Hilo de recomendaciones de juegos

1, 2, 3, 4, 541
Roman OzZ escribió:Aun ando terminando el Sunset, pero ya voy pensando en el siguiente :P.
Tengo dos en mente, de temática diferente pero mecánica parecida. ¿Sombras de mordor o Farcry 4? [mad]

Si tienes ganas de fsp en mundo abierto far cry 4. Si buscas un machaca botones de mundo abierto sombras de mordor.
Además bajo mi punto de vista far cry es más variado, largo, online....
No recomiendas Sombras de Mordor?
solidx escribió:No recomiendas Sombras de Mordor?

Sí lo recomiendo es muy buen juego, pero far cry en mi opinión tiene muchas más posibilidades jugables y variedad, por eso le aconsejo ese antes que el otro.
Aparte a mi los juegos de lucha o machacabotones no son mi género preferido, pero reconozco que aún así Sombras es un juegazo y me ha terminado enganchando.
Muchas gracias, tenia dudas con ese juego.
[beer]
Aun sigo dudando cual coger jajaja [mad]
Yo tengo dudas...

¿Assassins Creed: Unity, GTA V o Dragon Age Inquisition? ya sé que los tres son distintos, pero como juego, no sé con cuál quedarme, me tiran mucho los 3, pero he leído cosas del Assassins que no me gustan, del GTA.. saber que es un juego de la pasada gen, no sé si me acaba gustando al precio que tiene y el Dragon Age no sé valorarlo.
chicos os pido consejo. Quiero pillarme un juego de futbol y no se cual pillarme. Llevo sin jugar a juegos de futbol desde los de 2012 y me gustaban mas los Pro Evolution aunque el ultimo que tuve fue FIFA.

No se que hacer si pillar uno u otro. Es como si fuera novato, al que sea me tendría que adaptar al control etc.

Lo que busco es algun partido online esporádico y jugar ligas/torneos a mi rollo.

Algo que me gustó del PES que jugué ultimo fue lo de la liga manager creo que se llamaba, de empezar con jugadores falsos e ir mejorando fichando jugadores reales y podias jugar online tambien. A ese modo jugaría bastante si sigue o si en FIFA hay algo similar me lo comentais.

He estado viendo videos de los dos (aunque en version PS4 creo) y me parece un poco mas espectacular el PRO, pero quizá sea la sensación que me da.

Opiniones?¿

-EDITO- He terminado comprando el PRO en zavvi que se me ha quedado muy bien de precio.
Me recomendais el Sunset Overdrive?
El chico del game me dijo que era un Crackdown pero algo mejor.
Saludos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de ver qque en Cex están el Wolfenstein y el Metro Redux a menos de 30€... Cuál recomendariais de los dos? No termino de decidirme...
solidx escribió:Me recomendais el Sunset Overdrive?
El chico del game me dijo que era un Crackdown pero algo mejor.
Saludos


El juego es muy divertido, pero acaba siendo un poco repetitivo, te lo recomiendo pero no para que pagues mas de 30€, así que aprovecha a ver si lo puedes pillar digital por el foro que con el tema de que los dan con las consolas se ven a la venta algunos.
almogàver escribió:Acabo de ver qque en Cex están el Wolfenstein y el Metro Redux a menos de 30€... Cuál recomendariais de los dos? No termino de decidirme...

Depende de si buscas un fps oscuro con tensión, tipo survival como metro ó un juego con una jugabilidad mas directa, orientado a la acción y ambientacion tipo segunda guerra mundial nazi.
Ambos son muy buenos pero depende de tus gustos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
J-C-I escribió:
almogàver escribió:Acabo de ver qque en Cex están el Wolfenstein y el Metro Redux a menos de 30€... Cuál recomendariais de los dos? No termino de decidirme...

Depende de si buscas un fps oscuro con tensión, tipo survival como metro ó un juego con una jugabilidad mas directa, orientado a la acción y ambientacion tipo segunda guerra mundial nazi.
Ambos son muy buenos pero depende de tus gustos.

Creo que al final me decantaré por el Metro. Es muy lineal o ofrece cierta libertad, secundarias...? Gracias!!
almogàver escribió:
J-C-I escribió:
almogàver escribió:Acabo de ver qque en Cex están el Wolfenstein y el Metro Redux a menos de 30€... Cuál recomendariais de los dos? No termino de decidirme...

