Hilo de reservas y disponibilidad IPhone X

@plata 7 estoy convecido que si lo pillas ahora con Apple lo tienes antes de Navidad...
@dani_skywalker Mira en la app o en la web de la caixa si dentro de la tarjeta hay un movimiento de Apple por el importe del Iphone.

Si lo hay y el importe te resta del total de la tarjeta el disponible de la misma, hay un cargo
Si lo hay y el importe no te resta del total de la tarjeta, hay retención, que más tarde o temprano se convertirá en cargo.

Si no lo hay, sólo está gestionado el pedido y ya te lo cargarán.
Buenaaas!!mi fecha de entrega a pasado del 15-20 de diciembre al 4-13 de diciembre!!!haber si hay suerte y van recortando mas los tiempos!! [beer]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Estais mal. [burla2]
Alguna experiencia con worten? , lo tenia reseevado sin esperanzas pero mavegando hoy por la web de repente uno de los modelos ya no aparecia en reserva 50 eur , sino para comprar directamente y ponia stock envio de 1 a 3 dias y no me lo he pensado , al rato vuelvo a mirar y ya no aparecia para comprar , volvia a 50 euros resrva. Habre tenido potra? O sera una bacalá , por que es que el correo de confirmacion de compra no aclara nada. Eso si la pasta ya la he tenido que soltar via paypal los 1160
Leo que ya hay 8 personas esperando en Murcia Oooh
Yo estoy tentado por acercarme a un apple store a ver lo pillo mañana....
Alguien a llamado a apple para confirmar que mañana podremos ir a recogerlos?
AlexNGC escribió:Yo estoy tentado por acercarme a un apple store a ver lo pillo mañana....


Ya sabes vete yendo para ya jaja , mantita y el movil cargado. Si aluno vais poned alguna foto del panorama xd
@geryteam tampoco te actualizan el estado verdad?

Yo no llamo más. Una vez q me digan q esta todo bien y q sea puntual vale.

Tranquilo y mañana estarán allí en las tiendas, claro.
geryteam escribió:Alguien a llamado a apple para confirmar que mañana podremos ir a recogerlos?


No rallaros tanto, yo el año pasado con el 7 plus también me citaron en un rango horario, fui sin nada, me pidieron el DNI y la tarjeta de crédito con la que se hizo la compra y me lo dieron y mañana haré lo mismo, os mandarán de todos modos mañana mismo un mensaje de texto también. Todos los años es lo mismo.
El mío ha cambiado a “Listo para su recogida”.
Imagino que el vuestro también.
Vamoooooos! Me acaba de llegar el sms de que puedo pasar a buscarlo en la franja establecida!
Otro por aquí con el mismo mensaje, siiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [beer] [beer] [beer]

Ya han mejorado también las entregas : de 5-6 semanas ha pasado a 3-4
Comedia escribió:Otro por aquí con el mismo mensaje, siiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [beer] [beer] [beer]

Ya han mejorado también las entregas : de 5-6 semanas ha pasado a 3-4



Y las de 2 a 3 semanas siguen de momento igual [+furioso]
Otro al que le ha cambiado el estado a listo para su recogida!
Acabo de llamar a Orange y me han dicho que para el 15 comenzarían a distribuir los teléfonos. Creo que voy a sacar el teléfono con ellos. Además me sale más barato al sumar las cuotas. Aunque me tengan amarrado. A ver si fuerzo un ajuste de factura y ya triunfo como los chichos.
Que envidia me dais, y aqui los del corte ingles esperando un milagro... ya la hora que es doy x hecho que mañana nada de nada, ahora solo quiero que me den una fecha realista, así sea dentro de un mes, pero tenerlo mas o menos claro...

EDIT bueno viendo otros pedidos que he hecho en la pagina de ECI, he llegado a recibir mails de confirmación de envío a las 23h y recibir el producto al dia siguiente... hasta que llegue el fatídico mail de retraso del pedido, seguiremos creyendo [angelito]
Listo para recogida también!
Al final los que lo pedimos a las 9:06 y nos dierón de 2 a 3 semanas entrega del 21 al 28 de noviembre lo recibiremos los últimos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tyrion_juanka escribió:Que envidia me dais, y aqui los del corte ingles esperando un milagro... ya la hora que es doy x hecho que mañana nada de nada, ahora solo quiero que me den una fecha realista, así sea dentro de un mes, pero tenerlo mas o menos claro...

