Hilo de reservas y disponibilidad IPhone X

1, 2, 3, 4, 5, 616
@geryteam me refiero a la tienda que te lo descuentan de tu cuenta eso ya se sabe X D
@Phellan_Wolf ahhhhh jajajajajaj paseo de gracia!!!
Alguien con envío a domicilio que le hayan cobrado ya?
Drakun escribió:Alguien con envío a domicilio que le hayan cobrado ya?

Aún retenido y me lo entregan el día 3.
Varox escribió:
Drakun escribió:Alguien con envío a domicilio que le hayan cobrado ya?

Aún retenido y me lo entregan el día 3.

Ok entonces estamos igual, imagino que los tendrán en algún punto de España y envían a mediados de semana, por eso ya están en algunas appstores
Drakun escribió:
Varox escribió:
Drakun escribió:Alguien con envío a domicilio que le hayan cobrado ya?

Aún retenido y me lo entregan el día 3.

Ok entonces estamos igual, imagino que los tendrán en algún punto de España y envían a mediados de semana, por eso ya están en algunas appstores

O envían mañana o el jueves, porque el miércoles es festivo. Lo que pasa que si envían el jueves se corre el riesgo de que no llegue bien a algunos.
@Varox Apple tendrá en cuenta eso, algunos puede que lo recibamos el jueves
Otro por aquí que sigue con “preparación de envío” y entrega el día 3.

Tendré que recogerlo en la agencia de transporte a primera hora por que ese mismo día salgo de viaje...veremos a ver...

saludos.
A mí me lo han cobrado esta mañana, recogida el día 3 en el Apple Store de la Cañada; ya queda menos para el viernes..... [360º] [360º] [360º]
Yo lo tengo para recogerlo el viernes. El pedido está todavía en procesamiento de articulos y no me cobraron. En la tarjeta dice preautorizacion y parece q eso es q apple todavía no paso a cobrar.

Espero q no haya problemas y veo que hay gente q y’a se lo cobraron.
A los que nos lo envían entre 2 a 3 semanas . Parece que no adelantan el envío :-(
Pequeña decepción me he llevado hoy.

Lo reservé el viernes a las 9 y poco, no eran ni las 9:05. Cuando hice la reserva, lo pagué mediante financiación con Cetelem. La fecha de entrega era de 2 a 3 semanas.

Ahora, que Apple ha confirmado el pedido y ya lo está preparando, me ha subido la fecha de entrega a 5 - 6 semanas.

Entiendo que la gente que lo ha pagado de golpe tiene preferencia, pero vaya, un poco decepcionado si que estoy.

En fin, disfrutarlo los que lo podáis tener el viernes.
A mi a las 9:09 ya me había llegado el correo de confirmación

Desde ese momento, no se ha movido la fecha 21-28 de Nov [+furioso]
a los que nos lo envían a casita creo que mañana se cobraran, tiene sentido ya que el stock tiene que estar en España, buscare la agencia que me lo envía y me plantare a las 7.30 de la mañana antes de que salga la furgo con los paquetes
r_coello escribió:A mi a las 9:09 ya me había llegado el correo de confirmación

Desde ese momento, no se ha movido la fecha 21-28 de Nov [+furioso]

Ídem
alguien conoce algún seguro que cubra de robos o roturas el iPhone x?
RONPSP escribió:alguien conoce algún seguro que cubra de robos o roturas el iPhone x?


Hay seguros de hogar que cubre cualquier precio de las roturas . Lo que pasa que luego en caso de Robo no cubre más de 600€ . Para que te paguen en caso de Robo todo el móvil tienes que sacar un seguro a parte al terminal y eso supone mínimo 12€ al mes o 16€ al mes
A mi siguen sin cobrarlo y en carrefour pass me avisaron de la compra. Pré registrado
Pero mientras este el pedido para el día 3 tendré a fiarme.
Hay q joderse, deseando q cojan mi dinero y me digan, tranquilo q el tuyo estará hombre. Jeje
Seré el único q cuenta los minutos....
@Tonofoto la verdad es que por mi parte, cuando me lo descontaron ayer del banco me quede más tranquilo xd.
Tonofoto escribió:A mi siguen sin cobrarlo y en carrefour pass me avisaron de la compra. Pré registrado
Pero mientras este el pedido para el día 3 tendré a fiarme.
Hay q joderse, deseando q cojan mi dinero y me digan, tranquilo q el tuyo estará hombre. Jeje
Seré el único q cuenta los minutos....

