[Hilo de Seguimiento] PS5 Amazon (de pedidos 19 de noviembre tercera oleada)

Licen escribió:
jjuanji escribió:
Licen escribió:@jjuanji me acaba de avisar Amazon que me la acaban de mandar! Hay esperanza! Y se supone que me llega este lunes 23 . Estoy que no me lo creo! La tuya puedes estar al caer!
@txurru ojo que también te puede cambiar a ti

Te han llamado o email? [flipa] Felicidades tio!! Ufff, parece que se mueve el tema, espero que tengamos suerte todos ! Gracias por el aviso tio, te lo agradezco [beer] Disfrutalaaaaa [oki]

Ha sido un email y la actualización en la app avisándome.
Ahora a esperar que llegue bien y sin contratiempos , a ver si os actualiza hoy, yo.veo muchas opciones.
@Genesis114 nunca tuve fecha estimada de ningún tipo. Y en el chat me dijeron que no tenían nada de stock , que ya se había asignado a otros y me tocaba esperar, pero mira,no hay que perder la esperanza


Felicidades @Licen! A ver si poco a poco nos van cambiando el estado a @jjuanji, @Txurru y a mí :O. Al menos me das esperanzas con ese cambio en tu pedido.

Txurru escribió:
Licen escribió:
jjuanji escribió:Al final parece que somos bastantes los afectados por el cambio de fecha sin venir a cuento cawento

@jjuanji me acaba de avisar Amazon que me la acaban de mandar! Hay esperanza! Y se supone que me llega este lunes 23 . Estoy que no me lo creo! La tuya puedes estar al caer!
@txurru ojo que también te puede cambiar a ti


Buenas !!

Hostia @Licen !! Enhorabuena tio !! Aprovecha y disfrutala !! El lunes llega en nada !!

Yo acabo de mirar y sigue lo de "Envio por determinar". La pedi a las 15:04, por lo que veo.

En fin, un saludete y felicidades de nuevo !!

Txurru


@Txurru yo estoy exactamente en la misma hora de pago 15:04. A ver si tenemos suerte y se nos torna esto en alegría de una vez :p

------

Ánimo a todos los que estamos en el saco de "Envio por determinar", puede haber luz al final del túnel! jaja
Poco a poco nos vamos a quedar aquí los "desgraciados" de diciembre ,que habiendo nos la cobrado y todo ya ,temenos que esperar un mes y veremos a ver si llegan o no y las peripecias que pasan de aquí a 3 semanas .el panorama europeo y mundial está fatal y para esas fechas auguro aún más dificultades en transporte he historias. Me alegro por el que la tenga ya en su casa o en fechas cercanas.
Con escribió:Poco a poco nos vamos a quedar aquí los "desgraciados" de diciembre ,que habiendo nos la cobrado y todo ya ,temenos que esperar un mes y veremos a ver si llegan o no y las peripecias que pasan de aquí a 3 semanas .el panorama europeo y mundial está fatal y para esas fechas auguro aún más dificultades en transporte he historias. Me alegro por el que la tenga ya en su casa o en fechas cercanas.


Tampoco nos mata. Con tal de que no la cancelen y la tengamos asegurada para el 11 de diciembre a mí ya me vale.
iarest escribió:
Licen escribió:
jjuanji escribió:Te han llamado o email? [flipa] Felicidades tio!! Ufff, parece que se mueve el tema, espero que tengamos suerte todos ! Gracias por el aviso tio, te lo agradezco [beer] Disfrutalaaaaa [oki]

Ha sido un email y la actualización en la app avisándome.
Ahora a esperar que llegue bien y sin contratiempos , a ver si os actualiza hoy, yo.veo muchas opciones.
@Genesis114 nunca tuve fecha estimada de ningún tipo. Y en el chat me dijeron que no tenían nada de stock , que ya se había asignado a otros y me tocaba esperar, pero mira,no hay que perder la esperanza


Felicidades @Licen! A ver si poco a poco nos van cambiando el estado a @jjuanji, @Txurru y a mí :O. Al menos me das esperanzas con ese cambio en tu pedido.

