Hilo de reservas y disponibilidad IPhone X

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No iDinero, compadre.
Beta 3 de iOS 11.2, ya queda menos para que salga la versión definitiva de esta.

Otra cosa, por lo que he podido leer, se comenta que Youtube APP esta dando problemas de consumo de bateria excesivo, por lo tanto, todo aquel que tenga dicha app que lo controle.
Me envío esta mañana un SMS y correo electrónico Apple de que me lo recibiré el día 27 . He leído a gente que le han adelantado el envío , no? A mi de menos ha mantenido el tiempo de envío
Aquí otro al que le dieron fecha 21-28 de noviembre y esta mañana me han retenido el dinero en el banco y cambiado el estado del pedido por "envío en preparación". ¡Qué ganas!
Pues ayer me paso a preparando envio, y hoy ya enviado...

A todos os viene de China?? He metido el numero de seguimiento en DHL, y me pone q viene de Holanda, es más, si hoy sale de Holanda, en teoría no creo q tarde más de 2-3 dias no?? Al menos cuando he pillado el macbook y algun otro iphone aunque venian de Holanda ghan tardado eso, 2-3 dias. Lo digo porque en Apple Store me pone como q lo recibiré el 28...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Pues ayer me paso a preparando envio, y hoy ya enviado...

A todos os viene de China?? He metido el numero de seguimiento en DHL, y me pone q viene de Holanda, es más, si hoy sale de Holanda, en teoría no creo q tarde más de 2-3 dias no?? Al menos cuando he pillado el macbook y algun otro iphone aunque venian de Holanda ghan tardado eso, 2-3 dias. Lo digo porque en Apple Store me pone como q lo recibiré el 28...

Salu2
CHAVO




A mi me pone Holanda también . Con el dinero retenido y en estado de envíalo . Pero lo raro que me pone que lo recibiré para el 27 de este mes ... tanto tardan desde Holanda hasta España? ¬_¬
sonyfallon escribió:
CHAVO escribió:Pues ayer me paso a preparando envio, y hoy ya enviado...

A todos os viene de China?? He metido el numero de seguimiento en DHL, y me pone q viene de Holanda, es más, si hoy sale de Holanda, en teoría no creo q tarde más de 2-3 dias no?? Al menos cuando he pillado el macbook y algun otro iphone aunque venian de Holanda ghan tardado eso, 2-3 dias. Lo digo porque en Apple Store me pone como q lo recibiré el 28...

Salu2
CHAVO




A mi me pone Holanda también . Con el dinero retenido y en estado de envíalo . Pero lo raro que me pone que lo recibiré para el 27 de este mes ... tanto tardan desde Holanda hasta España? ¬_¬


yo estoy igual, en dos dias lo tenemos fijo!!
@javielo

Seguro ? Porque Apple me puso ayer un SMS y correo electrónico que para el 27? ¬_¬
Pedido a plazos en Pccomponentes Iphone X 64 en plata!!!!! me pone que me llega en una semana? tan pronto?!! [burla2] XD [360º] [tadoramo]
CHAVO escribió:Pues ayer me paso a preparando envio, y hoy ya enviado...

A todos os viene de China?? He metido el numero de seguimiento en DHL, y me pone q viene de Holanda, es más, si hoy sale de Holanda, en teoría no creo q tarde más de 2-3 dias no?? Al menos cuando he pillado el macbook y algun otro iphone aunque venian de Holanda ghan tardado eso, 2-3 dias. Lo digo porque en Apple Store me pone como q lo recibiré el 28...

Salu2
CHAVO


En DHL desde el Viernes Noviembre 10, 2017 EN 11:33 EINDHOVEN - WAALWIJK - NETHERLANDS, THE

Sigue sin moverse. En la web de Apple pone: En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo - Entrega 24 de noviembre de 2017

Empiezo a pensar que la fecha se adelantara poco...que nadie se emocione que esto va muy despacio.
LETHAL escribió:
CHAVO escribió:Pues ayer me paso a preparando envio, y hoy ya enviado...

A todos os viene de China?? He metido el numero de seguimiento en DHL, y me pone q viene de Holanda, es más, si hoy sale de Holanda, en teoría no creo q tarde más de 2-3 dias no?? Al menos cuando he pillado el macbook y algun otro iphone aunque venian de Holanda ghan tardado eso, 2-3 dias. Lo digo porque en Apple Store me pone como q lo recibiré el 28...

