TV box android recomendable entre 40€ y 60€, a ser posible de Amazon

Buenas noches.
Estoy buscando un navegador Android para una televisión Samsung que tiene unos 5 años. Me gustaría poder ver películas y series online, ver contenidos con mi cuenta de Netflix, navegar por youtube y páginas webs en general, ver contenidos de Atresplayer, Mitele... Me gustaría si fuera posible, comprarlo en Amazon ya que me da mucha confianza. He leído en el foro que la Xiaomi box en algunas tiendas extranjeras se puede adquirir por alrededor de 60 €, pero la tv box que compre prefiero adquirirla en una tienda española o en Amazon.
Estoy buscando por Amazon pero hay muchos modelos a partir de 2 gb de RAM, me estoy volviendo loca con tantos modelos y tantas marcas y no sé cuál escoger. ¿Me podéis recomendar alguna tv box (o como la queráis llamar) ;) ;) en un rango de precio entre 40 y 60 euros más o menos?
Gracias de antemano, y felices fiestas para todos.
Tienes que tener en cuenta 2 cosas, una cosa es androidtv (el famoso xiaomi) que es s.o de las tvs smart como sony o philips y otra cosa el resto que montan android como el que llevas en el movil.

Todo eso que has dicho funciona en el xiaomi con el mando que trae excepto el mi tele que hace falta raton.

En los otros android problablemente necesites usar raton hasta con netflix y no tendras netflix hd.

Yo por lo que has dicho iria a por el xiaomi, aunque pagues un poco mas en amazon merece la pena el esfuerzo.
tic escribió:Tienes que tener en cuenta 2 cosas, una cosa es androidtv (el famoso xiaomi) que es s.o de las tvs smart como sony o philips y otra cosa el resto que montan android como el que llevas en el movil.

Todo eso que has dicho funciona en el xiaomi con el mando que trae excepto el mi tele que hace falta raton.

En los otros android problablemente necesites usar raton hasta con netflix y no tendras netflix hd.

Yo por lo que has dicho iria a por el xiaomi, aunque pagues un poco mas en amazon merece la pena el esfuerzo.


Por el tema del ratón no hay problema, tengo un ratón y un teclado inalámbrico que actualmente uso con la tv box que tengo. Pero la quiero cambiar porque es más antigua y no puedo ni instalar la aplicación de Netflix, y también falla con muchas páginas online. La Mi box de Xiaomi se me sube un poco de precio, pero además ahora está temporalmente no disponible en Amazon.
Perdona mi torpeza pero lo que me cuentas de el s.o de las tv no lo entiendo, no estoy del todo actualizada con estos temas [jaja] Con otro android box ¿puedo ver Netflix en HD?
Pues es muy sencillo. Si te compras un android normal vas a ver las aplicaciones como las ves en el movil. Que estan echas para que le des con el dedo vamos. A lo mejor un menu en el lateral y cosas asi.

En smartv o android tv (si la app esta echa para android tv) la vas a ver con los menus adaptados a la tv, estan echas para coger el mando y moverte con el mando de la tv en plan arriba abajo izquierda derecha.

Normalmente los android no reproducen hd en netflix,porque necesitas estar autorizado por netflix

Aqui tienes una guia de android con neflix en hd donde vienen una lista compatibles.


https://androidpc.es/blog/2015/11/30/ne ... uena-guia/

En esa misma paginas puedes ver muchas reviews de android pc.
¡Gracias por tu información! Ahora sí me ha quedado claro. Entonces creo que me voy a quedar con el Xiaomi Box, aunque cueste un poco más o lo tenga que comprar en otra tienda, porque quiero ver Netflix en alta definición. Una duda, ¿se pueden utilizar el ratón y el teclado para todas las aplicaciones? Para mi creo que es más cómodo así que con el mando que trae.
Y el fire tv? No te serviria? Netflix va a 1080p
tic escribió:Pues es muy sencillo. Si te compras un android normal vas a ver las aplicaciones como las ves en el movil. Que estan echas para que le des con el dedo vamos. A lo mejor un menu en el lateral y cosas asi.

En smartv o android tv (si la app esta echa para android tv) la vas a ver con los menus adaptados a la tv, estan echas para coger el mando y moverte con el mando de la tv en plan arriba abajo izquierda derecha.

Normalmente los android no reproducen hd en netflix,porque necesitas estar autorizado por netflix

Aqui tienes una guia de android con neflix en hd donde vienen una lista compatibles.


https://androidpc.es/blog/2015/11/30/ne ... uena-guia/

En esa misma paginas puedes ver muchas reviews de android pc.



Tampoco exageremos las cosas...

