-"***Hilo de Reproductores MP3***"-

1, 2, 3, 4, 511
Bien me voy a currar un poco el hilo y voy a poner los distintos MP3's que hay en las marcas punteras:





______Apple______


· iPOD Shuffle ·

Imagen
  • Tipo de Memoria: Flash
  • Capacidad: 512MB o 1GB
  • Colores: Blanco
  • Fuente de Alimentacion: Bateria
  • Autonomia de la Bateria: Hasta 12h
  • Tiempo de Carga: 4h Aproximadamente
  • Pantalla: No Tiene
  • Puertos: Conector USB y Miniconector Estereo
  • Conectividad: USB 1.1 y 2.0
  • Formatos de Reproduccion de Audio: MP3 (de 8 a 320 Kbps), MP3 VBR, AAC (de 8 a 320 Kbps), AAC protegido (de la iTunes Music Store, M4A, M4B, M4P), Audible (formatos 2, 3 y 4) y WAV
  • Tamaño: 8,4 x 2,5 x 0,84 (cm)
  • Peso: 22g
  • Accesorios Incluidos: Miniariculares, Cinta Para Colgar y Tapa USB
  • Precio Recomendado: 98,99€ (512MB) y 139,00€ (1GB)

· iPOD Nano · [COLOR=red]*Nuevo*[/COLOR]

Imagen
  • Tipo de Memoria: Flash
  • Capacidad: 2GB o 4GB
  • Colores: Blanco y Negro
  • Fuente de Alimentacion: Bateria
  • Autonomia de la Bateria: Hasta 14h
  • Tiempo de Carga: 3h (1,5h para carga rapida del 80%)
  • Pantalla: LCD de 65.536 colores de 1,5" y retroiluminación LED
  • Puertos: Conector Dock y Estereo Minijack
  • Conectividad: USB 2.0 a traves del Conector Dock
  • Formatos de Reproduccion de Audio: AAC (de 16 a 320 Kbps), AAC protegido (de la iTunes Music Store), MP3 (de 16 a 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, WAV y AIFF
  • Formatos de Reproduccion de Fotos: JPEG, BMP, GIF, TIFF, PSD (Solo MAC) y PNG
  • Tamaño: 9,0 x 4,0 x 0,69 (cm)
  • Peso: 42g
  • Accesorios Incluidos: Miniauriculares, Cable USB 2.0 (Para Sincronizar y Recargar el Reproductor) y Base de Plastico Para Mantener de Pie el Reproductor, Conocido como UDA (Universal Dock Adapter)
  • Precio Recomendado: 199,00€ (2GB) y 249,00€ (4GB)

· iPOD ·

Imagen
  • Tipo de Memoria: HD
  • Capacidad: 20GB o 60GB
  • Colores: Blanco
  • Fuente de Alimentacion: Bateria
  • Autonomia de la Bateria: Hasta 15h y Hasta 5h de pases de diapositivas con música
  • Tiempo de Carga: 5h Aproximadamente
  • Pantalla: LCD de 65.536 colores de 2" y retroiluminación LED
  • Puertos: Conector para la Base Dock, Conector para el Mando, Miniconector Estéreo, Vídeo Compuesto y Audio a través del Conector para Auriculares
  • Conectividad: USB 2.0 y FireWire 400, Vídeo Compuesto y Audio
  • Formatos de Reproduccion de Audio: AAC (de 16 a 320 Kbps), AAC protegido (de la iTunes Music Store), MP3 (de 16 a 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, WAV y AIFF
  • Formatos de Reproduccion de Fotos: JPEG, BMP, GIF, TIFF, PSD (Solo MAC) y PNG
  • Tamaño: 10,4 x 6,1 x 1,6 (cm) 20GB y 10,4 x 6,1 x 1,9 (cm) 60GB
  • Peso: 167g (20GB) y 181g (60GB)
  • Accesorios Incluidos: Miniauriculares, Adaptador de CA y Cable USB 2.0
  • Precio Recomendado: 299,00€ (20GB) y 429,00€ (60GB)

