-"***Hilo de Reproductores MP3***"-

1, 2, 3, 4, 511
Fortres escribió:Yo tengo el Creative Zen Touch de 20 gb y me parece una gozada la parte tactil los menus


Pero qe es exactamente lo del panel de control tactil?? Es el boton ese redondo qe se ve en la parte frontal del reproductor o qe??
Archos Gmini XS 200

Tiene el tamaño y el precio del iPod Mini, pero en vez de 4 Gb tiene 20. Es una verdadera pasada:
Imagen
Sobre ese reproductor interesa mirar aqui y aqui .

Lo bueno:
  • Tamaño.
  • 20Gb de HD.
  • Firmware actualizable.

Lo Malo:
  • 10 horas de bateria se hacen cortas viendo la duracion de la de otros reproductores.
  • No se sabe si la bateria se puede cambiar sin abrir el reproductor.
  • No tiene radio
Pero qe es exactamente lo del panel de control tactil?? Es el boton ese redondo qe se ve en la parte frontal del reproductor o qe??


Debajo de ese boton tiene una franja un poco mas hundida la cual tocas para subir y bajar en los menus o en vez de apretar el ok para seleccionar, con solo apretar un poco fuerte es como apretar el ok

Una imagen las dimensiones son identicas a una bajara de cartas aunque mas finito
He llegado un poco tarde a la pregunta de Skunk, pero bueno, yo tambien estaba interesado por "los" Creative, y buscando, buscando, encontré las diferencias en un foro guiri.

Zen Xtra Zen Touch
Capacidad 30Gb 20 Gb
Battery Replace Yes No
Resume Yes Yes
On-the-fly Yes Yes
Media MP3, WMA, WAV MP3,WMA,WAV
Folders Yes Yes
ID3 Tag Yes Yes
Signal to noise ratio 98db 97db
Output 30mw/channel
USB Speed 2,9MB/s 2,7MB/s
Battery tested 8h 26h
Battery chargement 3h 4h
Cnet rating 7,7 8,3
User rating 8,4 7,8
The bad Too large for pocketing Battery not removable
Colour LCD Screen No No
Firmware upgrade Yes Yes
LCD Display 160x104 160x104
WMA DR Yes Yes
USB recharge No Yes
Direct encoding No No
Weight 226g 203g


Las ventajas del Touch es la mayor duración de la batería, se puede cargar via USB y que es más ligero. En cambio la batería no es removible (como el IPOD), por lo que si te jode, no podrás agenciarte otra batería cualquiera, aunque tampoco tiene que pasar nada, yo tengo un walkman con batería de hace más de 4 años y sigue funcionando a la primera (y dándole uso TODOS los días).
El Xtra supera en capacidad y en que sí se puede cambiar la batería (además del precio, claro).
Yo pedí un Zen Touch a Alternate, avisándome que lo tendrían en 8 o 10 días, pero ahora el producto no lo tiene disponible y no saben para cuando, así que me parece que le darán por el ojete y lo pillaré en tiendapc, que además está más barato :)
EDITO: Acabo de ver que en tiendapc es sin IVA, así que nada, continuaré con Alternate, o si acaso pixmania (250€)

Sobre ese reproductor interesa mirar aqui y aqui .

Lo bueno:


* Tamaño.
* 20Gb de HD.
* Firmware actualizable.



Lo Malo:


* 10 horas de bateria se hacen cortas viendo la duracion de la de otros reproductores.
* No se sabe si la bateria se puede cambiar sin abrir el reproductor.
* No tiene radio

Archos Gmini XS200 (en inglés)
Skunk escribió:
Con los auriculares qe lleva no suena muy alto??

Se supone qe como mejor debe sonar es con los propios auriculares qe lleve... no?


hombre, los cascos eran una pasada, se escuchaban de putisima madre, increible de verdad, lo que pasa, esque como lo uqe escucho yo ultimamente es bastante trayero, pues me mola mas que tenga tb unos volumenes desmesurados jejeje, y con los auriculares estos no podia hacerlo, seguramente tenian un sistema de proteccion para los oidos o para la calidad de la musica.

PD hablo en pasado pork ayer me cargé los auriculares jejeje ^^, que grande soy... :o
Alguien sabe si al iPod puede grabar audio de una fuente externa (via cable stereo analógico). Me pareció haber entendido en las espeficicaciones que la salida minijack para auriculares es tanto input como output. ¿Aguien puede confirmarlo?
xzibit escribió:Alguien sabe si al iPod puede grabar audio de una fuente externa (via cable stereo analógico). Me pareció haber entendido en las espeficicaciones que la salida minijack para auriculares es tanto input como output. ¿Aguien puede confirmarlo?


