Hilo de recomendaciones de juegos

Buenas! alguien ha podido jugar al juego de La Voz? me da igual si es ediciones anteriores pero nose si a mi pareja le gustaria este tipo de juegos... sera similar al Singstar no?

Gracias!
NeOz7 escribió:Buenas! alguien ha podido jugar al juego de La Voz? me da igual si es ediciones anteriores pero nose si a mi pareja le gustaria este tipo de juegos... sera similar al Singstar no?

Gracias!

Pues tío, no lo he jugado pero tiene toda la pinta de que es un singstar de Xbox, ahora de ahí a que a tu pareja le guste cantar es otra cosa. También te aconsejaría que antes te asegures que sabe cantar, porque sino va a ser un suplicio y lo que empezó como una ingeniosa idea de acercar a tu pareja al mundo del videojuego puede que acabe jugando en tu contra y termines quemando la consola y el juego. Este es mi pareja-consejo de hoy. Espero haberte ayudado
Pues no se si ya lo habreis recomendado.....pero tengo que decir que los 2 Wolfenstein que pille en las semana de Black Frifay es todo un acierto...y mas para lo que me costó.
En fin lo dejo dicho aqui .....recomendados 100 % los dos....The Old Blood y Ten New Older
Una duda, a ver si alguien m puede ayudar... Estoy entre cojer gears of wars 4 o el rise the tomb raider.

Cual m recomendais comprar primero?
slinky escribió:Una duda, a ver si alguien m puede ayudar... Estoy entre cojer gears of wars 4 o el rise the tomb raider.

Cual m recomendais comprar primero?


Rise por cuestión de mejor precio, y mientras Gears baja un poco más

zafra23 escribió:Pues tío, no lo he jugado pero tiene toda la pinta de que es un singstar de Xbox, ahora de ahí a que a tu pareja le guste cantar es otra cosa. También te aconsejaría que antes te asegures que sabe cantar, porque sino va a ser un suplicio y lo que empezó como una ingeniosa idea de acercar a tu pareja al mundo del videojuego puede que acabe jugando en tu contra y termines quemando la consola y el juego. Este es mi pareja-consejo de hoy. Espero haberte ayudado


Por algo se llama el juego 'La Voz' [qmparto] [qmparto]
slinky escribió:Una duda, a ver si alguien m puede ayudar... Estoy entre cojer gears of wars 4 o el rise the tomb raider.

Cual m recomendais comprar primero?


Si juegas online y quieres un juego para tiempo el gears, el rise of the tomb raider te va a durar bastante menos. Depende de cuanto juegues y cuanto quieres que te dure.
zafra23 escribió:
NeOz7 escribió:Buenas! alguien ha podido jugar al juego de La Voz? me da igual si es ediciones anteriores pero nose si a mi pareja le gustaria este tipo de juegos... sera similar al Singstar no?

Gracias!

Pues tío, no lo he jugado pero tiene toda la pinta de que es un singstar de Xbox, ahora de ahí a que a tu pareja le guste cantar es otra cosa. También te aconsejaría que antes te asegures que sabe cantar, porque sino va a ser un suplicio y lo que empezó como una ingeniosa idea de acercar a tu pareja al mundo del videojuego puede que acabe jugando en tu contra y termines quemando la consola y el juego. Este es mi pareja-consejo de hoy. Espero haberte ayudado


jajajja cabron que la tengo al lado y me estoy partiendo [carcajad]
@NeOz7 jajaaja perdona tío, era coña, espero que no se haya mosqueado tu chica, pero tenía que advertírtelo, a mí ya me pasó una vez y desee estar sordo para no escucharla cantar todos los temas de la oreja de Van Gogh!

Cambiando de tema; que juego de lucha me recomendáis? Soy de street fighter, kick of fighter, mortal kombat y de esa maravillosa generación de recreativas y arcades, pero en la actualidad no veo ningún título que despierte realmente mi interés en juegos de este género, he visto gameplays de algunos pero no sé cuál podría ser el mejor en esta generación de consolas.
zafra23 escribió:@NeOz7 jajaaja perdona tío, era coña, espero que no se haya mosqueado tu chica, pero tenía que advertírtelo, a mí ya me pasó una vez y desee estar sordo para no escucharla cantar todos los temas de la oreja de Van Gogh!