· iPOD U2 ·

Imagen
  • Tipo de Memoria: HD
  • Capacidad: 20GB
  • Colores: Negro y Rojo, Con las Firmas de los Componenetes del Grupo U2 en el reverso
  • Fuente de Alimentacion: Bateria
  • Autonomia de la Bateria: Hasta 15h y Hasta 5h de pases de diapositivas con música
  • Tiempo de Carga: 5h Aproximadamente
  • Pantalla: LCD de 65.536 colores de 2" y retroiluminación LED
  • Puertos: Conector para la Base Dock, Conector para el Mando, Miniconector Estéreo, Vídeo Compuesto y Audio a través del Conector para Auriculares
  • Conectividad: USB 2.0 y FireWire 400, Vídeo Compuesto y Audio
  • Formatos de Reproduccion de Audio: AAC (de 16 a 320 Kbps), AAC protegido (de la iTunes Music Store), MP3 (de 16 a 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, WAV y AIFF
  • Formatos de Reproduccion de Fotos: JPEG, BMP, GIF, TIFF, PSD (Solo MAC) y PNG
  • Tamaño: 10,4 x 6,1 x 1,4 (cm)
  • Peso: 167g
  • Accesorios Incluidos: Miniauriculares, Adaptador de CA y Cable USB 2.0
  • Precio Recomendado: 339€





______Creative______


· ZEN Nano Plus ·

Imagen
  • Tipo de Memoria: Flash NAND
  • Capacidad: 256MB, 512MB o 1GB
  • Colores: Plateado,Blanco, Negro, Naranja, Azul Marino, Azul Turquesa, Amarillo, Rojo, Violeta o Rosa
  • Fuente de Alimentacion:1 pila AAA alcalina
  • Autonomia: Hasta 18h Reproduciendo Musica y Hasta 12h de Radio
  • Tiempo de Carga: -
  • Pantalla: LCD con retroiluminación azul y una resolución de 96 x 32 píxeles
  • Puertos: Conector Mini USB, Miniconector Estereo y Conector de Entrada en Linea
  • Conectividad: USB 1.1 y 2.0
  • Formatos de Reproduccion de Audio: MP3: Hasta 320 Kbps, WMA: Hasta 320 Kbps y WMA con DRM
  • Tamaño: 3,35 x 6,55 x 1,3 (cm)
  • Peso: 22g Sin Pila y 34g Con Pila
  • Accesorios Incluidos: Auriculares, Pila AAA, Cable USB 2.0, Cable de Entrada de Línea, Cordón para el Cuello.
  • Precio Recomendado: 99,90€ (256MB), 129,90€ (512MB) y 179, 90€ (1GB)

· ZEN Micro ·

Imagen
  • Tipo de Memoria: HD
  • Capacidad: 4GB, 5GB o 6GB
  • Colores: Negro, Blanco, Verde Lima, Azul Turquesa, Azul Marino, Naranja, Rosa, Rojo, Plateado o Morado
  • Fuente de Alimentacion: Bateria
  • Autonomia: Hasta 12h Reproduciendo Musica y Hasta 16h de Radio
  • Tiempo de Carga: Desconocido
  • Pantalla: LCD de 160 x 104 píxeles con Retroiluminación LED Blanca
  • Puertos: Conector Mini USB y Miniconector Estereo
  • Conectividad: USB 1.1 y 2.0
  • Formatos de Reproduccion de Audio: MP3: Hasta 320 Kbps, WMA: Hasta 320 Kbps y WMA con DRM 9
  • Tamaño: 5,1 x 8,4 x 1,9 (cm)
  • Peso: 108g
  • Accesorios Incluidos: Auriculares, Bolsa de Transporte y Cable USB 2.0
  • Otras Caracteristicas: Grabadora de Voz, Radio FM
    y Organizador Personal Sincronizable con Outlook Express
  • Precio Recomendado: 179 (4GB), 199€ (5GB) y 229€ (6GB)

· ZEN MicroPhoto · [COLOR=red]*Nuevo*[/COLOR]

Imagen
  • Tipo de Memoria: HD
  • Capacidad: 8GB
  • Colores: Negro, Blanco, Verde Lima, Azul Turquesa, Azul Marino, Naranja, Rosa, Rojo, Plateado o Morado
  • Fuente de Alimentacion: Bateria
  • Autonomia: Hasta 15h
  • Tiempo de Carga: -
  • Pantalla: Pantalla OLED de 1,5" con 262.144 Colores
  • Puertos: Conector Mini USB y Miniconector Estereo
  • Conectividad: USB 2.0
  • Formatos de Reproduccion de Audio: MP3, WMA, Janus, WAV e IMA ADPCM
  • Formatos de Reproduccion de Foto: JPG y Slide Show
  • Tamaño: 5,1 x 8,3 x 1,72 (cm)
  • Peso: 115g
  • Accesorios Incluidos: Auriculares, Bolsa de Transporte y Cable USB 2.0
  • Otras Caracteristicas: Radio FM, Grabadora de Voz y Organizador Personal Sincronizable con Outlook Express
  • Precio Recomendado: 249€