Depende de si buscas un fps oscuro con tensión, tipo survival como metro ó un juego con una jugabilidad mas directa, orientado a la acción y ambientacion tipo segunda guerra mundial nazi.
Ambos son muy buenos pero depende de tus gustos.

Creo que al final me decantaré por el Metro. Es muy lineal o ofrece cierta libertad, secundarias...? Gracias!!

Metro es bastante lineal y secundarias como en si no tiene nada más que buscar ciertos objetos y poca cosa más. Además es un juego bastante oscuro, casi todo en tuneles y unas cuantas salidas (pocas) a la superficie. Si te gustan los juegos con una soberbia ambientación, buen argumento, oscuros y de tensión teniendo que mirar por cada bala( aunque también puedes jugarlo a saco con munición abundante pero que no es lo suyo) Metro te encantará. Es un shooter distinto tipo survival, opresivo
Recomiendo Far cry 4, una obra maestra.
Felices fiestas.
almogàver escribió:Acabo de ver qque en Cex están el Wolfenstein y el Metro Redux a menos de 30€... Cuál recomendariais de los dos? No termino de decidirme...


Yo he jugado a los dos y sin duda me quedo con el Wolfenstein, es de los tapados de la generación, tanto técnicamente como jugablemente sobervio.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
tonizar escribió:
almogàver escribió:Acabo de ver qque en Cex están el Wolfenstein y el Metro Redux a menos de 30€... Cuál recomendariais de los dos? No termino de decidirme...


Yo he jugado a los dos y sin duda me quedo con el Wolfenstein, es de los tapados de la generación, tanto técnicamente como jugablemente sobervio.

Pues al final me he pillado el Metro jajaja que lo vi a 25€ en zavvi y no me pude resisitir... Eso si, el Wolfenstein lo pillaré si o si, he visto bastantes gameplays y lo pillaré 100%
¿El Killer instic combo breaker que venden físico que es exactamente? ¿el juego completo?
SNK2 escribió:¿El Killer instic combo breaker que venden físico que es exactamente? ¿el juego completo?

No solo lo que lanzaron durante la primera temporada y creo que un personaje más extra si no me he confundido, aunque hablo de mala memoria
Me recomendais el Forza 5 ahora que está barato? O mejor me espero al Project cars?
J-C-I escribió:
SNK2 escribió:¿El Killer instic combo breaker que venden físico que es exactamente? ¿el juego completo?

No solo lo que lanzaron durante la primera temporada y creo que un personaje más extra si no me he confundido, aunque hablo de mala memoria


Sí, trae a Combo, el boxeador de la 2da temporada (es descargable).
delta39 escribió:Me recomendais el Forza 5 ahora que está barato? O mejor me espero al Project cars?

Yo tengo el Forza 5 y te recomiendo esperar. Forza 5 tiene muchos menos circuitos que los que tendrá Project y además parece ser que la jugabilidad será mejor en Project si lo que buscas es simulación.
Papanatax escribió:
delta39 escribió:Me recomendais el Forza 5 ahora que está barato? O mejor me espero al Project cars?

Yo tengo el Forza 5 y te recomiendo esperar. Forza 5 tiene muchos menos circuitos que los que tendrá Project y además parece ser que la jugabilidad será mejor en Project si lo que buscas es simulación.

Ok, gracias por la respuesta
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ando entre Dragon Age Inquisition y Shadow of Mordor... No me termino de decidir. Cuál me recomendaríais?
Dragon Age sin duda. Son muy diferentes, si te gusta el rol y los mundos abiertos y juego que te dure sus 100 horas o mas, Dragon Age. El otro tambien es muy chulo...
Tengo unos 80-100€ y mañana quiero pillarme algo bonito ^^

Nose si pillarme el fifa 15 y un milloncete de monedas ( suelo estar muy viciado a esto del ut,me dejo mucha pasta)

O sino pillarme el sombras de mordor y otros juegos baratos (forza 5,titanfall,dead rising o cod advance warfare)
Socel92 escribió:Tengo unos 80-100€ y mañana quiero pillarme algo bonito ^^

Nose si pillarme el fifa 15 y un milloncete de monedas ( suelo estar muy viciado a esto del ut,me dejo mucha pasta)

