Hilo de reservas y disponibilidad IPhone X

1, 2, 3, 4, 516
Reservado en el ECI de Arroyo sur, sin fecha de entrega [enfado1] , y previo pago de 20€ por reservarlo. Bueno a esperar toca.
Otro que lo pilló esta mañana vía app store a las 09:07, en concreto el space grey 64 Gb, con recogida en la Apple Store de la Cañada el día 3, de 11:00 a 11:30 horas.

Todavía no me lo han cobrado, pero he visto en la tarjeta un cargo de 0 euros, de Apple Kiosk, me imagino que más pronto que tarde se materializará en los 1.159 napos. Qué ganas!!!!!

Actualmente poseo un Iphone 6 de 64 Gb, con la última versión de IOS 11, que bebe batería cosa mala. Esta mañana, en hora y poco de uso escuchando música de la biblioteca con los airpods , twiteando y viendo webs (safari) me lo dejó tiritando en un 30% de batería..... Espero que IOS 11 se comporte mejor en el X, por que si no, apañaos vamos....
Sé que es complicado calcularlo, pero alguien puede decirme cuánto tardarían en entregarme el mío, aproximadamente el número 40 en reserva de un Corte Inglés? Era para un regalo de cumpleaños el día 17 pero me temo que tendrá que acabar siendo regalo de Reyes... :(
¿Se os ocurre alguna forma de tenerlo el primer día? (o primera semana?)

Un saludo.
Rivaldri escribió:Sé que es complicado calcularlo, pero alguien puede decirme cuánto tardarían en entregarme el mío, aproximadamente el número 40 en reserva de un Corte Inglés? Era para un regalo de cumpleaños el día 17 pero me temo que tendrá que acabar siendo regalo de Reyes... :(
¿Se os ocurre alguna forma de tenerlo el primer día? (o primera semana?)

Un saludo.

Hacer cola la noche del 2 al 3 en una apple store, no te queda otra
@KindapearHD


La verdad que si , un salto muy grande .

Por cierto , si alguien compra ahora un X cuánto tiempo le pone hasta que lo recibe ? X-D
sonyfallon escribió:

Por cierto , si alguien compra ahora un X cuánto tiempo le pone hasta que lo recibe ? X-D


Envio de 5 a 6 semanas, sin recogida disponible en tienda..... [+risas]
Yo esta mañana mientras estaba en una reunion en curro he estado con el F5 a tope por lo menos desde las 8:50, y cuando se me ha abierto la tienda solo envio a domicilio 2-3 semanas.... la verdad es que me he sentido bastante decepcionado, pero bueno que le vamos a hacer.
La ultima vez que reserve un iphone fue con el 6s y las reservas salieron sin avisar, y en general casi todo el mundo pudimos pillarlo para el primer dia.

Ahora en la web me pone entrega 21 - 28 de noviembre... ojala que se adelante, me quede sin iphone este verano y estoy tirando con el movil del curro que es un galaxy A5 2016 que cumple su funcion pero va basta te justito.

Felicidades a los que lo tengais el dia 3! Tiene una pinta espectacular el cacharro
Yo lo reserve en la web del corte ingles, me pone fecha de entrega antes del día 4, pero no me la creo, yo me mentalizo que mínimo 2 o 3 semanas no me las quita nadie, y si al final suena la flauta (y toda la orquesta) pues eso que me llevo, me pille el negro de 64gb.
tyrion_juanka escribió:Yo lo reserve en la web del corte ingles, me pone fecha de entrega antes del día 4, pero no me la creo, yo me mentalizo que mínimo 2 o 3 semanas no me las quita nadie, y si al final suena la flauta (y toda la orquesta) pues eso que me llevo, me pille el negro de 64gb.

Te lo cobran antes de enviarlo?
titihenry escribió:
tyrion_juanka escribió:Yo lo reserve en la web del corte ingles, me pone fecha de entrega antes del día 4, pero no me la creo, yo me mentalizo que mínimo 2 o 3 semanas no me las quita nadie, y si al final suena la flauta (y toda la orquesta) pues eso que me llevo, me pille el negro de 64gb.

Te lo cobran antes de enviarlo?


Yo lo he financiado en 3 meses sin intereses, pero hasta donde yo se, si lo cobran al hacer el pedido.
Comedia escribió:
sonyfallon escribió:

Por cierto , si alguien compra ahora un X cuánto tiempo le pone hasta que lo recibe ? X-D


Envio de 5 a 6 semanas, sin recogida disponible en tienda..... [+risas]



Lo de recogida en tienda se agotó en 3 minutos de salir las reservas ... X-D . Vamos que los que tenemos de 2 a 3 semanas el envío somos privilegiados y ya los de la semana que viene ni te cuento
Aquí uno más con reserva a las 09:06 (plata 64GB) y a esperar 2-3 semanas.
Un apunte, mi hermana fue a Media Markt a la hora de apertura y fue la segunda en reservarlo, se lo cobraron íntegro (nada de 30% de señal) con factura y las razones que le dieron fue que ahora estaban reservando con el stock que les iba a llegar, no sé si alguno más lo ha hecho allí y puede confirmarlo.

