Hilo de reservas y disponibilidad IPhone X

No os parece buen síntoma que en la página oficial siga poniendo para el que quiera comprarlo hoy mismo, fecha de 5-6 semanas? Es un mes y pico, eh? No me parece que vayan a escasear las unidades... espero no equivocarme.
@Hecjos no me parece nada buena señal...

Lo pedí a las 9:09 y me pone del 21 al 28
r_coello escribió:@Hecjos no me parece nada buena señal...

Lo pedí a las 9:09 y me pone del 21 al 28



Será que tengo muy reciente la calamidad de espera del Jet Black. Pero siendo un lanzamiento único para este modelo de móvil, me extraña que escasee la verdad.
A mi en la reserva con Orange me ponía fecha estimada de entrega el 6/11, y hoy me ha llegado un mail de ICP (logística que trabaja Orange) diciendo que mi pedido estará disponible mañana, a ver si es verdad [plas]
KrlosDki escribió:A mi en la reserva con Orange me ponía fecha estimada de entrega el 6/11, y hoy me ha llegado un mail de ICP (logística que trabaja Orange) diciendo que mi pedido estará disponible mañana, a ver si es verdad [plas]


ratataaaa
Hola chicos, pues en mi caso lo pedi a las 9:06, y me pone del 15 al 20 de diciembre...marcando la opción de financiado...así que ojalá se adelante [beer]
juliustyle escribió:Hola chicos, pues en mi caso lo pedi a las 9:06, y me pone del 15 al 20 de diciembre...marcando la opción de financiado...así que ojalá se adelante [beer]

Tranquilo, no eres el único al que le pone esa fecha.
Ha mi pone preparando envío lo tengo para el día 3, el mismo día de la reserva hicieron un cargo de la tarjeta del móvil y la funda les quedaba el AppleCare, y hoy ya ha desaparecido supongo que mañana será reflejado
falta dia y medio para recoger mi iPhone y en la web me sigue poniendo mas "pedido en tramite".. alguien mas igual?
No se mueve la reserva entre el 21 a 28 de Noviembre y parece que no se movera
r_coello escribió:En ECI va a estar muy difícil....

Por lo que me cuentan hay más de 6000 reservas y recibirán,.....40!



40 para toda España? Si la empresa mas importante de España en el sector comercial, recibe 40 terminales para un país de 47 millones de personas, que se lo haga mirar Apple... me extraña que sean tan poquísimos, a nada que tuvieran 5 para cada centro, y otro puñado para la web, se irían a muchísimos mas que esos 40 que comentas...
@geryteam tranquilo. Yo igual. Pero los llame y es normal. No habrá problema.

Esperemos jejeje nervioso ya no? Jeje
@Tonofoto jejejeje se lleva como se puede!!
Otro más igual. De hecho a mí me pone que lo puedo recoger “el Mañana de 08:00 a 08:30”, “el Mañana” dicen [+risas]
@AfterSun ostras es verdad!! El mañana!! Jajajajajaaj
El mío ya sale en reparto con ICP, a ver si hay suerte y llega durante el día de hoy a la tienda Orange que puse para recoger XD
KrlosDki escribió:El mío ya sale en reparto con ICP, a ver si hay suerte y llega durante el día de hoy a la tienda Orange que puse para recoger XD


Aunque llegue a la tienda yo no me haría ilusiones hasta mañana por si acaso...

Por cierto he preguntado en un premium reseller de apple y aún no saben las unidades que les van a llegar..., raro no?
Torres escribió:
KrlosDki escribió:El mío ya sale en reparto con ICP, a ver si hay suerte y llega durante el día de hoy a la tienda Orange que puse para recoger XD


Aunque llegue a la tienda yo no me haría ilusiones hasta mañana por si acaso...

Por cierto he preguntado en un premium reseller de apple y aún no saben las unidades que les van a llegar..., raro no?


Los que lo tenemos para recogerlo mañana en la Apple Store tenemos que estar tranquilos pese a que en la web no se haya actualizado nada de nada... nos descontaron el dinero del banco el domingo pasado.
La web se actualizará hoy. Todos los que nos señala mañana lo tendremos mañana. Son muchos años ya y siempre es así.
Yo estoy cagado, tenia en mente que por mucho que lo haya reservado en El Corte Inglés el mismo dia 3, no lo iba a catar hasta dentro de unas 3 semanas porque no me creía que me lo entregaran mañana, en mi pedido ahora mismo sigue poniendo entrega antes del dia 4 de Noviembre, pero si entras ahora en la pagina del corte ingles y reservas el móvil están dando fecha para FEBRERO.... y yo le regale el 7 plus a mi madre y ando con una mierda de lg que va a pedales... [buuuaaaa]
@Torres Tampoco me corre especial prisa el tenerlo hoy o mañana, me viene bien más que nada porque mañana por la mañana me voy unos días de viaje y no sé si me dará tiempo de pasarme antes por la tienda [+risas]

También es verdad que no es la primera vez que en esa tienda me dan el terminal antes de que salga a la venta. Mi actual 6 Plus lo recogí allí un par de días antes del lanzamiento oficial.
El mío también sigue en trámite. El banco me ha retenido el dinero pero no lo ha cobrado. Recogida mañana en Apple Store.
Toquemos madera....pero tengo buena info de ECI y me dicen que para web no llegan ni 40 iPhone...

