Hilo de recomendaciones de juegos

Que moda de hacer juegos de zombies con rol,y no poder hacer uno de zombies con armas no con palos y tubos.
Left for dead era brutal .
¿Que me podéis decir del The Technomancer?
Hola cracks, queria preguntaros, de estos tres, cual pillarias:
-Watch Dogs
-Sleeping Dogs
-Mad max

Los tres me llaman, pero no me termino de decidir, tambien tengo dudas por los que llevan subs, que sean minusculos.......ya que mad max y sleeping dogs no estan doblados. Valoro mucho que la historia sea buena. Gracias!
Straik escribió:Hola cracks, queria preguntaros, de estos tres, cual pillarias:
-Watch Dogs
-Sleeping Dogs
-Mad max

Los tres me llaman, pero no me termino de decidir, tambien tengo dudas por los que llevan subs, que sean minusculos.......ya que mad max y sleeping dogs no estan doblados. Valoro mucho que la historia sea buena. Gracias!

Si valoras la historia mucho te recomiendo Sleeping Dogs es una gran historia rollo triadas chinas y demas
Watch Dogs es otro juego de mundo abierto sin mas,con una historia sin pena ni gloria
Mad Max no lo he jugado pero me han hablado muy bien de el,eso si la historia como la mayoria de los mundos abiertos,que flojean
Buste escribió:
Straik escribió:Hola cracks, queria preguntaros, de estos tres, cual pillarias:
-Watch Dogs
-Sleeping Dogs
-Mad max

Los tres me llaman, pero no me termino de decidir, tambien tengo dudas por los que llevan subs, que sean minusculos.......ya que mad max y sleeping dogs no estan doblados. Valoro mucho que la historia sea buena. Gracias!

Si valoras la historia mucho te recomiendo Sleeping Dogs es una gran historia rollo triadas chinas y demas
Watch Dogs es otro juego de mundo abierto sin mas,con una historia sin pena ni gloria
Mad Max no lo he jugado pero me han hablado muy bien de el,eso si la historia como la mayoria de los mundos abiertos,que flojean

Yo estoy con Sleeping Dogs ahora mismo y jugué Watch_Dogs y te diría esto mismo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Straik escribió:Hola cracks, queria preguntaros, de estos tres, cual pillarias:
-Watch Dogs
-Sleeping Dogs
-Mad max

Los tres me llaman, pero no me termino de decidir, tambien tengo dudas por los que llevan subs, que sean minusculos.......ya que mad max y sleeping dogs no estan doblados. Valoro mucho que la historia sea buena. Gracias!

Sleeping dogs está 2 escalones por encima de los otros, tanto en ambientación, como en historia, como en sandbox en si, cosas para hacer... Watch Dogs (aunque no me disgustó y lo acabé en su día también) es un sandbox demasiado genérico y la historia tampoco es nada del otro mundo. Mad Max... A ver, empieza fuerte y si te mola la ambientación es un puntazo... Ahora bien, es el sandbox más repetitivo que he jugado en años, lo dejé a las 20 horas porque era hacer lo mismo una y otra y otra y otra vez, me aburría soberanamente, llega un punto en el que agobia porque es repetitivo hasta decir basta. Yo es que no dudaría un momento y me iría a por el Sleeping Dogs, es el mejor de los 3 de muy largo.
Mr_Kenton Bomb escribió:¿Que me podéis decir del The Technomancer?


Que no te lo recomiendo, mucha espectacion y luego yo me lleve un chasco...mira vídeos e infórmate bien antes de pillarlo pero si lo pillas que sea en oferta que este baratito jajaja
Straik escribió:Hola cracks, queria preguntaros, de estos tres, cual pillarias:
-Watch Dogs
-Sleeping Dogs
-Mad max

Los tres me llaman, pero no me termino de decidir, tambien tengo dudas por los que llevan subs, que sean minusculos.......ya que mad max y sleeping dogs no estan doblados. Valoro mucho que la historia sea buena. Gracias!


