[Hilo de Seguimiento] PS5 Amazon (de pedidos 19 de noviembre tercera oleada)

1, 2, 3, 4, 522
Esas rallas verdes me salían ayer a mi y hoy me pone:
Pedido recibido
Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Por cierto, me lo cobraron todo ayer.
Madre mía. Veremos si nos fastidian a todos finalmente...
Genesis114 escribió:
hikikomori_bcn escribió:
Genesis114 escribió:Buenos días, alguien que comprara el pack fifa AYER, y que tenga el fifa enviado pero la consola entrega en sabado sin movimiento alguno? .

Gracias.

Yo, soy de Barcelona. Bueno la barra esa ha avanzado un poco pero nada más todavía no ha llegado a enviado. Viendo que aquí hay gente que lleva días esperando no tengo tan claro que llegue mañana aunque con prime los plazos se suelen cumplir...


bueno si no es mañana el lunes o martes, lo importante es que no la cancelen.

He creado un hilo de seguimiento de compras en amazon de día 19 así se ve la informacíón más lineal.


Buenas !!

Yo hice ese pedido y me han mandado el juego pero no la consola. Se suponia que la entrega era hoy viernes de todo. Al final, y despues de no tener cambios en el estado de mi pedido, esta mañana me han mandado un mail diciendome que la consola me la enviaran en cuanto este preparada. Ya no tengo la tipica barrita con las actualizaciones en "Localiza tu paquete" y ahora hay un bonito texto:

Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

A saber cuando recibire la consola. No tiene pinta ni de mañana ni del lunes, por lo que me estan comentado por telefono. Manda narices.

En fin, lo escribo por si alguien esta en mi misma situacion.

Un saludete,

Txurru

PS: ya veras que "cachondeo" esta tarde cuando los crios vengan del colegio cawento cawento .

EDITADO: habia respondido esto en el otro hilo, pero lo pongo aqui pq este es el hilo de los pedidos del 19.
maikel1342 escribió:
Genesis114 escribió:
maikel1342 escribió:Yo la compré a eso de las 15:00, me ponía como fecha de entrega el 24 de noviembre.
Resulta que una vez tramitado todo, me aparece como fecha el 11 de Diciembre.. WTF!?!?! Espero que la entreguen antes la verdad


A que te refieres una vez tramitado todo?


Simplemente que realicé el pedido.. y me mandaron el correo de confirmación. No se lo cobraron porque lo cobran cuando sale de almacén.
A eso me refiero.


Ah, pero cuando sale del almacén tampoco, a mi me lo cobraron al milisegundo, igual que la mayoría de compras de cosas que están en stock. Pero bueno, a ver que ocurre ...
Lo mío es extraño comprada ayer a las 15:03 pack con fifa, en principio me ponía fecha de entrega no determinada, a última hora de la noche se actualiza y me llega mensaje de la app de amazon con pedido enviado entrega el 9 de diciembre. En la actualización me pone esto:

viernes, 20 de noviembre
8:32 AM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
12:55 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES

Alguien me arroja un poco de luz? Si el paquete ya ha salido de Getafe como me pone fecha de entrega 9 de diciembre?

Gracias, por cierto pagada desde las dos horas de la compra
yo tengo tanto el juego como la consola en reparto desde hoy
Txurru escribió:
Genesis114 escribió:
hikikomori_bcn escribió:Yo, soy de Barcelona. Bueno la barra esa ha avanzado un poco pero nada más todavía no ha llegado a enviado. Viendo que aquí hay gente que lleva días esperando no tengo tan claro que llegue mañana aunque con prime los plazos se suelen cumplir...


bueno si no es mañana el lunes o martes, lo importante es que no la cancelen.

He creado un hilo de seguimiento de compras en amazon de día 19 así se ve la informacíón más lineal.


Buenas !!

Yo hice ese pedido y me han mandado el juego pero no la consola. Se suponia que la entrega era hoy viernes de todo. Al final, y despues de no tener cambios en el estado de mi pedido, esta mañana me han mandado un mail diciendome que la consola me la enviaran en cuanto este preparada. Ya no tengo la tipica barrita con las actualizaciones en "Localiza tu paquete" y ahora hay un bonito texto:

Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

A saber cuando recibire la consola. No tiene pinta ni de mañana ni del lunes, por lo que me estan comentado por telefono. Manda narices.

En fin, lo escribo por si alguien esta en mi misma situacion.

Un saludete,

Txurru

PS: ya veras que "cachondeo" esta tarde cuando los crios vengan del colegio cawento cawento .

EDITADO: habia respondido esto en el otro hilo, pero lo pongo aqui pq este es el hilo de los pedidos del 19.

