-"***Hilo de Reproductores MP3***"-

1, 2, 3, 4, 511
Yo con mi Creative Muvo TX de 256 voy mas feliz que unas pascuas, va de maravilla, pequeñito, estetico y muy mono el.
Salu2
yo lo basico para mi es que tenga pantalla, tambien fm y buena duracion de horas, ya la capacidad pues de 512 en adelante, haber mirare por ebay que es lo que encuentro :)
Yo ando detras de otro como el que comentas:
* 512 mínimo
* radio
* display
* que acepte directorios
* menos de 120 euros

Nadie nos recomienda nada????
Yo os recomiendo que os paseis por una fnac o un mediamarkt que os vais a hartar de ver modelos y seguramente encontreis lo que pedis. :p

En cosillas mas grandes todabia quizas hay que mirar mas pero en pendrives esta ahora el mercado con 1000 modelos que son 99% iguales.
lamentablemente no hay ni fnac ni mediamarkt en mi ciudad, de todas formas con lo que voy a madrid y paso por el fnac echare un vistazo
alguien sabe algua web guiri que me envie un ipod mini a spain? es que he estado mirando para pillarme uno y aqui en españa cuetan mucho mas..
En hong kong 150€y en USA 180€pero no encuentro ninguna tienda que me envien aqui
Alguien me puede decir si el

Creative Nomad Jukebox Zen Touch 20GB MP3/WMA Portable Digital Audio Player

necesita programa especial para meterle la musica o cualquier otra cosa??

Esque yo creo que una cosa indispensable de los mp3 es poder poner la musica sin necesidad de ningun programa que halla que pre-instalar.

Este es el modelo que me quiero comprar, es muy parecido al iPod y tambien mas barato, con la tecnologia de EasyTouch.

salud0x
No estoy muy seguro pero creo que no hace falta ningún software.

Lo que si sé es que el Zen Micro hace falta instalar un controlador/software ya que no funciona como disco duro extraible convencianal. Como tu bien dices, esto le resta muchísimos puntos (al menos para mi).
Lowox escribió:Alguien me puede decir si el

Creative Nomad Jukebox Zen Touch 20GB MP3/WMA Portable Digital Audio Player

necesita programa especial para meterle la musica o cualquier otra cosa??

Esque yo creo que una cosa indispensable de los mp3 es poder poner la musica sin necesidad de ningun programa que halla que pre-instalar.

Este es el modelo que me quiero comprar, es muy parecido al iPod y tambien mas barato, con la tecnologia de EasyTouch.

salud0x


Lo tengo y creo que sí que es necesario :( :(
De todas formas, a ver si puedo comprobarlo en los ordenadores de la uni ;) . Es que no me molesté a mirarlo antes de instalar el CD :P
Aun así, hay más de 100€ de diferencia entre el ipod y éste, y la calidad de sonido es excelente, (algunas webs dicen que mejor que el ipod, yo no lo sé). El sitio más barato que encontré (y compré) fue en pixmania por 235€.

[bye] [bye]

[bye] [bye]
Holas
Navegando me encontre [url="http://iblnews.com/noticias/01/122659.html[/url]" esta[/url] noticia. La pongo como curiosidad =)
Lowox escribió:Alguien me puede decir si el

Creative Nomad Jukebox Zen Touch 20GB MP3/WMA Portable Digital Audio Player

necesita programa especial para meterle la musica o cualquier otra cosa??

Esque yo creo que una cosa indispensable de los mp3 es poder poner la musica sin necesidad de ningun programa que halla que pre-instalar.

Este es el modelo que me quiero comprar, es muy parecido al iPod y tambien mas barato, con la tecnologia de EasyTouch.

salud0x


Vale, estoy en la uni ahora mismo y te confirmo que sí necesitas instalar para transferir. Para recargar la bateria via USB, no.

cnet.com escribió: Unfortunately, the Zen Touch will not show up as a drive in Windows, so you'll have to use the included Nomad Explorer software to transfer personal data files. Next month, Creative hopes to release a firmware upgrade that will bring up the Zen Touch as a drive letter. While Creative's bundled MediaSource software will allow you to encode and organize music, burn tracks, and transfer tracks to the player, most users will find Windows Media Player more convenient for this function.


