srkarakol escribió:Hola! a ver si podéis arrojar un poco de luz sobre mis dudas...
Resulta que voy a remodelar la habitación de la chiquilla y quiero ponerle un proyector con una pantalla de 92" que tengo en casa de cuando tenía el proyector. La historia es que yo tenía un Benq W500 (este) que se lo vendí a una amiga y ahora podría recuperarlo por 100€.
La pregunta es... me interesa recuperar ese proyector o me tiro a uno de los chinos por esos 100€ que tenga android instalado?? Lo voy a usar para que la cria vea los dibujos y poco mas y no me apetece ponerle una pantalla retroiluminada.
Gracias!!
SECHI escribió:Bueno.pues ya que no.puedo poner la imagen mas grande con mi proyector y tampoco encuentro un proyector que me de una imagen de 84" a 234cm me he decidido a quitarle los margenes de la pantalla con terciopelo adhesivo o vinilo.
He encontrado este y tiene buenas opiniones y lo mejor es que parece que es facil de quitar si algun dia puedo aprovechar toda la pantalla. Aunque despues dicen que hay que usar un secador para que quede bien. Pero es verdad que nadie lo ha usado para una pantalla de proyector.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N2GQ4U ... op?ie=UTF8
Alguien ha podido hacer algo asi?
Que me recomendais hacer? Algun producto qe hayais usado y os haya ido bien?
No se si usar un vinilo o terciopelo adhesivo.
Y mi pantalla es buena. Es una optoma enrollable de 100€ de 84" que tiene ya unos 8 años y no se ha curvado para nada y sigue enrollando perfectamente. No quisiera cargarmela pegandole algo y luego no se pueda quitar o deje pegotes.
Gracias
Bop escribió:SECHI escribió:Bueno.pues ya que no.puedo poner la imagen mas grande con mi proyector y tampoco encuentro un proyector que me de una imagen de 84" a 234cm me he decidido a quitarle los margenes de la pantalla con terciopelo adhesivo o vinilo.
He encontrado este y tiene buenas opiniones y lo mejor es que parece que es facil de quitar si algun dia puedo aprovechar toda la pantalla. Aunque despues dicen que hay que usar un secador para que quede bien. Pero es verdad que nadie lo ha usado para una pantalla de proyector.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N2GQ4U ... op?ie=UTF8
Alguien ha podido hacer algo asi?
Que me recomendais hacer? Algun producto qe hayais usado y os haya ido bien?
No se si usar un vinilo o terciopelo adhesivo.
Y mi pantalla es buena. Es una optoma enrollable de 100€ de 84" que tiene ya unos 8 años y no se ha curvado para nada y sigue enrollando perfectamente. No quisiera cargarmela pegandole algo y luego no se pueda quitar o deje pegotes.
Gracias
Si la calidad del resultado final es la misma (no tengo ni idea la verdad) yo pondria terciopelo adhesivo o algo de "quita y pon".
Siempre podrás quitarlo en un futuro y el vinilo es bastante dificil ponerlo todo al 100% de bien ya que es fácil que queden burbujas o ristras de burbujas de aire y tal.
A lo mejor me equivoco por el material de la pantalla y es fácil ponerlo aunque creo que no, que ha de ser dificil, pero por ejemplo poner vinilo en plástico sin que quede ninguna burbuja de aire es muy dificil.
Otra cosa es que con la distancia no se aprecien, etc...
No se, a ver que dicen los expertos.
Salu2!

FIoopy escribió:Hola a todos,
Este año me gustaría agenciarme con un proyector para sacar una pantalla de 92''. Debido a que el comedor no es muy ancho (unos 3 metros) estoy mirándome proyectores de tiro ultra corto, tipo Optoma GT5500. No sé qué experiencia tenéis con este tipo de proyectores y si tenéis alguna recomendación en concreto. Tendría un presupuesto de unos 1500€ aproximadamente para todo (pantalla y proyector). La idea sería colgar la pantalla del proyector de la pared (con algún enganche, pillarla del techo no me fío) y que me caiga por delante de la tele, que la tengo colgada en la pared también. A ver si alguien se ha montado algo parecido!

