[Hilo de Seguimiento] PS5 Amazon (de pedidos 19 de noviembre tercera oleada)

1, 2, 3, 4, 522
Creo que queda claro que las fechas de amazon son cero fiables, pueden poner una y cumplirla sin problemas, adelantarse, atrasarse...lo mismo a muchos que os pone el 4 de diciembre o más tarde las van enviando antes, espero que sí!! ;)
Recibida el pack con FIFA 21!! De ayer a las 15:04 en menos de 24 horas recibida! Increible ni me lo creo... viendo como estaba el tema
javi_Sdr escribió:Recibida el pack con FIFA 21!! De ayer a las 15:04 en menos de 24 horas recibida! Increible ni me lo creo... viendo como estaba el tema



que bien !! [360º] los dos paquetes juntos o por separado?
Con escribió:Hola compañeros. Comentáis que Amazon cobra cuando realiza el envío ,como es que a los que tenemos fecha para el 11- 12 de diciembre nos la han cobrado del tirón? Vamos a pasar un mes con 500 euros menos sin tener ningún producto.que va ha hacer especular con nuestro dinero o que? Jajaja

Es que eso es lo rarisimo han cobrado a peña que le llegó hoy, mañana, otros para el 4 e incluso peña con día 11 qur se las han cobrado ya... Amazon jamás cobra sin enviar...
Con escribió:Hola compañeros. Comentáis que Amazon cobra cuando realiza el envío ,como es que a los que tenemos fecha para el 11- 12 de diciembre nos la han cobrado del tirón? Vamos a pasar un mes con 500 euros menos sin tener ningún producto.que va ha hacer especular con nuestro dinero o que? Jajaja


A mi me ha pasado igual, entrega para 11-12 Diciembre pero me lo cargaron del tirón,
Genesis114 escribió:
javi_Sdr escribió:Recibida el pack con FIFA 21!! De ayer a las 15:04 en menos de 24 horas recibida! Increible ni me lo creo... viendo como estaba el tema



que bien !! [360º] los dos paquetes juntos o por separado?


Por separado, en una caja la PS5 y en un sobre FIFA 21, deseando que den las 19:00 y llegar a casa
Pedido ayer hora de confirmación 15:07. Me han cobrado la consola pero me pone envío previsto 12 de diciembre.

Iré dando mas noticias si hay algún cambio.

Ahora me pone pendiente de envio

Adjuntos

Actualización.

Pedido hecho ayer a las 15.04 solo consola me acaba de pasar a enviado y entrega mañana. (Sevilla)
yoKiN escribió:Pedido ayer hora de confirmación 15:07. Me han cobrado la consola pero me pone envío previsto 12 de diciembre.

Iré dando mas noticias si hay algún cambio


Ok, pero que día de entrega te ponía en el mail de ayer? hoy o mañana?
Pedido hecho ayer a las 15.03 en pack con el FIFA.

En todo momento me ponía Entrega mañana (por hoy) antes de las 22h. Ya me ha llegado el FiFA.

La consola va por Seur y me han mandado un email esta mañana diciendo que está en reparto, pero al darle a Seguimiento del envio en la web de Seur falla.

Veremos a ver. Seur suele fallarme... Llevo todo el día mirando por la ventana. XD
Joer yo la pedi ayer a las 15:03, fecha de entrega mañana sabado, aun no la han enviado... me huele fatal esto...
RaidEnTk escribió:Joer yo la pedi ayer a las 15:03, fecha de entrega mañana sabado, aun no la han enviado... me huele fatal esto...

Estamos igual, contacté por chat con Amazon y me dijeron que no había ningun problema y que tengo la entrega para mañana garantizada..
alex_395 escribió:
RaidEnTk escribió:Joer yo la pedi ayer a las 15:03, fecha de entrega mañana sabado, aun no la han enviado... me huele fatal esto...

Estamos igual, contacté por chat con Amazon y me dijeron que no había ningun problema y que tengo la entrega para mañana garantizada..


Esperemos.... pero me sigue oliendo mal
Comprada ayer a las 15:00h con el pack de FIFA 21. Recibida esta mañana a las 13:00h.

