Hilo de recomendaciones de juegos

@BILBOKOA Por añadir, muchas fases de la campaña son bastante plataformeras. Es muy completo, una de las mejores campañas en un shooter en años.
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejo.
Alguien se va a pillar el SUBTERRAIN ?? He visto algun gameplay y a mi me ha convencido, pero no hay mucha info...lo poco que he querido ver me tiene hypeadissimo! Pero ya digo, no se habla casi nada y queria saber alguna iopinion.
CAIM4N3Z escribió:Alguien se va a pillar el SUBTERRAIN ?? He visto algun gameplay y a mi me ha convencido, pero no hay mucha info...lo poco que he querido ver me tiene hypeadissimo! Pero ya digo, no se habla casi nada y queria saber alguna iopinion.

No se habla porque es bastante malete... El Darkwood por ejemplo es mucho mejor, aunque solo está para PC creo
@metalacran

Pues lo poco que se habla de el es muy positivo. En Steam las valoraciones están en 9/10. 600 más o menos.
Los que lo están jugando están muy contentos.
Su primera review oficial con 80.

Habrá que jugarlo pero vaya, no veo que lo pinten muy mal para nada, solo que esta haciendo poco ruido.
¡Buenas! Soy nuevo en Xbox y estoy recolectando juegos de corte casual/indie, que son los que más me gustan de las consolas. Viendo así por encima el post he apuntado como must have algunas como Max: The Curse of Brotherhood u Ori. ¿Me recomendáis alguno más de este estilo?

¡Gracias!
frannieto escribió:¡Buenas! Soy nuevo en Xbox y estoy recolectando juegos de corte casual/indie, que son los que más me gustan de las consolas. Viendo así por encima el post he apuntado como must have algunas como Max: The Curse of Brotherhood u Ori. ¿Me recomendáis alguno más de este estilo?

¡Gracias!


Inside, Stardew Valley, Bastion si no lo jugaste en la ps3/360, banner saga y Unravel son todo indies de calidad.
frannieto escribió:¡Buenas! Soy nuevo en Xbox y estoy recolectando juegos de corte casual/indie, que son los que más me gustan de las consolas. Viendo así por encima el post he apuntado como must have algunas como Max: The Curse of Brotherhood u Ori. ¿Me recomendáis alguno más de este estilo?

¡Gracias!

Never Alone, Inside, Unravel, Firewatch, Valiant Hearts, Child of Light
@frannieto Yo ayer terminé LIMBO y es muy recomendable. Y también Rayman Origins y Rayman Legends son muy disfrutables. El primero está con Games with Gold hasta final de mes y además es retrocompatible. [rtfm]
@Shaidar @P1RANHA @metalacran Le echaré un vistazo a todos. ¡Gracias!
Que podeis decirme de drsgon age origins? Es dinamico? Tiene algo similar en el modo de juego a ME?
Estoy buscando un buen Rpg que no sea tan difícil como los Souls, me he pasado the witcher 3, fallout4, Dragon Age Inquisition y Dark Soul 2. Que podéis recomendarme?
TIGA escribió:Al hilo de todo esto, tenéis con las ofertas de la semana el Song of the Deep a 7,50€.. Yo lo pillaré a ver que tal, es tipo metroidvania leo por ahí y con una muy buena narrativa y ambientación


¿merece la pena este juego? estoy apunto de terminarme el Ori, y me gustan este tipo de juegos de plataformas 2D tranquilitos, lo que pasa es que las fases del agua, nunca me han terminado de gustar...
zafra23 escribió:Estoy buscando un buen Rpg que no sea tan difícil como los Souls, me he pasado the witcher 3, fallout4, Dragon Age Inquisition y Dark Soul 2. Que podéis recomendarme?


No hay mucho donde elegir... Final Fantasy (Type0 o XV), Lords of the Fallen. Si vas más a lo táctico, Wastelad 2 o Divinity Original Sin o Mordheim: City of the Damned. Arcade tienes Earthlock: festival of magic y seguro que alguno más.

Si no los has jugado, la saga Mass Effect y algunos otros retrocompatibles.

Arxon escribió:Que podeis decirme de drsgon age origins? Es dinamico? Tiene algo similar en el modo de juego a ME?