Un tv box necesitas un teclado y ratón, como cualquier otro ya sea la Nvidia ect, que la xiaomi tiene cosas buenas y otras no tan buenas, ya depende del uso de cada uno

Malas que no tiene un S905 que es poca cosa y una Malí 450, 8 gigas de almacenamiento, no tiene refresco automático, y no tiene tarjeta Red y solo un usb

Zidoo H6 Pro tiene Netflix fullhd y es un muy buen tv box
toloweo escribió:
tic escribió:Pues es muy sencillo. Si te compras un android normal vas a ver las aplicaciones como las ves en el movil. Que estan echas para que le des con el dedo vamos. A lo mejor un menu en el lateral y cosas asi.

En smartv o android tv (si la app esta echa para android tv) la vas a ver con los menus adaptados a la tv, estan echas para coger el mando y moverte con el mando de la tv en plan arriba abajo izquierda derecha.

Normalmente los android no reproducen hd en netflix,porque necesitas estar autorizado por netflix

Aqui tienes una guia de android con neflix en hd donde vienen una lista compatibles.


https://androidpc.es/blog/2015/11/30/ne ... uena-guia/

En esa misma paginas puedes ver muchas reviews de android pc.



Tampoco exageremos las cosas...

Un tv box necesitas un teclado y ratón, como cualquier otro ya sea la Nvidia ect, que la xiaomi tiene cosas buenas y otras no tan buenas, ya depende del uso de cada uno

Malas que no tiene un S905 que es poca cosa y una Malí 450, 8 gigas de almacenamiento, no tiene refresco automático, y no tiene tarjeta Red y solo un usb

Zidoo H6 Pro tiene Netflix fullhd y es un muy buen tv box


Ella no quiere jugar, quiere ver videos en diversos sitios. Ya le he pasado el enlace que incluye una lista de modelos que soportan hd. Esas aplicaciones que dice estan probadas en la guia del telegram del xiaomi.

Si quiere usar el raton que se vaya a por el que dices, pero nada asegura que funcione mitele o atresmedia salvo que lo pruebes tu claro.
tic escribió:
toloweo escribió:
tic escribió:Pues es muy sencillo. Si te compras un android normal vas a ver las aplicaciones como las ves en el movil. Que estan echas para que le des con el dedo vamos. A lo mejor un menu en el lateral y cosas asi.

En smartv o android tv (si la app esta echa para android tv) la vas a ver con los menus adaptados a la tv, estan echas para coger el mando y moverte con el mando de la tv en plan arriba abajo izquierda derecha.

Normalmente los android no reproducen hd en netflix,porque necesitas estar autorizado por netflix

Aqui tienes una guia de android con neflix en hd donde vienen una lista compatibles.


https://androidpc.es/blog/2015/11/30/ne ... uena-guia/

En esa misma paginas puedes ver muchas reviews de android pc.



Tampoco exageremos las cosas...

Un tv box necesitas un teclado y ratón, como cualquier otro ya sea la Nvidia ect, que la xiaomi tiene cosas buenas y otras no tan buenas, ya depende del uso de cada uno

Malas que no tiene un S905 que es poca cosa y una Malí 450, 8 gigas de almacenamiento, no tiene refresco automático, y no tiene tarjeta Red y solo un usb

Zidoo H6 Pro tiene Netflix fullhd y es un muy buen tv box


Ella no quiere jugar, quiere ver videos en diversos sitios. Ya le he pasado el enlace que incluye una lista de modelos que soportan hd. Esas aplicaciones que dice estan probadas en la guia del telegram del xiaomi.

Si quiere usar el raton que se vaya a por el que dices, pero nada asegura que funcione mitele o atresmedia salvo que lo pruebes tu claro.



Mitele y demás funcionan en cualquier tv box, lo de jugar no se a que te refieres, si es porque el xiaomi tiene un procesador y gráfica un poco bastante cutre a día de hoy, no solo sirve para jugar si no para multimedia, el mando sirve para cualquier tv box, eso si es una castaña, que la de xiaomi está mejor, sí, pero sigue siendo una castaña y es preferible teclado y ratón, en cualquier tv box o Android tv

Xiaomi tiene cosas buenas y cosas malas, hay que valorar el uso, vuelvo a insistir
Leo muchas recomendaciones últimamente del TV box de Xiaomi, y la verdad es que viendo sus especificaciones es una castaña, hay mejores reproductores y más baratos.
masteralivex escribió:Leo muchas recomendaciones últimamente del TV box de Xiaomi, y la verdad es que viendo sus especificaciones es una castaña, hay mejores reproductores y más baratos.

No se recomienda por sus especificaciones (que de todas formas para uso multimedia cumple perfectamente en la mayoría de los casos) sino porque es uno de los pocos Android TV certificados del mercado (y el más barato), lo que permite, a diferencia de casi todos los demás, tener Netflix en HD/4K y Chromecast integrado.

Salu2
masteralivex escribió:Leo muchas recomendaciones últimamente del TV box de Xiaomi, y la verdad es que viendo sus especificaciones es una castaña, hay mejores reproductores y más baratos.


