[Hilo de Seguimiento] PS5 Amazon (de pedidos 19 de noviembre tercera oleada)

jjuanji escribió:@Genesis114 me salía el jueves pedido recibido.... Y el viernes a media mañana ne cambió a preparando envio :-?


ok, pues eso es que ya te llega. Hay una forma fácil de comprobarlo. Ve al pedido y donde pone ‘detalles del pedido’ mira si aun te deja cambiar el método de pago ... (si lo miras en versión de escritorio , mejor ) si no te deja la opción es que realmente te lo han cobrado y está para enviar, si te deja cambiarlo es que lo tienes retenido pero aun podrías meter otra tarjeta.
@Genesis114 He mirado y no me deja cambiar el método de pago [chulito]
@jjuanji pues seguro al 100% que está a punto de salir :) . Pero lo has mirado en detalles del pedido eh ? no en el resumen ni nada. lo pone en azul, detalles del pedido.

el localiza tu paquete y luego arriba detalles del pedido
He creado el grupo porque la gente a medida recibe pasa y así seguimos en contacto los que sigamos así.

https://t.me/joinchat/AAAAAEcxKfYxXyLsimMjGw
Estoy en el grupo pero no puedo escribir nada
(mensaje borrado)
@Genesis114 si si, mirado y no me deja cambiar métodos de pago [oki]
me he unido aunque no me deja escribir, yo tb seguiré en este hilo ... a veces no puedo usar el movil cuando estoy en el ‘bunker’

Esto es IMPORTANTE: Localizacion - > Detalles de pedido , si allí aun te deja cambiar la tarjeta, meter un código de descuento etc etc .. es que lo tenéis retenido por el banco pero amazon ( el sistema informático aun no lo ha ‘cobrado’) ... en el momento que lo preparen el pedido realmente esa opción ya no está , eso lo sé 10000% seguro.

Otra cosa, dudo que trabajen esta tarde.(en logístic digo)

Edit : el canal no funciona (telegram)
Ahora debe ir. Lo creo sin más porque a medida lleguen más quedaremos 4.
Pongo por aquí un mensaje puesto en el otro hilo del amigo @alexito_fcb (Espero que no te moleste :) )

He contactado con Amazon a ver que para mañana y os pego su respuesta para que tengáis algo de referencia:

Hola, Alex!

Te saluda Sebas desde el Departamento de Atención del Cliente de Amazon en relación a tu consulta sobere el estado de la entrega de acuerdo a la fecha de entrega asignada para el día de mañana de tu consola del Play Station 5 en el pedido 404-5570071-5823517.

Respecto a tu inquietud, quisiera ser muy puntual en que no puedo asegurarte al 100% sobre la entrega el día de mañana. SIn embargo, te comento que al tratarse de tan esperado lanzamiento y que estamos trabajando a máxima demanda, las asignaciones de stock se están presentando de forma que en cada lote que se abastece en un almacén cumpla con los tiempos estipulados por el sistema.

Durante el día de hoy Domingo, es posible que no veas reflejada esta asignación debido que hasta mañana lunes se retome con las asignaciones pendientes para mañana.

Para tu seguridad, quisiera informarte que mi horario finaliza hasta las 03:00 am del día lunes y vuelvo a las 18:00 horas, dejaré tu caso en seguimiento para asegurarme de que el pedido vaya a cumplir con este rango de entregas. Entiendo que al ser en Mallorca puede que te genere incertidumbre el hecho de recibirlo a tiempo, mas te aseguro que Amazon por defecto envía los productos desde el Centro más cercano y con el transportista que ofrezca el servicio más rápido de entrega.

Me estaré contactando contigo en caso de no ver cambio alguno a algo que lo impidiere. Ten en cuenta que la mayoría de entregas se realizan hasta las 22:00 horas, eso sí, no te puedo asegurar la hora como tal.


