-"***Hilo de Reproductores MP3***"-

xDDDD si te digo los GB de musica que tengo a lo mejor me entenderias



17 GB y subiendo....


de todas formas usaria el antiguo como almacen de mp3's y el zen microphoto o el ipod nano para sacarlo y fardar jejeje
Yo tengo un zen micro de 5gb con 1,2gb usados, lo demas ya lo llenare segun vaya pillando musica.

El nano lo que me gusta es que llega justo a esos 2gb en el que puedes meter mucha musica y ademas algun archivo gordo si lo usas como hd.

Yo tube un ipod mini y era un gran aparato pero eso de que si ibas a casa de alguien no pudieses meter alguna cancion sin borrar nada (sin usar programas externos) y que no viniese cargador de enchufe de serie pudo conmigo y lo devolvi.
No es por fardar, pero tengo 80 gigas de musica, y apenas escucho 20 discos...

todas las noches me duermo con el mismo, en el bus eschucho algunos de los demas, y asi siempre...


Sin embargo, 2 gigas me parece escaso...con lo util que pueden ser 5 o 10 gigas, que llegas a casa de un colega, y te dice, oye tio mira que disco de musica mas guapo, lo escuchas y dices ostia, como he podido vivir sin el, a la saca...
Innecesarios en mi caso, y caros.
Si realmente me hiciesen falta mas gigas hubiese mirado el Zen.
Yo quiero un Mp3, no un HD.
Y un Cd puede ocupar 64 Megas, en caso de que lo quisiese mucho pues borro algo.
De la musica que realmente escucho tengo 1.5 Gbs, asi que todavia me queda medio Giga para meter mugre. X-D
Salu2
Acerca de las baterias, apple ha reafirmado su vision de no poder ser sustituida por el usuario con el nuevo nano...

por una parte para mantener diseños compactos, allinone, y por otra para ofrecer cambios de bateria carisimos y asi prefieras comprar un ipod nuevo...

..... por suerte existen third parties que ofrecen cambios muy baratos y con mejor desempeño que la original.

http://www.truepowerbatteries.com/products/index.php

no todos los productos son perfectos, creo que la debilidad del ipod esta en la bateria (yo tengo el ipod 60gb :D) pero con estos productos de terceros lo puedes convertir en uno que si lo sea.

Saludos
Snape escribió:y poniendo que me dure ese tiempo, habra aguantado muchisimo mas que cualquier Mp3 convencional, veo a mis amigos cambiarlos como chicles esos de 128 y 256 Mgs xD, y no son nada baratos para la capacidad que tienen)
Salu2


Pq no has visto my joybee 120 que lo tengo desde que salio está todo roto abollado pero la pantalla muestra todas sus lineas y funciona perfectamente tanto mp3 como radio como todas sus funciones, eso si, la carcasa está pal arrastre xD.


Estoy tentado de un nano negro [babas]
El mio ya esta en camino, esta Shiped.
De 2 a 3 dias esta en casita [tadoramo]
Pero el mio es blanco, me parece mas bonito, el negro es mas, no se, tipico. Ademas tiene un brillo PSP que los del CSI se emocionarian con tantas huellas xD
Por cierto como dato curioso (es la primera vez que pillo algo Apple asi que no se si es novedad o no) puedes grabar el iPod con un par de linesas de 23 caracteres cada una sin que te suban el precio, yo no lo he grabado, pero los que querais hacer un regalo chulo a la novia quedais como dios. (Por ejemplo)
Salu2
Snape escribió:El mio ya esta en camino, esta Shiped.
De 2 a 3 dias esta en casita [tadoramo]
Pero el mio es blanco, me parece mas bonito, el negro es mas, no se, tipico. Ademas tiene un brillo PSP que los del CSI se emocionarian con tantas huellas xD
Por cierto como dato curioso (es la primera vez que pillo algo Apple asi que no se si es novedad o no) puedes grabar el iPod con un par de linesas de 23 caracteres cada una sin que te suban el precio, yo no lo he grabado, pero los que querais hacer un regalo chulo a la novia quedais como dios. (Por ejemplo)
Salu2


