Hilo de recomendaciones de juegos

1, 2, 3, 4, 5, 641
Si buscas por buena y larga campaña,sin duda el metro redux,2 juegacos y bastante largos si sobretodo los juegas en dificultades altas,además,de gráficos no son la repanocha pero andan bastante bien!
Aliens isolation o sombras de mordor ?
donleo escribió:Pues eso, alguna joyita que esté ya en el mercado o a punto de salir.

Estoy totalmente HARTO de los juegos en mundo abierto. No se que moda es esa que hasta el Fifa lo acabarán sacando en mundo abierto. Echo de menos aquellos juegos que tenían un guión y una historia y el creador te iba llevando por donde el quería, a su ritmo, contándote una historia que ibas disfrutando poco a poco.

No estos mundos abiertos que haces una misión principal y 300 secundarias y cuando vuelves a la principal ya has perdido toda atmósfera y hasta olvidado la mitad de la historia. Y claro si vas a saco a las principales te cepillas un juego de 60 euros en 2 horas.

De verdad que tengo mono de juego en mundo NO abierto. Y por más que busco no encuentro nada en esta generación.


No se si llego tarde pero coincido contigo en la moda de los mundos abiertos asi que mi recomendacion basandome en lo que he jugado ..., Metro redux, wofenstein y ryse. El orden es lo de menos porque te recomiendo todos, asi que segun precio
deloewe escribió:Aliens isolation o sombras de mordor ?

Alien... Vaya juegaco!!!!!
Pues eso,no he jugado a ninguno de los dos y estaba pensando en pillarme uno (los consigo al mismo precio,así que eso me es lo de menos)
Cual me recomendáis?y sobretodo porque?
Obviamente busco un buen juego,que sea entretenido y no se me haga muy monótono....
Te cuento cepo que yo el sleeping me lo pase en 360 con sus expansiones y el saints me lo e vuelto a pillar en one por eso de la expansion y tal.

Depende de si el que buscas es serio(estilo Gta) o alocado en plan (prototype) de digo pros y contras de cada uno a mi pareces.

El sleeping dogs ami me gusto mucho es royo película en plan triadas y demas ay bastantes misiones secundarias y las peleas estan muy bien estilo a los batman,en cambio a mi parecer se me hizo algo cortito porque me gusto bastante.

El saint aunk es parecido por ser sandbox es muy diferente olvidate de los coches,a la hora de jugarlo ni los cojes vas saltando y volando a todos lados tienes poderes y es muy caotico tiene muchas coñas y muchas secundarias aunk repetitivas muchas de ellas,son como minipruebas arcade.

Ami me gustan mucho los dos y el sleeping me lo pillare otra vez cuando este mas baratillo pero por duracion y expansiones me tire por el saints.

Es mi opinion y si necesitas alguna aclaracion por aqui estare.espero aberte ayudado.

Saludos.

Por cierto si te importan graficamente cosa q ami me da un poco igual el sleepin quizas al ser del estilo que es lo considero mejor.mas serio y menos colorido.
eL_Siek escribió:
deloewe escribió:Aliens isolation o sombras de mordor ?

Alien... Vaya juegaco!!!!!

Depende del estilo de juego que busque. Si busca acción que se olvide del Alien. Si lo que busca es ir despacio, saboreando el juego, pasar momentos de tensión y el sigilo entonces sí. Ambos son de lo mejor en lo suyo y altamente recomendables.
Que tal el rayman para jugar con mi novia, teniendo en cuenta que no ha tocado una consola en su vida??
alguna otra recomendacion???
alalan26 escribió:Que tal el rayman para jugar con mi novia, teniendo en cuenta que no ha tocado una consola en su vida??
alguna otra recomendacion???


Justo ayer empece el Rayman Legends...y es perfecto para lo que dices :) no hace falta saber nada y muy divertido.
Sé que son juegos diferentes pero con cual os quedáis ya que están al mismo precio y me gustaría comprar uno de los 2:

Dying Light o Dragon Ball Xenoverse?
Ahora que esta el metro bundle, que creo que son los dos juegos de metro a 12 eu, vale la pena comprarlo? Tienen buena historia? Van de la guerra mundial o algo asi? voy perdido en estos juegos y me apetece engancharme a algun juego con buena historia, gracias
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos, tengo un descuento del 15% de zavvi, y mirando lo que me falta, lo más interesante es el Mortal Kombat X que se me queda en 46€ y el Halo MCC que se me queda en 29€... Cuál recomendáis? Decir que los Halo no los he jugado nunca, y quiero ponerme al dia con las campañas de cara al Halo 5, pero ese Mortal Kombat que acaba de salir a ese prefcio... Pffff me llama mucho XD como lo veis?
Estaba pensando en hacerme con Watch Dogs ahora que esta en un precio bastante asequible.
Lo recomendáis? Es que he leído que es bastante repetitivo.