Estoy en exactamente la misma situación que tú, por cierto, añadir que ayer me lo cobraron todo
FrankSikiatra escribió:
Genesis114 escribió:
FrankSikiatra escribió:Comprada a las 15:02, pagada y con mail de confirmacion, hoy me llega el Fifa (ya en reparto) y la consola mañana, he preguntado por el chat varias veces si habria algun problema o algo, si el pedido se habia efectuado bien, y en principio si, que la tienen en stock y esta de camino, veremos mañana!


Pero la consola sigue sin movimiento no? O sea lo del camino no te sale , oh si ?


Imagen


Buenas !!

Yo no quiero desilusionar a nadie, pero ayer en el pedido que hice, me salia la misma barrita (se suponia que me la entregaban hoy) y esta mañana ha desaparecido todo y me han dicho que me mandaran un mail cuando este disponible.

Repito, no quiero desilusionaros, pero porsiaka' yo lo comento. Y no soy el unico, por lo que veo, al que le ha pasado. Espero que tengais mas suerte que algunos de nosotros y todo os vaya bien [beer].

Un saludete,

Txurru
verticalesdecadiz escribió:Lo mío es extraño comprada ayer a las 15:03 pack con fifa, en principio me ponía fecha de entrega no determinada, a última hora de la noche se actualiza y me llega mensaje de la app de amazon con pedido enviado entrega el 9 de diciembre. En la actualización me pone esto:

viernes, 20 de noviembre
8:32 AM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
12:55 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES

Alguien me arroja un poco de luz? Si el paquete ya ha salido de Getafe como me pone fecha de entrega 9 de diciembre?

Gracias, por cierto pagada desde las dos horas de la compra


Vivo en Madrid y el mensaje de la instalación de Getafe fue el previo al de en reparto. Aunque a mí desde el primer momento me indicaban que llegaba hoy.
Mi Fifa 21 y la consola ya están en reparto, a 4 paradas [flipa]
Master_100 escribió:
Vli escribió:
Master_100 escribió:@Vli Grande!! Aquí estoy esperando mi aviso también [carcajad] Te sale empresa de reparto?

Amazon Logistics! Por aquí por Jerez es un chaval que va en furgo, no suelen ser los que van en bici con la mochila así que me quedo más tranquilo.


Acaba de salirme enviada!! [tadoramo] [tadoramo]

Igual que tú, por Amazon Logistics, las nuestras vienen haciéndose compañía [qmparto] La verdad es que ninguna queja con el chico que las reparte, me quedo tranquilo (dentro de lo tranquilo que se puede estar esperando la consola [+risas] )

Me alegro!! A ver a quien le reparten primero mañana, aunque a mi me va a coger trabajando (o subiendome por las paredes) hasta las 18:00 [mad]
Chicos soy de los de entrega el sábado y me acaba de mandar CORREOS un SMS diciendo que mi pedido está de camino pero en AMAZON no se ha actualizado el estado.
alex_395 escribió:Chicos soy de los de entrega el sábado y me acaba de mandar CORREOS un SMS diciendo que mi pedido está de camino pero en AMAZON no se ha actualizado el estado.

y cual es el ultimo estado que tienes¿
Pedida ayer a las 15:04 el pack con el FIFA, la tengo en reparto desde está mañana, soy de Madrid
snaker_84 escribió:
alex_395 escribió:Chicos soy de los de entrega el sábado y me acaba de mandar CORREOS un SMS diciendo que mi pedido está de camino pero en AMAZON no se ha actualizado el estado.

y cual es el ultimo estado que tienes¿


Esto es lo que me aparece en correos

Imagen

En Amazon me aparece lo mismo que al shur de arriba.
alex_395 escribió:
snaker_84 escribió:
alex_395 escribió:Chicos soy de los de entrega el sábado y me acaba de mandar CORREOS un SMS diciendo que mi pedido está de camino pero en AMAZON no se ha actualizado el estado.

y cual es el ultimo estado que tienes¿


Esto es lo que me aparece en correos

Imagen

En Amazon me aparece lo mismo que al shur de arriba.


ah vale,

A mi me lo envia Amazon, los que empiezan por EA.... son de Amazon, no?
snaker_84 escribió:
alex_395 escribió:
snaker_84 escribió:y cual es el ultimo estado que tienes¿


Esto es lo que me aparece en correos

Imagen

En Amazon me aparece lo mismo que al shur de arriba.


ah vale,

A mi me lo envia Amazon, los que empiezan por EA.... son de Amazon, no?


A que te refieres con los que empiezan por EA?
alex_395 escribió:
A que te refieres con los que empiezan por EA?

El ID de seguimiento de Amazon.
alex_395 escribió:
snaker_84 escribió:
alex_395 escribió:
Esto es lo que me aparece en correos

Imagen

En Amazon me aparece lo mismo que al shur de arriba.


ah vale,

A mi me lo envia Amazon, los que empiezan por EA.... son de Amazon, no?