Y de paso a ver si alguien me aclara el tema de la radio que estoy liado..

- iPod tiene radio, iPod mini, comprando un extra, puede llegar a tenerla
- iPod comprando un extra puede tenerla, iPod mini en ningún caso
- Tanto iPod como iPod mini pueden tenerla mediante un extra
- No hay manera de ponerle radio a ninguno, de dónde has sacado lo del extra colgao??!!!
- Otras XD

[barret]
DANNY escribió:Y de paso a ver si alguien me aclara el tema de la radio que estoy liado..

- iPod tiene radio, iPod mini, comprando un extra, puede llegar a tenerla
- iPod comprando un extra puede tenerla, iPod mini en ningún caso
- Tanto iPod como iPod mini pueden tenerla mediante un extra
- No hay manera de ponerle radio a ninguno, de dónde has sacado lo del extra colgao??!!!
- Otras XD

Creo que
- Tanto iPod como iPod mini pueden tenerla mediante un ex$tra
ArkLive escribió:Yo ya he echado el ojo a mas de un reproductor de 512 mb en ebay a bastante buen precio X-D

S4lu2


¿Hablas de ese que lleva el puerto USB incorporado, es decir que se conecta directamente, y que vale 76€?

Lo digo por que yo tambien me he pillado uno:P
Gerim, he visto tu firma sale un gif animado del iAudio M3. ¿Lo tienes? ¿Que tal es? A mi me gusta muchísimo aunque quizás lo que me tire para atrás es que la pantalla vaya aparte.

A ver si alguien que tenga el iPod nos aclara lo de la entrada de linea (si puede decir con que calidad graba, mucho mejor) así como lo de la radio.
xzibit escribió:Gerim, he visto tu firma sale un gif animado del iAudio M3. ¿Lo tienes? ¿Que tal es? A mi me gusta muchísimo aunque quizás lo que me tire para atrás es que la pantalla vaya aparte.

He hablado muchas veces de este [amor] trasto [amor] en el foro. En mi opinión es mejor opción que el ipod (no me peguen).

Lo de la pantalla creo que va de puta madre porque adelgaza y robustece el cuerpo del aparato. Además es mucho más cómodo para ver que canción suena, cambiarla, y ir leyendo la letra.

PD: El gif es la "bienvenida" (100% personalizable) cada vez que lo pones en marcha
Tengo un samsung photo yepp y de lujo.

P.D.:Cada dia hay mas desapariciones misteriosas de usuarios en este foro ¿¡Mulder!? ¿estas ahi?
yo soy otro de los ke piensa pillar uno para reyes, pero no acabo de decidirme por un ipod o un reproductor mas modesto :S
Gerim escribió:He hablado muchas veces de este [amor] trasto [amor] en el foro. En mi opinión es mejor opción que el ipod (no me peguen).

Lo de la pantalla creo que va de puta madre porque adelgaza y robustece el cuerpo del aparato. Además es mucho más cómodo para ver que canción suena, cambiarla, y ir leyendo la letra.

PD: El gif es la "bienvenida" (100% personalizable) cada vez que lo pones en marcha


Es que a mi me interesa pero muchísimo lo de grabar de una señal analógica cualquiera. ¿Que los graba en MP3? ¿Con que calidad? ¿Te permite elegir el bitrate?

Muchas gracias [bye]
xzibit escribió:Es que a mi me interesa pero muchísimo lo de grabar de una señal analógica cualquiera. ¿Que los graba en MP3? ¿Con que calidad? ¿Te permite elegir el bitrate?

Tienes bitrates a escoger: 64, 96, 128, 256 o 320 kbps. [sonrisa]
Que pasada!!!

Creo que es justo lo que necesitaba. Por fin podré grabar mis sesiones con calidad digital!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gerim escribió:He hablado muchas veces de este [amor] trasto [amor] en el foro. En mi opinión es mejor opción que el ipod (no me peguen).

Lo de la pantalla creo que va de puta madre porque adelgaza y robustece el cuerpo del aparato. Además es mucho más cómodo para ver que canción suena, cambiarla, y ir leyendo la letra.

