Hilo de recomendaciones de juegos

Madno escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente necesito consejo,haber tengo una indecisión,tengo el destiny pelado me parece un juego tremendo y muy divertido por variedad pve como pvp, además de poder cambiar corazas y apariencia me entretiene.
La duda aparece por querer comprar las expansiónes y ver halo 5,que me aconsejáis pillar destiny con las expansiónes o esperar a halo 5?


Espera a Halo 5 ni lo dudes , halo es un juego completo, no un juego por fasciculos a precio de oro. cuando salga el destini gold con todo, ahi si se pilla.


Gracias,pero e visto que viene uno con todo el destiny más todas las exp por 57e físico y es por esa razón que me a echo dudar.
De lo último que he terminado Valiant Hearts y TWD Season 1. Obras de arte...
Recomendación de juego de coches, más arcade que simulador.
Modo multijugador configurable en cuanto a carreras, circuitos, rivales.. tipo NFS HotPursuit (2010) Xbox 360.

No quiero un Multiplayer pésimo y caótico como el del NFS Rivals que es lo peor que he visto en mi vida.
Gracias.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buenas, he visto el The Swapper muy baratito con las ofertas de la semana, 2 euros y poco en el bazar húngaro... Alguien que lo haya jugado lo recomienda? Es un plataformas o que? Tiene buena pinta
Hola buenas con la salida (y hype todo se dicho) de rise of the tomb raider e pensado qe me puedo pillar algun juego para la one entre ellos estan unos cuantos:

Rise of the tomb raider,forza 5,forza 6,rare replay,need for speed(este estoy entre one o ps4)

Ya se que son de generos distintos de momento estos pero nose por cual decantarme ayudarme porfavor p.d: con lo cabezon que soy seguro qe los pillo todos poco a poco
buenas gente, queria recomendar el gems of war que han puesto gratis en la store. la verdad que siempre me han gustado los juegos estos de juntar colores y tal, y pensaba que no iba a estar bien este con lo de las batallas y tal, pero desde que lo empece ayer por la tarde no lo he soltado, de momento muy bien, a ver si se puede avanzar bastante sin pasar por caja
El Gems of war es de los creadores de toda la saga de Puzzle quest. Yo me acabé el 1, el 2 y el Galactrix, y a mi al menos me encantan ese tipo de juegos.

En este Gems of war soy nivel 12 ya, y por ahora pude avanzar sin problema ni pagar nada.

Recomiendo que le deis una oportunidad, engancha mucho!
que tal esta el metal gear 5?
me pille el call of duty blacks ops 3 y no lo estoy jugando mucho,habia pensado en llevarlo al game a ver lo que me dan y cojer el metal gear
Fallout 4 o witcher 3 ?
para un novato en rol cual?
fallout4 o witcher 3
Buenas

¿me podéis recomendar un juego de los siguientes? Os explico, el problema que tengo es que juego un par de horas cada semana, sobretodo los findes, con lo que cuando retomo el juego apenas me acuerdo de la historia y pierde la gracia.

Tengo en posesión:
Dying Light
Dragon Age

Me gustaría tener alguno de los siguientes:

Fallout 4
Halo 5
Star wars.

El problema, es que no me acaba de enganchar el Dying light, llevo unas 4 horas, y eso de hacer de recadero le quita la gracia al juego, desde mi punto de vista.

¿Cuál me recomendáis? Probar el DA, o tirarme de cabeza a por Halo 5, Fallout 4...
He de decir que jugué a la beta del SWB y me quedan aún 7 horas.

Graciasss
(mensaje borrado)
^atlas^ escribió:Buenas

¿me podéis recomendar un juego de los siguientes? Os explico, el problema que tengo es que juego un par de horas cada semana, sobretodo los findes, con lo que cuando retomo el juego apenas me acuerdo de la historia y pierde la gracia.

Tengo en posesión:
Dying Light
Dragon Age

Me gustaría tener alguno de los siguientes:

Fallout 4
Halo 5
Star wars.