· ZEN Touch ·

Imagen
  • Tipo de Memoria: HD
  • Capacidad: 20GB o 40GB
  • Colores: Plateado
  • Fuente de Alimentacion: Bateria
  • Autonomia: Hasta 24h
  • Tiempo de Carga: Desconocido
  • Pantalla: LCD Electro Luminiscente con Retroiluminación Azul y una Resolución de 160 x 104 Píxeles
  • Puertos: Conector Mini USB y Miniconector Estereo
  • Conectividad: USB 1.1 y 2.0
  • Formatos de Reproduccion: MPEG Audio Layer 3 (MP3), Windows Media™ Audio (WMA), WMA con DRM y WAV
  • Tamaño: 6,8 x 10,5 x 2,2 (cm) 20GB y 6,8 x 10,5 x 2,5 (cm) 40GB
  • Peso: 203g (20GB) y 220g (40GB)
  • Accesorios Incluidos: Auriculares, Cable USB 2.0, Bolsa de Transporte y un Adaptador de Alimentación Universal
  • Otras Caracteristicas: Radio FM
  • Precio Recomendado: 299€ (20GB) y 379€ (40GB)

· ZEN Vision · [COLOR=red]*Nuevo*[/COLOR]

Imagen
  • Tipo de Memoria: HD
  • Capacidad: 30GB
  • Colores: Plateado y Negro
  • Fuente de Alimentacion: Bateria
  • Autonomia: Hasta 13h Escuchando Musica y Hasta 4,5 Reproduciendo Video
  • Tiempo de Carga: Desconocido
  • Pantalla: TFT LCD de 3.7" con 640x480 pixeles de resolucion y 262.144 colores
  • Puertos: Conector Mini USB, Miniconector Estereo, Salida por Componentes; soporta tanto sistemas NTSC como PAL, Altavoz Incorporado y Slot de Tarjetas para Compact Flash Card Tipo I y II
  • Conectividad: USB 2.0
  • Formatos de Reproduccion de Audio: MP3 (Hasta 320 kbps), WMA (Hasta 320 kbps), WMA (DRM) 9 o Superior y PCM WAV Lineal
  • Formatos de Reproduccion de Video: AVI, MPEG-1/2/4-SP, Windows Media™ Video (WMV) 9, Motion-JPEG, DivX™2 4 y 5 y XviD3
  • Formatos de Reproduccion de Foto: JPEG
  • Tamaño:12,42 x 7,44 x 2,01 (cm)
  • Peso: 239g
  • Accesorios Incluidos: Auriculares, Cable USB 2.0, Cable A/V, Bolsa de Transporte y un Adaptador de Corriente
  • Otras Caracteristicas: Grabadora de Voz, Organizador Personal Sincronizable con Outlook Express y Radio FM
  • Precio Recomendado: 399.99€





______Archos______


· Gmini400 ·

Imagen
  • Tipo de Memoria: HD
  • Capacidad: 20GB
  • Colores: Plateado
  • Fuente de Alimentacion: Bateria
  • Autonomia: Hasta 10h Escuchando Musica y Hasta 5 Reproduciendo Video
  • Tiempo de Carga: Desconocido
  • Pantalla: LCD de 2.2" con 220x176 pixeles de resolucion y 262.000 colores
  • Puertos: Conector Mini USB, Conector Estereo, Salida por Componentes, Microfono Integrado y Slot de Tarjetas para Compact Flash Card Tipo I
  • Conectividad: USB 2.0
  • Formatos de Reproduccion de Audio: MP3 decodificado a 30-320 kb/s CBR y VBR, WMA con DRM y WAV (PCM y ADPCM).
  • Formatos de Reproduccion de Video: MPEG-4 SP con MP3 o Sonido Estereo ADPCM, Hasta 640x400 a 30 f/s, Formato de Archivo AVI. Lee XviD * 4.0 y 5.0. Reproduce Videos Musicales en MPEG-4.
  • Formatos de Reproduccion de Foto: JPEG y BMP
  • Tamaño:10,6 x 6 x 1,7 (cm)
  • Peso: 239g
  • Accesorios Incluidos: Auriculares, Cable USB 2.0, Cable A/V y un Adaptador de Corriente
  • Otras Caracteristicas: Grabadora de Voz
  • Precio Recomendado: 349.99€



Seguire en otro ratito con toda la marca Archos ;)
Pues yo soy uno mas de esos que piensa pillarse uno por reyes.........

La verdad es que el iPod es una amravilla, un amigo mio lo tiene y es una pasada. Pero es demasiado caro...........

