Hilo de recomendaciones de juegos

The witcher 3 o batman ?
deloewe escribió:The witcher 3 o batman ?


The witcher 3, aun a riesgo de que algun bug te estropee el juego despues de 80 horas, pero somos minoria los afectados. En cuanto a la inversión €/Tiempo de juego, está claro, por mi parte.
juan66bcn escribió:me recomendais pillarme el kinect?

@juan66bcn
@belaam

Para uso en los juegos ni de coña [carcajad]
Si usais app como skype, etc. es muy interesante.
Yo por ejemplo tengo un amigo que usa la One para hablar con su hermano que vive en Bruselas. Lo que mola es que no tienes que estar quieto, pues puedes estar haciendo tareas y kineck te sigue y enfoca kientras estés dentro de su radio.

Resumiendo, yo no lo pillaría.

deloewe escribió:The witcher 3 o batman ?


TW3 sin pensarlo ni un segundo.
Dead rising 3 o dying light?
Son divertidos o se hacen repetitivos?
Hecho de menos un left 4 dead en xbox one.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dead Rising 3
No se hace cansino y repetitivo el dead rising3?
Cual es mejor juego:
Far cry 4 o swadow of mordor?
Tengo dudas

Gracias
Alguien que tenga el slender the arrival para one, lo aconsejan? Y de idiomas como anda? El de 360 recuerdo que estaba en ingles
juan66bcn escribió:No se hace cansino y repetitivo el dead rising3?
Cual es mejor juego:
Far cry 4 o swadow of mordor?
Tengo dudas

Gracias


Si jugaste a FarCry 3, te recomiendo Shadow of Mordor. El FarCry 4 es mas de lo mismo (lo que no quita que sea un juegazo), pero para mi el Shadow of mordor es un soplo de aire fresco, yo que no soy nada de sacar todos los logros en los juegos por que me acabo aburriendo, con este me recorrí todo el mapa para jugar todas las misiones secuandarias. Para mi el mejor juego de lso últimos años.

[beer]
A ver si alguien ha jugado a estos 3 juegos y me aconseja.

Dragon Ball: Xenoverse
Diablo 3
Sombras de Mordor
Tiene mucho rol el shadow of mordor?
Alguien me recomienda webs donde comprar supcripciones live baratas
Halo 5, Call of duty BO3 o Star wars battlefront
Puma 117 escribió:Halo 5, Call of duty BO3 o Star wars battlefront

Yo pillare el halo y el star wars ya q el call of duty me ha termiando cansando. Yo pillaria el star wars si te gusta mucho y piensa q es online. El halo tiene campaña y online kizas mas completo. Al compañero de arriba he pillado en cdkeys 12 meses por 29,99€ pero tb tienes g2a.
Puma 117 escribió:Halo 5, Call of duty BO3 o Star wars battlefront

OMG. Llevando el avatar del jefe y los números del nick y dudas si pillar el Halo 5 que tiene una pinta de ser brutal con un un juego que cada año es lo mismo con disfraz nuevo?

Halo 5 y luego ya si eso el Star Wars, que tiene muy buena pinta.
Hola, acabo de empezar con Xbox (Pack Halo) y mas o menos ya se lo que hay de catálogo en físico, tanto multi como exclusivo.

¿Que me decís de los juegos digitales del Bazar? ¿Algún juego que merezca la pena?

Como antiguo Seguero me llama el Crimson Dragon, ¿que tal está? ¿Alguna otra recomendación?

Un saludo
Hola gente, llevo 3 dias con la xbox y he empezado con la saga halo, rare replay y tengo reservado el gears, ¿me recomendais algun exclusivo mas o algun rpg chulo?
Surcador91 escribió:Hola gente, llevo 3 dias con la xbox y he empezado con la saga halo, rare replay y tengo reservado el gears, ¿me recomendais algun exclusivo mas o algun rpg chulo?


No vas a tener tiempo para nada más...
Pese a la media docena de reservas y el mismo número de juegos pendientes... Quiero hacer un esfuerzo y realizar un par de compras más para así mirar siempre hacia adelante en lo que a catalogo se refiere

Os dejo mis opciones, a cuales le daríais prioridad y cuales descararías??