El problema, es que no me acaba de enganchar el Dying light, llevo unas 4 horas, y eso de hacer de recadero le quita la gracia al juego, desde mi punto de vista.

¿Cuál me recomendáis? Probar el DA, o tirarme de cabeza a por Halo 5, Fallout 4...
He de decir que jugué a la beta del SWB y me quedan aún 7 horas.

Graciasss


Yo ando en tu situación (hay rachas en las que juego 5h diarias, pero lo normal es poder jugar 2/3 a la semana) y FALLOUT lo descartaba pues es muy de saber que andas haciendo en todo momento, buscar por aquí y por allá... Digamos que es un juego para jugar de forma frecuente


Respecto a los dos finalistas, me inclinaba por SW por ser idóneo para partidas cortas y de diversión instantánea... Además de ser más "accesible" cosa de agradecer para los que no somos "jugadores diarios"

Halo 5 es brutal. Pero en mi caso se limita a la campaña en normal (por manco y falta de ritmo). El online es más complejo y hay más pros (de nuevo mi manquez y falta de horas me penaliza)


Aunque si me dices que aún te quedan 7h de SW... creo que no te habrá gustado no? (yo no dormí el día que lo pusieron, jugué 8h)


Saludos
^atlas^ escribió:Buenas

¿me podéis recomendar un juego de los siguientes? Os explico, el problema que tengo es que juego un par de horas cada semana, sobretodo los findes, con lo que cuando retomo el juego apenas me acuerdo de la historia y pierde la gracia.

Tengo en posesión:
Dying Light
Dragon Age

Me gustaría tener alguno de los siguientes:

Fallout 4
Halo 5
Star wars.

El problema, es que no me acaba de enganchar el Dying light, llevo unas 4 horas, y eso de hacer de recadero le quita la gracia al juego, desde mi punto de vista.

¿Cuál me recomendáis? Probar el DA, o tirarme de cabeza a por Halo 5, Fallout 4...
He de decir que jugué a la beta del SWB y me quedan aún 7 horas.

Graciasss


Hola¡¡¡ Si dispones de "tan poco tiempo" te recomiendo juegos de acción más directa...creo que Dragon Age no es tu juego...mucho argumento muchas horas...y a dos horas a la semana....no te lo pasas ni en un año¡¡¡¡ Fallout 4 lo descartaría por la misma razón. :P No, en serio, algo tipo Halo 5 o Star Wars...con su cosilla online...e incluso algo barato y frenético como Titanfall o Plantas vs Zombies Garden Warfare (directos al grano) creo que serían mejores. También te podría valer incluso Tomb Raider...no se si jugaste el que regalaron con gold...muy recomendable...y el nuevo...claro. Destiny también te puede cuadrar....de hecho creo que siempre que sea algo más "directo" puede satisfacerte más...un saludo
Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

Seguramente opte por el SWB peor la escasez de mapas se me hace pesada, además de que parece un juego por capítulos, si le pudiera dedicas 10 horas o así a la semana me saldría rentable, pero buff.
De loss Halo me gusta mucho la historia, más que el online tan competitivo que tiene. Quizá pueda a esperar a que baje de precio, pero siendo Halo tardan en bajar.
para un novatillo de rol cual aconsejais

fallout 4
the witcher 3
juan66bcn escribió:para un novatillo de rol cual aconsejais

fallout 4
the witcher 3


Yo soy un novato extremo y he jugado a ambos

Sin duda se me hizo más amigable, fácil de adaptarme, sabía que hacer y donde ir (aunque siempre con total libertad) The Witcher
ok
pensaba que witcher era mas chungo,por el tema de magias etc... para un novato
Al final no es para tanto

Ya solo con la sensación de "pff y ahora que" de Fallout se hace más duro para los novatos (aún así tendrás que jugarlo en algún momento!)
ok lo alquilare para probar.
como en fallout le veo un punto de fps pensaba que seria mas facil adaptarme
^atlas^ escribió:Buenas

¿me podéis recomendar un juego de los siguientes? Os explico, el problema que tengo es que juego un par de horas cada semana, sobretodo los findes, con lo que cuando retomo el juego apenas me acuerdo de la historia y pierde la gracia.

