Hilo de reservas y disponibilidad IPhone X

XxSaMu93xX escribió:Tengo en fnac reservado el iphoneX y no me dan ni fecha solo que va para largo que apple les a dicho que hay pocas unidades...nose si reservar en apple store directamente y se que lo tengo seguro en 3 o 4 semanas .


Yo que tu sinceramente sí, lo de las tiendas mejor no comentarlo este año. Minimo ya tendrías que saber una fecha aproximada, yo que tu cancelaba buscaba si hay algo menos que apple store, y si no pillaba ahí.
sonyfallon escribió:
oscarmanol escribió:
sonyfallon escribió:

Mi novia está igual X-D . Se paciente . Piensa en positivo , ya que cuando tú lo tengas , habrá ya muchas Apps y juegos adaptados a la pantalla del iPhone X :-)


Es a lo único que nos podemos aferrar para no cancelar el pedido y mandarlo a la mierda jajajajaja, en fin espero que la espera valga la pena y que para entonces ya las apps estén mejoradas y el IOS 11.2 vaya mejor de lo que va ahora el 11.1




El iOS 11.2 llegará para mediados de Diciembre o principios de Enero seguramente . De todas maneras el iOS 11.1 tiene que ir genial en el iPhone X , no? . Lo bueno que para finales de este mes habrán más Apps y juegos adaptados a la pantalla del IPhone X seguramente


La verdad es que ayer lo estuve probando y va bastante bien pero supongo que el problema del consumo de batería seguirá estando y de momento por lo que he oído en el 11.2 también, espero que den con la tecla y consigan arreglar ese tema que es bastante importante
@oscarmanol

Con el iOS no 11.1 se soluciona en teoría . El iPhone X viene con la 11.0.1 creo . Te recomiendo que actualices a la 11.1 , que notaras que la batería te durará más seguramente
Algo en gran plaza 2 de Majadahonda?
selezma escribió:Algo en gran plaza 2 de Majadahonda?



https://www.istocknow.com/



Tan sencillo como meterse cada vez que quieras saber si hay stock en alguna Apple Store.


Son cifras en tiempo real.


Pero vamos ya te ahorro yo la visita y te digo los resultados a día 05/11/2017...No hay iPhone X en absolutamente ningún país del mundo, excepto en Nueva Escocia y una ciudad de China.


Repito, 0 iPhone X en todo el mundo. ¬_¬
Yo espero tenerlo esta semana, la wed del corte ingles esta mandando dos correos distintos, en uno dicen que no saben cuando tendrán stock que se puede llevar a ir a enero bla bla pero a otros nos ha llegado un correo diciendo que tendremos un pequeño retraso en nuestro pedido pero que lo recibiremos esta semana que empieza, así que quiero creer que han hecho dos grupos de gente, unos que ante la falta de stock no saben cuando les van a poder enviar el terminal y otros que si tienen terminal asignado y empezaran a enviarlo esta semana... Eso espero.
@tyrion_juanka espero, ya me conoceréis de sobra en el hilo. [plas] Soy el 11 en reservar aquí en el ECI de Granada y no paran de decirme que no pueden darme fecha.
A ver ahora q entra esta semana que nos dicen. También he reservado en los rossellimac que tenemos por aquí...
plata 7 escribió:@tyrion_juanka espero, ya me conoceréis de sobra en el hilo. [plas] Soy el 11 en reservar aquí en el ECI de Granada y no paran de decirme que no pueden darme fecha.
A ver ahora q entra esta semana que nos dicen. También he reservado en los rossellimac que tenemos por aquí...


Lo mío es que es diferente a lo tuyo, por que lo mío es de la web del corte ingles, pero vamos, esperemos tener suerte y tenerlo ambos esta semana... yo ya estoy mirando fundas por si acaso [+risas]
ojala tuviera los billetes ..
@tyrion_juanka yo me he pillado una por Amazon. Aunque me molaria una imitación a la original.
Funda iPhone X, Spigen® [Ultra Hybrid] Tecnología de cojín de aire y Protección híbrida a Bordes y Cámara [Compatible con Carga Inalámbrica] para iPhone X (2017) [Transparente] https://www.amazon.es/dp/B074CMMCZM/ref ... .zbFKK648E

Me he hecho con esta, me gustan transparentes y que no abulten mucho.
plata 7 escribió:@tyrion_juanka yo me he pillado una por Amazon. Aunque me molaria una imitación a la original.
Funda iPhone X, Spigen® [Ultra Hybrid] Tecnología de cojín de aire y Protección híbrida a Bordes y Cámara [Compatible con Carga Inalámbrica] para iPhone X (2017) [Transparente] https://www.amazon.es/dp/B074CMMCZM/ref ... .zbFKK648E

Me he hecho con esta, me gustan transparentes y que no abulten mucho.