Saludos,
Buenas,

Quisiera una alternativa a COD AW...

Wolfenstein N.O. (aún sigue a 45€!!??) vs TitanFall ???


Gracias

Pd. También me planteo Sunset, pero me temo que será largo
ricky-simo escribió:Buenas,

Quisiera una alternativa a COD AW...

Wolfenstein N.O. (aún sigue a 45€!!??) vs TitanFall ???


Gracias

Pd. También me planteo Sunset, pero me temo que será largo



Titan Fall, es imprescindible, además por su aniversario todos sus Dlc, son gratis!!!!, es muy estable, excelentes gráficos, y hoy en día lo puedes encontrar muy barato.

Me están ofreciendo un pack descargable con Assassins Creed Unity y Assassin's Creed IV Black Flag muy barato, me los recomendarían? ya compusieron los bugs del Unity? ambos tienen problemas de framerate, estas caídas afectan la jugabilidad?
Pues comprado titanfall. A ver cuando le doy. Que COD me absorbe demasiado (dentro de lo poco que juego)
LostsoulDark escribió:
ricky-simo escribió:Buenas,

Quisiera una alternativa a COD AW...

Wolfenstein N.O. (aún sigue a 45€!!??) vs TitanFall ???


Gracias

Pd. También me planteo Sunset, pero me temo que será largo



Titan Fall, es imprescindible, además por su aniversario todos sus Dlc, son gratis!!!!, es muy estable, excelentes gráficos, y hoy en día lo puedes encontrar muy barato.

Me están ofreciendo un pack descargable con Assassins Creed Unity y Assassin's Creed IV Black Flag muy barato, me los recomendarían? ya compusieron los bugs del Unity? ambos tienen problemas de framerate, estas caídas afectan la jugabilidad?



Yo tengo los dos, solo he jugado al Black Flag por no jugar los dos seguidos, el Black Flag me ha gustado mucho la verdad. Y Unity no tiene mala pinta la verdad.
Hola compañeros! Debido a un esguince de rodilla voy a pasar un tiempo pegado a la consola, ¿que juego me recomendáis? Tengo estos juegos, acepto cualquier genero!

Nba2k15
Lords of fallen
Ryse
Dead Rising 3
Destiny
Destiny
Halo MCC
GTA remasterizado
MGS:GZ

Estos me los he pasado ya, que me recomendais? Gracias por leerme! Saludos
VERBATIM DL+R escribió:Hola compañeros! Debido a un esguince de rodilla voy a pasar un tiempo pegado a la consola, ¿que juego me recomendáis? Tengo estos juegos, acepto cualquier genero!

Nba2k15
Lords of fallen
Ryse
Dead Rising 3
Destiny
Destiny
Halo MCC
GTA remasterizado
MGS:GZ

Estos me los he pasado ya, que me recomendais? Gracias por leerme! Saludos


Para multijugador fresco, rápido y divertido...Titanfall y Plantas vs Zombies Garden Warfare...encima baratos (uno más serio..otro mas informal)
Para campaña en plan sigilo y un poco de miedo / suspense...Alien Isolation
Para rol y mundo abierto.... Dragon Age Inquisition..
Para aventura tipo Assasins Creed...Shadows of Mordor..
Para deporte...para mi junto con el NBA2K15 uno de los mejores deportivos...indispensable MADDEN 15 (te tiene que gustar el fútbol americano...)
Para aventurilla plataformera con puzzles....Valiants Hearts
Para plataformas puras Rayman..

No se que más decirte...:)....dinos que te apetece jugar....estilo y demás....¡¡¡
chichoslg escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Hola compañeros! Debido a un esguince de rodilla voy a pasar un tiempo pegado a la consola, ¿que juego me recomendáis? Tengo estos juegos, acepto cualquier genero!

Nba2k15
Lords of fallen
Ryse
Dead Rising 3
Destiny
Destiny
Halo MCC
GTA remasterizado
MGS:GZ

Estos me los he pasado ya, que me recomendais? Gracias por leerme! Saludos


Para multijugador fresco, rápido y divertido...Titanfall y Plantas vs Zombies Garden Warfare...encima baratos (uno más serio..otro mas informal)
Para campaña en plan sigilo y un poco de miedo / suspense...Alien Isolation
Para rol y mundo abierto.... Dragon Age Inquisition..
Para aventura tipo Assasins Creed...Shadows of Mordor..
Para deporte...para mi junto con el NBA2K15 uno de los mejores deportivos...indispensable MADDEN 15 (te tiene que gustar el fútbol americano...)
Para aventurilla plataformera con puzzles....Valiants Hearts
Para plataformas puras Rayman..