Es con pausa táctica. Puedes configurar cuándo quieres que el juego se pause si lo pones en semi-automático. En cuanto a la comparación con ME, yo diría que los combates son más pausados y tácticos. De todos modos mira algún gameplay en youtube, de algún combate.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Assman escribió:
TIGA escribió:Al hilo de todo esto, tenéis con las ofertas de la semana el Song of the Deep a 7,50€.. Yo lo pillaré a ver que tal, es tipo metroidvania leo por ahí y con una muy buena narrativa y ambientación


¿merece la pena este juego? estoy apunto de terminarme el Ori, y me gustan este tipo de juegos de plataformas 2D tranquilitos, lo que pasa es que las fases del agua, nunca me han terminado de gustar...

Llevo un par de horas y no es nada del otro mundo, la verdad...
@zafra23 Si te apetece algo sencillo —no es un rpg— con elementos roleros pero dinámico, tienes Diablo III Reaper of Souls. Quizá te vaya por eso de desconectar un poco de los juegos densos que mencionas.
@Ayax muchas gracias pero ya he jugado a Diablo en Pc soy fan de la saga y me los he pasado todos. Está difícil el Rpg en Xbox, espero que salga algo este año
@zafra23 Entiendo. No sé si será de tu gusto, pero este año sale Valkyria: Azure Revolution
Se que este tipo de preguntas no va aquí, pero es que no tengo ni idea de donde hacerlo, no veo un hilo de regiones como en el subforo de 360. He visto en wallapop un Assasins Creed Black Flag pero pal-italiano a muy buen precio, precintado. Quería preguntar si alguien sabe si viene con idioma español, porque he estado mirando por Google también... Y nada. Gracias!
Que tal el dying light?
Merece la pena?
zafra23 escribió:@Ayax muchas gracias pero ya he jugado a Diablo en Pc soy fan de la saga y me los he pasado todos. Está difícil el Rpg en Xbox, espero que salga algo este año


¿Jugaste los rpg de la 360? Acabo de recordar que son retrocompatibles Lost Odyssey, Blue Dragon, Dragon Age, Dungeon Siege, Fallout, Sacred, South Park, XCom o Torchlight.

Es verdad que los RPG en One escasean mucho. A ver si hay suerte y cae algo interesante este año... Dragons Dogma II [babas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
juan66bcn escribió:Que tal el dying light?
Merece la pena?

Totalmente, es un juegazo
Con la expansión the following esta caro todavía creo,
Nameless escribió:
zafra23 escribió:Estoy buscando un buen Rpg que no sea tan difícil como los Souls, me he pasado the witcher 3, fallout4, Dragon Age Inquisition y Dark Soul 2. Que podéis recomendarme?


No hay mucho donde elegir... Final Fantasy (Type0 o XV), Lords of the Fallen. Si vas más a lo táctico, Wastelad 2 o Divinity Original Sin o Mordheim: City of the Damned. Arcade tienes Earthlock: festival of magic y seguro que alguno más.

Si no los has jugado, la saga Mass Effect y algunos otros retrocompatibles.

Arxon escribió:Que podeis decirme de drsgon age origins? Es dinamico? Tiene algo similar en el modo de juego a ME?


Es con pausa táctica. Puedes configurar cuándo quieres que el juego se pause si lo pones en semi-automático. En cuanto a la comparación con ME, yo diría que los combates son más pausados y tácticos. De todos modos mira algún gameplay en youtube, de algún combate.


No entiendo como se pone eso jeje yo en los combates voy a por ellos, pero no me entero mucho.
Nameless escribió:
zafra23 escribió:@Ayax muchas gracias pero ya he jugado a Diablo en Pc soy fan de la saga y me los he pasado todos. Está difícil el Rpg en Xbox, espero que salga algo este año


¿Jugaste los rpg de la 360? Acabo de recordar que son retrocompatibles Lost Odyssey, Blue Dragon, Dragon Age, Dungeon Siege, Fallout, Sacred, South Park, XCom o Torchlight.

Es verdad que los RPG en One escasean mucho. A ver si hay suerte y cae algo interesante este año... Dragons Dogma II [babas]