O sino pillarme el sombras de mordor y otros juegos baratos (forza 5,titanfall,dead rising o cod advance warfare)



titanfall para mi es unico... de los de fútbol de este año dicen pestes de los dos, aunque si le das mucho le sacaras provecho .... de todas maneras tienes demo en el bazar... para forza mucho mejor el horizon, ryse esta barato y para mi es de lo mejorcito de la generacion. sunset overdrive es un juegazo.. super macarra y divertido.. mordor lo tengo pero no le he metido mucho... todavia

aiooo
Si suelo hecharle bastantes horas a los de futbol, pero al final siempre acaban cansandome y suelo dejarlos. Antes era de jugar todo el año a un fifa y ya pero ahora nose como que e cambiado gustos.
Antes los logros me daban igual y ahora me gusta sacarmelos. XD

Al titanfall jugue en casa de un colega y me gusto pero jugar solo nose si me va a acabar aburriendo.
El sunset lo tengo ahora mismo alquilado.

Los que mas me llaman son el sombras de mordor, pero no se si se me va a hacer corto o pesado.
El dragon age,nunca e jugado a ese tipo de juegos(jugue un poco al skyrim y lo que jugue me gusto pero soy muy muy novato en esos juegos)
Y lo mismo en el lords of fallen

Luego tambien el cod nuevo, pero es parecido al titanfall dicen. Y ahora por 13 euritos el titanfall pos eso jajaj.

Nose muy indeciso me encuentro
Yo no recomendaría el COD ni de broma.

El Shadow of Mordor es un muy buen juego (de estos que no te esperas nada y te sorprende) pero tiene pinta que bajará de precio más pronto que tarde. Yo que tú tiraba de exclusivos y me iba a por Ryse (no sé si has jugado pero es brutal), Dead Rising 3 y en caso de un Forza tiraría por el Horizon. El Titanfall por supuesto que lo pillaría también de ser tú.

Tienes juegos, horas y diversión para aburrir con eso. Bastante más en mi opinión que el Fifa y monedas del UT.
Que lego me recomendáis?? Que los han puesto de oferta semanal?? El de la película o el de marvel??
Buenas, estoy entre dos. El nuevo call of duty y el halo master chief collection.
Lo quiero mas que nada por el online.
¿Cual me recomendais?

Patxi! A mi me gusto mas el de marvel. Son juegos que se juegan muy parecido, pero como a mi me gusta mas el mundo marvel pues me gusto mas ese.
ark83 escribió:Buenas, estoy entre dos. El nuevo call of duty y el halo master chief collection.
Lo quiero mas que nada por el online.
¿Cual me recomendais?

Patxi! A mi me gusto mas el de marvel. Son juegos que se juegan muy parecido, pero como a mi me gusta mas el mundo marvel pues me gusto mas ese.


Imagino que habra opiniones de todo tipo, pero desde luego a mi el call of dutty AW me mola mucho, el modo campaña me gusto una barbaridad y el Online me resulta muy divertido.
ark83 escribió:Buenas, estoy entre dos. El nuevo call of duty y el halo master chief collection.
Lo quiero mas que nada por el online.
¿Cual me recomendais?

Patxi! A mi me gusto mas el de marvel. Son juegos que se juegan muy parecido, pero como a mi me gusta mas el mundo marvel pues me gusto mas ese.

Gracias pero creo que al final no pillaré ninguno, estuve viendo unos vídeos para ver cual pillaba pero vi que no son mi tipo de juego. Ya había jugado algo a uno en la 360 y no me moló mucho, y por lo visto estos son parecidos, así que lo gastaremos en otra cosa
Lords of falle , evil within o alien isolation, por tematica me gustaria cualquiera, pero calidad/duracion cual elegiriais?
marx666 escribió:Lords of falle , evil within o alien isolation, por tematica me gustaria cualquiera, pero calidad/duracion cual elegiriais?

Alien Isolation en mi opinión.
ark83 escribió:Buenas, estoy entre dos. El nuevo call of duty y el halo master chief collection.
Lo quiero mas que nada por el online.
¿Cual me recomendais?

Patxi! A mi me gusto mas el de marvel. Son juegos que se juegan muy parecido, pero como a mi me gusta mas el mundo marvel pues me gusto mas ese.