A que te refieres con los que empiezan por EA?


A que la ID de seguimiento empieza por EAXXXXXXX. La mía también y no sé que empresa es la encargada de hacer la entrega.
Editado por no ser informacion contrastada.
A alguno os han enviado con la empresa PAACK? desde anoche tengo el pedido en instalacion amazon (Getafe) y nada mas, soy de Málaga.
Me acaban de cobrar la consola y me sale preparando envío pero debajo, ya te mandaremos un email cuando esté disponible... No se supone que cobran cuando va a enviar?
jjuanji escribió:Me acaban de cobrar la consola y me sale preparando envío pero debajo, ya te mandaremos un email cuando esté disponible... No se supone que cobran cuando va a enviar?

Cómo lo tenías antes de eso? Es de las de ayer?
Me acaba de llegar el juego, he hablado con los de amazon y que no me preocupe, que la consola tiene entrega garantizada mañana y que llegara
Licen escribió:
jjuanji escribió:Me acaban de cobrar la consola y me sale preparando envío pero debajo, ya te mandaremos un email cuando esté disponible... No se supone que cobran cuando va a enviar?

Cómo lo tenías antes de eso? Es de las de ayer?

4 de diciembre... pedido hecho ayer sobre las 15:05
FrankSikiatra escribió:Me acaba de llegar el juego, he hablado con los de amazon y que no me preocupe, que la consola tiene entrega garantizada mañana y que llegara


Lo mismo me han dicho a mi .... mmmm , no sé , espero que sí. Aunque la chica me ha dicho se la cobraran al envío etc etc (cuando me la cobraron ya al momento) ... no he querido entrar en más detalles para que no me la liara.
Fifa recibido y de momento entrega de ps5 mañana y no ha cambiado el estado a enviado. Si tramito ya la devolución del fifa crees que se puede joder el pedido de la consola?
hikikomori_bcn escribió:Fifa recibido y de momento entrega de ps5 mañana y no ha cambiado el estado a enviado. Si tramito ya la devolución del fifa crees que se puede joder el pedido de la consola?


Lo puedes devolver la semana que viene, yo no haría el loco, jajaja, no te viene de 2 días. :)
FrankSikiatra escribió:Señores, actualizo!
Imagen

Pedido enviado!



ohhh!! que bien !!! a mi aun no :( ... cuanto rato hace?
Genesis114 escribió:
FrankSikiatra escribió:Señores, actualizo!
Imagen

Pedido enviado!



ohhh!! que bien !!! a mi aun no :( ... cuanto rato hace?

Ahora mismo, enviado por amazon logistics
Comprada ayer a las 15:04 y entrega prevista el 4 de diciembre a Canarias. Por ahora no se ha enviado, no han retrasado la fecha y está en "proceso de envío".
jjuanji escribió:Me acaban de cobrar la consola y me sale preparando envío pero debajo, ya te mandaremos un email cuando esté disponible... No se supone que cobran cuando va a enviar?


Creo que cobran cuando ya se pone en proceso de envío, al menos eso me pasó a mí ayer por la tarde, pero luego no la han enviado hasta esta mañana. Espero que se te actualice pronto y que te la envíen ya! [oki]

Si vas al apartado de ayuda y seleccionas pedidos realizados te debe salir el estado concreto del pedido ;)
Menudo mamoneo que lleva Amazon. Deberían estar preparados para situaciones así.

También comprada y cobrada a las 15:04 y me llega el 12 de diciembre.
jjuanji escribió:Me acaban de cobrar la consola y me sale preparando envío pero debajo, ya te mandaremos un email cuando esté disponible... No se supone que cobran cuando va a enviar?

Dónde te pone lo del email cuando esté disponible compi?
A mí me sale así por ahora:

Imagen
OzriyeL escribió:Menudo mamoneo que lleva Amazon. Deberían estar preparados para situaciones así.

También comprada y cobrada a las 15:04 y me llega el 12 de diciembre.


pero que fecha te ponía en el mail de confirmación que te envían justo cuando acabas de hacer el pedido?
Genesis114 escribió:
OzriyeL escribió:Menudo mamoneo que lleva Amazon. Deberían estar preparados para situaciones así.

También comprada y cobrada a las 15:04 y me llega el 12 de diciembre.


pero que fecha te ponía en el mail de confirmación que te envían justo cuando acabas de hacer el pedido?


A medida que estén disponibles...

Imagen
OzriyeL escribió:
Genesis114 escribió:
OzriyeL escribió:Menudo mamoneo que lleva Amazon. Deberían estar preparados para situaciones así.

