Hilo de reservas y disponibilidad IPhone X

1, 2, 3, 4, 516
sonyfallon escribió:Imagen


Hecho



Ese le tiene que durar a tu novia minimo 4-5 años, porque al ver el precio se me ha parado el corazon. Vaya sablazo xD [+risas]
Yo he pillado el space gray de 64 Gb, estaba a duo con el ipad pro y con el imac y me ha dejado pillarlo mucho antes en el ipad, correo de confirmacion a las 9:04.
Alguna otra tienda para pillarlo de salida??? He llegado tarde jaja
Pillado en la web de Orange con renove. Plata de 64GB con entrega el 6 de Noviembre XD
minius escribió:A mi me ponía 22-3 semanas así que he conseguido reservarlo en frac para el día 3.

Se paga entero? Lo malo es que no este el dia de salida
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:Imagen


Hecho



Ese le tiene que durar a tu novia minimo 4-5 años, porque al ver el precio se me ha parado el corazon. Vaya sablazo xD [+risas]







Y me dura eso , esta con un iPhone 5C de hace 4 años y lleva el hardware del iPhone 5 que tiene 5 años X-D . Lo que pasa que ahora la pantalla se la hace pequeña y la cámara justa , por eso el cambiarse de móvil . Pero ella es de cuidarlos y de que la duren mucho . No cambia porque si
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:Imagen


Hecho



Ese le tiene que durar a tu novia minimo 4-5 años, porque al ver el precio se me ha parado el corazon. Vaya sablazo xD [+risas]







Y me dura eso , esta con un iPhone 5C de hace 4 años y lleva el hardware del iPhone 5 que tiene 5 años X-D . Lo que pasa que ahora la pantalla se la hace pequeña y la cámara justa , por eso el cambiarse de móvil . Pero ella es de cuidarlos y de que la duren mucho . No cambia porque si



Vaya salto de calidad va a pegar!
Yo lo he conseguido reservar a eso de las 9.03, solo me dejaba entrar desde la aplicacion con mi cuenta.

Me salia entrega el dia 3, y ya me lo han cobrado, lo que pasa es que no he recibido el mail de confirmación. Otra cosa, veo que en la captura de @sonyfallon le pone el tiempo estimado de envio, a mi no me sale nada, falta esa linea, no se si sera normal en los que hemos podido reservarlo para entrega el 3.
Yo he podido reservar a las 9:02 a las 01 no estaba abierta la app, con email de confirmación, me llega el viernes día 3 a mi casita Silver 256 [fumando] eso si no me han cobrado todavía, cuando se cobran ?
ueeee entrega el dia 3 noviembre plata 256 gb XD reservado a las 9:03 desde el ipad sin ningún problema.
Yo he estado refrescando y hasta las 9:10 No me dejaba ni por web ni por app , que rabia
Licen escribió:Yo he estado refrescando y hasta las 9:10 No me dejaba ni por web ni por app , que rabia



Exactamente igual que tu...en cuanto han abierto la web he hecho el pedido y me sale de 2-3 semanas para el envío.

puffff...rabia mil...
Yo he podido pillarlo para el 3.
Licen escribió:Yo he estado refrescando y hasta las 9:10 No me dejaba ni por web ni por app , que rabia

Se abrieron a las 02
Ahora si me sale en el estado del pedido para el 3.

Lo de la hora de apertura variaba segun con la cuenta que entrase..., con mi iPhone y mi cuenta me dejaba entrar a las 9.03, y con el de mi novia no entraba con su cuenta, los dos telefonos enganchados en mi wifi y juntitos, hasta las 9.07 o asi me ponia que seguia cerrada la web y con el mio ya habia realizado el pedido.
Drakun escribió:
Licen escribió:Yo he estado refrescando y hasta las 9:10 No me dejaba ni por web ni por app , que rabia

Se abrieron a las 02

En mi caso te aseguro que no :(
Yo no pude hasta las 9:05, y desde la web, la app no me funcionaba, pero bueno, lo conseguí para el día 3.
En la web no me aparece el pedido. En la App si, soy el único?
Drakun escribió:Os han cobrado ya?

