[Hilo de Seguimiento] PS5 Amazon (de pedidos 19 de noviembre tercera oleada)

A mi también me acaban de cobrar el importe de la ps5. Sigo con entrega 11 - 12 diciembre.
Otro por aquí que le acaban de cobrar para entrega 11-12 diciembre.

¿La envían ya?
Otro que le han cobrado la Ps5.
A mi también me la han cobrado pero no tengo fecha de entrega. La compré el 19 con fecha de entrega el viernes 20, y recibí el mail diciendo que ya me mandarían la fecha de entrega más adelante.
Otro que le han cobrado la PS5 ... a ver cuando la mandan

S2
A mi también, cobrada, el caso qe yo cancele el pedido el martes, va tela
yo aun lo tengo retenido, y eso que tenía fecha de entrega el sábado 21.
Como se ve si esta cobrada?
Otro con la ps5 cobrada. Además, que ha sido hace unos minutos ya que a las 7 aún no la habían cobrado.

Yo no me haría ilusiones, a la vez me han cobrado un videojuego que me llegó hace un par de días y estaba retenido aún. Puede ser que al ser final de mes esten regularizando movimientos.
@Elliot Bay a mi me cobraron desde el día 19 però cuando hable con lo de Amazon me dijeron que estaba retenido no cobrado
@mars240588 A mí me aparece en los cargos de una de mis tarjetas. Antes aparecia "Pago por confirmar" y hoy ya aparece como confirmado entre todos los gastos de la tarjeta. Eso con el Sabadell. Con tu banco no sé cómo lo pondrá.
A mi también me han hecho el cobro hoy, hasta ayer estaba en dinero retenido.
Una razón más para presionarles, la última vez se excusaron diciendo que el dinero no estaba cobrado solo retenido.
Ahora que si que hemos hecho el pago, deberían empezar a enviárnoslas o estaríamos pagando 500 euros por una reserva o algo que no sabemos ni cuándo llegará, una semana después del supuesto envío garantizado.

Aún así y visto como va la cosa, capaces son de quedarse nuestra pasta hasta navidades.
HakenMate escribió:A mi también me han hecho el cobro hoy, hasta ayer estaba en dinero retenido.
Una razón más para presionarles, la última vez se excusaron diciendo que el dinero no estaba cobrado solo retenido.
Ahora que si que hemos hecho el pago, deberían empezar a enviárnoslas o estaríamos pagando 500 euros por una reserva o algo que no sabemos ni cuándo llegará, una semana después del supuesto envío garantizado.

Aún así y visto como va la cosa, capaces son de quedarse nuestra pasta hasta navidades.


Lo mismo te van a decir tanto si lo tienes retenido como cobrado, en 5 días te devuelven la pasta. no varía nada.
HakenMate escribió:A mi también me han hecho el cobro hoy, hasta ayer estaba en dinero retenido.
Una razón más para presionarles, la última vez se excusaron diciendo que el dinero no estaba cobrado solo retenido.
Ahora que si que hemos hecho el pago, deberían empezar a enviárnoslas o estaríamos pagando 500 euros por una reserva o algo que no sabemos ni cuándo llegará, una semana después del supuesto envío garantizado.

Aún así y visto como va la cosa, capaces son de quedarse nuestra pasta hasta navidades.


Pero si no las tienen que vas a presionar? Que te van a enviar si no tienen aún? Madre mía.
Como mucho puedes pedir que te devuelvan el dinero si no estás de acuerdo.
Acabo de hablar con Amazon.Me han confirmado que la reserva esta cobrada desde ayer y que le va a entra estock los primeros días de diciembre
Viendo que os cobraron hoy a muchos, parece que en breves llegaran consolas no? Sera mañana? Quien sabe
Kilysil90 escribió:parece que en breves llegaran consolas no? Sera mañana?


Hombre... todo apunta a que no. Antes o después las habrá, pero mañana es fliparse un poco.
Otro cobrado por aquí
A mi también me han cobrado ya hoy,ojalá nos llegue antes del puente aunque no me quiero hacer ilusiones.
otro cobrado. la entrega sigue en 11,12 diciembre...
Cobrada señores.
Recemos lo que sepamos.
Pero como sabéis que os han cobrado ? (alguien ha utilizado caixabank?) porque a mi me lo cepillaron desde el primer momento y aun, si voy a detalles del pedido puedo cambiar la forma de pago.

