Hilo de recomendaciones de juegos

juan66bcn escribió:Cambiar blacks ops 3 por un metal gear v o mad max lo veis o salgo perdiendo ?

Gracias
Buenas si lo cambias por alguno de ellos, al menos pide dinero para compensar la diferencia, el Black ops 3 es más nuevo y está más valorado, si tienes que elegir alguno, a mí me gustó y le eché más horas al Mad Max, me parecio un soplo de aire fresco y una ambientación alucinante.
La duda es que no se cual pillar.
He leido que tanto mad max como metal gear v son muy repetitivos
juan66bcn escribió:La duda es que no se cual pillar.
He leido que tanto mad max como metal gear v son muy repetitivos


Yo he jugado los 2 y sí, ambos son repetitivos, sin embargo con Mad Max me he divertido más que con Metal Gear V.
Que dudas que tengo uffff
No se que hacer
Recomendacion entre estos 3 juegos:
Sombras de mordor ,es de rol?

Metal gear v

Mad max


Gracias
Que opinais sobre el never alone, esta por poco mas de 3 euros y no se si esta bien, actualemnte tenemos el ori, pero este ya es una obra maestra la verdad.
Al precio que está merece la pena el Need for Speed?
Iteco escribió:Al precio que está merece la pena el Need for Speed?


A mi me ha tentado bastante pero te recomendaría esperar a que lo metieran en El Baúl del EA Access
Gorkexo escribió:
Iteco escribió:Al precio que está merece la pena el Need for Speed?


A mi me ha tentado bastante pero te recomendaría esperar a que lo metieran en El Baúl del EA Access


Pues tienes toda la razón, esos eurillos que me ahorro
que me recomendáis?

Halo V (nunca he jugado a otro anterior) o Gear of Wars (jugué mucho al 3 en xbox 360)?
me gustarían las dos opiniones en modo historia y en multijugador

también esta la opción de Halo master chief collection, aunque no se si 4 juegos de halo a lo mejor me aburren...

un saludo y gracias
Buenas,entre el witcher3 y el dragonage inqui goty cual me recomendáis en tema de duración y tal??
Los anteriores me gusto más el the witcher pero no se muy bien cual pillar
fonastrasport escribió:Buenas,entre el witcher3 y el dragonage inqui goty cual me recomendáis en tema de duración y tal??
Los anteriores me gusto más el the witcher pero no se muy bien cual pillar

mejor el the witcher 3
Alguien me recomienda pillar el kinect?
He visto que hay just dance.
Y tengo 1,80m de la tv al sofa.
He leido que para 2 jugadores recomiendan 1,80 m de distancia.
Tambien he visto juegos de cantar tipo singstar
No tengo el kinect, pero viendo los pocos juegos que tiene exclusivos para el aparato, creo que mejor ahorrarte ese dinero.

Aunque si te molan mucho esos juegos que comentas ya es diferente xd.
De segunda mano esta a 40 euros el kinect
A mi es que el kinect me da la sensacion de que no ha triunfado y va a tener poco apoyo...no he visto nada interesante que vaya a salir para el aparato.

Aunque por 40 euros ya es otra cosa.

Y bueno, tengo unas dudas, el Hasbro family fun pack que tal esta para jugar en coop en casa? No me motiva mucho el juego, pero para fiestas puede estar bien.

Y segunda, el Worms Battleground si lo juegas offline vale la pena? En online las partidas duran mucho o poco?

Saludos!
No gastes ni un euro en el kinect,desde la 360 era un aparato que no tenia futuro.En la one no hay juegos que lo aprovechen y los que van a venir tampoco lo harán.invierte el dinero en otra cosa,ahora mismo el kinect es un aparato que solo te ocupara un espacio en tu casa y que no le darás rendimiento
Cual es mejor juego?
Sombras de mordor o
Mad max.
JAEG7875 escribió:Cual es mejor juego?
Sombras de mordor o
Mad max.


Para mi gusto, sombras de mordor
Ok gracias,a ver si lo encuentro bien de precio
Tengo una duda; a ver si me podéis ayudar.

Me encantan los juegos de LEGO (tengo TODOS los que han salido en 360). La duda es si para el próximo "LEGO Los Vengadores" debería comprarlo también para 360 (supongo que será el último que salga para esta consola ya) o pagar más y comprarlo ya para X1.

La duda es si merece la pena el incremento de precio de X1 o tendré exactamente lo mismo (gráficamente no son lo máximo) y más barato en 360.

En definitiva: ¿qué diferencias suelen tener los LEGO que salen en ambas plataformas?.