sabeis si la cinta que venden para el brazo es segura?? es que kiero pillarmela para salir a correr con el :P

yo ya estoy en un 90% decidido de comprarlo pero lo que no se es si blanco o negro...el negro me mola para el ipod pero es como lo que dicen arriba que la mierda es mucho mas visible...aun asi de color estoy asi: 70%negro y 30%en blanco


joer cuantos porcentajes xD voy a kedar como un estadista
Muy buenas.
Queria comentaros que yo me pillé un mp3 que creo que no habeis mencionado que me esta dando muy buenos resultados. Es de la marca Olympus y el modelo es m:robe mx100, de 5 gb. Iba a por un Ipod pero vi este y me gustó su diseño y que es bastante pequeño, un poquito mas pequeño que un i-pod. Es todo tactil, muy sencillo de manejar, la pantalla es retroiluminada de color rojo. Es todo de color negro de ese brillante. Realmente es precioso. Luego a la hora de meter las canciones es muy similar el ipod. Lo conectas al ordenador y se abre solo un programa, el M:Trip y metes las canciones y las puedes ordenar por año, artista, tipo de musica, album... tambien lleva para almacenar fotos y eso, puedes hacerte tus listas de reproduccion, tienes un ranking de las mas escuchadas, el top 20... , ecualizadores de todo tipo...es una maravilla.

Inconvenientes? que no lleva radio y que con los cascos que viene no saca mucho volumen, aunque la calidad es acojonante, yo si escucho bacalao quiero quedarme sin oidos, y se escucha altito pero no como un discman, de todas maneras mañana pillaré unos busnos cascos sony para que se oiga mejor.

El precio? me salió por 210€ y venia con la tipica fundita incluida jeje

pues eso, que os lo recomiento jeje. Saludoss
Alguien me podria decir algo sobre el Acer MP 330 de 20 Gb??? es que viene por 159 euros y me parece una buena oferta, pero no encuentro ninguna opinion sobre el en el foro, asi que si podeis iluminarme, lo puedo comprar por ese precio desde el dia 15 hasta el 17, asi que espero vuestras respuestas ansiosamente, jejejejeje.

Salu2 a todos.
AlexNGC escribió: de todas maneras mañana pillaré unos busnos cascos sony para que se oiga mejor.



Eso es por culpa de los ohmmios, es decir, la resistencia de los cascos...te recomiendo que busques unos que bajen de lo tipico ( creo que son 32 ohmios...) si no, vas a seguir teniendo el mismo problema...
Estos últimos días he estado obsesionado en comprarme un MP3 Player.

Cuando ya estaba decidido por el iPod Nano 4GB (249€), veo al Creative ZEN MicroPhoto de 8GB por el mismo precio (249€) :O Además con con una hora más de reproducción que el Nano, 262.144 colores en pantalla, con radio FM, grabador de voz, grabador de radio, batería cambiable...!!

Lo único malo que le veo es que no lo encuentro por ningún lado (ebay.com) ni en cnet.com... ¿aún no ha salido en USA? ¿cuándo sale?

¿Qué diferencia hay en una pantalla OLED (Zen MicroPhoto) y una LED (iPod Nano)?

¿Qué se puede hacer en el iPod Nano que no se pueda hacer en el Zen MicroPhoto? (a nivel de funciones)

Si me entran más dudas las pregunto luego :P [sonrisa]
Ya me ha llegado el iPod Nano en solo 2 dias ¡¡¡
Imagen
Que decir que es mas pequeño de lo que esperaba, es precioso.
Por hora solo le he metido un Cd ya que ando pegandome con el iTunes (no lo habia tocado en mi vida, pero ya voy viendo sus posibilidades)
Cabe decir que un Cd de 100 megas en Mp3 pasado a ACC me ocupa ahora 73, con lo cual usare este formato, y no se si sera el iPod pero desde luego escucho el sonido mas "limpio" (Eso es bueno xD)
Lo malo, que se carga mediante el cable USB, para MI no es un problema ya que tengo el PC encendido las 24 Horas, pero tenedlo en cuenta porque imagino que para alguno sera una putada.
Bueno por ahora esas son mis opiniones, que decir que la rueda es una pasada, hasta tiene juegos ¡¡¡
Cuando trastee mas y vea que tal va la bateria os contare mas cosas.
A bueno y es un poco warro sobre todo la parte de atras, que es plateada, asi que ire mirando fundas [buuuaaaa]
Si quereis saber algo preguntad ;)
Salu2
Tío Snape que envidiaaaaa!! A ver si me lo enseñas un día de estos :)

¿Sabes si se puede pedir en negro o si está a la venta en alguna tienda física(eci,por ejemplo)?