[bye] [bye]
Pues yo tengo las pelas para el ipod, despues de unos meses ahorrando, me he hablado con un vendedor de ebay, y me lo envia por ems como regalo

IPOD 40GB 303 euros con envio

y ahora direis, para que cojones quiere este tio 40 gb de musica

basicamente, la cosa es que lo usara mas de hdd externo que otra cosa, ya que los 40gb de mi powerbook no dan mucho juego.
Kailos escribió:Pues yo tengo las pelas para el ipod, despues de unos meses ahorrando, me he hablado con un vendedor de ebay, y me lo envia por ems como regalo

IPOD 40GB 303 euros con envio

y ahora direis, para que cojones quiere este tio 40 gb de musica

basicamente, la cosa es que lo usara mas de hdd externo que otra cosa, ya que los 40gb de mi powerbook no dan mucho juego.

Por ese precio un ipod de 40gb. [babas]
Kailos escribió:IPOD 40GB 303 euros con envio


tio di donde XD
Kailos escribió:Pues yo tengo las pelas para el ipod, despues de unos meses ahorrando, me he hablado con un vendedor de ebay, y me lo envia por ems como regalo

IPOD 40GB 303 euros con envio

y ahora direis, para que cojones quiere este tio 40 gb de musica

basicamente, la cosa es que lo usara mas de hdd externo que otra cosa, ya que los 40gb de mi powerbook no dan mucho juego.


marchando uno apra mi [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

joer es q t sale igual q uno d 20gb
Kailos parece que el tipo ha triunfado ¿Tiene mas?
Hola, yo me compre estas navidades el Creative Micro Zen,(269€) y por ahora me va muy bien, ademas col los 5 gb que tiene ya voy sobrao, ademas es muy facil de usar y los drivers que te vienen son muy utiles, yo personalmente te lo recomiendo.
Wenas alguien sabe de algun reproductor pequeñillo de unos 256mb o 512mb, de poco peso y con bateria, a ser posible con radio y poder meter canciones por carpetas. de unos 120 € mas ejee.

Un saludo ;))
Un Creative Muvo N200.

Puedes mirarlos bien de precio en PCgreen (Barcelona) o en su web: http://www.pcgreen.com
Voy a mirar jeejje, a mi me gusto el Iriver IFP 790, pero es carillo en españa por lo que veo jejeje.

Un saludo.
saludos a tos los mp3seros del lugar,XD.que opinion os merece el nuevo iPod de Apple,el de 1gb?es que estaba pensando comprarlo,pero no se yo...
El de 512 todabia esta decente de precio para ser apple y llevar bateria, pero el de 1gb sin pantalla como que no. :p
Pues mi opinion del de 1GB es que te vas a morir de asco para cambiar de cancion, ya que no admite carpetas tendras el GB de canciones en la misma carpeta, y si tienes 120 canciones pos tendras q ir escuchando cada inicio de cancion para ver si es la que quieres escuchar ya qeu no tiene pantalla, o sea, que si quieres escuchar una q esta en el puesto 100 tendras q darle 100 veces a siguiente cancion jejeje.

No voy a mirar mas puntos negros de este jejeje.

Un saludo.
jo,que palo..adios iPod [bye] pos recomendadme otro,que el discman de mp3 se me queda corto...
hola, he visto reproductores mp3 interesantes en la web de pixmania, como marcas creative e iriver, esta ultima me han dicho que son reproductores geniales, ¿¿sabeis si son serios estos de pixmania?? es que voy a pillarme uno por internet porque en mi ciudad es de pena las tiendas donde venden reproductores mp3, no hay que pasen de 256 Mb y ademas carisimos
juanki escribió:hola, he visto reproductores mp3 interesantes en la web de pixmania, como marcas creative e iriver, esta ultima me han dicho que son reproductores geniales, ¿¿sabeis si son serios estos de pixmania?? es que voy a pillarme uno por internet porque en mi ciudad es de pena las tiendas donde venden reproductores mp3, no hay que pasen de 256 Mb y ademas carisimos


Son de puta madre.
Me pillé allí el Creative Zen Touch. Después de un mes de esperar en Alternate, lo pedí en pixmania y en menos de 5 dias (de lunes, al viernes que lo recibí) lo tuve en mi casa, y eso que lo hice por transferencia bancaria, con el retardo que eso supone.
El envio es por dhl, con lo que puedes seguir el pedido desde su web (dhl.es).
A mi me llegó el dia 7 de enero (por un dia) :-P :-P

[bye] [bye]
juanki escribió:hola, he visto reproductores mp3 interesantes en la web de pixmania, como marcas creative e iriver, esta ultima me han dicho que son reproductores geniales, ¿¿sabeis si son serios estos de pixmania?? es que voy a pillarme uno por internet porque en mi ciudad es de pena las tiendas donde venden reproductores mp3, no hay que pasen de 256 Mb y ademas carisimos