Sunsent Overdrive (25€; los sandbox no me gustan en exceso, en honor a la verdad; me gustaría apoyar la IP)

Diablo III (40€; me llama la atención aunque se poco de él...; un poco caro aún?)

Wolfenstein The New Order (30€)

Wolfenstein no se que Blood (20€)


Que me decís de ellos?

Pd: Pendientes Halo 2, 3 y 4, Batman, Tomb Raider, Skylanders Swap Force
¿Nadie que haya jugado al Crimson Dragon? ¿Me lo recomendais?

Un saludo
yo recomiendo Battlefield 4 o el Orí ambos son muy buenos y no son muy largos asin os daria tiempo asta que salga el gears of war
Me recomendais el state of decay o el dying light?tienen online?
ricky-simo escribió:Pese a la media docena de reservas y el mismo número de juegos pendientes... Quiero hacer un esfuerzo y realizar un par de compras más para así mirar siempre hacia adelante en lo que a catalogo se refiere

Os dejo mis opciones, a cuales le daríais prioridad y cuales descararías??

Sunsent Overdrive (25€; los sandbox no me gustan en exceso, en honor a la verdad; me gustaría apoyar la IP)

Diablo III (40€; me llama la atención aunque se poco de él...; un poco caro aún?)

Wolfenstein The New Order (30€)

Wolfenstein no se que Blood (20€)


Que me decís de ellos?

Pd: Pendientes Halo 2, 3 y 4, Batman, Tomb Raider, Skylanders Swap Force

Yo te recomiendo sin ninguna duda el Sunset Overdrive. Juegazo mayúsculo, ya verás como según vas jugando te engancha cosa mala y esbozas una gran sonrisa de disfrute.

Otro juego que te recomendaría de los que has puesto es el Wolfenstein the New Order, un shooter en primer persona de la vieja escuela. De duración anda muy bien, y es muy agradable de jugar.
Una vez que te lo pases si te ha gustado, más adelante podrás comprarte la parte de Blood que es más barata.
Dishonored Definitive Edition está en amazon.es a 33,99€, viene con gráficos mejorados y todos los DLC. Sale a la venta el 28 de Agosto. Yo lo tengo reservado, no lo jugué nunca.
erberna escribió:Me recomendais el state of decay o el dying light?tienen online?

No he jugado a ninguno de los dos, pero hasta donde sé el State of Decay no tiene online, el Dying Light sí que tiene.
Recomendáis el buggy beach?? Esta por 6 euritos en el bazar.
Buenas chicos, tengo la one desde el martes pasado y tengo 1 juego y medio...jajajajja...el max curse que me lo compre por 3€ juegazooo he conseguido ya los 1000G me engancho mucho la verdad y tengo tambien la demo del pro ( de hay juego y medio jajaja) y tambien le metido mucha caña...ahora ando buscamdo algun juego que me enganche y que dure...tengo 17€ en la tarjeta de fnac y tampoco quiero poner mucho mas porque tengo reservado el fifa y el forza...

Había pensado,ya que los e visto en fnac baratillos el metro redux o el sniper elite 3...
Me podeis recomerdar tambien algun baratillo por ahi y decir opiniones de esos dos.

La semana que viene marcho a benidorm 2semanas, de ahi que no pille elea access aun...ya se que son juegazos los que vienen.


Pd: ya si podeis ando con la duda de reservar 2-3 juegos mas...

Tomb raider segurisimo que cae
Y luego cod, battlefront o fallout(nunca e jugado a ningun fallout pero me llama mucho) que opinais
Socel92 escribió:Buenas chicos, tengo la one desde el martes pasado y tengo 1 juego y medio...jajajajja...el max curse que me lo compre por 3€ juegazooo he conseguido ya los 1000G me engancho mucho la verdad y tengo tambien la demo del pro ( de hay juego y medio jajaja) y tambien le metido mucha caña...ahora ando buscamdo algun juego que me enganche y que dure...tengo 17€ en la tarjeta de fnac y tampoco quiero poner mucho mas porque tengo reservado el fifa y el forza...