¿Dónde firmo? :p
@Arxon Me equivoqué de juego :-|
En este creo recordar que se pausaba con un gatillo y desde ahí podías dar las ordenes a tu grupo. Aunque lo mejor era configurar tácticas a cada pj para que atacaran de cerca/lejos, se curaran y todo eso.
Perdón si te lié con el otro comentario, creo que estaba pensando en Baldurs Gate o Pillars or Eternity...
Yo tengo ganas de tener un juego de zombies
Tengo dudas entre pillar dying light o dead rising 4.
Pregunta rápida, digo rápida porque me pilla un Game de camino esta tarde. ¿Cuál me recomendais más entre el Metal Gear 5 Definitive Edition y el Final Fantasy XV? Ya se que son géneros muy distintos pero quería saber con cual se a divertido más quien tenga ambos. En el caso de FF soy fán desde el VI pero leí cosas del XV que me echan para atrás(misiones secundarias irrisorias, historia con claros recortes y una tremenda falta de ciudades, casi todo gasolineras.) Y en el caso de MGS no soy fán, me gustan y ya, aunque si me considero fán del sigilo..dicen que este en ese sentido es bastante bueno. Lo siento por el tocho y gracias de antemano [carcajad]
Valentine1193 escribió:Pregunta rápida, digo rápida porque me pilla un Game de camino esta tarde. ¿Cuál me recomendais más entre el Metal Gear 5 Definitive Edition y el Final Fantasy XV? Ya se que son géneros muy distintos pero quería saber con cual se a divertido más quien tenga ambos. En el caso de FF soy fán desde el VI pero leí cosas del XV que me echan para atrás(misiones secundarias irrisorias, historia con claros recortes y una tremenda falta de ciudades, casi todo gasolineras.) Y en el caso de MGS no soy fán, me gustan y ya, aunque si me considero fán del sigilo..dicen que este en ese sentido es bastante bueno. Lo siento por el tocho y gracias de antemano [carcajad]

Metal gear te saldrá bastante más barato, y es largo y con muchas formas y posibilidades de pasarte las misiones. Si punto flaco es lo repetitivo de los escenarios, pero aún así es un gran juego con una jugabilidad buenísima. Final fantasy no lo he jugado, a ver si alguien te dice algo de él. Saludos
Valentine1193 escribió:Pregunta rápida, digo rápida porque me pilla un Game de camino esta tarde. ¿Cuál me recomendais más entre el Metal Gear 5 Definitive Edition y el Final Fantasy XV? Ya se que son géneros muy distintos pero quería saber con cual se a divertido más quien tenga ambos. En el caso de FF soy fán desde el VI pero leí cosas del XV que me echan para atrás(misiones secundarias irrisorias, historia con claros recortes y una tremenda falta de ciudades, casi todo gasolineras.) Y en el caso de MGS no soy fán, me gustan y ya, aunque si me considero fán del sigilo..dicen que este en ese sentido es bastante bueno. Lo siento por el tocho y gracias de antemano [carcajad]

Hace un par de semanas me acabe el FFXV y me ha gustado,tiene sus carencias pero tambien sus puntos fuertes
El sistema de lucha es un ARPG(no es por turnos,pero tampoco es un machacabotoness)tiene cierto componente estrategico,como usar las magias,la compenetracion o golpes de compañeros,que armas usar,que golpes dar etc
La campaña esta bien pero se nota los recortes,te va a gustar y la vas a disfrutar
Las ciudades es una decepcion,apenas hay una un poco grande y lo demas cuatro casas y gasolineras,pero el mapeado tiene muchos secretos,mazmorras,armas secretas,enemigos increibles etc
Las misiones secundarias en su mayoria son una perdida de tiempo (vete ayi y traeme este objeto etc)pero hay algunas que estan muy bien

El Metal Gear Solid V te lo resumo:
Es un GRANDISIMO videojuego de accion/infiltracion,tal vez el mejor hasta la fecha.La jugablidad y movimientos de Snake son extraordinarios y tenemos muchas formas de afrontar las misiones que enrriquece la experiencia o jugablidad,en serio manejar a Snake es una pasada por que todo lo que podemos hacer
PERO,tiene dos puntos negros:
Es un PESIMO Metal Gear,salvo el prologo(este es de lo mejor de la saga)la narrativa,villanos es decepcionante
El juego a partir de cierta mision se "rompe " es un bucle...

Cual escojeria?Ni idea,ambos destacan y cogean en diferentes puntos y son juegos muy diferentes
Ahora,mi consejo es:
Compraria el Metal Gear ya que es un juego "completo"(hasta donde dejaron a Kojima trabajar,ya lo entenderas si lo juegas)y el Final Fantasy XV lo jugaria dentro de un año que estoy seguro que saldra una edicion GOTY,con TODOS los DLC y ahi te aseguro que el juego sera mucho mejor.
Valentine1193 escribió:Pregunta rápida, digo rápida porque me pilla un Game de camino esta tarde. ¿Cuál me recomendais más entre el Metal Gear 5 Definitive Edition y el Final Fantasy XV? Ya se que son géneros muy distintos pero quería saber con cual se a divertido más quien tenga ambos. En el caso de FF soy fán desde el VI pero leí cosas del XV que me echan para atrás(misiones secundarias irrisorias, historia con claros recortes y una tremenda falta de ciudades, casi todo gasolineras.) Y en el caso de MGS no soy fán, me gustan y ya, aunque si me considero fán del sigilo..dicen que este en ese sentido es bastante bueno. Lo siento por el tocho y gracias de antemano [carcajad]