Estoy dentro. Lo que pueda aportar.
Yo lo tengo "Pendiente de envío" y me deja cambiar la tarjeta. Así que parece que "Preparando el envío" significa que les queda poco.
Me tenía que llegar el sábado pero viendo como está el tema me conformo con que llegue en las próximas semanas...
msung escribió:Yo lo tengo "Pendiente de envío" y me deja cambiar la tarjeta. Así que parece que "Preparando el envío" significa que les queda poco.
Me tenía que llegar el sábado pero viendo como está el tema me conformo con que llegue en las próximas semanas...


estás como yo, exactamente. Verás que cuando cambie el estado a preparando envío no te dejará ya modificarlo.
Me acaba de cambiar de fecha entrega 11-12 a pendiente de envío

Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.
Yo sigo igual, entrega 11-12 de Diciembre, eso si, me hado cuenta que el cargo de amazon en la tarjeta pone Amazon Louxembur, me imagino que me la enviarán desde allí. [sonrisa]
Cancelada.

Me voy a MM a buscarla.

Suerte a los demás
aparte del 19 han metido mas stock algún día más?

Gracias
Creéis esta semana las podrán enviar o la que viene,
Los que nos ponen antes del 11 o 12 y
los que tenemos prime?
Esta semana con el black friday yo creo que imposible
A mi me llegaba hoy. Me han mandado el email de no disponible y en el chat me han dicho que no me pueden dar fecha pero que mañana les llega stock.
Krakett escribió:A mi me llegaba hoy. Me han mandado el email de no disponible y en el chat me han dicho que no me pueden dar fecha pero que mañana les llega stock.


que mañana les llega stock ?? te lo crees ciertamente ?? no es una pregunta retórica, es una pregunta seria, a ver cómo has visto el feedback del que te lo ha dicho .... o sea si te ha dado alguna explicación de como lo sabe.

Saludos.
Genesis114 escribió:
Krakett escribió:A mi me llegaba hoy. Me han mandado el email de no disponible y en el chat me han dicho que no me pueden dar fecha pero que mañana les llega stock.


que mañana les llega stock ?? te lo crees ciertamente ?? no es una pregunta retórica, es una pregunta seria, a ver cómo has visto el feedback del que te lo ha dicho .... o sea si te ha dado alguna explicación de como lo sabe.

Saludos.

Me ha dicho que les estan llegando en cuentagotas que mañana les llegan unas cuantas. Sinceramente no me lo creo, creo que están hasta los huevos de decir a todo el mundo que no hay stock y contestan ya cualquier cosa jajaj. Pero bueno todo puede ser, viendo que a gente se la han mandado este fin de semana teniendo el email de "ya te avisaremos"
OzriyeL escribió:Me acaba de cambiar de fecha entrega 11-12 a pendiente de envío

Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.


Si ya comienzan a cambiar los del 11-12 de diciembre a sin fecha estimada, es que las cosa se les complicó más de lo que nos hacen ver.

OzriyeL escribió:Cancelada.

Me voy a MM a buscarla.

Suerte a los demás


Si has podido comprarla/reservarla en MM, bien que has hecho. Felicidades.

Krakett escribió:
Genesis114 escribió:
Krakett escribió:A mi me llegaba hoy. Me han mandado el email de no disponible y en el chat me han dicho que no me pueden dar fecha pero que mañana les llega stock.


que mañana les llega stock ?? te lo crees ciertamente ?? no es una pregunta retórica, es una pregunta seria, a ver cómo has visto el feedback del que te lo ha dicho .... o sea si te ha dado alguna explicación de como lo sabe.

Saludos.

Me ha dicho que les estan llegando en cuentagotas que mañana les llegan unas cuantas. Sinceramente no me lo creo, creo que están hasta los huevos de decir a todo el mundo que no hay stock y contestan ya cualquier cosa jajaj. Pero bueno todo puede ser, viendo que a gente se la han mandado este fin de semana teniendo el email de "ya te avisaremos"


Ayer por la noche llamé yo y me dijeron, nuevamente, que no tenían ni idea de cuando iban a llegar. Intenté ver si podía sacarle más información diciendole que ya tenía constancia de que había gente con la misma situación (sin fecha estimada) que le estaban enviando la consola y que por eso había llamado; pero nada, que no tenía más información y que ya te avisaremos cuando sepamos algo.