Si pillas Sleeping Dogs con los DLC vas a tener juego para muuuchas horas y a muy buen precio. No sé qué más se podría pedir [360º]
@Nameless @TIGA. Gracias por responder. Al final ha caido el sleeping. No lo pude jugar en 360 y la hamientacion y el rollo bruce lee mola jeje
Muy buenas a todos.

Os queria pedir consejo.

Hace tiempo jugue al Warhawk en ps3 y fue uno de los juegos que me gusto mucho por la diversion online y quisiera saber si existe algo parecido en xbox one actualmente.
Que me podeis aconsejar?
A mi me han dado en cex 17 euros por PES 2017 y me he pillado halo 5.

Es bueno halo 5?
Tengo pendiente acabar los otros 4 halos.
JAEG7875 escribió:A mi me han dado en cex 17 euros por PES 2017 y me he pillado halo 5.

Es bueno halo 5?
Tengo pendiente acabar los otros 4 halos.

Después de jugar todos los de xbox360 el halo 5 me gustó muy poco. La historia y la epicidad han perdido fuelle.
JAEG7875 escribió:A mi me han dado en cex 17 euros por PES 2017 y me he pillado halo 5.

Es bueno halo 5?
Tengo pendiente acabar los otros 4 halos.

Si no has jugado a ningún Halo, yo empezaría por el primero, aunque son todos una pasada, siempre y cuando te guste el género. Pero contestando a tu pregunta "es bueno Halo 5"? Es como preguntar si es bueno Quentin Tarantino, Rafa Nadal, la giocconda de Da Vinci, etc... algunos les gusta y otros los odian, pero es una obviedad la calidad que presenta este juego en todos los apartados, el carisma de Jefe Maestro, para mí el icono de Xbox; en fin no sé si te he ayudado mucho con mi opinión pero te animo a probarlo y después ya ves si te lo quedas o terminas tirándolo por la ventana.

Un saludo
Ya que todos habláis del Halo... ¿Recomendáis jugar a la saga entera? Es que estoy pensando pillar el 5 y las remasterizaciones. ¿Y lo recomendaríais si se va a jugar sin online? Yo soy asiduo a juegos más indies y casual, pero me tienta esta saga por lo que he visto.
@frannieto
La respuesta es sí, además que poco online queda, en Halo 5 que es al que habitualmente juego es casi imposible echar una partida online a no ser que quede con colegas y echarnos una coop 100% recomendable. Pero para offline va de lujo, píllate la MasterChief y luego el halo 5
Hola a todos,

Yo también estaba pensando el pillar el Halo 5. He pasado por el 3 y el 4, y aunque me gustó más el 3 me gustaría continuar con la saga.

Por otro lado, tb estoy aficionandome al sim racing, y he pillado el G920 y le estoy dando al project cars. Que juego de coches tirando más a simulador que arcade estarían a buen precio ahora?

Gracias!
@j0nfer aparte de Pcars y tirando a simulador, te quedan Asseto Corsa y Forza.
Muy buenas chavales!! He visto en la Store de Xbox que el juego Fallout 4 está a 34€ y la edición deluxe está a 59€ cual me recomendáis comprarme? Lo habéis visto en alguna otra store más barato? Que me recomendáis? Gracias y saludos!!
lobonegro88 escribió:Muy buenas chavales!! He visto en la Store de Xbox que el juego Fallout 4 está a 34€ y la edición deluxe está a 59€ cual me recomendáis comprarme? Lo habéis visto en alguna otra store más barato? Que me recomendáis? Gracias y saludos!!

En Amazon está a 18€ en físico, y las expansiones si merecen mucho la pena, triplican la duración del juego base
Si a 18€ pero es importación francesa, puedo jugarlo en español? Habrá algún problema?
Pd: el seasson pass tiene TODAS las expansiones?
lobonegro88 escribió:Si a 18€ pero es importación francesa, puedo jugarlo en español? Habrá algún problema?
Pd: el seasson pass tiene TODAS las expansiones?


