Hilo de reservas y disponibilidad IPhone X

Alguno sabe cual es el mail de contacto de la apple store? Quiero enviarles un email un poco de queja sobre los plazos... q ya se q no sirve de nada, pero vamos, q como el resto, me jode un poco, q gente lo tenga ya procedentye de su operador, y los q lo reservamos el primer dia a primera hora tengamos un mes de espera...

Salu2
CHAVO
@CHAVO aquí tienes
contactus.es@euro.apple.com
plata 7 escribió:@CHAVO aquí tienes
contactus.es@euro.apple.com

Gracias compañero, correo enviado...

Salu2
CHAVO
@CHAVO Al igual que distribuyen sus productos en distintas tiendas, lo hacen con los operadores....que todavía haya alguno disponible por operadores, algo significará (que para cogerlo serán tarifas altas para mucha gente, que te obligan a estar atados con ellos 24 meses, etc). Yo sinceramente no veo la queja por ninguna parte, compañero.
Me ha respondido al mail que les envié ayer.
Estimado Ángel,

Gracias por ponerse en contacto con Apple.

Según nos comenta en su correo electrónico, desea recibir su pedido xxxxxxx cuanto antes.

Le entiendo perfectamente, y será un placer asistirle.

He revisado su pedido, que consta de iPhone X gris espacial de 64 GB. Veo que la previsión estimada de entrega original es entre el 7 de diciembre de 2017 y el 15 de diciembre de 2017.

Si bien las fechas de entrega son siempre estimadas y están sujetas a cambios, le puedo asegurar que estamos trabajando para que todos los pedidos se entreguen cuanto antes.

Le pedimos disculpas por la espera, pero le ruego que tenga en cuenta que en ocasiones la demanda del producto es superior a la esperada. Esto se traduce en fechas de entrega mayores de lo usual. Lamentablemente, en este momento, no le podría asegurar fechas anteriores a las previstas, entre el 7 de diciembre de 2017 y el 15 de diciembre de 2017.

Así que toca esperar, [decaio]
plata 7 escribió:Me ha respondido al mail que les envié ayer.
Estimado Ángel,

Gracias por ponerse en contacto con Apple.

Según nos comenta en su correo electrónico, desea recibir su pedido xxxxxxx cuanto antes.

Le entiendo perfectamente, y será un placer asistirle.

He revisado su pedido, que consta de iPhone X gris espacial de 64 GB. Veo que la previsión estimada de entrega original es entre el 7 de diciembre de 2017 y el 15 de diciembre de 2017.

Si bien las fechas de entrega son siempre estimadas y están sujetas a cambios, le puedo asegurar que estamos trabajando para que todos los pedidos se entreguen cuanto antes.

Le pedimos disculpas por la espera, pero le ruego que tenga en cuenta que en ocasiones la demanda del producto es superior a la esperada. Esto se traduce en fechas de entrega mayores de lo usual. Lamentablemente, en este momento, no le podría asegurar fechas anteriores a las previstas, entre el 7 de diciembre de 2017 y el 15 de diciembre de 2017.

Así que toca esperar, [decaio]



Paciencia ... que así pillas más Apps y juegos adaptados a la pantalla del IPhone X
A mi se me está haciendo eterno, y por mucho que busque por otros sitios no encuentro ninguno.
Apple no quieres mi dinero???? xDD
Esto es como lo que paso con Switch y ahora hay a patadas, los que no hayan conseguido uno, seguro que para finales de mes ya comenzaran a haber mas unidades.

Es tema de paciencia, es mucha pasta como para estar atormentado de no tener el iPhone X en tus manos.

Yo lo tengo pedido y me lo sacan por proveedor directo de Apple en 1050€ el de 256GB IVA inc, por ese precio aunque lo tenga el año que viene me ahorro 300€ pavos.

Así que nada, paciencia, esta agotado en todo el mundo.

Hoy hable con uno de Apple por chat y no tienen ni fechas, recordad que tmb lanzaron el 8 y se lo están comiendo con papas.
Hay stock ahora mismo en la applestore de sol. Corred insensatos!
Egesu,

Desde ahora eres mi idolo en el foro!
egesu escribió:Hay stock ahora mismo en la applestore de sol. Corred insensatos!