Tengo en posesión:
Dying Light
Dragon Age

Me gustaría tener alguno de los siguientes:

Fallout 4
Halo 5
Star wars.

El problema, es que no me acaba de enganchar el Dying light, llevo unas 4 horas, y eso de hacer de recadero le quita la gracia al juego, desde mi punto de vista.

¿Cuál me recomendáis? Probar el DA, o tirarme de cabeza a por Halo 5, Fallout 4...
He de decir que jugué a la beta del SWB y me quedan aún 7 horas.

Graciasss



Si sólo tienes 2h a la semana para jugar, mejor comprate un juego para jugar tu sólo, porque meterte en uno online con el nivel que hay, a no ser que tengas unas manos de Dios, vas a sufrir mucho y perder las ganas de jugar.

De los que dijiste yo te recomiendo FALLOUT
por curiosidad existe algo similar a monster hunter en one?
esemanu escribió:por curiosidad existe algo similar a monster hunter en one?

Está por salir el Scalebound
Que juegos me recomendáis en plan increibles?
Tenía en mente:
The witcher 3
Ori
Sunset overdrive

Me gustarían juegos que fueran mu buenos graficamente, vengo de la ps3 y xbx nunca he jugado a verdad.
Me gustan los shooters.
Recomiendo muchísimo Max: The Curse Of Brotherhood.
Lo tenéis por 1,20€ en G2A. Me lo acabo de pasar en Xbox 360 y para mi gusto uno de los mejores plataformas que he jugado nunca. Algo corto pero muy divertido y gráficamente espectacular.

https://www.g2a.com/max-the-curse-of-brotherhood-xbox-one-cd-key-global.html
Hola!

No tengo la one pero me lo estoy planteando, la verdad que cuando hicieron el anuncio de la consola le pille bastante asco... ahora esta tomando otro rumbo y quizas si pillo alguna oferta de la consola pues lo mismo me la compro, pero queria saber que opiniones teneis de los juegos que me llaman la atencion, todos exclusivos de one o al menos que no estan en ps4.

State of decay
The escapists the walking dead
Rare replay
Ryse: Son of rome
Sunset overdrive
Zoo tycon
Forza 5
Project Spark
Titanfall

De ellos cuales necesitan gold? El state of decay lo necesita para jugarlo? El titanfall supongo que si o tiene modo campaña con bots o algo asi?

Que me podeis decir de la lista? El Ryse tengo entendido que no es muy bueno, pero desde que lo vi me ha llamado la atencion ademas que la ambientacion de la antiguedad con romanos me mola.

Saludos!
Widder escribió:Hola!

No tengo la one pero me lo estoy planteando, la verdad que cuando hicieron el anuncio de la consola le pille bastante asco... ahora esta tomando otro rumbo y quizas si pillo alguna oferta de la consola pues lo mismo me la compro, pero queria saber que opiniones teneis de los juegos que me llaman la atencion, todos exclusivos de one o al menos que no estan en ps4.

State of decay
The escapists the walking dead
Rare replay
Ryse: Son of rome
Sunset overdrive
Zoo tycon
Forza 5
Project Spark
Titanfall

De ellos cuales necesitan gold? El state of decay lo necesita para jugarlo? El titanfall supongo que si o tiene modo campaña con bots o algo asi?

Que me podeis decir de la lista? El Ryse tengo entendido que no es muy bueno, pero desde que lo vi me ha llamado la atencion ademas que la ambientacion de la antiguedad con romanos me mola.

Saludos!



Projetc stark no necesita golf, es gratis y lo que he probado esta interesante.
Zoo tycon probé la demo y no me gustó, lo vi aburrido y repetitivo.
Forza 5 no probé, probé la demo del 6 y me ha parecido buenísimo.
Titanfall necesita si o si online.
sunset es el único que tengo y me parece de lo mejor de esta consola, una mezcla de infamous pero más gamberro.
Ryse no lo probé pero en su hilo les encanta la verdad.
El rare a mi no me va así que nada.
Gracias!

