Hilo de recomendaciones de juegos

1, 2, 3, 4, 541
ilihanne escribió:
bulkathos9 escribió:
patxy1985 escribió:Hola buenas, me gustaría me recomendaran algún juego. Es mi cumpleaños en una semana, y me voy a auto regalar un juego. Tengo desde que compre la consola el FIFA 14 y el forza 5, y no he probado ningún juego más. Ahora el Dead rising 3 y el Ryse están en MM por 40€. Decir que tengo la Xbox 360 con más de 150 juegos y no jugué nunca ningún Dead rising. También me llama bastante el Tomb Raider que no lo jugué en la 360. El que no me llama nada es el titanfall. Y el assassins creed tengo el 3 sin empezar en la 360 porque no me llama nada. Alguna recomendación?? Gracias.


Yo te recomendaria el dead rising, si nunca has jugado a ninguno te llevaras una gran sorpresa.


El tomb raider es tambien una gran opcion, yo no lo habia jugado y me parece un juegazo de los gordos


Doy fe
Tengo que recomendar encarecidamente Titanfall, muy muy divertido, divertidísimo, intuitivo y fácil, rápido, pero insisto: DIVERTIDÍSIMO, que es lo que hace al final a un juego darte horas y horas de diversión. Una buena compra sin duda para el que todavía no lo tenga.

Saludos
Juegos q recomiendo

Amantes de los coches: Forza
Amantes de los shooter: Batlefield
Amantes de lo nuevo: Titanfall

Para alquilar y pasarse en una tarde: Ryse y call of duty

Si solo tiene pa un juego yo a dia de oy me gastaria el dinero en el titanfall

Y para lo q le flipan los juegos de futbol como a mi, pues casi mejor q esperar a fifa 15, porque este no esta muy alla
Me pillé el pack de la consola fon TITANFALL y ando buscando algún juego con una buena campaña individual con el que alternar dicho juego. ¿Qué me recomendais del catálogo actual?

La otra opción que barajo es esperarme a que salga Trials Fusión y comprarme ese...

¿Qué opináis?
SergioSaw escribió:Me pillé el pack de la consola fon TITANFALL y ando buscando algún juego con una buena campaña individual con el que alternar dicho juego. ¿Qué me recomendais del catálogo actual?

La otra opción que barajo es esperarme a que salga Trials Fusión y comprarme ese...

¿Qué opináis?


alla vamos!!!



ryse tiene una buena campaña individual y es espectacular... pero se hace muy corto...


Assassins IV me ha sorprendido gratamente.... la campaña individual es normalita (esta a años luz del 2 por ejemplo ) pero esta todo muy bien implantado y se hace muy divertido.

tomb raider.. si no lo jugaste en la anterior generación es tu juego.... gráficamente espectacular.. jugablemente muy divertido y con una campaña q se acerca a las 20 h
Doy fe en cuanto a lo del Tomb Raider. Aprovechando la oferta de este finde, me lo he pillado y que grata sorpresa me he llevado. Está muy guapo y por ahora, me está encantando.

También tengo Fifa14, Max the Brotherhood, Dead Rising 3, Battlefield 4, Titanfall y el que mas recomiendo ( Fuera del multijugador) son tanto Tomb Raider como Max. Los dos, muy buenos juegos.
Yo recomendaria Titanfall por su online y sus novedades, PlantasVSZombies por divertido, Ryse por su calidad grafica y ambientacion, Tomb Raider y Max por sus gratas historias de un jugador.

No recomendaria Forza 5 por su escasez de circuitos, Battlefield 4 por sus bugazos, COD Ghost por ser malo de por si y AC4 por refrito mal adaptado a la nueva gen.

Se quedarian en el tintero Fifa14, que solo vale para un par de ratos, NBA 2k14 que si no tienes problemas con sus servers es un juegazo, DR3 que es adictivo pero poco singular, Thief gran ambietacion pero controles toscos y bugs.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que juego me recomendaríais que no fuera ni Ghosts, ni Titanfall ni Assassins ni Dead Rising 3 para jugar hasta más o menos Watch Dogs?
Arnau134 escribió:Que juego me recomendaríais que no fuera ni Ghosts, ni Titanfall ni Assassins ni Dead Rising 3 para jugar hasta más o menos Watch Dogs?



tomb raider XD XD XD
txusko escribió:
Arnau134 escribió:Que juego me recomendaríais que no fuera ni Ghosts, ni Titanfall ni Assassins ni Dead Rising 3 para jugar hasta más o menos Watch Dogs?