Txurru escribió:
Licen escribió:@jjuanji me acaba de avisar Amazon que me la acaban de mandar! Hay esperanza! Y se supone que me llega este lunes 23 . Estoy que no me lo creo! La tuya puedes estar al caer!
@txurru ojo que también te puede cambiar a ti


Buenas !!

Hostia @Licen !! Enhorabuena tio !! Aprovecha y disfrutala !! El lunes llega en nada !!

Yo acabo de mirar y sigue lo de "Envio por determinar". La pedi a las 15:04, por lo que veo.

En fin, un saludete y felicidades de nuevo !!

Txurru


@Txurru yo estoy exactamente en la misma hora de pago 15:04. A ver si tenemos suerte y se nos torna esto en alegría de una vez :p

------

Ánimo a todos los que estamos en el saco de "Envio por determinar", puede haber luz al final del túnel! jaja



Yo también a las 15:04 xD
genancio escribió:
iarest escribió:
Licen escribió:Ha sido un email y la actualización en la app avisándome.
Ahora a esperar que llegue bien y sin contratiempos , a ver si os actualiza hoy, yo.veo muchas opciones.
@Genesis114 nunca tuve fecha estimada de ningún tipo. Y en el chat me dijeron que no tenían nada de stock , que ya se había asignado a otros y me tocaba esperar, pero mira,no hay que perder la esperanza


Felicidades @Licen! A ver si poco a poco nos van cambiando el estado a @jjuanji, @Txurru y a mí :O. Al menos me das esperanzas con ese cambio en tu pedido.

Txurru escribió:
Buenas !!

Hostia @Licen !! Enhorabuena tio !! Aprovecha y disfrutala !! El lunes llega en nada !!

Yo acabo de mirar y sigue lo de "Envio por determinar". La pedi a las 15:04, por lo que veo.

En fin, un saludete y felicidades de nuevo !!

Txurru


@Txurru yo estoy exactamente en la misma hora de pago 15:04. A ver si tenemos suerte y se nos torna esto en alegría de una vez :p

------

Ánimo a todos los que estamos en el saco de "Envio por determinar", puede haber luz al final del túnel! jaja



Yo también a las 15:04 xD


¿Cómo sabéis a qué hora habñeis hecho el pedido? A mí solo me sale el día.
@vaicen @genancio @iarest @Txurru Chicos correo de Amazon de hace un momento que me pone esto:

Hola juanji !!

Mi nombre es Melannie y pertenezco al departamento de apoyo y servicio al cliente de Amazon España, quien ha tenido el placer de recibir tu consulta el día de hoy. Para mi será un gusto servirte.

Espero que te encuentres muy bien jjuanji, Me he Intentado comunicar contigo el día de hoy 21 de Noviembre a las 3:50 Pm, ya que deseo disculparme por los inconvenientes que te ha causado la situación con La entrega de tu producto Nº ------------------ - Consola PlayStation 5, He validado tu cuenta y me agradaría confirmarte que la entrega de tu pedido se encuentra programada para el 4 de Diciembre, Lamento mucho las molestias que pudo haber causado esta situación.

Entendemos que es nuestra responsabilidad, desde el momento que adquirimos un compromiso contigo, el proporcionarte un excelente servicio y una grata experiencia. por ello, te agradecemos que nos lo hayas comunicado para poder mejorar nuestro servicio.

De todo corazón mil disculpas por lo sucedido. Estoy para servirte siempre. jjuanji !!, muchísimas gracias por tu paciencia y confianza, y ante todo por ser uno de nuestros queridos clientes.


¡Ha sido para mi un placer atenderte! ¡Que tengas una hermosa semana!



Almediodia tenia un llamada perdida ya que no pude cogerla, era un numero raro, no sospechaba que fuese Amazon y por lo visto eran elllos.... La Fecha que me dice ella es la que tuve el primer dia cuando hice el pedido antes de que me cambiase a "Ya te enviaremos un email cuando este disponible"

Ya no se que pensar chicos, pero bueno os lo pongo aqui por informar un poquito a todos! A ver si se envia en estos dias o aun no, ni puta idea :-?

PD: En la web, y en la App mi pedido sigue exactamente igual que antes de este correo...
@vaicen en el correo electrónico sale la hora
jjuanji escribió:@vaicen @genancio @iarest @Txurru Chicos correo de Amazon de hace un momento que me pone esto:

Hola juanji !!