[oki] [oki]

Ahora la miro, a ver si me decido por una...
@plata 7 En Aliexpress tienes las de imitación de silicona de Apple.
@KrlosDki me podrías pasar el enlace? No encuentro la imitación con el logo.
geryteam escribió:@KrlosDki me podrías pasar el enlace? No encuentro la imitación con el logo.

Postéalo por aquí. Yo las veo pero con el logo pintado. No las encuentro con el logo en relieve.
Yo acabo de llamar la web del corte inglés a ver qué me contaban, me han dicho literalmente que he tenido muchísima suerte, me ha explicado que Apple les ha enviado 300 , y tienen más de 6000 reservas, y me ha dicho literalmente que no se la suerte que he tenido, que le sale en el sistema que yo ya tengo mi iPhone asignado, está allí físicamente y solo falta que lo recoja la agencia de transporte y me lo envíen, que el viernes se enviaron dos tipos de correos, uno para la gente con suerte avisando de que esta semana nos llegaría, y el el otro correo de la gente a la que no le va a llegar hasta dentro de mucho por que dice que Apple no les asegura volver a recibir stock antes de Enero... Así que bastante contento por aquí, a ver si me lo mandan entre hoy y mañana, que le tengo muchísimas ganas...
@tyrion_juanka enhorabuena tío. A ver que me dicen a mí los de mi ciudad.
@geryteam @plata 7 He ido a mirar y parece que ya no la tienen a la venta. El vendedor es Lide Tech Co. Store. Mi funda es color azul medianoche, con la manzana en relieve.

Estad atentos por si el vendedor vuelve a ponerlas a la venta en un nuevo anuncio, a veces lo hacen cuando venden imitaciones.

Un saludo
plata 7 escribió:@tyrion_juanka enhorabuena tío. A ver que me dicen a mí los de mi ciudad.


Gracias tío, de todas maneras seguiré receloso hasta recibir el mail de que ya esta camino a mi casa, me sigue teniendo mosca que si lo tienen no me lo hayan enviado, quiero creer que es por que han tenido que asignarlos manualmente según hora de los pedidos etc, y con el fin de semana de por medio pues no se habrán puesto casi hasta hoy... de todas maneras esta tarde llamaré haciéndome el loco a ver si me cuentan lo mismo, si coincide la historia ya estaré al 99% tranquilo...
Yo no estaría muy contento viendo que en la web del ECI pone fecha de entrega "antes del 28 Febrero 2018"...


Viendo que Apple ahora mismo está dando fechas de entrega de 3-4 semanas, no me fiaría ni un pelo ni de ECI ni de ninguna tienda que no sea la Apple Store, sinceramente. ¬_¬
A los que os ha llegado el mail de ElCorteIngles, tanto los del día 12 como los de finales de enero, os ha cambiado la fecha de entrega en el pedido de la web?
plg3652 escribió:A los que os ha llegado el mail de ElCorteIngles, tanto los del día 12 como los de finales de enero, os ha cambiado la fecha de entrega en el pedido de la web?


No, sigue poniendo el dia 4 y pendiente de preparación...

He vuelto a llamar y me han contado lo mismo, que mi pedido salía como que estaba ya surtuido, que quiere decir que me han asignado uno de los 300 iPhones que han recibido, y me han vuelto a decir que los que recibieron el mail de fecha en enero se armen de paciencia por que nos tiene pinta de que se adelante mucho esa fecha...
@tyrion_juanka Gracias!

Supongo que toca cancelar pedido y hacerlo directamente a Apple.
Lo que me jode es que yo estoy convencido que el fin de semana me salía pedido en preparación, y ahora me pone pedido pendiente de preparación, parece que vamos para atrás como los cangrejos...
@plg3652 creo que haré lo mismo, he llamado y que no me pueden dar fecha que no saben cuándo recibirán. Y que no auguran agilidad en el reparto a reservas.
plata 7 escribió:@plg3652 creo que haré lo mismo, he llamado y que no me pueden dar fecha que no saben cuándo recibirán. Y que no auguran agilidad en el reparto a reservas.


Ya lo siento tío...

al menos con tu llamada veo que no le están contando a todo el mundo lo mismo engañando al personal... una duda, que dia y a que hora hiciste la reserva? Y de que modelo?
@tyrion_juanka pues lo reservé el día 28 a las 20:00, modelo 64gb en gris espacial.
Pero vaya, ya he hecho pedido en Apple Store. Creo yo que me tardará menos.
plata 7 escribió:@tyrion_juanka pues lo reservé el día 28 a las 20:00, modelo 64gb en gris espacial.
Pero vaya, ya he hecho pedido en Apple Store. Creo yo que me tardará menos.