PD: El gif es la "bienvenida" (100% personalizable) cada vez que lo pones en marcha


donde lo compraste????es q creo q m estoy enamorando d este reproductor : )_
NiLbReTh escribió:donde lo compraste????es q creo q m estoy enamorando d este reproductor : )_

En http://www.pez8.com. Es una tienda de la que nunca había oído hablar (y de la que no me fiaba al 100% [+risas]) pero cumplieron. Te recomiendo que busques un poco por el google, supongo que ahora tienen que haber más tiendas que lo vendan.

Saludos.
franaloper escribió:Se rumorea desde hace bastante que apple esta planteandose muy seriamente bajar el precio de los ipod en la proxima generacion.


pufff...pues yo tenia pensado pillarme un iPod mini,concretamente amarillo(mu gonito),pero ahora ke decis eso...cuanto tardara supuestamente en bajar el precio??
salu2!

edito:no habia puesto lo ke me keria pillar XD
Cuanto dura de media la bateria del ipod?
Yo creo que el precio estaba equivocado;de todas formas la bateria no dura demasiado para mi gusto (8h aprox)

Buenas.

Me gustaría comprarme un mp3, pero no sé cual comprarme ni donde hacerlo y he pensado que seguramente en este hilo me podrías ayudar un poquito ;)

Me gustaría comprarme uno de 1 u 2 gigas más o menos.

Saludos
Yo me pille , el dia 27 uno de 512mb con radio , de marca AIRIS , y me costo 88€ , se escucha de lujo ahora mismo lleva metido 5 cds , en total 65 canciones y tengo ocupado 229mb asi que esta bastante bien le cabran asi bien pues 130 canciones o por ahi , para que mas , si luego tienes 20Gb no los vas a llegar a noser que metas todos los discos de tu casa en el reproductor y luego el mio tambien va con una pila AAA , de las pequeñas y dura 15 horas, yo estoy bastante contento.
Alex_Maes escribió:Buenas.

Me gustaría comprarme un mp3, pero no sé cual comprarme ni donde hacerlo y he pensado que seguramente en este hilo me podrías ayudar un poquito ;)

Me gustaría comprarme uno de 1 u 2 gigas más o menos.

Saludos


Si quieres uno pequeñito y de esa cantidad,el muvo esta muy bien.Hay version de 1.5 Gb y otro de 4 Gb.El de 4 gb en el corte ingles creo que costaba 220 o algo asi.A mi personalmente me encanta.Si no me compro el Hi MD me comprare el muvo ese de cabeza.Luego te busco un enlace por si no lo encuentras ^^
El muvo de 4gb lo tube yo y si muy pequeño (una verdadera cucada y con buena bateria) pero la calidad de sonido dejaba bastante que desear y lo devolvi. :-P

Ademas esa pantalla tan enana y ese menu tan ortopedico me ponian de los nervios. [sonrisa]

PD: Aun con esas lo pille en la fnac hace un par de meses por unos 190/200€. [oki]
Ahm,pos tonces a mamarla el muvo2 xD
Estoy mirando en la pagina esa que han linkado antes,pez8.com y la verdad es que hay cosas interesantes.Estoy teniendo arrebatos xD
Tienen un Philips que vi el otro dia pero aqui creo que esta algo mas barato.Es [url="http://www.pez8.com./tiala/productDetail/-/sku_1403vvBigPic_1/-/i.aspx"]ESTE[/url]
20 gb por 229@ Iva incluido (a sumarle los portes) no esta mal,aunque 10 horas de reproduccion se pueden quedar cortitas.
Por cierto,pregunta de trivial¿Un net md y un hi md no es lo mismo no?
aver si me podeis resolver este problema:


resulta que hoy me e comprao en el media mark de aqui de valencia un reprocutor de mp3, de estos ke son un discman.

POs e grabao un cd kon 127 canciones, otro con 100 y otro kon 97 y en los 3 me pasa lo mismo, a partir de la 4º cancion , el reproductor se raya, se para y ya no sigue , o sigue a trompikones .