Mi nombre es Melannie y pertenezco al departamento de apoyo y servicio al cliente de Amazon España, quien ha tenido el placer de recibir tu consulta el día de hoy. Para mi será un gusto servirte.

Espero que te encuentres muy bien jjuanji, Me he Intentado comunicar contigo el día de hoy 21 de Noviembre a las 3:50 Pm, ya que deseo disculparme por los inconvenientes que te ha causado la situación con La entrega de tu producto Nº ------------------ - Consola PlayStation 5, He validado tu cuenta y me agradaría confirmarte que la entrega de tu pedido se encuentra programada para el 4 de Diciembre, Lamento mucho las molestias que pudo haber causado esta situación.

Entendemos que es nuestra responsabilidad, desde el momento que adquirimos un compromiso contigo, el proporcionarte un excelente servicio y una grata experiencia. por ello, te agradecemos que nos lo hayas comunicado para poder mejorar nuestro servicio.

De todo corazón mil disculpas por lo sucedido. Estoy para servirte siempre. jjuanji !!, muchísimas gracias por tu paciencia y confianza, y ante todo por ser uno de nuestros queridos clientes.


¡Ha sido para mi un placer atenderte! ¡Que tengas una hermosa semana!



Almediodia tenia un llamada perdida ya que no pude cogerla, era un numero raro, no sospechaba que fuese Amazon y por lo visto eran elllos.... La Fecha que me dice ella es la que tuve el primer dia cuando hice el pedido antes de que me cambiase a "Ya te enviaremos un email cuando este disponible"

Ya no se que pensar chicos, pero bueno os lo pongo aqui por informar un poquito a todos! A ver si se envia en estos dias o aun no, ni puta idea :-?

PD: En la web, y en la App mi pedido sigue exactamente igual que antes de este correo...


Yo en la última llamada que tuve ayer estuve tratando de que la chica de atención al cliente me diese alguna fecha y no se quiso comprometer de ninguna manera. Yo sinceramente no sé que pensar al final, a unos nos dicen una cosa a otros otra. Ya no sé si es para callarnos o si realmente saben la fecha prevista como te han comentado a tí.

Eso de que te digan una fecha pero no te lo pongan en el pedido, suena raro. Pero bueno, espero que no te estén toreando @jjuanji y pensar que al menos ya tienes fecha. Ya nos irás contando.

Gracias por compartir la información!
Yo estoy igual que la alguna gente de aqui, hice la compre el 19 a las 15:03, el pedido me tenia que llegar hoy, pero por la mañana me han mandado correo diciendo que no es posible el envio porque no hay stock y que ya me pondran una nueva fecha de entrega.... hay alguna esperanza que se resuelva?
jjuanji escribió:@vaicen @genancio @iarest @Txurru Chicos correo de Amazon de hace un momento que me pone esto:

Hola juanji !!

Mi nombre es Melannie y pertenezco al departamento de apoyo y servicio al cliente de Amazon España, quien ha tenido el placer de recibir tu consulta el día de hoy. Para mi será un gusto servirte.

Espero que te encuentres muy bien jjuanji, Me he Intentado comunicar contigo el día de hoy 21 de Noviembre a las 3:50 Pm, ya que deseo disculparme por los inconvenientes que te ha causado la situación con La entrega de tu producto Nº ------------------ - Consola PlayStation 5, He validado tu cuenta y me agradaría confirmarte que la entrega de tu pedido se encuentra programada para el 4 de Diciembre, Lamento mucho las molestias que pudo haber causado esta situación.

Entendemos que es nuestra responsabilidad, desde el momento que adquirimos un compromiso contigo, el proporcionarte un excelente servicio y una grata experiencia. por ello, te agradecemos que nos lo hayas comunicado para poder mejorar nuestro servicio.

De todo corazón mil disculpas por lo sucedido. Estoy para servirte siempre. jjuanji !!, muchísimas gracias por tu paciencia y confianza, y ante todo por ser uno de nuestros queridos clientes.


¡Ha sido para mi un placer atenderte! ¡Que tengas una hermosa semana!