PD: como le llegue a ella antes que a mí me da algo... [+risas]
Lamierdi web del corte ingles macho, espero que no me retrasen el pedido porque o me llega el dia 3 o no lo recojo mas que nada porque el 4 me voy 6 meses por trabajo y estare perdido y me hace falta el movil. Menos mal que decian que no iba a vender y que la crisis y tal pero a todos nos sobra pasta :Ð
Eso si espero que vaya bien lo del face id porque quitar el touch......
Phellan_Wolf escribió:Lamierdi web del corte ingles macho, espero que no me retrasen el pedido porque o me llega el dia 3 o no lo recojo mas que nada porque el 4 me voy 6 meses por trabajo y estare perdido y me hace falta el movil. Menos mal que decian que no iba a vender y que la crisis y tal pero a todos nos sobra pasta :Ð
Eso si espero que vaya bien lo del face id porque quitar el touch......

Va haber unidades en la AppStore si os vais el jueves a eso de medio día a hacer cola podréis tenerlo, pero claro es un coñazo tirarse toda la tarde del jueves más la noche de jueves a viernes, yo lo hice dos veces por el iPhone 6 y el 7, fue a la AppStore de Marbella, pero que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, mucha falta te tiene que hacer para hacer eso, yo gracias a dios este año he podido hacer la reserva y tenerlo en casa el día 3 de noviembre [plas]
Phellan_Wolf escribió:Lamierdi web del corte ingles macho, espero que no me retrasen el pedido porque o me llega el dia 3 o no lo recojo mas que nada porque el 4 me voy 6 meses por trabajo y estare perdido y me hace falta el movil. Menos mal que decian que no iba a vender y que la crisis y tal pero a todos nos sobra pasta :Ð
Eso si espero que vaya bien lo del face id porque quitar el touch......


Yo no las tendría todas conmigo, en esto momento si se simula una reserva del iphone x en la web del Eci, en el paso justo de pagarlo te pone entrega antes del día 4/11 y mas de 24h después de que salgan las reservas, dudo horrores que sigan teniendo disponibles para el primer día... yo lo pille en su web a medio día, pero doy por hecho que me va a tocar esperar unas 3 semanas... ojalá me equivoque, sobretodo por que le voy a dar hoy o mañana a mi madre mi IPhone 7 Plus, y voy a tener que estar todo este tiempo, con un LG guarrero que le regalaron a mis padres que esta sin usar, pero es un mierdon...
Apple está adelantando las fechas de entrega del iPhone X

https://www.actualidadiphone.com/apple-esta-adelantando-las-fechas-entrega-del-iphone-x/

Me encuentro esta noticia y yo sigo en 2 a 3 semanas . Alguien que le hayan adelantado la fecha ?
sonyfallon escribió:Apple está adelantando las fechas de entrega del iPhone X

https://www.actualidadiphone.com/apple-esta-adelantando-las-fechas-entrega-del-iphone-x/

Me encuentro esta noticia y yo sigo en 2 a 3 semanas . Alguien que le hayan adelantado la fecha ?


Yo tengo la reserva en 2-3 semanas y de momento no se ha movido.
Tazito escribió:
sonyfallon escribió:Apple está adelantando las fechas de entrega del iPhone X

https://www.actualidadiphone.com/apple-esta-adelantando-las-fechas-entrega-del-iphone-x/

Me encuentro esta noticia y yo sigo en 2 a 3 semanas . Alguien que le hayan adelantado la fecha ?


Yo tengo la reserva en 2-3 semanas y de momento no se ha movido.




Yo igual :-( y he visto que ahora mismo sigue en 5 a 6 semanas . Así que no han adelantado ninguna fecha
sonyfallon escribió:Apple está adelantando las fechas de entrega del iPhone X

https://www.actualidadiphone.com/apple-esta-adelantando-las-fechas-entrega-del-iphone-x/

Me encuentro esta noticia y yo sigo en 2 a 3 semanas . Alguien que le hayan adelantado la fecha ?


