Hilo de reservas y disponibilidad IPhone X

Nhatres escribió:Bueno, pues esto parece que se mueve. A mi también me sale en preparación y tengo el dinero retenido ya.
Esperemos que llegue prontito que llevo dos semanas con un iPhone 4 de 8Gb
Un saludo.


Buenos días, que fecha de entrega tenías?. Yo tengo para el 21 -28 de nov. pero aún no me aparecen enviados.

Un saludo,
Hola, yo tenia como fecha de entrega del 21 al 28, lo mismo que tu. Imagino que a lo largo del día te cambiara el estado del pedido.
Un saludo.
Nhatres escribió:Hola, yo tenia como fecha de entrega del 21 al 28, lo mismo que tu. Imagino que a lo largo del día te cambiara el estado del pedido.
Un saludo.

Gracias. Que nervios! [risita]
Enhorabuena a los que ya os lo han enviado. Yo lo tengo desde el primer día y es una auténtica barbaridad, os va a impresionar, ya lo veréis!
Ahora me sorprende cualquier cosa, llevo dos semanas con un iPhone 4 de 8 Gb pensando que pillaría el día 3. Por lo tanto con muchas ganas de meterle mano, estos dias si que se me van a hacer largos.
Un saludo.
A los que le llegaron el iPhone a casa qué dia os lo mandaron? Y desde donde?
A mí me lo están enviando desde Holanda pero sigue saliéndome que me llega el 24. Imposible vamos.
Joe pues lo mismo te llega el lunes, o incluso mañana. El mío esta en ZhengZhou a 9481km de distancia. De todas formas mira que fecha te da en la pagina de apple, no en el correo que te mandan, donde puedes gestionar los pedidos, a mi en el correo me pone que me lo entregan el día 24/11 y en la pagina me pone que me lo entregan el 15/11.
Un saludo.
Nhatres escribió:Joe pues lo mismo te llega el lunes, o incluso mañana. El mío esta en ZhengZhou a 9481km de distancia. De todas formas mira que fecha te da en la pagina de apple, no en el correo que te mandan, donde puedes gestionar los pedidos, a mi en el correo me pone que me lo entregan el día 24/11 y en la pagina me pone que me lo entregan el 15/11.
Un saludo.


En los dos sitios me pone el 24, quizás no sé haya actualizado bien. Ojalá me llegue el lunes como dices!!! (Mañana lo dudo xD. Reparte Dhl los sábados?)
A mi me lo acaban de cobrar pero la fecha sigue siendo la misma y ni siquiera esta enviado. Vosotros lo habéis pagado?
Chicos, mediamark Logroño les han entrado 6 unidades, 2 negros de 64, 1 plata de 256 y 2 negros de 256.
Había otro plata de 64 pero me lo he quedado yo para mi mujer xDD
Si hay alguien de la zona os aconsejo llamar y reservarlo.
Yo en cuanto he reservado y me lo han asegurado al 100% he cancelado el de la web de apple que todavía no se habían cobrado ni nada (habló del de mi mujer, que el mío está en camino :) )
Redes escribió:A que hora deja de haber existencias en las AppleStore? en Barcelona en particular.

Entiendo que cada día reciben y se terminan en X horas.

Saludos


yo lo conseguí reservar ayer a las 8:30 de la mañana en Gracia
A mi, pese a reservarlo el día 27 a las 9:03, eso sí, con financiación cómo método de pago, me sigue apareciendo la entrega el 14 de Diciembre. Alguno en la misma situación?