Lo que me extraña eske se raye a partir de la 4º cancion en los 3 cds, supongo ke el viernes ire a devolverlo, pero si sabeis la razon por la que puede fallar ( a lo mejor es culpa mia ke soy un manazas o algo asi xd) pues haber si alguien me lo puede decir.


saludos y feliz año
Lo unico que se me ocurre es que pruebes a cambiar la marca de cd's y reduzcas al minimo su velocidad de grabacion.
buen hombre, a) haz caso a franaloper, b) rerpooduce el cd en tu pc tb, por si las moscas no sea k tenga un poblema ese cd o el programa onde lo metes o el archibo no se kopia bien o yo k se k mas cosas puedens ser c) reproduce cedeses normales en tu diskman, a ver si surgen esos problemas tb.

no se que mas se puede hacer, si más no ir a media markt, jejeje, el problema de ese sitio es este, la mitad de sus productos no funcionan bien, wenos precios si, pero joder, las caminatas que se ha de dar uno...lo digo x propia experiencia xDDDD
Pues nada hoy los reyes magos xD, me han traido un reproductor thomson, de 256, con ampliable acompañado de una tarjeta de 512.
Lo he probado y de lujo. Un poco más de memoria no hubiera estado nada mal pero con esto ya voy de lujo, ya que creo que ha tenido un buen precio, 110 euros.
Salu2
A mi me regalaron un mp3 en navidades de 256 tambien y le costó menos de 100...

Y tambien va de lujo... Me encanta. Tambien me gustaria tener mas espacio, pro bueno, todo llegará ;)

Saludos
El mio como dije hace tiempo va de lujo , tiene 512mb y me costo 88€...
Yo ya he pasado por 4... xD

1º uno comprado por e-bay, de 256 megas por 70€. (no estaba mal si no contamos los 3 meses de espera, el hecho de que me durase 3 meses y cuando lo quise devolver me dijeron que ya no tenía garantía...)
2º un BenQ también de 256 con batería de litio. 79€ (lo fui a cambiar al cabo de un mes)
3º un... no sé... xD de 512 a pila. 109€ (no pasó de la primera noche)
4º(y actual) un Thomson Lyra a pila. Es de 64 megas ampliable (tiene una targeta de 512 puesta y otra de 256 en la caja) y en total me salió por poco más de 95€. De momento no me ha dado fallo, lo único que puedes aburrirte buscando la canción que quieres escuchar.
Holas
Pues nada,he visto un reproductor que parece majo.Es el INOVIX iMP-64 de 512 mb por 89 lerus.Sus caracteristicas,pues las que suelen acompañar a estos trastos: reproduce mp3 y wma,radio integrada....He buscado en foros y mas o menos la gente esta contenta.Permite la navegacion por carpetas,software actualizable etc.Lo mismo me acerco a la tienda a verlo,para ver el acabado,los botones y esas cosillas.¿ALguien lo tiene ya?¿Puede decir como va y todo eso?Enga,gasias ^^
iRiver H340

Imagen

Pues resulta que me he regalado por reyes este reproductor MP3 de disco duro todoterreno. Estaba buscando el H320 (de 20 Gb en vez de 40) pero no lo encontré. Después de recorrer mil y una tiendas buscando (la mitad de los dependientes se quedaron con la misma cara que los que vieron la famosa cinta de The Ring, en fin aquí en Canarias tan atrasados como siempre), al final lo encontré en una y sólo les quedaba el H340, y para colmo era el último que tenían.

La verdad es que estoy encantado con esta pequeña maravilla. Puede que no sea tan bonito como el iPod, y su manejo sea un poco más tedioso al principio, pero la verdad es que los extras que trae hacen que merezca la pena. La calidad de la pantalla es muy buena, así como la calidad del audio y de los altavoces. No hace falta instalar ningún driver para que funcione como disco duro externo (como otros reproductores como el Zen Micro). Incorpora una Radio FM, de la cual podemos grabar directamente en Mp3. También permite grabar de cualquier fuente analógica externa, o incluso permite usar un micro externo en vez del interno que incorpora. Se puede elegir el bitrate del mp3 que se va a grabar. Permite visualizar imágenes, e incluso bajártelas directamenet de la cámara de fotos al H340 sin tener que pasar por el ordenador. Permite ver texto, y como guinda al pastel, decidí actualizar el firmware y me encontré con la sorpresa de que reproduce video en X-Vid (con la resolución de acorde con la pantalla, audio en mp3 y empaquetados en AVI)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por fin podré grabar mis sesiones en calidad digital sin tenerme que comprar otro tarjeta de sonido...
Si si muy bonito pero no nos quieres dar el susto de lo que vale. [666]
LoL
Y los demas aqui con un pen drive de mierda xD
Que suerte Xzibit =)
PVP Recomendado (IVA Incluido)

  • H320: 379 Euros
  • H340: 479 Euros
ahi va,pues mola el iRiver ese no?
y que los iPod photo sean tan caros na mas por lo de las fotos...
xzibit escribió:PVP Recomendado (IVA Incluido)

  • H320: 379 Euros
  • H340: 479 Euros

Buena compra pero me parece que se nos sale del presupuesto al 90% de los que visitamos este hilo. :-p
Hombre aún así es más barato que el iPod Photo, e incorpora muchos más extras y funcionalidades que este :-|
Hola a tod@s!