Cambiando de tema; que juego de lucha me recomendáis? Soy de street fighter, kick of fighter, mortal kombat y de esa maravillosa generación de recreativas y arcades, pero en la actualidad no veo ningún título que despierte realmente mi interés en juegos de este género, he visto gameplays de algunos pero no sé cuál podría ser el mejor en esta generación de consolas.


A ver que por suerte tengo cascos que me aislan del mundo asi que a malas puedo recurrir a eso xD A lo que me referia era si estos juegos lo tocan una tarde y se pierden en el limbo o juegan mas tiempo

Sobre tu pregunta, has probado el Killer Instinc? no soy muy fan de estos juegos pero lo dejan muy bien, ademas se puede jugar gratis a X personajes
Buenas.

Tengo en la estantería sin instalar The Evil Within y Alien Isolation: Nostromo Edition.

Quiero empezar esta noche uno de los dos y busco el que más miedo dé y/o sea más divertido. ¿Cuál de los dos me recomendáis?

Gracias.
Frasier Crane escribió:Buenas.

Tengo en la estantería sin instalar The Evil Within y Alien Isolation: Nostromo Edition.

Quiero empezar esta noche uno de los dos y busco el que más miedo de y/o sea más divertido. ¿Cuál de los dos me recomendáis?

Gracias.

Si quieres pasar miedo,tension,angustia y pasarlo realmente "mal" empezaria por el Alien isolation es el mejor survival horror de los ultimos años y el maximo exponente del genero.
Imprescindible jugarlo con cascos y a oscuras,asi la experiencia se triplica

Por cierto,has visto la pelicula "Alien el octavo pasajero" ?Si no la viste has de verla antes de jugar al juego ya que el juego se desarrolla despues de lo que pasa en esa pelicula y asi,lo disfrutaras mucho mas creeme
@Buste

Gracias! Empiezo Alien entonces. Tengo muchas ganas de engancharme a un juego de estos.

La peli la vi en su dia aunque no soy mucho de Ridley Scott ni de este tipo de cine. Alien si acaso me gustaba cuando tenía 16 años, pero ahora la verdad es que me daría bastante pereza ponérmela.

Espero que disfrutar del juego de todos modos.

Thanks!
Frasier Crane escribió:@Buste

Gracias! Empiezo Alien entonces. Tengo muchas ganas de engancharme a un juego de estos.

La peli la vi en su dia aunque no soy mucho de Ridley Scott ni de este tipo de cine. Alien si acaso me gustaba cuando tenía 16 años, pero ahora la verdad es que me daría bastante pereza ponérmela.

Espero que disfrutar del juego de todos modos.

Thanks!


Te lo dice porque es tan inmersivo que parecerá que estás dentro de la peli, y también hay múltiples guiños y referencias a la peli. Yo diría que Evil Within es más survival, porque en Alien no necesitas practicamente munición, se basa en el sigilo y en esconderte la mayoría del tiempo, en Evil Within hay que cuidar la munición y planear las cosas antes de hacer algo. Ambos muy buenos aunque me quedo con Alien ;)
Que juegos recomendariais a una persona que quiere juegos largos y con recorrido, o semi largos esta generacion ya se sabe XD, algo aparte de Witcher que me da mucha pereza XD XD XD XD es que siempre que voy a ver si me pillo algun juego no veo nada que me llame, el ultimo fue MGSV y menudo chasco [mamaaaaa]
liionheart escribió:Que juegos recomendariais a una persona que quiere juegos largos y con recorrido, o semi largos esta generacion ya se sabe XD, algo aparte de Witcher que me da mucha pereza XD XD XD XD es que siempre que voy a ver si me pillo algun juego no veo nada que me llame, el ultimo fue MGSV y menudo chasco [mamaaaaa]


Dragon Age Inquisition o Fallout 4 ... Pero te tiene que gustar el rol occidental.

