Hilo de recomendaciones de juegos

VictorM escribió:Destiny es un juego de puta madre hasta que tienes todo, cuando tienes todo, al final estas hasta los huevos de entrar para hacer la diaria, la semanal etc, siempre lo mismo, las mismas misiones una y otra vez, el loteo absurdo que tiene etc, para mi se salva el PVP y hasta ahi, porque como digo, va a 30 fps.

Cada uno que juegue a lo que quiera, para mi destiny fue una decepcion porque ofrecieron antes de salir un juego diferente, que si eventos aleatorios etc y al final es un juego totalmente scripteado donde todo se repite una y otra vez. Eso sin contar que cada boss tiene su particular bug que lo hace aun mas absurdo si puede.

En serio cada uno que juegue a lo que quiera, yo me arrepiento de haber perdido el tiempo con destiny.

y cuanto te llevo llevar a 3 personajes hasta tenerlo todo? porque tranquilamente te puede llevar no se....de 500 horas para arriba?
Estoy absolutamente de acuerdo que despues de llevar unas 1000 horas yo, que el juego se vuelve repetititvo hasta decir basta, peeeero para llegar hasta ahi te has pegado muchisimas horas de diversion que para mi estan mas que justificado el dinero y tiempo dedicado.
Sin duda te recomiendo destiny si te gusta el coop y el pvp pues tambien esta bien
Yo te recomiendo ampliamente el EA ACCESS, tendrás Titan Fall, Battlefield 4, Plantas vs. Zombies, Dragon Age Inquisition, Fifa 15, entre otros, en verdad la anualidad es muy económica, Destiny es muy buen juego pero exige en verdad demasiado tiempo y muchas actividades clave no tienen Matchmaking por lo que deberás encontrar una escuadra, a mi esto me fastidio mucho porque no tengo mucho tiempo para jugar y tenia que invitar a desconocidos que la mayoría de las veces te dejan colgado, pero vamos es un juego que debes conocer, pero yo te recomiendo que mejor empieces con el EA ACCESS.
pinaculo escribió:
Shinjitu escribió:Titanfall el mejor shooter de toda la generación de lejos, gráficamente muy justito, pero sus 60 fps y sus mecánicas hacen de el un grande.

Destiny solo si no quieres pvp. Si lo tuyo es jugar contra otras personas ya te digo que Destiny no.


Discrepo, el mejor shooter de la generación esperemos que este por llegar, pero ahora mismo el plantas vs zombis le da 1000 patadas.

Y mejor que destiny es el warframe de largo, con el añadido de que es gratis



Eres de los mios...PvZ es el mejor, y lo dice uno que sin probarlo lo tachó de mierda. Es el shooter definitivo
compra un año de EA ASCESS,y tienes titanfall y muchos mas,en hungria 20 euros y en rusia 15 euros,
Estoy bajando la demo del destiny a ver que tal
Lo del ea acces lo estoy pensando seriamente
Ya solo por el plants el fifa tiitanfall Battlefield... La verdad es que es una buena opción
Yo tuve los dos,y titanfall de largo,el destiny acabe vendiéndolo
Para mi Destiny si te gusta que tenga algún toque, digamos campaña, el Titanfall es solo enfocado al multijugador, por eso me gusta más el Destiny, tiene las dos cosas y es muy largo.
Para mi el Destiny sin dudarki,aunque es repetitivo,pero el Titanfall para mi de lo mas soso y aburrido que he jugado en mucho tiempo
Yo lo único que sé es que Titanfall es el juego que siempre soñé. Llamadme exagerado pero actualmente mi vida es lo que pasa mientras espero que anuncien la segunda parte.

A los que os aburre, sencillamente no os entiendo. Es la antítesis del aburrimiento, pero claro, cuestión de gustos.

