-"***Hilo de Reproductores MP3***"-

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jata escribió:
Y eso donde?
Agur


Tambien en Andorra (soy de alli).
Hola, lopobich

una par de preguntas aline
¿que tal es en cuanto a prestaciones,calidad de sonido etc?
¿que viene exactamente en la caja cuando lo compras?
¿se pueden meter mas juegos?

Respuesta a tu primera pregunta: La calidad es excelente.

Prestaciones, pues es comodo y fácil de usar. Cuando pasas el dedo por alrededor del centro, se va señalando las distintas opciones. Tiene agenda, contactos, biblioteca musical, tiene audiolibro que en vez, de estar leyendo el libro, el ipod te lo lee y muchas cosas más.

Respuesta a tu segunda pregunta: En la caja viene lo sieguiente:

Un clip para poder llevar el ipod, te la pones en el bolsillo del pantalón que es muy cómodo de llevar, yo lo llevo así.

Lleva, unos 6 manuales, un CD con un programa que se llama Itunes, es completo y sencillo de usar. Con dicho programa puedes decargar la música al ipod. También lleva, unos auriculares, que son de color blanco , con dos juegos de esponjitas de color negro que se le pone a los auriculares. Un cable USB, un cable connector a Fireware, y un adaptador de corriente.

Está bastante completito.

Y en cuanto a tu tercera pregunta: Pues no sé si se podrá añadir más juegos, lleva 4 en total.

La verdad es que es un reproductor muy bueno. Ya me contaras si al final te lo has comprado, OK?

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
A ver si me podeis ayudar:

Me regalaron un reproductor MP3 baratillo (del alcampo, ya os podeis imaginar, todo de plástico infame) que por no tener no tiene ni pantalla. Lo único bueno es la batería de Li-ión que tiene.

La cuestión es que no tengo los drivers del USB para windows 98 primera edición. He buscado en internet pero nada. ¿Alguien que los tenga por ahí me los puede pasar?
algun reproductor que soporte AAC he? esq no encuentro -_-
o q soporte plugins de winampo como los primeros jukebox de 4g de creative
Hola a todos estoy inteesado en comprarme un reproductor de mp3 y noencuenro ninguno que tenga todo lo que quiero. Haber si conoceis alguno.

- Memoria inyterna de 256 con opción de expansion de memoria con tarjeta SD (no se si existe esto)

- Radio FM

- Que funcione con bateria y no con pilas

Espero que me podais ayudar.

Gracias



[bye]
Weno weno weno, man regalao el crrative muvo n200 de 512 gb
bua ke pasada xD
Deltoya escribió:Weno weno weno, man regalao el crrative muvo n200 de 512 gb
bua ke pasada xD

Y tan pasada ¿De cuantos gigas dices que es? [666]
haber toy en duda.... entre varios reproductores.
ipod photo de 20 o 30 gb, creative zen 20 o 40 gigas o los creative xtra de 40 o 60 gigas y tb entre los eriver series 300 ke tienen la pantallita a color tb y son tb de mas de 20 gigas creo. cual me aconsejariais?
1 saludo y asias de antemano.
PD: Espero pasarmelo bien en estos foros. llevo muxo tiempo leyendo pero sin postear ni registrarme y ya me decidio :) jeje xD
franaloper escribió:Y tan pasada ¿De cuantos gigas dices que es? [666]


siempre tiene que haber uno....

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

salu2

en 10 años tu respuesta quedara rara... :)
Buenas, he visto un tal thomson lyra 2548 o algo asi en el carrefú por 60 euros, 128 megas y expansion por SD. me gustaria saber si para este trasto se necesita algun programa especial o directamente lo pilla como un disco duro ( sin drivers). Mas que nada por que si es el primer caso, no me lo pillo.


Comentar que tengo un IPOD 20 gb 2ª generacion, lo que pasa es que es muy tocho como para llevarlo por ahi a hacer deporte. A parte, estoy un pelin quemao con el tema del IPOD, mucho apple pero es una puta mierda. A ver, de prestaciones perfecto, mu chulo y tal, pero desde hara 2 meses, empezo a no reconocermelo mi pc, lo enchufo por firewire y carga pero no sale lo de puede desconectarlo o no lo desconecte, despues, en otro pc en el que iba desde el sabado pasa lo mismo.... he mirado foros y es algo endemico de los ipod desde hace la tira... parece q la solucion es restaurar el trasto, pero claro si el pc no lo reconce, no lo puedo restaurar... me queda por probarlo en un pc (es eso, q no es frecuente q un pc tenga firewire) a ver si lo reconoce y actualizandolo se arregla...si no me veo escuchando las mismas 280 canciones el resto de mi vida .... En fin, no creo que tengais la solucion, simplemente era para desaogarme XD...
Os voy a recomendar un aparato que hace menos de dos meses valia cuasi 300 euros y ahora vale 129 euros .