Pues hala, disfrutalo [bye]


edito: joder parece que no se escribir
En la web si que lo puedes pedir en negro, pero te aviso que ya el blanco se le ven un poco las huellas al ponerle el dedo encima, el negro tiene que ser mas puñetero que la PSP [toctoc]
Por cierto, tocando con el iTunes le puedes subir los Db a la musica, ahora se escucha mas alto.
Y una duda para los que tengais el iTunes, quiero meter un Album con pistas de varios "artistas" y claro, en donde pone "Album" pues en cada cancion me sale uno diferente, sabeis si al enchufar el iPod me va a crear un webo de carpetas distintas o voy a tener que renombrar el apartado Album???
Salu2
Snape escribió:En la web si que lo puedes pedir en negro, pero te aviso que ya el blanco se le ven un poco las huellas al ponerle el dedo encima, el negro tiene que ser mas puñetero que la PSP [toctoc]
Por cierto, tocando con el iTunes le puedes subir los Db a la musica, ahora se escucha mas alto.
Y una duda para los que tengais el iTunes, quiero meter un Album con pistas de varios "artistas" y claro, en donde pone "Album" pues en cada cancion me sale uno diferente, sabeis si al enchufar el iPod me va a crear un webo de carpetas distintas o voy a tener que renombrar el apartado Album???
Salu2


En el iPod te lo meterá por album, por artista y por lista de reproducción, así que para curarte en salud, méte las canciones en una lista :D
O selecciona todas, dale al botón derecho y en "Obtener información" podrás ponerle un nombre de álbum a las canciones :D

Un saludo

pd.- ¡¡¡quiero un iPod nano!!
eraser escribió:
En el iPod te lo meterá por album, por artista y por lista de reproducción, así que para curarte en salud, méte las canciones en una lista :D
O selecciona todas, dale al botón derecho y en "Obtener información" podrás ponerle un nombre de álbum a las canciones :D

Un saludo

pd.- ¡¡¡quiero un iPod nano!!


Como no se me ha ocurrido seleccionar todos ¡¡¡¡
Y yo que me iba a pasar media tarde cambiandole el nombre del Album :p
Otra cosa, para pasar imagenes???
Salu2
Nadie me sabe decir nada del Acer MP 330??? es que me interesaba bastante por el precio y las prestaciones que trae, pero me gustaria saber alguna opinion que no sea del tio de la tienda, que siempre me va a decir que es una maravilla.

Salu2
Snape escribió:Otra cosa, para pasar imagenes???
Salu2


Eso, tú presume más aún de iPod T_T
No se cómo se pasan imágenes, porque mi ipod es de los de b/w de toda la vida.... ¡quiero un iPod nano! XD

Vale... buscando en la web de apple, pone que si no tienes un mac, en preferencias > iPod > Fotos (o algo así) encontrarás una opción para subir fotos desde una carpeta.
Si tienes un mac desde el mismo sitio seleccionas la carpeta de iPhoto que quieras subir al iPod

Un saludo

EDIT:

zuscu, a mi el "tío de la tienda" me dijo que no valía la pena, que era demasiado caro para lo que era. ;)
Gracias por la respuesta, no me esperaba eso de alguien de una tienda, sobre todo porque viene con 20 gigas y se supone que es capaz de leer con VBR y OGG, pero bueno, si el tio de la tienda te dijo que no merecia la pena, le medio creere, a no ser que fuese para encasquetarte algo mas "gordo", jejejejeje.

Pues nada, gracias por responder.

Salu2
Ok muchas gracias, la verdad es que no es algo primordial ya que para la pantalla que tiene...

