[Hilo de Seguimiento] PS5 Amazon (de pedidos 19 de noviembre tercera oleada)

Master_100 escribió:@Vli Pues a la espera como tú, también en el almacén de aquí desde ayer a las 20:32 y todavía no está en reparto. Por ahora no me preocupo porque al menos en mi caso los paquetes que me vienen por Amazon Logistics se suelen poner en reparto a partir de las 11-12, así que confío en que dentro de poco ya se actualice [oki]

Con los nervios acabo de caer en ello, hasta las 12 o así no suelen ponerloen reparto por aquí, la costumbre de pedir en otros lados y que salga sobre las 8 de la mañana [+risas]
¿A alguien que le saliese fecha para el 11-12 de diciembre le ha cambiado a antes o nos podemos ir resignando a que nos la enviarán por ahí?
Yo de momento ningún cambiio, entrega 11-12 Diciembre
Vli escribió:
Master_100 escribió:@Vli Pues a la espera como tú, también en el almacén de aquí desde ayer a las 20:32 y todavía no está en reparto. Por ahora no me preocupo porque al menos en mi caso los paquetes que me vienen por Amazon Logistics se suelen poner en reparto a partir de las 11-12, así que confío en que dentro de poco ya se actualice [oki]

Con los nervios acabo de caer en ello, hasta las 12 o así no suelen ponerloen reparto por aquí, la costumbre de pedir en otros lados y que salga sobre las 8 de la mañana [+risas]

Si es que sois unos dramáticos... PACIENCIA que ya llega!!! Yo también estoy esperando que entre en reparto
ahora me dicen que tienen problemas de stock, vaya panda de sinvergüenzas, .... que tienen que pedirlo no sé donde...
@Davidtake Buf, es que se ha visto tanta mierda con los repartos de aquí y de UK con la PS5 que yo ya me espero lo peor hasta que abra la caja de la consola y la vea perfecta jajaja
Buenas !!

Ayer me puse en contacto con Amazon (Att.Cliente) y me han escrito esto, entre otras cosas que no venian a cuento:

En este caso el PS5 es un producto que está teniendo una demanda excesivamente alta. Incluso, el stock de este producto se ha agotado en unos pocos minutos. Por este motivo al momento en el que realizaste este pedido, debido a la cola de pedidos realizados previamente se agotó completamente el stock y tu pedido entró en una lista de espera. Ya le hemos enviado notificaciones a los almacenes para que se pueda reabastecer este producto a la brevedad posible. Como tu pedido se encuentra en proceso de trámite, en cuanto haya nuevamente disponibilidad se enviará de forma inmediata le producto.


Vamos, lo suponible. Que no hay stock y que la mandaran en cuanto tengan.

Asi que nos guste o no, jugaremos al Fifa en la tostadora hasta nuevo aviso [+risas].

Un saludete y a esperar pq no hay otra,

Txurru
Yo sigo con mi Fifa rechazado al repartidor robado. Que si fue buena la entrega me pregunta la app xD
a cada uno le contestan una cosa distinta:

te cuento que he estado revisando tu pedido y efectivamente puedo comprobar que tu pedido presenta un retraso, lamentablemente tuvimos un incidente con nuestro proveedor y fue necesario mandar a traer estos productos desde uno de nuestros centros de distribución fuera de España con el fin de cumplir con tu entrega lo antes posible,

Si eso fuera cierto, que lo han pedido a amazon Alemania o donde sea, me lo creería, pero como cada uno dice una cosa distinta... jajajjaja, en fin río por no llorar.

Y eso que tengo mi flamante series X con el COD y el Valhalla .... pero si se ha de cumplir se cumple.
Licen escribió:Ese apartado sí, a mí es que me aparecía como a ti, pero ayer por la tarde me cobraron( en el primer intento falló el pago cuando la compré ) y cambiaron a en proceso de envío, pero me sigue apareciendo lo de que me enviaran un mail cuando esté disponible y lo de sin fecha determinada.