A ver si nos dan una alegría y también nos bajan la fecha de entrega.
Bueno, a mi me ha llegado esta tarde el mail del corte ingles de que ya lo tiene la agencia de transporte y hace un rato el sms de MRW diciendome que lo recibo el lunes, si hubiera una conjunción plantearía y les llegara hoy o mañana temprano a la oficina de Alcalá de Henares podría tenerlo mañana... Y si se va para el lunes me han dicho que llame a las 08 y les diga que no lo saquen a reparto, para así poderme pasar el mismo lunes por la mañana que libro y no tener que esta todo el día pendiente del repartidor, total me pilla muy cerca la oficina de MRW de mi casa.
Pues me acaban de retener los 1329€ del iPhone X 256Gb . De momento no me han enviado un correo con que se adelantado el envío . Pero bueno ya han retenido el dinero , algo es algo X-D
Ya he recogido el de mediamarkt y es una pasada!!!
Ahora solo queda esperar al de la web de Apple ñ.
Tyler Durden escribió:A mi, pese a reservarlo el día 27 a las 9:03, eso sí, con financiación cómo método de pago, me sigue apareciendo la entrega el 14 de Diciembre. Alguno en la misma situación?

A ver si nos dan una alegría y también nos bajan la fecha de entrega.



Buenas!yo estoy igual que tu, con plazo de entrega del 4 al 14...ojalá se nos adelante también! [bye]
@juliustyle Si, ojalá se los adelante, o al menos, recibirlo más cerca del 4 que no del 14.
Acabo de conseguir instalar el SBSAnimoji y ahora si que si, se pueden grabar desde la app, tienes hasta 20seg y los puedes enviar a donde quieras desde la misma.

Una pasada !

Imagen
A mi me sigue saliendo para el 7-15 diciembre [buuuaaaa]
Pronto lo tendremos...pero que larga la esperaaaaaa!!!! [+furioso]
Para los interesados, ahora mismo según la página de istocknow pone que hay space grey de las dos capacidades en Gracia y Sol
Para los que nos han retenido hoy el dinero , cuando se supone que lo recibiríamos ?
yo estoy con el ansia de ver si puedo ir a recogerlo hoy, soy de Alcala de Henares y en el seguimiento pone esto:

11/11/2017 08:13 Recogido en plataforma ALCALA DE HENARES
10/11/2017 18:26 Recogido MADRID
sonyfallon escribió:Para los que nos han retenido hoy el dinero , cuando se supone que lo recibiríamos ?


A mi me pone entrega día 22 ... buff aún me queda [decaio]

Saludos [beer]
Si se pide ahora, lo recibiría en Navidad, ¿no?, ¿sabeis si esas fechas son reales?...
G84 escribió:Si se pide ahora, lo recibiría en Navidad, ¿no?, ¿sabeis si esas fechas son reales?...

Por lo que estamos viendo las fechas son aproximadas y lo normal es que se adelante un poco
@G84

Yo pedí un 64gb y ayer cambién en sol el de 64 por un 256gb sin ningún problema.
Yo lo tengo reservado en fnac desde 28 octubre y no me dan ni fecha solo que paciencia es lo que le dice apple que nos diga...cada vez me entra mas ganas de anularlo y comprar algun oferton en black friday de un note8 o un mate10 pro,incluso ya la bajada de precio de los s8+ me llama aunque no tenga nada que ver con apple ya que son android pero son buenos moviles tambien,fecha limite que le doy hasta black friday no mas.
Yo vivo en Toledo y el viernes me pasé por mediamarkt,sin reserva ni nada y sin esperanza alguna de encontrarlo, y dio la casualidad que habían llegado las reservas y 2 más sin dueño. Uno se lo acababa de llevar un chaval y el otro me lo llevé yo. Con esto os digo que os animéis a dar una vuelta y preguntar por diferentes tiendas por qué nunca se sabe.
A alguno se le ha movido el envío? el mío sigue en holanda desde el viernes, como si no lo hubiesen recogido aún...
dani_skywalker escribió:A alguno se le ha movido el envío? el mío sigue en holanda desde el viernes, como si no lo hubiesen recogido aún...

A mi de hecho ni se me ha cambiado el estado, sigo el procesamiento de artículos... :-?
Eso con suerte esta semana lo tenéis, alguien pedido el primero día a primera hora sigue sin movérsele el estado del pedido ni habérselo cobrado?? Es q no lo tengo ni bloqueado el dinero...