Está íntegro en castellano no te preocupes, solo cambia la carátula que está en francés. El Season las trae todas si aunque las mejores son Far Harbor y Nuka World por su gran duración, lo mejor es esperar a que las pongan de oferta (creo que el season pass también lo han rebajado alguna vez)
Merece la pena Bioshock collection?
Donde pillarlo barato?
@juan66bcn yo los jugué en la generación pasada, si no has jugado a ninguno aún te los recomiendo, es de lo mejorcito del género y si encima lo pillas barato ni lo dudes. Saludos
Yo jugué en xbox360 pero lo preguntaba por si había mucha diferencia gráfica.
juan66bcn escribió:Yo jugué en xbox360 pero lo preguntaba por si había mucha diferencia gráfica.

No, la diferencia no es brutal, si lo compras es porque quieres rejugarlo.
Estoy jugando a lords of fallen y me está gustando y eso que yo de rol no tengo ni idea.
Me recomendáis luego dark souls 3? O es muy complicado?
Lo que me da más miedo son no saber usar los menús de magia, mejoras, etc...
Hola gente, he jugado a todos los Resident Evil (menos los Outbreak [carcajad] ) Que me podeis decir del Resident Evil Revelations 2? Merece la pena?

Esta bien la historia? Que tal es el control? Graficamente cumple?

Saludos [beer] .
juan66bcn escribió:Estoy jugando a lords of fallen y me está gustando y eso que yo de rol no tengo ni idea.
Me recomendáis luego dark souls 3? O es muy complicado?
Lo que me da más miedo son no saber usar los menús de magia, mejoras, etc...


Es mas complicado pero de buena manera, el lords of the fallen en resumen se basa en rivales con mucha vida y que quitan mazo, en el dark souls son mucho mas puñeteros los enemigos, pero tambien tienen sus debilidades. Lo de las magias y tal no es complicado, si acaso conseguir algunas tiene sus secretos pero ya, usarlas es bastante simple. Si te gusta el lords juegate los souls empezando por el primero que te espera una sorpresa muy grata.
Hola,

ando un poco "perdido" sobre que juego comprar o alquilar... tengo la consola desde su salida, pero no logro jugar de forma continuada, lo mismo me tiro un mes jugando mucho que tardo meses en volver a encender la consola (esto último me pasa demasiadas veces)

he vuelto a comprar la consola y ahora estoy que no se a que jugar


ya he jugado a: (actualmente solo tengo los marcados con " * ")
Gears 4 *
Halo MCC + 5
Battlefield 4 y One
COD AW y BO3
ReCore (jugué poco, muy poco)
Sunset (no es mi juego o al menos no logró engancharme de inicio)
Dead Rising 4 * (ídem, me puse a matar zombies a diestro y siniestro pero...)
SW Battlefront
Destiny * (compré en amazon la versión completa)
Forza 5 y 6 (el Horizon me gusta por ser loco y no me gusta por tener que conducir buscando pruebas, etc)
Diablo 3
RE Remake HD
The División
The Witcher 3 (obra maestra)
Fallout 4 (lo dejé porque me abruma)
FF XV (lo dejé porque vendí todo en un arrebato; muy chulo, aunque me da pereza embarcarme en algo tan grande)



Estoy por alquilar Titanfall 2 (pero no lo hay en ningún game cercano), Quantum Break, Tomb Raider... (aunque me da pereza pensar que sean de inicio o gameplay lento/pausado)

