reproductor mp3 packard bell

wenas
ace tiempo, un mes o x ai, me compre un reproductor mp3 de packard bell, el audio dream fm de 512 mb. al principio iba bn, xo a la semana de estrenarlo, empezo a funcionar mal. cada vez q lo encendia, se ponia a reiniciarse solo, saliendo la pantallita de packard bell, apagandose, vuelve a salir, y asi todo el rato. no tengoni idea de lo q puede ser, me e bajao el firmware + nuevo q ay y lo e instalao, xo sigue pasando. y la bateria la cargo 2 horas, q es el motivo q te pone en la FAQ de packard bell, en su pagina. alguien sabe xq puede ser?

muxas gracias
salu2 [beer]

PD: aqi os pongo unas fotos, a ver si asi lo conoceis mejor, y el link de producto en la pagina de PB.
Imagen
link, la pagina es una mier** y no sale el de 512mb, xo son esas caracteristicas
Lo más seguro es que sea de la batería. Yo tenía uno pero no pakard bell y cuand se quedaba sin batería hacía eso. Prueba a ponerle unas pilas nuevas, sin ser recargables y a ver que pasa :)

Un saludo
wenas

pos resulta q es 1 bateria de ion-litio, asi q lo + probable es q me pase x el media markt y mire a ver si me lo cambian. muxas asias x la contestacion.

salu2 [sati]
Alguien mas lo tiene???

Es que estaba pensando en pillarmelo, ¿que tal es?
wenas
es muy bueno, muy raro encontar uno de 512+bateria
yo lo devolvi en media markt, y no he vuelto a ver uno con esas caracteristricas en ningun sitio. decian que era muy weno, fuy muy tarde a cambiarlo y ya no quedaban
un saludo
4 respuestas