Me ha parecido leer algo de que el Titanfall tiene campaña, entonces se juega online?

Saludos!
Buenos dias chicos!
Me quiero comprar un juego esta semana y no se cual escoger de tantos que Hay xD

Tengo el fallout 4 y batman.
Me acabo de terminar el batman ( el fallout llevare unas 70 horas y lo e dejado un pokito aparcado xD)
Y la verdad que me a gustado mucho el sistema de combate.

Tenia pensado estos 3 juegos ( aunque podeis aportar alguni mas)

El gta 5 ( nunca me e terminado ninguno xD)
El cod bo3 -- este lo qur me hecha para atras esque soy muuuuy mal incapaz de sacarme un uav jajaja pero la verdad que me diverte y me desespera ( jugue al bo2)
Y luego el sleeping dogs...ya que tambien tiene un sistema de combate parecido al batman y eso me mola.

Muchas gracias
Muy buenas, ¿tenemos algún juego en la ONE de turnos? Tipo el XCOM, Vandal Hearts, FFTactics... He buscado pero no he visto ninguno, si conocéis alguno decidme por favor que tengo mono :)
Ameneiros escribió:Que juegos me recomendáis en plan increibles?
Tenía en mente:
The witcher 3
Ori
Sunset overdrive

Me gustarían juegos que fueran mu buenos graficamente, vengo de la ps3 y xbx nunca he jugado a verdad.
Me gustan los shooters.


Ori es una belleza y una obra de arte, es un juego que destila amor y trabajo por todos los costados.

Sunset Overdrive, el multijugador es una putisima mierda, pero como experiencia single, es bastante buena a mi gusto, es un juego en el que no piensas mucho y te dedicas a pasartelo bien y reirte.

Witcher 3,es el señor juego del año ( o de muchos ) para mí, pero las versiones de consolas están muy muy limitadas.
No sé si habrán corregido el estropicio del último parche, en el cual los fps eran horribles.
Obviamente es una obra maestra, pero si eres muy exigente con los graficos y rendimiento, tal vez deberias esperar a jugarlo decentemente en el futuro en un pc.

Mi recomendación es que si eres de gráficos y quieres espectaculo, tirate al tomb raider pero ya.
yonat escribió:
Ameneiros escribió:Que juegos me recomendáis en plan increibles?
Tenía en mente:
The witcher 3
Ori
Sunset overdrive

Me gustarían juegos que fueran mu buenos graficamente, vengo de la ps3 y xbx nunca he jugado a verdad.
Me gustan los shooters.


Ori es una belleza y una obra de arte, es un juego que destila amor y trabajo por todos los costados.

Sunset Overdrive, el multijugador es una putisima mierda, pero como experiencia single, es bastante buena a mi gusto, es un juego en el que no piensas mucho y te dedicas a pasartelo bien y reirte.

Witcher 3,es el señor juego del año ( o de muchos ) para mí, pero las versiones de consolas están muy muy limitadas.
No sé si habrán corregido el estropicio del último parche, en el cual los fps eran horribles.
Obviamente es una obra maestra, pero si eres muy exigente con los graficos y rendimiento, tal vez deberias esperar a jugarlo decentemente en el futuro en un pc.

Mi recomendación es que si eres de gráficos y quieres espectaculo, tirate al tomb raider pero ya.


Hace años que no tengo un pc, ando con portatil y n lo quiero para jugar la verdad.
The witcher 3 ya viene de camino mas el batman knight, el sunset ya lo tengo tb.
El ori al final lo cogere en el bazar ruso.