Ya he devuelto el FIFA y te reembolsan 56€. [oki]
RaidEnTk escribió:
alex_395 escribió:
RaidEnTk escribió:Joer yo la pedi ayer a las 15:03, fecha de entrega mañana sabado, aun no la han enviado... me huele fatal esto...

Estamos igual, contacté por chat con Amazon y me dijeron que no había ningun problema y que tengo la entrega para mañana garantizada..


Esperemos.... pero me sigue oliendo mal



yo tambien estoy igual ... que no hay problema me dicen ... (si me llega mañana o el lunes casi me da igual) lo importante es que no la cancelen-retrasen 1 mes ..aunque no sé si se ha dado ningún caso con fecha de entrega hoy o mañana y llevo rato leyendo ...
Genesis114 escribió:
RaidEnTk escribió:
alex_395 escribió:Estamos igual, contacté por chat con Amazon y me dijeron que no había ningun problema y que tengo la entrega para mañana garantizada..


Esperemos.... pero me sigue oliendo mal



yo tambien estoy igual ... que no hay problema me dicen ... (si me llega mañana o el lunes casi me da igual) lo importante es que no la cancelen-retrasen 1 mes ..aunque no sé si se ha dado ningún caso con fecha de entrega hoy o mañana y llevo rato leyendo ...


Se me acaba de poner en enviado chicos
alex_395 escribió:
Genesis114 escribió:
RaidEnTk escribió:
Esperemos.... pero me sigue oliendo mal



yo tambien estoy igual ... que no hay problema me dicen ... (si me llega mañana o el lunes casi me da igual) lo importante es que no la cancelen-retrasen 1 mes ..aunque no sé si se ha dado ningún caso con fecha de entrega hoy o mañana y llevo rato leyendo ...


Se me acaba de poner en enviado chicos

Olee me alegro a ver si los demas tenemos la misma suerte
Vamos chavales ánimo, si no se os ha jodido ya es que lo enviarán en breve. :D
Avisad si alguno os ponía envió del a 11 a 12 de diciembre, os la envían antes, para estar pendiente jeje
jjuanji escribió:@Gekyume si tío al menos somos del mismo sitio cualquier cosa comentamos para ver que tal! Que tengas suerte!

Me acaban de enviar la consola. La trae DHL y han atrasado el día de entrega al 7 de diciembre. También te digo, todo lo que suelo comprar en Amazon me acaba llegando bastante antes de la fecha estimada. Alguna novedad por tu parte compi???
Gekyume escribió:
jjuanji escribió:@Gekyume si tío al menos somos del mismo sitio cualquier cosa comentamos para ver que tal! Que tengas suerte!

Me acaban de enviar la consola. La trae DHL y han atrasado el día de entrega al 7 de diciembre. También te digo, todo lo que suelo comprar en Amazon me acaba llegando bastante antes de la fecha estimada. Alguna novedad por tu parte compi???

Me acan de mandar solo el Fifa }:/ pinta mal la cosa.... Me da que se va para mediados de diciembre
A mí me acaban de enviar la consola del pack con fifa. Tenía entrega prevista para mañana, parece que han cumplido.
Consola en camino, admitida por correos con número de seguimiento, cobrada y entrega el 9 de diciembre. Que pasa que el de correos la trae a pie desde Japón? No me entra esa fecha cuando en el seguimiento pone que a las 11:49 llegó a las instalaciones del transportista en Madrid. Que la van a tener 20 días allí parada? Con servicio Premium? No me jodas...
Pedí ayer la consola cuando me ponía que me llegaba hoy. Pagada a las 15:04.

Se pasó todo el día de ayer sin moverse de "pendiente de envio" e indicándome que me iba a llegar hoy. Hoy por la mañana seguía igual, así que he hablado con los de Amazon esta mañana y, efectivamente no me la había mandado. Mi estado ha pasado a "sin fecha de entrada" y ya te avisaremos por correo cuando tengamos la fecha prevista. Una gracia :)
Consola comprada ayer 19, con entrega el 20 de Noviembre (HOY), cobrada en tarjeta en el momento que hice la compra. Esta mañana me llega este mensaje:

Pedido recibido
Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Con dos huevos.... a quien le han dado mi consola que tenia para enviar hasta las 8 de la mañana de HOY.
iarest escribió:Pedida ayer la consola solo cuando me ponía que me llegaba hoy. Pagada a las 15:04.