EDIT bueno viendo otros pedidos que he hecho en la pagina de ECI, he llegado a recibir mails de confirmación de envío a las 23h y recibir el producto al dia siguiente... hasta que llegue el fatídico mail de retraso del pedido, seguiremos creyendo [angelito]

A mi es que me dijeron que febrero- marzo, crees que lo adelantarán? Estoy de los primeros en reservas.
Comedia escribió:@dani_skywalker Mira en la app o en la web de la caixa si dentro de la tarjeta hay un movimiento de Apple por el importe del Iphone.

Si lo hay y el importe te resta del total de la tarjeta el disponible de la misma, hay un cargo
Si lo hay y el importe no te resta del total de la tarjeta, hay retención, que más tarde o temprano se convertirá en cargo.

Si no lo hay, sólo está gestionado el pedido y ya te lo cargarán.


Pues acabo de mirar en tarjetas y no me sale nada de nada que tenga que ver con Apple así que puede que tenga la suerte de que no me hayan cobrado ni retenido nada.
Gracias por la ayuda!
es verdad..los de las 9:06 seguimos con las mismas fechas para el día 21...a ver si lo recortan 1 semanita...
leylha escribió:Al final los que lo pedimos a las 9:06 y nos dierón de 2 a 3 semanas entrega del 21 al 28 de noviembre lo recibiremos los últimos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como lo sabes majo... yo estoy igual... [facepalm]

Salu2
CHAVO
plata 7 escribió:
tyrion_juanka escribió:Que envidia me dais, y aqui los del corte ingles esperando un milagro... ya la hora que es doy x hecho que mañana nada de nada, ahora solo quiero que me den una fecha realista, así sea dentro de un mes, pero tenerlo mas o menos claro...

EDIT bueno viendo otros pedidos que he hecho en la pagina de ECI, he llegado a recibir mails de confirmación de envío a las 23h y recibir el producto al dia siguiente... hasta que llegue el fatídico mail de retraso del pedido, seguiremos creyendo [angelito]

A mi es que me dijeron que febrero- marzo, crees que lo adelantarán? Estoy de los primeros en reservas.


Ni idea, pero vamos lo de febrero-marzo supongo lo dirán por cubrirse las espaldas, eso lo tengo claro, tú también lo hiciste vía web? Viernes-sábado-domingo y lunes se pudo hacer la reserva del móvil y seguían dando fecha para el dia 3, a partir del martes es cuando pusieron fecha de febrero en la web... yo estaba mentalizado para esperar un mes, pero lo de febrero ni de coña, lo tenemos antes segurísimo...
dani_skywalker escribió:
Comedia escribió:@dani_skywalker Mira en la app o en la web de la caixa si dentro de la tarjeta hay un movimiento de Apple por el importe del Iphone.

Si lo hay y el importe te resta del total de la tarjeta el disponible de la misma, hay un cargo
Si lo hay y el importe no te resta del total de la tarjeta, hay retención, que más tarde o temprano se convertirá en cargo.

Si no lo hay, sólo está gestionado el pedido y ya te lo cargarán.


Pues acabo de mirar en tarjetas y no me sale nada de nada que tenga que ver con Apple así que puede que tenga la suerte de que no me hayan cobrado ni retenido nada.
Gracias por la ayuda!


Nada hombre, para eso estamos. Suerte!!!!! [bye] [bye]
@tyrion_juanka lo reservé en El Corte Inglés de mi ciudad, y vaya era la undécima persona en reservarlo. Y aún así me dijeron que sobre esa fecha. Me dijo que no me podían decir cuantas reservas iban a poder cubrir y demás. Esperemos una pronta solución.
Yo si no, haré lo que comente más arriba, me lo saco con Orange que me han dicho que para el 15 de nov los envían. Aunque alargue el contrato.
Yo acabo de llamar al ECI de Murcia donde lo reservé. Me dicen que hasta mañana no les llegan, que lo unico que saben por un correo interno es que no da para todas las reservas. Pero resumiendo, no saben ni los que les van a llegar mañana.
@seizca yo lo reserve para recogerlo en tienda a las 09:12.
Ya me llegó SMS para Valencia, he pasado por la store hace un rato, habían como 10 personas en la cola, algunas sentadas en sillas de la playa.
lawson_fr escribió:Ya me llegó SMS para Valencia, he pasado por la store hace un rato, habían como 10 personas en la cola, algunas sentadas en sillas de la playa.