Almediodia tenia un llamada perdida ya que no pude cogerla, era un numero raro, no sospechaba que fuese Amazon y por lo visto eran elllos.... La Fecha que me dice ella es la que tuve el primer dia cuando hice el pedido antes de que me cambiase a "Ya te enviaremos un email cuando este disponible"

Ya no se que pensar chicos, pero bueno os lo pongo aqui por informar un poquito a todos! A ver si se envia en estos dias o aun no, ni puta idea :-?

PD: En la web, y en la App mi pedido sigue exactamente igual que antes de este correo...


Buenas !!!

Pues espero que tengas suerte y que te cambie el estado lo antes posible, sobre todo a ese tan deseado "Envidado" ;).
Yo he estado pendiente del correo, del telefono, he hablado esta tarde con ellos, he chateado ahora y nadie me da una fecha aproximada. Le he preguntado a ver si me podria decir en que posicion de una posible "lista de espera" estoy y nada. Les he mandado un mail y me han contestado con uno generico (de hecho, me ponia otro nombre: Jason Marin Garcia... Joder, que yo me llamo Alex). En fin, un desastre.

Espero que vaya todo fino a partir del lunes o martes de la semana que viene.

Un saludete y si podeis, id avisando como hasta ahora [beer] .

Txurru

EDITADO: @ciss, yo creo que te ha pasado como a la mayoria de los que estamos aqui :(. Que han cogido mas pedidos que consolas tenian, y ahora a "pagar" el cliente, haciendonos esperar 15 dias o asi (ojala me equivoque).
Animo a ti tambien y si ves algun cambio, vete comentandolo si no te importa. Un saludo.
Yo ya estoy hasta las narices de Amazon con este tema... Soy de los que la reservé el 19 a las 15:04. Me aparecía en entrega para el sábado, hasta que llegó el mismo sábado y sobre las 11 de la mañana cambió a fecha de entrega por determinar.

Llevo 4 o 5 mails mandados, cada vez más indignado, y sus contestaciones son genéricas... Que los pedidos se sirven en riguroso orden, que no les queda ninguna unidad y no me pueden dar fecha... La verdad es que estoy quemadisimo con ellos. Ni miré de reservar en otro sitio porque siempre he confiado en Amazon (hago pedidos prácticamente cada semana) y ahora se portan de esta manera?

En fin, mucho asco me está dando esta situación y su atención al cliente...
Buenos días, opino exactamente igual que el compañero Javioss. Nuestros pedidos no son una reserva, es una compra en toda regla de un pack y la prueba es que ya tenemos el fifa.

Como os comenté, yo compré 2 consolas edición Fifa y es una lotería. Los 2 fifas me llegaron pero solo una de las 2 PS5 me llegó, la otra está como las vuestras: "fecha de entrega por determinar"

Es muy interesante que vayamos comentando en este foro si surge alguna nueva actualización de estado, ya que somos muchos los que estamos en esta situación. Yo prácticamente actualizo este foro para ver si a alguno os ha cambiado la situación con la esperanza de que al resto nos pase igual.

En casa nuestra ilusión era jugar al Demons Souls en Coop en vacaciones y con una sola PS5 no podemos hacerlo..."lo sé, problemas del primer mundo" Lo que sí os quiero decir es que estamos contentos de tener la unidad garantizada por amazon.

Otra cosa que nadie ha comentado aún: Devolviendo el fifa nos está saliendo la consola a 480€ y con garantía de amazon, esto creo que es simplemente alucinante.

Un abrazo, ojalá os llegue muy pronto
speeddemon escribió:Yo ya estoy hasta las narices de Amazon con este tema... Soy de los que la reservé el 19 a las 15:04. Me aparecía en entrega para el sábado, hasta que llegó el mismo sábado y sobre las 11 de la mañana cambió a fecha de entrega por determinar.

Llevo 4 o 5 mails mandados, cada vez más indignado, y sus contestaciones son genéricas... Que los pedidos se sirven en riguroso orden, que no les queda ninguna unidad y no me pueden dar fecha... La verdad es que estoy quemadisimo con ellos. Ni miré de reservar en otro sitio porque siempre he confiado en Amazon (hago pedidos prácticamente cada semana) y ahora se portan de esta manera?