Ahora me queda por conseguir a bueen precio(mejor fisico) el halo 5, el rise (para mi pareja) y el forza 6.
Con esos mas el eaaccese que me cogere en breve, ier servido por ucho tiempo.
GrACIAS
Yo no puedo más que recomendar el sunset, me está pareciendo un juego tan fresco y divertido que me ha hecho apartar otros. A los que le tengan echado el ojo, no lo dudéis.
Lightboy escribió:Muy buenas, ¿tenemos algún juego en la ONE de turnos? Tipo el XCOM, Vandal Hearts, FFTactics... He buscado pero no he visto ninguno, si conocéis alguno decidme por favor que tengo mono :)

Creo que el divinity original sin enhanced edition es por turnos. Igual puede interesarte ya que es un juego de rol de espada y magia, con combates de turnos y mucha gestion de inventario. Si no lo has jugado en pc claro....
Lightboy escribió:Muy buenas, ¿tenemos algún juego en la ONE de turnos? Tipo el XCOM, Vandal Hearts, FFTactics... He buscado pero no he visto ninguno, si conocéis alguno decidme por favor que tengo mono :)


Massive Chalice aunque no es de la calidad de XCOM es practicamente el mismo estilo. Lo dieron con Gold hace meses. Y otro de turnos un poco diferente a todos es Child of Light, muy rápido y recomendable.
Cirivero12 escribió:Buenos dias chicos!
Me quiero comprar un juego esta semana y no se cual escoger de tantos que Hay xD

Tengo el fallout 4 y batman.
Me acabo de terminar el batman ( el fallout llevare unas 70 horas y lo e dejado un pokito aparcado xD)
Y la verdad que me a gustado
mucho el sistema de combate.

Tenia pensado estos 3 juegos ( aunque podeis aportar alguni mas)

El gta 5 ( nunca me e terminado ninguno xD)
El cod bo3 -- este lo qur me hecha para atras esque soy muuuuy mal incapaz de sacarme un uav jajaja pero la verdad que me diverte y me desespera ( jugue al bo2)
Y luego el sleeping dogs...ya que tambien tiene un sistema de combate parecido al batman y eso me mola.

Muchas gracias

Alguno
Lightboy escribió:Muy buenas, ¿tenemos algún juego en la ONE de turnos? Tipo el XCOM, Vandal Hearts, FFTactics... He buscado pero no he visto ninguno, si conocéis alguno decidme por favor que tengo mono :)


Mirate el Blood bowl 2, algun video o analisis del juego, esta basado en un juego de mesa y es por turnos, de estrategia, llevas un equipo de futbol americano con razas de fantasia medieval.

Y quizas el Wasteland, no lo tengo ni he jugado ninguno, pero dicen que es un juego de rol similar al Fallout tactics.

No estoy seguro de que sean como lo que pides pero si no los conocias miratelos en alguna web de videojuegos o por el foro, saludos!
he pensado en llevar el blacks ops 3 al game y pillarme el metal gear v
que opinais?
es un buen cambio? o mejor pillo otro?
el halo 5 y el nuevo tomb raider no lo quiero pillar hasta que me pase el primer tomb raider y halo colecction
Si os gustan Los shooters tácticos, os recomiendo Rainbow Six Siege

Un saludo
juan66bcn escribió:he pensado en llevar el blacks ops 3 al game y pillarme el metal gear v
que opinais?
es un buen cambio? o mejor pillo otro?
el halo 5 y el nuevo tomb raider no lo quiero pillar hasta que me pase el primer tomb raider y halo colecction

A mi el mgsv se me hizo muy repetitivo y aburrido tras varias horas de juego. En sí no es una entrega de mgs al uso tradicional, sino un muy buen juego de mundo abierto, con exploración muy distintas maneras de pasar misiones, etc pero con el mismo telón de fondo de rescatar a alguien, conseguir suministros,etc... Al online ni idea.
Yo te aconsejaría halo5. Le puedes dar al multi sin problemas y dejas la campaña para cuando juegues la collection. El online es pura droga
Cirivero12 escribió:
Cirivero12 escribió:Buenos dias chicos!
Me quiero comprar un juego esta semana y no se cual escoger de tantos que Hay xD

Tengo el fallout 4 y batman.
Me acabo de terminar el batman ( el fallout llevare unas 70 horas y lo e dejado un pokito aparcado xD)
Y la verdad que me a gustado
mucho el sistema de combate.