tomb raider XD XD XD

Tomb raider no te lo recomiendo, está guapo, pero en 3 ó 4 días te lo habrás pasado y al 100%
Si te gustan los coches el forza5 creo que está ahora por 40€ en game, el plantas vs zombis también está entretenido..
hola yo tengo el battlefield y el forza la gente dice que el battl que si lagazos etc yo he jugado 2 veces desde ayer que tengo la consola y perfecto el forza expectacular el mando es el 200% del juego
Desde el 2008 no juego a la xbox, siempre he sido Sonyer, es mas tanto la PS3 como la 4 vinieron a casa el día del lanzamiento, este viernes me regalaron la ONE con Tintanfall. Ahora estoy dudando pillarme alguno de estos pero no me decido. Ryse, Dead Rising, creo que juegué algo al primero pero ni me acuerdo, el de Plantas vs Zombies, y el FORZA o NFS. Los multi, COD, NBA Y FIFA los tengo en la 4

Además caerá el Max : the curse of brotherhood y crimson dragons
cafero escribió:Desde el 2008 no juego a la xbox, siempre he sido Sonyer, es mas tanto la PS3 como la 4 vinieron a casa el día del lanzamiento, este viernes me regalaron la ONE con Tintanfall. Ahora estoy dudando pillarme alguno de estos pero no me decido. Ryse, Dead Rising, creo que juegué algo al primero pero ni me acuerdo, el de Plantas vs Zombies, y el FORZA o NFS. Los multi, COD, NBA Y FIFA los tengo en la 4

Además caerá el Max : the curse of brotherhood y crimson dragons


Esto va a opiniones y gustos, cada uno te dirá unos.. pero yo te voy a dar los mios:

Ryse es un juegazo que hay que jugarlo si o si, pero no te dará por ejemplo quizás las mismas horas que un Forza, ya que este si te gusta la conducción estoy seguro que te gustará y es bastante largo de completar todas las Series, aparte del Online que sobretodo jugar con amigos mola mucho. Plants vs Zombies es 1 juego muy entretenido, yo lo tengo creo que hay mejores alternativas actualmente. DR3 es otro juegazo, que si te gustan este tipo de juegos te puede dar muchas horas hasta completarlo, yo lo tengo y me parece muy buen juego, pero en cambio me falta "ese algo" por que actualmente no lo compraría, decir que ni el primero ni el segundo me engancharon, este me parece mas completo y a la mayoría de usuarios les encanta.
NFS no lo comento por que todavía no lo tengo.

Max debes de jugarlo si o si, y Crimson Dragons -que no lo tengo- esperaría por que estoy seguro que tarde o temprano lo pondrán cuando salga el Games with Gold o pondrán alguna oferta mejor para este juego, ya que no ha tenido muy buenas criticas este juego (la gente se esperaba mas)

Por lo tanto, mis recomendados son:

Si quieres disfrutar en single player, jugando poco a poco, en una buena historia y gráficos next-gen: Ryse -no es muy largo, pero si te gusta lo acabarás jugando varias veces en dificultad mayor seguro-
Si necesitas un juego que te de muchas horas y te gusta la conducción : Forza 5
Si quieres un juego te de muchas horas, te gustan los juegos de zombie y te atrae la Saga Dead Rising, pues DR3. -si aparte, tienes algún amigo para jugar en Coop, te lo pasarás de muerte-
Si buscas un juego de precio reducido y diferente al resto: Max hay que jugarlo si o si

Piensa que es a lo que te apetece jugar y decide xD
ya vi el hilo............... voy a leer un poco, pero lo dicho, ando entre tomb raider, assasins, metal gear , o nba 2k anoser que vea alguno nuevo a buen precio
buenas estoy en dudas si pillar forza 5 o trials fusion podeis ayudarmee???
Socel92 escribió:buenas estoy en dudas si pillar forza 5 o trials fusion podeis ayudarmee???

Yo te recomendaría los 2, pero sí sólo te puedes elegir uno me quedo con el forza 5.
patxy1985 escribió:
Socel92 escribió:buenas estoy en dudas si pillar forza 5 o trials fusion podeis ayudarmee???

Yo te recomendaría los 2, pero sí sólo te puedes elegir uno me quedo con el forza 5.