Había pensado,ya que los e visto en fnac baratillos el metro redux o el sniper elite 3...
Me podeis recomerdar tambien algun baratillo por ahi y decir opiniones de esos dos.

La semana que viene marcho a benidorm 2semanas, de ahi que no pille elea access aun...ya se que son juegazos los que vienen.

Pd: ya si podeis ando con la duda de reservar 2-3 juegos mas...

Tomb raider segurisimo que cae
Y luego cod, battlefront o fallout(nunca e jugado a ningun fallout pero me llama mucho) que opinais

Has tenido ahora para pillar el Metro 2033 hasta hace nada y ahora dan el Last Light en la 360 con el gold. Hubiese estado bien cogerlo (si no lo has hecho) y esperabas a que sea retrocompatible. Es una opinión, el Redux viene remasterizado pero bueno, yo hubiese hecho eso. Son buenos juegos los 2, mejores que el Sniper Elite, que a mí ni fu ni fa este último.

Has jugado a los Gears of War? El 28 sacan la Ultimate Edition a 33.99 en fnac. Me parece mejor opción de aquí a lima que los que has puesto, pero no sé si te gusta la saga. Con el multi tienes hasta hartarte.

Ya que tienes la One, aprovecha sus exclusivos, que son buenísimos. Te pongo otros 2 ejemplos. No sé a qué precio estarán el Sunset Overdrive y el Ryse, pero tienen tiempo ya y son 2 joyitas de la consola.

De reservar, 2 shooters... no te llama el Halo 5 (otro exclusivo)? Es la saga insignia de la Xbox junto al Gears y la verdad, tiene pinta de ser EL JUEGO. Personalmente los Fallout me terminan quemando, los COD me parecen un chiste desde hace unos cuantos años y el Star Wars sí que tiene pinta de ser muy bruto. De los que has puesto... Star Wars>Fallout>COD
erberna escribió:Me recomendais el state of decay o el dying light?tienen online?



Yo si te recomiendo los dos, solamente el dying light tiene online, el state of decay es un sandbox de zombis muy majo y en 3º persona, que cada vez hay menos de esos.
Chicos urgente!!! ¿Qué Lego de los dos de oferta el Lego Película o el Súper Héroes me puedo pillar para el crío? Tiene 4 años.


Gracias 1000
gaditano1304 escribió:Chicos urgente!!! ¿Qué Lego de los dos de oferta el Lego Película o el Súper Héroes me puedo pillar para el crío? Tiene 4 años.


Gracias 1000

¿4 años...? Ninguno. Lo que buscas debe estar en algun Imaginarium o Toys'Rus...
Sarkisman escribió:
gaditano1304 escribió:Chicos urgente!!! ¿Qué Lego de los dos de oferta el Lego Película o el Súper Héroes me puedo pillar para el crío? Tiene 4 años.


Gracias 1000

¿4 años...? Ninguno. Lo que buscas debe estar en algun Imaginarium o Toys'Rus...


Gracias hombre, tiene juegos de puzzle y demás para aburrir, pero juega a los lego en una 2DS por eso he preguntado, pero nada me anoto, y con cariño ignoro, tu comentario.
gaditano1304 escribió:
Sarkisman escribió:
gaditano1304 escribió:Chicos urgente!!! ¿Qué Lego de los dos de oferta el Lego Película o el Súper Héroes me puedo pillar para el crío? Tiene 4 años.


Gracias 1000

¿4 años...? Ninguno. Lo que buscas debe estar en algun Imaginarium o Toys'Rus...


Gracias hombre, tiene juegos de puzzle y demás para aburrir, pero juega a los lego en una 2DS por eso he preguntado, pero nada me anoto, y con cariño ignoro, tu comentario.

Yo pillaria el de super heroes el de la pelicula no es muy bueno. Es mi opinion saludos
Una dudilla...¿el D4 lo veis interesante? Es que lo tengo ahí en las aplicaciones de cuando lo dieron con el Gold pero nunca me he molestado en jugarlo.
Buenas.

Tengo Destiny en ps3 y Watch dogs en 360.
He visto que si vendo mis juegos en cex y compro ambos para Xbox One sólo me costarían 7 euros.