Yo es que lo hice el día 27 sobre las 16h, lo que no se es a qué hora se abrieron las reservas en la web... modelo hemos reservado el mismo.

Pues a ver si te adelantan el pedido los de Apple... de todas maneras cuando tenga más información o confirmación del Eci online lo pondré por si hay algún compañero más en la misma situación...
(mensaje borrado)
Me han llamado de rossellimac serrallo plaza, aquí en granada, ofreciéndome una base de carga inalámbrica belkin si decido comprarles a ellos el iPhone. Les he preguntado que para cuando tendrían stock, y que no tienen ni idea.
Lo primero que me ha dicho al descolgar ha sido, hola Ángel le llamamos de rossellimac por su reserva, decirle que aún no nos ha entrado, pero le ofrecemos...
Así que estarán harticos [tomaaa]

El primero que me diga que lo tiene voy a por el.
@plata 7 el primero que lo tendrá será apple... yo no me rompería mas la cabeza.
@geryteam ya compañero, seguí los consejos de todos los que me respondisteis y esta misma mañana compré en la Apple Store.
Pero vaya que si se adelanta alguna de estas, cancelo compra y listo.
Alucinante. Lo reservé el 27 a las 9.10 y me daba entrega para el 7 de diciembre. Minutos después lo reservé en ECI y nada, me dicen que para ENERO. Esta mañana, paseando por el centro de la ciudad, me ha dado por entrar en una tienda de Orange a preguntar. ¿Resultado? Ya tengo el iPhone... Se han lucido esta año en Apple con temas de reservas y demás...
Pues yo finalmente voy a devolverlo, no me ha acabado de convencer. Mañana pasará UPS a recogerlo... A ver si dan menos problemas que para darmelo el día de salida.
@Varox estarás de coña no??? Si no hay nada mejor
No, no estoy de coña xD

De momento seguiré tirando con el Xiaomi Mi5 y esperaré a ver la siguiente generación. 1159€ no es moco de pavo xD
@Varox que te ha hecho tomar esa decisión??
Yo es que me estoy enfriando, que me ha llegado hasta antes la funda que el teléfono...
Yo lo tengo reservado en Yaphone y en teoría envían el 15 de noviembre a la mayoría de reservas y llega el 16-17 a casa.

Ayer pedí protector de pantalla, cristal templado y tres fundas "originales" en AliExpress, a ver que llega antes [360º]
plata 7 escribió:@Varox que te ha hecho tomar esa decisión??
Yo es que me estoy enfriando, que me ha llegado hasta antes la funda que el teléfono...


Pues el tema de batería que el primer día lo vi genial, al segundo ya no tanto, aunque te da el día entero. Fallos con el micrófono, alguna cosa rara con la cámara. En fin que para costar 1159€ y con iOS 11 aún en bragas no me la juego y lo devuelvo a tiempo.
@Varox a mi no me a pasado nada de eso, es más, todavía no he llegado al 50% y llevo casi 4 horas de uso... habrás tenido muy mala suerte.
geryteam escribió:@Varox a mi no me a pasado nada de eso, es más, todavía no he llegado al 50% y llevo casi 4 horas de uso... habrás tenido muy mala suerte.


El tema es que 4 horas de uso, no son 4 horas de pantalla. Está bien la batería pero esperaba un pelín más.

También en modo avión en reposo vi un uso excesivo de batería, lo dejé haciendo una prueba una noche y la mañana y me bajó un 8%.
@Varox creo que estas confundido... si tienes todo el tema de segundo plano desactivado el uso si que es cuando lo estás usando... excepto si usas la música que ahí te lo suma.
geryteam escribió:@Varox creo que estas confundido... si tienes todo el tema de segundo plano desactivado el uso si que es cuando lo estás usando... excepto si usas la música que ahí te lo suma.


El tema es que no tengo todo en segundo plano desactivado.. Sería un poco surrealista desactivar todo el segundo plano cuando hay cosas que necesito que funcionen en segundo plano, como la mayoría de la gente vamos.

Por lo tanto para la mayoría de los mortales, en iOS las horas de uso no son horas de pantalla.
@Varox tengo segundo plano desactivado por completo y me llegan notificaciones... creo que no hay mucho más que pedir en segundo plano xd
Varox escribió:
geryteam escribió:@Varox a mi no me a pasado nada de eso, es más, todavía no he llegado al 50% y llevo casi 4 horas de uso... habrás tenido muy mala suerte.