Respondiendo al compañero que abrió el hilo. Píllalo, vale 10 euros en Game, por ese precio creo que vale mucho la pena. Aunque estoy convencidísimo de que lo van a acabar regalando pronto en Games With Gold.
Si tienes tiempo, los dos. Personalmente creo que son dos juegos que hay que jugar, cada uno tiene sus cosas. A mi me tiene mas enganchado el Destiny, pero el Titanfall es divertidisimo. Ahora mismo por 30€ los puedes conseguir.
La pega es que puedas soltar el Gears [+risas]
ese es el tema.... tengo el gears, el dead rising 3 , el metal gear que regalan con gold, en nada el tomb raider....

seguramente me pille el ea acces y con los gold voy mas que sobrado... que entre curro y vida social tampoco tengo tanto tiempo libre jejejejje que la consola es para los dias que llueve o hace frio y no tienes mas plan...

muchas gracias por los comentarios compañeros :)
wolf_ou escribió:ese es el tema.... tengo el gears, el dead rising 3 , el metal gear que regalan con gold, en nada el tomb raider....

seguramente me pille el ea acces y con los gold voy mas que sobrado... que entre curro y vida social tampoco tengo tanto tiempo libre jejejejje que la consola es para los dias que llueve o hace frio y no tienes mas plan...

muchas gracias por los comentarios compañeros :)


Pues el titanfall. Directo y para echar unas partidas sin mas complicaciones.
como bien te dicen muchos compañeros, comprate el EA ACCESS y tendras cubierto los juegos por un buen rato


Shinjitu escribió:Titanfall el mejor shooter de toda la generación de lejos, gráficamente muy justito, pero sus 60 fps y sus mecánicas hacen de el un grande.

Destiny solo si no quieres pvp. Si lo tuyo es jugar contra otras personas ya te digo que Destiny no.


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL tiene delito decir que el titanfall es el mejor shooter de la generacion y los 60 fps pues mas LOOOOL aun porque menudas bajadas tenia, yo lo vendi hace muchos meses porque era ridiculo lo de las bajadas de frames, hacia que el juego fuese incomodo de jugar porque no tenia estabilidad por ningun lado, incluso tuve rascadas LARGAS de congelacion de imagen en mas de una ocasion y no era de la consola, sino de la chapuza de juego que sacaron sin optimizar, y eso son cosas que si tienes ojos, afectan a la jugabilidad y mucho.
el plantas contra zombies le da vueltas por todos lados en diversion, estabilidad y que coño, absolutamente en todo
Titanfall es un juegazo, graficamente muy muy flojo, pero muy divertido. De mucha acción. Las partidas son cortas, en mi caso es perfecto para jugar cuando no se dispone de mucho tiempo.

El destiny no lo he jugado, solo la demo k me dejo buen sabor de boca pero no puedo opinar.
Te recomiendo el Titanfall.El Destiny es unos de los mayores bluff que recuerdo en la industria...la mitad del dinero invertido fue para el marketing por que como juego es muy repetitivo.Para mi a sido una tremenda decepción...Titanfall es un juego mas directo y divertido,ofrece algo nuevo o diferente.
Otro voto por Titanfall.
CHAWICHA escribió:Titanfall es un juegazo, graficamente muy muy flojo, pero muy divertido. De mucha acción. Las partidas son cortas, en mi caso es perfecto para jugar cuando no se dispone de mucho tiempo.

El destiny no lo he jugado, solo la demo k me dejo buen sabor de boca pero no puedo opinar.


Yo gráficamente lo veo igual o mejor que los CoD...
mazius01 escribió:
CHAWICHA escribió:Titanfall es un juegazo, graficamente muy muy flojo, pero muy divertido. De mucha acción. Las partidas son cortas, en mi caso es perfecto para jugar cuando no se dispone de mucho tiempo.

El destiny no lo he jugado, solo la demo k me dejo buen sabor de boca pero no puedo opinar.


Yo gráficamente lo veo igual o mejor que los CoD...


Graficamente no esta a la altura de su diversion.
Para mi Titanfall mucho mejor ;)
Destiny de calle. Titanfall me lo compre en PC con Season Pass y dure 20 horas , se me hizo repetitivo hasta decir basta, todas las partidas son iguales, cosa que en otros como BF npasa, le falta variedad a raudales. En cambio Destiny con una buena escuadra te puede dar cientos de horas y engancha muchísimo.Además el PVP no esta nada mal y con los modos nuevos de la expansión es lo mejor que he probado en consola.