Opino igual que Patxy, yo me pillao el trials porque es barato y entretiene bastante si te picas a superar tiempos de los amigos, sino una vez te lo pases no tiene mucho interés..
Forza5 te dará muchas mas horas de diversión y pese a sus carencias de circuitos y eso es un juegazo!!
entre el dead rising 3 y el tomb raider, cual me recomendais?
Jebi-Motors escribió:entre el dead rising 3 y el tomb raider, cual me recomendais?


Dificil elección... yo tengo ambos. Tomb Raider lo considero mejor juego, pero dead rising 3 te dará más horas... escojas el que escojas, no te vas a equivocar.
De momento no tenemos ningún juego del estilo Lost Oddisey verdad?.
Vamos a subir el hilo que se pierde y es muy importante para todos [oki]

UP!!!

[qmparto] [qmparto]

Y aprovecho para, como algunos sabéis, opiniones sobre el ACIV.
Tiene algo de coop o un buen multiplayer?

Gracias [oki]

Edit: mi compartido lo ha pillado así que le daremos una oportunidad [oki]
Se nos avecinan dos juegos de coches muy parecidos ,a mundo a abierto con diversos eventos y demas .Ahora mi gran pregunta es Cual comprar ? Ya que el FH2 sabemos como puede ser después del primero y el The Crew creo q es mas bien test driver.
Así que cual comprar?
Yo voy a pillar FH2 de cabeza. [oki]
Misterserpico escribió:Se nos avecinan dos juegos de coches muy parecidos ,a mundo a abierto con diversos eventos y demas .Ahora mi gran pregunta es Cual comprar ? Ya que el FH2 sabemos como puede ser después del primero y el The Crew creo q es mas bien test driver.
Así que cual comprar?


Si no eres de los que le gusta coleccionar los juegos y no te importa pillarlos en digital, haces lo mismo que haré yo y te pillas los dos en el Marketplace de USA por un poco más de lo que te va a costar uno aquí xd
Chicos, quiero pillarme un juego larguito para aguantar la sequia del verano, y dudo entre assassin creed 4 y watch dogs.
¿cual me recomendais que sea más largo y entretenido? aclarar que no soy un caza-logros ni nada por el estilo.
Yo acabo de terminar WD y acabo de empezar ACIV.

Si tuviera que elegir entre ellos, iría a por el WD de cabeza. La temática AC no es mala, pero me mola mucho más el tema del hackeo. El juego me ha parecido sublime [oki]

En cambio, si te molan los piratas, juego de época, etc... ACIV es tu juego.

En cuanto a la mecánica, son bastante similiares, como sandbox que son.
pomaniac escribió:Yo acabo de terminar WD y acabo de empezar ACIV.

Si tuviera que elegir entre ellos, iría a por el WD de cabeza. La temática AC no es mala, pero me mola mucho más el tema del hackeo. El juego me ha parecido sublime [oki]

En cambio, si te molan los piratas, juego de época, etc... ACIV es tu juego.

En cuanto a la mecánica, son bastante similiares, como sandbox que son.


Gracias.
Acabo de pillar watch dogs, esperando a que se descargue...
Mis recomendaciones personales:
Forza: el mejor juego de conduccion en consolas
Wolfenstein: para mi la mejor historia
Battlefield: buena campaña y multijugador
Titanfall: bueno para mi el mejor juego de la one con eso os digo todo
Assasin creed lV o wolfenstein.me molan los shooter,pero no tiene multijugadory tambien los assasin aunque el ultimo un poco repetitivo se me hizo.
O wach dogs.
pomaniac escribió:Yo acabo de terminar WD y acabo de empezar ACIV.

Si tuviera que elegir entre ellos, iría a por el WD de cabeza. La temática AC no es mala, pero me mola mucho más el tema del hackeo. El juego me ha parecido sublime [oki]

En cambio, si te molan los piratas, juego de época, etc... ACIV es tu juego.

En cuanto a la mecánica, son bastante similiares, como sandbox que son.


Yo te diría lo contrario. Pero bueno va a gustos.

A mi el watch dogs me ha dejado muy frío, no me ha gustado nada. No es para tanto.

Si embargo el Assassins lo pillé un poco desconfiado, ya que dejé la saga a principios de revelations (por que es el mismo puto juego todos los años), apenas jugué 1 hora del 3. Lo pillé como juego de inicio de la consola y me gustó muchísimo, para mi gusto el tema de los barcos es un acierto total. Aunque para mi influye bastante el que me gusta mucho la época en la que se engloba, cuando españa partía el bacalao en américa. Los combates navales te meten en el juego una barbaridad,rompen un poco con la monotonía de escalar/matar del juego y si tienes la suerte de jugarlos con unos cascos 7.1 ya ni te cuento. Cada cañonazo es un puto espectáculo.