Yo soy fan de las dos sagas y tengo las dos pasadas , pero DAI me gustó más en conjunto y 100 horas en la primer vuelta sin pararme excesivamente.
liionheart escribió:Que juegos recomendariais a una persona que quiere juegos largos y con recorrido, o semi largos esta generacion ya se sabe XD, algo aparte de Witcher que me da mucha pereza XD XD XD XD es que siempre que voy a ver si me pillo algun juego no veo nada que me llame, el ultimo fue MGSV y menudo chasco [mamaaaaa]

Darks Souls,sabes de que va?
Frasier Crane escribió:Buenas.

Tengo en la estantería sin instalar The Evil Within y Alien Isolation: Nostromo Edition.

Quiero empezar esta noche uno de los dos y busco el que más miedo dé y/o sea más divertido. ¿Cuál de los dos me recomendáis?

Gracias.


Buenos días. Yo te puedo hablar del Alien: Isolation. Tengo el juego completo, al 100%. Dos pasadas, algo más de 70 horas.

Alien: Isolation es un puto juegazo que gustará más, si cabe, si eres fan o te gustan las películas de Alien. Al menos la primera.

El juego es sublime, y se nota, desde el prinicpio, el cariño con el que está hecho. Los detalles son fantásticos, como el sonido de cada elemento del juego que te teletransporta a la película original y parece que eres tú el que está ahí.

Como te han dicho, es un juego maravilloso, y se recomienda jugarlo con cascos (por el tema de los sonidos y de la música, esa música que en los momentos de máxima tensión, por si había poca hará que el corazón se te salga del pecho) y a ser posible, de noche.

No te vas a divertir, para nada. vas a sufrir. Desde el primer minuto. La tensión, el agobio, los nervios, el miedo a que habrá en esa esquina, o en la habitación a la que voy a entrar... el terror mudo... lo oyes, lo sientes... lo oyes moverse, sabes que está ahí, siempre estará ahí, pegado a ti, esprando un fallo tuyo, para ir a por tí...

Juegazo, pero no apto para todo el mundo.

Que lo disfrutes. :)
Gracias! @BILBOKOA @metalacran

Tenéis razón. Tensión desde el minuto 1. Me está encantado.

Llevo poco porque estoy a la vez con GOW4. Pero ya voy por la torre de comunicación, intentando contactar con la Nosotromo.

Lo recomiendo de verdad.
Por ahora el mejor exclusivo de One al que he jugado es D4, pero eso sí, es un juego sin terminar...
Buste escribió:
liionheart escribió:Que juegos recomendariais a una persona que quiere juegos largos y con recorrido, o semi largos esta generacion ya se sabe XD, algo aparte de Witcher que me da mucha pereza XD XD XD XD es que siempre que voy a ver si me pillo algun juego no veo nada que me llame, el ultimo fue MGSV y menudo chasco [mamaaaaa]

Darks Souls,sabes de que va?


Mas o menos si, me hago una idea, nunca me atrevi a jugarlo por eso que dicen que tienes que tener mucha paciencia y tal pero la verdad no se hasta que punto esto es cierto
Gente tengo dudas entre watch dogs 2,battlefield 1 y dragon ball xenoverse 2 ( este al decirme que es igual al 1 me tienta pillar el 1 por 15e ) que me podéis decir?
IMMEDIATE escribió:Gente tengo dudas entre watch dogs 2,battlefield 1 y dragon ball xenoverse 2 ( este al decirme que es igual al 1 me tienta pillar el 1 por 15e ) que me podéis decir?

El género que más te guste, otra cosa no te podemos decir :-|
Hola,¿es recomendable el dead rising 3 aunque acabe de salur el 4?
¿La version francesa tiene todo en castellano?

Gracias.
Buenas, estoy pensando en comprarme un shooter multijugador.

Estoy barajando BF1, Gears 4 o Titanfall 2.

Tengo casi descartado el Battlefield porque normalmente jugaré solo y es un juego que requiere bastante coordinacion.

Sobre el gears y el titanfall me gustaron sus respectivos juegos anteriores, así que necesito que me echéis una mano en la decisión.
@eric90x sólo puedo hablarte de Titanfall 2. Hace nada ha estado gratis para probarlo, no sé si pudiste. Aún así, para jugar solo es perfecto (si es con amigos mejor, pero no es imprescindible). Las partidas son rápidas, de 15 minutos como mucho, y muy frenético y divertido.