Alguno de La Caixa en la sala que sepa como mirarlo?
@Genesis114 yo tenia tu mismo problema y tu mismo banco y para aclarar la duda he hablado con los de Amazon y me han dicho que ya esta cobrada
Haber si ahí suerte y la semana que viene las empiezan a mandar
Yo también cobrado 10,95 que me faltaba, lo restante lo tenía en el salso. Ya queda menos
yo la tengo cobrada desde que la reserve el 19 y sigo con fecha para el 11 o 12 de diciembre
Bueno gente, he llamado a Amazon para pedir una compensación y me han dado 5 euros para mi próxima compra

Basicamente me han dicho que no ha sido culpa suya todo el lio sino del proveedor
@ArthurMorganMVP

De verdad que yo alucino, lo peor es que dije en el telegram y por aquí que amazon ya no sale de los 5 euritos de compensación y hasta para casos flagrantes como este lo mantiene, asqueroso.

Lo peor es que no te respeten la reserva, porque seguro que del 19 más de uno cancela porque reservó en varios sitios. Es no querer complicarse la vida. Lo dicho, una atención al cliente asquerosa... Con lo que era amazon hace 8 o 10 años, se ve que una vez que se ha hecho con el mercado baja todos los estándares de calidad para reducir costes y aumentar beneficios.

Asqueroso. Ánimo compañero, seguro que vienen más remesas de camino, Sony dijo que de aquí a fin de año venían varias (y seguro que más inmediatas que la del 19, de comprarla y recibirla en 5 dias o tal y antes de navidad o año nuevo)
Los que os quejáis y pedís compensaciones imagino que sois los que tenían entrega programada para el fin de semana pasado aprox. y os la han cambiado a fecha por determinar no?
Porque si tenéis fecha desde el principio para el 11-12 de diciembre reclamar algo me parece una tontería aunque te la hayan cobrado ya. Si te la han cobrado y te pone para el 11-12 tienes derecho a cancelar la compra y te devuelven el dinero pero por mucho gigante Amazon que sea no puedes pretender reclamarles nada cuando ellos lo han hecho bien.

Si es el otro caso de fecha por determinar lo entiendo y yo también pediría explicaciones.
A mi también me pasaron ayer el cargo. A ver si nos dan un sorpresa!
a mi tb me la cobraron , quitando retenciones, (el 24) .. me ha dicho que está en preparación .... en algunos de los almacenes del 'mundo' de amazon. Pero que no dependen ya de sony ??? no me creo nada amigos
@Genesis114

Algunos parece que no tenéis dos dedos de frente. Le queréis buscar conspiraciones a todo.

Cuando Amazon está esperando unidades, depende de Sony que es quien envía el producto. Ahora las consolas las tiene ya Amazon en todos sus centros logísticos y les toca repartirlas, en este punto por lo tanto depende de Amazon.

¿Tan dificil es de entender?
MySharona escribió:@Genesis114

Algunos parece que no tenéis dos dedos de frente. Le queréis buscar conspiraciones a todo.

Cuando Amazon está esperando unidades, depende de Sony que es quien envía el producto. Ahora las consolas las tiene ya Amazon en todos sus centros logísticos y les toca repartirlas, en este punto por lo tanto depende de Amazon.

¿Tan dificil es de entender?


Pero que dices de conspiraciones? yo solo digo que amazon no tiene unidades en ninguno de sus almacenes aun. Así de fácil y simple
@Genesis114 Estos días se ha publicado en muchos sitios y lo ha dicho atención al cliente de Amazon, que recibían stock esta semana. Este stock corresponde a los que compramos la consola el 19 de Noviembre y nos llega antes del 12 de diciembre. Algunos usuarios han colgado capturas de esas conversaciones. También lo ha comentado en este hilo algún chaval, supuesto trabajador de Amazon.

Además, ayer nos cobraron a todos la consola, que es lo típico que amazon hace cuando les llega stock. Otras tiendas también dijeron que recibían stock por estas fechas.

Las consolas les han llegado o están llegando. Estamos en días de black friday y las empresas de trasporte van a tope, pero lo más lógico sería que las empezasen a enviar la semana que viene.
MySharona escribió:@Genesis114 Estos días se ha publicado en muchos sitios y lo ha dicho atención al cliente de Amazon, que recibían stock esta semana. Este stock corresponde a los que compramos la consola el 19 de Noviembre y nos llega antes del 12 de diciembre. Algunos usuarios han colgado capturas de esas conversaciones. También lo ha comentado en este hilo algún chaval, supuesto trabajador de Amazon.

Además, ayer nos cobraron a todos la consola, que es lo típico que amazon hace cuando les llegue stock. Otras tiendas también dijeron que recibían stock por estas fechas.