A mi me ha gustado muchísimo.
-Rafilla- escribió:
pomaniac escribió:Yo acabo de terminar WD y acabo de empezar ACIV.

Si tuviera que elegir entre ellos, iría a por el WD de cabeza. La temática AC no es mala, pero me mola mucho más el tema del hackeo. El juego me ha parecido sublime [oki]

En cambio, si te molan los piratas, juego de época, etc... ACIV es tu juego.

En cuanto a la mecánica, son bastante similiares, como sandbox que son.


Yo te diría lo contrario. Pero bueno va a gustos.

A mi el watch dogs me ha dejado muy frío, no me ha gustado nada. No es para tanto.

Si embargo el Assassins lo pillé un poco desconfiado, ya que dejé la saga a principios de revelations (por que es el mismo puto juego todos los años), apenas jugué 1 hora del 3. Lo pillé como juego de inicio de la consola y me gustó muchísimo, para mi gusto el tema de los barcos es un acierto total. Aunque para mi influye bastante el que me gusta mucho la época en la que se engloba, cuando españa partía el bacalao en américa. Los combates navales te meten en el juego una barbaridad,rompen un poco con la monotonía de escalar/matar del juego y si tienes la suerte de jugarlos con unos cascos 7.1 ya ni te cuento. Cada cañonazo es un puto espectáculo.

A mi me ha gustado muchísimo.


Es un juego que me llama la atención precisamente por la epoca, ambientación y el añadido de navegación y batallas navales, no soy muy fan de los AC. Tu comentario me ha sido de ayuda, estaba con dudas de pillarlo o no, y creo que me voy a animar :)
Alguien que haya tenido el angry birds star wars me lo recomienda para la one?? Es que por 12€ me tienta.
patxy1985 escribió:Alguien que haya tenido el angry birds star wars me lo recomienda para la one?? Es que por 12€ me tienta.


¿Dónde está a 12€?
minius escribió:
patxy1985 escribió:Alguien que haya tenido el angry birds star wars me lo recomienda para la one?? Es que por 12€ me tienta.


¿Dónde está a 12€?

Me uno a la pregunta.
DazMalaga escribió:
minius escribió:
patxy1985 escribió:Alguien que haya tenido el angry birds star wars me lo recomienda para la one?? Es que por 12€ me tienta.


¿Dónde está a 12€?

Me uno a la pregunta.

Yo me lo acabo de pillar en el cex de segunda mano, por ese precio no lo podía dejar escapar
Me compre el ghost y no me hace mucha gracia, me pase la campaña y el multi no me llama mucho. Lo tengo anunciado para cambio y me han echo 2 propuestas:
- Dead rising 3
- Thief
Cual me recomiendan?? No jugué ningún Dead rising en 360, me compre el Dead island y no me llamo mucho. El Thief sigue con los problemas que tenía al principio??
patxy1985 escribió:Me compre el ghost y no me hace mucha gracia, me pase la campaña y el multi no me llama mucho. Lo tengo anunciado para cambio y me han echo 2 propuestas:
- Dead rising 3
- Thief
Cual me recomiendan?? No jugué ningún Dead rising en 360, me compre el Dead island y no me llamo mucho. El Thief sigue con los problemas que tenía al principio??


El dead rising 3 mejor que el Thief, el thief alquílalo y te lo pasas XD, al dead rising le darás más horas. La historia del Thief flojea un poco para mi gusto y no se parece en nada al original .

Es mi opinión, un saludo.
SHAOLIN Ftw escribió:
patxy1985 escribió:Me compre el ghost y no me hace mucha gracia, me pase la campaña y el multi no me llama mucho. Lo tengo anunciado para cambio y me han echo 2 propuestas:
- Dead rising 3
- Thief
Cual me recomiendan?? No jugué ningún Dead rising en 360, me compre el Dead island y no me llamo mucho. El Thief sigue con los problemas que tenía al principio??


El dead rising 3 mejor que el Thief, el thief alquílalo y te lo pasas XD, al dead rising le darás más horas. La historia del Thief flojea un poco para mi gusto y no se parece en nada al original .

Es mi opinión, un saludo.