Salu2
CHAVO


En DHL desde el Viernes Noviembre 10, 2017 EN 11:33 EINDHOVEN - WAALWIJK - NETHERLANDS, THE

Sigue sin moverse. En la web de Apple pone: En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo - Entrega 24 de noviembre de 2017

Empiezo a pensar que la fecha se adelantara poco...que nadie se emocione que esto va muy despacio.




Opino lo mismo , por eso puse varias paginas más atrás , que paciencia [+risas]
Puede ser si, q hayan generado la orden de envio, pero aun no este procesado... y más si alguno decís q llevais 4 días en ese estado...
Ir comentando cuando haya movimientos... yo no lo esperaba mucho antes del 28, pero si llegase la semana q viene a mediados ya me daba con un canto en los morros. Esta semana mi subconsciente me quiere hacer creer q lo tendría (por aquello q viene desde holanda), pero no cuento con ello no :( Espero q sea cuanto antes q estoy sufiendo con la bateria, apagones de mi ihpone 6 una barbaridad...

Salu2
CHAVO
Yo lo reservé el 27 confirmación a las 9.15h por correo y el jueves 9 me retuvieron la pasta y viernes enviado.

A mi me lo mandan desde china por ups, ahora mismo el seguimiento indica que ya ha pasado aduana y está viajando de incheon (corea sur) hacia teóricamente españa. Siguen manteniendo fecha entrega mañana 15/11, en tránsito puntual.

2 iPhone X de 64gb plata.

Sdos
El mío viene de China también y esta mañana han actualizado el pedido a enviado y fecha de entrega este viernes. Es en plata de 256GB.
LETHAL escribió:
CHAVO escribió:Pues ayer me paso a preparando envio, y hoy ya enviado...

A todos os viene de China?? He metido el numero de seguimiento en DHL, y me pone q viene de Holanda, es más, si hoy sale de Holanda, en teoría no creo q tarde más de 2-3 dias no?? Al menos cuando he pillado el macbook y algun otro iphone aunque venian de Holanda ghan tardado eso, 2-3 dias. Lo digo porque en Apple Store me pone como q lo recibiré el 28...

Salu2
CHAVO


En DHL desde el Viernes Noviembre 10, 2017 EN 11:33 EINDHOVEN - WAALWIJK - NETHERLANDS, THE

Sigue sin moverse. En la web de Apple pone: En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo - Entrega 24 de noviembre de 2017

Empiezo a pensar que la fecha se adelantara poco...que nadie se emocione que esto va muy despacio.



Mismo lugar y misma fecha de entrega.... no se mueveeee :(
Por aquí otro que lo reservó el 27, a las 9:09, con fecha de entrega 21-28 Noviembre. Modelo gris espacial de 64gb.
Me retuvieron el cobro el día 10 de Nov, y el 13 por la mañana me notificó Apple el envío.
En la web de DHL me dice que el envío está en Eindhoven, pero no pone que esté en tránsito, si no que únicamente les han notificado el envío.
Fecha de entrega estimada: 27 de Noviembre.
Por un problema en el pago tuve que llamar a Apple y, sin preguntarles, me dijeron que aunque me pusiera que estos días lo enviaban y tuviera disponible la factura, la entrega estimada seguiría siendo del 21 al 28 de Nov., y que sería muy raro que llegara antes. Así que me rebajaron un poco las expectativas de recibirlo antes [sonrisa]

Saludos
Estoy en tu misma situación chavo a mi tb me cambió el envío ayer y hoy me sale enviado y que lo recibo el 28. Y cuando pongo el seguimiento me sale que viene de Eindhoven, Holanda. A ver si lo tuvieramos pa esta semana o la siguiente . . .
Para los que nos ponen que lo recibimos para el 27 o 28 de Noviembre , como lo recibamos la semana que viene seria la leche ! Aunque si dicen esas fechas dudo que se adelanten ...
Apple en ese sentido siempre o casi siempre ha cumplido diciendo fechas, estos prefieren decir fechas mas largas para que el cliente cuando lo reciba si se ha realizado antes de la fecha prevista quede contento, incluso uno a veces ni se lo espera.
Shiniori escribió:Apple en ese sentido siempre o casi siempre ha cumplido diciendo fechas, estos prefieren decir fechas mas largas para que el cliente cuando lo reciba si se ha realizado antes de la fecha prevista quede contento, incluso uno a veces ni se lo espera.