Pienso igual, manda cojones que estemos deseando que nos vacien la cuenta [carcajad]
Yo igual, cuando ayer se lo cobraron (insisto el mío es para cogida el día 3, quizás con los envíos es diferente) me quedé mas tranquilo. Ya quieras o no sabes que tenerlo lo vas a taner si o si el día D.
actualizado a envío en preparación, esto ya me gusta mas, Ojalá envíen mañana y lo tenga el jueves [beer]
@Drakun pues si.

Martes, sin cobrar y el pedido en procesamiento de artículo....

Y como un ansías pensando que ocurre algo con el pago.

Alguien pago con carrefour pass?
@Tonofoto yo no pague con la tarjeta carrefour por que tiene limite de 1000 al mes, pero si hubiera algún fallo ya te abrían avisado, mi tarjeta Sabadell me dio fallo en el pago por el límite de 2000 al mes, me avisaron de eso manteniendo la reserva y lo arregle el mismo viernes a las 1 del medio día, así que tranquilo que si hubiera algún problema te avisan
Drakun escribió:@Tonofoto yo no pague con la tarjeta carrefour por que tiene limite de 1000 al mes, pero si hubiera algún fallo ya te abrían avisado, mi tarjeta Sabadell me dio fallo en el pago por el límite de 2000 al mes, me avisaron de eso manteniendo la reserva y lo arregle el mismo viernes a las 1 del medio día, así que tranquilo que si hubiera algún problema te avisan


Yo les llame y me dijeron q hasta los 1800 euros que tenía no había problema. De huevo ellos
Si me han pasado un sms de la compra.
Esta en preautorizacion. Así q por ellos no hay problema. Aunq no se q significa eso. Es como una reserva.

Supongo que no habrá problema. Y supongo q no soy el único q le pasa. El pedido en la App Store sigue manteniendo la fecha del 3. Como bien dices me habrían avisado.

Q ansías dios. Seré el único ? Jejejeje más de uno no se lo va a creer hasta q no lo tenga...
A mí me lo cobraron el domingo, lo tengo para recogerlo el viernes pero todavía me pone “procesamiento de artículos” alguno de los que se lo cobraron y lo tienen para recogerlo en tienda están igual?
@Tonofoto cono ya dije antes nuestros teléfonos tienen que estar ya en España para que en un envio de 24h lo tengamos, quizás está empiezen esta tarde o jueves por eso de que mañana es fiesta y no se querrán pillar los dedos, mientras tanto me hypeo https://youtu.be/2-vhjCF7lEs https://youtu.be/xz9S0YWkgwE [sonrisa] cada vez estoy más convencido de que hice bien en pillar el silver' "es una joya de bonito"
Drakun escribió:@Tonofoto cono ya dije antes nuestros teléfonos tienen que estar ya en España para que en un envio de 24h lo tengamos, quizás está empiezen esta tarde o jueves por eso de que mañana es fiesta y no se querrán pillar los dedos, mientras tanto me hypeo https://youtu.be/2-vhjCF7lEs https://youtu.be/xz9S0YWkgwE [sonrisa] cada vez estoy más convencido de que hice bien en pillar el silver' "es una joya de bonito"


Lo llevas sin funda? Porque ahora que el frontal es todo pantalla, con una funda ya ves. Y las transparentes sí hacen efecto ventosa me da mucho coraje, es una pena no llevar en móvil tal como es, porque es una maravilla.
geryteam escribió:A mí me lo cobraron el domingo, lo tengo para recogerlo el viernes pero todavía me pone “procesamiento de artículos” alguno de los que se lo cobraron y lo tienen para recogerlo en tienda están igual?