Las consolas les han llegado o están llegando. Estamos en días de black friday y las empresas van a tope, pero lo más lógico sería que las empezasen a enviar la semana que viene


A ver si llega pal puente je je...
Yo sinceramente, no quiero quitaros la ilusión, pero me ha pasado muchas veces lo de comprar algo y que no tengan fecha y me han enviado el mail con una fecha con bastante antelación...

Así que eso de que nos la han cobrado porque la van a enviar en breves, viendo que no tenemos email con fecha...uffff, me parece que difícil...

Ojalá...
Si han cobrado el envío es inminente. Eso está claro. Amazon no cobra sin tener el producto.

Para miércoles jueves de la semana que viene las tenemos
@speeddemon Muchos sí tenemos fecha. El 11 - 12 de Diciembre. Pero intuyo que nos va a llegar unos días antes.
A ver, cuando pasan 5 días laborables los retenidos se convierten en cobros reales, para que no tengan que pedir permiso de nuevo a los bancos. Había una ley que salió este año. La idea es que te lo han cobrado por esto que comento, no porque te vayan a enviar la Play. Lo siento pero creo que es así. [mamaaaaa]
carlos5433 escribió:A ver, cuando pasan 5 días laborables los retenidos se convierten en cobros reales, para que no tengan que pedir permiso de nuevo a los bancos. Había una ley que salió este año. La idea es que te lo han cobrado por esto que comento, no porque te vayan a enviar la Play. Lo siento pero creo que es así. [mamaaaaa]


Si es como tú dices nos lo habrían cobrado el 24,pero nos lo cobraron ayer (a la mayoría), así que no tiene mucho sentido lo que acabas de decir. Y hablando de sin sentido, ¿Soy el único al que le han cobrado la play y sigue sin fecha de envío?
:-?
Lee bien. Te he puesto laborables. compramos el 19, cuento desde el 20,23,24,25,26. (21 y 22 no cuentan). No sé tú. Yo le veo sentido. Otra cosa es que yo desee no tener razón y que me la traigan mañana.
@carlos5433

Siento contradecirte, pero creo que no es cierto. Compro bastante en Amazon y me ha pasado decenas de veces con cosas que han tardado tiempo. Por ejemplo algún mueble y un amplificador. Tardaron 1 mes en llegar y no me cobraron hasta tres semanas después de hacer el pedido. La última vez este año en Mayo o así con el mueble.
Ojalá tengáis razón y nos las envíen antes, un saludo a todos los compañeros sufridores como yo. [beer]
Yo he dejado de tener hype [buuuaaaa]
MySharona escribió:@carlos5433

Siento contradecirte, pero creo que no es cierto. Compro bastante en Amazon y me ha pasado decenas de veces con cosas que han tardado tiempo. Por ejemplo algún mueble y un amplificador. Tardaron 1 mes en llegar y no me cobraron hasta tres semanas después de hacer el pedido. La última vez este año en Mayo o así con el mueble.


¿La pregunta es, te retuvieron el dinero durante 3 semanas? Si no te retuvieron el dinero, lo que explica @carlos5433 no es excluyente de lo que tú indicas.
Otra cobrada por aquí con fecha de entrega para el 11 o 12 de diciembre.
Me han enviado la consola hoy..... ya he contado mi historia por aqui pero la repito.... Comprada el dia 19 de Noviembre con fecha estimada para el 4 de diciembre y cobrada en el acto... al dia siguiente me cambio la fecha a "Sin fecha le avisaremos por email cuando tengamos fecha" Pues hoy de buenas a primeras me han enviado la consola.... me han avisado por correo, por la app y al rato me ha llamado una tia de Amazon diciendome que tenia buenas noticias para mi y que la consola habia sido enviada (me dijo que empresa y el numero de seguimiento) y que se habia asegurado personalmente de que me llegara el pedido. Esa es la historia, el primer sorprendido soy yo la verdad, pero a la ve bastante contento porque no lo esperaba [sonrisa]
@jjuanji Me alegro de que empiece a haber movimiento. En nada la tenemos en casa.

Me parece extraño que llamen desde Amazon, no es el procedimiento habitual de ellos. Pero bien está lo que bien acaba.
MySharona escribió:@jjuanji Me alegro de que empiece a haber movimiento. En nada la tenemos en casa.

Me parece extraño que llamen desde Amazon, no es el procedimiento habitual de ellos. Pero bien está lo que bien acaba.

Me han llamado porque reclame por chat, todo el tema y la compañera me dijo que personalmente se encargaria de todo y me iria informando de cualquier novedad del pedido, y no ha fallado y asi ha sido [oki]
1098 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222