Hilo de recomendaciones de juegos

Buenas

Llevo 25 años en el mundo de los videojuegos, he jugado a todo en mi vida pero hoy en dia ya estoy harto.

No tengo mucho tiempo y juego solamente al Fifa 17 en la One, es lo que hay, no encuentro nada que me enganche.

No busco un juego tipo The Witcher al que haya que dedicar miles de horas, quiero algo que enganche, sea divertido y pueda jugar a ratos, a ver si conseguis un juego que me vuelva a enganchar a esto
new_draks escribió:Buenas

Llevo 25 años en el mundo de los videojuegos, he jugado a todo en mi vida pero hoy en dia ya estoy harto.

No tengo mucho tiempo y juego solamente al Fifa 17 en la One, es lo que hay, no encuentro nada que me enganche.

No busco un juego tipo The Witcher al que haya que dedicar miles de horas, quiero algo que enganche, sea divertido y pueda jugar a ratos, a ver si conseguis un juego que me vuelva a enganchar a esto


descartamos cualquier cosa q tenga historia [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

geometry wars o indies del estilo

un online rapido tipo titanfall

un forza horizon 3 o algo así de coches
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
new_draks escribió:Buenas

Llevo 25 años en el mundo de los videojuegos, he jugado a todo en mi vida pero hoy en dia ya estoy harto.

No tengo mucho tiempo y juego solamente al Fifa 17 en la One, es lo que hay, no encuentro nada que me enganche.

No busco un juego tipo The Witcher al que haya que dedicar miles de horas, quiero algo que enganche, sea divertido y pueda jugar a ratos, a ver si conseguis un juego que me vuelva a enganchar a esto

The Binding of Isaac es tu juego
Bueno, pues al final esta ha sido mi compra de juegos para acompañar a mi solitario Gears of War 4 en esta semana 1 de ofertas con los 75 euros que me marqué de presupuesto:

- Halo 5.
- Recore.
- Ori & The Blind Forest Definitive Edition.
- Dishonored Definitive Edition.

TOTAL: 74,99 euros y vicio para rato...
tienen algo que ver los juegos darksiders,dark souls o dishonored? no recuerdo cual era pero creo que uno de ellos es la continuacion de otro
erberna escribió:tienen algo que ver los juegos darksiders,dark souls o dishonored? no recuerdo cual era pero creo que uno de ellos es la continuacion de otro

Ninguno de esos tres tiene NADA que ver con el otro,ademas de que jugablemente son muy diferentes

Saga
Darksiders tiene dos juego
Dark Souls tiene tres juegos
Dishonored tiene dos juegos
Buste escribió:
erberna escribió:tienen algo que ver los juegos darksiders,dark souls o dishonored? no recuerdo cual era pero creo que uno de ellos es la continuacion de otro

Ninguno de esos tres tiene NADA que ver con el otro,ademas de que jugablemente son muy diferentes

Saga
Darksiders tiene dos juego
Dark Souls tiene tres juegos
Dishonored tiene dos juegos

Los tres empiezan por D...
Sarkis Fenix escribió:
Buste escribió:
erberna escribió:tienen algo que ver los juegos darksiders,dark souls o dishonored? no recuerdo cual era pero creo que uno de ellos es la continuacion de otro

Ninguno de esos tres tiene NADA que ver con el otro,ademas de que jugablemente son muy diferentes

Saga
Darksiders tiene dos juego
Dark Souls tiene tres juegos
Dishonored tiene dos juegos

Los tres empiezan por D...


Me habre equivocado con otro, gracias por responder.
Creo que me voy a pillar el darksiders en base.com, espero que llegue, lo envian ordinario pero lo dejan en el buzon o tienen que entregartelo en mano? Se que ordinario es sin firma ni nada pero como lo dejen en el buzón un paquete asi es muy goloso [mad]
el paquete cabe dentro del buzón como un sobre.

De esos tres me quedo con la saga Dark Solus pero sin dudarlo!

Dark Souls es muy retador, pone a prueba tus capacidades psicofisicas.
Amigos...Evolve por 8.39 en Zaavi....que tal está este juego,me lo recomendais?
manuexao escribió:Amigos...Evolve por 8.39 en Zaavi....que tal está este juego,me lo recomendais?


Ni como frisbee
Lammothh escribió:el paquete cabe dentro del buzón como un sobre.

De esos tres me quedo con la saga Dark Solus pero sin dudarlo!