Es verdad que suele llegar antes de lo que ponen siempre . Creo recordar que el Apple Watch serie 3 me llego 1 dia antes de lo que me pusieron por SMS y correo electrónico . Veremos ...
Buenos días, yo estoy como todos vosotros con envió dhl. Y me mosqueo mucho que de Holanda a España tardara 14 días, así que llamé por teléfono. Y me dijeron que el teléfono viene desde Asia pero que dhl solo te deja ver el rastreo desde Holanda. Y espero que no tarde tanto como 14 días. Porque entonces dhl es una empresa muy lenta ya que ups de asía a España son 4 o 5 días no mas.
kasigusi escribió:Buenos días, yo estoy como todos vosotros con envió dhl. Y me mosqueo mucho que de Holanda a España tardara 14 días, así que llamé por teléfono. Y me dijeron que el teléfono viene desde Asia pero que dhl solo te deja ver el rastreo desde Holanda. Y espero que no tarde tanto como 14 días. Porque entonces dhl es una empresa muy lenta ya que ups de asía a España son 4 o 5 días no mas.


Gracias por la info esto me cuadra más
kasigusi escribió:Buenos días, yo estoy como todos vosotros con envió dhl. Y me mosqueo mucho que de Holanda a España tardara 14 días, así que llamé por teléfono. Y me dijeron que el teléfono viene desde Asia pero que dhl solo te deja ver el rastreo desde Holanda. Y espero que no tarde tanto como 14 días. Porque entonces dhl es una empresa muy lenta ya que ups de asía a España son 4 o 5 días no mas.


Esperemos que pronto nos salga que ha llegado a Holanda y se mueva.
Y gracias por esa info!!! Mosqueaba bastante verlo en Holanda “sin moverse”
karm escribió:Estoy en tu misma situación chavo a mi tb me cambió el envío ayer y hoy me sale enviado y que lo recibo el 28. Y cuando pongo el seguimiento me sale que viene de Eindhoven, Holanda. A ver si lo tuvieramos pa esta semana o la siguiente . . .



Yo tambien estoy igual,me retuvieron el dinero ayer y hoy por la mañana apple me ha mandado el email del envio,viene por DHL y esta en Eindhoven,holanda,fecha de entrega estimada para el 28 de noviembre,haber si hay suerte y lo empezamos a recibir la semana que viene,o finales de esta semana [sonrisa]
Nueva info

En la web de apple:

Preparando la transferencia al transportista final

Ningún cambio de fecha ni en la web de DHL
(mensaje borrado)
Cambio y ahora si que parece final:

WEB DE DHL:

Processed at AMSTERDAM - NETHERLANDS, THE
Sign up for shipment notifications
Tuesday, November 14, 2017 at 15:36

Origin Service Area:
EINDHOVEN - WAALWIJK - NETHERLANDS, THE
Destination Service Area:
VITORIA - Santander - SPAIN

Estimated Delivery:
Wednesday, November 15, 2017
LETHAL escribió:Cambio y ahora si que parece final:

WEB DE DHL:

Processed at AMSTERDAM - NETHERLANDS, THE
Sign up for shipment notifications
Tuesday, November 14, 2017 at 15:36

Origin Service Area:
EINDHOVEN - WAALWIJK - NETHERLANDS, THE
Destination Service Area:
VITORIA - Santander - SPAIN

Estimated Delivery:
Wednesday, November 15, 2017


Que te llega mañana?? Dios!!
A ver si el que me falta llega mañana también y no el 24...


Edito: el mío también se está moviendo!