Hola Juanki, pues la verdad es que sí. Los reproductores iRiver son de lo mejorcito. Son algo caros la verdad, pero su calidad es de lo mejor y los extras que trae también ;)
gracias a los dos, uff ya solo me falta elegir uno de las dos marcas, pero vamos que me lo pilló ya!! :-) venga saludos

ese xzibit como le pegas al juego de las pelis xDDDD
Yo ayer vi el ipod edicion especial U2 (20 gb) y mola un monton, estoy pensando en pillarmelo, ademas te regalan (regalo entre comillas xq ya te lo cobran en el precio XD) toda la discografia de U2 para bajarte
El i-Move de Woxter, aunque nadie puede superar los i-pod de Apple, ni en precio.
kitinota escribió:Yo ayer vi el ipod edicion especial U2 (20 gb) y mola un monton, estoy pensando en pillarmelo, ademas te regalan (regalo entre comillas xq ya te lo cobran en el precio XD) toda la discografia de U2 para bajarte


donde lo has visto?? yo lo he visto una revista de videojuegos y sale la parte trasera firmada por u2, y te regalan 50 euros para bajarte la discografia, pero sabes alguna tienda aki donde esten o es por la pagina esa que hay??
juanki escribió:
donde lo has visto?? yo lo he visto una revista de videojuegos y sale la parte trasera firmada por u2, y te regalan 50 euros para bajarte la discografia, pero sabes alguna tienda aki donde esten o es por la pagina esa que hay??

En la fnac de callao lo vi la semana pasada.
Tengo una duda, tengo un monton de videos (conciertos), si los metiese en el ipod, verlos q ya se q no, pero los podria al menos oir?
Hola.

Escribo para ver is me podéis ayudar.

Veréis, en agosto, le compramos a mi padre un Woxter i-move 150, creo que es. 256 megas, cuadrado y fino, plateado.

Bueno, y resulta que desde hace un tiempo, las letras no se ven. Un día, desaparecieron. Dice mi padre que le da igual, el caso es que a mí me jode, porque no me entero por los menús ni nada. Llamo a Woxter y no me cogen el teléfono. ¿Qué hago para arreglarlo?

Muchas gracias.
kitinota escribió:Tengo una duda, tengo un monton de videos (conciertos), si los metiese en el ipod, verlos q ya se q no, pero los podria al menos oir?

Nop puedes!
Wuolas.... :-) ... en primer lugar un saludo a todos/as

Wueno.... no es exclusivamente un reproductor MP3 y en este mismo hilo se citaba otro modelo de la misma marca...

Me refiero al ARCHOS Gmini 400

Imagen


Ademas de poder escuchar musikita....

... reproduce pelis
... puedes ver fotos
... puedes almacenar datos (HD de 20 Gb)
... puedes descargar fotos de tarjetas CF
... jugar a juegos Mophun

... etc

En fin.... un reproductor multimedia muy guai

Mas info: http://www.archos.com/products/overview/gmini_400.html

Ahhh!.... me lo pillé en Andorra por 298 €

Saludos

Jessy
wenas, solo decir que el Rimax USBeat 303 que tanto anuncian Media Markt y muchas otras tiendas últimamente a mi entender es muy timo, xD, se lo compramos a mi hermana y solo ha dado problemas...al cabo de X tiempo las canciones desaparecen aunk en el disco continuan, y no se puede hacer nada con ellas, supongo que será un error puntual, pero claro, teniendo mi Zen Xtra de 30 Gb, digo que es una caca este Rimax, jejejeje, pues eso, no os compreis esto, muy pequeño y tal, pero vamos....

PD, Jessy86, que grandeza de Reproductor, es una pasada jejeje.
bueno aki to dios hablando de unos reproductores de la leche y vengo yo con mi duda....os lo copio tal cual lo e puesto en el otro post pero me lo han cerrado:

En esta pagina he encontrado uno que mas me ha gustado bastante y pienso que a un buen precio :
http://www.areapc.com/woxter/REPROD...10403556_p.html

Lo que quiero de un MP3 son varias cosas:
-Que tenga radio por si quiero escuchar otra cosa aparte de musica.
-Para poder usar tarjetas de memoria, que tengo varias, ya que un MP3 con mas capacidad se sube el precio por las nubes.
-Que use bateria para no tener que estar comprando pilas cada 2x3.

¿Pensais que ese que he visto esta bien o sabeis alguno mejor y donde pillarlo barato?


Me han dicho que la bateria puede dar problemas y es mejor con pilas recargables. Creo que me lo acabare pillando en el Carrefour por 10 euros mas que en esa pagina y asi sin esperas y directo.

