Hilo de reservas y disponibilidad IPhone X

1, 2, 3, 4, 516
Buenas, abro el hilo después de la autorización de
melado.

Este hilo es para no llenar el hilo del iPhone de cien mil mensajes ahora que estamos a puertas de que apple abra las reservas del iPhone X. Quien consiga reservarlo se puede desahogar en este hilo XD


Eso si os dejo el aviso que ha dejado melado.., yo no tengo tiempo para andar mirando que os portéis bien así que ya sabéis ajjajajja

melado escribió:@Torres @litos001 me parece correcto, abridlo si queréis, pero quedais vosotros encargados de reportar si el hilo se convierte en "chateo en general sobre el iPhone X" xD
Aprovechando que se estrena el hilo, me lanzo a la siguiente pregunta. Se sabe o tenéis constancia cuando estará disponible para cogerlo en vodafone¿? mañana para reservarlo¿? o bien el dia de lanzamiento. Es una duda que se me plantea.Ya que segun tarifa y precio me estoy planteando de cogerlo y renovar mi 6 plus.
Yo estoy planteándome la compra para jubilar mi iPhone 6 16Gb. Lo que no se es si coger el de 64Gb o el de 256Gb, ¿crees que merece la pena?

Gracias compañeros
Veremos a ver mañana.. yo estoy en lista de espera en el corte inglés pero me da que de lanzamiento va a estar jodido , quizás era mejor haberlo hecho por la store de apple pero en mi ciudad no hay, no se cuantos teléfonos les dejaran reservar, alguna experiencia previa con eci?
G84 escribió:Yo estoy planteándome la compra para jubilar mi iPhone 6 16Gb. Lo que no se es si coger el de 64Gb o el de 256Gb, ¿crees que merece la pena?

Gracias compañeros


Yo en principio queria el de 64gb pero llevo unos dias barajando la idea de ir por el de 256

Queria preguntaros, mañana al reservar via apple store, que preferis, recogida en tienda o envio a domicilio?

La ultima experiencia en mi caso fue el iPhone 6 Plus enviado a domicilio y fue todo correcto
En cuanto a escoger envío en vez de recoger en vez de en tienda. En caso de devolución dentro del plazo de 14 días sabéis si es más complicado?
Mañana voy a intentar cazar uno negro de 256gb con recogida en tienda si es posible. [angelito]

Un saludo!
Mañana a intentar hacerse con uno blanco de 256Gb :-) , seguro que va estar muy complicado
Ya se ha filtrado por ahí la tabla de precios con Orange, mañana por la mañana desde el curro entraré en la web y a ver si hay suerte para poder pillar uno con renove.
Yo espero tener suerte y reservar uno en blanco de 64GB para entrega a domicilio,sabeis si se demora mucho la espera al elegir la opcion de envio?me gustaria que me llegara el 3 de noviembre,el mismo dia de la salida.

Suerte a todos para hacerse con uno.
Intentare conseguir mañana uno de 256GB blanco, con envio a domicilio, ya que me toca currar todo el dia viernes y sábado y supongo que la Apple Store estará hasta las pelotas. A ver si hay suerte.
A que hora se abren las reservas??
Lo suyo es ir a por el de 256 sale mas barato el GB/€ [qmparto]
Yo voy por el 256 Silver, tengo preparado el mac, la app del teléfono, la tarjeta y el valor para de gastarme 1329 euros, este año he tenido los santos cojons..... de aguantar con mi iPhone 7 Plus hasta tener el x en mis manos, he preferido no venderlo antes y andar como pollo sin cabeza, consejo para los que vais a comprar el teléfono (OJO con los límites de cantidad de gasto que tenéis en vuestras tarjetas)
Un año mas por aquí andamos. Suerte a todos!!! [beer]
Ahora mismo está la app y la web en obras, sabéis si sola se pondrá bien o hay que darle a refrescar?
Otro por aquí esperando
Drakun escribió:Ahora mismo está la app y la web en obras, sabéis si sola se pondrá bien o hay que darle a refrescar?