De los otros no te puedo hablar, pero creo que con éste no te equivocarías. Lástima no haberlo pillado en las ofertas del Black Friday, creo que llegó a estar por 30 y pico.
Hola comentar que titanfall 2 ahora mismo esta por 35 en amazon.
Otra pregunta sobre este Titanfall y battlefiled 1. ¿Tienen algun modo con bots como Call of Duty?
Gracias.
ricardinho escribió:Hola comentar que titanfall 2 ahora mismo esta por 35 en amazon.
Otra pregunta sobre este Titanfall y battlefiled 1. ¿Tienen algun modo con bots como Call of Duty?
Gracias.


No, no tienen. Bueno, Titanfall tiene un modo híbrido donde juegas con humanos y bots, pero modo offline para jugar solo o coop en misma consola, no.
Si es lo que realmente te interesa, tengo entendido que Doom lo ha agregado recientemente (el modo con bots).
@Nameless
OK gracias.
Originalmente los Battlefiled de PC tenían ese modo de juego.
Gracias por contestar y por lo de Doom.
Me gustan los juegos de construir ciudades. ¿Hay algo estilo Sim City, City Island, etc. para xbox one?

Gracias.
Frasier Crane escribió:Me gustan los juegos de construir ciudades. ¿Hay algo estilo Sim City, City Island, etc. para xbox one?

Gracias.

Lo más parecido es Tropico 5
Gracias! Me gusta!

Edito: Acabo de mirarlo y no es barato. 50 €
Frasier Crane escribió:Gracias! Me gusta!

Edito: Acabo de mirarlo y no es barato. 50 €

Tiene todos los DLC, aunque si, es caro en comparación al de PC que por 5-10 € lo tienes. Si lo quieres para consola espera a una oferta semanal y lo pillas en algún bazar extranjero, aunque quedará a sus 20 y pico €
IMMEDIATE escribió:Gente tengo dudas entre watch dogs 2,battlefield 1 y dragon ball xenoverse 2 ( este al decirme que es igual al 1 me tienta pillar el 1 por 15e ) que me podéis decir?

Si quieres un juegazo para jugarlo online ve a por el Battlefield 1, si te van los juegos de lucha el Db Xenoverse 1 o 2 son buenos siempre que te vaya la saga y en cuanto a Watch Dogs 2 te diría que si jugaste al primero y te gustó píllatelo pero sino ve a por el Battlefield 1, porque no te va a defraudar en absoluto.
Buenas, me llama muchisimo la atencion los simuladores Farming.

Veo que durante este fin de semana en la Store está el Farming Simulator 15 por 13€.
¿Merece la pena, o mejor ir a por el `17?

Por otro lado está el Professional Farming 17 en amazon por 25€.

Una ayudita de quienes los hayan probado, cual es el mejor. O si merece la pena el 17 respecto al 15
E visto el resident evil revelation 2 por 12 euros en zavvi,sabiendo que no juego a un resident evil desde el 5,recomendáis su compra? Merece la pena ?
Buenas,me podeis recomendar juegos online coop? O competitivos, minimo que podamos jugar dos personas., vía live.

Importante que no sea shooter ni deportes, gracias !
Derby escribió:Buenas,me podeis recomendar juegos online coop? O competitivos, minimo que podamos jugar dos personas., vía live.

Importante que no sea shooter ni deportes, gracias !


Diablo o Divinity que me vengan a la cabeza.
Camarinal escribió:E visto el resident evil revelation 2 por 12 euros en zavvi,sabiendo que no juego a un resident evil desde el 5,recomendáis su compra? Merece la pena ?


Si, desde luego. Mejorado respecto al 1 y mucho mejor en cuanto a ambientación y tensión que los 5 y 6. Además, tiene el modo Asalto mucho más completo que te dará muchas horas de juego para desbloquear cosas. Encima, es bastante rejugable ya que al acabar la campaña, desbloqueas la posibilidad de jugarlo con los demás personajes.


IMMEDIATE escribió:
Gente tengo dudas entre watch dogs 2,battlefield 1 y dragon ball xenoverse 2 ( este al decirme que es igual al 1 me tienta pillar el 1 por 15e ) que me podéis decir?