En fin, mucho asco me está dando esta situación y su atención al cliente...


Media lanza a favor de Amazon. Lo que se vivió el 19, fué una auténtica locura. De ahí que creo que decidiesen escalonar por pais (en Europa) la apertura de stock, para saber cuanto stock les quedaba globalmente en Europa.

Aún así, el sistema no fué capaz de gestionar y mantener el stock sincronizado para todas las peticiones que le llegaron en un mismo instante de tiempo. De ahí, entiendo, que se pudiesen colar más "recibelo mañana" de los que realmente eran. Eso o han tenido algún problema de stock inesperado.

Al final, da igual que llames/escribas 1 o 20 veces a atención del cliente, si no tienen stock para nadie no te van a solucionar tu problema, solo escucharte y hacer que te calmes (o no). Llamas/escribes, te quejas, te quemas y ellos no te dan nada en claro. Que puedes tener suerte y, justamente, hay una consola por el sistema suelta y te toca a tí, pues mira, eso que te llevas; pero eso para mí ya es el "colomo de los F5" y yo ya tube bastante el 19 con la compra (dos hora y media, de reloj, a F5), sinceramente.

Yo seguiré llamando una vez cada dos días y leyendo aquí en el foro las distintas situaciones en las que estamos cada uno y poco más. Que mi vida y mi tiempo es algo más que el pedido de Amazon con la PS5.

Ánimo a todos y no nos frustremos, que de ese modo lo único que sucede es que la espera aún se hace más interminable. :)
Buenos días , yo también me paso por aquí a menudo a ver si hay cambios y me alegra ver que a algunos de repente han pasado de la desesperación a la alegría sin explicación alguna por Amazon, y también al contrario.

Cuando cree el hilo lo hice para separar a la gente de reservas anteriores y poder hacer un seguimiento más lineal de nuestra situación.

Yo tenía entrega el sábado, y ahora está por determinar. (el fifa sí lo tengo)

Como bien decís lo nuestro no es una reserva si no una compra (esto se lo he repetido por mail i por teléfono a los de amazon varias veces) Logré hablar con un supervisor y me dio la razón, miró el tema y me dijo que por temas de entrada masiva de pedidos mi consola, supuestamente, estaba en un almacén de Amazon fuera de España ...

A ver si mañana se regulariza la cosa ... traer un paquete de Alemania aquí , tardan un día, a lo sumo 2, ocurre con otros muchos productos que compro en amazon, que por el tracking veo que no están aquí.

Su hay novedades id publicado !
Me uno a vosotros, soy otro de los afectados de fecha por determinar con fifa en mano pero como un panoli sin ps5. La compré a las 15:04, y lo mismo, entrega para el viernes y la noche del 19 email diciendo lo del retraso. Llame varias veces y lo mismo que a vosotros, salvo uno que me dio a entender que para la semana que viene me llegaría. Pero igual me lo dijo para que me animara.

Tb probé hablar por chat y ahí les dije que quería poner una reclamación. Me dijo que vale, que ella procesaba la reclamacion. No se si eso servirá para algo pero bueno según tengo entendido es lo que hay que hacer.

Muchos ánimos a todos. He leído a gente que lo de fecha por determinar se lo han arreglado y finalmente les ha llegado este finde. Otro leí en un chat de telegram que le paso lo mismo con la xbox series x, pasaron 4 días y finalmente le llego sin que se cambiara el estado. Me aferro a esa mierda jajaj. Saludos
Yo tengo entrega para 11 o 12 de diciembre, me cobraron la consola, por lo que entiendo que amazon me ha vendido un producto que no tiene, asi de simple.
Se me ovidó confirmar que me llegó cuando debía.

Pedida el 19 a las 15.03 con el Fifa 21. Ponía entrega al día siguiente (por el viernes 20), y efectivamente llegó el viernes por la tarde. El juego por Amazon Logistic, la play por Seur.

