[Hilo de Seguimiento] PS5 Amazon (de pedidos 19 de noviembre tercera oleada)

1, 2, 3, 4, 5, 622
Josshele escribió:Gracias crack. Por casualidad sabes si hay algo para que te avise cuando entre stock?
Malvbar escribió:
Josshele escribió:Hola a todos. Alguien tiene el link de Amazon de la consola para poder ir actualizando haber cuando tienen stock porque en el buscador pongo ps5 y no me sale ninguna. gracias

https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... r=1-1&th=1

https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... r=1-3&th=1

ahi tienes compañero,suerte


Pasate por el hilo de reservas, allí hablan sobre el distill y como usarlo. Visto lo rápido que vuela el stock, no te queda otra que hacerlo así, eso o pasarte con el F5. También puedes subscribirte a grupos de telegram, pero cuando lo veas, seguramente habrán volado. Sueerte
jjuanji escribió:
Dgto escribió:
iarest escribió:Pedida ayer la consola solo cuando me ponía que me llegaba hoy. Pagada a las 15:04.

Se pasó todo el día de ayer sin moverse de "pendiente de envio" e indicándome que me iba a llegar hoy. Hoy por la mañana seguía igual, así que he hablado con los de Amazon esta mañana y, efectivamente no me la había mandado. Mi estado ha pasado a "sin fecha de entrada" y ya te avisaremos por correo cuando tengamos la fecha prevista. Una gracia :)



Me ha pasado lo mismo y después de llamarles y decirles de todo.......ninguna solución. Que espere

Me uno al mismo club }:/


Buenas !!

Otro mas jugando al Fifa en una tostadora. No me fastidies !! Me mandan el juego para jugarlo donde, si no me mandan la consola ?? Que cachondos los de Amazon. Y por mas que hables con ellos, que espere. Flipante.

En fin, animo a todos !!!

Un saludete,

Txurru
Josshele escribió:Gracias crack. Por casualidad sabes si hay algo para que te avise cuando entre stock?
Malvbar escribió:
Josshele escribió:Hola a todos. Alguien tiene el link de Amazon de la consola para poder ir actualizando haber cuando tienen stock porque en el buscador pongo ps5 y no me sale ninguna. gracias

https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... r=1-1&th=1

https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... r=1-3&th=1

ahi tienes compañero,suerte

nop,si no ya tendria la mia...lamentablemente me ha salido rana donde la tenia reservada...solo queda actualizar mucho y quizas un chat de telegram que desconozco el nombre
Acabo de hablar con otro agente, los que teniamos la entrega hoy y ya pasado el cobro al banco y se ha encontrado esta mañana con el mensaje que "Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada" mas o menos me han dicho que nos sentemos a esperar.... ya le dicho que se han entregado consolas que tenían fechas mas tarde que la nuestra y dicen que iba por turno, que no me lo creo. Mirar el comentario de amazon, en el adjunto.

Adjuntos

@gamr estamos mucho igual... Impotencia la verdad, nos comeremos los mocos hasta el stock de diciembre, verás
jjuanji escribió:@gamr estamos mucho igual... Impotencia la verdad, nos comeremos los mocos hasta el stock de diciembre, verás

Encima me ha vacilado diciendo que no se les puede denunciar a la OCU, que ellos no han cobrado que el dinero lo tiene retenido el banco....
lopezmer3 escribió:Pedida ayer sin pack (solo consola) a las 15.04, cobrada al momento y con entrega para el lunes. He de decir que tengo desactivadas las entregas en fin de semana. De momento todo correcto, pone que llega el lunes y no he recibido ningún correo de retraso.
Un saludo.


Pues acaba de poner que han realizado el envío por Amazon Logísticos... El tema sigue por buen camino...
Me uno al hilo.

Consola comprada a las 15:04 y cobrada a esa misma hora y minuto. La entrega prevista para el viernes 11 de diciembre. No entiendo muy bien que me hayan cobrado sin haberme enviado nada todavía, pero leyendo el hilo ya veo que se traen un lío de cuidado. Ojalá nos vayan llegando antes.