Parece que describes mis caso, me ha pasado exactamente lo mismo [mad]

A otros le pone pendiente de envío, a mi como a ti... Me sale preparando envío :-?
En reparto y no paro de mirar por el balcón [carcajad] [pos eso]
jjuanji escribió:
Licen escribió:Ese apartado sí, a mí es que me aparecía como a ti, pero ayer por la tarde me cobraron( en el primer intento falló el pago cuando la compré ) y cambiaron a en proceso de envío, pero me sigue apareciendo lo de que me enviaran un mail cuando esté disponible y lo de sin fecha determinada.

Parece que describes mis caso, me ha pasado exactamente lo mismo [mad]

A otros le pone pendiente de envío, a mi como a ti... Me sale preparando envío :-?

Si me entero de algo o cambia el estado te aviso
@Txurru tranquilo que no me enfado si con respeto se puede debatir todo. Entiendo vuestra situación, si sirve de consuelo yo tengo 2 reservas (una es para mi hermano) una en fnac y la otra en Amazon, ambas con el dinero retenido y con fecha estimada 15 de diciembre. Toca esperar jejeej. Ánimo a todos y que nos lleguen lo antes posible a todos. Saludos
@Licen lo mismo por mi parte , así nos ayudamos unos a otros de como va cada caso [beer]
Buenas,

Pues hoy de madrugada se me actualizo a entrega el Domingo, y se acaba de actualizar a entrega en el día. Ya está en reparto!!!

Salu2!!
Lo mío ya es acojonante. Llevo media hora esperando 1 parada me decía el traking de Amazon. He bajado y me veo la furgoneta a ver que cojones hacia 10 minutos allí. A 15 metros de llegar veo que se larga... Al cabo de 5 minutos le veo a la otra calle, le hago señas y igual... me sigue diciendo que está apunto de llegar. Este juega hoy estrena ps5...
Comprada el jueves, fifa entregado ayer y la consola hoy!
pichicuervo escribió:Yo de momento ningún cambiio, entrega 11-12 Diciembre

yo tengo misma fecha y no toco nada
@Kazama_96 Nada, yo lo miro 200 veces cada hora por aburrimiento y nada. Tocara esperar hasta diciembre...
Shenorik escribió:Lo mío ya es acojonante. Llevo media hora esperando 1 parada me decía el traking de Amazon. He bajado y me veo la furgoneta a ver que cojones hacia 10 minutos allí. A 15 metros de llegar veo que se larga... Al cabo de 5 minutos le veo a la otra calle, le hago señas y igual... me sigue diciendo que está apunto de llegar. Este juega hoy estrena ps5...

A veces pasa, lo de las paradas no va muy bien. Hacen ellos el recorrido según les viene mejor
Shenorik escribió:Lo mío ya es acojonante. Llevo media hora esperando 1 parada me decía el traking de Amazon. He bajado y me veo la furgoneta a ver que cojones hacia 10 minutos allí. A 15 metros de llegar veo que se larga... Al cabo de 5 minutos le veo a la otra calle, le hago señas y igual... me sigue diciendo que está apunto de llegar. Este juega hoy estrena ps5...


Lo que le faltaba al repartidor

Que los clientes le digan cómo tiene que hacer su trabajo...
Las campañas de apoyo son en el otro hilo
darkneri escribió:@Txurru tranquilo que no me enfado si con respeto se puede debatir todo. Entiendo vuestra situación, si sirve de consuelo yo tengo 2 reservas (una es para mi hermano) una en fnac y la otra en Amazon, ambas con el dinero retenido y con fecha estimada 15 de diciembre. Toca esperar jejeej. Ánimo a todos y que nos lleguen lo antes posible a todos. Saludos


Buenas !!

Si, si. Estoy de acuerdo en que con respeto se debate perfectamente, pero viendo como han estado los hilos de SeX y PS5 estos ultimos meses... buf, miedo me daba [beer].

Juer !! 1000 eurazos retenidos ?? A mi me daria algo. Tambien puede ser pq tengo dos crios y la mujer me cortaria los huevos [+risas] .

En fin, a ver si vamos teniendo suerte y la podemos conseguir antes de Navidad (espero que si [angelito] ).

Un saludete,

Txurru

PS: @jjuanji, @Licen, si me cambia el estado o recibo el mail de Amazon de que la han enviado, aviso tambien [oki]. Saludos !!
Bueno pues ya la tengo en casita, ahora a disfrutarla, espero que pronto la tengáis todos
Pack comprado el 19/11 a las 15:00 PS5 + Fifa21, recibido hoy.