-ice- escribió:FIoopy escribió:Hola a todos,
Este año me gustaría agenciarme con un proyector para sacar una pantalla de 92''. Debido a que el comedor no es muy ancho (unos 3 metros) estoy mirándome proyectores de tiro ultra corto, tipo Optoma GT5500. No sé qué experiencia tenéis con este tipo de proyectores y si tenéis alguna recomendación en concreto. Tendría un presupuesto de unos 1500€ aproximadamente para todo (pantalla y proyector). La idea sería colgar la pantalla del proyector de la pared (con algún enganche, pillarla del techo no me fío) y que me caiga por delante de la tele, que la tengo colgada en la pared también. A ver si alguien se ha montado algo parecido!
El 80% de los usuarios tienen/tenemos ésa configuración.
¿Qué distancia te quedaría entre la superficie de la pantalla y la pared opuesta?
Los proyectores de tiro corto o ultra corto suelen ser caros por la óptica. A mismo precio puedes comprar un equipo con mejores prestaciones si logras ir a uno de tiro normal.
El Optoma 5500 no se destaca por ser un proyector adecuado para cine.
CondeMor_es escribió:Me gustaría empezar con el tema de los proyectores, básicamente cine y echarme algunos vicios el domingo al PC.
La cosa es mi escaso presupuesto(máximo 2oo euros)y no me apetece un pelo gastarme dinero en un proyector chinorris por todo lo que he leído. Pues bien, me ofrecen un Viewsonic PA502X por 180 euros, con un uso irrisorio y con garantía de casi dos años...pero no me atrevo a dar el paso ya que no sé si este sera conveniente para el uso que quiero darle, ya que por más que leo y miro sus especificaciones no consigo enterarme de nada. He de decir que el que me lo vende me ha hecho vídeos y todo muy claro, se le ve serio, pero me gustaría que algún entendido de aquí pudiera ayudarme un poco. Gracias!
Aquí el proyector en cuestión:
https://www.projectorcentral.com/ViewSonic-PA502X.htm
FIoopy escribió:
No tengo mucho, 2 metros y 40 aprox. La idea es poner una pantalla de 82'' o 92''.
Saludos!
-ice- escribió:@birdmanradio
¿Hace su ciclo de apagado completo? Si es así, no le des importancia. A lo sumo revisa los filtros que no estén obstruidos.
markinilla escribió:Hola tengo un problema es que he cambiado de ventilador en el proyector excelvan cl720d , y ahora me sale una mancha negra a los 5 minutos y se va haciendo mas grande, y no se por que pasa eso.....
A alguien mas le a pasado y si es así como lo ha resuelto¿?
THX
Vídeo y foto de lo que me pasa....
fgj77 escribió:Hola buenas,
hace unos días adquirí el lg ph30jg, me pasa algo que no se si es normal y por eso os quiero preguntar a ver si alguien me puede ayudar, suelo colocarlo en el suelo mirando al techo con la opción frontal en techo/front ceiling, el primer día juraría que la imagen era igual que en frontal normal, de tamaño me refiero, ayer probando otra vez noté que la imagen de ancho es igual pero de alto no, viendo una película parecen enanitos y gordos, todavía estoy a tiempo de devolverlo, por eso quiero salir de dudas
muchas gracias

fgj77 escribió:@TRASTARO
Este modelo no tiene 16:10, además lo he restaurado de fabrica y el problema persiste, una pena, tengo otro proyector Acer de lámpara en la buhardilla, pero es muy tocho, y este me iba de perlas por lo de las 4 horas de batería , lo pequeño y manejable que es, pero si esa funcionalidad no va bien, prefiero devolverlo
fgj77 escribió:@Rodri19
Hola Rodri,
mira, esta es la posición en la cual pongo el proyector
las fotos siguientes las he hecho cuadrando la imagen al lado una columna para que notes lo que digo mejor, sin mover el proyector he cambiado de frontal a frontal techo
Como ves, de ancho la imagen es igual pero de alto es mucho más estrecha, este modo lo uso cuando estoy tirado en el sofá y pongo el proyector a mis pies mirando hacía mi, por eso volteo la imagen y juraría que el primer día esto no pasaba o es que lo pasé por alto
fgj77 escribió:@Rodri19
al final lo devuelvo, he solicitado la devolución a Amazon, una pena porque el proyector me gusta mucho, sabéis si hay alguno de las mismas características, en portabilidad me refiero, ya que tengo un proyector bueno en la buhardilla, pero es muy tocho y quiero que se quede siempre fijo, el portable lo quiero para tenerlo abajo y ver películas en la parcela en verano
, pero es que mirando otras marcas reconocidas (y que conste que me informe muy bien en su dia), no le llega a la suela de los zapatos en lo que a caracteristicas-precio se refiere ninguna, hablando de LED por supuesto.