Suerte al resto!! Especialmente a los que la pidieron en septiembre.
Señores tengo noticias nuevas...Porque si ya ayer flipé con estar sin fecha ni para diciembre ni nada van y me la envían para recibir el lunes,imaginaros hoy cuando recibo un email de que está en reparto! Y media hora después me acaban de tocar el timbre y ya la tengo en casa! Hace 24 horas me dicen esto y me descojono por no llorar. Ojalá vuestra situación se revierta de esta manera gente! Que lo merecéis! Seguiré el hilo con la esperanza de leer vuestras buenas nuevas
Madre mía que suerte la de algunos !
Yo reservada sobre las 15:04 , me llevo un correo diciendo para el 11-12 diciembre . Ni siquiera me la han cobrado :(
Miedo..
Licen escribió:Señores tengo noticias nuevas...Porque si ya ayer flipé con estar sin fecha ni para diciembre ni nada van y me la envían para recibir el lunes,imaginaros hoy cuando recibo un email de que está en reparto! Y media hora después me acaban de tocar el timbre y ya la tengo en casa! Hace 24 horas me dicen esto y me descojono por no llorar. Ojalá vuestra situación se revierta de esta manera gente! Que lo merecéis! Seguiré el hilo con la esperanza de leer vuestras buenas nuevas

Supuestamente no tienen stock y te la han enviado son cosas que no entiendo. . . Eso sí, me alegro muchísimo portti, al menos en algunos casos se ve algo de movimiento... Yo tengo la esperanza que me la envíen esta semana que viene (soñar es gratis [+risas]) Disfrútala tio [beer]
jjuanji escribió:
Licen escribió:Señores tengo noticias nuevas...Porque si ya ayer flipé con estar sin fecha ni para diciembre ni nada van y me la envían para recibir el lunes,imaginaros hoy cuando recibo un email de que está en reparto! Y media hora después me acaban de tocar el timbre y ya la tengo en casa! Hace 24 horas me dicen esto y me descojono por no llorar. Ojalá vuestra situación se revierta de esta manera gente! Que lo merecéis! Seguiré el hilo con la esperanza de leer vuestras buenas nuevas

Supuestamente no tienen stock y te la han enviado son cosas que no entiendo. . . Eso sí, me alegro muchísimo portti, al menos en algunos casos se ve algo de movimiento... Yo tengo la esperanza que me la envíen esta semana que viene (soñar es gratis [+risas]) Disfrútala tio [beer]

Ya, son las contradicciones con lo que dicen, o eso o que les entra Stock a cuentagotas y van enviando por orden de lista o algo así. Esperemos que tengas suerte tío , mañana ya es lunes y quién sabe si reciban algunas pocas pendientes, yo creo que saben que recibirían algunas , si no no os habrían cobrado
Consola pedida de las del 19 a las 15:00h. Llegó ayer sábado sobre las 13h...

Animo a todos!
Licen escribió:Señores tengo noticias nuevas...Porque si ya ayer flipé con estar sin fecha ni para diciembre ni nada van y me la envían para recibir el lunes,imaginaros hoy cuando recibo un email de que está en reparto! Y media hora después me acaban de tocar el timbre y ya la tengo en casa! Hace 24 horas me dicen esto y me descojono por no llorar. Ojalá vuestra situación se revierta de esta manera gente! Que lo merecéis! Seguiré el hilo con la esperanza de leer vuestras buenas nuevas


Buenas !!

Enhorabuena @Licen !! A disfrutarla [beer] !! Que suerte !!!

Por mi parte, aqui sigo, como muchos, con la fecha de entrega por determinar. Eso si, el Fifa esta todo imponente mirandome desde la estanteria sin abrir, por supuesto para devolverlo en cuanto me llegue la consola (espero a que me llegue, porsiaka y pq se puede devolver hasta el 31 de enero, creo).

En fin, lo dicho... aprovecha el tiempo perdido [oki] .

Un saludete,

Txurru
Yo soy de la tanda del 19 a las 15:04, desde el primer momento con envío entre el 11-14 de diciembre, pero cobrada el día 19.