Un saludo.
Si puedes prueba ambos porque pese a que ambos son shooters no tienen nada que ver el uno con el otro.
Yo tuve una viciada buenissima en ambos pero te diré que en Destiny necesitas jugar con equipo si o si mientras que en Titan no es del todo necesario apra divertirte por ahi con tu Titan xD

De todas formas....el ams divertido de todos es Plants vs Zombies....te lo digo totalmente enserio...
tjuanma escribió:Si puedes prueba ambos porque pese a que ambos son shooters no tienen nada que ver el uno con el otro.
Yo tuve una viciada buenissima en ambos pero te diré que en Destiny necesitas jugar con equipo si o si mientras que en Titan no es del todo necesario apra divertirte por ahi con tu Titan xD

De todas formas....el ams divertido de todos es Plants vs Zombies....te lo digo totalmente enserio...


+1000
Si quieres solo PvP.. Titanfall
Si quieres PvE ante todo.. Destiny
Yo me pille el Titanfall hace unos días, y la verdad que esta muy bien. Muy divertido y frenético. El destiny no lo he probado, pero seguramente me acabe comprando la edición que sale el 15 de septiembre, que creo que viene con todos loS DLC.

Saludos!!
Titanfall sin lugar a dudas,juegazo. [fumando]
Otro que te recomienda encarecidamente el Titanfall por encima de cualquier otro shooter. Aparte de todo lo que ya te han dicho yo destacaría, por encima de todo, que vas a jugar a un juego sin lag, y eso, en comparación con Destiny o cualquier otro ya es razón suficiente como para ponerlo en primer puesto. Luego le sumas lo jodidamente bien diseñados que estan los niveles, la dualildad Titan/piloto, los modos de juego, el dinamismo de las partidas, los retos de generación, cartas consumibles,..... si es que no hay color en cuanto a PvP se refiere.

Saludos
wolf_ou escribió:Pues eso
acabo de llegar a la one
y queria un shooter online (decir que soy malillo y solo juego al gears....)

cual me recomendariais para alguien no demasiado iniciado en los shooters??

por los videos creo que me gusta mas destiny... pero me gustaria ver opiniones

un saludo y gracias


Te he unido la pregunta al hilo de recomendaciones y así aprovechar la información. [oki]
Rh4psody escribió:Otro que te recomienda encarecidamente el Titanfall por encima de cualquier otro shooter. Aparte de todo lo que ya te han dicho yo destacaría, por encima de todo, que vas a jugar a un juego sin lag, y eso, en comparación con Destiny o cualquier otro ya es razón suficiente como para ponerlo en primer puesto. Luego le sumas lo jodidamente bien diseñados que estan los niveles, la dualildad Titan/piloto, los modos de juego, el dinamismo de las partidas, los retos de generación, cartas consumibles,..... si es que no hay color en cuanto a PvP se refiere.

Saludos


Y yo que siempre juego a desgaste por pereza de probar otros modos... [ayay]
entre metal gear y mad max cual?
he leido criticas del metal gear y muchas alabanzas del mad max
tengo esa duda
gracias
juan66bcn escribió:entre metal gear y mad max cual?
he leido criticas del metal gear y muchas alabanzas del mad max
tengo esa duda
gracias


A mi no me atraen los Metal Gear pero este último parece buen juego, lo malo es que no lo apreciarás si no has jugado como yo a los títulos anteriores, así que me quedo con Mad Max que es otro juegazo.
Buenas noches gente, tengo unas cuantas dudas vereis...
En su dia dije que no me iva a comprar el fifa...pero desde que salio la demo no paro de meterle tralla y me esta gustando bastante ( igual que el año pasado y luego el juego era completamente distinto).
Esa es la cosa que no se si comprarmelo o tirar cuando me apetezca hechar un partido con el fifa 15 ya que tengo ea access y esta gratis que con el tiempo estara gragis el 16 también.
En el caso de no comprarmelo ( tenía pensado cogerlo en fnac ya que tengi un vale de 20euros)
Tenia pensado cogerme algun juegillo ( me comore el far cry el martes)
Estoy dudando entre gta5
Sleeping dogs
Metro redux
Gears
Mad max
Watch dogs

Ademas de sumar el tomb raider k dan gratis
Bueno chicos ya me direis que hago me cogo el 16 o me decanto por uno o dos juegos de esos?