Procesado en Amsterdam a eso de las 15:30 y entrega estimada miércoles 15!!!!
Yo ya he recibido hoy el mío. Segun mi experiencia no os impacienteis/preocupeis por como vaya el pedido porque van a cumplir con las fechas que os dan. Yo tenía fecha prevista del 13 al 20 de noviembre, el jueves y viernes de la semana pasada intentaron cobrarse el pedido pero no pudieron(cosas del apple pay y del sistema antifraude del banco). El caso es que el fin de semana no hubo movimientos, y yo ya tenia la mosca detrás de la oreja porque este viernes me voy. Pues ayer por la mañana cobraron el pedido, el pedido se actualizo de procesando orden a procesando pedido y por la noche flipe cuando recibi un mensaje de la compañia de repartos dpd que el pedido llegaba hoy. Pues hoy a las 12 pedido en casa y yo mas contento que unas castañuelas.
Puntualizo que vivo en uk, no se que compañías hacen los envíos de Apple en España, pero relax compañeros, llegar llega.
@patadams me alegro de que te llegase tan pronto. A disfrutar del pepino :) yo tengo uno ya y es la caña jeje
En España no sé si todos pero al menos la mayoría que estoy leyendo por aquí nos lo está enviando dhl.
Yo normalmente con ellos no he tenido problemas en pedidos anteriores (también es verdad que vivía en otra comunidad)
Pues yo para llevar la contraria me lo trae UPS, en principio me llega mañana, ahora mismo esta en aduanas, ya veremos.
Un saludo.
Buenas compañeros. Yo pedí ayer el teléfono, y se encuentra en pedido en tramite. Pero la fecha de entrega me ha cambiado 3 veces en solo un día. Primero me ponia del 20 al 27 de diciembre. Esta mañana me ponía del 5 al 11 de diciembre, y ahora mismo acabo de mirar y me pone del 29 de noviembre al 5 de diciembre. Esto es normal? Es la primera vez que compro en la web de Apple y no se si se suele cumplir estas variaciones de fechas.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
@jerodeloschicho normal no sé si es xDD pero alégrate de que te estén adelantando tanto la fecha. Si te pone del 29 al 5 cuenta con esos días, e incluso puede que se adelanten, pero nunca se atrasan de la fecha que te pongan, eso seguro.
dani_skywalker escribió:@jerodeloschicho normal no sé si es xDD pero alégrate de que te estén adelantando tanto la fecha. Si te pone del 29 al 5 cuenta con esos días, e incluso puede que se adelanten, pero nunca se atrasan de la fecha que te pongan, eso seguro.

Ostia pues de puta madre. Muchas gracias compañero!
Nhatres escribió:Pues yo para llevar la contraria me lo trae UPS, en principio me llega mañana, ahora mismo esta en aduanas, ya veremos.
Un saludo.


Yo estoy igual , este es el seguimiento ahora mismo : [mamaaaaa]

https://preview.ibb.co/kxvSLw/Captura_de_pantalla_2017_11_14_a_las_20_00_00.png
Yo ahora mismo no puedo saber dónde está el móvil, según lo que te dicen en la página respecto a los estados del paquete, este está en aduanas, eso si, de ¿donde? Ni idea.
Lo que sí tengo clarísimo es que si mañana no llega el móvil, me piro a un Apple Store y me pillo un 8+ de 256Gb y que se metan el X por el orto, estoy hasta el culo de esperar.
De todas formas espero que llegue mañana, nunca he tenido ningún retraso en ningún envío de Apple, por lo tanto espero que siga siendo así.
Un saludo.
Nhatres escribió:Pues yo para llevar la contraria me lo trae UPS, en principio me llega mañana, ahora mismo esta en aduanas, ya veremos.
Un saludo.

El mío tb por UPS, en que aduanas?
Licen escribió:
Nhatres escribió:Pues yo para llevar la contraria me lo trae UPS, en principio me llega mañana, ahora mismo esta en aduanas, ya veremos.
Un saludo.

El mío tb por UPS, en que aduanas?


Lo acabo de poner en el anterior mensaje, no tengo ni idea de que aduanas, espero que no sean las de Korea del Sur, que es el último sitio conocido donde aparecía. Como lo tengan que traer desde Korea a mi casa en Madrid en menos de 24 horas, no se yo.
Nhatres escribió:
Licen escribió:
Nhatres escribió:Pues yo para llevar la contraria me lo trae UPS, en principio me llega mañana, ahora mismo esta en aduanas, ya veremos.
Un saludo.

El mío tb por UPS, en que aduanas?


Lo acabo de poner en el anterior mensaje, no tengo ni idea de que aduanas, espero que no sean las de Korea del Sur, que es el último sitio conocido donde aparecía. Como lo tengan que traer desde Korea a mi casa en Madrid en menos de 24 horas, no se yo.