Gracias shaolin, veo que hay demos de los 2 juegos. Hay algún problema para borrarlas después?? Porqué he leído por ahí que sí algunas demos no desaparecían aunque las borraras o no se que, y la del Dead rising son 7 gigas.
patxy1985 escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
patxy1985 escribió:Me compre el ghost y no me hace mucha gracia, me pase la campaña y el multi no me llama mucho. Lo tengo anunciado para cambio y me han echo 2 propuestas:
- Dead rising 3
- Thief
Cual me recomiendan?? No jugué ningún Dead rising en 360, me compre el Dead island y no me llamo mucho. El Thief sigue con los problemas que tenía al principio??


El dead rising 3 mejor que el Thief, el thief alquílalo y te lo pasas XD, al dead rising le darás más horas. La historia del Thief flojea un poco para mi gusto y no se parece en nada al original .

Es mi opinión, un saludo.

Gracias shaolin, veo que hay demos de los 2 juegos. Hay algún problema para borrarlas después?? Porqué he leído por ahí que sí algunas demos no desaparecían aunque las borraras o no se que, y la del Dead rising son 7 gigas.
no te preocupes que del hdd se borran sin problema
me acabo de pasar watch dogs , y tengo ganas de algun shooter singleplayer q tampoco me dure demasiado
( paso intermedio al diablo III)...


tenia bastante claro q queda wolfenstein, pero al salir metro redux me entran las dudas... :-? :-? :-?


cual de los dos os cogeríais ???
txusko escribió:me acabo de pasar watch dogs , y tengo ganas de algun shooter singleplayer q tampoco me dure demasiado
( paso intermedio al diablo III)...


tenia bastante claro q queda wolfenstein, pero al salir metro redux me entran las dudas... :-? :-? :-?


cual de los dos os cogeríais ???



Metro, sin duda alguna!
txusko escribió:me acabo de pasar watch dogs , y tengo ganas de algun shooter singleplayer q tampoco me dure demasiado
( paso intermedio al diablo III)...


tenia bastante claro q queda wolfenstein, pero al salir metro redux me entran las dudas... :-? :-? :-?


cual de los dos os cogeríais ???

¿Pero acaso tienes dudas?

- ¿Qué ha estado haciendo, Blazkowicz?
- Disparar, apuñalar, estrangular nazis.
25€ tengo en el monedero de la store. Alguna recomendación? Outlast ya lo tengo.
Buenas no se si hay un hilo de juegos de kinect, alguien me puede pasar algún enlace para ver los juegos que hay, es que estoy pensando en comprarme la one y estoy dudando si comprarla con kinect o no, pienso que para el peque puede ser divertido pero si no hay catálogo de juegos y encima que la venden sin kinect ya no se si le darán mucha bola, si alguien me puede aclarar esto, gracias y un saludo!!
Alguien que tenga el zombie driver me lo recomienda?? Ahora que esta por 7,5€ en la store me lo pensaría.
The Puro escribió:Buenas no se si hay un hilo de juegos de kinect, alguien me puede pasar algún enlace para ver los juegos que hay, es que estoy pensando en comprarme la one y estoy dudando si comprarla con kinect o no, pienso que para el peque puede ser divertido pero si no hay catálogo de juegos y encima que la venden sin kinect ya no se si le darán mucha bola, si alguien me puede aclarar esto, gracias y un saludo!!



Me uno a la propuesta, estoy en un caso similar.. [comor?]
Jugueton escribió:
The Puro escribió:Buenas no se si hay un hilo de juegos de kinect, alguien me puede pasar algún enlace para ver los juegos que hay, es que estoy pensando en comprarme la one y estoy dudando si comprarla con kinect o no, pienso que para el peque puede ser divertido pero si no hay catálogo de juegos y encima que la venden sin kinect ya no se si le darán mucha bola, si alguien me puede aclarar esto, gracias y un saludo!!



Me uno a la propuesta, estoy en un caso similar.. [comor?]



kinect rivals, just dance ( 2014 y 2015 ) fuera de eso no valen la pena... ( para el peque )


d4 para mas mayores dicen q esta muy bien ...
Alguien que se haya pillado el Pure Pool me lo recomienda?? Siempre me gusto jugar mucho al billar, hice mucho tiempo de billares, jeje
Aun ando terminando el Sunset, pero ya voy pensando en el siguiente :P.
Tengo dos en mente, de temática diferente pero mecánica parecida. ¿Sombras de mordor o Farcry 4? [mad]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale la pena el Metal Gear por 20€?? He visto criticas muuuuy negativas en el tema duración y no lo tengo muy claro. En que consiste exactamente? Es una demo como he llegado a leer? :/
2031 respuestas
1, 2, 3, 4, 541