Negativo, seguimos 2-3 semanas
yo tuve la suerte de reservar uno en la app de apple de 64 gb negro y por la tarde lo reserve en el corte ingles, el que me llegue antes me lo quedo y el otro lo vendo a sacarle algo seguro, [sonrisa] [sonrisa] si alguien tiene la imperiosa necesidad de tener un iphone el dia 3 si o si , que me avise que yo el mio lo vendo en mano en barcelona
A mi me sale marcando del 21-28 de noviembre, pero en la app ya me ha salido la barrita verde en el que pone estamos procesando tu pedido.
He estado hablando con un amigo que también lo ha reservado y se lo han adelantado al 3 de Noviembre. Él tenía el pedido de 1-2 semanas.
Le han adelantado sólo a los que tenían entre 1-2 semanas, y se los han puesto para el primer día.
Drakun escribió:
Phellan_Wolf escribió:Lamierdi web del corte ingles macho, espero que no me retrasen el pedido porque o me llega el dia 3 o no lo recojo mas que nada porque el 4 me voy 6 meses por trabajo y estare perdido y me hace falta el movil. Menos mal que decian que no iba a vender y que la crisis y tal pero a todos nos sobra pasta :Ð
Eso si espero que vaya bien lo del face id porque quitar el touch......

Va haber unidades en la AppStore si os vais el jueves a eso de medio día a hacer cola podréis tenerlo, pero claro es un coñazo tirarse toda la tarde del jueves más la noche de jueves a viernes, yo lo hice dos veces por el iPhone 6 y el 7, fue a la AppStore de Marbella, pero que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, mucha falta te tiene que hacer para hacer eso, yo gracias a dios este año he podido hacer la reserva y tenerlo en casa el día 3 de noviembre [plas]

Yo llevo yendo a la Cañada desde el 5 todos los años de lanzamiento a hacer noche. Los únicos que no he ido fueron con el 6S (llegué a las 05:00) y con el 7 (que fuí el primero en entrar a la tienda). Yo en cambio si lo recomiendo, es un ambiente apelero a mas no poder.
Yo lo reservado hoy el de 256gb gris espacial en fnac,me dicen que no saben lo que va tardar que me llamaran.....pregunte antes en elcorteingles me dijeron lo mismo...toca esperar :o
AfterSun escribió:
Drakun escribió:
Phellan_Wolf escribió:Lamierdi web del corte ingles macho, espero que no me retrasen el pedido porque o me llega el dia 3 o no lo recojo mas que nada porque el 4 me voy 6 meses por trabajo y estare perdido y me hace falta el movil. Menos mal que decian que no iba a vender y que la crisis y tal pero a todos nos sobra pasta :Ð
Eso si espero que vaya bien lo del face id porque quitar el touch......

Va haber unidades en la AppStore si os vais el jueves a eso de medio día a hacer cola podréis tenerlo, pero claro es un coñazo tirarse toda la tarde del jueves más la noche de jueves a viernes, yo lo hice dos veces por el iPhone 6 y el 7, fue a la AppStore de Marbella, pero que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, mucha falta te tiene que hacer para hacer eso, yo gracias a dios este año he podido hacer la reserva y tenerlo en casa el día 3 de noviembre [plas]

Yo llevo yendo a la Cañada desde el 5 todos los años de lanzamiento a hacer noche. Los únicos que no he ido fueron con el 6S (llegué a las 05:00) y con el 7 (que fuí el primero en entrar a la tienda). Yo en cambio si lo recomiendo, es un ambiente apelero a mas no poder.

Pues yo era el chico rubio que llevaba la lista del iPhone 7 y juro por Dios que no me vuelvo a meter en una igual, los marroquíes me volvieron medio loco con la puta lista
Hecjos escribió:
sonyfallon escribió:Apple está adelantando las fechas de entrega del iPhone X

https://www.actualidadiphone.com/apple-esta-adelantando-las-fechas-entrega-del-iphone-x/

Me encuentro esta noticia y yo sigo en 2 a 3 semanas . Alguien que le hayan adelantado la fecha ?


Negativo, seguimos 2-3 semanas




Yo igual , pero son muchas webs la que lo dicen

https://www.actualidadiphone.com/apple- ... -x/%5B/url

Habrá que estar atento en los próximos días
sonyfallon escribió:
Hecjos escribió:
sonyfallon escribió:Apple está adelantando las fechas de entrega del iPhone X

https://www.actualidadiphone.com/apple-esta-adelantando-las-fechas-entrega-del-iphone-x/

Me encuentro esta noticia y yo sigo en 2 a 3 semanas . Alguien que le hayan adelantado la fecha ?


Negativo, seguimos 2-3 semanas




Yo igual , pero son muchas webs la que lo dicen

https://www.actualidadiphone.com/apple- ... -x/%5B/url

Habrá que estar atento en los próximos días



Pues sí, quizás baje a 1-2 semanas, al día 3 lo dudo mucho.
Drakun escribió:Pues yo era el chico rubio que llevaba la lista del iPhone 7 y juro por Dios que no me vuelvo a meter en una igual, los marroquíes me volvieron medio loco con la puta lista

y los chinos, que me dices de los CHINOS!!!!!
AfterSun escribió:
Drakun escribió:Pues yo era el chico rubio que llevaba la lista del iPhone 7 y juro por Dios que no me vuelvo a meter en una igual, los marroquíes me volvieron medio loco con la puta lista

y los chinos, que me dices de los CHINOS!!!!!