Dark Souls es muy retador, pone a prueba tus capacidades psicofisicas.


El dark souls 1 esta para one?
erberna escribió:
Lammothh escribió:el paquete cabe dentro del buzón como un sobre.

De esos tres me quedo con la saga Dark Solus pero sin dudarlo!

Dark Souls es muy retador, pone a prueba tus capacidades psicofisicas.


El dark souls 1 esta para one?


Es retrocompatible, así que sí.
Me recomendáis metal gear v?
Y porque?

Gracias
JAEG7875 escribió:Me recomendáis metal gear v?
Y porque?

Gracias

Depende.
Has jugado algun metal gear?
Te gustan los juegos de infiltracion?
Te gustan los sandbox o mundo abierto?
Si he jugado a metal gear,pero como ha tenido muchas críticas este juego pues tengo dudas si merece la pena pillarlo.
Merece la pena el Trópico 5 que está ahora de oferta?
Iteco escribió:Merece la pena el Trópico 5 que está ahora de oferta?

Si te va ese tipo de juegos, es prácticamente el único que hay en consola... Jugué al 4 y me gustó, dicen que este es mas casual. Yo estoy en tu misma duda pero lo veo carillo aún en consola, si tienes PC píllalo ahí que está por 3 duros.
JAEG7875 escribió:Si he jugado a metal gear,pero como ha tenido muchas críticas este juego pues tengo dudas si merece la pena pillarlo.

Te lo resumo.
Jugablemente,formas de afrontar misiones,posibilidades,movimientos de snake etc es el mejor juego de la saga con diferencia y uno de los mejores(por no decir el mejor)juego de infiltracion jamas creado

Por contra tenemos:
Es el MENOS Metal Gear Solid de toda la saga,su historia salvo el prologo(espectacular)es nula o excasa,apenas se incide en ella y pasa a segundo plano cuando es algo fundamental en esta saga

Salvo 2 enfrentamientos no vas a ver enfrentamientos tipicos contra boses,nada de nada
A partir de cierto punto el juego pega un bajon brutal,vas a repetir misones que ya habias hecho sin sentido.

Para termimar:
Es Metal Gear Solid V un gran juego? SI
Es Metal Gear Solid V un gran Metal Gear?NO
gracias ,ese el problema que pienso que a las dos horas el juego se repite cada mision.
He visto el "The Book of Unwritten Tales 2" en las ofertas semanales de la store, siempre me ha gustado este género de juegos desde los tiempos de oro de Monkey Island y demás, merece la pena? de paso si me decís qué mas juegos de este género posee la Xone en su catálogo que merezcan la pena os lo agradezco.
¿Cómo veis ese Ryse Legendary Edition por 14,84? ¿Y el Quantum Break por 32,50? ¿Merecen la pena? Si vais a recomendarme bazares extranjeros, absteneros, ya que soy un patriota que sólo compra en el español...
Hace tiempo que me llama el Dragon Ball Xenoverse y ahora lo han puesto en las ofertas de Navidad. Pero mi duda es si es muy técnico con combinaciones complicadas de botones o es bastante asequible.
El último al que jugué fue el Tenkaichi y no se me daba mal, pero la edad ya pesa [+risas]
Sarkis Fenix escribió:¿Cómo veis ese Ryse Legendary Edition por 14,84? ¿Y el Quantum Break por 32,50? ¿Merecen la pena? Si vais a recomendarme bazares extranjeros, absteneros, ya que soy un patriota que sólo compra en el español...

El Ryse yo creo que es un juegazo aunque tuvo críticas de todo tipo cuando salió. Solo tienes que buscar un gameplay en Youtube para comprobarlo. Yo me voy a hacer con él también.
Sarkis Fenix escribió:¿Cómo veis ese Ryse Legendary Edition por 14,84? ¿Y el Quantum Break por 32,50? ¿Merecen la pena? Si vais a recomendarme bazares extranjeros, absteneros, ya que soy un patriota que sólo compra en el español...