Suerte y a disfrutarla!
Licen escribió:Señores tengo noticias nuevas...Porque si ya ayer flipé con estar sin fecha ni para diciembre ni nada van y me la envían para recibir el lunes,imaginaros hoy cuando recibo un email de que está en reparto! Y media hora después me acaban de tocar el timbre y ya la tengo en casa! Hace 24 horas me dicen esto y me descojono por no llorar. Ojalá vuestra situación se revierta de esta manera gente! Que lo merecéis! Seguiré el hilo con la esperanza de leer vuestras buenas nuevas


Enhorabuena. A. Ver si van mandando mensajes a todos poco a poco
Yo también soy otro que reservó el 19 a las 15:02 y entrega para el 11/12 diciembre...no entiendo el porqué unos el sábado y otros tan tarde!mi hermano le avisé yo y la reservó a alas 15:07 le llegó el sábado! Los dos con los FIFA al día siguiente Felicidades a los afortunados
Yo a las 15:05 y me llega también 11-12 diciembre. Yo me alegro por los que les está llegando antes, y sigo estando contento porque pude pescar en Amazon. De esa mañana había conseguido una de Fnac (ya cancelada), pero por experiencias previas regulares con Fnac y (toco madera) buenas con Amazon, a muerte con ésta última.
Como niño chico mirando detalles del envío cada poco, por si adelantasen, pero no caerá esa breva.

Por cierto, minutos después abrí un chat con Amazon para ver si podía adelantarlo por el tema de pedidos posteriores con fecha de entrega anterior y me aseguraron que el envío lo iba a revisar personalmente el agente, y que iba a ser urgente y tal xD No creo que suceda, pero tampoco me mata.
Pues si es raro si.... Parece que Amazon no ha entregado por orden de compra, me inclino más a que ha ido enviado por localización de cada uno. Si no no se entiende. No siguen un patrón o al menos no sabemos en que se han basado.
darkneri escribió:Pues si es raro si.... Parece que Amazon no ha entregado por orden de compra, me inclino más a que ha ido enviado por localización de cada uno. Si no no se entiende. No siguen un patrón o al menos no sabemos en que se han basado.


Yo estoy en el centro de Barcelona y nada, quizás es un error pensar que en las grandes urbes reparten antes, no se
darkneri escribió:Pues si es raro si.... Parece que Amazon no ha entregado por orden de compra, me inclino más a que ha ido enviado por localización de cada uno. Si no no se entiende. No siguen un patrón o al menos no sabemos en que se han basado.

Es todo muy muy raro la verdad :-?
Y conozco un chico que vive en la misma ciudad, la pidió después que yo y le llegó ayer...Eso es lo que me indigna y les he dicho por el chat, que no me cuenten milongas de orden de pedidos o distintos almacenes...Y lo peor, es que se lo digo y siguen contestándome con mails "prefabricados", no se dignan a contestar a lo que les pregunto...

Yo creo que es totalmente al azar, van abriendo pedidos y enviando sin orden ni concierto...es que es para enfadarse.
genancio escribió:
darkneri escribió:Pues si es raro si.... Parece que Amazon no ha entregado por orden de compra, me inclino más a que ha ido enviado por localización de cada uno. Si no no se entiende. No siguen un patrón o al menos no sabemos en que se han basado.


Yo estoy en el centro de Barcelona y nada, quizás es un error pensar que en las grandes urbes reparten antes, no se

Yo también soy de alrededores de Barcelona. Más bien pienso lo contrario.... Por ejemplo que el supuesto stock estaba en un almacén central en Madrid por decir algo, y han ido repartiendo por proximidad. O no se....
No os castiguéis de esta manera. Llegará cuando tenga que llegar. Por mucho que llaméis y se enfaden no servirá nada.

También la tengo reservada desde el 19 y prevista para el 12. Toca ser paciente
No le deis más vueltas probablemente dependa de muchos factores (programa informático ,hora de pedido , localización del punto de suministro ,factor humano) ,pero el factor para mí que ha sido crucial es la suerte. Los que tenemos para diciembre ,que es una compra o una reserva? A mí me han quitado el dinero desde el primer momento y me pone para 11 o 12 de diciembre.y me pregunto yo Amazon vende cosas de las que no tienen stock? Cuando se acabaron las que tenían deberían de haber cortado y luego si quieren abrir nuevas reservas.yo creo que o el programa informático se ha colapsado y se les ha ido un poco de las manos o han puesto reservas como ventas para asegurarse clientes y que no la vayan comprando por otros sitios ( si es que hubiese).sea lo que sea no es la forma habitual de operar Amazon.
Es lo que tiene que todos los Amazon en Europa tengan habilitada la gestión compartida. Que cuando desbloqueas el stock éste se va en orden de pedido dando igual si es en España, Italia, Francia o UK...