Acabo de mirar y hay sólo stock del modelo de 64Gb . Nada de stock del modelo de 256Gb
Todo el rato me daba error de la tarjeta de crédito, he probado con 3 tarjetas distintas y llamo al Santander y me dicen que no saben que pasa, menudos inútiles
Gente de Barcelona, mañana por la mañana cagando leches a la Apple Store de Passeig de Gràcia.

Por lo visto tendran ambos colores en 64GB y solo Plata en 256GB.

https://imgur.com/a/sNJya
Shiniori escribió:Gente de Barcelona, mañana por la mañana cagando leches a la Apple Store de Passeig de Gràcia.

Por lo visto tendran ambos colores en 64GB y solo Plata en 256GB.

https://imgur.com/a/sNJya

Ya salen como agotados en todas partes, como no se guarden alguno en la tienda...
Pues a mí no me sale stock en ninguna Apple Store.
En todas me sale no disponible por el momento.
Vuelve a haber el stock en sol chic@s, yo he conseguido pillar uno!!!
oscarmanol escribió:Vuelve a haber el stock en sol chic@s, yo he conseguido pillar uno!!!


Yo tambien acabo de pillar uno! Aunque de 64gb, de 256 no había jaja. He tenido q cancelar la reserva (hecha el 27 a las 9:09 de la mañana). La verdad es q no entiendo como puede ser q lo consiga antes d esta manera que reservando al momento.
zorex93 escribió:
oscarmanol escribió:Vuelve a haber el stock en sol chic@s, yo he conseguido pillar uno!!!


Yo tambien acabo de pillar uno! Aunque de 64gb, de 256 no había jaja. He tenido q cancelar la reserva (hecha el 27 a las 9:09 de la mañana). La verdad es q no entiendo como puede ser q lo consiga antes d esta manera que reservando al momento.

Opino lo que tú, que reservando hoy lo tengamos en unas horas me parece un poquito injusto, yo no he cancelado el otro pedido, hasta que no lo tenga no me lo creo, hasta entonces tendré el otro pedido por si acaso
En la Apple de BCN sale de nuevo stock pero de 64GB, yo con 64GB voy apañado.
Joder que putada que solo sea el modelo de 64Gb, me tienta pero el que tengo reservado es el 256Gb y se que me voy a arrepentir si lo pillo, me paso el año pasado con el 7+de 128Gb que termine cambiando a la semana por el 256Gb.
Pues seguiremos esperando, de todas formas es buena señal ver que van apareciendo aunque sean así por las tiendas.
Un saludo.
Joe a mí me pilla lejísimos las dos Apple Store, si fuese la de Zaragoza si iría y aún así tengo una hora y poco de viaje.
mi novia a cancelado el suyo en cuanto le he dicho que hoy estaba para recoger en paseo de gracia.... jejejejejeejjeej
geryteam escribió:mi novia a cancelado el suyo en cuanto le he dicho que hoy estaba para recoger en paseo de gracia.... jejejejejeejjeej


Yo he mandado a mi mujer a buscar uno en paseo de gracia desde Girona. [beer]
Ha salido a las 7 de la mañana, le he dicho que tiene que ser la primera alli en la puerta, fijo se agotan en nada . . .

Tampoco entiendo que la gente que tiene reserva tenga que esperar de 3-4 semanas.
geryteam escribió:mi novia a cancelado el suyo en cuanto le he dicho que hoy estaba para recoger en paseo de gracia.... jejejejejeejjeej


Uf yo hasta que no lo tenga en la mano no cancelo nada. Espero que tengáis suerte y os podáis llevar uno :)
Shiniori escribió:Esto es como lo que paso con Switch y ahora hay a patadas, los que no hayan conseguido uno, seguro que para finales de mes ya comenzaran a haber mas unidades.

Es tema de paciencia, es mucha pasta como para estar atormentado de no tener el iPhone X en tus manos.

Yo lo tengo pedido y me lo sacan por proveedor directo de Apple en 1050€ el de 256GB IVA inc, por ese precio aunque lo tenga el año que viene me ahorro 300€ pavos.

