-"***Hilo de Reproductores MP3***"-

Darkoo no creo que encuentres mas programas decentes para manejar el ipod, a excepcion del itunes (que no me gusto).


En cuanto a lo del reproductor, despues de babear un poco en las paginas de iriver y iaudio, he llegado a la conclusion que esas maravillas se salen de presupuesto, y he visto uno, marca Energy System (Que no se por que, pero no me inspira confianza, a parte que tiene pinta de producto remarcado total) Lunnatic 3000 de 512 que en una web he visto que ronda los 85 euros, y tiene cosas interesantes, a parte de pijerias (letra de canciones, etc) no llega al nivel de algunos iaudio.. pero ahora estoy viendo en la pagina oficial http://www.energysistem.com/cgi-bin/main/productosNew.pl?SESION=4276d61c2a509162ext&FAMILIA=bfneokbnmgmk
que para el dia 16 salen unos cacharritos bastante interesantes (3400, y 3100), todos de 512 por un precio bastante interesante no mas de 90 euros iva incluido, y ademas llevan el usb integrado. No se, que os parece esta marca? No soportan listas de reproduccion ni la creacion de estas en el cacharro propiamente, pero bueno, por este precio creo que esta bien no?
keo01 escribió: Dispongo de una SD de 128 megas por ahi que no uso para nada, hay algun mp3 bueno de 256 megas con ranura para SD?


eso es lo que busco yo un reproductor mp3 que se le puedan meter tarjetas extraibles!, haber si alguien dice alguno, que vaya bien
[666][sati][666][sati][666]

Bueno, necesito que me hecheis una manita, estoy pensando en pillarme un reproductor y no se por cual decidirme, aki os pongo los modelos que mas me han iteresado:

ARCHOS XS200
BEST BUY EASY SOUND MP3 JUKEBOX
ACER MP-320
Ipod 4gb
IRIVER H10

Bueno y a ultima hora he visto el Iaudio M3 que es una pasada, pero se sube a 250 lerus.... pero la hostia

Sobre todo me interesa saber que me podeis decir del Best Buy y del Acer, ya que del Archos ya he leido por ahi que es muy bueno, con el problema de que no tiene radio ni grabadora (pero si 20 gb), el best buy viene muy completito, pero no se que tal es, y el Acer no me convencia demasiado, es feillo, pero bueno, para ir dentro del un bolsillo tampoco tiene que ser la hostia...

En cuanto al Ipod y al Iriver, ya se de sobra que son buenos, lo que pasasa es que el tamaño es menor...

A ver que me podeis decir.

[fumeta]
Holas

me quiero comprar un Creative Zen Micro 5GB por 150 €, esta biene se precio?? me recomendais otro relacion calidad-precio???
Holas,

me quiero comprar un Creative Zen Micro 5GB por 150 €, esta biene se precio?? me recomendais otro relacion calidad-precio???
Holas,

Me voya comprar un Creative Zen Micro 5Gb y em cuesta 150€, esta bien el precio?? alguno mjor calidad-precio???
Wenas, me kería pillar un reproductor mp3 y quería que me aconsejarais, tanto el cacharro en sí como dónde comprarlo. Lo que busco es:

- Imprescindible:
2GB mínimo (no me hace falta nada más).Aún tragaría 1,5 GB.
Opción de reproducción aleatoria (shuffle)
Bajo precio

- A ser posible:
Mando (si es con pantalla, mejor)
Pequeño (como no)
Intercambio por USB (aunque también podría aceptar x tarjetas, siempre que el precio lo merezca).

Gracias x las respuestas.
Ciao!
hola, alguien me puede confirmar si el reproductor iriver ifp799 de 1GB lo venden en el mediamarkt de valencia? el ke está en la ciudad, no el de la pista de silla, gracias.
Buenas gente.

Refloto el hilo porque tengo un par de dudas a ver si me podéis echar un mano.