Se pasó todo el día de ayer sin moverse de "pendiente de envio" e indicándome que me iba a llegar hoy. Hoy por la mañana seguía igual, así que he hablado con los de Amazon esta mañana y, efectivamente no me la había mandado. Mi estado ha pasado a "sin fecha de entrada" y ya te avisaremos por correo cuando tengamos la fecha prevista. Una gracia :)



Me ha pasado lo mismo y después de llamarles y decirles de todo.......ninguna solución. Que espere
Pedido ayer con el fifa 21, el juego me ha llegado esta mañana y la consola me acaba de cambiar a enviado. Soy de Barcelona.
yo acabo de hablar con el chat de amazon, que esta todo bien, que estan esperando para asignar el pedido a un transportista ..
RaidEnTk escribió:yo acabo de hablar con el chat de amazon, que esta todo bien, que estan esperando para asignar el pedido a un transportista ..



Me alegro por los que lo conseguisteis ayer
Yo desisto ya
Después de tener problemas en Game (hice la reserva me la cobraron y ahora este pendiente de que valga o no valga me dirán en los próximos días, vamos que no ) y ahora en Amazon después de conseguir una reserva pagarlay con entrega hoy a qué sigan esta mañana que ya me dirán cuando me la mandan por qué que paso de mirar más cuando llegue llegará
Más no puedo hacer que tengo retenidos míl pavos
Me la había pillado en wallapop del tiron
Jajajajaja
he llamado y me han dicho que está pendiente de asignacion a transportista, pero todo está normal

cierto es que algunas veces me confiman los pedidos a las 11 de la noche y me acaban llegando
Pedida con Fifa ayer.

- Recibida consola a las 13.00
- Traen Fifa a las 15.00, lo rechazo. En la app y seguimiento web pone que NO se ha entregado y se me hará reembolso en 5-7 días.
- A las 18.00 recibo correo y notificación de que acaban de entregarme el Fifa.

Ahora estoy peleando con Amazon porque el repartidor se ha quedado mi Fifa y no me lo reembolsan xD

Al final, te tienes que reír.
lichis escribió:Pedida con Fifa ayer.

- Recibida consola a las 13.00
- Traen Fifa a las 15.00, lo rechazo. En la app y seguimiento web pone que NO se ha entregado y se me hará reembolso en 5-7 días.
- A las 18.00 recibo correo y notificación de que acaban de entregarme el Fifa.

Ahora estoy peleando con Amazon porque el repartidor se ha quedado mi Fifa y no me lo reembolsan xD

Al final, te tienes que reír.


A mí no me gusta rechazar un pedido por eso. Prefiero devolver productos, ya que me suelen devolver antes el dinero.
Comprada ayer sobre las 15:15 horas, entrega 11,12 de Diciembre
Juanelkuki escribió:Comprada ayer sobre las 15:15 horas, entrega 11,12 de noviembre


¿Envían al pasado :p? Entiendo que te refieres a diciembre
A mí también me pone 11-12 diciembre, pero también me lo han cobrado ya...

Y generalmente Amazon no cobra sin enviar...

A alguien con entrega en 11-12 diciembre le ha cambiado el estado del pedido??
iarest escribió:
Juanelkuki escribió:Comprada ayer sobre las 15:15 horas, entrega 11,12 de noviembre


¿Envían al pasado :p? Entiendo que te refieres a diciembre


JAJAJAJAJA, las ganas de tenerla, que jaleo madre mia
Yo con FIFA recibido está mañana, PS5 prevista para 11-12 de diciembre. Ambas cosas cobradas. Ningún cambio desde ayer.
Juanelkuki escribió:
iarest escribió:
Juanelkuki escribió:Comprada ayer sobre las 15:15 horas, entrega 11,12 de noviembre


¿Envían al pasado :p? Entiendo que te refieres a diciembre


JAJAJAJAJA, las ganas de tenerla, que jaleo madre mia


jajaja. Si estamos todos igual :Ð

Al menos tienes fecha prevista de envio, yo ahora mismo ni eso! [360º]
Dgto escribió:
iarest escribió:Pedida ayer la consola solo cuando me ponía que me llegaba hoy. Pagada a las 15:04.