Yo acabe apuntado xiguan, chinos e hijos ratataaaa
@Hecjos



Si baja de 1 a 2 semanas los que estábamos en 2 a 3 semanas sería muy buena noticia . Aunque Nose porque lo dudo ...
A mucha gente les ha bajado de 1/2 semanas a 3 de noviembre, uno de los motivos es el límite de las tarjetas de crédito, yo llegue a las 13:00 del medio día al banco que cerraba a las 14:30 y pudieron subirme el límite mensual, si no hubiera perdido mi reserva del 3 de noviembre, me llego un email de Apple a las 12:00 diciendo que el método de pago había fallado manteniendo la reserva un tiempo prudencial hasta cambiar el método de pago, llegue al banco casi me como a la chica del sabadell ya que la semana pasada estuve allí y le pregunté mil veces si tenia algún límite y me dijo QUE NO, gracias a Dios me lo cambio en 5 minutos y le di a pagar, imagino que no todos llegarían a tiempo ya que los fines de semana no abren los bancos para quitar límites de débito , solo espero que llegue incluso antes del 3 e noviembre, el año pasado llegaron bastantes envíos incluso 3 días antes del lanzamiento [360º]
Alguien sabe con que compañías paquetería suele trabajar apple?
geryteam escribió:Alguien sabe con que compañías paquetería suele trabajar apple?


A mi el apple watch me llego por DHL
eduvgarcia escribió:
geryteam escribió:Alguien sabe con que compañías paquetería suele trabajar apple?


A mi el apple watch me llego por DHL

Y sabes exactamente a un hora te va a llegar antes de que te llegue? Te avisan?
A mi me sigue poniendo de 21 a 28 de nov
Drakun escribió:
eduvgarcia escribió:
geryteam escribió:Alguien sabe con que compañías paquetería suele trabajar apple?


A mi el apple watch me llego por DHL

Y sabes exactamente a un hora te va a llegar antes de que te llegue? Te avisan?


Apple te da numero de seguimiento, las mensajerias entregan segun la ruta que lleve el chofer. Puedes llamar al telefono de atencion al cliente de la mensajeria que te lo vaya a entregar e incluso pasar tu a recogerlo en algun punto de entrega que tenga la mensajeria en cuestion.
Yo no sé si tengo límite en mi cuenta . . . ¿cuando se cobra apple, cuando te lo envía o ya tenía que habérselo cobrado en el momento de la reserva?
El mío, plata de 64 gb, con mail de confirmación de la 9:07 y envío a domicilio me sigue diciendo de 2 a 3 semanas, entrega del 21 al 28 de noviembre. Y eso que al darle a pagar me ponía entrega el 3 de noviembre. No se, me parece un poco tomadura de pelo pero bueno, sigo diciendo que de 2 a 3 semanas no es la semana del 21 al 28, eso es más entre 4 y 5 semanas.

En fin no queda otra que esperar.
Ayer empezaron a mandar los primeros iPhone X a China, así que supongo que mañana o pasado comenzarán a mandar los nuestros!
Hola. Tengo reservado un iphone x 64gb gris espacial, en el corte ingles de arroyosur, finalmente lo he pensado y voy a cancelar la reserva. Si alguno esta interesado se la cedo gustoso, tenia a 10 reservas por delante de la mía.
Gente, que tal?

Alguien ha reservado el iPhone X mediante financiación con Cetelem?

Yo tenía ya línea con Cetelem, ya que el iMac 5K de 27 lo compré con ellos, así que en principio, en mi crédito dispobible, ya está restado el precio del iPhone X, pero en la reserva de la Apple Store, aún no aparece el pago por confirmado.

Alguien más está en mi misma situación?

Imagino que será normal, ya que entiendo que irán un poco liados con tantos pedidos, pero aún así me ha sorprendido.
Me acaban de cobrar el iPhone X... lo tengo pedido para recogerlo el 3.

Vamooooossss
geryteam escribió:Me acaban de cobrar el iPhone X... lo tengo pedido para recogerlo el 3.

Vamooooossss


Un día menos para el viernes!
geryteam escribió:Me acaban de cobrar el iPhone X... lo tengo pedido para recogerlo el 3.

Vamooooossss


Ande???
@Phellan_Wolf ??? Me descontaron de la cuenta Esta tarde el importe del iPhone X...
El mío también se lo han cobrado hace un rato. Recogida el 3. Se acerca el momento! [beer] [beer]
@AfterSun lo que todavia no me han mandado la factura!
Ya diréis a tal funciona cuando lo tengáis el día 3 :-) . Así nos vamos haciendo una idea los que lo recibimos más tarde
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 516