Os voy a recomendar calidad y multitud de opciones , muchas de ellas no las tienen el resto de aparatejos de este tipo .

Este aparto trae sino me equivoco unos auriculares Sheidder (como se escriba) , o sino son de esa marca son de muy buena calidad .

El aparato en cuestion es el :

IRIVER IFP-795 (512 MB) .

Lo teneis por ejemplo en Appinformatica por 129 euros , en pez8 por mas o menos lo mismo .

Aqui teneis la cantidad de cosas que tiene :
http://www.*spam*.es/detalleiRiveriFP700.htm

Saludos y no me dejeis sin el mio . ;)
Yo poseo un Ipod Mini desde diciembre y he de decir que aparte de que el cacharro va muy bien, y todo eso, que lo mejor es el servicio postventa. Mi caso:

- 15 de Enero 2005: Iba paseando tranquilamente cuando mis auriculares se empezaron a acoplar, "mierda" pense, "me he gastado 249 euros en un cacharro que con 45 dias ya se le han muerto los auriculares". Bajaba mal humorado para casa, entro en la webd e apple y ....SORPRESA la garantia coje los auriculares, les mando el formulario y en 4 dias unos auriculares nuevos (eso si hay que mandar los otros) por UPS y con los datos para mandar los otros gratis.

-25 de enero: Mi ipod se ha muerto, me sale una carpeta con un signo de admiracion, tras bajara media corte celestial y mancharlos un poco, voy a la web de apple, relleno el formulario y al dia siguiente el de UPS (Por cierto aprovecho para saludarlo porque es cojonudo) con la cajita para devolverlo (gratis) a los 4 dias uno nuevo, con la mala suerte de que me viene fastidiado. Ya empezaba a pensar en la mala compra que habia hecho, pero tambien recordaba lo bien que sonaba y lo que fardaba, asi que a rellenar el formulario de nuevo y lo mismo. A mediados de febrero me ha llegado un nuevo iPod (nuevo y gastatos de envio gratis) con el software actualizado.

En resumen, tuve mala suerte pq se me estropeo muy pronto, pero el servicio postventa ha sido ejemplar. Si no fuera pq estoy ahorrando para uj viaje pensaba en pillarme uno grande y regalarle este al jefe (Pelotilleo Powa!!).

Los iriver van muy bien, pero en mi opinion son un poco caros (tenia un ifp-180 que funcionaba bien, salvo por el mandito) y un Kenwood de cds (m i primer reproductor de MP3) y en conclusion el mejor el Mini.
Buenas, un amigo me ha pedido que le compre un mp3, y en la tienda q tengo al lado sólo disponen de Creative. El caso es que el colega lo quiere que sea de batería, no para cargar por via usb sino por la corriente de la luz (no sé si será posible).

El caso es que he estado mirando en la página de Creative, y no estoy seguro de ello, el rhomba es por via usb, y el micro n200 dice q es batería pero no sé si es lo que busco.

Aver si me podeis echar una mano, thanks.

http://www.creative.com
Buenas!

Llevo mas de un año esperando a ver que sale, si baja de precio, y creo que me voy a decidir por el Commodore eVIC. Me mola eso de poder pasar las fotos de la camara. EL problema es que no se donde lo venden, me parece que en PCBOX, pero tendria que pedirlo. Alguien sabe si en PCCITY està? Su web no tiene catalogo de productos ni na de naa..
duende en la página de creative pone que el N200 es d pila. Es el q me voy a comprar yo. La verdad yo creo q es mejor pilas q baterias, te las compras recargables y un cargador y santas pascuas, se t joden? compras otras...
Yo tngo un discman panasonic d la polla a baterias, tiene 3 años y ya stan un poco flojillas, stuve pensando en pillarme otras y me salen casi a lo q cuesta el discman.
Hola
quiero un reproductor de mp3 como almacen. Me da igual el tamaño, ya que es para usarlo en casa y en el coche. He estado en mediamarkt y he visto un Thompson lyra, un poco tocho y yo creo que bastante viejete, de 20 gigas por 170 euros o un poco menos. ¿alguien posee un thompson antiguo? ¿qué tal va? ¿hay algún problema con la compresión de los mp3?