Eso, tú presume más aún de iPod T_T


Es el primer cacharro de estos que tengo, y es.... una pasada [jaja]
Entendedlo [triston]

Pues nada a pasar toda la musica a ACC que no pierde nada de calidad pero si de tamaño, a ver si mañana termino de actualizar el iPod.
En la web de Apple pone que la garantia es un año ¬_¬ Que yo sepa en la UE se amplio a 2 no???
eraser, otra pregunta, cuanto tiempo tiene tu iPod???
Que tal lleva la bateria???
Edit: Otra duda con el iTunes (mira que soy pesao) Cuando paso las canciones, me las ordena por orden alfabetico, me decis una manera de pasarlas en el orden correcto sin tener que andar poniendole numeros a cada cancion???
Salu2
Snape escribió:Pues nada a pasar toda la musica a ACC que no pierde nada de calidad pero si de tamaño, a ver si mañana termino de actualizar el iPod.
En la web de Apple pone que la garantia es un año ¬_¬ Que yo sepa en la UE se amplio a 2 no???
eraser, otra pregunta, cuanto tiempo tiene tu iPod???
Que tal lleva la bateria???
Salu2


Mi ipod cumplió 1 año el pasado día 9. La batería como el primer día.
De todas formas, he visto vídeos, y cambiar la batería está tirado. Las de repuesto compatibles duran más, y te vienen con el kit.

No tienen 2 años de garantía porque se acogen a las leyes americanas... la peña está bastante quemada con eso y con lo de la conversión directa $ - €
Eso si, si lo compras en tienda, la garantía se la comen :D

Un saludo

Edit:
snape escribió:Edit: Otra duda con el iTunes (mira que soy pesao) Cuando paso las canciones, me las ordena por orden alfabetico, me decis una manera de pasarlas en el orden correcto sin tener que andar poniendole numeros a cada cancion???
Salu2


Pulsa sobre "artista" "album"... etc :D
eraser escribió:Pulsa sobre "artista" "album"... etc :D


En el iPod???
Sorry pero no lo he entendido muy bien y en el iPod solo puedo reproducirlas dando a "album" o "artista", y en el iTunes solo veo para cambiar el nombre, no veo nada mas de "album" o "artista".
Lo de la bateria me alegra saberlo, que dure es bueno. :-P A ver que tal se le cambia la bateria al Nano, porque yo no veo tornillos ni nada para abrirlo [mad]
Muchas gracias.
Salu2
Yo tengo un Zen Micro en blanco desde hace una semana, y no se si cambialrlo por el Ipod nano. Lo unico que le hecho en falta a este es la radio, que no se si se le podra poner algo opcional
Alguien me aclara un poco cuando sale el Zen MicroPhoto???
Sergiqu escribió:Yo tengo un Zen Micro en blanco desde hace una semana, y no se si cambialrlo por el Ipod nano. Lo unico que le hecho en falta a este es la radio, que no se si se le podra poner algo opcional


Hay millones de accesorios (bueno, "sólo" más de 1000 XD) entre ellos radios, pero si te digo la verdad, yo con tanta música encima no escucho la radio para nada... si es muy importante para ti igual no deberías cambiar. Si te gusta mucho en nano, busca el accesorio (si no lo hay no creo que tarden en sacarlo).

Snape escribió:
En el iPod???
Sorry pero no lo he entendido muy bien y en el iPod solo puedo reproducirlas dando a "album" o "artista", y en el iTunes solo veo para cambiar el nombre, no veo nada mas de "album" o "artista".
Lo de la bateria me alegra saberlo, que dure es bueno. :-P A ver que tal se le cambia la bateria al Nano, porque yo no veo tornillos ni nada para abrirlo [mad]
Muchas gracias.
Salu2


Yo creía que decías en iTunes... en el nombre de la columna puedes pulsar para cambiar la ordenación.
Lo del iPod será alguna opción de preferencias. Abre preferencias con el iPod conectado a ver (ahora mismo no puedo pillar el mio para decírtelo)