Al final me veo volviendo a comprar SW Battlefront
Si eres de jugar online te recomiendo Battlefield 1 y Titanfall 2. Si te gusta la conducción tienes "gratis" Project Cars y recomendaría los Forzado Horizon.
Muy buenas gente, estoy pensando en comprar una Xbox One S, porque me encantan los shooters multijugador y el mando de la consola es ideal para ellos. El caso es que me preocupa la "vida" online que puedan tener en lo que se refiere a gente jugando, dado que no hago más que leer en michos medios que Xbox está vendiendo mal, conmlo que no me gustaría encontrarme juegos desiertos o en los que sea muy difícil encontrar partida. De inicio me interesaría estrenarla con Gears of War 4, Battlefield 1 y Overwatch, para tocar un poco todos los palos shooter que hay... ¿Qué me decís? ¿Están bien "poblados"? ¿Me lanzo a por la One...? Estoy bastante indeciso. También decir que mi idea sería cogerla como puente hacia la Scorpio, llegado el caso. Un saludo y gracias de antemano.
@Sarkis Gosman tienes pensado comprar la
Scorpio de inicio?Si es asi no te compres la S.
Quedan meses para su salida...ahora si no la vas a comprar comprate una XboxS eso si,es un consolon

En cuanto al multi estoy bastante desconectao de ellos.
Buste escribió:@Sarkis Gosman tienes pensado comprar la
Scorpio de inicio?Si es asi no te compres la S.
Quedan meses para su salida...ahora si no la vas a comprar comprate una XboxS eso si,es un consolon

En cuanto al multi estoy bastante desconectao de ellos.

Sí, quiero la Scorpio de salida, pero mientras quiero algo a lo que jugar. La idea era pillar la S y luego entregarla/venderla para pillar la otra. No me importa el hecho de perder algo de pasta...
En los juegos que has nombrado hay gente de sobra, por eso no te preocupes.
En caso de querer ir tirando me cogería una One de segunda mano, o la más barata de la tienda, pero eso ta depende de la pasta de cada uno...
Sarkis Gosman escribió:
Buste escribió:@Sarkis Gosman tienes pensado comprar la
Scorpio de inicio?Si es asi no te compres la S.
Quedan meses para su salida...ahora si no la vas a comprar comprate una XboxS eso si,es un consolon

En cuanto al multi estoy bastante desconectao de ellos.

Sí, quiero la Scorpio de salida, pero mientras quiero algo a lo que jugar. La idea era pillar la S y luego entregarla/venderla para pillar la otra. No me importa el hecho de perder algo de pasta...

Opino igual que el compañero de abajo,si no te aguantas entonces compra una Xbox de segunda mano,las tienes a patadas y ahorraras mucho dinero para 6 meses(supuestamente que salga en Noviembre la Scorpio)que la vas a usar mas que de sobra
Sarkis Gosman escribió:Muy buenas gente, estoy pensando en comprar una Xbox One S, porque me encantan los shooters multijugador y el mando de la consola es ideal para ellos. El caso es que me preocupa la "vida" online que puedan tener en lo que se refiere a gente jugando, dado que no hago más que leer en michos medios que Xbox está vendiendo mal, conmlo que no me gustaría encontrarme juegos desiertos o en los que sea muy difícil encontrar partida. De inicio me interesaría estrenarla con Gears of War 4, Battlefield 1 y Overwatch, para tocar un poco todos los palos shooter que hay... ¿Qué me decís? ¿Están bien "poblados"? ¿Me lanzo a por la One...? Estoy bastante indeciso. También decir que mi idea sería cogerla como puente hacia la Scorpio, llegado el caso. Un saludo y gracias de antemano.


Buenas compi, yo escucho también a gente hablar de que si en los multis de One hay poca gente pero nunca he tenido problemas en esos que comentas. Hasta en el primer TitanFall hay gente para jugar de sobra. Aunque estemos de sequía de exclusivos, si te gusta el mando, ecosistema, los servicios que ofrece, precios, etc es un consolón [oki]
Muy buenas, gente. Me presento como nuevo usuario de una Xbox One S de 1 Tb con Gears of War 4. Lo dejaré instalando hoy, que ya he leído que tarda y así mañana, que ya tendré tiempo libre, lo estreno. También estoy oensando pillarme el Battlefield 1 que tiene muy buena pinta... ¿Algún otro shooter recomendable por ahí...?
Bueno, ya tengo una lista predefinida...

Alguna modificación o descarte??