Se pasó todo el día de ayer sin moverse de "pendiente de envio" e indicándome que me iba a llegar hoy. Hoy por la mañana seguía igual, así que he hablado con los de Amazon esta mañana y, efectivamente no me la había mandado. Mi estado ha pasado a "sin fecha de entrada" y ya te avisaremos por correo cuando tengamos la fecha prevista. Una gracia :)



Me ha pasado lo mismo y después de llamarles y decirles de todo.......ninguna solución. Que espere

Me uno al mismo club }:/
Algún moderador que me pueda modificar el poder citar o postear mas veces en los post, es que me sale aviso que hasta dentro de 5 dias no puedo en el mismo hilo, llevo muchos años en esta pagina pero olvide la contraseña y me cree esta hace poco, no se bien a quien dirigirme para ver si se puede cambiar

Saludos
Buenas tardes:

Yo compré ayer la consola en AMAZON y se la han cobrado. Pero me sale el envio para el 11 de diciembre. Es raro, la han cobrado pero hasta el día 11 no la envían. A esperar....

Saludos
weeee pues finalmente ahora mismo, me a saltado el enviado para recibirlo mañana
jjuanji escribió:
Dgto escribió:
iarest escribió:Pedida ayer la consola solo cuando me ponía que me llegaba hoy. Pagada a las 15:04.

Se pasó todo el día de ayer sin moverse de "pendiente de envio" e indicándome que me iba a llegar hoy. Hoy por la mañana seguía igual, así que he hablado con los de Amazon esta mañana y, efectivamente no me la había mandado. Mi estado ha pasado a "sin fecha de entrada" y ya te avisaremos por correo cuando tengamos la fecha prevista. Una gracia :)



Me ha pasado lo mismo y después de llamarles y decirles de todo.......ninguna solución. Que espere

Me uno al mismo club }:/


Misma situacion. Tercera vez que hablo con ellos y nada. Me dicen que no hay stock y que de que repongan me la envían.
A las 17:38 ha cambiado a enviado con entrega para mañana día 21. El FIFA me lo entregaron esta mañana.
Hola a todos. Alguien tiene el link de Amazon de la consola para poder ir actualizando haber cuando tienen stock porque en el buscador pongo ps5 y no me sale ninguna. gracias
@RaidEnTk bieenn !! porque compañía? ... yo aun sigo esperando jejeje
Josshele escribió:Hola a todos. Alguien tiene el link de Amazon de la consola para poder ir actualizando haber cuando tienen stock porque en el buscador pongo ps5 y no me sale ninguna. gracias

https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... r=1-1&th=1

https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... r=1-3&th=1

ahi tienes compañero,suerte
vaicen escribió:
jjuanji escribió:
Dgto escribió:

Me ha pasado lo mismo y después de llamarles y decirles de todo.......ninguna solución. Que espere

Me uno al mismo club }:/


Misma situacion. Tercera vez que hablo con ellos y nada. Me dicen que no hay stock y que de que repongan me la envían.


Yo, sinceramente, acabé tan quemado ayer que hoy cuando me he visto el percal no he podido más que decir "ya vendrá", molestarme y resignarme. Entiendo/espero que al menos sea para la remesa de diciembre. Pero bueno, como nadie dice nada cuando hablas con atención al cliente, pues no apetece quemarme más aún.

A ver si al menos nos actualizan pronto el pedido y nos ponen un fecha, con eso yo ya firmaría en este momento, sinceramente.
Gracias crack. Por casualidad sabes si hay algo para que te avise cuando entre stock?
Malvbar escribió:
Josshele escribió:Hola a todos. Alguien tiene el link de Amazon de la consola para poder ir actualizando haber cuando tienen stock porque en el buscador pongo ps5 y no me sale ninguna. gracias

https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... r=1-1&th=1

https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... r=1-3&th=1

ahi tienes compañero,suerte
Genesis114 escribió:@RaidEnTk bieenn !! porque compañía? ... yo aun sigo esperando jejeje


Por amazon logistic
1098 respuestas
1, 2, 3, 4, 522