Los 2 juegazos, Quantum Break un poco caro, en Amazon mismo lo puedes pillar por 20 y poco euros.
Iré a por el Ryse y esparé por el Quantum... Gracias. @metalacran @photogus1
¿Algún juego de lucha con 4 jugadores simultáneos en la misma consola?
Gracias.
que recomendais tirar de retrocompatibilidad para jugar al bioshock infinite o pillar la coleccion remasterizada con los 3 juegos?

salu2 y gracias
Ackman escribió:que recomendais tirar de retrocompatibilidad para jugar al bioshock infinite o pillar la coleccion remasterizada con los 3 juegos?

salu2 y gracias

Si vas a jugar a los 3 yo compraría la colección.
Ackman escribió:que recomendais tirar de retrocompatibilidad para jugar al bioshock infinite o pillar la coleccion remasterizada con los 3 juegos?

salu2 y gracias


hasta donde se,solo esta bien remasterizado el 1,los otros creo que son un mero port.
@Sarkis Fenix encomiable lo de patriota, pero no olvides que Microsoft tributa en Luxemburgo, asi que los impuestos que debería pagar aquí se los pasa por el forro de los cojones.
Pilla el ryse, el quantum ha estado más barato, incluso en tienda física de España.
rmontesl escribió:@Sarkis Fenix encomiable lo de patriota, pero no olvides que Microsoft tributa en Luxemburgo, asi que los impuestos que debería pagar aquí se los pasa por el forro de los cojones.
Pilla el ryse, el quantum ha estado más barato, incluso en tienda física de España.

Microsoft no es una empresa española. Por eso me da igual dónde tributen.
@Sarkis Fenix JAJAJA, muy bueno, argumento sacado de las reglas del monopoly? Entonces el iva que les pagas, es de broma?
En fin, si tu estas contento comprando en España y apoyando los doblajes, yo también.
Feliz año!
Buenas, soy nuevo en Xbox y me he pillado el Halo Master Chief Collection y un compañero del foro ha tenido la gentileza de darme los códigos de descarga de la saga de Gears of War 1-2-3- Judgement.
Me gustaría consejo de por donde empezar en ambas sagas, en el caso que no fuera imprescindible seguir la historia por el mejor titulo ( cual seria ), o mejor jugarlos desde el principio.

Thanks!
chechI74 escribió:Buenas, soy nuevo en Xbox y me he pillado el Halo Master Chief Collection y un compañero del foro ha tenido la gentileza de darme los códigos de descarga de la saga de Gears of War 1-2-3- Judgement.
Me gustaría consejo de por donde empezar en ambas sagas, en el caso que no fuera imprescindible seguir la historia por el mejor titulo ( cual seria ), o mejor jugarlos desde el principio.

Thanks!


Ambas sagas son para jugarlas desde el principio. La historia es consecutiva..

Si quieres jugar al halo en verdad el halo reach es el primero cronologicamente [looco] De todas maneras salio despues del halo 3.
Alguien tiene este?

The Jackbox Party Pack 3

Me parece interesante, el poder jugar hasta 8 desde tablets moviles, pero solo esta en ingles? alguien lo ha probado?
Muy buenas! He visto en la store de xbox que el Dark Souls 2 SOFTS por 16€ y el GTA 5 por 42€ me recomendais comprar los dos? Uno o ninguno? He de decir que tengo el DS3 y el GTA le tengo en la 360 que me recomendais...?
lobonegro88 escribió:Muy buenas! He visto en la store de xbox que el Dark Souls 2 SOFTS por 16€ y el GTA 5 por 42€ me recomendais comprar los dos? Uno o ninguno? He de decir que tengo el DS3 y el GTA le tengo en la 360 que me recomendais...?


pos ya son ganas de gastar dinero con la cantidad de juegos q hay [+risas]
Estoy estrenando Xbox One S para la que he comprado, como estreno, Overwtach, para tener un juego online potente, y Fallout 4 con pase de temporada, para tener una campaña larga y profunda que poder ir disfrutando poco a poco. Ahora bien, quiero complementar estos dos con algún juego "índie" interesante. ¿Qué me recomendáis del catálogo...?
lobonegro88 escribió:Muy buenas! He visto en la store de xbox que el Dark Souls 2 SOFTS por 16€ y el GTA 5 por 42€ me recomendais comprar los dos? Uno o ninguno? He de decir que tengo el DS3 y el GTA le tengo en la 360 que me recomendais...?

Yo si fuera tu,me tiraba a por el Dark Souls 2 pero de calle
@Serkiox Podria recomendarte unos cuanto pero la pregunta es,que tipo de juego o genero te gusta?
Buste escribió:
lobonegro88 escribió:Muy buenas! He visto en la store de xbox que el Dark Souls 2 SOFTS por 16€ y el GTA 5 por 42€ me recomendais comprar los dos? Uno o ninguno? He de decir que tengo el DS3 y el GTA le tengo en la 360 que me recomendais...?

