Hilo de reservas y disponibilidad IPhone X

Enhorabuena LETHAL. Que lo disfrutes!!!.

A mi me debería de llegar hoy y más por lo que dice en la página de ups...que ha salido de la localidad de Guarroman(Jaen) y se dirige a Granada en proceso de entrega hoy.

Últimos movimientos...

Guarroman, Spain 15/11/2017 12:03 Listo para entrega
15/11/2017 12:02 Escaneo de llegada
LETHAL escribió:Hola, a mi me llego hace un par de horas. Gracias a todos por la info y que pase rápido la espera.

A disfrutarlo!!!
Entonces según tu información inicial te ponía en la web q te llegara el 24 y te ha llegado hoy 15, es decir, 9 días antes... no es mala referencia para ir calculando...

Salu2
CHAVO
Parece que se va a animando la cosa [toctoc]
Ya tengo el cristal templado y la funda esperando en casa, una pena tener que recubrirlo con tanta “porquería”.
En el otro pedido del 3 de Noviembre. También acabo de observar que se ha adelantado al 27 Nov-4 Dic. como a vosotros.
Pues a mi la fecha da mas vueltas que un tango, llevaba un par de dias entre el 17-24Nov ahora la miro y pone 30 Nov - 11Dic, la verdad es que me ha variado en cuestion de una semana un monton de veces, que si adelanto, que si atraso. Sin sentido.

Saludos.
Me acaba de hacer entrega ups del que estaba esperando hoy en Granada. Del primero que pedí el día 27 de octubre a las 9:10 con fecha de entrega del 21-28 Noviembre.

Ahora toca esperar el otro... con fecha estimada 27 Nov.-4 Dic.

Espero que os llegue pronto los vuestros

Saludos.
A mí a las 5 y media más o menos me ha llegado el iPhone.
Ya tengo los dos!!!
Suerte con la espera chicos, espero que se adelanten todos los pedidos.
Entonces más/menos se están adelantando 1 semana. A ver qué tal
A mi me han llegado los dos al medio día, los saqué ayer por mi operador pillé en stock del gris espacial que son los que quería y ya los tengo en casa con su cristal templado y su funda.
¿A los que lo habéis financiado, os han adelantado también la fecha de entrega?

A mi me sigue apareciendo del 4 al 13 de Diciembre.
@Tyler Durden a mi también se me mantiene la fecha del 4-13 de diciembre, quizás también tengamos suerte y se nos adelante...por lo menos ya nos va faltando menos [360º]
@juliustyle Si, eso si, al menos ya sólo quedan 28 días cómo máximo.

A ver si tenemos suerte y la fecha de entrega baja.
@Tyler Durden créeme optimista, pero segurísimo que antes de acabar el mes lo tenemos!!ya lo verás [sonrisa]
Bueno a mi me llegó ayer al mediodía y desde entonces lo he estado probando, respecto al modelo plus es 6mm mas estrecha la pantalla y lo noto muchísimo, no solo con las fotos o vídeos si no con las páginas al navegar.
El resto, es una maravilla pero el formato de pantalla no me gusta nada, tendrá más pantalla en pulgadas pero todo se ve más pequeño respecto al plus, en cuanto al Notch hasta me gusta fíjate pero el ancho no, me resulta hasta incómodo de coger ya que tengo las manos grandes.
Lo seguiré probando unos días y si no me acostumbro pues de vuelta a Apple y me pillo el módelo plus.
Ánimo que en cuanto os deis cuenta ya lo tenéis en casa, como veis se está adelantando en todos los casos.
Un saludo.
Buenas compañeros. Por curiosidad, cuanto tardaron en reteneros el dinero desde que lo pedisteis en la web? Para ir comparando plazos.
Gracias!
jerodeloschicho escribió:Buenas compañeros. Por curiosidad, cuanto tardaron en reteneros el dinero desde que lo pedisteis en la web? Para ir comparando plazos.
Gracias!

Yo lo pedí el dia 27 sobre las 09:10 o así... y me lo retuvieron no sé si a finales de la semana pasada o esta semana...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
jerodeloschicho escribió:Buenas compañeros. Por curiosidad, cuanto tardaron en reteneros el dinero desde que lo pedisteis en la web? Para ir comparando plazos.
Gracias!

Yo lo pedí el dia 27 sobre las 09:10 o así... y me lo retuvieron no sé si a finales de la semana pasada o esta semana...