Me han regalado un reproductor MP3 Flash modelo REDBELL (IVO) de 256 Mb, y funciona muy bien, pero he notado un pequeño fallo:

A veces, cuando le doy al avance rápido, el contador de segundos avanza lento, se queda clavado en 4 seg., o va adelante y atrás. Aún así, la canción se escucha de coña.

Parece ser que ésto sólo pasa con las canciones de BitRate variable.

¿es normal? No sé si cambiarlo, porque tampoco es algo muy importante....


Un saludo!
señores,el nuevo iPod shuffle : iPod shuffle

vaya mierda!99€ por un reproductor sin pantalla???anda ya!
Pues a mi no se me hace nada caro pensando que lleva bateria en lugar de pilas. [oki]

Esta misma tarde he estado mirando reproductores y los de 256Mb con bateria no los he encontrado por menos de 140/150€, los de 512 ya pasaban un poquito mas.

Lo de la pantalla pues si es una faena pero por ese precio ya te digo que no lo veo nada mal.

Yo esta tarde me he pillado en la fnac un pendrive de creative modelo nomad muvo tx de 512 Mb que lo he visto a 89€ y por ese precio por lo menos merece la pena ver que tal va. Si no me gusta siempre tengo 15 dias para devolverlo. :p
a mi ese ipod shuffle no me convence.
Tengo un ipod de 2ª generacion, y tambien compre un iriver h320, que lo usa mi padre.

La verdad, el ipod es la caña, lo que le falla es que no puedo editar las listas en el propio ipod (creo q a partir de la 3ª generacion si se puede). Lo que me da miedo a sacarlo por ahi, puesto que tambien lo uso de disco duro externo, y no me haria gracia q se jodiera, asi que estoy pensando en pillarme un pendrive desos mp3, lo que pasa es q los veo demasiado caros...

Otra cosa, vaya putada, los megacascos que trae el ipod, se me estan jodiendo. Supongo que los que hayan usado muchos walmans y tal sabreis lo que es, que se rompa el cable justo al lado de la clavija donde se enchufa... y no hace ninguna gracia sobre todo por que estos cascos valen 7 mil pelas... alguna idea/solucion?
Una preguntita
Me han regalado un Creative Muvo Slim de 256Mb y la radio no funciona.
Es rarísimo, porque no sintoniza nada (Da la vuelta cnd le das a lo de buskeda automatica, y ademas, para colmo, hasta que termina la vuelta no puedes hacer nada) pero en cambio, hay veces que puedes oir como de fondo alguna emisora pero por más que cambias no se oye mejor ni peor. Es decir, que puedes star escuchando como una canción en el 95.5 (por supuesto fatal, no se entiende) y te vas al 97.2 y la sigues escuchando la misma.

Esto es normal o lo llevo a la tienda?

X cierto, si lo devuelvo, k me cojo? xDD
Es k no sabria k coger (Tienda de informática)

Un saludo!!
franaloper escribió:Esta misma tarde he estado mirando reproductores y los de 256Mb con bateria no los he encontrado por menos de 140/150€, los de 512 ya pasaban un poquito mas.




jeje,la verdad esque no habia tenido en cuenta lo de la bateria...bueno,parece ke cuanto mas lo miro me va gustando mas y encima me dices eso de la bateria...
no se,a lo mejor cae,pero de momento prefiero un iPod mini,necesito algo mas de capacidad
Nada, solo comentar que el otro dia me hice con un reproductor mp3 de 512 mb con radio y grabacion de voz por 89 en el media markt, simplemente lo digo por si a alguien le interesa porque me parece una buena relacion calidad-precio (marca Shadows :S)


Salu2!! [bye]
el_adry escribió:señores,el nuevo iPod shuffle : iPod shuffle

vaya mierda!99€ por un reproductor sin pantalla???anda ya!


bueno y el de 1 Gb sin pantalla, me parece un gran error.

Por cierto me ha dejado una amiga un reproductor Upxus que le han traido los reyes, le he metido muchas canciones y bueno la verdad que yo voy a pillarme uno tambien, haber si me aconsejais cuales son los mas interesantes, venga un saludo
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511