No sé los que se habrán guardado para stock en tienda.., pero hay que tener moral para ir a pasar noche sabiendo la escasez de terminales que hay jajajjaja

Yo iré a las 9 a recoger los que reservé.., espero poder salir rápido de la tienda jajaja
@geryteam en mi ciudad no hay Apple store, y la más cercana no tenían ya disponible, así que a esperar toca [facepalm]
Lo del corte inglés por desgracia sigue siendo una incognita hasta mañana, yo soy el 4º en la lista de Jaén, y me da que me voy a quedar fuera, ojalá no y me ahorro el viaje a madrid, pero hasta mañana, no sabremos , hoy estuve preguntado y lo mismo que a todos, hasta esta madrugada no les llega el camión y no tienen ni idea.

Pd: Ya hay cola en la puerta del sol por lo visto, y en la condomina
Alguien va a hacer cola en la tienda de Apple del Gran Plaza 2 en Majadahonda?
El mío ha salido desde Milán, por ups así que espero por la mañana tenerlo, porque por la tarde no hay nadie
Se supone que Apple dijo que no iba a pasar como con el Iphone 7 que no hubo para la gente sin reserva y que iba a guardar algunos teléfonos para la gente sin reserva...
tyrion_juanka escribió:Se supone que Apple dijo que no iba a pasar como con el Iphone 7 que no hubo para la gente sin reserva y que iba a guardar algunos teléfonos para la gente sin reserva...


lo que va a hacer , al fin y al cabo que haya menos, pero que salga en las noticias lo de las colas.

Creo que se esperaban vender mas iphone 8 y no tener problemas con la fabricación de la cámara 3d, las reservas están fuerisima de las expectativas, aunque joder si el iphone 6s mismamente vendió 12 millones el primer finde, se esperaban que este iban sobrados con 3 millones?.
Recogido el mío a las 08:10. Lo he visto en la tienda y es increíble.
Alguien lo ha podido coger a través de la página web de vodafone? Yo estoy a la espera aún (hasta que dejen comprarlo). Salu2
AfterSun escribió:Recogido el mío a las 08:10. Lo he visto en la tienda y es increíble.


Qué hora tenías de recogido? Tengo a la 13:00-13:30 pero me gustaría ir antes.
¿alguien que espere para hoy el iPhone X en SEVILLA?
Me pone en el tracking de DHL que salió de Vitoria a las 8.

De DHL no me fío un pelo, ya me la liaron con el watch en su día como podéis ver aquí:
hilo_dhl-pierde-mi-pedido-procedente-de-apple-apple-watch_2106886
Bueno pues ya me voy con los dos juguetes para casa XD

Imagen
Iverson88 escribió:¿alguien que espere para hoy el iPhone X en SEVILLA?
Me pone en el tracking de DHL que salió de Vitoria a las 8.

De DHL no me fío un pelo, ya me la liaron con el watch en su día como podéis ver aquí:
hilo_dhl-pierde-mi-pedido-procedente-de-apple-apple-watch_2106886


Buenas paisano ,el mío llega por ups y a las 8:10 llegó a Sevilla.
@lawson_fr a las 08:00. He entrado con el primer grupo.
@iverson88 son lo peor, te deseo suerte tío, que ya conozco lo que te pasó con el Watch. Espero que lo tengas pronto.
Los que lo tengáis ya , decir que tal va
sonyfallon escribió:Los que lo tengáis ya , decir que tal va

eso eso! jaja
Ya iréis diciendo que tal va el bicho!
Pillado en el corte ingles! Han traido como 6 o asi y yo era 4 , buf me ahorro ir a madrid cojonudo
A mi me parece increíble que si lo pillas hoy, tengas un tiempo de espera de 3-4 semanas, y yo que lo pille el 27 de octubre a las 9:10, tenga 2-3 semanas....
Yo creo que son estimaciones para cubrirse las espaldas pero estaran antes
773 respuestas
14, 5, 6, 7, 816