Tramitado el reemplazo del juego Fifa21 por Spiderman MM y que me llega mañana.
Saludos!
Consola recibida hace un par de horitas y sin incidencias, ahore iré a un punto celéritas para devolver el Fifa. Seguro que te habrá llegado también a ti, no @Vli? ;)

Espero que muy pronto la tengáis todos los que estáis a la espera y Amazon sea clara con las fechas, en especial @jjuanji que vaya odisea tío [oki]
Master_100 escribió:Consola recibida hace un par de horitas y sin incidencias, ahore iré a un punto celéritas para devolver el Fifa. Seguro que te habrá llegado también a ti, no @Vli? ;)

Espero que muy pronto la tengáis todos los que estáis a la espera y Amazon sea clara con las fechas, en especial @jjuanji que vaya odisea tío [oki]

Nada aún... Sigue en reparto todavía y parece que parado, a las 10 me ponia 6 paradas y ahora que está haciendo cosas y va a tardar un poco.

Disfrútala!! Me alegro de que te llegara bien [beer]
Master_100 escribió:Consola recibida hace un par de horitas y sin incidencias, ahore iré a un punto celéritas para devolver el Fifa. Seguro que te habrá llegado también a ti, no @Vli? ;)

Espero que muy pronto la tengáis todos los que estáis a la espera y Amazon sea clara con las fechas, en especial @jjuanji que vaya odisea tío [oki]

Me alegro que la tengas ya amigo!!!! [beer] Disfrutala al máximo a mi salud [buenazo] Pronto espero tener la mia [oki]
Tenia fecha entre estimada 12 diciembre y he canjeado 200€ que tenía en tarjeta Amazon compradas en Game y ahora me pone fecha de entrega por determinar. Creo que la he liado bien. Lo digo para avisaros por si se os ocurre.
Comprada del 19 a las 15h y entregada hoy sobre la 13h.

Estilo Amazon, sin problemas.

Suerte chicos, es un placer.
Buenas, a los que os han cancelado o cambiado el estado de pedido, en algún momento os ponía como Enviado???
billy21 escribió:Buenas, a los que os han cancelado o cambiado el estado de pedido, en algún momento os ponía como Enviado???


Buenas !!

A mi no. Me puso todo el dia 19 lo de "preparando envio", pero nunca, en ningun momento, me puso "enviado".

Un saludete,

Txurru
Aquí uno más afectado por amazon. Reservada el otro día con el fifa, cobrados los 540 euros y recibido ayer el fifa y la ps5 prevista para hoy sabado. Esta mañana a las 9 de la mañana email advirtiendo.

Fecha de entrega prevista: Aún no disponible. Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega.

Lo más patético es que siento que nos ponen los últimos de la cola, que incluso habrá gente que no ha pagado aún y la recibirá el 11 de diciembre y nosotros más tarde y con el saldo retenido. En fin, que coraje da tíos, no es la primera vez que Amazon me la lía con su irresponsabilidad. Jamás entenderé como no son capaces de gestionar las unidades exactas
Consola recibida y disfrutando. Ojalá a todos os llegue pronto.
Comprada en Amazon el 19 a las 15:03 y recibida hoy sobre las 13:30

Sin problemas todo perfecto, también recibo el Demon's Souls y ahí estoy disfrutando como un enano.
pues yo si noticia alguna, .... la tendría que haber recibido hoy y nada .. Fecha de entrega por determinar, o sea ni una fecha tengo ...

no sé cuantas llamadas y mails he he puesto ya...

Creo del el hilo soy el único que aun no sabe nada .... me alegro por los que ya la tengáis o tengáis un horizonte. Cree este hilo para los del día 19 y al final me quedaré solo [mamaaaaa]

Por cierto, he visto una persona que ha cambiado el fifa por el spiderman? se puede cambiar un producto por otro en amazon????