Gracias!
yo tengo 4 juegos en mente y no se por cual decidirme para que me regale para reyes mi mujer jjiiii

metal gear v
sombras de mordor
mad max
rise of tomb raider
JAEG7875 escribió:yo tengo 4 juegos en mente y no se por cual decidirme para que me regale para reyes mi mujer jjiiii

metal gear v
sombras de mordor
mad max
rise of tomb raider

Metal y rise
JAEG7875 escribió:yo tengo 4 juegos en mente y no se por cual decidirme para que me regale para reyes mi mujer jjiiii

metal gear v
sombras de mordor
mad max
rise of tomb raider

Todo depende,que tipo de juegos te gustan??o que genero te gusta mas??
Me gustan los 4 jjiii
Pero los reyes solo me pueden traer uno jjjii
Si por el precio de uno pillo dos mejor
Los mas caros son metal y rise

Me esta dando miedo pillarme el metal gear v
En todos los podcast dicen que es muy repetitivo y a esta a medio hacer.
JAEG7875 escribió:Me gustan los 4 jjiii
Pero los reyes solo me pueden traer uno jjjii
Si por el precio de uno pillo dos mejor
Los mas caros son metal y rise

Me esta dando miedo pillarme el metal gear v
En todos los podcast dicen que es muy repetitivo y a esta a medio hacer.

En ese caso de todos esos te recomiendo el Rise of the tomb raider
JAEG7875 escribió:yo tengo 4 juegos en mente y no se por cual decidirme para que me regale para reyes mi mujer jjiiii

metal gear v
sombras de mordor
mad max
rise of tomb raider


La mecánica de Mordor y Mad Max es muy similar (es la misma en los 2, como los Batman), aunque son buenos juegos. Por eso te recomiendo Rise para que no te canses de lo mismo. Los MGS no me van.
metalacran escribió:
JAEG7875 escribió:yo tengo 4 juegos en mente y no se por cual decidirme para que me regale para reyes mi mujer jjiiii

metal gear v
sombras de mordor
mad max
rise of tomb raider


La mecánica de Mordor y Mad Max es muy similar (es la misma en los 2, como los Batman), aunque son buenos juegos. Por eso te recomiendo Rise para que no te canses de lo mismo. Los MGS no me van.



El Rise es muy espectacular y peliculero, pero a poco que te guste el señor de los anillos el sombras es una pasada, yo me lo pase en ps4 y tiene cantidad de guiños al universo Tolkien, para mi es un imprescindible esta generación.
Jolin
Que jaleo jjjjiii
Me atrae mucho tambien el sombras de mordor.
Puedo esperar a pasarme el primer tomb raider y despues pillarme el rise.

El mad max creo que la mayoria del juego es en coche.

Me decido por sombras de mordor
Tengo unas dudillas sobre que pillar en navidades

The witcher 3 no e jugado nunca a este tipo de juegos pero me llama bastante
Metal gear...mas de lo mismo
Rise of the tomb raider
Sunset Overdrive
Cod black ops 3
Sindicate
Cirivero12 escribió:Tengo unas dudillas sobre que pillar en navidades

The witcher 3 no e jugado nunca a este tipo de juegos pero me llama bastante
Metal gear...mas de lo mismo
Rise of the tomb raider
Sunset Overdrive
Cod black ops 3
Sindicate


El juego del año sin duda es The Witcher3 y el más sorprendente de la lista (bajo mi punto de vista) es Sunset Overdrive.

Yo elegiría entre estos 2 dependiendo del tiempo que le pueda dedicar a jugar, si juegas poco o cuando lo haces no quieres complicarte la vida yo elegiría el Sunset Overdrive, además hoy ya debe estar tan bajo de precio que podrías hasta coger 2 juegos por el precio que vale el COD o el TombRaider.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de ver el bundle del Devil May Cry, que incluye el 4 y el DMC Definitive edition. Nunca he jugado a esta saga, en ese caso, merece la pena? Es un hack'n'slash, verdad? Hay progresión? Y ya para acabar: en que orden jugarlos? Mil gracias!!
al final me pille el sombras de mordor para reyes,espero no arrepentirme.
hasta dia de reyes no puedo jugarlo jiii,
Cirivero12 escribió:Tengo unas dudillas sobre que pillar en navidades

The witcher 3 no e jugado nunca a este tipo de juegos pero me llama bastante
Metal gear...mas de lo mismo
Rise of the tomb raider
Sunset Overdrive
Cod black ops 3
Sindicate


El sunset overdrive anda a unos 9 euros en los carrefour, parece ser oferta nacional, asi que cogelo de cabeza, mirate algun analisis antes y si te va cogelo, de los mejores.
Witcher 3...son horas y horas(100-200) si te va ese genero o este juego en concreto cogetelo.
JAEG7875 escribió:al final me pille el sombras de mordor para reyes,espero no arrepentirme.
hasta dia de reyes no puedo jugarlo jiii,


Es una pedazo de compra, si te gusta el señor de los anillos más aun, pero no deja de ser muy bueno en cualquier caso, especialmente el sistema nemesis.