[beer]
Apolo23 escribió:Me uno al hilo.

Consola comprada a las 15:04 y cobrada a esa misma hora y minuto. La entrega prevista para el viernes 11 de diciembre. No entiendo muy bien que me hayan cobrado sin haberme enviado nada todavía, pero leyendo el hilo ya veo que se traen un lío de cuidado. Ojalá nos vayan llegando antes.

[beer]


pero incialmente que fecha tenías en el primer momento? 11 de diciembre o te la cambiaron a posteriori?
jjuanji escribió:@gamr estamos mucho igual... Impotencia la verdad, nos comeremos los mocos hasta el stock de diciembre, verás



Buenas !!

23:16 de la noche y sigo igual: "pedido recibido", blablabla... te mandaremos un mail. Como odio no poder hacer nada. Que espere o que si quiero me hacen la devolucion. Eso si, el Fifa 21 parece que les "quemaba" en el almacen. Casi que les sobro tiempo para enviarmelo. Con dos cojones... "Amazon Solutions" [+furioso] [+furioso] [+furioso].

Un saludete,

Txurru
A mí también me da la sensación de que nos vamos para diciembre y encima es que no puedes hacer nada en este momento, en otro caso cancelas y los mandas a la m****a. Impotencia total...
iarest escribió:A mí también me da la sensación de que nos vamos para diciembre y encima es que no puedes hacer nada en este momento, en otro caso cancelas y los mandas a la m****a. Impotencia total...


Buenas !!

Eso es. Si hubiera stock, yo mismo les habria mandado a tomar por saco esta misma mañana en cuanto he visto la que han liado... pero no habiendo, como toca las narices, y lo que tu dices @iarest, impotencia total cawento cawento cawento.

Un saludete,

Txurru
Yo realice la compra auer a las 15.02 , y tenia entrega de fifa para hoy viernes (ya recibido) y ps5 para el sabado, con correo de confirmacion y retenvion del dinero, pues por la tarde me cambio el envio de l consola a sin fecha estimada, 2 mails quejandome , 2 llamadas a atencion al cliente, y tras mucho pelear me dijeron q hoy me darian una fecha garantizada, puws bien sin nadie ponerse en contacto conmigo esta tarde cambio de nuevo el pedido a envviado, con entrega mañana

Hay q dar por saco si no se hacen los suecos
Genesis114 escribió:
Apolo23 escribió:Me uno al hilo.

Consola comprada a las 15:04 y cobrada a esa misma hora y minuto. La entrega prevista para el viernes 11 de diciembre. No entiendo muy bien que me hayan cobrado sin haberme enviado nada todavía, pero leyendo el hilo ya veo que se traen un lío de cuidado. Ojalá nos vayan llegando antes.

[beer]


pero incialmente que fecha tenías en el primer momento? 11 de diciembre o te la cambiaron a posteriori?


Desde el primer momento tengo la fecha del 11 de diciembre, por eso me parece raro que me hayan cobrado.
Apolo23 escribió:
Genesis114 escribió:
Apolo23 escribió:Me uno al hilo.

Consola comprada a las 15:04 y cobrada a esa misma hora y minuto. La entrega prevista para el viernes 11 de diciembre. No entiendo muy bien que me hayan cobrado sin haberme enviado nada todavía, pero leyendo el hilo ya veo que se traen un lío de cuidado. Ojalá nos vayan llegando antes.

[beer]


pero incialmente que fecha tenías en el primer momento? 11 de diciembre o te la cambiaron a posteriori?


Desde el primer momento tengo la fecha del 11 de diciembre, por eso me parece raro que me hayan cobrado.