El tema es que 4 horas de uso, no son 4 horas de pantalla. Está bien la batería pero esperaba un pelín más.

También en modo avión en reposo vi un uso excesivo de batería, lo dejé haciendo una prueba una noche y la mañana y me bajó un 8%.




Pues algo hay mal en ese X fijo....Yo en el 7 Plus que tuve, solo gastaba un 1% en reposo en la noche y desde el 100% hasta que marcaba 99% te podías pegar una buena tunda de whatsapp e instagram que todos sabemos que son unos chupa bateria... ¬_¬
Escribí a Apple quejándome por el sistema de reservas, y aparte de contestar con una disculpa, que no soluciona tampoco el problema la verdad, me han dicho que están mirando acortar plazos de entrega...veremos [fiu]
@Varox Yo llevo unos cuantos días con él, y viniendo de un 6 Plus puedo decir que tiene algo menos de duración de batería, pero nada exagerado...sigo llegando al final del día con uno 30% aproximadamente.

Lo que si que huele raro es lo del 8% en reposo y encima con el modo avión, yo he probado un par de noches a dejarlo al 100% sin el cargador ni el modo avión, y ambas veces al despertarme estaba al 99%.
En Orange siguen sin darle señales de el iPhone, en la Apple Store sigue saliéndome para el 21-28 de noviembre y ahí no se mueve.
Al leer a un compañero que entro en una tienda de Orange y salió con un iPhone en el bolsillo me he animado a ir de tiendas pero sin resultado xDD
En ninguna lo tienen y encima en Vodafone me decía que solo me lo vendían con alguna tarifa pero eso sí, que allí no tenían el iPhone.
dani_skywalker escribió:En Orange siguen sin darle señales de el iPhone, en la Apple Store sigue saliéndome para el 21-28 de noviembre y ahí no se mueve.
Al leer a un compañero que entro en una tienda de Orange y salió con un iPhone en el bolsillo me he animado a ir de tiendas pero sin resultado xDD
En ninguna lo tienen y encima en Vodafone me decía que solo me lo vendían con alguna tarifa pero eso sí, que allí no tenían el iPhone.


Lo mismo pensé yo, me parece que los que tenemos esa fecha nos vamos a tragar la espera hasta el último día, lo que me fastidia es que yo lo reservé el 27 en la web de Apple en cuanto me dejó (que estuve con el f5 mi ratito) que sería sobre las 9:06 o así y me salió esta fecha, en fin creo que no lo están haciendo muy bien los de Apple, por cierto si alguno sabe de alguna funda de imitación agradecería que la publicase, gracias de antebrazo
oscarmanol escribió:
dani_skywalker escribió:En Orange siguen sin darle señales de el iPhone, en la Apple Store sigue saliéndome para el 21-28 de noviembre y ahí no se mueve.
Al leer a un compañero que entro en una tienda de Orange y salió con un iPhone en el bolsillo me he animado a ir de tiendas pero sin resultado xDD
En ninguna lo tienen y encima en Vodafone me decía que solo me lo vendían con alguna tarifa pero eso sí, que allí no tenían el iPhone.


Lo mismo pensé yo, me parece que los que tenemos esa fecha nos vamos a tragar la espera hasta el último día, lo que me fastidia es que yo lo reservé el 27 en la web de Apple en cuanto me dejó (que estuve con el f5 mi ratito) que sería sobre las 9:06 o así y me salió esta fecha, en fin creo que no lo están haciendo muy bien los de Apple, por cierto si alguno sabe de alguna funda de imitación agradecería que la publicase, gracias de antebrazo


Yo también reservé en cuanto me dejó, lo más triste es que hoy leo que en breve van a poner a la venta el iPhone X en 14 países más, es decir no consiguen tener stock en los primeros países y van a sacarlo en 14 mas?
yo tengo por aqui mi X desde el viernes 3 , y primer zasca en toda la boca, me equivoqué con el color, con la ansia que me entro la app y lo pedí corriendo lo pedi gris oscuro ... negro vamos ..... tal y como me llegó ya no me convenció.

ese mismo viernes pedí un plata de 256 gb y plazo de entrega del 11 al 18 de diciembre .... eso si apple se ha portado y me han comentado que me dejan quedarme este X negro hasta el da 3 de diciembre, todo un mes mientras me llega el otro y lo devuelva maximo el dia 3, eso no lo hace cualquier empresa .....

Tengo varios frentes abiertos, pedido de apple online, pedido en la web de bbva de compras y cada dia miro istocknow.com, el primero que me aparezca cancelo el resto y voy a por el sea como sea

deciros que el plata es PRECIOSO, que esta vez el negro al no ser brillante, es bastante feo .... [mad] [mad]
773 respuestas