Salu2
CHAVO


Buenos días, a mi me retuvieron el dinero el viernes a medio día, y me llego el envió lunes por la mañana y sigue en el mismo sitio desde entonces. [toctoc]
@juliustyle Otras, bien optimista eres, pero oye, intento hacerme mío tu optimismo.
Ya me han actualizado el pedido del 28 de noviembre a mañana mismo, me lo trae DHL, a ver si lo pillo mañana ya y no tengo que esperar al lunes . . . Diosss que hypeeeee
karm escribió:Ya me han actualizado el pedido del 28 de noviembre a mañana mismo, me lo trae DHL, a ver si lo pillo mañana ya y no tengo que esperar al lunes . . . Diosss que hypeeeee

Oleeeee, a mi tambien, me lo han actualizado y tambien entrega mañana!!!!

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
karm escribió:Ya me han actualizado el pedido del 28 de noviembre a mañana mismo, me lo trae DHL, a ver si lo pillo mañana ya y no tengo que esperar al lunes . . . Diosss que hypeeeee

Oleeeee, a mi tambien, me lo han actualizado y tambien entrega mañana!!!!

Salu2
CHAVO

Que suerte [tomaaa]
Lo sigue teniendo para el 28 nov y aún no me han retenido el dinero ni nada.
Y cuando lo habias pedido pues??

Salu2
CHAVO
@CHAVO pues lo reservé el 6 de noviembre. Donde lo reservé el 27 octubre fue en El Corte Inglés.
A mi también me lo traen mañana!!! [360º]
A mi me lo han actualizado,me lo entrega DHL el lunes,toca esperar todo el finde :(
El mío recibido hoy!! Entrega para el 22 en principio pero se ha adelantado un montón [beer]

Un saludo!!
Me llego por la tarde un SMS de Apple y DHL . Que mañana me llega el iPhone X :-) . Me pone que el 17 de Noviembre
En Barna y Madrid ahora mismo hay disponiblidad de todos los modelos...yo lo compré así hace días...a primera hora lo reservé y por la tarde pasé a buscarlo...tenía reserva por internet para el 21-28 y la cancelé.
Y en El Corte Inglés sigue subiendo la fecha de espera :(
No sé qué hacer!
Yo lo acabo de comprar en Apple Passeig de Gracia BCN, sin reserva ni nada con recogida hoy mismo. Hay de todos los modelos! [beer]

Saludos
Me parece increible que yo esté esperando por un reemplazo, que se supone segun Apple que tengo prioridad que tal que cual y veo que ya hay stock hasta en tiendas, sinceramente no lo entiendo, ellos ya tienen mi terminal defectuoso y esto no solo no se mueve sino que pone que se retrasa, por mas que llamo me dicen siempre que es orientativo, que es el sistema que tal que cual, pero yo a esto no le veo color, no tengo iPhone, tienen mi dinero y así estamos desde el día 3 de noviembre.
Yo lo pille la semana pasada en pccomponentes y me ponía que me llegaba el martes q viene.... pero mis mayores dudas y miedos, se han confirmado al llegarme un email de ellos diciendo que hay problemas de stock que hasta dentro de cuatro o cinco semanas no me llegara!
gorka76 escribió:Yo lo pille la semana pasada en pccomponentes y me ponía que me llegaba el martes q viene.... pero mis mayores dudas y miedos, se han confirmado al llegarme un email de ellos diciendo que hay problemas de stock que hasta dentro de cuatro o cinco semanas no me llegara!

Ante los problemas de stock q ha estado habiendo, y mirando los plazos q da apple, es lógico pensar q muchas tiendas se habrán sumado al carro de ponerte un plazo de envio inicial, para pillar ventas, y luego hacer lo q te han hecho, retrasar el pedido...
Algun compañero ha comentado q ahora mismo habia stock en stores de Madrid y Barcelona, pero como si es mi caso q no tienes store en tu ciudad estas vendido y no te quedará otra q esperar... una putada si.

Salu2
CHAVO
Yo vivo a 150kms de Barna, pero hay autovía todo el trayecto eso sí, aunque ida y vuelta son 300kms, pero como era un regalo para mi mujer pues al salir de la faena cogí el coche y fuí a buscarlo...para que luego se queje [jaja]
CHAVO escribió:
gorka76 escribió:Yo lo pille la semana pasada en pccomponentes y me ponía que me llegaba el martes q viene.... pero mis mayores dudas y miedos, se han confirmado al llegarme un email de ellos diciendo que hay problemas de stock que hasta dentro de cuatro o cinco semanas no me llegara!