Pos eso, a ver si alguien me ayuda. Si sabéis de algún reproductor de mp3 con mucha memoria y barato decírmelo por favor, aunque muy tocho.

Gracias.
A ver si me podeis ayudar... Estaba buscando una camara digital con reproductor mp3 incluido, he visto la DigitalXtation 2000, me recomendais alguna? [ayay] X-D

Salu2!!
Yo os recomiendo los iAUDIO, caros pero los mejores. Saludos.
frarnaloper keria decir 512 mb
Al final me compre el Creartive N200 de 1Gb me imagino que me llegará el martes. Ya os contaré que tal está.
Un Saludo.
¿qué opináis del reproductor de mp3 y hd de la marca bestbuy? ¿y de los acer?
Bueno, yo despues de darle vueltas, vueltas y mas y mas y mas vueltas, creo que me voy a pillar el Creative Zen micro de 5 Gigas. Se supone que lo voy a compartir con mi hermana, y ella prefiere uno de 512 mas pequeño de tamaño, pero vamos, si te piras por ahi te quedas con la musica que tienes en el de 512Mb y paso de sus pachangadas, asi que 5 gigas, y a compartirlos, aparte tiene radio que es un punto a favor y por el que no me pillo el Ipod, siempre ahi un partido o algo que escuchar.


269 €urapios, espero hacer una buena compra.


saludos
Hoy a las 12:00 me llego el Creative Muvo Micro N200 de 1GB. El reproductor es diminuto, no pesa nada, viene cn unos auriculares, una funda de goma con clip, una correa para el brazo, cable line in, una pila , cable usb 2.0, manual de instrucciones y un cd son software de creative.
Se escucha bien a 192kbps siempre y cuando lo ecualicemos un poco. En 320kbps es una maravilla. La grabación de voz es aceptable al igual que la compresión de mp3 a traves de la entrada de linea. El defecto que le veo por ahora es que tengo ya 400mb de musica metidos, organizados en 6 carpetas, al darle al directorio para reproducir la música de una sola carpeta no me sale el nombre de esta. Es dcir, la primera carpeta se llama Obus pues voy al directorio y paso a la segunda q tb pone q se llama obus, y la tercera y la cuerta... xD tengo q entrar en la carpeta para q me cambie el nombre. Es decir, para saber lo q hay en cada carpeta o t lo sabes d memoria o tienes q entrar para reproducir algún archivo. Imagino q será asi en todos y no un fallo dl mio. Un Saludo.

EDITO: Problema de los nombres de las carpetas solucionado actualizando el firmware.
Soys todos unos cabrones [sonrisa] me habéis puesto los dientes largos y claro... esta mañana que me he pillado un mini Ipod, el de 6 Gb. Es guapísimo, estoy trasteando un poco con él me parece muy chulo. La rueda del medio es suavisisisisisisma... En fin, me parece que ya tengo un disco duro externo y un mp3 todo junto.

PD: algún usuario de mini ipod me daría consejos sobre: programas para "trastear" el ipod, fundas, accesorios, etc...?
Para guizmo y usuarios iPod:

En castellano:
Un gran foro: Comunidad Macuarium
Y noticias:Ipod noticias

En ingles: Si quieres hacerle algun arreglilloo al ipodIpod hacks

La mejor informacion en inglesIpod Lounge

Y por supuesto la web de Apple
Gracias Sahib.

Por cierto una preguntita: si conecto el ipod a un puerto usb que no sea 2.0 se me recargará la batería o tendré que comprarme un cable firewire para que recargue mediante la tarjeta firewire?

Un saludo.
Para el que este interesado en un reproductor de 256 MB de relación calidad/precio muy buena con grabadora de sonido y radio os aconsejo el mio marca NeWay. Tan solo me costó 90 euros y es una pasada tanto en diseño como en peso.

Me lo recomendaron en la Fnac como el mejor en relación calidad precio de 256 el cual se llevaba más gente.
Guizmo escribió:Gracias Sahib.

Por cierto una preguntita: si conecto el ipod a un puerto usb que no sea 2.0 se me recargará la batería o tendré que comprarme un cable firewire para que recargue mediante la tarjeta firewire?

Un saludo.


Yo juraria que solo vale 2.0, mira esta pagina http://www.apple.com/es/ipodmini/specs.html , si te fijas en el shuffle pone 1.1, pero en el mini solo 2.0. Yo al principio me compre un tarjeta firewire hasta que vi que ahora no traen el cable FW, entonces me la cambiaron por una tarjeta con puertos USB 2.0 y perfecto.