A mi me han retenido el dinero.
Yo lo tengo para recoger en tienda Colon Valencia, me dio a partir de las 13 horas, en mis pedidos me aparecen, pero no me han enviado ningún email, supongo que el email lo mandan a la gente que lo pide para que lo envíen a casa. Yo también soy de los que a las 9:05 todavía estaba cerrada la store y me quede sin plata y tuve que pillarlo en el otro color.
Licen escribió:
Drakun escribió:
Licen escribió:Yo he estado refrescando y hasta las 9:10 No me dejaba ni por web ni por app , que rabia

Se abrieron a las 02

En mi caso te aseguro que no :(

En el mío tampoco, yo estaba refrescando en la web y la App y hasta y 6 o así no me apareció la tienda para comprar.
La verdad que no ha sido la debacle que se esperaba, ers bastante facil elegir el color y almacenamiento y tenerlo para el dia 3. La verdad que probablemente el stockaje no sea tan bajo como se decía, estos tiempos de espera suelen ser los habituales todos los años ...
Lo tengo para el 3 a las 4 de la tarde... me puedo quedar tranquilo? No llegaré allí y me dirán que ya no quedan?
Drakun escribió:Os han cobrado ya?


Si , a las 10:31 para ser mas exactos me llego el mensaje de la visa.
anduslife escribió:
Licen escribió:Yo he estado refrescando y hasta las 9:10 No me dejaba ni por web ni por app , que rabia



Exactamente igual que tu...en cuanto han abierto la web he hecho el pedido y me sale de 2-3 semanas para el envío.

puffff...rabia mil...



Yo igual que vosotros.
@Drakun cobrado el Que? Si es para recogerlo en tienda no se paga allí?
A mí me han retenido el dinero.
@Riky_Xerez pero te lo envían a casa o vas a ir a recogerlo? Yo lo tengo reservado para el 3 recogida en tienda y no me han retenido nada... siempre que lo he reservado para recogerlo allí lo he pagado en tienda.
El mío está en “Hemos recibido tu pedido”, y los vuestros?
El mío es recogida en tienda.
AfterSun escribió:El mío está en “Hemos recibido tu pedido”, y los vuestros?
El mío es recogida en tienda.

El mío pone lo mismo... imagino que cambiará pronto. El año pasado compré el 7 plus para envío el día de lanzamiento. Por la tarde me cobraron el iPhone y ya cambiaron el estado. Al ver tan detalladamente como va el pedido aún siendo recogida en tienda lo lógico sería ver un cambio de estado lo más pronto posible.
Menudo susto de muerte he tenido q ir al banco volando tenía un límite de 2000al mes, no he perdido la reserva [tadoramo]
@Drakun pero el tuyo es envío o recogida? Si es recogida se paga allí.
geryteam escribió:@Drakun pero el tuyo es envío o recogida? Si es recogida se paga allí.

Envío a casa
@Drakun envío a casa para el 3? Te lo pregunto porque el de mi novia es para dentro de 2-3 semanas... imagino que se lo descontaran cuando lo envíen.
geryteam escribió:@Drakun envío a casa para el 3? Te lo pregunto porque el de mi novia es para dentro de 2-3 semanas... imagino que se lo descontaran cuando lo envíen.

Envío 3 de noviembre, tuve un problema con el pago ya que tengo un límite en la tarjeta de 2000 euros/mes, me cancelaron el pago y me avisaron de que tenía que poner una nueva opción de pago ya que la actual no había finalizado, fui al banco corriendo quite dicho límite y lo volví a pagar desde la opción realizar pago, se me mantuvo la reserva hasta poner una nueva opción de pago, he llamado para verificar y me han dicho que todo está correcto y el 3 de noviembre lo tengo en casa que en cuanto vayan a enviar lo cobran
En el pedido me aparece envío en preparación así que todo bien. :)
Joder q putada, yo también estaba con el f5 desde las 8:50 y hasta 9:10 no me ha funcionado la web...
Pillado el blanco en 256, y como a otros, envío de 2-3 semanas... caguenlaputa...

Tengo urgencia por tenerlo porque en los ultimo 5-6 días lo de mi iPhone 6 es una pasada, aparte de los lagazos, es q no me dura la batería ni 2 horas, literal...