Es más que probable que unidades de España hayan ido a pedidos de los Amazon de fuera que abrieron venta antes que el nuestro.
Mientras nos lleguen antes las consolas a los que la hemos pagado que a los que no, ok. Pero es que si encima la enviasen antes a gente que solo la tiene reservada y fechada para diciembre esto ya sería el colmo y me plantearía reclamar.
Porque encima les hemos contactado todos y bien que podrían "solventarlo" y asignaros prioridad como sea. Ahora todo son conjeturas, aunque ya veremos. Pero yo prefiero siempre hacerme la idea de lo peor, por si acaso
Amazon me lo pensare de nuevo comprarle otra consola de salida, que ha sido la peor cadena de calle con la PS5 y la Xbox
@genancio a mí me la han cobrado y tengo fecha para diciembre ,porque me va a tener que llegar más tarde a mí que a ti si a los dos hemos pagado igual? A mí no me pone en ningún sitio que sea una reserva . Que si a ti te llega antes yo que me alegro , pero a todos los que hemos pagado debería de llegarnos igual.
Los que os cambiaron la fecha a "ya te avisaremos por email", que os sale en detalles del pedido ? Pendiente de envío o preparando el envío? Y los que la teneis para el 11-12 diciembre? Que os pone?

A mi me sale esto....

Imagen
jjuanji escribió:Los que os cambiaron la fecha a "ya te avisaremos por email", que os sale en detalles del pedido ? Pendiente de envío o preparando el envío? Y los que la teneis para el 11-12 diciembre? Que os pone?

A mi me sale esto....

Imagen


Preparando envio :O. Siempre te ha salido así?

A mí me sale "Pedido recibido" al entrar al pedido, en la lista de pedidos "Fecha de entrega por determinar"
jjuanji escribió:Los que os cambiaron la fecha a "ya te avisaremos por email", que os sale en detalles del pedido ? Pendiente de envío o preparando el envío? Y los que la teneis para el 11-12 diciembre? Que os pone?

A mi me sale esto....

Imagen

A ese estado me cambió durante todo el sábado y acabaron mandándomela, yo creo está noche o mañana te la envían
@Licen @iarest Desde el viernes la tengo asi..... Así que ni idea.... Id poniendo los demás que os sale gente [oki]
Este grupo me da que se va a ir abajo os parece que hagamos un grupo de Telegram según vayamos teniendo noticias? Es para estar más al día de si van enviando o para cuando nos dejan.
Me alegro los que ya os han enviado! Suertudos jajaja
jjuanji escribió:Los que os cambiaron la fecha a "ya te avisaremos por email", que os sale en detalles del pedido ? Pendiente de envío o preparando el envío? Y los que la teneis para el 11-12 diciembre? Que os pone?

A mi me sale esto....

Imagen

esto te ha cambiado hoy ?? (tenías entrega para el sábado? )
jjuanji escribió:Los que os cambiaron la fecha a "ya te avisaremos por email", que os sale en detalles del pedido ? Pendiente de envío o preparando el envío? Y los que la teneis para el 11-12 diciembre? Que os pone?

A mi me sale esto....

Imagen


Buenas !!

A mi me pone "Pedido Recibido" desde que me cancelaron el envio. Vamos, igual que a @iarest. Asi que igual, como dice Licen, tienes suerte y te la envian mañana. Vete contandonos la evolución :).

Un saludete,

Txurru
@Genesis114 me salía el jueves pedido recibido.... Y el viernes a media mañana ne cambió a preparando envio :-?

PD: El jueves me salía para el 4 de diciembre.... Y desde el viernes tengo lo que ya me avisarán por email
He creado el canal de afectados por esto.
https://t.me/afectadosps5amazon



Entrar y así tenemos más contacto
(mensaje borrado)
1098 respuestas
14, 5, 6, 7, 822