Que yo sepa, siempre que no sea una preventa o reservar el dinero de lo cobran al momento. Si cuando pinchas, te pone "comprar" te lo cobran al momento independientemente de cuando te vaya a llegar. Yo he llegado a tener productos que me han tardado casi un mes por falta de stock y me han cobrado desde el primer momento el dinero.

mike_number9 escribió:Yo realice la compra auer a las 15.02 , y tenia entrega de fifa para hoy viernes (ya recibido) y ps5 para el sabado, con correo de confirmacion y retenvion del dinero, pues por la tarde me cambio el envio de l consola a sin fecha estimada, 2 mails quejandome , 2 llamadas a atencion al cliente, y tras mucho pelear me dijeron q hoy me darian una fecha garantizada, puws bien sin nadie ponerse en contacto conmigo esta tarde cambio de nuevo el pedido a envviado, con entrega mañana

Hay q dar por saco si no se hacen los suecos


A mí lo que me ha parecido raro es que una compra a las 15:02 no te la enviasen. Tengo un amigo, el cual estuvimos los dos al pie del cañón y a el si que se la enviaron ya que el pudo comprar 1 minuto antes que yo.

Está claro que lo suyo es quejarse al final y confiar en que tengan stock.
15:04 pedido de ps5 con disco
Envío para hoy , dinero retenido
Mensaje de Amazon a media mañana de que no te crees ni tu de que te la mandemos, que primero están los de Madrid y Barcelona
Con ganas de mandarles a tomar por culo pero ha sido la única opción donde conseguirla a estas alturas , aunque no quiero ser pesimista pero la vamos a tener cuando abran de nuevo como a los demás. Tiempo al tiempo
negro lo veo ya .. y eso que era para mañana 100 % asegurado.
Asegurado era el mío igual que lo fue la series x aunque está solo vino más tarde.

Les he mandado un mensaje poniéndoles a caldo que como mucho conseguiré que me cancelen el pedido por borde pero me he quedado a gusto
mike_number9 escribió:Yo realice la compra auer a las 15.02 , y tenia entrega de fifa para hoy viernes (ya recibido) y ps5 para el sabado, con correo de confirmacion y retenvion del dinero, pues por la tarde me cambio el envio de l consola a sin fecha estimada, 2 mails quejandome , 2 llamadas a atencion al cliente, y tras mucho pelear me dijeron q hoy me darian una fecha garantizada, puws bien sin nadie ponerse en contacto conmigo esta tarde cambio de nuevo el pedido a envviado, con entrega mañana

Hay q dar por saco si no se hacen los suecos

Joder vaya suerte has tenido.... entonces lo que no tienen stock suena a milonga :-?
Buenas a todos yo también la pillé sobre las 15:05 el 19, y fecha estimada 11-14 de diciembre.retenido el dinero al segundo en el banco como cualquier compra de Amazon.sinceramente respeto la opinión de cada uno pero hace 2 días no sabíamos si la tendríamos antes de enero y ahora leo mil quejas. Paciencia todos estamos con ansía y cuánto antes llegue mejor, pero creo que hay que entender la situación y la gran demanda que hay. Un saludo y suerte a todos.
Pille una para mi hermano día 19 sobre las 15 con el FIFA.

Me indicaba entraga hoy día 20 y efectivamente me llegó por la mañana la ps5 (Madrid capital con Amazon logistics) el FIFA venía en otro envío que tendría que haber llegado hoy... Lo cual fui rápido y lo cancele para que no llegara(unas vez recibida la ps5 me arriesgue) me han devuelto la pasta del FIFA y se me ha quedado la ps5 por 484 euros ya que el pack conjunto descontaba dinero de ps5 no del fifa.

Mucha potra la verdad tanto con mi reserva de septiembre en shopgamer como con esta comprada ayer.
Comprada a las 15:03 y pagada al momento.Me pone fecha de entrega el Jueves 26 de Noviembre.La he pedido por UPS a Algeciras.A ver cuándo llega.
Voy a añadir el Miles Morales para pillar un buen juego.
Venga que en un rato tendré la mía pedida el 19
Bueno !!

Acabo de escribirles un mail a Att. Cliente, pero no creo que me hagan ni puñetero caso.