No se que más decirte...:)....dinos que te apetece jugar....estilo y demás....¡¡¡


Gracias de verdad por esa gran lista! Me gusta el estilo de supervivencia y rol, me llama el dragon age que me has puesto y el alien, a que juegas tu ahora si no es mucho preguntar... [sonrisa]
VERBATIM DL+R escribió:Hola compañeros! Debido a un esguince de rodilla voy a pasar un tiempo pegado a la consola, ¿que juego me recomendáis? Tengo estos juegos, acepto cualquier genero!

Nba2k15
Lords of fallen
Ryse
Dead Rising 3
Destiny
Destiny
Halo MCC
GTA remasterizado
MGS:GZ

Estos me los he pasado ya, que me recomendais? Gracias por leerme! Saludos

No te olvides de Dying Light, yo le metí 47 horas y no terminé todos los desafios. Imprescindible y mas si tienes con quien jugarlo en coop ;)
La Tierra-Media: Sombras de Mordor, sin duda el mejor juego de la xbox one de momento.
yo te diría Sunset Overdrive o TitanFall
dibujante escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Hola compañeros! Debido a un esguince de rodilla voy a pasar un tiempo pegado a la consola, ¿que juego me recomendáis? Tengo estos juegos, acepto cualquier genero!

Nba2k15
Lords of fallen
Ryse
Dead Rising 3
Destiny
Destiny
Halo MCC
GTA remasterizado
MGS:GZ

Estos me los he pasado ya, que me recomendais? Gracias por leerme! Saludos

No te olvides de Dying Light, yo le metí 47 horas y no terminé todos los desafios. Imprescindible y mas si tienes con quien jugarlo en coop ;)


Muchas gracias! Lo veré tambien! A ver cual me pillo! @assman y @ricky-simo gracias tambien me tendré que comprar varios... Porque me queda bastante tiempo [+risas]
Que te mejores!
Yo en febrero me hice uno y a las 3 semanas pedí el alta... Aún hoy me duele la rodilla y hay gestos imposibles o dolorosos (cuclillas, subir, bajar escaleras...)

Ánimo
Gracias de verdad por esa gran lista! Me gusta el estilo de supervivencia y rol, me llama el dragon age que me has puesto y el alien, a que juegas tu ahora si no es mucho preguntar... [sonrisa]



Yo ahora mismo estoy con Alien Isolation...y cuando lo acabe, tengo preparado el Dragon Age...no me gusta alternar juegos de trama, primero acabo uno y luego ya me pongo con el otro. Del Sunset y el Dying me han hablado bien tambien...pero no los tengo, así que no puedo opinar de primera mano. Un saludo y a mejorarse
ricky-simo escribió:Que te mejores!
Yo en febrero me hice uno y a las 3 semanas pedí el alta... Aún hoy me duele la rodilla y hay gestos imposibles o dolorosos (cuclillas, subir, bajar escaleras...)

Ánimo


Uff, el fisio me ha dicho que tengo liquido y el medico que no... A esperar al traumatologo... Gracias por los ánimos a todos, al final me compre el dragon age y el titanfall. Ya os dire! Y lo dicho gracias a todos!!
Alguien que haya jugado al Lifeless Planet puede comentar algo al respecto?

He visto varios gameplays y varios análisis y lo que he visto me gusta.

A ver si alguien me dice algo. Gracias
estoy en duda si pillar xbox con pack halo collection o con pack assassins creed unity +black flag+rayman
consejos sobre que juegos merecen mas la pena.
gracias
Si nunca has jugado a Halo, compate ese pack.

Yo venía de 360 y nunca había jugado a Halo. Me compré Halo MCC en One y me encantó.


Si ya los has jugado, pues el otro pack.
los he jugado en 360 pero no los he acabado ninguno,igual que tambien he jugado a algun juego de assassins creed en 360
el pack halo son 4 juegos y el otro pack son 3 juegos,visto asi merece mas la pena el de halo no?
Ayer me compré el Alien Isolation y ya en los primeros 15 minutos jugados he tenido 3 bugs que impiden continuar. Por lo visto se ve que son comunes y que no hay forma de superarlos.

Lamentable, con la buena pinta que tenía...

Ahora estoy por pillarme el Wolfenstein, el Ryse o el de Sombras de Mordor.

Si tuvierais que recomendar un shooter actual, ¿cuál sería? ¿El Hardline, el advanced warfare? ¿Va a salir alguno bueno en breves?

Qué newbie estoy con la Xbox One, se nota que me hago viejo.
dreidur_ax escribió:Ayer me compré el Alien Isolation y ya en los primeros 15 minutos jugados he tenido 3 bugs que impiden continuar. Por lo visto se ve que son comunes y que no hay forma de superarlos.