Yo le saqué los 1000G, es de esos juegos a los que agradeces los retos que lejos de ser difíciles son entretenidos, que en el fondo es de lo que se trata.
Ok gracias
Cuando bajen de precio mad max y metal gear me los pillare
Assasins creed sindycate
Rise of the tomb raider
Mad max?

Cual compro?
Yo tengo a la espera

Tomb raider
Fifa 16
Inquisition gold
Alien isolation coleccion
Y....me quedan 10 € alguna recomendacion?
Forza Horizon 2 o Need For Speed?

Quiero uno de conducción pero en mundo abierto...

Gracias y saludos! ^^
devil_snake escribió:Forza Horizon 2 o Need For Speed?

Quiero uno de conducción pero en mundo abierto...

Gracias y saludos! ^^

Horizon 2 sin duda
Alguien me recomienda pes 2016 .?
A pesar de los fallos y de no poder poner kits.
Alguien que sea sincero sin ser un fanboy.
Cirivero12 escribió:Assasins creed sindycate
Rise of the tomb raider
Mad max?

Cual compro?

Que te apecete mas:
Un juego de mundo abierto con muchas cosas que hacer
O un juego mas "directo" pero mas espectacular
A ver cual me recomendais
Sombras de mordor
Dishonored
Dying light
Batmat arkham knight
Gente, me he comprado una PS4 y estoy planteando pillarme también una Xbox One para jugar a los exclusivos de esta. Si finalmente me lanzo a por la de Microsoft también, ¿qué juego o par de juegos (de los exclusivos) me recomendaríais para iniciarme como "xboxer"...?
Seygos escribió:Gente, me he comprado una PS4 y estoy planteando pillarme también una Xbox One para jugar a los exclusivos de esta. Si finalmente me lanzo a por la de Microsoft también, ¿qué juego o par de juegos (de los exclusivos) me recomendaríais para iniciarme como "xboxer"...?


El primero el sunset overdrive(lo puedes encontrar en algun outlet de carrefour por 9 euros)
El ori and the blind forest.

Los demas halo/gears...no los tengo asi que no te puedo decir.
Seygos escribió:Gente, me he comprado una PS4 y estoy planteando pillarme también una Xbox One para jugar a los exclusivos de esta. Si finalmente me lanzo a por la de Microsoft también, ¿qué juego o par de juegos (de los exclusivos) me recomendaríais para iniciarme como "xboxer"...?


Forza Horizon 2 y Halo 5
Seygos escribió:Gente, me he comprado una PS4 y estoy planteando pillarme también una Xbox One para jugar a los exclusivos de esta. Si finalmente me lanzo a por la de Microsoft también, ¿qué juego o par de juegos (de los exclusivos) me recomendaríais para iniciarme como "xboxer"...?


Forza horizon 2 y sunset overdrive... Y como tercero el gran Ryse
Tha Sniper escribió:
Seygos escribió:Gente, me he comprado una PS4 y estoy planteando pillarme también una Xbox One para jugar a los exclusivos de esta. Si finalmente me lanzo a por la de Microsoft también, ¿qué juego o par de juegos (de los exclusivos) me recomendaríais para iniciarme como "xboxer"...?


Forza horizon 2 y sunset overdrive... Y como tercero el gran Ryse

Voy a echar un vistazo a ese Sunset Overdrive...
deloewe escribió:A ver cual me recomendais
Sombras de mordor
Dishonored
Dying light
Batmat arkham knight


Todos son juegazos. Sombras de Mordor es como un Batman en su sistema de combate, Batman Arkham Knight no necesita presentaciones, son cada vez mejores y Dishonored, la remasterización no es gran cosa dicen pero es un juegazo. Si te esperas un mes sale Dying Light Enhancement con su expansión nueva (y mejoras gráficas), si lo tienes ya las mejoras serán gratis. Así que el que más te guste, elijas lo que elijas es buena elección.

@Seygos Sunset Overdrive está muy barato y me encantó (para mi de los mejores de la generación). Rise of Tomb Raider, de lo mejor que he jugado en años, deja en pañales a su predecesor. si no aguantas a que salga en PS4 píllalo. La colección Halo, 4 en 1, aunque los primeros son bajos gráficamente si es algo que te importa. Dead Rising 3, no tiene nada que ver con los primeros, no tienes límite de tiempo ni agobios y es más divertido. Ryse me gustó bastante pese a las críticas de muchos, al precio al que está es otro must play. Los Forza/Horizon si te van los coches, para mi los mejores de coches. Ori and the Blind Forest es una obra maestra, es digital, por lo que en bazares extranjeros puedes pillarlo barato al ser la One region Free. Gears of War Ultimate Edition para mi otra joya, acción y disparos y de los que mejor se ven en la One (los otros de la saga puedes pillarlos baratos o regalados, ya que ya no los regalan con esa edición). Que la disfrutes [oki]
2031 respuestas