Yo ya he echado el ojo a mas de un reproductor de 512 mb en ebay a bastante buen precio X-D

S4lu2
A mi me venden un creative de de 30gb por 250€.Nuevo nuevo sin abrir vamos,porque el chaval tiene un ciber y le hacen esos precios tan baratos,me pillare uno para reyes....


por cierto NiLbReTh has mejorado mucho en el counter,lastima que yo ya valla pasitos mas cortos porque no me queda mucho por aprender..
Mhhh... en otro hilo pusieron precios y creo que era 250 un mini (4GB) y 300 el de 20GB, que recuerdo que se decía que por 50 euros más pasabas de 4 a 20GB. A ver si alguien confirma, que me interesa también de cara a la Navidad ^^

PD: Vale, acabo de bajar pa darle a enviar y ahí abajo veo el último post de Levi, quizá fuese él quien decía lo que digo yo y era por eso del amigo... Entonces el precio oficial del de 20GB es 335€??
DANNY escribió:Mhhh... en otro hilo pusieron precios y creo que era 250 un mini (4GB) y 300 el de 20GB, que recuerdo que se decía que por 50 euros más pasabas de 4 a 20GB. A ver si alguien confirma, que me interesa también de cara a la Navidad ^^

PD: Vale, acabo de bajar pa darle a enviar y ahí abajo veo el último post de Levi, quizá fuese él quien decía lo que digo yo y era por eso del amigo... Entonces el precio oficial del de 20GB es 335€??


Yo decia un creative,no me acuerdo que modelo tenia un pantallon,espera que busco...


Zen Xtra
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=281&product=9288&nav=0
El de 30 gb por 250€ y lo abres y lo estrenas tu...imaginate que chollo cuando me lo dijeron...

Pues eso que ese creo que me pillare

http://images.europe.creative.com/iss/images/artwork/a6_rgb/JBXZENE6.JPG
he estado mirando algunos, y de rebote vi este: HD 20 con radio y entrada de linea para grabar
no se que tal estara... si alguien sabe algo...

y luego uno que vi en el simo, pero que nadie trenia ni puta idea... ni siquera estaba en cendido: Samsung Yepp 999 mp3/mpeg4 (tenia hasta salida de tele...
a ver si alguien sabe, que no hay mucha spec por ahi de este ultimo...

en los ipod se puede grabar musica por entrada de linea???
Y asi barato entre 50 y 100€ q recomendariais? Yo es q paso de muchos GB pq yo siempre llevo pocas canciones y las voy cambiando o sea q el tamaño no es problema ( aunk me gustarian 256mb o 128+targeta SD).

salu2
Levi escribió:por cierto NiLbReTh has mejorado mucho en el counter,lastima que yo ya valla pasitos mas cortos porque no me queda mucho por aprender..



xDDDDDDDDDd gracias _:P aunq no se xq lelvo un par d dias q no mato nada sera q estoy hasta arriba d counter y necesito dscansar un poco ;)




volviendo al hilo...alguno sabe sitios mas baratos q el q puesto xa el ipod????
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo el creative rhomba de 256Mb y la verdad que estoy muy contento con él [angelito]
a mi se m olvido comentar q tengo un: Creative Jukebox 2 10gb y q m ha funcionado de pm durante estos 2 para 3 años(y sigue haciendolo)....xq kiero un ipod ....tamañoo!!!el tamaño si q importa ;)
yo quiero uno, si, pero no para la musica principalmente, sino como disco duro de bolsillo.Logicamente musica tambien oiria, pero me llama casi mas su segunda opcion.
En el coche está el aparato, y en casa pc o minicadena.
^^ See ya
hombre haya vosotros, yo me acabo de comprar un creative de 30 Gb x solo 207 euros, xDDD y de regalos unos mini altaboces kn stereo incluio, xD dimensiones pekeñas, poco peso y autonomia de litio de 24 horas [beer]
enlace al modelo???tienda donde lo compraste???
NiLbReTh escribió:enlace al modelo???tienda donde lo compraste???


Es el Zen que han puesto al principio del hilo ;) No sé donde lo habrá comprado, eso que lo diga él.

Y está muy muy guapo, pero... eso de dimensiones reducidas... Para ser un mp3 es muy grande, más que un ipod "no mini", evidentemente no es como una minicadena, pero para ser un mp3, dimensiones reducidas no son. Eso sí, para el que no le moleste el tamaño, es un reproductorazo XD

PD: A ver si me puedo pillar un i-pod en navidad.. Va a estar chungo, pero si lo consigo seré harto feliz ^^
DANNY escribió:
Es el Zen que han puesto al principio del hilo ;) No sé donde lo habrá comprado, eso que lo diga él.