Ídem, “ Pedido en trámite”. No te preocupes, hasta el jueves no veremos cambios, los cuales serán indicándonos que podemos ir a recogerlo a la hora seleccionada.
He llamado a Apple para asegurarme que llega el día 3 y efectivamente me ha dicho que los iphone están en preparación en el amacen, que cobrarán entre hoy y mañana y el viernes segurísimo lo tenemos en casa las personas que lo hemos reservado para el día 3
Hecjos escribió:
Drakun escribió:@Tonofoto cono ya dije antes nuestros teléfonos tienen que estar ya en España para que en un envio de 24h lo tengamos, quizás está empiezen esta tarde o jueves por eso de que mañana es fiesta y no se querrán pillar los dedos, mientras tanto me hypeo https://youtu.be/2-vhjCF7lEs https://youtu.be/xz9S0YWkgwE [sonrisa] cada vez estoy más convencido de que hice bien en pillar el silver' "es una joya de bonito"


Lo llevas sin funda? Porque ahora que el frontal es todo pantalla, con una funda ya ves. Y las transparentes sí hacen efecto ventosa me da mucho coraje, es una pena no llevar en móvil tal como es, porque es una maravilla.



Te haré caso y déjate de tomar ansium. Jejejeje
Chicos, una pregunta dssde el desconocimiento...

Las compras en la web de apple, en este caso del iPhone X, nos los envian desde España?

Recuerdo que la ultima vez que compre fue el 6 Plus y cruzo media europa como quien dice xD

En mi caso el mismo dia 27 a las pocas horas me cobraron en el banco los 1329€

Saludos!
Tonofoto escribió:
Hecjos escribió:
Drakun escribió:@Tonofoto cono ya dije antes nuestros teléfonos tienen que estar ya en España para que en un envio de 24h lo tengamos, quizás está empiezen esta tarde o jueves por eso de que mañana es fiesta y no se querrán pillar los dedos, mientras tanto me hypeo https://youtu.be/2-vhjCF7lEs https://youtu.be/xz9S0YWkgwE [sonrisa] cada vez estoy más convencido de que hice bien en pillar el silver' "es una joya de bonito"


Lo llevas sin funda? Porque ahora que el frontal es todo pantalla, con una funda ya ves. Y las transparentes sí hacen efecto ventosa me da mucho coraje, es una pena no llevar en móvil tal como es, porque es una maravilla.



Te haré caso y déjate de tomar ansium. Jejejeje


Qué larga se va a hacer la espera! [+risas]
soy de los que los recibe a domicilio y acaban retirar por completo los 1329 euros, pinta a que hoy lo envían [tadoramo] @zone_hq hola te respondo, si lo recibes en domicilio... el 27 te retuvieron el dinero y hoy se lo han acabado de llevar, depende del banco que seas te sale reflejado o no la retención , pero hoy lo están retirando por completo, lo que quiere decir que hoy proceden a enviar, respecto a los iPhone esta misma mañana me ha dicho una operadora de apple que salen de un almacén en España y que llegan si o si el viernes, yo sigo pensando que mas de uno lo recibe el jueves
Drakun escribió: [...] yo sigo pensando que mas de uno lo recibe el jueves

No cuentes con eso. Apple deja bastante claro a las agencias cuando pueden repartir sus productos. Y éstas no se van a jugar una sanción.

Lo vais a tener el viernes si o si ratataaaa
Drakun escribió:soy de los que los recibe a domicilio y acaban retirar por completo los 1329 euros, pinta a que hoy lo envían [tadoramo] @zone_hq hola te respondo, si lo recibes en domicilio... el 27 te retuvieron el dinero y hoy se lo han acabado de llevar, depende del banco que seas te sale reflejado o no la retención , pero hoy lo están retirando por completo, lo que quiere decir que hoy proceden a enviar, respecto a los iPhone esta misma mañana me ha dicho una operadora de apple que salen de un almacén en España y que llegan si o si el viernes, yo sigo pensando que mas de uno lo recibe el jueves


Muchas gracias por la respuesta, que llevaba 3 años sin pedir nada a la web de apple y tenia esa duda

Hoy me han cobrado la funda que la pille aparte :)
Hay previsión de que repongan stock rápidamente o la cosa va para largo?
Nada más pensar que hasta febrero- marzo no me lo dan, se me quitan todas las ganas.
@plata 7 en la web de apple pone que para nuevas compras 5-6 semanas se envio ...
AfterSun escribió:
Drakun escribió: [...] yo sigo pensando que mas de uno lo recibe el jueves

No cuentes con eso. Apple deja bastante claro a las agencias cuando pueden repartir sus productos. Y éstas no se van a jugar una sanción.