Battlefield 1 ahora mismo no te lo recomiendo. Dentro de un año, cuando esté completo y corregidos todos los errores, sí.
Alguien ha probado moto Racer 4?? Le han puesto por 20€ en Game me tienta
Quiero jugar al Dishonored 2, pero en su día no jugué el 1. ¿La versión Definitive del primero que hay para Xbox One qué tal se ve y qué tal rinde? ¿Merece la pena? ¿Me lanzo directamente a por el 2 o me perdería mucha miga del argumento?
Sarkis Fenix escribió:Quiero jugar al Dishonored 2, pero en su día no jugué el 1. ¿La versión Definitive del primero que hay para Xbox One qué tal se ve y qué tal rinde? ¿Merece la pena? ¿Me lanzo directamente a por el 2 o me perdería mucha miga del argumento?


Juegate el uno que es un pedazo juegazo, los graficos estan bastante bien y yo al rejugarlo en one no tuve ningun problema de rendimiento. Viene con todos los dlc que son muy buenos tambien.
@Shaidar Gracias. Así lo haré entonces.
¿Recomendáis el Sniper Elite 3 para jugar coop? ¿y solo?
Es que se ve de todo, desde que es malo hasta que esta muy bien, y como es baratillo y es que no tengo ni idea de cuando sale el 4 y tampoco se sabe que tal estará.
Y si se os ocurre alguno otro coop online pues os lo agradezco, sea de one o de 360 retrocompatible, pero no me digáis los halos y gears que ya los conozco.

EDIT: ¿y del superhot que esta de oferta para los gold? Para el famoso redactor Nemesis es de los 10 mejores del año.

Bueno, gracias y salu2.
¿Qué opináis del Metro Refux? Está a sólo 6 euros y me tienta, pero siempre he visto que la crítica lo pone, en general, bien, de notable, pero a los jugadores apenas les oigo hablar de él y eso me echa un poco atrás...
Yo me lo compré hace un mes por 15 € y de segunda mano en game... pena de no comparar precios jajaja
Te lo recomiendo. De momento solo he jugado la primera parte pero es un juego que me está gustando mucho. Eso sí, parece muy corto, pero para gente que como yo no tiene tiempo de jugar es perfecto.
Hola gente!!!

Estaba buscando algún hilo dónde estén recogidos todos los juegos exclusivos de la Xbox One desde su lanzamiento. Sobre todo los AAA. Alguien sabe de alguna página o si existe aquí en el foro me podríais poner el enlace... :Ð
Mil gracias!!!
75 euros he decidido gastarme en las rebajas estas... Considerando que acabo de llegar a Xbox One, que sólo tengo el Gears of War 4 y que juego a prácticamente de todo, ¿que lista de la compra me haríais...?
@Sarkis Fenix

Ryse
Alien isolation
Sunset overdrive
Life is strange

Puede q destiny o algun shooter multi .. titanfall battlefront battlefield ( no soy mucho de gears )

Depende si quieres novedades o piensas en ir pasandote las q te has perdido a mejor precio
txusko escribió:@Sarkis Fenix

Ryse
Alien isolation
Sunset overdrive
Life is strange

Puede q destiny o algun shooter multi .. titanfall battlefront battlefield ( no soy mucho de gears )

Depende si quieres novedades o piensas en ir pasandote las q te has perdido a mejor precio

Pero la mayoría de los que me dices no están en oferta...
@Sarkis Fenix


las ofertas son del 22 al 9.. esta es solo la primera semana la semana q viene hay otras... .

life is strange esta a 5 de oferta en las ofertas semanales

battlefront esta la ultimate a 30
titanfall a 35
battlefield 1 a 40?
destiny a 35 la colección entera


alíen isolation lo tienes en físico a 14 e ( 2a mano ) y probablemente caiga en la segunda semana de las ofertas a 10-12e

ryse a 18 ( 2a mano ) .. q seguramente tamb caiga de oferta sobre los 15

sunset overdrive a 12 de segunda mano.. y no te extrañe q caiga en la segunda semana
2031 respuestas