Te tocará darle al F5 hasta borrarlo :Ð :Ð

Suerte a todos [beer]

Por lo que veo casi todos vais a por el de 256.., mejor más de 64 para mi [plas] [plas]



EDITO: acabo de entrar en la web y funciona perfectamente... Joder yo lo tengo reservado desde la keynote en la tienda apple de mi ciudad pero no sé si intentar pillar uno por web por si acaso jajajaaj
Funciona la web pero no la tienda
No abría a las 9:01, pues ya son.
Aún no deja , que raro ...
Pillado, entrega el día 3.
Reservado para el 3 de noviembre!!!!
Pillado el 3? jajajaja aun no funciona
AfterSun escribió:Reservado para el 3 de noviembre!!!!

dondeee no mwe vaaaa
Pedido

Del 21 al 23 nov
En la app desde mi iPad Pro. Recogida en la cañada el 3 de noviembre. Tengo el mail de confirmación a las 09.06.
Pillado para el día 3!!! Ésta vez no me ha funcionado la app y lo he tenido que hacer desde la web a toda hostia. Suerte a todos!
Reservado desde el primer momento desde la web (actualizando como un loco xD) y me sale para el 21-28 de noviembre. Como puede ser?
No he perdido nada de tiempo.
A mi me ponía 22-3 semanas así que he conseguido reservarlo en frac para el día 3.
Me ponia que no había Stock del modelo blanco 256Gb para recoger en tienda de 4 tiendas de Apple que hay en Madrid , he tenido que comprarlo y que me lo enviaran a casa . Bueno de 2 a 3 semanas de espera , que le vamos hacer
Uff me hice con dos negros de 256 para Valencia.
minius escribió:A mi me ponía 22-3 semanas así que he conseguido reservarlo en frac para el día 3.

Mucho me temo que las tiendas aún no saben la disponibilidad que van a tener.., no me fiaría de esa fecha...

Por cierto veo que en cuestión de segundos a subido 20 días la fecha de entrega...
En mi caso lo he tenido en mi bolsa listo para pagarlo, y luego ya recogerlo el día 03 en tienda, pero me he arrepentido y no lo he comprado.
Esperare a primeras impresiones y a verlo in situ.
Saludos
Pues que bajon xD yo lo tenia todo preparado pensando que lo tendria para el 3, si pudiera lo recogía en una Apple Store pero por trabajo me es imposible. Esperemos que se adelante la entrega. Que hype por dios! Jeje
OTro blanco de 256gbs aquí!!! Al final con el envio de 2 a 3 semanas. Putada de turno que tengo el viernes que viene había disponibles el 3 en la apple store.
dani_skywalker escribió:Pues que bajon xD yo lo tenia todo preparado pensando que lo tendria para el 3, si pudiera lo recogía en una Apple Store pero por trabajo me es imposible. Esperemos que se adelante la entrega. Que hype por dios! Jeje




Yo igual , cuando me he metido a las 9:04 ya no había Stock en tienda [snif]
Otro reservado por aquí versión 256gb para recogida en tienda el día 3 [fumando] [fumando] [fumando]
A mi se sale para envio de 2-3 semanas,ha empezado a funcionar la app store mas tarde,yo a las 9:10 ya lo tenía pedido y 3 minutos antes no iba la tienda.
Yo lo he conseguido para recoger en tienda, pero cada vez que le daba a aceptar me decía que la franja horaria ya no estaba disponible, hasta que al final me ha dejado recogerlo casi a la 13:00. Han durado 5 minutos exactos.

Ya los que quedan, son para enviar a Domiclio. Que locura!! [boing]
Yo llev desde las 9:01 intentando entrar y no me dejaba, cuando por fin la puta web me ha dejado ya ponían envío en 2 semanas. Vaya tela!! [+furioso]

Pero bueno, comprado el gris espacial de 256gb
space gray de 64 pillado!
ponia 2-3 semanas pero al terminar la compra poniendo recogida en tienda me ha puesto el 3 de nov
No tengo intención de pillarlo pero veo que ya pone entre 4-5 semanas.. [+risas]
Soy al único que desde la web el pedido no le aparece??
AfterSun escribió:Soy al único que desde la web el pedido no le aparece??

Aparece en Mis Pedidos y no en Mis Reservas.
en frac lo tenéis para el día 3
Reservado, entrega día 3, correo de confirmación a las 9:05 [pos eso]
dani_skywalker escribió:Reservado desde el primer momento desde la web (actualizando como un loco xD) y me sale para el 21-28 de noviembre. Como puede ser?
No he perdido nada de tiempo.

Lo mismo cawento cawento cawento cawento
En la web de Orange aparece disponible para altas nuevas y libre, pero aún no aparece para renoves }:/
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 516