¿Que opinais?
yo me compre ste finde un gran desconcido, el Commodore eVic de 20Gb y he de decir k me ha impresionado muy gratamente:
-PROS:
-line in y line out (a muxos se la sudara, pero a mi esto me permite desprenderme de mi minidisc a la hora de grabarme los conciertos o ensayos dl grupo)
-20Gb, detectado como mass storage device, nada de programas tocacojones para pasar las canciones.
-firmware upgradeable
-mando a distancia.
-precio: 200€!!!!!!!!!!!!!!!
-potencia de salida brutal
-ecualizadores personalizados de 5 bandas

-CONTRAS:
-total falta de informacion, documentacion o websites dedicadas a él en internet.
-no encuentro firmware para actualizar por ningun lao xD
-el mando es mu feo (pa mi gusto) y el mp3, aunke dicen k es feo yo l encuentro ma o menos normal, ademas, d tamaño creo k es mas corto k el ipod, y desdeluego mas ligero.
-los ecualizadores parecen "ecualizadores-placebo" o eso... o lo configuro yo mal xD

lo compre en fnac por 200€ y no tenia muxa confianza (de hecho pregunte 3 o 4 veces si lo podia devolver sin problema xD) pero ara mismo stoy encantadisimo con él, amas, se lleva mil veces mejor con Linux k mi anterior mp3...y ya no hjablemos el puto minidisc [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo tengo el ipod mini, y la verdad es que está de puta madre, es super rapido por firewire y tiene unos auriculares cojonudos, el único problema que tiene es la bateria que hay que recargarla bastante amenudo
me pille el cretive zen 30 gb estas navidades
y muy contento con el

los altavoces exterires q regalan cumplen muy bien

la putada q se me jodieron los cacos creative que se escuchaban realmente bien, tengo q hacerme con otro auriculares buenos

salu2
Buenas, una consulta.

Tengo un Creafive Muvo de 256 MB desde navidades y ya me ha gastado 2 pilas. No lo he usado casi, se merienda las pilas o q??

La primera pila creia que se me gastó pq se me habia olvidado encendido o algo así pero es que varias semanas despues me encuentro que ha gastado otra...

Chupan mucha pila o q¿?

Salu2
wanxu escribió:varias semanas despues me encuentro que ha gastado otra...

¿Te parece mucho gasto una pila cada 2 semanas? ein?

Yo tengo un muvo de 512 y me dura eso, vamos que con un paquete de 4 pilas tengo para 2 meses y me parece una pasada. XD
Yo tengo un muvo y lo que hize fue por 6 lerus comprarme 4 recargables, y tema de pilas acabado XD
deathline escribió:Yo tengo un muvo y lo que hize fue por 6 lerus comprarme 4 recargables, y tema de pilas acabado XD


Me quedan 3 pilas en el paquete (bueno, una ya está en el muvo), pero a la que se gasten me compraré recargables que ya tengo cargador. Es que no pensaba que duraran tan poco.

Venga salu2
Jessy86 escribió:Wuolas.... :-) ... en primer lugar un saludo a todos/as

Wueno.... no es exclusivamente un reproductor MP3 y en este mismo hilo se citaba otro modelo de la misma marca...

Me refiero al ARCHOS Gmini 400

Imagen


Ademas de poder escuchar musikita....

... reproduce pelis
... puedes ver fotos
... puedes almacenar datos (HD de 20 Gb)
... puedes descargar fotos de tarjetas CF
... jugar a juegos Mophun

... etc

En fin.... un reproductor multimedia muy guai

Mas info: http://www.archos.com/products/overview/gmini_400.html

Ahhh!.... me lo pillé en Andorra por 298 €

Saludos

Jessy


Ese mismo tengo yo, es una pasada hace ya unos 5 meses que lo tengo, y me parece mejor que el iPod [sati] . La unica pega es que tienes que convertir los videos, y que no puedes jugar mientrs escuchas musica...

Por cierto, yo me lo pille por 290€ :Ð

Saludos.
¿Alguno tenéis un emisor FM o adaptador para cinta?

Son para conectar a un reproductor y oirlo en un radiocassette ;), me gustaría que me dijéseis que calidad de sonido dan, y cual merece más la pena. Los emisores FM creo que dan más calidad, pero suelen permitir poco ajuste en frecuencias, y se quedan donde más ocupadas estan...
adictojuego escribió:
Ese mismo tengo yo, es una pasada hace ya unos 5 meses que lo tengo, y me parece mejor que el iPod [sati] . La unica pega es que tienes que convertir los videos, y que no puedes jugar mientrs escuchas musica...

Por cierto, yo me lo pille por 290€ :Ð

Saludos.


Y eso donde?
Agur
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511