Por eso, o te ha tocado el mejor informado de Amazon o te ha contestado cualquier cosa para que te quedes tranquilo y ya "mañana será otro día".
Hola buenas,

Abro cuenta 10 años después para comentar después de unos días siguiendo el hilo.

Soy otro afectado más de los del 19, en mi caso 15:04. Todo el jueves preparando envío y el viernes cambió a envío recibido, te enviaremos un mail. La misma liadita.

Les he llamado 3 veces y lo único que me ofrecen es contactar con el centro de distribución y no dar una respuesta. Las respuestas que he recibido son totalmente improvisadas por los telefonistas, me han dicho desde que no hay stock hasta que si, hay stock, pero llegaron tantos pedidos a la vez que están haciendo un reconteo de unidades y seguramente la semana que viene sea enviada. En la mayoría de ocasiones me dicen que no saben nada de cuando puede ser el envío, y que por supuesto aún no hay un centro de distribución asignado aún.

Mis quejas han sido desde que ponía viernes 20 fecha garantizada, que si soy prime y me voy a dar de baja, que como pueden cobrar productos que no tienen en stock. Todos intentaron tranquilizarme excepto la de hoy que sin cortarse me ha dicho que de cobrarme nada que solo está retenido el dinero. Tampoco ha intentado poner una incidencia al centro de distribución por que no sirve para nada, tampoco contestan.

Solo quería comentar mi situación, ya que leeros me ha hecho sentir un poco menos solo en esto y así vamos viendo el proceso de cada uno.

Yo me espero cualquier cosa, desde que me cambie esta semana, a que no llegue hasta mediados de diciembre. Eso teniendo la suerte de que no sea cancelada. Y ese es el problema, la p incertidumbre.

Un saludo compañeros
Sinceramente creía que iba haber un poco más de movimiento hoy lunes }:/
Sé que no va en relación con Amazon, pero en el foro de Game ya hay movimiento de cobros y preparación de envíos de pedidos del día 19, lo mismo en breves hay novedades para vosotros.
peybol1988 escribió:Sé que no va en relación con Amazon, pero en el foro de Game ya hay movimiento de cobros y preparación de envíos de pedidos del día 19, lo mismo en breves hay novedades para vosotros.

Gracias por la información tío [beer]
peybol1988 escribió:Sé que no va en relación con Amazon, pero en el foro de Game ya hay movimiento de cobros y preparación de envíos de pedidos del día 19, lo mismo en breves hay novedades para vosotros.


Seguramente para los que les salía entrega el viernes pasado o tal... para el resto no creo.
Ojalá pero no tengo mucha fe en mi pedido xD Si llega antes del 10-15 de dic pues genial.
A mi ni me la cobran. Pedido recibido xd
a mi me la cobraron y en teoría me llegaba el sábado. y desde entonces me pone esto en localiza tu paquete

Lamentablemente no tenemos actualizaciones del seguimiento de esta entrega. Si necesitas información sobre la entrega, ponte en contacto con SEUR.

y en Seur que no lo han recibido.

y tengo un correo que me dice que por problemas de distribución tardara 1 día o 2 laborables.

si entro por atención al cliente - contáctanos - pedido realizado, me pone en transito, entrega prevista el 26 de noviembre.

vamos a ver en que queda todo.
chuby04 escribió:a mi me la cobraron y en teoría me llegaba el sábado. y desde entonces me pone esto en localiza tu paquete

Lamentablemente no tenemos actualizaciones del seguimiento de esta entrega. Si necesitas información sobre la entrega, ponte en contacto con SEUR.

y en Seur que no lo han recibido.

y tengo un correo que me dice que por problemas de distribución tardara 1 día o 2 laborables.

si entro por atención al cliente - contáctanos - pedido realizado, me pone en transito, entrega prevista el 26 de noviembre.

vamos a ver en que queda todo.