Salu2
Chavo
Yo igual que algunos de aquí, para dentro de 2-3 semanas (21-28 noviembre), y eso que estuve actualizando web y app cada 30 segundos. Escaqueandome como podía del trabajo jajajaja hasta que a las 9:10 que me ha dejado la app. Eso sí yo quería para recogida en tienda pero no me dejaba, asi que no he tenido más remedio que por envío. Enhorabuena a los del 3 de noviembre, ya nos pondreis los dientes largos a los que tenemos que esperar jajajajaja.

PD: Ahora los envíos van por 5-6 semanas . . .
se nota que somos pocos los que lo tendremos el día 3... esta esto muy triste jejejejeje.
Yo lo tengo en envio en preparacion para el dia 3.

Hice el pedido a las 9:06 del modelo Grey de 256gb

Mi hermana tardo unos minutos mas y el plata de 64 ya le puso 2-3 semanas

De paso he pedido la funda de piel sin tapa

Saludos
geryteam escribió:@Drakun pero el tuyo es envío o recogida? Si es recogida se paga allí.

No, no se paga allí. La reserva es una venta online con recogida en tienda. En 2/3 días antes de ir a recogerlo te lo cobrarán.

Con todo lo que compres en la Store para recoger en tienda es así, y así fue con el 8, el 7 y el 6S.
@AfterSun pues yo cuando reservé 6 y el 6s con recogida en tienda para día de lanzamiento lo pagué allí. De todos modos me da igual cuando pagarlo... lo iré a recoger a las 4 de la tarde. Lo que me tenía preocupado es la hora, me rallado pensando que podría llegar y que me dijesen que no quedan xd.
karm escribió:Yo igual que algunos de aquí, para dentro de 2-3 semanas (21-28 noviembre), y eso que estuve actualizando web y app cada 30 segundos. Escaqueandome como podía del trabajo jajajaja hasta que a las 9:10 que me ha dejado la app. Eso sí yo quería para recogida en tienda pero no me dejaba, asi que no he tenido más remedio que por envío. Enhorabuena a los del 3 de noviembre, ya nos pondreis los dientes largos a los que tenemos que esperar jajajajaja.

PD: Ahora los envíos van por 5-6 semanas . . .

Cada 30 segundos? Yo estaba compulsivamente dándole a actualizar a la web con la mano izquierda y la
Derecha abriendo y cerrando la app desde la multitarea, así he podido conseguirlo el día 3 de noviembre, cuando he llamado para verificar que el pago está bien me a dado la enhorabuena ya que dice que muy pocos lo tendrán el día 3 de noviembre @aftersun repito que no lo tengo recogida en tienda que he pedido que me lo traigan a casa
geryteam escribió:@AfterSun pues yo cuando reservé 6 y el 6s con recogida en tienda para día de lanzamiento lo pagué allí. De todos modos me da igual cuando pagarlo... lo iré a recoger a las 4 de la tarde. Lo que me tenía preocupado es la hora, me rallado pensando que podría llegar y que me dijesen que no quedan xd.

Tengo dudas del 6S, pero en el 6 era así. Sin embargo ahora ya no. Así que antes de recogerlo debes pagarlo, si no nanai.
Adelantarán los plazos?
yo estoy esperando a que Vodafone lo ponga en preventa el mismo 3 de noviembre, sé a ciencia cierta que hasta mediados de mes no lo tendré pero tampoco tengo prisa. Lo que quiero saber es cuanto me va a salir a plazos con la tarifa que tengo contratada ..
benru82 escribió:yo estoy esperando a que Vodafone lo ponga en preventa el mismo 3 de noviembre, sé a ciencia cierta que hasta mediados de mes no lo tendré pero tampoco tengo prisa. Lo que quiero saber es cuanto me va a salir a plazos con la tarifa que tengo contratada ..



https://www.xatakamovil.com/mercado/don ... es-moviles

;)
r_coello escribió:Adelantarán los plazos?

Siempre lo hacen, con el iPhone X no estoy tan seguro, pero a mí con el iPhone 7 Plus y el Apple Watch me lo adelantaron dos semanas de lo que me decían inicialmente
Por cierto el mío ya sale en preparación con la barra de estado empezada
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 516