Así que nada, paciencia, esta agotado en todo el mundo.

Hoy hable con uno de Apple por chat y no tienen ni fechas, recordad que tmb lanzaron el 8 y se lo están comiendo con papas.



¿Dónde lo has conseguido a ese precio, compadre?
Ritchie escribió:
Shiniori escribió:Esto es como lo que paso con Switch y ahora hay a patadas, los que no hayan conseguido uno, seguro que para finales de mes ya comenzaran a haber mas unidades.

Es tema de paciencia, es mucha pasta como para estar atormentado de no tener el iPhone X en tus manos.

Yo lo tengo pedido y me lo sacan por proveedor directo de Apple en 1050€ el de 256GB IVA inc, por ese precio aunque lo tenga el año que viene me ahorro 300€ pavos.

Así que nada, paciencia, esta agotado en todo el mundo.

Hoy hable con uno de Apple por chat y no tienen ni fechas, recordad que tmb lanzaron el 8 y se lo están comiendo con papas.



¿Dónde lo has conseguido a ese precio, compadre?


Lo tengo reservado a un distribuidor de Apple directo, aunque estos, solo tienen 1 año de garantia...
Pero vamos, que lo voy a cancelar porque a este paso hasta el año que viene ni lo veo...

Mi mujer ya se encuentra en la Apple Store del paseo de gracia de BCN y si que hay, de 64GB en ambos colores ! Ya hay colas, por lo que se agotará en nada.
@dani_skywalker esta cobrado... ya lo tienen apartado.
Yo ando mirando cada 10 minutos a ver si hay alguno disponible en Madrid. Pero me temo que será misión imposible. Además, parece que los de 256GB no tienen mucho stock.

Puta vida!
Mision cumpliada, ya me parece que en la Apple Store de Paseo de Gracia ni quedan, a mi me pudo pillar uno en Plata pero cuando fue a pedir otro a los 10min ya solo le quedaban en Gris Especial.

Bueno, uno que ha conseguido uno sin reserva, aun no comprendo este sistema de Apple pero es nefasto.
¿hay algun problema si voy a recoger el iphone antes de la hora q he especificado en la compra? Podría ir 3h antes. Segun un correo q me ha llegado el iphone esta listo para recoger, pero no se si es solo a la hora especificada o durante todo el dia.
zorex93 escribió:¿hay algun problema si voy a recoger el iphone antes de la hora q he especificado en la compra? Podría ir 3h antes. Segun un correo q me ha llegado el iphone esta listo para recoger, pero no se si es solo a la hora especificada o durante todo el dia.


Según creo por lo que me han dicho en Apple puedes ir antes pero no te garantizan que no te chupes una cola del copón y te den el dispositivo, si vas a la hora que te ponen entras directanente te lo dan y a correr, según dicen, yo iré a la hora que me han puesto por si acaso, total esperar 3h más es mejor que recibirlo el 21 de noviembre, sigo pensando que es un mamoneo esto de los pedidos
Vuelve a haber stock en la tienda de sol.
oscarmanol escribió:
zorex93 escribió:¿hay algun problema si voy a recoger el iphone antes de la hora q he especificado en la compra? Podría ir 3h antes. Segun un correo q me ha llegado el iphone esta listo para recoger, pero no se si es solo a la hora especificada o durante todo el dia.


Según creo por lo que me han dicho en Apple puedes ir antes pero no te garantizan que no te chupes una cola del copón y te den el dispositivo, si vas a la hora que te ponen entras directanente te lo dan y a correr, según dicen, yo iré a la hora que me han puesto por si acaso, total esperar 3h más es mejor que recibirlo el 21 de noviembre, sigo pensando que es un mamoneo esto de los pedidos


Pues he ido y nada, no me lo pueden dar antes... Tendre q volver mas tarde.
En Sol a eso de las 15:00 he ido a recoger mi iPhone y la gente iba sin reserva porque les he visto que pagaban allí mismo, asiq si alguno puede y quiere acercase se puede llevar el iPhone X sin más espera
Gracias al compañero que comentó lo de las tiendas Orange he podido conseguir el mio hoy.
Lo tenía reservado en Apple desde el mismo día 27 a las 9:06 (cuando me dejaron entrar) y me salía 2 - 3 semanas de envío aún.