Esto es distinto, esto es problema ya de Seur. Al menos la tienes mandada.
Yo tengo un colega que la pillo el 20 con entrega hoy y ya la tiene en casa desde las 12 de la mañana
cascarillas escribió:Yo tengo un colega que la pillo el 20 con entrega hoy y ya la tiene en casa desde las 12 de la mañana


el 20?????? :O
La mía, comprada el 19, hoy ha salido de las instalaciones de Amazon y según DHL la fecha de entrega estimada es el 27. En Amazon, la fecha de entrega estimada es el 7 de diciembre, para que veáis el descontrol que llevan.
Gekyume escribió:La mía, comprada el 19, hoy ha salido de las instalaciones de Amazon y según DHL la fecha de entrega estimada es el 27. En Amazon, la fecha de entrega estimada es el 7 de diciembre, para que veáis el descontrol que llevan.

hoy te lo han notificado ? !! que estado tenías ayer?
Genesis114 escribió:
cascarillas escribió:Yo tengo un colega que la pillo el 20 con entrega hoy y ya la tiene en casa desde las 12 de la mañana


el 20?????? :O

Si, la compro el día siguiente al lanzamiento
Genesis114 escribió:
Gekyume escribió:La mía, comprada el 19, hoy ha salido de las instalaciones de Amazon y según DHL la fecha de entrega estimada es el 27. En Amazon, la fecha de entrega estimada es el 7 de diciembre, para que veáis el descontrol que llevan.

hoy te lo han notificado ? !! que estado tenías ayer?

El viernes llegó a las instalaciones de Amazon en Getafe (ya contaba como enviado/en camino). Durante el finde no se movió, y hace una hora en el seguimiento del pedido pone que ha abandonado las instalaciones de Amazon y llegado a las instalaciones del transportista (DHL en mi caso), me han asignado un número de tracking y al consultarlo en la web oficial de DHL pone que el día 27 debería recibirlo, sin embargo, Amazon sigue diciendo que la fecha estimada es el 7 [facepalm]
Gekyume escribió:
Genesis114 escribió:
Gekyume escribió:La mía, comprada el 19, hoy ha salido de las instalaciones de Amazon y según DHL la fecha de entrega estimada es el 27. En Amazon, la fecha de entrega estimada es el 7 de diciembre, para que veáis el descontrol que llevan.

hoy te lo han notificado ? !! que estado tenías ayer?

El viernes llegó a las instalaciones de Amazon en Getafe (ya contaba como enviado/en camino). Durante el finde no se movió, y hace una hora en el seguimiento del pedido pone que ha abandonado las instalaciones de Amazon y llegado a las instalaciones del transportista (DHL en mi caso), me han asignado un número de tracking y al consultarlo en la web oficial de DHL pone que el día 27 debería recibirlo, sin embargo, Amazon sigue diciendo que la fecha estimada es el 7 [facepalm]


ah, vale pero ya estaba fuera de Amazon , o sea tenías el envío ya asignado.
Lo de los envíos a saber si siguen un orden o no
Yo la pedí el 19 y no a cambiado del estado del 12 de diciembre
Y eso que soy de getafe y está el almacén ahí jeje
Lo más seguro sean reservas que se han hechado atrás y os lo están enviado
A alguien le ponía envío 11-12 de Diciembre y ahora le pone
Pendiente de envío “Le enviaremos un email cuando esté disponible”
?!
Zzetass escribió:A alguien le ponía envío 11-12 de Diciembre y ahora le pone
Pendiente de envío “Le enviaremos un email cuando esté disponible”
?!

Justo mi situación, sin fecha ahora mismo. Supongo que estamos los últimos de la lista de espera.
Jaime4101 escribió:
Zzetass escribió:A alguien le ponía envío 11-12 de Diciembre y ahora le pone
Pendiente de envío “Le enviaremos un email cuando esté disponible”
?!