Salu2
CHAVO
El mío sigue en China, no se ha movido desde el viernes eso si me pone en la página de UPS que envío asegurado el miércoles.
La verdad es que me estoy enfriando bastante con el móvil y mucho me va a tener que sorprender para que no se vuelva a China y me pille un 8 plus, el tema del formato de pantalla me esta creando muchas dudas, ya veremos que pasa.
Un saludo.
Yo acabo de avisar a la agencia que no saquen mi pedido a reparto, que en un rato me paso a x el! Ya casi lo tengo, y hoy también me llegan funda, protector y cargador inalambrico!
Edit: Ya lo tengo¡ Ahora a recoger rápido la casa, dejarlo todo preparado para poder dedicarle tiempo al bicho que hasta las 14h que sale mi hija tengo tiempo de abrirlo, configurarlo y trastear todo lo que pueda con el¡ me encanta el momento de abrir un cacharro nuevo [+risas]

Saludos¡
@tyrion_juanka a disfrutarlo tío, no veo yo la hora en que me llegue a mi [+risas]
Yo esto lo veo un poco tomadura de pelo. A mi me acaba de llegar el enviado. Supuestamente estan en Holanda y me pone entrega estimada 27 de noviembre. Ni que vinieran en burro! [snif]
Están los ánimos un poco crispados, no?

Paciencia y relax. A todos nos llegará, tarde más o tarde menos.
Nunca miráis, por lo que os leo, pero ahora mismo tienen stock en la web de PhoneHouse.
Al menos del de 64GB. Con envío inmediato.

Yo lo compré ahí el día 27 al mediodía, aún quedaba stock inicial y para el día 3 lo tuve con recogida en tienda.
Yo iría mirando ahí, porque reponen fácil stock.

Con los AirPods me pasó igual. Agotadísimos en todos lados, semanas de espera y en la web siempre tenían stock xDDDD
El sábado me pasé por Apple Store y pude trastearlo al fin... Es impresionante, acabé enamorado totalmente [amor]

A lo que iba, alguien ha comprado algún modelo en El Corte Inglés y tiene alguna noticia? (o le ha llegado...) Es que lo de la fecha de entrega en la página suya da un poco de miedo [carcajad]
No tengo prisa, pero tampoco quiero que llegue en Marzo...

(No sé si este post va bien aquí [ayay] )
Portnoy escribió:El sábado me pasé por Apple Store y pude trastearlo al fin... Es impresionante, acabé enamorado totalmente [amor]

A lo que iba, alguien ha comprado algún modelo en El Corte Inglés y tiene alguna noticia? (o le ha llegado...) Es que lo de la fecha de entrega en la página suya da un poco de miedo [carcajad]
No tengo prisa, pero tampoco quiero que llegue en Marzo...

(No sé si este post va bien aquí [ayay] )


Yo lo compre el mismo día 27 de Octubre sobre las 16h, me ha llegado hoy. Un space Black de 64gb.

Es jodidamente impresionante, como se ve virgen santa... que maravilla, y más después de 2 semanas usando un Lg de los cutrones cutrones, menudo cambio XD
@esasi acabo de mirar pero me extraña que ponga en stock y la entrega estimada sea para el 30/11.. [360º]
plata 7 escribió:@esasi acabo de mirar pero me extraña que ponga en stock y la entrega estimada sea para el 30/11.. [360º]

Ay, yo cuando miré ponía que para ya.
Imagino que no tienen stock en exceso y a 3-4 que vendan ya les cambia el plazo.
Yo lo pillé a las 12 del día 27 y para las 15h. ya tenían fecha del 15 de noviembre.
@esasi vale gracias, estaré pendiente.
Saludos
Hola buenas tardes a todos los del foro, me acabo de registrar. Me llamo Alberto y soy de Granada, Bien hallados a todos.

Os cuento mi experiencia con el iPhone X.

El mismo dia 27 de octubre estuve desde antes de las 9:01 en la página de Apple para hacer la reserva y no hubo manera de acceder hasta las 9:10. Jeje no paraba de refrescar la página pero solo salia que estaban en mantenimiento o actualización en varios idiomas...

