Hilo de recomendaciones de juegos

JenXon escribió:Buenas, le han regalado una One a mi sobrino de 7 años y viene con el Gears 4 [mad]

¿Qué juegos infantiles me recomendáis para que pueda jugar bien??

He estado mirando pero no he encontrado muchos infantiles..


-Ori and the blind forest (maravilloso), sólo lo hay en digital
-Minecraft vers Xbox ONE
-Forza Motorsport 5 y 6
-Forza Horizon 2 y 3
-Trackmania Turbo
-Rayman Legends
-Lego Star Wars/ Lego Jurassic World/ Lego Batman........
-FIFA/NBA 2k
-Rocket League
-Transformers: Devastation2
-Need For Speed, WRC, F1, Moto GP, Project Cars,..
-etc

;)
CrowX escribió:
JenXon escribió:Buenas, le han regalado una One a mi sobrino de 7 años y viene con el Gears 4 [mad]

¿Qué juegos infantiles me recomendáis para que pueda jugar bien??

He estado mirando pero no he encontrado muchos infantiles..


Castle Crashers..... tiene algunas bromillas adultas pero no es GoW4 y además podéis jugar hasta 4 en la misma consola, que con los críos siempre es recomendable jugar con ellos de vez en cuando y no que estén siempre solos con la consola.

Además está de oferta ahora mismo, en Hungría puedes comprarlo sin proxys ni historias, directamente con tu tarjeta, por menos de 5€.


acecombat escribió:
JenXon escribió:Buenas, le han regalado una One a mi sobrino de 7 años y viene con el Gears 4 [mad]

¿Qué juegos infantiles me recomendáis para que pueda jugar bien??

He estado mirando pero no he encontrado muchos infantiles..


-Ori and the blind forest (maravilloso), sólo lo hay en digital
-Minecraft vers Xbox ONE
-Forza Motorsport 5 y 6
-Forza Horizon 2 y 3
-Trackmania Turbo
-Rayman Legends
-Lego Star Wars/ Lego Jurassic World/ Lego Batman........
-FIFA/NBA 2k
-Rocket League
-Transformers: Devastation2
-Need For Speed, WRC, F1, Moto GP, Project Cars,..
-etc

;)


Gracias por vuestras respuestas.

El Ori fué mi primera opción, pero yo me lo pasé en mi Xbox One y no creo que sea muy fácil para el ¿no?

El Castle Crashers lo tengo en PC pero aún no lo he jugado. ¿Cómo sería para comprarlo?¿Cambio la región consola y le pongo Hungría y ya está o como va? Lo último que compré en otro país fué el live en Colombia y así es como lo hice.


Mayormente quería juegos que fueran para jugar en solitario, ya que la mayor parte del tiempo jugaría solo...
@JenXon Entonces creo que Rayman Legends o los LEGO son perfectos
@JenXon Te dejo otros cuantos que no han mencionado:

- Never Alone, Max The Curse of Brotherhood y Unravel, aventuras facilitas con puzzles. Ori se puede hacer difícil pero así les dura más XD
- La colección Rare Replay trae algunos para niños, los Viva Piñata, Banjo Kazooie...
- Plants vs. Zombies (en arcade, está retrocompatible para One)
- Plants vs. Zombies Garden Warfare 1 o 2, es un shooter facilito e infantil con muchas cosas por hacer.
- Zoo Tycoon también suele gustar.
- Ducktales, es retrocompatible
- Luego tienes el UNO, Monopoly...
Pero sobre todo los LEGO o Minecraft no pueden faltar, son un seguro ante niños [oki]

Para comprar en Hungría solo necesitas cambiar la región en la web y haber puesto una dirección húngara (un hotel mismo). Solo puedes comprar en otros bazares los de One, los retrocompatibles de 360 no. Tienes hilos por aquí que te pueden ayudar.
Gracias.

Al final he pillado el Ori, que si tiene algún problema que me valla preguntando.

Ahora le voy a mirar también algún Lego y se lo regalaré más adelante.
JenXon escribió:El Castle Crashers lo tengo en PC pero aún no lo he jugado. ¿Cómo sería para comprarlo?¿Cambio la región consola y le pongo Hungría y ya está o como va? Lo último que compré en otro país fué el live en Colombia y así es como lo hice.