Resulta que estoy buscando un reproductor de música, en un principio pensé en un mp3 con bateria recargable, pero me han ofrecido un minidisc. Ahora mi duda es... ¿que diferencias principales hay entre un minidisc y un mp3? Es que me doy cuenta que todo el mundo utiliza mp3eses y demás pero minidiscs veo bien poco, tengo entendido que la autonomía es mayor y los discos están tirados de precio... De ahí que no lo entienda :?. ¿será por el tamaño?

Si fuera posible que alguno de vosotros me aclarará dudas para que finalmente me pudiera decantar por una cosa u otro le estaría muy agradecido y escucharía música en su honor :Ð .

Un saludo.
He oido que Apple piensa aumentar la capacidad de los iPod Mini a 8gb, estaba pensando en comprarme uno pero viendo esa noticia casi que mejor me espero ya que dicen que es por el mismo precio, alguien sabe para cuando se aumentara la capacidad??

Saludos y gracias!
Buenas!

Hay iPods con diferente capacidad, ¿cuáles son? Conozco los de 4 gb y los de 6 gb, pero no se sus precios, ¿me podríais orientar?

¿Hay de más capacidad? Muchas gracias! Tengo que hacer unas comprillas y me interesa el tema ^^

Este fue el tema que me cerraron, es que no se me ocurrió buscar la busqueda avanzada : )

salu2!

ArT
jajaj mira estaba completando l hilo haciendolo algo mas educativo :P...ahroa mismo puedes ver todo lo q tiene iPOD en el post principal
Bueenas, aver si me podeis ayudar a escojer un mp3, lo necesitaría con las siguientes caracteristicas


Mínimo 20 gigas
Excelente calidad de sonido y muy potente
A ser posible teclado con botones, nada de teclados con membranas tacticales (a ser posible)
Capacidad para crear carpetas, subcarpetas y sub-subcarpetas.

Ya está, q me recomendais?

GRAAAAAAAAAAACIAS!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


ArT
Los creative Zen cumplen con tus cualidades, lo que lo de subcarpetas y tal...lo que hace al menos el Zen Xtra de 30 GB que es el que yo tengo es que te divide los artistas en sus albumes (y tb divide en generos, y también puedes crear tu tus propias carpetas o listas de reproducción), que supongo que es lo que necesitavas, yo de ti me los haría mirar [burla2]

Saludos [beer]
DDDDDDe puta madre tio, muchas gracias, sobre que precio oscila el ZEN XTRA?, y otra cosa, que me comentas del limitador de decibelios? se peude pasar ese acotamiento sonoro del que tanto habla la gente?

salu2!

ArT
Pues ya lo han dicho en otro hilo, cambiando cierto software se va ese posible problema, que ciertamente no lo es tanto, lo que pasa es que personalmente, me mola joderme los oidos.

Saludos [beer]

PD a mi la broma en su momento, hace ya casi 1 año, y de regalo unos mini altavoces, me costó por 200 euros, cosa que ya no creo que encuentres, la ultima ves q lo vi estaba a 220 y sin mini altavoces ni mierdas, xD
Jorge_NM escribió:He oido que Apple piensa aumentar la capacidad de los iPod Mini a 8gb, estaba pensando en comprarme uno pero viendo esa noticia casi que mejor me espero ya que dicen que es por el mismo precio, alguien sabe para cuando se aumentara la capacidad??

Saludos y gracias!


Pues eso, me autocito a ver si alguien sabe algo [tomaaa]
algo haran, xq por ejemplo el iPOD de 20gb va ahora de serie con pantalla a color [buenazo] [buenazo] [buenazo] . si puedes esperar espera...y sino no pasa nada jjejej
seerj escribió:Los creative Zen cumplen con tus cualidades, lo que lo de subcarpetas y tal...lo que hace al menos el Zen Xtra de 30 GB que es el que yo tengo es que te divide los artistas en sus albumes (y tb divide en generos, y también puedes crear tu tus propias carpetas o listas de reproducción), que supongo que es lo que necesitavas, yo de ti me los haría mirar [burla2]

Saludos [beer]


una cosita... ¿donde lo compraste? En el Fnac no taba!