Lo vais a tener el viernes si o si ratataaaa

con el iPhone 7 llegaron un día antes a mas de uno
geryteam escribió:@plata 7 en la web de apple pone que para nuevas compras 5-6 semanas se envio ...



Más o menos lo mismo que él día que salieron por la tarde
Hoy llame al Corte Ingles y me dijeron que aun no les ha entrado en el almacen con lo que me toca la moral. Si aun no les ha llegado analmacenes no me llega el viernes ni de coña y o me llega o me jodo vivo.
Phellan_Wolf escribió:Hoy llame al Corte Ingles y me dijeron que aun no les ha entrado en el almacen con lo que me toca la moral. Si aun no les ha llegado analmacenes no me llega el viernes ni de coña y o me llega o me jodo vivo.





Que salgan el día de la salida es prácticamente solo en las Apple Store . Es raro que en otras tiendas o sitios lo tengan ... y más habiendo tan poco Stock como dicen que van a tener
Pff es que siendo esto así, no se si cancelar la reserva en El Corte Inglés aún teniendo la financiación al 0%. No sé si podré esperar tanto vaya.
Yo tengo el cuarto o el quinto en la reserva del corte inglés en mi ciudad ( no es de los mas grandes tampoco) , pero ni idea de como iran de unidades , o si traeran alguna xd alguna esperanza de que traigan alguno antes de diciembre? , lo que no quiero es esperar meses , pudiendolo hacer por la store que al menos es mes y medio..
sonyfallon escribió:
Phellan_Wolf escribió:Hoy llame al Corte Ingles y me dijeron que aun no les ha entrado en el almacen con lo que me toca la moral. Si aun no les ha llegado analmacenes no me llega el viernes ni de coña y o me llega o me jodo vivo.





Que salgan el día de la salida es prácticamente solo en las Apple Store . Es raro que en otras tiendas o sitios lo tengan ... y más habiendo tan poco Stock como dicen que van a tener


Afirmaciones tan categoricas no son ciertas. En grandes superficies comerciales tambien estara el dia 3, el problema es que aun no les haya entrado en almacenes. Apple es distribuidor también y esta claro que primero abastecera sus tiendas pero al mismo tiempo que abastece a sus tiendas tambien lo hace con el resto de centros.
El grueso de ventas de apple, imagino que proviene de grandes superficies pues no hay applestores en todas las ciudades españolas ademas que la mayoria financiamos la compra, las ofertas de financiación de la apple store online son bastante malas para el comprador.
Ya veremos
Phellan_Wolf escribió:
sonyfallon escribió:
Phellan_Wolf escribió:Hoy llame al Corte Ingles y me dijeron que aun no les ha entrado en el almacen con lo que me toca la moral. Si aun no les ha llegado analmacenes no me llega el viernes ni de coña y o me llega o me jodo vivo.





Que salgan el día de la salida es prácticamente solo en las Apple Store . Es raro que en otras tiendas o sitios lo tengan ... y más habiendo tan poco Stock como dicen que van a tener


Afirmaciones tan categoricas no son ciertas. En grandes superficies comerciales tambien estara el dia 3, el problema es que aun no les haya entrado en almacenes. Apple es distribuidor también y esta claro que primero abastecera sus tiendas pero al mismo tiempo que abastece a sus tiendas tambien lo hace con el resto de centros.
El grueso de ventas de apple, imagino que proviene de grandes superficies pues no hay applestores en todas las ciudades españolas ademas que la mayoria financiamos la compra, las ofertas de financiación de la apple store online son bastante malas para el comprador.
Ya veremos


De hecho, en Media Markt por ejemplo siempre sale en los días de salida que yo recuerde (para muestra un botón, el 8 estaba a la venta el primer día oficial). El viernes os saco de dudas que mi hermana tiene la segunda reserva en uno de Sevilla.
A mi me lo siguen sin cobrar y es para recogerlo.

Continuamos con los nervios... mientras el pedido siga estando sin retraso.....
Tonofoto escribió:A mi me lo siguen sin cobrar y es para recogerlo.

Continuamos con los nervios... mientras el pedido siga estando sin retraso.....


Sinceramente pienso que los que lo tengáis reservado para el 3 lo recogeréis u os lo enviarán sin duda. Mañana es día lectivo y no debería haber problemas.
En ECI va a estar muy difícil....

Por lo que me cuentan hay más de 6000 reservas y recibirán,.....40!
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616