Mayormente quería juegos que fueran para jugar en solitario, ya que la mayor parte del tiempo jugaría solo...


Entra en esta dirección:

https://www.microsoft.com/hu-hu/store/p ... 0gwtnnnbz8

Le das a comprar y listo, puedes comprar con tu tarjeta española sin ningún problema. Si es la primera vez que compras en hungría te pedirá una dirección de facturación, en mi caso busqué en google hoteles en hungría y puse la dirección del primero que vi en budapest te pongo como creo que lo puse:

En la primera casilla: Rakoczi ut 90

En la de código postal (creo que era la segunda): 1074

En la otra casilla de dirección el nombre de la ciudad: Budapest.

Le das a confirmar la compra y listo.... Si el perfil es gold sale por menos de 5€.
CrowX escribió:
JenXon escribió:El Castle Crashers lo tengo en PC pero aún no lo he jugado. ¿Cómo sería para comprarlo?¿Cambio la región consola y le pongo Hungría y ya está o como va? Lo último que compré en otro país fué el live en Colombia y así es como lo hice.


Mayormente quería juegos que fueran para jugar en solitario, ya que la mayor parte del tiempo jugaría solo...


Entra en esta dirección:

https://www.microsoft.com/hu-hu/store/p ... 0gwtnnnbz8

Le das a comprar y listo, puedes comprar con tu tarjeta española sin ningún problema. Si es la primera vez que compras en hungría te pedirá una dirección de facturación, en mi caso busqué en google hoteles en hungría y puse la dirección del primero que vi en budapest te pongo como creo que lo puse:

En la primera casilla: Rakoczi ut 90

En la de código postal (creo que era la segunda): 1074

En la otra casilla de dirección el nombre de la ciudad: Budapest.

Le das a confirmar la compra y listo.... Si el perfil es gold sale por menos de 5€.


Gracias, ya lo tengo guardado para la próxima compra.
Hola a todos amigos!!!
La verdad que ahora que puedo, me gustaría comprarme algún juegecillo para la ONE.
Ahora ando jugando al Battleflront, DARK SOULS 3, que creo que voy a pillar el DLC que solo son 15€ y bueno, el GOW típico.

Me he planteado el BTF1, peeeero no creo que sea un juego para jugar solo, la verdad que si no lo pillan los 2 amigos con los que juego normalmente, no creo que le dedique mucho tiempo...
Mi próximo objetivo el ME Andromeda, pero hasta entonces.. no voy a tener mucho tiempo, pero me gustaría tener algo fuera de lo que le doy normalmente..
Había pensando en FH3, la demo me dejó maravillado... pero aún está caro jejeje

Además, alguna aventura gráfica me podéis recomendar?
hace poco termine life is strange con mi mujer, y nos gustó mucho.
Gracias.
@Arxon Forza Horizon 2 está mejor de precio y es también muy muy bueno.
Titanfall 2 si lo ves por 30€ también merece la pena. O un Far Cry.
Aventura gráfica, además de los clásicos Monkey Island, está el Broken Sword, no sé si es el 5.
La verdad que el FH2 si me gustaría pillarlo y estará barato.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero comprarme el Isaac y he visto que hay dos en el bazar: Afterbirth y Rebirth? Cuál tengo que escoger?
Holaaa

El dear esther, se podria comparar al vanishing ethan carter ???

Esk me llama muchisimo la atención y le veo guay de precio :)
He visto en Game de oferta Mafia 3, Fallout 4 y Doom, los 3 juegos en físico salen 70€, los veis bien?
@xopemorenitoh Dear Esther no lo terminé en su día pero hace poco lo pillé por el precio al que está... pero me parece muchísimo mejor Vanishing of Ethan Carter, fue un sorpresón y aparte de pasear hay que resolver crímenes buscando pistas y tiene una buena historia y paisajazos.