Compraré de nuevo cuando estén a precio muy goloso
Halo 5
Halo MCC
Gears of War 4
The Witcher 3 GOTY
Tomb Raider
Rise of Tomb Raider

Compras/dudas:
ReCore (este lo tuve, pero dudo que hacer)
Batman Return to Arkham
Sombras de Mordor (me asusta el sandbox o dificultad por la parte estratégica o de mejoras)

Súper dudas:
SW Battlefront (versión normal, versión Deluxe o versión gratuita digital del EA Access -contratarlo, claro-)
COD OW vs Titanfall 2 vs Battlefield 1
ricky-simo escribió:Hola,

ando un poco "perdido" sobre que juego comprar o alquilar... tengo la consola desde su salida, pero no logro jugar de forma continuada, lo mismo me tiro un mes jugando mucho que tardo meses en volver a encender la consola (esto último me pasa demasiadas veces)

he vuelto a comprar la consola y ahora estoy que no se a que jugar


ya he jugado a: (actualmente solo tengo los marcados con " * ")
Gears 4 *
Halo MCC + 5
Battlefield 4 y One
COD AW y BO3
ReCore (jugué poco, muy poco)
Sunset (no es mi juego o al menos no logró engancharme de inicio)
Dead Rising 4 * (ídem, me puse a matar zombies a diestro y siniestro pero...)
SW Battlefront
Destiny * (compré en amazon la versión completa)
Forza 5 y 6 (el Horizon me gusta por ser loco y no me gusta por tener que conducir buscando pruebas, etc)
Diablo 3
RE Remake HD
The División
The Witcher 3 (obra maestra)
Fallout 4 (lo dejé porque me abruma)
FF XV (lo dejé porque vendí todo en un arrebato; muy chulo, aunque me da pereza embarcarme en algo tan grande)



Estoy por alquilar Titanfall 2 (pero no lo hay en ningún game cercano), Quantum Break, Tomb Raider... (aunque me da pereza pensar que sean de inicio o gameplay lento/pausado)

Al final me veo volviendo a comprar SW Battlefront

Si pruebas overwatch lo q te costara es dejar de jugar
Yo estoy rejugando Metal Gear Solid V. The Phantom Pain.

Lo compré hace tiempo pero casi no lo había jugado. Ahora me he puesto en serio desde el principio y me parece de los mejores títulosde One.
¿Como veis comprar Destiny a día de hoy? ¿Aún merece la pena? ¿Me espero a la segunda parte?
Serkox escribió:Muy buenas, gente. Me presento como nuevo usuario de una Xbox One S de 1 Tb con Gears of War 4. Lo dejaré instalando hoy, que ya he leído que tarda y así mañana, que ya tendré tiempo libre, lo estreno. También estoy oensando pillarme el Battlefield 1 que tiene muy buena pinta... ¿Algún otro shooter recomendable por ahí...?


Si no tienes otra consola, te recomiendo Halo 5, es muy distinto a todo lo demás... igual no te gusta, pero vale la pena.
Yo Battlefield 1, tengo una cuenta pendiente con el... pero ahora vienen cosas mucho mejores como para comprarlo.
Si te interesa, pillate EAacces, por 25€ al año, y podrás jugar el BTF4 y el Battlefront.
Te recomiendo Resident Evil 7.

Overwatch, mola muchisimo, pero si vas a jugarlo solo, yo me olvidaría, o acabarás hasta el culo de el.

Si quieres alguna otra recomendación, pregunta.
Arxon escribió:
Serkox escribió:Muy buenas, gente. Me presento como nuevo usuario de una Xbox One S de 1 Tb con Gears of War 4. Lo dejaré instalando hoy, que ya he leído que tarda y así mañana, que ya tendré tiempo libre, lo estreno. También estoy oensando pillarme el Battlefield 1 que tiene muy buena pinta... ¿Algún otro shooter recomendable por ahí...?