Imagen
Al final parece que somos bastantes los afectados por el cambio de fecha sin venir a cuento cawento
jjuanji escribió:Al final parece que somos bastantes los afectados por el cambio de fecha sin venir a cuento cawento


y la jugarreta de haber recibido el fifa antes sin palabras...
jjuanji escribió:Al final parece que somos bastantes los afectados por el cambio de fecha sin venir a cuento cawento

@jjuanji me acaba de avisar Amazon que me la acaban de mandar! Hay esperanza! Y se supone que me llega este lunes 23 . Estoy que no me lo creo! La tuya puedes estar al caer!
@txurru ojo que también te puede cambiar a ti
Licen escribió:
jjuanji escribió:Al final parece que somos bastantes los afectados por el cambio de fecha sin venir a cuento cawento

@jjuanji me acaba de avisar Amazon que me la acaban de mandar! Hay esperanza! Y se supone que me llega este lunes 23 . Estoy que no me lo creo! La tuya puedes estar al caer!
@txurru ojo que también te puede cambiar a ti

Te han llamado o email? [flipa] Felicidades tio!! Ufff, parece que se mueve el tema, espero que tengamos suerte todos ! Gracias por el aviso tio, te lo agradezco [beer] Disfrutalaaaaa [oki]
Licen escribió:
jjuanji escribió:Al final parece que somos bastantes los afectados por el cambio de fecha sin venir a cuento cawento

@jjuanji me acaba de avisar Amazon que me la acaban de mandar! Hay esperanza! Y se supone que me llega este lunes 23 . Estoy que no me lo creo! La tuya puedes estar al caer!
@txurru ojo que también te puede cambiar a ti



tenías fecha o te la cambiaron a por determinar como a mi ?
Alguien que tenga la opción de cambiar velocidad de envío lo pudo hacer ?
yo hoy probé de cambiar a envío express y después nuevamente a envío premium por ver si cambiaba algo y nada. Enhorabuena al que se la han terminado mandando hoy ! que potra !

Aunque yo he solicitado la devolución del fifa ya... no se si esto influirá en algo a la hora de tener potra o no xD
A mi me ponia entrega el lunes, y esta tarde me a llegado email de Enviado! Asi q en principio todo bien. Si esta enviada en teoria no tendria q haber ningun problema no?
billy21 escribió:A mi me ponia entrega el lunes, y esta tarde me a llegado email de Enviado! Asi q en principio todo bien. Si esta enviada en teoria no tendria q haber ningun problema no?


Si está enviada en principio ya has triunfado
jjuanji escribió:
Licen escribió:
jjuanji escribió:Al final parece que somos bastantes los afectados por el cambio de fecha sin venir a cuento cawento

@jjuanji me acaba de avisar Amazon que me la acaban de mandar! Hay esperanza! Y se supone que me llega este lunes 23 . Estoy que no me lo creo! La tuya puedes estar al caer!
@txurru ojo que también te puede cambiar a ti

Te han llamado o email? [flipa] Felicidades tio!! Ufff, parece que se mueve el tema, espero que tengamos suerte todos ! Gracias por el aviso tio, te lo agradezco [beer] Disfrutalaaaaa [oki]

Ha sido un email y la actualización en la app avisándome.
Ahora a esperar que llegue bien y sin contratiempos , a ver si os actualiza hoy, yo.veo muchas opciones.
@Genesis114 nunca tuve fecha estimada de ningún tipo. Y en el chat me dijeron que no tenían nada de stock , que ya se había asignado a otros y me tocaba esperar, pero mira,no hay que perder la esperanza
Licen escribió:
jjuanji escribió:Al final parece que somos bastantes los afectados por el cambio de fecha sin venir a cuento cawento

@jjuanji me acaba de avisar Amazon que me la acaban de mandar! Hay esperanza! Y se supone que me llega este lunes 23 . Estoy que no me lo creo! La tuya puedes estar al caer!
@txurru ojo que también te puede cambiar a ti


Buenas !!

Hostia @Licen !! Enhorabuena tio !! Aprovecha y disfrutala !! El lunes llega en nada !!

Yo acabo de mirar y sigue lo de "Envio por determinar". La pedi a las 15:04, por lo que veo.

En fin, un saludete y felicidades de nuevo !!

Txurru
1098 respuestas
13, 4, 5, 6, 722