ArT
Holas,
Aparte del iRiver H10, algún reproductor que pueda grabar radio FM con temporizador?
Y si fuera tipo memory stick mejor que mejor
Gracias
ArT escribió:
una cosita... ¿donde lo compraste? En el Fnac no taba!

ArT


Yo lo compre en PC green en calle sepulveda en BCN, y en el fnac, lo he visto, al menos en el de Diagonal Mar, y anda sobre los 220 ahora ^^.

PD te recomiendo el Zen touch tambien, es como este creo recordar xo con botoncitos y estilo mas modesno, ya dirás ^^

Saludos [beer]
Jus, wenas a todos veréis es que tengo una duda. Voy a iniciarme en esto de los reproductores mp3 y me vquiero pillar el ipod edición U2 XD . Me gustaría que me explicáseis que tal está, de que va eso de las generaciones, y qué generación es este ipod, si merece la pena(soy un megafan de U2 y el money no importa). No sé un poco de info sobre este modelo de ipod, lo que lleva dónde lo puedo adquirir en Madrid.
Hasta ahora tiraba de Net MD N707 y me he dicho que es hora de renovarse pero a lo grande. Espero vuestros comentarios.
A ver una duda que tengo.

El otro dia compre un creative zen micro y en la caja venia una etiqueta de que incluia accesorios por un valor de 49€ por un periodo de tiempo limitado.

Dentro encontre el zen, una bolsita para guardarlo, los cascos, el cargador, la pinza para el cinturon, el manual y el cd de drivers ¿Esto no venia de serie?

Me hallo confundido. [jaja]
franaloper escribió:A ver una duda que tengo.

El otro dia compre un creative zen micro y en la caja venia una etiqueta de que incluia accesorios por un valor de 49€ por un periodo de tiempo limitado.

Dentro encontre el zen, una bolsita para guardarlo, los cascos, el cargador, la pinza para el cinturon, el manual y el cd de drivers ¿Esto no venia de serie?

Me hallo confundido. [jaja]



Si, todo eso viene de serie al pillar el mp3, me imagino que los accesorios que te dicen seran los altavoces externos, bateria extra y movidas similares. A mi no me vino ninguna etiqueta de esas [Ooooo]
Muchas gracias, esta tarde me pasare por donde lo pille a ver que me cuentan porque no es muy normal.

Por cierto ¿Alguien sabe si las cosas compradas en un hipercor se pueden cambiar sin problemas en un corte ingles? Es que esta tarde he de ir a callao y sino me tengo que pegar una vuelta importante. ;-)

EDITADO:

Tras una llamada al corte ingles y otra a la fnac me han comentado exactamente lo mismo: ¡LOS DE CREATIVE SON UNOS CUTRES! XD

Resulta que dentro de poco van a bajar el precio del reproductor y no se les ha ocurrido otra mejor manera que dejar de dar en el paquete estandar el cargador, la bateria de litio (probablemente daran una peor), la funda y el soporte para el cinturon para poder venderlo por separado.

Resumiendo, si alguien se quiere pillar el reproductor ya se puede dar prisa porque no creo que compense tener que pillarse aparte una bateria y un cargador.
mi padre tiene el zen de creative, ese de 5 gigas, i me gustaría preguntaros una cosa

no hay manera humana de crear una carpeta i meter aí los mp3? esq si tengo una carpeta de "varios mp3" i la meto al reproductor de mp3, se disuelve todo, se ordena por albumes i artistas i claro, ai como mucho un par de canciones por artista y es un puto palazo estar cambiando de carpeta cada 2x3

ya se que estan las listas de reproduccion, pero y si no? tengo q ir cambiando de carpeta? gracias

ArT
Que yo sepa una de dos o te creas una lista de reproduccion (que va a ser lo mejor) o en las canciones pones un titulo de disco comun como "varios Mp3".
Yo acabo de estrenar ahora mismo un Zen Micro comprado en PC-Online, y confirmo lo de la sujeccion para el cinturon, no la trae. Aparte de la web de Creative, algun sitio donde pillarla baratita????
Sergiqu escribió:Yo acabo de estrenar ahora mismo un Zen Micro comprado en PC-Online, y confirmo lo de la sujeccion para el cinturon, no la trae. Aparte de la web de Creative, algun sitio donde pillarla baratita????