No se cuantos llegan a los centros.
r_coello escribió:Toquemos madera....pero tengo buena info de ECI y me dicen que para web no llegan ni 40 iPhone...

No se cuantos llegan a los centros.



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mira que voy mentalizado, pero no dejo de tener el gusanillo de y si suena la flauta y lo tengo mañana???
A mí me cobraron el día 30. De momento siguen sin enviar.
@Riky_Xerez normalmente cuando compras algo en la Store, lo envían a partir de las 17:00/18:00.
Como están en Europa (suelen enviar desde Holanda), le meten un envío 24 horas y mañana lo tienes en Jerez!!
r_coello escribió:Toquemos madera....pero tengo buena info de ECI y me dicen que para web no llegan ni 40 iPhone...

No se cuantos llegan a los centros.


Me da que vamos a sufrir jajaja.., yo tengo ya la base de carga inalámbrica, funda y cristal templado.., ahora a ver si no toca esperar dos meses al teléfono jajajaj

40 para el corte a nivel global de España me parece una puta exageración de problemas de stock...
Me parece una vergüenza que Apple no haya ido actualizando el estado del pedido para los que lo vamos a ir a recoger mañana...
Al ECI llegarán 40, y entre los que se quedan empleados y enchufados... va a estar la cosa jodida, aunque eso ya se sabía.

¿Por qué reservásteis ahí? ¿Por tema de financiación?
@geryteam siempre es así. Comparto tu frustración, pero mañana cuando tengamos nuestro nuevo iPhone en la mano se nos pasará todo.
@AfterSun jejejejejeje sin ninguna duda pero claro... El dinero veo que lo tengo retenido en el banco. No tengo la factura de Apple porque no han avanzado en los pasos, como sabrán que ya está pagado? Puedo ir tranquilamente a las 4 de la tarde como tengo fijado?
Se sabe si habrá stock para los que hacen cola??
Creo que leí que habria, poco pero habria...
Es que estoy pensando en hacer cola esta noche...
@DaGGyZ para los de la cola sólo habrá un "gracias por venir"
Me han llamado de la tienda Apple premium reseller de mi ciudad para decirme que ya tienen el de 64 gigas gris y el de 256 plata y que puedo pasar mañana a las 9:00 a cogerlos [plas] [plas] [plas] [plas]
Riky_Xerez escribió:Enviado!

Anda, del putaso tío, la cosa empieza a moverse!
recibido correo de envio, ole ole!!!
Los pringados que lo vamos a recoger en tienda seguimos igual... esto es una pesadillaaaaaaaaa
geryteam escribió:Los pringados que lo vamos a recoger en tienda seguimos igual... esto es una pesadillaaaaaaaaa



Igual que tú, ya no me quedan uñas..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@geryteam diazepan para nosotros... mira q sino q quedan......

Jejejeje q no q es broma. Q por hacerla igual no queda el mío.

Vamos a ver. Están saturados. Han enviado primero los q envían q casa. El día de antes. Y’a nos tocará.
Yo lo compré al mediodía del día 27 por PhoneHouse y tenía fecha de entrega el 3 de noviembre.
Ya está en camino me pone. Imagino que si va bien, mañana estará y si no, el lunes.

Ahora mismo, si lo compras pone fecha de entrega el día 15 de noviembre. Nada de las 5-6 semanas habituales.
A mí me sorprendió que después de la locura, el 27 aún quedaran terminales para la fecha de salida, xDDDD
Riky_Xerez escribió:Al ECI llegarán 40, y entre los que se quedan empleados y enchufados... va a estar la cosa jodida, aunque eso ya se sabía.

¿Por qué reservásteis ahí? ¿Por tema de financiación?


También tienes info de lo de 40 Iphone? Yo lo pille allí, por ser empleado, pero no estoy en tienda física de El Corte Inglés y lo pille atraves de la web, ahora mismo me sigue poniendo entrega antes del dia 4 de noviembre, que debería ser mañana, pero me da a mi que voy a tener que aprender a querer al lg guarrero que me han dejado [buuuaaaa]
HOY he ido a Orange para hacer la portabilidad (sin móvil, ya que el iPhone lo reservé por la web) y me dio por preguntar si por casualidad tendría algun iphone x libre para mañana y Justo le queda uno y es el modelo que yo reservé.
Así que mi duda está aquí, que narices hago?
El iPhone lo tengo a fecha de 21-28 de noviembre pero no sé si el dinero lo apartan y no podría tocarlo, ni cuanto tiempo tardaría en liberarse ese dinero cuando cancele mi reserva.