Y está muy muy guapo, pero... eso de dimensiones reducidas... Para ser un mp3 es muy grande, más que un ipod "no mini", evidentemente no es como una minicadena, pero para ser un mp3, dimensiones reducidas no son. Eso sí, para el que no le moleste el tamaño, es un reproductorazo XD

PD: A ver si me puedo pillar un i-pod en navidad.. Va a estar chungo, pero si lo consigo seré harto feliz ^^


ya somo dos(x lo dl ipod m refiero)d q capacidad piensas piyarlo???

podiamos ponernos a indagar a ver donde sale mas barato :)
Indaga, indaga ^^

No creo que lo encontremos por menos del "oficial", que creo que es 250 el mini y 330 o por ahí el de 20 (el de 40 ni lo he mirado XD)

Por el comentario anterior habrás deducido que estoy entre un mini (por tamaño, aspecto y precio me tira mucho más) o el de 20 (esa capacidad.... me tira mucho también XD). Todo dependerá del dinero que tenga para gastarme, que no lo sabré hasta Navidad XD

Joder... si el mini estuviese (aunque fuese más caro) con 20GB.... Es que yo lo quiero pequeñito para el bolsillo... no lo llevaría por dentro de una chaqueta ni nada, en el bolsillo del pantalón y si no es pequeño es incómodo
weno aunk danny ya ha respondido en parte, aki va una ayudita ;)

Creative Jukebox Zen Xtra player

tamaño: 112x76x22 mm.
peso: 204 gr sin bateria y 224 con.
duración batería de litio: +de 14 horas sin para de reproducir.
interface: USB 2.0 / 1.1 compatible.
reproduce: MP3, WMA y WAV
Display: 160x104 pixel. resolution blue Electroluminescente backlit LCD.

y poco más que contar, weno los auriculares, que te cagas, cojón y medio de equalizadores que me lleba, más formas de reproducción varias, y de regalos unos mini altavoces creative k van a pilas o bateria que deben estar medianamente decentes teniendo en cuenta los auriculares, jejeje.
precio 207 € con i.v.a.

PD el software se puede ir actualizando en una pagina de creative que te dan :P

EDITO: y lo más importante...30 Gigas de memoria a utilizar cómo te plazca!!! jejeje
en q web lo has piyado o en q tienda?
el IPOD claramente


no me he comprado ninguno esperando a pillar el blanquito, reuni las pelas por primera vez, me compre el powerbook, las reuni el mes pasado y me compre la camara de video.

quizas estas navidades lo pille.
Yo tb estoy interesado en pillarme un reproductor mp3, pero....¿Para k 40 gigas? Yo creo k con 512mb k daran para 125 canciones o asi voi sobrao...¿Por cuanto saldria uno asi? No se, ayudarme un pokillo k stoi muy pez en el tema...
libertyH escribió:Yo tb estoy interesado en pillarme un reproductor mp3, pero....¿Para k 40 gigas? Yo creo k con 512mb k daran para 125 canciones o asi voi sobrao...¿Por cuanto saldria uno asi? No se, ayudarme un pokillo k stoi muy pez en el tema...


Pues dependiendo de la marca, calidad y demás... Uno de 512 lo normal es que valga entre 70 euros el más tirao y unos 300 el que tiene de todo (nunca me compraría uno de esos.. he visto en tiendas algunos de menos de 1GB por 300 euros porque tienen 3 tonterías...)
Wenasss

Pues me han regalao un mp3 ueueueueu ^^

Me han regalado el Creative Muvo v200 256MB. Muy wapo, la verdad. Mi cuñao ha puesto el dinero y mi hermana el amor xD Sabian q queria pillarme uno y mira, me lo han dado ya pa q no fuera y me lo comprara yo y tal.

venga salu2
DANNY escribió:
Pues dependiendo de la marca, calidad y demás... Uno de 512 lo normal es que valga entre 70 euros el más tirao y unos 300 el que tiene de todo (nunca me compraría uno de esos.. he visto en tiendas algunos de menos de 1GB por 300 euros porque tienen 3 tonterías...)


¿Entonces cual m recomendais k me compre? ¿Uno de 512 u otro de mas capacidad? ¿Algun modelo o marca en especial?