Ayer llamé a unas cuantas tiendas Orange de Bcn, y hoy ya tengo mi iPhone X con 2 años de garantía, como debe ser en España por ley.

Acabo de cancelas la de la Apple Store, muy mal organizado Apple...
@anduslife compres donde compres el teléfono en España (sin ser de empresa) con su factura correspondiente, tiene dos años de garantía.
Ahora bien, ármate de paciencia el segundo año (que es el que te da el establecimiento, en tu caso Orange) para ejercerla.

Salvo que te salga más barato, la mejor opción es Apple directamente sin duda alguna, ya que el segundo año también te da la garantía.
Hola buenas
Mi pedido en la web del día 27 a las 9:08, marca en la web

Entrega 21 Nov - 28 Nov por Envío urgente

pero se actualizo a Envío en preparación

Un saludo
pues he reservado a primera hora cuando había stock en la de Gracia en Barcelona, y ya lo tengo después de 300km por autovía entre ida y vuelta, es un regalo para mi mujer así que lo vale el viaje [plas] ...ahora cancelaré el pedido de web.

Tendrían que mejorar todo el sistema de reservas, para dar un orden real según haces el pedido venga de donde venga...
He vuelto a escribirles para comentarles lo ocurrido y ver que me respondían.

Estimado Ángel,

Gracias por ponerse en contacto con Apple.

Le pido disculpas si en mi correo electrónico no me explique correctamente. A veces, en pos de contestar rápidamente, puede suceder esto.

Entiendo su confusión y lo lamento. No es nuestra intención en ningún momento el causarle ningún tipo de malestar, muy por el contrario.

Cuando se lanza un nuevo producto, como es el caso del iPhone X, los clientes pueden asegurarse una fecha de recepción haciendo la solicitud de pedido mediante la Tienda Online de Apple o puede hacer la compra directamente en una Apple Store.

Es importante entender que son estos puntos de venta independientes. Si usted hace la solicitud de pedido por nuestro intermedio, como le comentaba, se asegura una fecha estimada de entrega y no tiene que hacer más que esperar a recibir su pedido. En nuestro caso, se le asigna una unidad desde fábrica y se le envía al punto de recogida o domicilio seleccionado.

En caso de que elija hacer la compra en una Apple Store, se arriesga a que en el momento que vaya a hacer la compra ya no haya stock, pues las existencias se modifican continuamente. Algo similar debe ocurrir con los revendedores.

No obstante, le reitero que estamos haciendo todo lo posible porque reciba su pedido cuanto antes. También, le recuerdo que si llegara a conseguir el producto por otro intermedio, siempre es posible cancelar el pedido, antes de que sea enviado y cobrado, o solicitar un devolución por reembolso en un plazo de catorce días naturales desde su recepción.

Disculpe los inconvenientes.

Para cualquier otra cuestión, no dude en contactarnos.

Saludos cordiales
LETHAL escribió:Hola buenas
Mi pedido en la web del día 27 a las 9:08, marca en la web

Entrega 21 Nov - 28 Nov por Envío urgente

pero se actualizo a Envío en preparación

Un saludo


Hola! El mío también sale en preparación aunque la fecha sigue saliendo la misma. Veremos nuestros móviles enviados en breve? Ojalá!

Edito: acabo de entrar en La Caixa y me acaban de cobrar el móvil. Ojalá lo envíen hoy!!!!
AfterSun escribió:@anduslife compres donde compres el teléfono en España (sin ser de empresa) con su factura correspondiente, tiene dos años de garantía.
Ahora bien, ármate de paciencia el segundo año (que es el que te da el establecimiento, en tu caso Orange) para ejercerla.

Salvo que te salga más barato, la mejor opción es Apple directamente sin duda alguna, ya que el segundo año también te da la garantía.


puessss...según me dijeron en la Apple Store, Apple solo da 1 año de garantía, si quieres el segundo año debes contratar Apple Care por 73€...así que no dan dos años de garantia.