Yo si fuera tu,me tiraba a por el Dark Souls 2 pero de calle
@Serkiox Podria recomendarte unos cuanto pero la pregunta es,que tipo de juego o genero te gusta?

La verdad es que soy omnívoro... Juego de todo.
@Serkiox jajajaja
Si te apetece un juego de coches te recomiendo el Forza Horizon 3
Si te apetece un juego de rol te recomiendo dos:The Witcher 3 y Dark Souls 3,si me preguntas o quieres saber mas de ellos dimelo y te explico
Si te apetece algo online pues nose,yo personalmente estoy bastante decepcionado con lo que hay,ninguno ha conseguido atraparme como antes,pero de recomendar te diria que el Battelfield 1
Si te apetece algo diferente o no tan triple A te recomiendo un indie y es el inside,espectacular
Buste escribió:@Serkiox jajajaja
Si te apetece un juego de coches te recomiendo el Forza Horizon 3
Si te apetece un juego de rol te recomiendo dos:The Witcher 3 y Dark Souls 3,si me preguntas o quieres saber mas de ellos dimelo y te explico
Si te apetece algo online pues nose,yo personalmente estoy bastante decepcionado con lo que hay,ninguno ha conseguido atraparme como antes,pero de recomendar te diria que el Battelfield 1
Si te apetece algo diferente o no tan triple A te recomiendo un indie y es el inside,espectacular

Preguntaba por juegos indie. Gracias.
¿Qué tal está el The División? ¿Recomendable para jugadores solitarios como yo? ¿Aún hay gente suficiente jugándolo? Veo que está rebajada la edición Gold que trae el pase de temporada. ¿Es recomendable está edición o la "pelada" es suficiente? Busco algo tipo Destiny, pero con matchmaking para las actividades importantes y he visto que este juego si que tiene. ¿Se hace muy repetitivo este o tiene contenido suficiente para no aburrirse?
Gosman escribió:¿Qué tal está el The División? ¿Recomendable para jugadores solitarios como yo? ¿Aún hay gente suficiente jugándolo? Veo que está rebajada la edición Gold que trae el pase de temporada. ¿Es recomendable está edición o la "pelada" es suficiente? Busco algo tipo Destiny, pero con matchmaking para las actividades importantes y he visto que este juego si que tiene. ¿Se hace muy repetitivo este o tiene contenido suficiente para no aburrirse?

Por cuanto y donde has visto ese the división gold???? Yo pille el normal por 17, pero el seasson pass siempre va por 40
XXIV escribió:
Gosman escribió:¿Qué tal está el The División? ¿Recomendable para jugadores solitarios como yo? ¿Aún hay gente suficiente jugándolo? Veo que está rebajada la edición Gold que trae el pase de temporada. ¿Es recomendable está edición o la "pelada" es suficiente? Busco algo tipo Destiny, pero con matchmaking para las actividades importantes y he visto que este juego si que tiene. ¿Se hace muy repetitivo este o tiene contenido suficiente para no aburrirse?

Por cuanto y donde has visto ese the división gold???? Yo pille el normal por 17, pero el seasson pass siempre va por 40

Pues justo por eso. Por 40.
Buenas, le han regalado una One a mi sobrino de 7 años y viene con el Gears 4 [mad]

¿Qué juegos infantiles me recomendáis para que pueda jugar bien??

He estado mirando pero no he encontrado muchos infantiles..
JenXon escribió:Buenas, le han regalado una One a mi sobrino de 7 años y viene con el Gears 4 [mad]

¿Qué juegos infantiles me recomendáis para que pueda jugar bien??

He estado mirando pero no he encontrado muchos infantiles..


Castle Crashers..... tiene algunas bromillas adultas pero no es GoW4 y además podéis jugar hasta 4 en la misma consola, que con los críos siempre es recomendable jugar con ellos de vez en cuando y no que estén siempre solos con la consola.

Además está de oferta ahora mismo, en Hungría puedes comprarlo sin proxys ni historias, directamente con tu tarjeta, por menos de 5€.
Serkiox escribió:Estoy estrenando Xbox One S para la que he comprado, como estreno, Overwtach, para tener un juego online potente, y Fallout 4 con pase de temporada, para tener una campaña larga y profunda que poder ir disfrutando poco a poco. Ahora bien, quiero complementar estos dos con algún juego "índie" interesante. ¿Qué me recomendáis del catálogo...?


ori sin duda.
2031 respuestas