Si no tienes otra consola, te recomiendo Halo 5, es muy distinto a todo lo demás... igual no te gusta, pero vale la pena.
Yo Battlefield 1, tengo una cuenta pendiente con el... pero ahora vienen cosas mucho mejores como para comprarlo.
Si te interesa, pillate EAacces, por 25€ al año, y podrás jugar el BTF4 y el Battlefront.
Te recomiendo Resident Evil 7.

Overwatch, mola muchisimo, pero si vas a jugarlo solo, yo me olvidaría, o acabarás hasta el culo de el.

Si quieres alguna otra recomendación, pregunta.

Halo 5 lo tengo en el punto de mira y cae en cuanto lo pongan a buen precio en digital.
Mírate cosas primero, igual no te gusta.. es muy peculiar.
Arxon escribió:Mírate cosas primero, igual no te gusta.. es muy peculiar.

¿El Halo dices? ¿Y sobre Destiny que opinas? ¿Aún merece la pena jugarlo o me espero al 2...?
Yo no he jugado Destiny, la verdad que no me atrajo mucho.
La verdad que no puedo ayudar, pero yo empezaría por el 1.
Con respecto al Halo, no es como otros shooters, es un juego muy especial, en cuanto a manejo. La peña que juega, son unos fieras, y resulta muy frustratnte si no lo dominas. Como todo en esta vida, se va mejorando poco a poco, pero cuesta, por eso lo digo.
No es un shooter al uso.
Lo digo porque conozco gente que lo ha comprado y a los 4 días lo han vendido.
Arxon escribió:Yo no he jugado Destiny, la verdad que no me atrajo mucho.
La verdad que no puedo ayudar, pero yo empezaría por el 1.
Con respecto al Halo, no es como otros shooters, es un juego muy especial, en cuanto a manejo. La peña que juega, son unos fieras, y resulta muy frustratnte si no lo dominas. Como todo en esta vida, se va mejorando poco a poco, pero cuesta, por eso lo digo.
No es un shooter al uso.
Lo digo porque conozco gente que lo ha comprado y a los 4 días lo han vendido.

Ok. Gracias.
Serkox escribió:¿Como veis comprar Destiny a día de hoy? ¿Aún merece la pena? ¿Me espero a la segunda parte?

Puede que ahora sea el mejor momento de comprarlo,tiene todo el contenido y podras disfrutarlo sin llegar a cansarte
Ahora te digo que no cometas el mismo error que yo,NO COMPRES el Destiny 2 de salida,ESTARAS TIRANDO DINERO,sera um juego recortado y con una falta de contenido brutal...para ir actualizando el juego tendras que comprar todos los dlcs y al final te dejaras 200 euros para jugar a un juego completo

El Destiny de ahora con la version goty o completa SI merece la pena,es un juego redondo
Bueno, meditándolo un poco, he decidido no comprar Destiny y esperarme, de momento, con Halo 5. Como tengo Battlefield 1 y Gears of War 4 para jugar online tanto en primera como en tercera persona, lo que he decidido es comprarme un tercer juego centrado exclusivamente en la campaña individual. En este sentido, ¿qué juegos recomendáis como mejores campañas para un jugador dentro del catálogo disponible en Xbox One? Gracias de antemano y un saludo.
Serkox escribió:Bueno, meditándolo un poco, he decidido no comprar Destiny y esperarme, de momento, con Halo 5. Como tengo Battlefield 1 y Gears of War 4 para jugar online tanto en primera como en tercera persona, lo que he decidido es comprarme un tercer juego centrado exclusivamente en la campaña individual. En este sentido, ¿qué juegos recomendáis como mejores campañas para un jugador dentro del catálogo disponible en Xbox One? Gracias de antemano y un saludo.

Acertarias si te pillas estos, yo tengo destiny y halo 5, mas adelante me pillare el BF y el gears, pero ami el destiny me arrepiento de habermelo comprado, lo comparto con un amigo lo compremos en digital y lo hemos borrado los dos, en cambio halo 5 es espectacular, unos de los mejores online,bajo mi opinión.
2031 respuestas