Tenia pensado estos 3 juegos ( aunque podeis aportar alguni mas)

El gta 5 ( nunca me e terminado ninguno xD)
El cod bo3 -- este lo qur me hecha para atras esque soy muuuuy mal incapaz de sacarme un uav jajaja pero la verdad que me diverte y me desespera ( jugue al bo2)
Y luego el sleeping dogs...ya que tambien tiene un sistema de combate parecido al batman y eso me mola.

Muchas gracias

Alguno

Te recomiendo el Sleeping dogs(el COD olvidate de el,mismo juego clonico de cada año)
Tiene una gran historia(royo triadas y como vas metiendote en ese mundillo)el sistema de lucha es muy bueno(mejor que muchos Sandbox)aprende nuevas golpes cada poco y no se reduce a solo un boto,hay varios y muchas combinaciones
La cuidad no es ni pequeña ni grande,esta bien y es muy bonita con todo ese colorido "chino" en letreros y tal
La unica pega es la conduccion que es algo tosca,por lo demas un juegazo

juan66bcn escribió:he pensado en llevar el blacks ops 3 al game y pillarme el metal gear v
que opinais?
es un buen cambio? o mejor pillo otro?
el halo 5 y el nuevo tomb raider no lo quiero pillar hasta que me pase el primer tomb raider y halo colecction

Has jugado alguna vez algun Metal Gear??te gustan los sandbox?te gustan los juegos de infiltracion??
si he jugado a todos los metal gear.
si me gustan de infiltracion.
tambien jugue a los splinter cell
juan66bcn escribió:si he jugado a todos los metal gear.
si me gustan de infiltracion.
tambien jugue a los splinter cell

Pues de cabeza a por el XD
Buenos días a todos, alguien me puede recomendar un juego para una niña de 8 años? me sacan de fifa, forza... y me pierdo [carcajad]
mik46 escribió:Buenos días a todos, alguien me puede recomendar un juego para una niña de 8 años? me sacan de fifa, forza... y me pierdo [carcajad]


Ori & the blind forest
quiero pedir para reyes uno de estos 3 juegos:
metal gear v
mad max
the witcher 3

soy novato en rol,pero como algunos dicen que es jugable para un novato por eso lo pongo.

alguna ayudita,
gracias
juan66bcn escribió:quiero pedir para reyes uno de estos 3 juegos:
metal gear v
mad max
the witcher 3

soy novato en rol,pero como algunos dicen que es jugable para un novato por eso lo pongo.

alguna ayudita,
gracias

Es un juego de rol/accion.Subes nivel,modificaion de armas,armaduras,magias etc.Salvo al principo y hasta que te acostumbres con tanta informacion el juego no supondra un reto o algo dificil,es mas si te gusta no querras para de jugar
Para mi a sido el mejor juego del año por su ambientacion,diseño artiistico,banda sonora,desarrollo de historia tanto principales como secundarias(las secundarias se de este juego no tienen nada que ver con la mayoria de juegos actuales,aqui las secundarias tienen profundidad y repercuten en la historia principal o el mundo que te rodea)
Yo te lo recomiendo pero claro,es mi opinion y luego es decicion tuya,yo que tu lo probaria
juan66bcn escribió:quiero pedir para reyes uno de estos 3 juegos:
metal gear v
mad max
the witcher 3

soy novato en rol,pero como algunos dicen que es jugable para un novato por eso lo pongo.

alguna ayudita,
gracias

No soy seguidor de Metal Gear pero si te va la fantasía y te atrae el rol, Witcher 3 es una obra maestra. Y si quieres más acción con combate tipo Batman, Mad Max es otra joya y con graficazos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, recomendáis el Mortal Kombat X para alguien (yo XD) que no es muy bueno en juegos de lucha? Tiene variedad de modos? Cierta profundidad? Gracias!!!
Cambiar blacks ops 3 por un metal gear v o mad max lo veis bien o salgo perdiendo ?

Gracias
2031 respuestas
15, 6, 7, 8, 941