Un saludo
Si queria hacerlo desde el iTunes.
Bueno pues ya esta solucionado, era tan simple como pinchar en cada cancion con el boton derecho y en "obtener informacion" hay una opcion para marcar el numero de la pista, ya se va llenando mas mi iPod xD
Muchas gracias [bye]
Salu2
Así estaban las cosas hasta la llegada del nano... veremos a partir de ahora :D

Imagen
eraser escribió:Así estaban las cosas hasta la llegada del nano... veremos a partir de ahora :D

Imagen

Pues que quieres que te diga el nano es una pasada pero el shuffle deja mucho que desear por la falta de pantalla.
Tengo una pregunta q nadie ha preguntado y no he encontrado.Qué tal el grabador de voz que tiene el ZEN MICRO? es capaz de grabar clases???
alguno q reproduzca AAC-HE, AAC+ o AAC-sbr? [tomaaa]
franaloper escribió:Pues que quieres que te diga el nano es una pasada pero el shuffle deja mucho que desear por la falta de pantalla.


A mi me sirve. Y parece ser que al 45% de mercado también [carcajad]

Lo tengo para unos usos muy concretos para los que no necesito el iPod "grande".
Principalmente para usarlo de usb, y para escuchar música en el ratito de ir andando a casa de mi madre o a hacer la compra o a hacer algún recado por el barrio. Son periodos de tiempo muy cortos y como me lleno el shuffle con la música que quiero y siempre uso el modo aleatorio, pues no necesito pantalla ;)

Un saludo
Hombre, vale que el Shuffle no tenga pantalla, pero a ver que MP3 te encuentras de buena marca por 140 € que tenga 1 Gb...
Ademas con el AAC te da bastante de si, os acordais lo que os dije que me iban a sobrar medio Giga???
Pues ahora me sobra 1 y estoy metiendo mas musica de la prevista XD
Por cierto los de Apple me han cobrado 2 veces el pedido, y en el "view order" de la pagina solo me aparece un pedido, que es del dia 9, el lunes hablare con ellos, espero no tener ningun problema.
Salu2
Bueno gente, os recomiendo que no mireis este enlace, lo digo porque podriais sufrir un ataque al corazon...


Destruccion de un Ipod Nano...
eduy1985 escribió:Bueno gente, os recomiendo que no mireis este enlace, lo digo porque podriais sufrir un ataque al corazon...


Destruccion de un Ipod Nano...


[mamaaaaa] R.I.P iPod Nano [decaio]

¡¡¡Pero qué brutos!!!

La verdad es que llegaba dispuesto a poner una noticia que dice que la pantalla del nano es muy frágil... pero después de ver esto O_O...

Edito: Lo de la fragilidad unido a la noticia de las supuestas malas ventas del nano parece ya una campaña de desprestigio... El de 4gb. agotado y con tiempo de espera alargándose en la Applestore.

Un saludo
Snape escribió:Hombre, vale que el Shuffle no tenga pantalla, pero a ver que MP3 te encuentras de buena marca por 140 € que tenga 1 Gb...

No se, no me voy a poner a mirarlo para que engañarte, pero la pantalla la trae cualquier reproductor de 40€. [toctoc]

Respecto al Nano mira que pensaba que era pequeño pero al verlo al lado de la psp parece que lo sea aun mas ¿Que bateria le han metido que dure 14 horas y sea tan delgada? Me quito el sombrero ante esta gente, sin duda el mejor reproductor de apple desde la aparicion del ipod original. [tadoramo]
Te aseguro que por muchas fotos que veas no te haces una idea de lo pequeño que es hasta que lo tienes en las manos.
La bateria dura lo suyo, yo que lo tengo desde el miercoles por la mañana (me venia cargado a tope) lo cargue el sabado por la noche, y lo he usado mucho a parte de que por ser los primeros dias, he trasteado un monton con el.
Y resistente prefiero no comprobarlo, pero el otro dia se me callo en mi casa mientras andaba y no dejo de sonar (creo que mi corazon si, que son 200 € lo que vale) cuando lo recogi del suelo y vi que estaba igual me quede mas tranquilo.

No se, no me voy a poner a mirarlo para que engañarte, pero la pantalla la trae cualquier reproductor de 40€.