Y lo del cable FW busca por ahi, pero creo que lei que solo vale el oficial de apple, aun asi no me hagas mucho caso.

Y una pregunta, sabeis alguna pagina para descargar audiobooks gratis? Aunque parecen un poco tonteria tengo curiosidad :P

Un saludo!
lo del 1.1 no tengo ni idea, yo lo he enchufgado alguna vez y me lo reconoce, pero para pasar canciones es insufrible y pra recargar amtes usaba elñ cargador, ahora todo por FW

El FW tiene que ser el cable de apple, ya que la conexion al ipod es propia de apple, la otra es normal.

Yo te recomiendo que te compres una controladora de puertos firewire, ya que vas a ganar mucho en velocidad
una question....donde recomendais piyar el ipod de 20gb????

x cuanto esta en las tiendas "normales"?

xq si eso lo piyo x la web d apple


EDIT:en la tienda americana de apple al cambio sale mas barato...dejaran alli q lo compre?problema de aduanas? :S
Hola apovechando el hilo...

Pues resulta que para el dia del padre quiero pillar, un reproductor mp3 a mi padre. En teoria le iba a comprar una radio pequeña, para que la lleve al futbol, pero ya de paso si le pillo un mp3 con radio pues mejor que mejor.

Caracteristicas: Me gustaria que fuese pendrive, osea que no tenga cable que, que tenga Radio, tampoco quieor mucha capacidad 256 estaria bien y lo mas dificil bueno y barato.

Que modelos conoceis asi con estas caracteristicas?

Gracias
Hola a todos, vereis pronto es mi cumpleaños y he pensado pedirle a mis padres un iPod mini de 4gb, podeis darme algun consejo u opinion? y si me decis donde lo puedo conseguir en Malaga o sino por internet.
Tambien he oido que hay que esperar para que te lo traigan, es cierto?

Saludos y gracias
Jorge_NM escribió:Hola a todos, vereis pronto es mi cumpleaños y he pensado pedirle a mis padres un iPod mini de 4gb, podeis darme algun consejo u opinion? y si me decis donde lo puedo conseguir en Malaga o sino por internet.
Tambien he oido que hay que esperar para que te lo traigan, es cierto?

Saludos y gracias


Yo tengo el de 6 gb y esta genial, lo unico que quizas no este tan bien son los cascos, si puedes vete fijandote en otros. El resto esta perfecto: capacidad, bateria, comodo, diseño... ( ya veras cuando andes con la rueda :P )

Y de cojerlo te recomiendo que lo hagas por la web de apple http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore , mas que nada por si tienes algun problema o cualquier cosa de garantia. Yo lo coji asi, y si no pasa nada raro en menos de una semana lo tienes.

Un saludo!
a ver, finalmente me he pillado un ipod, pero estoy teniendo serios problemas para meter la música. Que si los autores no están bien, que si el itune se atasca...

¿vosotros qué programas usáis para gestionar vuestros reproductores (a ser posible ipod)? gracias.
Darkoo escribió:a ver, finalmente me he pillado un ipod, pero estoy teniendo serios problemas para meter la música. Que si los autores no están bien, que si el itune se atasca...

¿vosotros qué programas usáis para gestionar vuestros reproductores (a ser posible ipod)? gracias.


si t hubieses pillado el eVIC ... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
es que leí por internet que fallaban mucho... Y tampoco me quería arriesgar porque con la mala suerte que tengo yo pa todos los aparatos, seguro que tenía que cambiarlo mil veces.

a ver si alguien me dice cómo mete los mp3 al ipod.
Yo lo unico que hice fue definir en las opciones la carpeta donde tengo la musica y el solo me la lee y me la añade al ipod. Actualiza el iTunes y el firmware del iPod, si no lo tienes ya hecho, a ver si te soluciona algo.

Aun asi da algun dato mas de si te da error con algun mp3 suelto, con todos los de un mismo ripeo o algo asi.

Un saludo!
La cosa es que no tengo un disco duro muy grande y tengo todos los mp3 en archivos comprimidos. Entonces lo que querría hacer es utilizar el ipod como el disco duro donde tuviese toda mi música.

Otro problema es que tengo algunos albumes que querría cambiarles el autor, el nombre o el nombre del album y no sé si hay alguna forma de hacerlo todo de una vez.

