Hilo de reservas y disponibilidad IPhone X

@Dirkk77 lo que es mas extraño es que DHL me ha mandado un mensaje ahora diciendo que la entrega es hoy durante el dia.

Aun asi tengo mis dudas siendo festivo, mejor lo espero mañana jajaja.

Ya para ayer esperaba el cargador inalambrico desde correos express y a las 9 de la noche me pone retrasado. Asi que otra cosa para el jueves tambien.
Apple acaba de hacer el cargo en mi cuenta y el estado ha pasado a "envío en preparación", con un poco de suerte lo recibo el lunes o martes.

PD: pedido el 29 de noviembre con fecha de entrega 7-15 Dic.
DaniMan escribió:Apple acaba de hacer el cargo en mi cuenta y el estado ha pasado a "envío en preparación", con un poco de suerte lo recibo el lunes o martes.

PD: pedido el 29 de noviembre con fecha de entrega 7-15 Dic.


A mí también me lo acaban de cobrar. Pedido 1 diciembre con entrega entre 12-19. Diciembre aunque desde ayer pone entrega el día 18.
Sabéis cuantos días pasan desde que te lo cobran a que te lo envían y te llega?
Gracias bonicos.
milana escribió:
DaniMan escribió:Apple acaba de hacer el cargo en mi cuenta y el estado ha pasado a "envío en preparación", con un poco de suerte lo recibo el lunes o martes.

PD: pedido el 29 de noviembre con fecha de entrega 7-15 Dic.


A mí también me lo acaban de cobrar. Pedido 1 diciembre con entrega entre 12-19. Diciembre aunque desde ayer pone entrega el día 18.
Sabéis cuantos días pasan desde que te lo cobran a que te lo envían y te llega?
Gracias bonicos.


Otro igual
Yo pedido el 14 de noviembre en Pccompomentes.... días después me mandaron email de que era un mes de espera.... no sé si adelantara pero lo dudo..... alguien ha pedido a pcccomponentes el X?
@Dark, y te lo han entregado??? A mi no me han mandado nada. El mio esta en vitoria, lo mismo me acerco en un momento que me queda cerca y reclamo lo mio! [poraki]
Dirkk77 escribió:@Dark, y te lo han entregado??? A mi no me han mandado nada. El mio esta en vitoria, lo mismo me acerco en un momento que me queda cerca y reclamo lo mio! [poraki]

Me ha llegado a las 2 de la tarde.

O sea, a las 4 y algo de la madrugada estaba en Vitoria y a las 8 de la mañana en Valencia. Y a las 2 de la tarde ha llegado DHL que ha currado hoy siendo festivo.
Pues ya esta en casa, yo acabo de llegar asi que vamos a abrir la caja a ver que me encuentro.
Dark escribió:
Dirkk77 escribió:@Dark, y te lo han entregado??? A mi no me han mandado nada. El mio esta en vitoria, lo mismo me acerco en un momento que me queda cerca y reclamo lo mio! [poraki]

Me ha llegado a las 2 de la tarde.

O sea, a las 4 y algo de la madrugada estaba en Vitoria y a las 8 de la mañana en Valencia. Y a las 2 de la tarde ha llegado DHL que ha currado hoy siendo festivo.
Pues ya esta en casa, yo acabo de llegar asi que vamos a abrir la caja a ver que me encuentro.


No jodas! Felicidades! [beer]
Pero q raro q repartan hoy no? Tendran mucho jaleo como para permitirse un dia de fiesta
Yo estoy en bilbao y na de na
Apple me acaba de mandar el iphone X, por DHL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os comento, yo siempre he sido de android, de hecho tenía pedido un Pixel 2 XL de Google. El caso es que Google me lo mandó por DHL y me perdieron/robaron el paquete, y Google tras 2 semanas mareando la perdiz no ha hecho nada, así que les pedí la devolución del dinero y me he pasado a la competencia.

Como estos me lo pierdan/roben también [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Temblando estoy
Goncatin escribió:Apple me acaba de mandar el iphone X, por DHL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os comento, yo siempre he sido de android, de hecho tenía pedido un Pixel 2 XL de Google. El caso es que Google me lo mandó por DHL y me perdieron/robaron el paquete, y Google tras 2 semanas mareando la perdiz no ha hecho nada, así que les pedí la devolución del dinero y me he pasado a la competencia.

Como estos me lo pierdan/roben también [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Temblando estoy


El mio también lo tiene DHL, teóricamente me llega el lunes, pero le acabas de meter el miedo en el cuerpo. [tomaaa]
Edito (no me dejan postear en el mismo hilo hasta pasados 5 dias por ser novato) para decir que acabo de recibir sms de reparto hoy por DHL! Hurra!
————————————————————————-

Miedo? Miedo sería si te lo enviara Seur je je.