Sin dudas el duty, es entretenido y lo más importante: Podrás jugar online en perfectas condiciones. Con el Halo nos han estafado,va horrible,no tires el dinero como lo tiré yo.
Por calidad/duración el evil within ya que es claramente el más rejugable de los tres. Luego, como mejor juego en mi opinión el Alien Isolation.
El LOTF lo pillé de oferta y la verdad es que si bien es entretenido, es un juego que es fácil darse cuenta de que no está pulido.
La rejugabilidad me da igual, me los paso y los vendo tal cual.
Titanfall o advance warfare urge quw voy para el game hahahahah
Zoo Tycoon por precio ahora está muy bien, pero merece la pena de verdad el juego?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal el Lords of the Fallen??? Es rollo Action-RPG o que??? Muy lineal, mundo abierto, secundarias??? Gracias! :)
Minecraft, y si le meten los servidores para buscar online se va a convertir en lo mas jugado de one. Lo que mas he jugado y mas me ha gustado ha sido Forza 5, Warframe y Lords of fallen, aunque este ultimo es demasiado corto y Dark Souls me gusto muchisimo mas
Socel92 escribió:Titanfall o advance warfare urge quw voy para el game hahahahah


Si cuando llegaste no te decidiste, a mi me gusta mas Titanfall
Pues eso, alguna joyita que esté ya en el mercado o a punto de salir.

Estoy totalmente HARTO de los juegos en mundo abierto. No se que moda es esa que hasta el Fifa lo acabarán sacando en mundo abierto. Echo de menos aquellos juegos que tenían un guión y una historia y el creador te iba llevando por donde el quería, a su ritmo, contándote una historia que ibas disfrutando poco a poco.

No estos mundos abiertos que haces una misión principal y 300 secundarias y cuando vuelves a la principal ya has perdido toda atmósfera y hasta olvidado la mitad de la historia. Y claro si vas a saco a las principales te cepillas un juego de 60 euros en 2 horas.

De verdad que tengo mono de juego en mundo NO abierto. Y por más que busco no encuentro nada en esta generación.
Si no has jugado el Ryse te lo recomiendo encarecidamente, es un poco repetitivo pero muy espectacular y lo podras encontrara a 20 euros como mucho.
Si te gustan los shooter tienes el metro redux que esta genial y el pack son dos juegos, y por ultimo el que estoy jugando yo ahora mismo es el the evil within te lo recomiendo si te gusta sufrir con los survival horror.

Bueno como no se exactamente lo que te gusta te doy 3 opciones bien diferenciadas que son a mi parecer juegos muy buenos a los que jugar.
Has probado el Wolfenstein? es un regreso a los FPS de antaño, lineal, con una historia minimamente desarrollada y sobretodo muy divertido.
Lord89 escribió:Si no has jugado el Ryse te lo recomiendo encarecidamente, es un poco repetitivo pero muy espectacular y lo podras encontrara a 20 euros como mucho.
Si te gustan los shooter tienes el metro redux que esta genial y el pack son dos juegos, y por ultimo el que estoy jugando yo ahora mismo es el the evil within te lo recomiendo si te gusta sufrir con los survival horror.

Bueno como no se exactamente lo que te gusta te doy 3 opciones bien diferenciadas que son a mi parecer juegos muy buenos a los que jugar.


moist escribió:Has probado el Wolfenstein? es un regreso a los FPS de antaño, lineal, con una historia minimamente desarrollada y sobretodo muy divertido.


No había caido ni en el Ryse ni en el Wolfestein. Muchas gracias. Me habéis ayudado.
Lords of tje fallen es un juego con muchos secretos pero no es un mundo abierto.
No dejes los metros como bien te han recomendado...
El Ryse, el cual en muchos MM está entre 10€ y 14,99€ ... a ver si eres uno de los afortunados en vivir cerca de un MM de los que hacen buenas ofertas, pq el que tengo cerca ni una oferta y encima todo carísimo.
Yo vienso las ofertas que hay ahora y segundas manos muy baratos, de juegos k no he jugado me planteo comprar bf4, cod ghost, wolfenstein, el metro redux, lords of fallen y murdered soul suspect..... Decir k aun estoy con el whatch dogs y el shadow of mordor por pasar. Los dichos busco por una buena campaña mas k nada, online entre titanfall,pes2015, forza y whats dogs va que chuta por ahora jejejje

Opiniones please
2031 respuestas
1, 2, 3, 4, 541