Enga, Saludos!
Lo de andar con el id3 de las canciones yo lo hago con easytag (que no se si tiene version para windows), pero vete a softonic y busca tag , seguro que te salen un monton de programas.

Lo de comprimir la musica no le veo mucho sentido, como mucho puedes ganar 1 o 2 mb por disco. Creo que lo mejor es que consigas tanto espacio libre como gb tenga tu iPod, crees una carpeta para la musica y pongas alli todo; te vas a ahorrar lios de carpetas y ficheros. Ademas si tienes el iTunes sincronizado con el iPod y ve que te falta una carpeta de musica te la va a borrar del iPod.
lo de los zip es por extraños motivos animales....

La cosas es que quiero usar el ipod de disco duro, para no tener en el ordenador ningún mp3. Y me da que no va a poder ser... Es que el ipod tiene la misma capacidad que mi disco duro...


y luego se puede hacer el proceso contrario?? es decir pasar un mp3 del ipod al ordenador??
Yo tengo un iPod mini de 4 GB y puedo utilizarlo como HD externo, además cuando lo utilizo como tal puedo tener acceso a todos los archivos que se encuentran dentro de su estructura de directorios, mp3 , anotaciones y demás incluido.

Saludos
Pues eso, en http://www.yeahronimo.com/firmware/ podeis encontrar el nuevo firmware del evic, el 0.925. A ver si asi podemos borrar los archivos grabados de sonido por el micro :)
Alguien tiene este???

Reproductor MP3

Me podeis decir que tal esta?
Merece la pena?
Posibles problemas con el
etc etc
Hola estoy pensando en comprarme el iriver H10, pero me surgen algunas dudas.
Se puede conectar con la tele o algo para ver las fotos o solo desde su pantalla?, merece la pena gastarse 250 euros en el?, alguien lo tiene me puede dar recomendaciones? si sabeis de otro que este bien con prestaciones parecidas.....
Habia pensado en el ipod pero eso de que no tenga radio no me convence.
¿alguien sabe algún programa para sacar las canciones del ipod y copiarlas al ordenador (pero sin borrar las originales)? ¿y encima que sea un programa gratuito?
Que me decís de este iFP795- 512 mb por 134 con gastos de envio y todo?
Darkoo escribió:¿alguien sabe algún programa para sacar las canciones del ipod y copiarlas al ordenador (pero sin borrar las originales)? ¿y encima que sea un programa gratuito?


Prueba a ver si te vale esto http://www.ipodhacks.com/article.php?sid=1090 , yo no lo probe asi que no se que tal va.

Un saludo!
Alguien me recomienda un reproductor de Mp3, que tenga las siguientes caracteristicas:

- Reproduzca MP3, WMV, OGG bitrate de 192/320kbits
- Tenga Radio
- y Lo mas importante que se le puedan meter tarjetas extraibles tipo MMC o SMC o como se llamen!
Darkoo, prueba el ephpod, es el que usaba yo. Si usas linux tb tienes el gtkpod. estos dos son gratuitos (y creo, GPL) mientras que otra cosa que use al principio era Xplay (integraba lo de añadir canciones y tal con el explorador de archivos, drag'n drop total).

A ver chicos q me recomendais, el ipod ha muerto ( no del todo pero casi, se fundio un chip al conectar el firewire al reves, creo que ya lo comente. La unica solucion es hacer/comprar un adaptador de IDE 1,8" (dificil de encontrar) a USB, y andar montando y desmontando el ipod cada vez q quiera meter o sacar musica.) y como estoy perro para ponerme manos a la obra, y me gustaria tener algo mas portable pa poderlo sacar para escuchar de camino a la uni y tal, me gustaria un pendrive desos... el presupuesto es unos 100 leurus, poco mas poco menos.Decir que estoy bastante mal acostumbrado del ipod, eso de llevar toda la musica encima, y me gustaria poder llevar BASTANTE musica (pongamos 2 o 3 discos) a la vez. Dispongo de una SD de 128 megas por ahi que no uso para nada, hay algun mp3 bueno de 256 megas con ranura para SD?

MUY IMPORTANTE: Que no necesite ningun tipo de programa especial para pasar la musica, es decir q sea todo a traves del explorador sin tener que instalar nada (drivers en el caso del win98 pero na mas). Esto es por que uso linux y si usa algun programa extraño ya la hemos jodio.
gracias PAbLeRoN y keo. El primero no es exactamente lo que busco. A ver cuando tengo un ratillo y pruebo el que me ha dicho keo que tiene buena pinta.

Acepto más sugerencias.
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611