Esta claro que podria traerla, pero bueno. Y creo que el Mp3 Sony de 1 Gb vale 180 €, 40 € de diferencia, lo que pasa es que el Sony con el Atrac3 tienes para un webo de musica.

Salu2
Bueno yo hace tiempo estuve por aki mirando a ver que me compraba y despues de muchos disgustos y fracasos:

Creative Muvo tx
Creative Muvo 220v
Packard Bell

Todos ellos defectuosos de fabrica, menos el primero que casco a los 15 dias....

Pues acabe comprandome un IAaudio M3 que me ha gustado un monton y que es la caña.

Tiene 20GB de disco, Reproduccion de Radio Fm, Grabacion de Radio en Mp3, grabacion de voz, tiene entrada y salida de linea, con lo cual permite convertir en mp3 casi cualquier cosa.

Pudes configurar muchas cosillas, tipo los ratios de compresion de grabacion de fm, voz y entrada de linea... Tiene funciones muy chulas como Sleep, para que se apague solo, por ejemplo, te lo pones para dormir y le dices que se apague en media hora.... Tb tiene bastantes cosas con respecto a la ecualizacion y demas pijaditas....

Es muy sencillo en la navegacion y claro.. bien con cargardor de red, con un DockStation, para ponerlo en el ordenador, etc etc...

Bueno os cuento esto por que yo hace mucho tiempo estaba muy liao mirando de todo para ver que me compraba, y esta me parecio la mejor opcion, y estoy muy contento, lo uso a diario para ir al trabajo.

Me costo 220 € en Madrid, en la calle barquillo (una calle especializada en sonido) cuando en el Fnac eran 280 € y en el corte ingles 319 €...
Bueno, el Ipod nano es realmente enano...


Imagen

Oooh Oooh [tadoramo] [tadoramo]
eduy1985 escribió:Bueno, el Ipod nano es realmente enano...


Imagen

Oooh Oooh [tadoramo] [tadoramo]


Sera todo lo nano que quieran pero la verdad es que yo no pago 200 € por 2GB....
^TxTeZ^ escribió:
Sera todo lo nano que quieran pero la verdad es que yo no pago 200 € por 2GB....


Pues me da q yo pagare 250€ por 4Gb pa mi cumpleaños, xq vaya caxarrito... [babas]
Yo, si tuviera pasta en abundancia, y no tuviera otras necesidades, caia uno, pa que nos vamos a engañar, llevo mucho tiempo detras de un buen mp3, y aunque los prefiero con mas gigas, 4 gigas son mas que suficientes...

Aproximadamente son 30 discos, si lo multiplicamos por la hora y cuarto, que suelen llevar cada disco, a 192-128 kbps son 45 horas de musica, a sabiendas de que sueles llevar en el mp3 los discos que mas te gustan, y que probablemente hayas escuchado 100 veces ya, y escuches otras 1000 veces mas...pues no veo la escasez de musica...
Y el reducido tamaño es algo impresionte...

Amos, y viendo las pruebas que le han echo, confio bastante en su durabilidad...

Habria que ver el volumen y calidad del sonido...



Edito: mirando el reproductor ese de 20 gigas de Iaudio, el M3 , me meto el la fnac, el corte ingles y otra mas, y me encuentro en la fnac esto sobre el ipod mini de 4 gigas....


Fnac escribió: Apple iPod Mini 4GB Silver
¿El accesorio de más rabiosa actualidad esta temporada? Tu música. Y el iPod mini te permite escucharla con estilo. Como buen icono de la moda que se precie, el iPod mini va con todo: equipos Mac, PC, lentejuelas y abalorios. Además, con 18 horas de autonomía, desbancará a las tendencias más nuevas.


Manda guevos...
A ver,preguntilla rapida

Hasta lo que tengo entendido en los reproductores de Sony habia problemas a la hora de pasar o escuchar mp3. Hablo de oidas de algo de lo que no me entere muy bien,asi que si digo algo que no es,no me apaleeis XD
a ver,la cosa,que recuerde,era que si el mp3 no estaba ripeado directamente del disco original,no podias oirlo,o no podias volvarlo al mp3 o algo asi. ¿Era eso cierto? En caso de que lo sea...¿Sigue pasando?