¿Por cuanto te ha salido el reproductor? Si es por el precio estandar yo lo cambiaria y me lo pillaria en otro sitio donde si den el accesorio.
No, el caso es que me ha salido bastante mas barato de lo normal
Sergiqu escribió:No, el caso es que me ha salido bastante mas barato de lo normal

Entonces no hay nada mas que hablar. XD

Lo unico que como hasta ahora no se han vendido las cosas sueltas seguro que tardas bastante en ver la pinza a la venta. Si te corre prisa yo la compraria en la web.
Resulta que me gustaría actualizar el ZEN micro que tengo, pero no se dónde, ni exactamente, que mejoras tendría.

Por cierto, ¿alguien sabe algunos auriculares buenos para este mp3?

ArT
ArT escribió:Resulta que me gustaría actualizar el ZEN micro que tengo, pero no se dónde, ni exactamente, que mejoras tendría.

Por cierto, ¿alguien sabe algunos auriculares buenos para este mp3?

ArT

Yo me meti en la web de creative y le di a una opcion que te busca el hardware instalado (tendras que conectar el zen por usb) y te dice lo que tienes que bajar.

Respecto a los cascos yo seguire la cadena y te recomiendo los sony ex-71. Una verdader maravilla.
Gracias, lástima que la web de creative no esté funcional

EDITO: Mirar que joya de aparato

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1440111320&Code2=669&prodID=496730&viewMode=0

ArT
No se si es este el sitio adecuado para preguntar esto pero es que yo tengo un iPod shuffle de Apple(para ser mas concreto el de la 1ª foto del hilo) y bueno el problema es que yo le meto canciones y no se porque pero no se me escuchan y no se cual puede ser el problema
Existe alguna forma de desactivar el Sound Pressure Control en un THOMSON Lyra Jukebox PDP2840? [bye]
Buenas chicos, aki va una duda. Que reproductor MP3 de estos dos me recomendais?¿ El Ipod shuffle de 1gb o el Zen Nano de 1 Gb?

Los dos ahora rondan el mismo precio, lo que no me gusta el ipod es que carece de pantalla y lo k no me gusta del Zen es que carece de bateria. No se cual elegir. si em pudierais echar una mano [oki]

Salu2
gente subo este hilo que toy completando poco a poco y me ta costando dios y ayuda jjejeejje

un saludo y espeor q os guste(teneis toda la info en el primer post)
Yo me estoy viendo dentro de un mes con el Zen Microphoto entre mis manos [looco]. K pasada.

Salu2
Ursarkar escribió:Yo me estoy viendo dentro de un mes con el Zen Microphoto entre mis manos [looco]. K pasada.

Salu2


ya ves...toy dudando entre el ipod nano y el zen microphoto [babas] [babas]
Ipod nano powaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Vaya pasada mas terrible, que pena que tenga un ipod mini seminuevo, habeis visto que es tan fino como un lapiz y tiene pantalla que reproduce fotos? :o
A ver si me ayudais.
Tengo un dinerillo y para gastarme 120 € en un Mp3 de 256 Mgs me gasto algo mas y tengo los 2 Gigas del iPod nano que me parece precioso y me bastan.
Lo que me hecha para atras es lo que he leido de la bateria en la pagina de Apple, 400 cargas y luego a cambiarla por 130 € [+furioso] [+furioso]
Y he visto una foto y tienes que hacer virguerias para desmontarlo y colocarle la nueva, no se si me atreveria a meterle mano a un cacharro de 200 €.
Me gustaria oir algunas experiencias que tengais con el cambio de bateria de los iPod. (En serio 130 € es una bestialidad, por poco mas tienes uno nuevo...)
Salu2
yo poco te puedo ayudar xq no poseo ipod's

de todas formas mira la primera pagina del hilo y veras lo que hay...a mi me tira mucho el creative zen microphoto pero mucho mucho