Yo en mi caso lo tengo claro: si no he podido probar ninguno de los dos y no me decido... ¡a por el más barato!
Buste escribió:
Valentine1193 escribió:Pregunta rápida, digo rápida porque me pilla un Game de camino esta tarde. ¿Cuál me recomendais más entre el Metal Gear 5 Definitive Edition y el Final Fantasy XV? Ya se que son géneros muy distintos pero quería saber con cual se a divertido más quien tenga ambos. En el caso de FF soy fán desde el VI pero leí cosas del XV que me echan para atrás(misiones secundarias irrisorias, historia con claros recortes y una tremenda falta de ciudades, casi todo gasolineras.) Y en el caso de MGS no soy fán, me gustan y ya, aunque si me considero fán del sigilo..dicen que este en ese sentido es bastante bueno. Lo siento por el tocho y gracias de antemano [carcajad]

Hace un par de semanas me acabe el FFXV y me ha gustado,tiene sus carencias pero tambien sus puntos fuertes
El sistema de lucha es un ARPG(no es por turnos,pero tampoco es un machacabotoness)tiene cierto componente estrategico,como usar las magias,la compenetracion o golpes de compañeros,que armas usar,que golpes dar etc
La campaña esta bien pero se nota los recortes,te va a gustar y la vas a disfrutar
Las ciudades es una decepcion,apenas hay una un poco grande y lo demas cuatro casas y gasolineras,pero el mapeado tiene muchos secretos,mazmorras,armas secretas,enemigos increibles etc
Las misiones secundarias en su mayoria son una perdida de tiempo (vete ayi y traeme este objeto etc)pero hay algunas que estan muy bien

El Metal Gear Solid V te lo resumo:
Es un GRANDISIMO videojuego de accion/infiltracion,tal vez el mejor hasta la fecha.La jugablidad y movimientos de Snake son extraordinarios y tenemos muchas formas de afrontar las misiones que enrriquece la experiencia o jugablidad,en serio manejar a Snake es una pasada por que todo lo que podemos hacer
PERO,tiene dos puntos negros:
Es un PESIMO Metal Gear,salvo el prologo(este es de lo mejor de la saga)la narrativa,villanos es decepcionante
El juego a partir de cierta mision se "rompe " es un bucle...

Cual escojeria?Ni idea,ambos destacan y cogean en diferentes puntos y son juegos muy diferentes
Ahora,mi consejo es:
Compraria el Metal Gear ya que es un juego "completo"(hasta donde dejaron a Kojima trabajar,ya lo entenderas si lo juegas)y el Final Fantasy XV lo jugaria dentro de un año que estoy seguro que saldra una edicion GOTY,con TODOS los DLC y ahi te aseguro que el juego sera mucho mejor.

Gracias a los dos por las respuestas, entonces voy a por el msg y dejaré el FF para una futura edición completa. Solo tengo los Dishonored en el género de sigilo así que este Metal Gear me viene fenomenal. Sobre las misiones del FF sí, leí sobre esas de ir a por zanahorias y cebollas y me dejaron a cuadros..podían habérselas currado un poco más la verdad [+risas]. En fin, gracias de nuevo por las respuestas tan rápidas.
Buenas estoy pensando en comprar The Elder Scrolls Online, he visto varios vídeos y he leído algunas críticas, la verdad que Al único MMo que he jugado ha sido WoW y hace años que lo deje aparcado. Merece la pena este juego?
zafra23 escribió:Buenas estoy pensando en comprar The Elder Scrolls Online, he visto varios vídeos y he leído algunas críticas, la verdad que Al único MMo que he jugado ha sido WoW y hace años que lo deje aparcado. Merece la pena este juego?