@abeliyo86 Mafia 3 con el Season Pass por 30 € es un preciazo, a mi hace poco me costó 34 la normal :( y Doom y Fallout 4 estuvieron a 17 en Black Friday, así que a 20 también es muy buen precio, ni te lo pienses [oki]
Buenas ¿ Que exclusivos me recomendáis que no sea ni Gears, ni halo...? Forza tengo el horizon 3 :D. Gracias
Me uno a la pregunta y gracias por adelantado
er_liam escribió:Buenas ¿ Que exclusivos me recomendáis que no sea ni Gears, ni halo...? Forza tengo el horizon 3 :D. Gracias


Sunset Overdrive, Ryse y Dead Rising 3 estan baratos y muy bien. El Sunset es tremendo.
Qué opináis de Diablo y Overwatch en consola? Merecen la pena? La beta de Overwatch en PC la probé y me gustó bastante...
Sergisman escribió:Qué opináis de Diablo y Overwatch en consola? Merecen la pena? La beta de Overwatch en PC la probé y me gustó bastante...


De esos juegos solo he jugado a sus respectivas demos (o betas). Así que no soy el más indicado para recomendarte. El Diablo lo probé en 360 y bien, los puristas te dirán que se juegue en PC, pero me lo encontré cómodo con el mando.

El Overwatch depende de lo hábil que seas a los FPS con pad. Yo después de algo más de 6 años jugando en PC no acierto a una ballena a más de 3 metros [+risas] .

Saludos.
Sergisman escribió:Qué opináis de Diablo y Overwatch en consola? Merecen la pena? La beta de Overwatch en PC la probé y me gustó bastante...


Yo solo te puedo recomendar el diablo 3, me parece un juego entretenido de esos a los que hay que dedicarle horas.
er_liam escribió:Buenas ¿ Que exclusivos me recomendáis que no sea ni Gears, ni halo...? Forza tengo el horizon 3 :D. Gracias

Sunset Overdrive, Ori and the blind forest, Ryse: Son of Rome, Quantum Break por decir los esenciales. También tienes exclusivos retrocompatibles por si nunca jugaste en 360, Alan Wake, Lost Odyssey o Blue Dragon
Hola, compañeros. Mirad, ahora con XBOX ONE exprimo al máximo cada juego. Me gusta hacerlo así. No tengo necesidad de jugar a 5000 juegos al año. No me importa dedicarle todo el tiempo que haga falta a un juego para completarlo al 100%, pero es verdad que ahora que terminé el Dying Light y sólo me falta un logro del Star Wars Battlefront (que lo he retomado tras comprar el pase de temporada 'barato') el cuerpo me pide jugar al menos a un par de juegos que sean CORTOS.

No hace falta que sean juegos TOP, pero no quiero ahora embarcarme en otro juego de cientos de horas. Me apetece jugar a algunos juegos cortos, y luego, ya me centraré en otros largos. Es que vengo de meterle 208 horas al Horizon 2, cerca de 200 al Dying light, 200 y pico al Star Wars Battlefront... y quiero jugar a algo corto.

¿Qué hay por ahí que sea corto? Y si no tiene mierdas de online, mejor que mejor.

Si a alguien se le ocurre algo, agradeceré sus consejos. Un saludo. :)
BILBOKOA escribió:Hola, compañeros. Mirad, ahora con XBOX ONE exprimo al máximo cada juego. Me gusta hacerlo así. No tengo necesidad de jugar a 5000 juegos al año. No me importa dedicarle todo el tiempo que haga falta a un juego para completarlo al 100%, pero es verdad que ahora que terminé el Dying Light y sólo me falta un logro del Star Wars Battlefront (que lo he retomado tras comprar el pase de temporada 'barato') el cuerpo me pide jugar al menos a un par de juegos que sean CORTOS.

No hace falta que sean juegos TOP, pero no quiero ahora embarcarme en otro juego de cientos de horas. Me apetece jugar a algunos juegos cortos, y luego, ya me centraré en otros largos. Es que vengo de meterle 208 horas al Horizon 2, cerca de 200 al Dying light, 200 y pico al Star Wars Battlefront... y quiero jugar a algo corto.

¿Qué hay por ahí que sea corto? Y si no tiene mierdas de online, mejor que mejor.

Si a alguien se le ocurre algo, agradeceré sus consejos. Un saludo. :)


Ryse, campaña de Titanfall o cualquier FPS, Sunset Overdrive si vas sólo a las misiones principales...