Lamentable, con la buena pinta que tenía...

Ahora estoy por pillarme el Wolfenstein, el Ryse o el de Sombras de Mordor.

Si tuvierais que recomendar un shooter actual, ¿cuál sería? ¿El Hardline, el advanced warfare? ¿Va a salir alguno bueno en breves?

Qué newbie estoy con la Xbox One, se nota que me hago viejo.

Yo en Alien no me encontré un solo bug cuando lo jugué en 360, en One no se... y de los juegos que comentas te recomiendo que te pilles los 3, Wolfenstein (incluido el nuevo Old Blood), Ryse y Sombras de Mordor. Son quizá los 3 mejores juegazos de la One.

Y shooters, esos 2 son los únicos actuales que hay practicamente pero opino que han perdido mucha calidad... te diría Advanced Warfare porque es un rollo distinto al habitual.
Que me recomiendan que me pille primero
Un kit carga y juega o adaptador para mis auriculares tritton trigger?
Soy nuevo en xbox one
killer2011 escribió:Que me recomiendan que me pille primero
Un kit carga y juega o adaptador para mis auriculares tritton trigger?
Soy nuevo en xbox one


Pilla lo que quieras XD XD XD
Yo me decantaría por el carga y juega, pero como digo, yo.
Tengo una pierna rota y necesitaré juegos que no requieran conexión a internet para jugar (instalados y parcheados previamente, etc). Si podeis decirme si alguno de estos la necesitarían os lo agradecería :D
- Juegos que regalan en Gold
- Forza 5, Ori, Dead Rising 3, State of Decay, Sunset Overdrive, Shadow of Mordor.
Por ahora son los que tengo y por saber si podría disfrutarlos offline el tiempo de recuperación :)
Yo al Forza lo veo bien pero el mp es uno de sus encantos. El Ori y el Shadow of Mordor están bien para offline aunque si tienes para mucho verás que pronto te los pasas jejeje aunque en el Ori se sufre.

Si te gusta el universo Halo, el Master Chief son 4 juegos, muy bien remasterizados.

----------


Que tal es el Crimson Dragon? por cierto?.
yo recomiendo el Neverwinter esta muy bien es un juego completamente online lo malo que es en ingles
De lo dos juegos de zombies que hay cual es mejor?
Forza horizon 2, HALO Masterchief Collection y ¿que otro exclusivo importante comprar Rise o Dead Risign 3?
Yhasara escribió:Forza horizon 2, HALO Masterchief Collection y ¿que otro exclusivo importante comprar Rise o Dead Risign 3?


Dead Rising 3, State of Decay, Sunset Overdrive.. Recomendados todos.
dieguito8919 escribió:
Yhasara escribió:Forza horizon 2, HALO Masterchief Collection y ¿que otro exclusivo importante comprar Rise o Dead Risign 3?


Dead Rising 3, State of Decay, Sunset Overdrive.. Recomendados todos.

Añadiría el Ori and the Blind Forest
Y tanto que si!. También, si no lo habéis dicho, Killer Instint.
Ryse si se encuentra barato o muy barato :) es un juego que no hay que perderse.
Me recomendáis el Max the curse of brotherhood,no tenía la consola cuando lo regalaron y esta por 4€ en alguna tienda y la verdad que me llama bastante.
Un saludo
me recomendais pillarme el kinect?
lo pillaria de segunda mano.
Vaya sorpresa me he llevado con el Sunset Overdrive. Viniendo de Insomniac no me esperaba mal juego, pero el estilo me tiraba un poco para atrás. Os lo recomiendo ahora que esta baratito. Muy muy divertido!
Pues yo os voy a recomendar un juego que dieron hace poco en los GWG, y después de Ori y Guacamelee para mi ha sido una enorme sorpresa. El juego se llama Chariot y es un plataformas al estilo de los anteriores que en muchos momentos suponen todo un reto de habilidad.
Lo estoy disfrutando muchísimo y eso que cuando lo dieron no le dediqué más de 5 minutos.

Hay momentos en los que rompería el mando contra el suelo [carcajad] [carcajad] como me pasó con Guacamelee y Ori [qmparto] [qmparto]

Muy recomendable si os gusta el género [oki]
juan66bcn escribió:me recomendais pillarme el kinect?
lo pillaria de segunda mano.

pues estoy igual que tu,a ver si alguien dice algo, aunque tengo claro que no seria para jugar, sino complemento de la consola. Por ejemplo tengo el tdt de la one, y para volumen cambio de canal se que va bien, alguba utilidad mas.?Tendrá mas utilidad con aplicaciones que puedan venir con windows 10,o no influirá en nada?
2031 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641