Creo que está only in English, si no es problema para ti...
@GenisDiaz muchas gracias.ya lo he probado y la verdad que no me ha gustado. Seguiré buscando juegos
zafra23 escribió:@GenisDiaz muchas gracias.ya lo he probado y la verdad que no me ha gustado. Seguiré buscando juegos


Podrías probar el Final Fantasy XIV, pero está en inglés y se paga cada mes.
zafra23 escribió:@GenisDiaz muchas gracias.ya lo he probado y la verdad que no me ha gustado. Seguiré buscando juegos

Como WoW no vas a encontrar nada y menos en consola... Tienes también el Neverwinter gratuito
Buenas he comprado recientemente la xbox one aqui en el c/v
En la 360 jugaba al prince of persia, y en psp al god of war, me gustan de este estilo.
He estado jugando al ryse son of rome.
¿Que juegos hay de este estilo que merezcan la pena?
salu2
pisbi escribió:Buenas he comprado recientemente la xbox one aqui en el c/v
En la 360 jugaba al prince of persia, y en psp al god of war, me gustan de este estilo.
He estado jugando al ryse son of rome.
¿Que juegos hay de este estilo que merezcan la pena?
salu2


Retrocompatibles tienes alguno como el killer is dead que no esta mal. De One puede que te gusten los dark souls, shadows of mordor, dead rising 3, lords of the fallen o transformers devastation. Tristemente hack and slah puros hay pocos esta gen pero los que te eh puesto son todos de aventuras/accion.
pisbi escribió:Buenas he comprado recientemente la xbox one aqui en el c/v
En la 360 jugaba al prince of persia, y en psp al god of war, me gustan de este estilo.
He estado jugando al ryse son of rome.
¿Que juegos hay de este estilo que merezcan la pena?
salu2

Los juegos que nombras son del genero "hack and slash"
De ese estilo tienes:
El Devil May Cry Definitive Edicion es del estilo al God of war,
Los dos Darksiders remasterizados(muy buenos juegos)

Te puedo recomendar otros juegos de otro esitlo como el:
Rise of the Tomba Raider(un juego de aventuras/accion con exploracion y algo de plataformeo,estilo Uncharted)
o algun Assasins ya que estos "beben" un poco de los Prince of Persia

Te gustan los RPG?
@Shaidar
@Buste

Muchas gracias por las recomendaciones, realmente no se a que estilo pertenecen.
Soy de juegos simples, que no tengan demasiada complicacion.
En la 360 tenia el principe de persia y otro que jugue bastante el dante's inferno
En psp , el god of war, el crash bandicoot , toy story 2 y emuladores sobre todo
@pisbi

Recore y Sunset Overdrive te Gustaran
Buenas!

Que tal veis un Quantum y un Rise Of TR por 35€? Tengo ya muchos juegos en la recámara, pero no se si coger la ofertilla que he visto en Wallapop o dejarla pasar.

Gracias!
adriamalaga escribió:Buenas!

Que tal veis un Quantum y un Rise Of TR por 35€? Tengo ya muchos juegos en la recámara, pero no se si coger la ofertilla que he visto en Wallapop o dejarla pasar.

Gracias!


La oferta es buena... si los vas a jugar. Si se van a quedar en la estantería mientras bajan de precio (como nos pasa a todos alguna vez) entonces no merece la pena.
Nameless escribió:
adriamalaga escribió:Buenas!

Que tal veis un Quantum y un Rise Of TR por 35€? Tengo ya muchos juegos en la recámara, pero no se si coger la ofertilla que he visto en Wallapop o dejarla pasar.

Gracias!


La oferta es buena... si los vas a jugar. Si se van a quedar en la estantería mientras bajan de precio (como nos pasa a todos alguna vez) entonces no merece la pena.


Pues creo que voy a hacerte caso. Prisa no tengo y si te cuento lo que tengo en la estantería.. Primal, Mordor, Fallout 4... Esperaré un poco mejor.

Gracias!
@adriamalaga ya te digo. Yo la estantería la tengo casi vacía pero lo que es el historial de juegos para descargar... bufff. Entre los juegos del Gold, los que tenía de la 360, el EAaccess y las ofertas pasadas, me salen más de 100 listos para instalar.

Así que nada, "ahorrando" estoy para cuando me entre el ansia por algún juego concreto [buenazo]
Tenéis de oferta por 6€ Deadlight, un juego patrio de los chicos de Tequila que están con RiME. Echadle un vistazo, que si os gusta la temática está bastante bien y además le damos un pequeño empujoncito a nuestra modesta industria.
Es buena mejora el dead Island definitiva respecto a la edición de xbox360?
Tengo ganas de tener juego de zombies
El dying light aún está algo caro.
@juan66bcn Yo no he jugado la remasterización y desconozco la mejora en absoluto -siempre puedes echar mano de Digital Foundry o YouTube-, pero te diría que al precio que están, pa' alante.
juan66bcn escribió:Es buena mejora el dead Island definitiva respecto a la edición de xbox360?
Tengo ganas de tener juego de zombies
El dying light aún está algo caro.


Yo pillaria el dying light de cabeza aunque sea mas caro, es mil veces mejor juego y contenido tiene de sobra.
2031 respuestas