Salu y grcias ;)
de 512mb tienes muxos....mirate la web d creative q x ahi hay algunos muy interesantes ;)
Me podeis recomendar uno que este bien de precio de capacidad 512, y decirme en que web lo puedo comprar.( es para un regalo)

salu2 y Gracias
hombre en parte depende de las prestaciones que kieras, si quieres que vaya a pilas, o a bateria, de la capacidad que necesites, si lo quieres utilizar tb de memoria usb, del tamaño del aparato... yo te recomiendo creative, mas qie nada por la relacion calidad precio, en concreto los modelos muvo o zen, dependiendo el tamaño que kieras
en mi caso concrerto lo queria tb para almacenar informacion, asi que me lo he cogido de 30 Gb, xo hay de todos tamaños, los de 512 de muvo estan a 79+iva, osease unos 90 lerus, y stan mu bien
el rhomba siempre ha sio unos de los que mas me han gustao, xo x 25 euros mas tienes uno mas o menos del mismo tamaño xo de 4 Gb, el muvo nosekuantos, tb de creative





PD los precios donde yo me lo compre taban unos 20 euros mas varatos, xo weno,....


EDITO

lo que me dieron por 207 euros fué:
http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?prod=595
y esto
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=290&product=10164


(obviamente solo hay una palabra que se me ocurraq deciros ahora...JOEOS jejejeej :P, vaya ofertote k me pillé, xD)
seerj escribió:
PD los precios donde yo me lo compre taban unos 20 euros mas varatos, xo weno,....




Dnd lo pillaste?? Estara mas barato en un centro comercial k en la pagina del distribuidor??

Salu2 y gracias ;)
yo al final fui ayer al media markt y me pille un mp3 de 1Gb Flash por 129€ k se escuxa de puta madre, tiene ecualizador Rock, Jazz tal...lo tipico y un Xbass k suena de puta madre, mete muxos bajos pero sin hacer la tipica saturacion de los Bass boost de siempre, lo cual no me esperaba en un mp3 asi de barato y me ha sorprendido gratamente.

un salud
libertyH escribió:
Dnd lo pillaste?? Estara mas barato en un centro comercial k en la pagina del distribuidor??

Salu2 y gracias ;)


lo pille en una tienda que se llama pc gren megastore, muy famosa en Barcelona por tener los precios mas varatos y de la mejor calidad del mercado, y si, me sorprendió muxo que en una tienda esten mas varatos los precios que los de la pagina oficial, pero si, es así [beer]

PD la tienda es esta http://www.pcgreen.com
Yoo tambien me voi a pillar un IPOD por navidad....pero todavia no se si el mini (por tamaño) o el normal (por capacidad) aunque total...pa llenar 4 gb's.....

Bueno aqui en la tienda oficial de apple en españa http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore?iPodStore=yes tienen el mini a 259€ y el normal a 319€ y aparte te serigrafian lo que quieras en el reverso...anda que no ta wapo ir con tu IPOD personalizao.....una recomendacion... cuanto antes lo compreis mejor porque es el regalo estrella de estas navidades y la fabrica esta a tope....fijo que se agota en todos los lados.....

un saludo brothers!!
yo tengo un ipod de tercera generacion y es un gustazo. estoy totalmmente satisfecho con el. Aparte es comodisimo de usar y llevar.

Se que hay algunos reproductores mas B aratos, pero teniendo en cuenta que ya te gastas un dineral casi mejor ir a por todas y comprarse un ipod.
Estoy pensando en pedirle esto a los "reyes magos":
http://www.e-cotrade.com/catal.asp?nov=&codart=2001067092&idcat=11

¿Alguna opinión?, ¿alguna pega?, ¿algo parecido de otra marca? Me interesa principalmente por la comodidad, aunque ojalá tuviera radio...


Salu2 y gracias.
Se rumorea desde hace bastante que apple esta planteandose muy seriamente bajar el precio de los ipod en la proxima generacion.

La cuestion es ¿Merece la pena esperar?
franaloper escribió:Se rumorea desde hace bastante que apple esta planteandose muy seriamente bajar el precio de los ipod en la proxima generacion.


Creo que es lo mejor que podrian hacer, sino fuese por el precio venderian muchos mas de los que venden.


Un saludo [ginyo]
[Madox escribió:]

Creo que es lo mejor que podrian hacer, sino fuese por el precio venderian muchos mas de los que venden.


Un saludo [ginyo]


Si por ejemplo el de 20GB lo pusiesen a 220€ y el mini a 150€ seguro que seguian ganando dinero pero con la diferencia de que venderian 8 veces mas.
joer... q ago....lo piyo aora o m espero??? :S
Hola.

Pues veréis, mi padre compró en agosto un Woxter i-move 150 (es cuadradro y gris en b/n) y resulta que desde hace dos meses o así, le desaparecieron las letras de los menús de las músicas y de las opciones, pero luego, sale todo bien cuando pulsas la canción. Llamo al SAT, pero siempre lo mismo, esperar.

¿Sabéis qué puedo hacer para que las letras se vean de nuevo en los menús?