Justo mi situación, sin fecha ahora mismo. Supongo que estamos los últimos de la lista de espera.


A mí me sigue apareciendo 11-12 de diciembre. Si hay un patrón y es paso previo a que envíen la PS5, no sois los últimos XD
Jaime4101 escribió:
Zzetass escribió:A alguien le ponía envío 11-12 de Diciembre y ahora le pone
Pendiente de envío “Le enviaremos un email cuando esté disponible”
?!

Justo mi situación, sin fecha ahora mismo. Supongo que estamos los últimos de la lista de espera.


No creo que seamos de lo últimos,pero podían especificar si serán enviadas en la fecha que ponía al principio o más tarde..
Yo hablé con uno de Amazon que parecía competente,y me dijo que enviar me la iban a enviar,pero que lo sabré cuando me envíen el correo,vamos,una gracia.
@OzriyeL Yo igual entrega 11-12 de diciembre que rabia todos los que la compraron con la compraron con el fifa se les programo la entrega para el sabado y por comprarla a pelo esperar al dia 11-12 diciembre
Chicos, tremendo, a las 23 o asi me actualizaron a que la tendria mañana, y hace nada me ponen que ha habido un problema con el envio y que me reembolsaran la pasta de 5 a 7 dias

Edit: Que hago gente? Llamo a atencion al cliente mañana si eso, pero mas me recomendais hacer? Que yo quiero la consola, no el dinero
ArthurMorganMVP escribió:Chicos, tremendo, a las 23 o asi me actualizaron a que la tendria mañana, y hace nada me ponen que ha habido un problema con el envio y que me reembolsaran la pasta de 5 a 7 dias

Edit: Que hago gente? Llamo a atencion al cliente mañana si eso, pero mas me recomendais hacer? Que yo quiero la consola, no el dinero


Si te sirve de algo yo me encontré con el mismo pastel con mi Xbox Series X. Hablé con atención al cliente y parecía ser simplemente un fallo del sistema. Acabé recibiendo la consola el día siguiente al día de lanzamiento.

Habla con Amazon por si acaso y mucha suerte!
ArthurMorganMVP escribió:Chicos, tremendo, a las 23 o asi me actualizaron a que la tendria mañana, y hace nada me ponen que ha habido un problema con el envio y que me reembolsaran la pasta de 5 a 7 dias

Edit: Que hago gente? Llamo a atencion al cliente mañana si eso, pero mas me recomendais hacer? Que yo quiero la consola, no el dinero

Joder en serio? De tenerla asi por la cara, a pasar a que te devuelven la pasta? WTF? LLama mejor a ver que te dicen, seguro que es un error
ArthurMorganMVP escribió:Chicos, tremendo, a las 23 o asi me actualizaron a que la tendria mañana, y hace nada me ponen que ha habido un problema con el envio y que me reembolsaran la pasta de 5 a 7 dias

Edit: Que hago gente? Llamo a atencion al cliente mañana si eso, pero mas me recomendais hacer? Que yo quiero la consola, no el dinero

Llama y no la sueltes..... montada buena pero que no te den 5 miseros euros
Mañana llamo chicos gracias por el apoyo

He buscado en su seccion de ayuda y pone que no aceptan reenvios de productos que les pasa esto, asi que de momento empieza mal

Mañana por la mañana debo llamar y os informo

Es que encima, cuando pongo lo de las actualizaciones pone que ha llegado a Puerto Real a las 1:24 y que la han devuelto a la misma hora
@ArthurMorganMVP Menuda putada.

ArthurMorganMVP escribió:pone que ha llegado a Puerto Real a las 1:24 y que la han devuelto a la misma hora


Pues suena a que ha llegado al almacen y se la han quedado. El almacen alega que la han perdido, roto, etc y le dan la pasta a Amazon Y Amazon te la devuelve a ti. Quizás es una chorrada.. pero no sería muy raro..
1098 respuestas
15, 6, 7, 8, 922