Retrocompatibles, de cabeza, Bayonetta, DMC o similar, para descargar adrenalina y golpes en unas pocas horas.
@BILBOKOA The Walking Dead o cualquiera de Telltale, Valiant Hearts, Mirror's Edge, Wolfenstein: The Old Blood...
Mucho mejor que eches un vistazo a https://howlongtobeat.com y en búsqueda pones el rango de horas que quieres en Length Range (Hours), te saldrán todos los que duran eso
Gracias por vuestros consejos. :)

P.D. El Ryse ya lo jugué, fue mi primer juego de XBOX ONE, y le metí 80 horas. XD
Joder, estaba mirando el Forza Horizon 3 en el bazar, pero soy de los que me gusta tener todo el contenido del juego y estoy viendo que se dispara la cosa a ¡¡¡140 eurazos!!! Entre la versión completa, que sale a 99 y el pase para las expansiones a 39,99 no veas... Menuda pasada de precios...
Sergisman escribió:Joder, estaba mirando el Forza Horizon 3 en el bazar, pero soy de los que me gusta tener todo el contenido del juego y estoy viendo que se dispara la cosa a ¡¡¡140 eurazos!!! Entre la versión completa, que sale a 99 y el pase para las expansiones a 39,99 no veas... Menuda pasada de precios...


Mucha parte del coste extra se va en coches nuevos. Hablamos de más de 300 coches de serie, a mí no me da tiempo a probarlos todos, por lo que suelo pasar de ellos. Otra cosa son las expansiones, que sí me gusta tener porque añaden nuevas zonas y eventos, pero los coches extra... no lo veo tan necesario.

P.D: pero sí, tienes razón, 140€ por un juego completo es una burrada se mire como se mire.
Es el único pero (un gran pero) de Forza Horizon 3, lo sacacuartos que es. Unos meses en el mercado y ya tiene tropecientos DLCs de coches, Blizzard Mountain, etc.
@BILBOKOA

Alien isolation 25h, doom 18h, ryse 10h , sunset overdrive16h , ,life is strange 12h
Buenas! Mirando por wallapop encontré un FC Primal y el mismo vendedor también tenía a la venta un Watch Dogs y lo vi a 8€. Total me recomendais los dos por 25€? He estado leyendo algo del WD pero no se.. No termina de convencerme.. Gracias!
adriamalaga escribió:Buenas! Mirando por wallapop encontré un FC Primal y el mismo vendedor también tenía a la venta un Watch Dogs y lo vi a 8€. Total me recomendais los dos por 25€? He estado leyendo algo del WD pero no se.. No termina de convencerme.. Gracias!

Por 20€ los dos sería una pedazo de compra, por 25€ sinceramente no está mal, pero habiendo juegos como el Doom edición uac a 19'95€ y Halo MCC a 9'95€ nuevos en Game (por ponerte un ejemplo) ya no me pareceria tanto chollo.
@adriamalaga
El Watch Dogs están en oferta en Game a 7,95 € (nuevo).
Muchas gracias a ambos. Un saludo.

Edito: Finalmente pillé sólo el Primal por 15€. Ahora a darle duro! Un saludo!
Me ofrecen fallout 4 para cambiar por mi dead rising 3, ¿es buen cambio no?
El Fallout 3 me gustó, que me podéis contar del 4??
@Furiousxbrazako es un buen cambio si te van los fallout, tienen un montón de horas de juego, una estética bastante buena y aunque personalmente la historia no es tan buena como las vegas, no está nada mal
BILBOKOA escribió:Hola, compañeros. Mirad, ahora con XBOX ONE exprimo al máximo cada juego. Me gusta hacerlo así. No tengo necesidad de jugar a 5000 juegos al año. No me importa dedicarle todo el tiempo que haga falta a un juego para completarlo al 100%, pero es verdad que ahora que terminé el Dying Light y sólo me falta un logro del Star Wars Battlefront (que lo he retomado tras comprar el pase de temporada 'barato') el cuerpo me pide jugar al menos a un par de juegos que sean CORTOS.



Hola.
Te agradecería si me dices donde y cuanto te ha costado el pase de temporada? He estado buscando y de 30€ no baja.
@chetes Si no recuerdo mal estuvo a 19€ durante una semana para los de EAaccess
chetes escribió:
BILBOKOA escribió:Hola, compañeros. Mirad, ahora con XBOX ONE exprimo al máximo cada juego. Me gusta hacerlo así. No tengo necesidad de jugar a 5000 juegos al año. No me importa dedicarle todo el tiempo que haga falta a un juego para completarlo al 100%, pero es verdad que ahora que terminé el Dying Light y sólo me falta un logro del Star Wars Battlefront (que lo he retomado tras comprar el pase de temporada 'barato') el cuerpo me pide jugar al menos a un par de juegos que sean CORTOS.