Gracias.
Buenas!
Tengo un ipod desde hace una semana, el 4G de 20 GB, y he de decir que es una autentica gozada. Me costo 329€ en el MM. Si sois estudiantes (mayores de edad), en apple store os hace descuento, y se queda en 300€, pero yo la verdad, preferí gastarme algo mas y tener la tienda al lado de casa por si algun dia pasa algo.
El reproductor en si es una gozada, tanto por su diseño como por su facilidad de manejo. Al meterlas canciones con el iTunes, te sale la información que va a aparecer en el ipod (titulo, autor, estilo, puntuacion, veces escuchada) y desde alli la puedes cambiar facilmente. Las ventajas de esto son que tu metes toda la musica en el ipod, y el solo te la ordena por unos criterio, Genero, Artista, Album, ..... Aparte soporta lista de reproducción que se actualizan segun un criterio, yo por ejemplo tengo una para la musica con mas puntuacion (la puedes valorar desde el ipod) y otra para la musica mas escuchada. Yo sin duda no me lo pensaba, ya que el trabajo que ha hecho Apple es soberbio.
Unas afotos:
http://zamorate.homelinux.net/trastero/ipod/caja1.jpg
http://zamorate.homelinux.net/trastero/ipod/caja2.jpg
http://zamorate.homelinux.net/trastero/ipod/frontal.jpg
http://zamorate.homelinux.net/trastero/ipod/mano.jpg
http://zamorate.homelinux.net/trastero/ipod/todo.jpg
http://zamorate.homelinux.net/trastero/ipod/trasero.jpg

Agur!
Zamorate escribió:Buenas!
Tengo un ipod desde hace una semana, el 4G de 20 GB, y he de decir que es una autentica gozada. Me costo 329€ en el MM. Si sois estudiantes (mayores de edad), en apple store os hace descuento, y se queda en 300€, pero yo la verdad, preferí gastarme algo mas y tener la tienda al lado de casa por si algun dia pasa algo.
El reproductor en si es una gozada, tanto por su diseño como por su facilidad de manejo. Al meterlas canciones con el iTunes, te sale la información que va a aparecer en el ipod (titulo, autor, estilo, puntuacion, veces escuchada) y desde alli la puedes cambiar facilmente. Las ventajas de esto son que tu metes toda la musica en el ipod, y el solo te la ordena por unos criterio, Genero, Artista, Album, ..... Aparte soporta lista de reproducción que se actualizan segun un criterio, yo por ejemplo tengo una para la musica con mas puntuacion (la puedes valorar desde el ipod) y otra para la musica mas escuchada. Yo sin duda no me lo pensaba, ya que el trabajo que ha hecho Apple es soberbio.
Unas afotos:
http://zamorate.homelinux.net/trastero/ipod/caja1.jpg
http://zamorate.homelinux.net/trastero/ipod/caja2.jpg
http://zamorate.homelinux.net/trastero/ipod/frontal.jpg
http://zamorate.homelinux.net/trastero/ipod/mano.jpg
http://zamorate.homelinux.net/trastero/ipod/todo.jpg
http://zamorate.homelinux.net/trastero/ipod/trasero.jpg

Agur!



como es eso d dscuento a estuudiantes mayores d edad???q necesito para dmostrarlo ...el carnet joven? o q? tienes q estar n la universidad obligatoriamente??
NiLbReTh escribió:

como es eso d dscuento a estuudiantes mayores d edad???q necesito para dmostrarlo ...el carnet joven? o q? tienes q estar n la universidad obligatoriamente??


Aqui puedes leer los requisitos:
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/EsInd

Agur!
Pues yo tambien estoy mirando ahora los precios pa ver si me pillo algun reproductor pero qerria algo de unos cuantos Gb...

Por ahora lo mejor qe he encontrado sin subirse del todo a la parra serian los creative pero hay algo qe me mosqea.

Sabeis en qe se diferencian el CREATIVE JUKEBOX ZEN TOUCH 20GB y el CREATIVE JUKEBOX ZEN XTRA 30GB aparte de la capacidad??

Es qe me parece mu raro qe cuesten igual o incluso mas caro el de 20 Gb... A ver si alguien me lo aclara porqe aun no estoy seguro de cual compensa mas de esos dos.

Y otra cosa, qe es eso de "Innovador panel de control táctil para facilitar el acceso a todas las funciones"


http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=117156

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=115571

http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=134446


Salu2
yo tengo el xtra de 30 gigas, y la diferencia de ambos esk el de 20 es algo mas pequeño, y k los botones los tiene delante, creo k no hay muxo mas :s yo a mi entender preferi el xtra, la verdad, la diferencia de precios me acabo de convenzer. Y eso de el boton y tal, supongo k sera el del xtra, k es una especie de ruedecita kn boton incorporao, la ruedita tiene un muelle, y solo digamos k tiene 3 posiciones, la kieta, donde lo puedes presionar a modo de boton y la de abanzar o retrozeder, amos, una xorrada, xD
Ey seerj, me puedes contar un poco como funciona el Zen Xtra tuyo y qe movidas tiene??