La pregunta es: merece la pena el cambio? Destiny me lo acabé, pero no me importaría rejugarlo. Watch dogs no lo empecé aún.
Hola, he visto que el Forza 5 está a unos 20 euros nuevo y 13 euros de segunda mano. ¿Iríais a por el teniendo a la vuelta de la esquina la sexta parte? No se si habrá algunos circuitos se perderán por el camino o en la sexta parte se mantendrá todo lo anterior...

Había pensado en hacerme ahora con la quinta parte (por pocos euros) y dentro de unos meses dar el salto a la sexta entrega.

¿Como lo veis? ¿Recomendable? No he seguido apenas nada la información sobre los dos juegos...

Muchas gracias
ithan_87 escribió:Una dudilla...¿el D4 lo veis interesante? Es que lo tengo ahí en las aplicaciones de cuando lo dieron con el Gold pero nunca me he molestado en jugarlo.

Es buenísimo, la pena es la duración y la espera a que salgan más temporadas. Claro, te tiene que gustar el estilo de SWERY.
borj1ta escribió:
ithan_87 escribió:Una dudilla...¿el D4 lo veis interesante? Es que lo tengo ahí en las aplicaciones de cuando lo dieron con el Gold pero nunca me he molestado en jugarlo.

Es buenísimo, la pena es la duración y la espera a que salgan más temporadas. Claro, te tiene que gustar el estilo de SWERY.

Gracias compañero, sobre todo porque fuiste el único que se dignó a responderme [+risas]. Si, ese estilo me suele gustar bastante, pues oye ya que lo tengo gratuito en el GWG, me lo jugaré cuando me haya pasado algunos que tengo pendientes.
Buenos dias gente, aver si me podeis ayudar.
Ando buscando un juego que me enganche mucho, que me llene, me me de de nuevo las ganas de jugar (actualmente solo juego a fifa 15 un par de partidos y me paso a wuaki)
Busco algo interesante, me iva a comorar el tomb raider pero lo regalan este mes asique de lujo.
Tambien tenia pensado comprarme el fifa 16 pero creo que esperare a navidades ya que con el ea access tengo gratis el 15 y seguramente habra gente jugando...
Nose habia pensado tipo juegos far cry etc...no le digais the witcher 3 ni dragon age xfis busco algo largo que me enganche que tenga esas ganas de acabarlo...
Mil gracias
Sarkisman escribió:
gaditano1304 escribió:Chicos urgente!!! ¿Qué Lego de los dos de oferta el Lego Película o el Súper Héroes me puedo pillar para el crío? Tiene 4 años.


Gracias 1000

¿4 años...? Ninguno. Lo que buscas debe estar en algun Imaginarium o Toys'Rus...



ni caso, el super heroes es mucho mejor juego, donde va a parar, ademas en game esta a 12.95 seminuevo, un preciazo...
Socel92 escribió:Buenos dias gente, aver si me podeis ayudar.
Ando buscando un juego que me enganche mucho, que me llene, me me de de nuevo las ganas de jugar (actualmente solo juego a fifa 15 un par de partidos y me paso a wuaki)
Busco algo interesante, me iva a comorar el tomb raider pero lo regalan este mes asique de lujo.
Tambien tenia pensado comprarme el fifa 16 pero creo que esperare a navidades ya que con el ea access tengo gratis el 15 y seguramente habra gente jugando...
Nose habia pensado tipo juegos far cry etc...no le digais the witcher 3 ni dragon age xfis busco algo largo que me enganche que tenga esas ganas de acabarlo...
Mil gracias


Hombre, sin saber tus gustos dificil... Far Cry 3 a mi me encantó hasta tal punto de acabar todo lo secundario.
metalacran escribió:
Socel92 escribió:Buenos dias gente, aver si me podeis ayudar.
Ando buscando un juego que me enganche mucho, que me llene, me me de de nuevo las ganas de jugar (actualmente solo juego a fifa 15 un par de partidos y me paso a wuaki)
Busco algo interesante, me iva a comorar el tomb raider pero lo regalan este mes asique de lujo.
Tambien tenia pensado comprarme el fifa 16 pero creo que esperare a navidades ya que con el ea access tengo gratis el 15 y seguramente habra gente jugando...
Nose habia pensado tipo juegos far cry etc...no le digais the witcher 3 ni dragon age xfis busco algo largo que me enganche que tenga esas ganas de acabarlo...
Mil gracias


Hombre, sin saber tus gustos dificil... Far Cry 3 a mi me encantó hasta tal punto de acabar todo lo secundario.