Me he registrado en este foro solo para aportar mi caso, que llevaba unos días por aquí ojeando buscando respuestas...

-Pedido via web Apple Store el 1.12 (256 Plata).
-Ayer me efectuaron el cobro y pasó a preparando envío.
-Hoy recibo notificación de enviado por DHL Express con salida desde Milan.
-Fecha estimada de entrega 11.12 (en la web mantiene el inicial 18.12), pero espero que con suerte llegue mañana o el sabado a Madrid.

Un saludo y paciencia!

DaniMan escribió:
Goncatin escribió:Apple me acaba de mandar el iphone X, por DHL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os comento, yo siempre he sido de android, de hecho tenía pedido un Pixel 2 XL de Google. El caso es que Google me lo mandó por DHL y me perdieron/robaron el paquete, y Google tras 2 semanas mareando la perdiz no ha hecho nada, así que les pedí la devolución del dinero y me he pasado a la competencia.

Como estos me lo pierdan/roben también [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Temblando estoy


El mio también lo tiene DHL, teóricamente me llega el lunes, pero le acabas de meter el miedo en el cuerpo. [tomaaa]
@Bleak_December Joder que suerte!! El mío ha llegado a sevilla a las 11:27, supongo que dhl no reparte en sábado... Así que hasta el lunes seguramente. :(
Animo, que en breve lo tienes, solo puedo decir que la espera merece la pena! :D

Un saludo,

Bleak

DaniMan escribió:@Bleak_December Joder que suerte!! El mío ha llegado a sevilla a las 11:27, supongo que dhl no reparte en sábado... Así que hasta el lunes seguramente. :(
Parece que se va estabilizando muchísimo el stock, según istocknow hay varios modelos en distintas apple store de España. Se nota la llegada de la navidad y "milagrosamente" hay stock de casi todo :p
A mi me han avisado que el mío ha llegado a casa. Estoy en el curro y no veo la hora de salir para poder catarlo. Se me va a hacer eterna la espera!!
Pedido hoy. Llega mañana. [tadoramo]
Josemilla escribió:Pedido hoy. Llega mañana. [tadoramo]



Si , he leído que ya hay Stock normalizado del iPhone X [360º]
sonyfallon escribió:
Josemilla escribió:Pedido hoy. Llega mañana. [tadoramo]



Si , he leído que ya hay Stock normalizado del iPhone X [360º]



Pues a ver si es verdad tb para tiendas no Apple como es mi caso. Esperando mi iPhone X plata de PcComponentes desde el 14 de noviembre, justo hoy ya un mes. Estoy desesperado [+risas]
gorka76 escribió:
sonyfallon escribió:
Josemilla escribió:Pedido hoy. Llega mañana. [tadoramo]



Si , he leído que ya hay Stock normalizado del iPhone X [360º]



Pues a ver si es verdad tb para tiendas no Apple como es mi caso. Esperando mi iPhone X plata de PcComponentes desde el 14 de noviembre, justo hoy ya un mes. Estoy desesperado [+risas]



En Ktuin me parece haber visto el envío en 24 a 48 horas
Pues a mí el blanco de 256 me llega hoy para mi mujer, y el mío el negro ya lo he cambiado una vez, mañana tengo que llevar otra vez a la Genius Bar haber si me cambian otra vez, supongo que la tercera va la vencida, porque tengo el cenizo, la primera vez estuve esperando una semana para que me lo cambiaran, esta vez espero que mañana repongan
@Rubencc33 buenas tardes, que te ha ocurrido para descambiarlo tantas veces?. Jeje más que nada es por que yo también lo tengo y es por si me tengo que fijar en algo que no me haya fijado...

Yo tuve que descambiar el mío...porque me vino con una esquina de la caja blanca del Iphone X golpeada...Y como es lógico lo devolví, ya que estaba claro el golpe que recibió antes del empaquetado en la caja marron. Lo más seguro es que el IPhone no estuviera afectado...Pero daba muy mala impresión encontrarse así la caja después de gastarse uno tanto...

Saludos
La primera una marca como opaca en el cristal delantero, y ahora en el cristal de la cámara tiene dos puntos dentro de la cámara pero en la puerta de fuera
Rubencc33 escribió:La primera una marca como opaca en el cristal delantero, y ahora en el cristal de la cámara tiene dos puntos dentro de la cámara pero en la puerta de fuera


De momento el mío está bien. Pero se agradece tenerlo en cuenta.

Gracias.
Lo tengo reservado en el Corte Ingles (Gris Espacial 256Gb) para el 3 de Febrero, asi que estaré atento por si hubiese cualquier defecto...
773 respuestas
112, 13, 14, 15, 16