Como va el sistema de busqeda de discos?? Qe modos de reproduccion tiene?? Ecualizaciones?? Pitch??

Otra cosa, he visto en la foto qe tiene mu pocos botones... es comodo a la hora de seleccionar las canciones, buscar discos, cambiar los modos de reproduccion y esas movidas...??

No se, cuentame algo porqe voy a soltar una pasta y no es cuestion de arrepentirse luego...

Salu2
a ver cuento ^^, todo el mundo que ha tocado mi reproductor lo han sabido manejar a la 1ª, asi que es facil jejeje, no digo que toos los que lo hayan tocao sean unos lerdos eh xDDD, tiene varios modos de reproduccion: repetir pista - repetir todo - aleatorio - repetir al azar - pista una vez. luego de ecualizadores tiene: Entorno, esc tiempo (es algo de las velocidades :s), EQ avanzado - ambientacion - smart volumen. luego de cada uno de ellos podemos poner predeterminados: personalizado (te sale uno del palo winamp pa toketearlo tu)- acustico - classico - disko - jazz - new age - pop rock - vocal. luego tenemos nuestra biblioteca de musica, la cual esta dividida en: listas de reproduccion (las vas metiendo tu desde el pc kn un software k te dan) - albumes - interpretes - generos - todas las pistas - reproducir cualquier pista - buscar musica. lo currado que tiene que tu de la lista puedes a) reproducirla o b) enviarla a reproducir, la diferencia esta en que si cojes b), tenemos que podemos poner a reproducir las listas que queramos en el modo de reproduccion a elegeir ^^. se puede bloquear los botones, ponerle reloj, ya que tiene modo despertador, el menu lo podemos editar a nuestro gusto y hay varios ya predeterminados. y poco mas, haver, el sonido a lo mejor lo notaras algo bajo, la gracia esta en pillar unos auriculares decentes jejeje. de botones, los tiene laterales y en el lado izkierdo tenemos el de bajar volumen, subir bolumen, back y apagado/cierre/bloqueo (dependiendo de cuanto lo mantengamos presionado). en el lado derecho tenemos el de menu, play/pause, siguiente/avanzar tiempo en la pista y atras/retroceder tiempo en la pista (tb dependiendo de cuanto lo presionesmos). tb hay en el lado derecho la ruedecita esta rara tan famosa,creo que ya la habia esplicado en el post anterior ^^.

weno perdon x el toxo y espero que te sirva de algo :P suerte y a apokinar la pasta .

me cito anteriormente tb:
Seerj, o sease, yo mesmo escribió:Creative Jukebox Zen Xtra player

tamaño: 112x76x22 mm.
peso: 204 gr sin bateria y 224 con.
duración batería de litio: +de 14 horas sin para de reproducir.
interface: USB 2.0 / 1.1 compatible.
reproduce: MP3, WMA y WAV
Display: 160x104 pixel. resolution blue Electroluminescente backlit LCD.

y poco más que contar, weno los auriculares, que te cagas, cojón y medio de equalizadores que me lleba, más formas de reproducción varias, y de regalos unos mini altavoces creative k van a pilas o bateria que deben estar medianamente decentes teniendo en cuenta los auriculares, jejeje.
precio 207 € con i.v.a.

PD el software se puede ir actualizando en una pagina de creative que te dan

EDITO: y lo más importante...30 Gigas de memoria a utilizar cómo te plazca!!! jejej
seerj escribió:el sonido a lo mejor lo notaras algo bajo, la gracia esta en pillar unos auriculares decentes jejeje.


Con los auriculares qe lleva no suena muy alto??

Se supone qe como mejor debe sonar es con los propios auriculares qe lleve... no?
Yo tengo el Creative Zen Touch de 20 gb y me parece una gozada la parte tactil los menus y el programa Nomad para meter las canciones que tu las copias dentro y el te las ordena por grupo disco y estilo ademas de la baeria que dura cerca de las 24 horas
Skunk escribió:
Con los auriculares qe lleva no suena muy alto??

Se supone qe como mejor debe sonar es con los propios auriculares qe lleve... no?

Puede que en todos todos no pero en el 90% de los reproductores mp3/minidisk/cd/etc los cascos que te dan son realmente horrorosos y no dejan apreciar la verdadera calidad del aparato.
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511