Me gusta de todo menoslos dos que puse
¿Merece la pena ahora el cod:advanced warfare con el season pass?
Pues eso
acabo de llegar a la one
y queria un shooter online (decir que soy malillo y solo juego al gears....)

cual me recomendariais para alguien no demasiado iniciado en los shooters??

por los videos creo que me gusta mas destiny... pero me gustaria ver opiniones

un saludo y gracias
Destiny tiene muchas opciones. El coop es su punto fuerte y te va a dar muchas horas, y titanfall es directo, muy dinamico y muy entretenido. Pilla el ea acess y lo juegas por 4 euros con el pase de temporada gratuito. Si no te convence no habras perdido nada. Y en destiny bajate la demo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Titanfall
Titanfall el mejor shooter de toda la generación de lejos, gráficamente muy justito, pero sus 60 fps y sus mecánicas hacen de el un grande.

Destiny solo si no quieres pvp. Si lo tuyo es jugar contra otras personas ya te digo que Destiny no.
Shinjitu escribió:Titanfall el mejor shooter de toda la generación de lejos, gráficamente muy justito, pero sus 60 fps y sus mecánicas hacen de el un grande.

Destiny solo si no quieres pvp. Si lo tuyo es jugar contra otras personas ya te digo que Destiny no.


Discrepo, el mejor shooter de la generación esperemos que este por llegar, pero ahora mismo el plantas vs zombis le da 1000 patadas.

Y mejor que destiny es el warframe de largo, con el añadido de que es gratis
Destiny para PVP....(30fps) no esta mal pero el resto del juego es basicamente un coop semi rolero, ami me gusto en su dia pero me acabe cansando una vez habia conseguido todo, ademas hiper repetitivo.

Si quieres pegar tiros sin mas preocupaciones que entrar y jugar si ya tienes el Gears pues yo iria por Titanfall.
VictorM escribió:Destiny para PVP....(30fps) no esta mal pero el resto del juego es basicamente un coop semi rolero, ami me gusto en su dia pero me acabe cansando una vez habia conseguido todo, ademas hiper repetitivo.

Si quieres pegar tiros sin mas preocupaciones que entrar y jugar si ya tienes el Gears pues yo iria por Titanfall.


Se hace hiperrepetitivo, de acuerdo. Ahora bien, qué shooter no se hace hiperrrepetetitivo?

Una vez te pasas la campaña de CoD, BTF, la gente se pasa al online, y curiosamente el online siempre será más de lo mismo todos los días a todas horas. En Titanfall, igual, y en Destiny, aunque Destiny te ofrece un abanico más grande en posibilidades en coop y un muy buena propuesta de peso en el PvPa pesar de ser repetetitivo, pero como digo. qué shooter no lo es?

Siempre le colgáis el sanbenito al Destiny, cuando ocurre en todos. Gears, CoD, BTF. Titanfall.

No lo entenderé jamás.
Destiny es un juego de puta madre hasta que tienes todo, cuando tienes todo, al final estas hasta los huevos de entrar para hacer la diaria, la semanal etc, siempre lo mismo, las mismas misiones una y otra vez, el loteo absurdo que tiene etc, para mi se salva el PVP y hasta ahi, porque como digo, va a 30 fps.

Cada uno que juegue a lo que quiera, para mi destiny fue una decepcion porque ofrecieron antes de salir un juego diferente, que si eventos aleatorios etc y al final es un juego totalmente scripteado donde todo se repite una y otra vez. Eso sin contar que cada boss tiene su particular bug que lo hace aun mas absurdo si puede.

En serio cada uno que juegue a lo que quiera, yo me arrepiento de haber perdido el tiempo con destiny.
2031 respuestas
13, 4, 5, 6, 741