EDIT:votadme un poco el hilo [uzi] [uzi] que me lo he currado creo yo [barret]
No si ya lo he visto, pero es que la pantalla a color, el tamaño y el diseño me encanta. Joer si es que es mas pequeño que mi movil, y muchisimo mas fino.
Si a mi no me importa pagar esa diferencia, pero si dentro de dos años voy a tener que pagar 130€....
No se en mi opinion es un poco sobrada, por eso quiero opiniones de gente con iPods, que ya que me pillo uno me pillo uno bueno.
Salu2
Snape escribió:No si ya lo he visto, pero es que la pantalla a color, el tamaño y el diseño me encanta. Joer si es que es mas pequeño que mi movil, y muchisimo mas fino.
Si a mi no me importa pagar esa diferencia, pero si dentro de dos años voy a tener que pagar 130€....
No se en mi opinion es un poco sobrada, por eso quiero opiniones de gente con iPods, que ya que me pillo uno me pillo uno bueno.
Salu2


hombre...es bateria integrada y eso de las 400cargas...sera la vida media de la bateria pero eso pasa en todas pero aun asi me ha dejado a mi tb mosca

esta claro que tu no le vas a meter mano a nano sino que lo enviarias al servicio tecnico (segun dicen bastante bueno) y alli t la cambiarian
Al "modico" precio de 130 € [noop]
Joer lo de las 400 cargas juraria haberlo leido en la web de apple pero ahora no veo nada, solo lo de los ciclos, que cada vez que completas uno la autonimia de la bateria disminuye un poco, y que puedes tardar dias en completar un ciclo.

Edito:

Ciclos de carga
Una batería del iPod bien cuidada debería conservar hasta un 80 % de su capacidad original tras 400 ciclos completos de carga y descarga. Quizá prefieras cambiar tu batería cuando ya no ofrezca la autonomía suficiente para responder a tus necesidades.


Vamos que solo se resiente un 20 % de la bateria si la cuidas bien tras 400 ciclos de carga. Esto es otra cosa. XD
De todas maneras me sigue pareciendo excesivo 130 € por cambiar la bateria.

Salu2
totalmente de acuerdo...me parece muy excesivo...imaginate que te toca la china y en vez de perder ese 20% pierdes un 50% [mad] [mad]
El primer año Apple te la cambia gratis si pierdes mas del 50 %, y si amplias la garantia a 2 años (que no se que hay que hacer o si hay que pagar algo) tambien te la cambian si pierdes mas del 50 %.
No se creo que me lo voy a pillar, cuando todo el mundo tiene uno las baterias no deben ser tan malas, y dentro de 2 años ya no valdra tanto, asi que no me dara palo meterle mano o cambiarlo por un modelo mas nuevo (y poniendo que me dure ese tiempo, habra aguantado muchisimo mas que cualquier Mp3 convencional, veo a mis amigos cambiarlos como chicles esos de 128 y 256 Mgs xD, y no son nada baratos para la capacidad que tienen)
Salu2
yo tengo el creative nomad jukebox 2 desde hara 3 o 4 años x 300€ y ya es hora de jubilarlo tb pero estoy muy indeciso

tenia el muy mamon para la epoca 10gb :P
Pues ya he pedido mi Nano White de 2 Gb [sonrisa]
A lo mejor es un poco mas caro que los Zen, pero el tamaño, el diseño y la pantalla a color tambien se pagan.
Eso si voy a cuidar la bateria un webo, que me dure lo maximo posible.
Yo sigo pensando que mas de 4 Gb para MI es una sobrada, no sabria que musica meter ya, asi que yo no jubilaria ese JukeBox todavia.
Si vieses toda la musica que tengo, y en "solo" 5 Gigas, y hay musica de hace años que ni escucho.
Salu2
513 respuestas
13, 4, 5, 6, 711