Joe la posibilidad de tenerlo mañana me tira mucho, después del chasco que me llevé cuando me encuentro que aún haciendo f5 como un loco y reservarlo al momento no me lo daban el día 3, pero lo de la garantía del segundo año por Orange no sé cómo sería... por suerte pocas veces he necesitado tirar de garantía y una de esas veces fue Justo con un iPhone y en tienda oficial, todo muy cómodo y rápido.
Alguno de los que lo tenéis para recibir en casa y os ha tocad UPS, tenéis info del envío? Parece que UPS no ha actualizado nada y no reconoce los códigos, sin embargo hay gente con DHL que sí.

Lo digo porque me gustaría que si no estoy en casa quede claro que se lo entreguen a mi portero, no sé si se pondrán tiquismiquis en Apple con el tema, pero mi portero siempre recoge y firma todos mis paquetes si no estoy.
@Riky_Xerez en mi caso si, me sale al 0% de interés la financiación. Así que fui allí por ese mismo motivo. Estaba el 11 en reserva del modelo gris espacial de 64gb. Y me dijeron que para febrero- marzo. No puede ser [facepalm]
@plata 7 febrero - marzo es un insulto.
dani_skywalker escribió:HOY he ido a Orange para hacer la portabilidad (sin móvil, ya que el iPhone lo reservé por la web) y me dio por preguntar si por casualidad tendría algun iphone x libre para mañana y Justo le queda uno y es el modelo que yo reservé.
Así que mi duda está aquí, que narices hago?
El iPhone lo tengo a fecha de 21-28 de noviembre pero no sé si el dinero lo apartan y no podría tocarlo, ni cuanto tiempo tardaría en liberarse ese dinero cuando cancele mi reserva.

Joe la posibilidad de tenerlo mañana me tira mucho, después del chasco que me llevé cuando me encuentro que aún haciendo f5 como un loco y reservarlo al momento no me lo daban el día 3, pero lo de la garantía del segundo año por Orange no sé cómo sería... por suerte pocas veces he necesitado tirar de garantía y una de esas veces fue Justo con un iPhone y en tienda oficial, todo muy cómodo y rápido.


Si ya te han hecho el cargo en cuenta o te lo han retenido, y quieres pillarlo en Orange mañana, cancela lo antes posible desde la propia web de apple, ya que el proceso de devolución del cargo - retención, suele tardar una semana - 10 días desde que se produce la cancelación.
geryteam escribió:@plata 7 febrero - marzo es un insulto.

Ya.. si lo sé. Mañana que ya sale a la venta me pasaré a preguntar si no me lo aseguran antes voy a la Apple Store aunque tenga que pagar esos 80€ por la financiación con cetelem.
Porque está mi padre con un android del año 100 a.C y mi 6s se lo queda él y está que pierde los nervios. Que el quiere iPhone dice [plas]
Comedia escribió:
dani_skywalker escribió:HOY he ido a Orange para hacer la portabilidad (sin móvil, ya que el iPhone lo reservé por la web) y me dio por preguntar si por casualidad tendría algun iphone x libre para mañana y Justo le queda uno y es el modelo que yo reservé.
Así que mi duda está aquí, que narices hago?
El iPhone lo tengo a fecha de 21-28 de noviembre pero no sé si el dinero lo apartan y no podría tocarlo, ni cuanto tiempo tardaría en liberarse ese dinero cuando cancele mi reserva.

Joe la posibilidad de tenerlo mañana me tira mucho, después del chasco que me llevé cuando me encuentro que aún haciendo f5 como un loco y reservarlo al momento no me lo daban el día 3, pero lo de la garantía del segundo año por Orange no sé cómo sería... por suerte pocas veces he necesitado tirar de garantía y una de esas veces fue Justo con un iPhone y en tienda oficial, todo muy cómodo y rápido.


Si ya te han hecho el cargo en cuenta o te lo han retenido, y quieres pillarlo en Orange mañana, cancela lo antes posible desde la propia web de apple, ya que el proceso de devolución del cargo - retención, suele tardar una semana - 10 días desde que se produce la cancelación.



Una pregunta tonta, como sé que tengo retenido el dinero? Desde la App de La Caixa no me sale nada, no tengo ningún movimiento raro y sigo teniendo el dinero ahí.
773 respuestas
13, 4, 5, 6, 716