Por lo tanto lo más astuto es pillarlo en una tienda externa, ya que tienes la misma garantía con Apple y además un año extra.
anduslife escribió:
AfterSun escribió:@anduslife compres donde compres el teléfono en España (sin ser de empresa) con su factura correspondiente, tiene dos años de garantía.
Ahora bien, ármate de paciencia el segundo año (que es el que te da el establecimiento, en tu caso Orange) para ejercerla.

Salvo que te salga más barato, la mejor opción es Apple directamente sin duda alguna, ya que el segundo año también te da la garantía.


puessss...según me dijeron en la Apple Store, Apple solo da 1 año de garantía, si quieres el segundo año debes contratar Apple Care por 73€...así que no dan dos años de garantia.

Por lo tanto lo más astuto es pillarlo en una tienda externa, ya que tienes la misma garantía con Apple y además un año extra.


Eso te dicen siempre para venderte el apple care pero legalmente tienes los dos años porque en España es así, es decir si en el segundo año a tu móvil le pasa algo podrías ir sin problema a una Apple Store y deberían repararlo (si entra en garantía claro ese tipo de avería claro)
Bueno, pues esto parece que se mueve. A mi también me sale en preparación y tengo el dinero retenido ya.
Esperemos que llegue prontito que llevo dos semanas con un iPhone 4 de 8Gb
Un saludo.
dani_skywalker escribió:
anduslife escribió:
AfterSun escribió:@anduslife compres donde compres el teléfono en España (sin ser de empresa) con su factura correspondiente, tiene dos años de garantía.
Ahora bien, ármate de paciencia el segundo año (que es el que te da el establecimiento, en tu caso Orange) para ejercerla.

Salvo que te salga más barato, la mejor opción es Apple directamente sin duda alguna, ya que el segundo año también te da la garantía.


puessss...según me dijeron en la Apple Store, Apple solo da 1 año de garantía, si quieres el segundo año debes contratar Apple Care por 73€...así que no dan dos años de garantia.

Por lo tanto lo más astuto es pillarlo en una tienda externa, ya que tienes la misma garantía con Apple y además un año extra.


Eso te dicen siempre para venderte el apple care pero legalmente tienes los dos años porque en España es así, es decir si en el segundo año a tu móvil le pasa algo podrías ir sin problema a una Apple Store y deberían repararlo (si entra en garantía claro ese tipo de avería claro)


Legalmente en la Unión Europea hay 2 años de garantía, el primer año corresponde al fabricante es decir Apple y el segundo año le corresponde al vendedor, por lo que sí importa donde compras en este caso el iPhone, ya que Apple suele dar mejor servicio en el segundo año que por ejemplo El Corte Inglés.

A mi esta mañana han pasado al estado "envío en preparación" y ya me han retenido la pasta.
Hola,

Yo doy fe de que, si bien en el pasado Apple ponía muchos problemas en el segundo año, desde hace ya años ya te atienden exactamente igual que si fuera el primer año. Un servicio técnico muy competente la verdad.

Un saludo
@anduslife como bien dicen los compañeros, Apple sí da dos años.
El AppleCare añade ciertos servicios que suelen ser de pago como la sustitución express del dispositivo.
De hecho el segundo año con Orange será un tedio para ejercer la garantía.
Sin embargo con Apple es muy cómodo ya que es igual que el primero.

PD: el AppleCare son 70€, no 73.
Yo al leer vuestros comentarios, acabo de mirar el mío, y aun está en el mismo estado, a mi no me ha pasado a envío en preparación, ni tampoco me lo han cobrado y retenido... :-? A ver si hay suerte y mañana se mueve...

Salu2
CHAVO
Por fin!!!!!
Enviado, eso si en el mail me pone que me llega el día 24 y cuando entro en la pagina de pedidos de apple me pone que me llega el miércoles 15, bueno ya queda menos, al final se ha adelantado una semana como esperaba.
Un saludo.
A mí también me sale enviado!!! Pero la fecha sigue saliendo 21-28 xDD
Mientras llegue la semana que viene yo feliz :)
A que hora deja de haber existencias en las AppleStore? en Barcelona en particular.

Entiendo que cada día reciben y se terminan en X horas.

Saludos
773 respuestas