También comprada y cobrada a las 15:04 y me llega el 12 de diciembre.


pero que fecha te ponía en el mail de confirmación que te envían justo cuando acabas de hacer el pedido?


A medida que estén disponibles...

Imagen


ah, es que a mi me pone 21 de noviembre.

Lo de a medida que esten disponibles, sale en todos los pedidos que hagas en amazon, sea de lo que sea.
Master_100 escribió:
jjuanji escribió:Me acaban de cobrar la consola y me sale preparando envío pero debajo, ya te mandaremos un email cuando esté disponible... No se supone que cobran cuando va a enviar?


Creo que cobran cuando ya se pone en proceso de envío, al menos eso me pasó a mí ayer por la tarde, pero luego no la han enviado hasta esta mañana. Espero que se te actualice pronto y que te la envíen ya! [oki]

Si vas al apartado de ayuda y seleccionas pedidos realizados te debe salir el estado concreto del pedido ;)

Es lo que me extraña que se lo hayan cobrado y me sale como que no no hay stock ahora mismo, que ya me avisarían... Cuando ayer me ponía entrega 4 de diciembre. .. quizás se actualice y envíen... sino a esperar a diciembre o a saber cuando [qmparto]
@Genesis114

Pero si los que estamos aquí lo compramos al mismo tiempo, minuto, por que son diferentes las fechas de entrega ?
OzriyeL escribió:
Genesis114 escribió:
OzriyeL escribió:Menudo mamoneo que lleva Amazon. Deberían estar preparados para situaciones así.

También comprada y cobrada a las 15:04 y me llega el 12 de diciembre.


pero que fecha te ponía en el mail de confirmación que te envían justo cuando acabas de hacer el pedido?


A medida que estén disponibles...

Imagen

A mi igual
Me pone esa fecha
Alomejor tengo suerte y la semana que viene la mandan, soy de getafe y están los almacenes ahi
Además, Amazon siempre cobra cuando te lo va a enviar.
@OzriyeL Eso no va por minutos, si no por segundos, pasa con las entradas a megaconciertos, salidas de productos tipo Iphone, etc.. , yo a veces por 20 segundos he perdido unas entradas. Ten en cuenta que hay multitud de peticiones por segundo a la vez.... el sistema reparte según entran, depende de la zona, almacenes .. depende de la tipología de producto .
@Gekyume justo donde a ti te salen esas fechas (fechas que también me aparecían a mi) ahora me sale lo de que me mandaran un email en cuando esté disponible. . .
Pero yo pregunto lo siguiente y aun no lo tengo claro en todas las respuestas..

A alguno que le ponia fecha de entrega hoy 20, o sábado 21, se la han cancelado?
Genesis114 escribió:@OzriyeL Eso no va por minutos, si no por segundos, pasa con las entradas a megaconciertos, salidas de productos tipo Iphone, etc.. , yo a veces por 20 segundos he perdido unas entradas. Ten en cuenta que hay multitud de peticiones por segundo a la vez.... el sistema reparte según entran, depende de la zona, almacenes .. depende de la tipología de producto .


Tenia activado el UI. Seguro que lo hice al segundo

Que no pasa nada. El 11 ? Pues el 11, pero como me arrebañaron en la tarjeta al momento y a muchos les llegaba antes pues me cabreaba un poco

A esperar
jjuanji escribió:@Gekyume justo donde a ti te salen esas fechas (fechas que también me aparecían a mi) ahora me sale lo de que me mandaran un email en cuando esté disponible. . .

Bufff, pues entonces paso de hacerme ilusiones porque probablemente a lo largo del día me pase igual y quiten la fecha de entrega, ya iré informando de cualquier cosa para poder hacernos todos una idea..
@Gekyume si tío al menos somos del mismo sitio cualquier cosa comentamos para ver que tal! Que tengas suerte!
Gekyume escribió:
jjuanji escribió:Me acaban de cobrar la consola y me sale preparando envío pero debajo, ya te mandaremos un email cuando esté disponible... No se supone que cobran cuando va a enviar?

Dónde te pone lo del email cuando esté disponible compi?
A mí me sale así por ahora:

Imagen

Fijate el descontrol que tienen que a mí me sale
En camino
Entrega el 9 de diciembre

Ya tengo número de seguimiento y en correos ya esta admitido... Pero entrega el 9 de diciembre... Que descontrol...
Hola compañeros. Comentáis que Amazon cobra cuando realiza el envío ,como es que a los que tenemos fecha para el 11- 12 de diciembre nos la han cobrado del tirón? Vamos a pasar un mes con 500 euros menos sin tener ningún producto.que va ha hacer especular con nuestro dinero o que? Jajaja
1098 respuestas
1, 2, 3, 4, 522