Gracias
Yo antes de comprar fifa 16, me cogeria 2,3 juegos de los que has puesto por el precio de lanzamiento de Fifa. De los que has puesto yo cogeria Watch Dogs, Metro Redux y Gears. Con esos tienes variedad además.
Buenas estoy entre dos juegos y no se cual pillar (no se si abra mucha gente online en los dos) a ver si me recomendais destiny con los dlcs o diavlo 3 gracias
forza 6 o proyect cars, he ahí la cuestión

pd: es para jugar con mando
rubee3n escribió:forza 6 o proyect cars, he ahí la cuestión

pd: es para jugar con mando

Para mi gusto si buscas algo en plan simulador puro digamos que projects cars está más cerca jugablemente. Además el modo historia tiene más chica, ya que en forza 6 n si buscas algo más accesible está muy trabajado y no tiene mucho aliciente.
Pero en cambio si buscas algo más accesible, no tan exigente ni penalizante, y quizá algo más bonito y pulimentado en el aprovechamiento gráfico de la consola quizá Forza 6.

Saludos.
J-C-I escribió:
rubee3n escribió:forza 6 o proyect cars, he ahí la cuestión

pd: es para jugar con mando

Para mi gusto si buscas algo en plan simulador puro digamos que projects cars está más cerca jugablemente. Además el modo historia tiene más chica, ya que en forza 6 n si buscas algo más accesible está muy trabajado y no tiene mucho aliciente.
Pero en cambio si buscas algo más accesible, no tan exigente ni penalizante, y quizá algo más bonito y pulimentado en el aprovechamiento gráfico de la consola quizá Forza 6.

Saludos.

Muchas gracias pero sigo sin saber que hacer :S

No soy bueno en los juegos de coches la verdad, pero me gustan. Lo que más me echa para atrás son las rascadas, bajadas de framerate que pueda pegar el proyect, los gráficos del forza serían su punto fuerte y su online(creo que irá mejor que el pc). Por contra del pc me gustan las vueltas de clasificación, ciclo día noche, clima dinámico, más coches en pista aunque pierda en gráficos (no sé si mucho), lo que pasa que parece ser que el control con mando es un poco peor en el pc.Y luego de precio 50forza6 vs 35pc Que cacao!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rubee3n escribió:forza 6 o proyect cars, he ahí la cuestión

pd: es para jugar con mando


Forza 6 sin duda y mas si es con mando.
rubee3n escribió:Muchas gracias pero sigo sin saber que hacer :S

No soy bueno en los juegos de coches la verdad, pero me gustan. Lo que más me echa para atrás son las rascadas, bajadas de framerate que pueda pegar el proyect, los gráficos del forza serían su punto fuerte y su online(creo que irá mejor que el pc). Por contra del pc me gustan las vueltas de clasificación, ciclo día noche, clima dinámico, más coches en pista aunque pierda en gráficos (no sé si mucho), lo que pasa que parece ser que el control con mando es un poco peor en el pc.Y luego de precio 50forza6 vs 35pc Que cacao!


Si no eres bueno no te recomiendo ambos juegos, aunque forza es más accesible que el pcars.

Te recomendaría Forza Horizon 2 si no lo tienes, allí te divertirás mucho más.
rubee3n escribió:
J-C-I escribió:
rubee3n escribió:forza 6 o proyect cars, he ahí la cuestión

pd: es para jugar con mando

Para mi gusto si buscas algo en plan simulador puro digamos que projects cars está más cerca jugablemente. Además el modo historia tiene más chica, ya que en forza 6 n si buscas algo más accesible está muy trabajado y no tiene mucho aliciente.
Pero en cambio si buscas algo más accesible, no tan exigente ni penalizante, y quizá algo más bonito y pulimentado en el aprovechamiento gráfico de la consola quizá Forza 6.

Saludos.

Muchas gracias pero sigo sin saber que hacer :S

No soy bueno en los juegos de coches la verdad, pero me gustan. Lo que más me echa para atrás son las rascadas, bajadas de framerate que pueda pegar el proyect, los gráficos del forza serían su punto fuerte y su online(creo que irá mejor que el pc). Por contra del pc me gustan las vueltas de clasificación, ciclo día noche, clima dinámico, más coches en pista aunque pierda en gráficos (no sé si mucho), lo que pasa que parece ser que el control con mando es un poco peor en el pc.Y luego de precio 50forza6 vs 35pc Que cacao!