Un saludete,

Txurru

PS: @darkneri, por mi parte, no se trata de que la envien pronto o tarde. Yo tengo la SeX y no me corre mucha prisa pq estoy con el Gamepass dandole a todo. Sin embargo, por lo que yo me quejo y estoy frustrado, es por el mero hecho de que aun pagando Prime (como me imagino que muchos), me ponen la fecha de entrega al dia siguiente y de repente, de buenas a primeras, me la cambian a "ya te avisaremos". De ahi viene esta mala leche y esta impotencia. Si desde el principio, me hubieran dicho "para el dia 11 la tienes" y no me hubiesen retenido el dinero (ojo con esto, que tiene tela el asunto), pues vale. Podria cancelarla en cualquier momento si veo que puedo cogerla en otro sitio. El problema es que ahora mismo estoy sin fecha y sin 500€ en la cuenta, por lo que si quisiera comprarla en otra tienda, deberia poner "otros 500 euros". Eso es lo que me molesta, nada mas.
Ojo, no te lo tomes a mal, simplemente queria explicarte el motivo de mi frustracion. Se que cada uno tiene una situacion/motivo diferente para estar enfadado. Solo que este es el mio.
@Txurru Totalmente contigo en lo que dices... pasamos de tener una consola en un par de dias, a no tener consola, no tener los 500 pavos, no tener fecha de llegada y encima no poder pillar otra en otro sitio si nos surjiese, vamos que estamos cojidos por las pelotas y eso no hace mucha gracia la verdad :-|
jjuanji escribió:@Txurru Totalmente contigo en lo que dices... pasamos de tener una consola en un par de dias, a no tener consola, no tener los 500 pavos, no tener fecha de llegada y encima no poder pillar otra en otro sitio si nos surjiese, vamos que estamos cojidos por las pelotas y eso no hace mucha gracia la verdad :-|


Buenas !!

Es que, lo mires por donde lo mires, es una faena, la verdad [triston] . Yo supongo, que hasta que me envien la consola, llamare cada dos dias y mandare un mail a Att.Cliente tambien cada dos dias (dias alternos [looco] ). Seguramente me veten de por vida [poraki] !! Jajaja.

Bromas aparte, no queda otra que tener paciencia y esperar. Que se le va a hacer. Tambien hay que tener en cuenta que con el Covid, habiendo falta de stock, y siendo un lanzamiento... es jodido. Aun asi, me toca las narices haber tenido durante tooooodo el santo dia 19 el estado de "entrega mañana" y luego, de repente, "ya te avisaremos" [facepalm] [facepalm] .

Bueno, a respirar hondo y a esperar... [beer]

Un saludete,

Txurru
Si os puedo ayudar yo el 19 estaba en la misma situación que vosotros hice la compra a las 15:03 del pack FIFA ps5 y todo bien, pedido realizado, fecha de entrega 21 de noviembre (en principio) al poco cambio la fecha a lo que tenéis vosotros (sin fecha estimada de entrega) y el FIFA por supuesto en reparto. Pues la lie parda, llame dos veces, un mail y un chat con ellos. Evidentemente soy prime y consola pagada religiosamente. A las 23:30 hice la tercera llamada y los puse a caldo. Misteriosamente hablando con el operador me llegó un mensaje de la App de amazon que habían enviado la consola, ya con número de seguimiento y con transportista asignado correos (no me hace ni puta gracia correos). Hoy día me pone envió efectuado, y la última actualización es de esta mañana en la que el paquete llega a las instalaciones del transportista, eso si pone que llega el 9 de diciembre (no entiendo esto ya que si el pedido ya está en poder de correos que van a hacer con el allí en el almacén más de tres semanas, ponerse a jugar los de correos al miles Morales?) o es que el repartidor viene andando con ella desde Afganistán?. Al menos un pedido tengo, con su seguimiento, aunque lo mismo cuando llegue es una Mega Drive o un ladrillo, visto lo visto me lo espero todo...