Gracias =)

Pd: fijo que he preguntado una parida. espero no haberlo soñado xD
Bueno antención pregunta, yo dudo entre estos dos y no se cual elegir:

ipod shuffle

Imagen

o

i-cube

Imagen

¿cual me recomendais?
Drew escribió:Bueno antención pregunta, yo dudo entre estos dos y no se cual elegir:

ipod shuffle

Imagen

o

i-cube

Imagen

¿cual me recomendais?


Pon características del i-cube, pero teniendo en cuenta iTunes, me decanto por el shuffle de calle :D
copy-paste i-cube

Imagen

¡El reproductor de mp3 mas pequeño del mundo!
Especificaciones

•Memoria Flash interna de 512MB
•Radio FM
•Soporta etiquetas ID3
•Pantalla OLED de 3 lineas
•Reloj incorporado
•Navegación por carpetas
•USB
•Ecualizadores: Normal, Jazz, Rock, Pop, Classic,User EQ
•Batería interna de Litio con una duración de 15 horas
•Tamaño: 24mmx24mmx24mm
•Peso: 19gr
•Firmware actualizable


Accesorios:
Manual, auriculares, cable USB, CD

Colores:
Rojo, Azul, Naranja, Morado, Negro
una cosa q me hecha patras con los i-pods es la bateria, kuando la bateria se joda?

a- la podemos kambiar nosotros mismos, tenemos baterias de recambio a mano (fnac, eci...)

b- hay q enviarlas a apple como he oido (q t cobran un webo y parte del otro)
¿Precio del i-cube? Yo, leyendo las características me quedo con el shuffle, que se que se oye de cine, y tiene iTunes [amor]

JO0sS, si que se puede cambiar la batería. En Internet venden kits "hágaselo usted mismo" con las herramientas (unas simples palanquitas de plástico) para cambiar la batería.
Las que no han salido todavía son las de shuffle y nano, que yo sepa.

Un saludo
Hola a todos, me gustaria que me dijeseis si conoceis este aparato y que os parece, yo no conozco la marca y no se que tal ira.

He de decir que me encantaria comprar un Ipod, pero se disparan de precio, hace poco pregunte por un ACER, pero me dijeron que no era una panacea, a ver este que os parece.

Imagen

Caracteristicas:

Ergonomía
Peso : 35 gramos
Titulo y Nombre de Cantante : Sí
Capacidad : Compacto

Características Técnicas
Formatos Reproducibles : MP3
WMA
WAV
ASF
WMV
Memoria Integrada : 1 GB
Tipos de Interfaz : USB
Autonomía en Lectura : 8 horas

Funcionalidades
Lectura Aleatoria : Sí
Función Repetición : Sí

Características Físicas
Dimensiones (ancho x alto x fondo) mm : 69,4 x 40,9 x 11,9
Color : Negro

Garantía
Garantía del producto : 2 años

Datos Básicos:

Con su reducido formato, el IMP-86 es un reproductor multimedia completo que le permitirá leer canciones, fotos, vídeos, e incluso escuchar la radio.
Con una pantalla LCD OLED de 65.00 colores, el IMP-86 es ompatible con los formatos MP3, WMA y específicos para vídeo e imágenes.
El IMP-86 puede telecargar y leer los libros digitales E-books que usted prefiera.
Gracias a su función E-Album, podrá telecargar, organizar y visualizar sus fotos siguiendo sus preferncias.
Podrá escuchar e igualmente grabar en MP3 sus emisiones de radio favortias gracias a su sintonizador FM integrado.
Su red de conexión USB 2.0 le proporcionará un nivel de transmisión de datos ultra rápido, y la posibilidad de utilizarlo como periférico de almacenamiento externo para sus datos informáticos.

El precio es de unos 95 leures.

Os agradeceria buestra ayuda, ya que no dispongo de mucho dinero para gastarme.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

Por cierto, el hilo es un poco de amigos de Apple no??? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] .

Salu2
513 respuestas
14, 5, 6, 7, 811