Hola.
Te agradecería si me dices donde y cuanto te ha costado el pase de temporada? He estado buscando y de 30€ no baja.


Después de estar todo el año a 50 euros de mierda, durante las Navidades lo bajaron un tiempo a 19 euros para los que son GOLD... y fue cuando lo pillé. Yo no tengo EA Access.

Un saludo.
Gracias a los dos esperaré a ver si cambia de precio. Sino lo acabaré pillando por 29€ ( suponiendo que se mantenga a ese precio), quería gastarme 20 como mucho, ya que el juego lo pillé de segunda mano a ese precio, para así gastarme 40€ en total. Y la versión Ultimate del juego está por 40 en la store.
Saludos.
BILBOKOA escribió:Hola, compañeros. Mirad, ahora con XBOX ONE exprimo al máximo cada juego. Me gusta hacerlo así. No tengo necesidad de jugar a 5000 juegos al año. No me importa dedicarle todo el tiempo que haga falta a un juego para completarlo al 100%, pero es verdad que ahora que terminé el Dying Light y sólo me falta un logro del Star Wars Battlefront (que lo he retomado tras comprar el pase de temporada 'barato') el cuerpo me pide jugar al menos a un par de juegos que sean CORTOS.

No hace falta que sean juegos TOP, pero no quiero ahora embarcarme en otro juego de cientos de horas. Me apetece jugar a algunos juegos cortos, y luego, ya me centraré en otros largos. Es que vengo de meterle 208 horas al Horizon 2, cerca de 200 al Dying light, 200 y pico al Star Wars Battlefront... y quiero jugar a algo corto.

¿Qué hay por ahí que sea corto? Y si no tiene mierdas de online, mejor que mejor.

Si a alguien se le ocurre algo, agradeceré sus consejos. Un saludo. :)

Espero no llegar muy tarde, pero... se me ocurren muchos, la verdad.

Todos los juegos de Telltale, LIMBO, INSIDE, Firewatch, Virginia, Life is Strange, Unravel... Son más bien juegos pasivos, donde eres más espectador que actor, pero todos muy disfrutables.

Tirando ya más a los AAA, pues... Shadow Warrior, Titanfall 2, Quantum Break, Dishonored...

Hay muchísimos, quizá si dijeses géneros o especificases más las recomendaciones fueran más concretas, pero espero haberte ayudado. ;)
Gracias por vuestros consejos. Tengo echado el ojo al Murdered: Soul Suspect, que está tirado de precio, un cambio radical, nada de tiros, ni porras, corto y completamente doblado al castellano. Un juego para jugar traquilo, explorar, deducir, etc.

El Quantum Break lo jugué, y sí, de los que tengo de ONE, es al que menos horas le eché, el más corto, 35 horas. ¿El Titanfall 2? Nooooooo, otro shooter, noooooooooooo [mamaaaaa] Llevo 270 horas con el Star Wars Battlefront, y aún tengo que llegar a nivel 100 (soy nivel 95), así que, NADA de shooters online. XD [360º]

El Dishonored lo jugué en la XBOX 360.

De verdad, gracias por vuestros consejos. Nunca es tarde si la dicha es buena. :)
P1RANHA escribió:Todos los juegos de Telltale, LIMBO, INSIDE, Firewatch, Virginia, Life is Strange, Unravel... Son más bien juegos pasivos, donde eres más espectador que actor, pero todos muy disfrutables.

Menudas bestias pardas acabas de mencionar, últimamente me parecen mejores estos indies que muchos triples AAA [oki]
BILBOKOA escribió:Gracias por vuestros consejos. Tengo echado el ojo al Murdered: Soul Suspect, que está tirado de precio, un cambio radical, nada de tiros, ni porras, corto y completamente doblado al castellano. Un juego para jugar traquilo, explorar, deducir, etc.

El Quantum Break lo jugué, y sí, de los que tengo de ONE, es al que menos horas le eché, el más corto, 35 horas. ¿El Titanfall 2? Nooooooo, otro shooter, noooooooooooo [mamaaaaa] Llevo 270 horas con el Star Wars Battlefront, y aún tengo que llegar a nivel 100 (soy nivel 95), así que, NADA de shooters online. XD [360º]

El Dishonored lo jugué en la XBOX 360.