Aduanas pasa, fijaros lo que indica en el seguimiento de mi pedido, os dejo el enlace porque todavía no me permiten insertar imágenes en el foro.

https://preview.ibb.co/kxvSLw/Captura_d ... _00_00.png (las horas que aparecen son locales de Corea, es decir pone que salió a las 13.30h del día 14/11, lo que en hora española serían las 5.30 de la mañana de hoy, es decir allí van 8h por delante, por lo que es de entender que debe estar ya en España para mañana proceder a reparto)

Entiendo que UPS presenta la documentación a las aduanas de Corea y una vez sale de Corea va directo a España, así que sin problemas nos lo entregarán mañana los que les cuadre las fechas como las mías. Al menos así ha sido en otras ocasiones.
Hola buenas noches,

Mi envio como comenté ayer me viene por ups y este mediodía salió de Incheon (Korea del sur) y acaba de llegar a Koeln (Alemania). La fecha prevista de entrega de Ups es para mañana día 15. Os mando captura del recorrido...

Adjuntos

@jerodeloschicho no lo veo normal ni justo ¬_¬
Pedí el teléfono el día 5 creo que fue y tengo la entrega para el 7-15 diciembre [flipa]
A ver en qué queda la cosa, vaya suerte la tuya compañero [fies]
Edit: acabo de meterme y me han adelantado la fecha como a ti jajajaj ole!! [plas]
Buenos días,

Ahora mismo el mío se encuentra en Madrid.

Últimos movimientos...

Madrid, Spain 15/11/2017 5:51 Escaneo de llegada
Koeln, Germany 15/11/2017 3:40 Escaneo de salida
Koeln, Germany 14/11/2017 22:51 Escaneo de importación
Incheon, Korea, Republic of 14/11/2017 13:30 Escaneo de salida

Edito: se acaba de actualizar poniendo que ha salido de Madrid...tiene toda la pinta de que me llegará hoy...

Madrid, Spain 15/11/2017 7:42 Escaneo de salida
A mí también me viene por UPS y siguen manteniendo este viernes como fecha de entrega. Van como las balas los jodíos. Estoy con el ansia viva ya.
El mío hace 10 minutos se ha puesto en ruta de entrega.
Vamos que hoy mi mujer tiene móvil nuevo!! Jeje
Bueno pues ayer compre el iPhone X gris espacial 256 GB

Me ha llegado un mail que pone que están tramitando mi pedido.Lo siguiente que es?que confirmen el pedido?

Pone que me llegara entre el 20-27 de diciembre

Ojalá sea antes del 24,me hace ilusión regalárselo a mi mujer para Navidad.Sino pues para Reyes,que le vamos a hacer
Patxo escribió:Bueno pues ayer compre el iPhone X gris espacial 256 GB

Me ha llegado un mail que pone que están tramitando mi pedido.Lo siguiente que es?que confirmen el pedido?

Pone que me llegara entre el 20-27 de diciembre

Ojalá sea antes del 24,me hace ilusión regalárselo a mi mujer para Navidad.Sino pues para Reyes,que le vamos a hacer


Un poco más arriba a un compañero le han adelantado la fecha casi un mes, así que yo que tú revisaría el estado del pedido a menudo a ver si tienes suerte también :)
dani_skywalker escribió:
Patxo escribió:Bueno pues ayer compre el iPhone X gris espacial 256 GB

Me ha llegado un mail que pone que están tramitando mi pedido.Lo siguiente que es?que confirmen el pedido?

Pone que me llegara entre el 20-27 de diciembre

Ojalá sea antes del 24,me hace ilusión regalárselo a mi mujer para Navidad.Sino pues para Reyes,que le vamos a hacer


Un poco más arriba a un compañero le han adelantado la fecha casi un mes, así que yo que tú revisaría el estado del pedido a menudo a ver si tienes suerte también :)


Es que de momento no puedo editar el pedido,ni cancelarlo ni seguirlo ni nada.Pone que lo están "tramitando"

Supongo que es lo normal y en pocos días ya me enviaran otro mail con la confirmación del pedido
Exactamente. Ya somos dos. A mi me ponía 27 de diciembre y ahora 29 de noviembre. Espero que tengas la misma suerte. Un saludo
Yo lo compré el día 6 de noviembre. Me ponía para la semana del 5 al 12 de diciembre y hoy he mirado, viendo lo que había pasado a otros compis, y se me ha adelantado, del 28 de noviembre al 4 de diciembre.

Vamos!!!!!!!!!!!!!!
Hola, a mi me llego hace un par de horas. Gracias a todos por la info y que pase rápido la espera.
773 respuestas