Darles la brasa por el chat, llamarles, ponerlos fino, yo lo hice y más o menos me funcionó... (Al menos tengo algo que PARECE SER que es la consola aunque con fecha 9 de diciembre...)
Buenas,

Yo estoy en la misma situación que la mayoría.

La pedí el Jueves 19, ponía entrega el día siguiente o sábado, pero me dio error el método de pago y lo tuve que cambiar, en ese momento la consola se puso en "ya te avisaremos" (Era el pack fifa y el juego llego ayer).
Les envíe un correo y me respondieron que estaba todo correcto, que la consola había salido, pero faltaba asignarla al transportista. Justo hoy hace un par de horas, ha cambiado el estado a "enviada", entrega mañana, en Domingo.

Ojala sea cierto. XD

Salu2!!
Pues yo pedida el jueves 19 a las 15:02 aproximadamente.
Recibido el FIFA el viernes 20 a las 11.00 y la consola también el viernes 20 poco pasadas las 16.00

En un pueblecito de Valencia perdido de la mano de dios
Nada , despues de que sí sí tranquilo y teniendo confirmación de entrega , mail diciendo que ya le avisaremos, ... no sé qué bla bla bla .. ahora no sé si es porque no me han temas logícticos o por falta de stock. Una vergüenza vaya y más cuando te cobran y te lo aseguran.
Joder ....

Yo sigo igual. Cago en todo
Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

vaya huevos tienen, cuando estaba todo super correcto.

el fifa bien me lo mandadon, que vegüenza
Genesis114 escribió:Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

vaya huevos tienen, cuando estaba todo super correcto.

el fifa bien me lo mandadon, que vegüenza

Pero el estado no te pone en proceso de envío? Es que a mí me pone lo del mail pero también en proceso de envío
Lamento leer a los que se os ha jodido la entrega... Armaos de paciencia, cuando vengan más 1 será vuestra y tendréis garantía Amazon... [idea]
La mía llegó ayer al almacen de mi ciudad, pero todavia no está en reparto y a un compañero le acaban de decir que se ha perdido y le devuelven la pasta, temblando estoy.
Licen escribió:
Genesis114 escribió:Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

vaya huevos tienen, cuando estaba todo super correcto.

el fifa bien me lo mandadon, que vegüenza

Pero el estado no te pone en proceso de envío? Es que a mí me pone lo del mail pero también en proceso de envío


si voy a segumiento de mis pedidos allí donde salen todos me pone : pendiente de envío, no sé si te refieres a esto , pero no creo que signifique nada ..
Buenas, donde podéis ver la hora en que habéis hecho el pedido?
roberrs777 escribió:Buenas, donde podéis ver la hora en que habéis hecho el pedido?


En el correo que te mandan recién realizado el pedido.
Genesis114 escribió:
Licen escribió:
Genesis114 escribió:Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

vaya huevos tienen, cuando estaba todo super correcto.

el fifa bien me lo mandadon, que vegüenza

Pero el estado no te pone en proceso de envío? Es que a mí me pone lo del mail pero también en proceso de envío


si voy a segumiento de mis pedidos allí donde salen todos me pone : pendiente de envío, no sé si te refieres a esto , pero no creo que signifique nada ..

Ese apartado sí, a mí es que me aparecía como a ti, pero ayer por la tarde me cobraron( en el primer intento falló el pago cuando la compré ) y cambiaron a en proceso de envío, pero me sigue apareciendo lo de que me enviaran un mail cuando esté disponible y lo de sin fecha determinada.
Vli escribió:La mía llegó ayer al almacen de mi ciudad, pero todavia no está en reparto y a un compañero le acaban de decir que se ha perdido y le devuelven la pasta, temblando estoy.

WTF?
De dónde eres tú y tu colega? Tu colega la tenía en almacén de su ciudad también?
Davidtake escribió:
Vli escribió:La mía llegó ayer al almacen de mi ciudad, pero todavia no está en reparto y a un compañero le acaban de decir que se ha perdido y le devuelven la pasta, temblando estoy.

WTF?
De dónde eres tú y tu colega? Tu colega la tenía en almacén de su ciudad también?