Cuando pude me salió que la entrega se efectuaría en 2-3 semanas(en la semana del 21-28 de noviembre)...

La semana pasada como muchos de vosotros nos retuvieron el dinero y este fin de semana ya se ha cobrado en mi banco.

Me mandaron un correo que viene por UPS. El viernes estaba en ZhengZhou, CN(China) y hoy ha cambiado y dice que se encuentra en Incheon, KR(Korea del sur).

La fecha de entrega es pasado mañana día 15 de Noviembre.

A la semana siguiente quise encargar otro para mi mujer, el día 3 de noviembre y al principio fui a El corte Inglés de aquí de Granada y me decían que podía tardar incluso para después de Navidades.

Me decidí hacer la reserva como el primero en la página de Apple y salía fecha de entrega en 3-4 semanas(5 al 14 Diciembre).

Espero que os adelanten pronto los envíos y lo tengamos todos antes de Navidades.

Un saludo a todos.
@albertofco buenas paisano, yo he tenido una experiencia parecida a la tuya, salvo que al revés.
Primero reservé en ECI y me dijeron que para febrero-marzo. Harto de esperar me anime a reservarlo en Apple Store, ya que ya no iba a necesitar financiarlo y podría comprarlo a tocateja. Estos me dieron como fecha de entrega del 5-17 de diciembre.
También he reservado en los rossellimac que tenemos aquí en la capital, pero nada, que no saben cuando les llegará.
Así que espero que me llame alguien antes. Si no pues como muy tarde lo tendré en la primera quincena de diciembre.
@albertofco Buenas tardes, a ti en el correo que te envio Apple de enviado, que fecha de entrega ponía?
plata 7 escribió:@albertofco buenas paisano, yo he tenido una experiencia parecida a la tuya, salvo que al revés.
Primero reservé en ECI y me dijeron que para febrero-marzo. Harto de esperar me anime a reservarlo en Apple Store, ya que ya no iba a necesitar financiarlo y podría comprarlo a tocateja. Estos me dieron como fecha de entrega del 5-17 de diciembre.
También he reservado en los rossellimac que tenemos aquí en la capital, pero nada, que no saben cuando les llegará.
Así que espero que me llame alguien antes. Si no pues como muy tarde lo tendré en la primera quincena de diciembre.


Hola paisano jeje, pues fui en primer momento a El Corte Inglés de Hipercor en Arabial ya que vivo al lado y luego con el coche al rosellimac del Serrallo y en los 2 prácticamente me comentaron lo mismo...

Tambien pregunté la semana pasada en un tienda de Movistar que hay en el camino de ronda, cerca de Hipercor y la chica que me atendió me dijo la disparatada cifra que solo habían entrado 20 en todo Movistar en España...cosa que me pareció bastante exagerado...

Bueno lo dicho, a ver si lo tenemos pronto todos...

Kasigusi te menciono en este mensaje, ya que como soy nuevo no me dejan escribir mas mensajes, hasta pasado 5 dias...es la primera vez que me ocurre esto...este es el mensaje que me salta cuando quiero volver a escribir(Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.)

Pues en el correo me dicen entrega el 24/11 y UPS el 15/11...me has dejado con la duda...ya que capaz que no me llegue hasta el 24.

un saludo
@albertofco Gracias, no yo creo que lo recibirás el 15/11. Es porque a mi me da fecha de entrega del 27/11 y tengo la esperanza de que se adelante. Es que yo tengo el envió por dhl y hasta que no llegue a Holanda no puedo hacer seguimiento real.
Joder yo no encuentro el numero de seguimiento por ningún lado, donde os lo pone a vosotros?
Luego cuando llegue a casa abriré un chat con Apple porque me mosquea no saber ni por qué compañía me han mandado el teléfono [decaio]
Bueno, pues por fin me ha pasado a preparando envío y me han bloqueado el dinero... a ver ahora como avanza.

Salu2
Chavo
Alguien lo reservo en fnac?,no me dan fecha ni nada :(
773 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216