Hombre si juegas con el pad forza es más accesible, y en tema de gráficos y 60 fps estables no le iguala nadie. Ahora yo por el precio de forza 6 me compro el pc y el forza horizon a la vez y tengo dos juegos muy disintos y disfrutables, y espero a que baje de precio forza 6. Además el forza 5 está tirao de precio también si no lo tienes y es muy disfrutable pese a tener menos coches y circuitos
que tal el sleeping dogs?

Merece la pena pagar 29,95 nuevo la edicion definitiva?

Gracias
Socel92 escribió:que tal el sleeping dogs?
Merece la pena pagar 29,95 nuevo la edicion definitiva?
Gracias

Pues imagina un GTA V ambientado en Hong Kong con la estética de los Yakuza. Eso es Sleeping Dogs. Si te gustan los Sandbox es muy recomendable. No sé si por 29,95, pero por ésto sí ;)
http://www.thegamecollection.net/sleepi ... 6e8041277f
el terry escribió:
Socel92 escribió:que tal el sleeping dogs?
Merece la pena pagar 29,95 nuevo la edicion definitiva?
Gracias

Pues imagina un GTA V ambientado en Hong Kong con la estética de los Yakuza. Eso es Sleeping Dogs. Si te gustan los Sandbox es muy recomendable. No sé si por 29,95, pero por ésto sí ;)
http://www.thegamecollection.net/sleepi ... 6e8041277f


@elterry La pagina de thegamecollection son keys lo que venden, o cuentas? Gracias y saludos
Que tal está el Sleeping Dogs Definitive Edition? Mucha diferencia con la version 360? Tengo el de 360 pero es PAL UK y no está ni traducido, así que estoy pensando hacerme con este si mejora mucho, sino tiro con este. Además he visto que trae bastante contenido adicional.
que tal metal gear v?
he leido que es muy repetitivo
tengo dudas entre metal gear y el mad max
Gente necesito consejo,haber tengo una indecisión,tengo el destiny pelado me parece un juego tremendo y muy divertido por variedad pve como pvp, además de poder cambiar corazas y apariencia me entretiene.
La duda aparece por querer comprar las expansiónes y ver halo 5,que me aconsejáis pillar destiny con las expansiónes o esperar a halo 5?
juan66bcn escribió:que tal metal gear v?
he leido que es muy repetitivo
tengo dudas entre metal gear y el mad max


MGS5 es repetitivo si haces siempre las misiones de la misma manera y no te entretienes con todas las posibilidades que ofrece. Puedes ir a un sitio 7 veces y cada una hacer las cosas de una manera distinta o encontrar entradas ocultas.

El problema es el capitulo 2 (el juego se divide en 2 capítulos), en el que te plantean repetir las misiones del capitulo 1 con un plus de dificultad sin añadirle nada argumentalmente, aunque entre misión y misión de este capitulo te meten alguna cosilla nueva, pero es puro relleno casi todo. Pásate por el hilo oficial del juego y ves más o menos el ambiente.

Personalmente yo si te lo recomendaría, si eres seguidor de MGS es obligatorio (por la linea argumental) y si te gustan los juegos de infiltración, espionaje y tomarte las cosas con tranquilidad es el máximo exponente del género.

Del Mad Max no puedo opinar porque no lo he jugado, pero dicen que está bastante entretenido, pero no creo que llegue a ser tan "real", de todas formas son géneros distintos.
IMMEDIATE escribió:Gente necesito consejo,haber tengo una indecisión,tengo el destiny pelado me parece un juego tremendo y muy divertido por variedad pve como pvp, además de poder cambiar corazas y apariencia me entretiene.
La duda aparece por querer comprar las expansiónes y ver halo 5,que me aconsejáis pillar destiny con las expansiónes o esperar a halo 5?


Espera a Halo 5 ni lo dudes , halo es un juego completo, no un juego por fasciculos a precio de oro. cuando salga el destini gold con todo, ahi si se pilla.
2031 respuestas
14, 5, 6, 7, 841