Yo soy de Jerez, el otro chaval es del grupo de telegram, se la tenian que mandar a Barcelona y ha terminado en Sevilla y cancelandosela.

@Master_100 ¿Alguna novedad por tu parte?
Vli escribió:
Davidtake escribió:
Vli escribió:La mía llegó ayer al almacen de mi ciudad, pero todavia no está en reparto y a un compañero le acaban de decir que se ha perdido y le devuelven la pasta, temblando estoy.

WTF?
De dónde eres tú y tu colega? Tu colega la tenía en almacén de su ciudad también?

Yo soy de Jerez, el otro chaval es del grupo de telegram, se la tenian que mandar a Barcelona y ha terminado en Sevilla y cancelandosela.

@Master_100 ¿Alguna novedad por tu parte?


Si la de tu amigo estaba en Ciudad diferente es otro problema.
Si la tuya está en tu almacén no te preocupes.
sábado, 21 de noviembre
10:14 AM
En reparto
Parets del Valles, ES
3:50 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Parets del Valles, ES
@Vli Pues a la espera como tú, también en el almacén de aquí desde ayer a las 20:32 y todavía no está en reparto. Por ahora no me preocupo porque al menos en mi caso los paquetes que me vienen por Amazon Logistics se suelen poner en reparto a partir de las 11-12, así que confío en que dentro de poco ya se actualice [oki]
La mía ya está en reparto. Toca esperar!
La mia en reparto tambien [beer]
Buenas, os cuento mi caso ya que he comprado 2 consolas PS5 Pack con Fifa21 el mismo día y en 2 pedidos diferentes. (Mi chica y yo necesitamos una consola cada uno para jugar a los multijugador online)

Esto es lo que ha ocurrido:

1) Todo cobrado el jueves
2) Mismos avisos en los 2 pedidos: los 2 fifas se entregarán el viernes y las 2 PS5 se entregarán sábado.
3) Efectivamente los 2 fifas se entregan el viernes
4) Hoy sábado una de las PS5 está en reparto, la otra PS5 aparece como "Pendiente de envío" y "Fecha de entrega por determinar"

Hablo 3 veces con Amazon y la misma respuesta: No podemos saber una fecha de entrega estimada para esa PS5 que aparece como "Fecha de entrega por determinar"

Os leo a vosotros y muchos estamos en la misma situación, como veis en mi caso parece una lotería. Compre las 2 PS5 al mismo tiempo, cuestión de 2 segundos de diferencia.

Siendo positivos, a todos nos va a llegar tarde o temprano y no con garantías de mierda como otras cadenas, sino con la garantía de amazon que cuando funcionan con normalidad son maravillosos.

Yo voy a esperar...no voy a comprar la 2º consola en otra parte, prefiero tener la garantía de amazon. Lo que sí voy a hacer es pillar otro mando de PS5 para poder jugar en coop al Sackboy ya que lo hemos comprado y teníamos toda la ilusión de jugarlo hoy juntos...así que para el mando me va a tocar ir al GAME xDDD


Saludos y suerte a todos
Apolo23 escribió:
Genesis114 escribió:
Apolo23 escribió:Me uno al hilo.

Consola comprada a las 15:04 y cobrada a esa misma hora y minuto. La entrega prevista para el viernes 11 de diciembre. No entiendo muy bien que me hayan cobrado sin haberme enviado nada todavía, pero leyendo el hilo ya veo que se traen un lío de cuidado. Ojalá nos vayan llegando antes.

[beer]


pero incialmente que fecha tenías en el primer momento? 11 de diciembre o te la cambiaron a posteriori?


Desde el primer momento tengo la fecha del 11 de diciembre, por eso me parece raro que me hayan cobrado.


Yo estoy en la misma situación, cobrada y con fecha de entrega para el 11-12 de diciembre.
Comprada el jueves solo consola. La hora aproximada ni idea pero como todos...entre las 15h y 15:05. Entrega para 11 diciembre....
1098 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622