De verdad, gracias por vuestros consejos. Nunca es tarde si la dicha es buena. :)



el murdered soul lo regalaron el el plus no hace mucho, y tan barato ¬_¬ ¬_¬
metalacran escribió:
P1RANHA escribió:Todos los juegos de Telltale, LIMBO, INSIDE, Firewatch, Virginia, Life is Strange, Unravel... Son más bien juegos pasivos, donde eres más espectador que actor, pero todos muy disfrutables.

Menudas bestias pardas acabas de mencionar, últimamente me parecen mejores estos indies que muchos triples AAA [oki]

Totalmente, ahora mismo los indies son probablemente mis juegos favoritos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo por norma general pillar en las ofertas semanales siempre indies de menos de 10€... Y la verdad que ya hay varios que me han encantado. Si algo bueno tiene esta gen ha sido eso, el tema de darle visibilidad y cierto apoyo a juegos pequeñitos
TIGA escribió:Yo tengo por norma general pillar en las ofertas semanales siempre indies de menos de 10€... Y la verdad que ya hay varios que me han encantado. Si algo bueno tiene esta gen ha sido eso, el tema de darle visibilidad y cierto apoyo a juegos pequeñitos


Que índies recomiendas?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Veratron escribió:
TIGA escribió:Yo tengo por norma general pillar en las ofertas semanales siempre indies de menos de 10€... Y la verdad que ya hay varios que me han encantado. Si algo bueno tiene esta gen ha sido eso, el tema de darle visibilidad y cierto apoyo a juegos pequeñitos


Que índies recomiendas?

Limbo, Inside, Firewatch, Valiant Hearts, Child of Light, Guns,Gore y Cannoli... Pero lo que más recomiendo es que cada semana vayáis siguiendo las ofertas que salen con Gold, y le deis oportunidades a los que salen baratitos... Porque gastas poquísimo y eso ayuda mucho a verlo con buenos ojos XD

Al hilo de todo esto, tenéis con las ofertas de la semana el Song of the Deep a 7,50€.. Yo lo pillaré a ver que tal, es tipo metroidvania leo por ahí y con una muy buena narrativa y ambientación
BILBOKOA escribió:Gracias por vuestros consejos. Tengo echado el ojo al Murdered: Soul Suspect, que está tirado de precio, un cambio radical, nada de tiros, ni porras, corto y completamente doblado al castellano. Un juego para jugar traquilo, explorar, deducir, etc.

El Quantum Break lo jugué, y sí, de los que tengo de ONE, es al que menos horas le eché, el más corto, 35 horas. ¿El Titanfall 2? Nooooooo, otro shooter, noooooooooooo [mamaaaaa] Llevo 270 horas con el Star Wars Battlefront, y aún tengo que llegar a nivel 100 (soy nivel 95), así que, NADA de shooters online. XD [360º]

El Dishonored lo jugué en la XBOX 360.

De verdad, gracias por vuestros consejos. Nunca es tarde si la dicha es buena. :)


Te respondo con algo de retraso, pero queria decirte que no te tire para atras el titanfall 2, yo no soy mucho de shooters estilo battlefield y cod, pero el titanfall 2 me lo jugue estas navidades y tiene una campaña brutal. La mayoria de logros son de la historia, apenas tiene 3 o 4 logros facilillos en el multi asi que no te rayes pensando que vas a tener que jugar online.
Shaidar escribió:Te respondo con algo de retraso, pero queria decirte que no te tire para atras el titanfall 2, yo no soy mucho de shooters estilo battlefield y cod, pero el titanfall 2 me lo jugue estas navidades y tiene una campaña brutal. La mayoria de logros son de la historia, apenas tiene 3 o 4 logros facilillos en el multi asi que no te rayes pensando que vas a tener que jugar online.


Agradezco su mensaje y mucho. Siendo así, entonces le daré una oportunidad y me lo pillaré. No soy de shooters online, y si le he metido cerca de 300 horas al Star Wars Battlefront es porque fue un regalo y por ser fan del universo Star Wars, pero los shooters online, como he dicho, no es el tipo de juego que más me interesa.

Gracias por el consejo. :)
2031 respuestas