Ante los problemas de stock q ha estado habiendo, y mirando los plazos q da apple, es lógico pensar q muchas tiendas se habrán sumado al carro de ponerte un plazo de envio inicial, para pillar ventas, y luego hacer lo q te han hecho, retrasar el pedido...
Algun compañero ha comentado q ahora mismo habia stock en stores de Madrid y Barcelona, pero como si es mi caso q no tienes store en tu ciudad estas vendido y no te quedará otra q esperar... una putada si.

Salu2
CHAVO



No queda otra q fastidiarse y cruzar los dedos de que me llegue antes, porque viendo las fechas a lo mejor ni en navidadesv
Me acaba de llegar el Iphone X!, lo pille en la web de apple, pero me ponían en el mail que me mandaron que llegaría el dia 27 xD
][PaNg][ escribió:Me parece increible que yo esté esperando por un reemplazo, que se supone segun Apple que tengo prioridad que tal que cual y veo que ya hay stock hasta en tiendas, sinceramente no lo entiendo, ellos ya tienen mi terminal defectuoso y esto no solo no se mueve sino que pone que se retrasa, por mas que llamo me dicen siempre que es orientativo, que es el sistema que tal que cual, pero yo a esto no le veo color, no tengo iPhone, tienen mi dinero y así estamos desde el día 3 de noviembre.


pues sí, siendo un producto premium y con la supuesta imagen de la empresa, al día siguiente lo tendrías que tener disponible....aunque viendo el kaos con las reservas pues...
Me acaba de llegar el iphone X,me ponia la entrega estimada en el mail de apple el 28 de noviembre,y en la web de DHL para el lunes y al final se a adelantado y no tendre que esperar al finde,Suerte a los que estais esperandolo.

Saludos...
A los que os está llegando y lo teníais para el día 28. Os lo cobraron antes y os ponía que estaba enviado ya no?
plata 7 escribió:A los que os está llegando y lo teníais para el día 28. Os lo cobraron antes y os ponía que estaba enviado ya no?


Efectivamente,a mi me lo cobraron el lunes y me ha llegado hoy.
@E-Miguel genial entonces, yo creo que para la que viene lo tendré al fin. Mi fecha de entrega está prevista para 28nov-5dic.
En Phone house hay stock para el día 20/11 de las dos capacidades.
@Kipro pregunte y me dijeron que esa fecha es orientatiba, que no sabía cuando los recibirían.
plata 7 escribió:@Kipro pregunte y me dijeron que esa fecha es orientatiba, que no sabía cuando los recibirían.


Es decir que son fechas especulativas no? Al final la unica manera fiable es la apple store y las compañíaas móviles por lo que veo [+risas]
Otro al que le ha llegado hoy a las 6 de la tarde, resumen de como ha sido todo:
- Reserva el 27 de octubre con fecha de entrega 21-28 noviembre
- Lunes de ésta semana mi banco me indica que se efectúa un pago a Apple
- Martes me indican que el móvil ha sido enviado
- Jueves noche llega a Holanda
- Viernes 6 de la mañana llega a Vitoria
- Viernes desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde trayecto a mi casa

Mucho ánimo y paciencia para que los han pedido, apple lo más seguro es que adelante envíos.
Yo he pedido una portabilidad hoy a Orange y me he sacado el iPhone X y al pedirlo me decían que lo esperase para el 17 de diciembre. 1 mes.

¿Alguno lo ha comprado en Orange y puede comentar qué tal la experiencia?
pues, acaba de aparecer stock en la web de Carrefour, es raro porque el gris de 64 esta como no disponible, pero los otros 3 modelos pone que si y entrega en 3 dias... aunque tambien hay un mensaje que pone entrega estimada 3-4 semanas....

yo me la he jugado y he pedido mi gris de 256, si hay suerte me tendria que llegar el miercoles.. si me tengo que esperar unas semanas pues bueno.. como todo el mundo que lo pide ahora [carcajad]

ire informando !!
Hay Stock de Nuevo en Sol y Gracia, de 64GB, yo acabo de hacer una compra Online y recogida en tienda, no sabía que se podía hacer, un lujo !
Ayer le llegó él X 256Gb blanco a mi chica , ahora a disfrutarlo :-)
kdkobain escribió:Yo he pedido una portabilidad hoy a Orange y me he sacado el iPhone X y al pedirlo me decían que lo esperase para el 17 de diciembre. 1 mes.

¿Alguno lo ha comprado en Orange y puede comentar qué tal la experiencia?


Yo lo saqué por renove la mañana que se abrieron las reservas y el mismo día 3 a mediodía me llegó el sms para recogerlo en tienda.
773 respuestas