Y sin embargo el rendimiento es muy bueno. Yo después de haber pasado por un Rikomagic MK802S, una Madcat MOJO, un MX S805, un MXQ Pro y un Beelink S1, llegué al Xiaomi Mi Box, y estas navidades he comprado dos más para regalarlos.

La funcionalidad de Android TV, más el control por voz de Google Assitance, El Chromecast integrado y todas las licencias de Google lo hacen un cacharro estupendo. Sólo superado por la Nvidia Shield TV que cuesta el triple. Por ahora es el único (junto con la Nvidia Shield Tv) que soporta Orange TV. Cosa muy importante en mi caso. Sólo me falta el soporte oficial de Amazon Prime Video y de la HBO.
Elnef escribió:
masteralivex escribió:Leo muchas recomendaciones últimamente del TV box de Xiaomi, y la verdad es que viendo sus especificaciones es una castaña, hay mejores reproductores y más baratos.


Y sin embargo el rendimiento es muy bueno. Yo después de haber pasado por un Rikomagic MK802S, una Madcat MOJO, un MX S805, un MXQ Pro y un Beelink S1, llegué al Xiaomi Mi Box, y estas navidades he comprado dos más para regalarlos.

La funcionalidad de Android TV, más el control por voz de Google Assitance, El Chromecast integrado y todas las licencias de Google lo hacen un cacharro estupendo. Sólo superado por la Nvidia Shield TV que cuesta el triple. Por ahora es el único (junto con la Nvidia Shield Tv) que soporta Orange TV. Cosa muy importante en mi caso. Sólo me falta el soporte oficial de Amazon Prime Video y de la HBO.

¿Que HUB USB usas?Un compañero me recomendó uno pero tal vez coja uno con Ethernet.
@dicker31 no uso ninguno. Por wifi 5 GHz me va muy bien y no le conecto unidades de almacenamiento. Los vídeos locales los veo desde un NAS.
Elnef escribió:@dicker31 no uso ninguno. Por wifi 5 GHz me va muy bien y no le conecto unidades de almacenamiento. Los vídeos locales los veo desde un NAS.

Ah,ok. :)
@Elnef yo tengo un RK 802 ok y funciona de lujo, se traga todo con Kodi y muy fluido.
La única pega son sus 8 gigas de ROM divididas en dos.
Buenas tardes. En primer lugar, gracias por vuestros consejos y recomendaciones. Me he decantado por el Xiaomi Box y por el momento, estoy muy contenta. Lo he trasteado bastante e incluso le he instalado algunas aplicaciones de APK mirror etc, como la de Mitele por ejemplo. Va fluído, es fácil de manejar y lo del Chromecast es un punto a favor. No entiendo mucho del tema, pero para el precio que tiene y según la lista de dispositivos que me pasasteis para reproducir Netflix en HD, estoy satisfecha. Pero tengo un problema que no sé si podréis echarme un cable. He intentado reproducir vídeos de openload desde mi portátil a través de Chromecast, con la opción enviar. Cuando pongo el vídeo en pantalla grande, en la tele se ve con rayas verdes y la imagen distorsionada. Sólo le pasa al vídeo, el resto de la página se visualiza bien. Es un fastidio porque hay mucho contenido online que se aloja en openload y muchas páginas que trabajan con este servidor. ¿Sabéis si hay alguna solución? Se me olvidaba deciros que he contactado con el servicio de Chromecast y me han dicho que es una "especie" de encriptación para los contenidos con copyright.

Me he estado informando sobre el tema y efectivamente, todos los vídeos online (pelis, series etc) se ven mal al extenderlos a pantalla completa. He conseguido alguna aplicación para el móvil, pero para el pc no logro encontrar alguna que funcione. ¿Sabéis de alguna extensión o aplicación para el pc?
serieadicta escribió:Buenas tardes. En primer lugar, gracias por vuestros consejos y recomendaciones. Me he decantado por el Xiaomi Box y por el momento, estoy muy contenta. Lo he trasteado bastante e incluso le he instalado algunas aplicaciones de APK mirror etc, como la de Mitele por ejemplo. Va fluído, es fácil de manejar y lo del Chromecast es un punto a favor. No entiendo mucho del tema, pero para el precio que tiene y según la lista de dispositivos que me pasasteis para reproducir Netflix en HD, estoy satisfecha. Pero tengo un problema que no sé si podréis echarme un cable. He intentado reproducir vídeos de openload desde mi portátil a través de Chromecast, con la opción enviar. Cuando pongo el vídeo en pantalla grande, en la tele se ve con rayas verdes y la imagen distorsionada. Sólo le pasa al vídeo, el resto de la página se visualiza bien. Es un fastidio porque hay mucho contenido online que se aloja en openload y muchas páginas que trabajan con este servidor. ¿Sabéis si hay alguna solución? Se me olvidaba deciros que he contactado con el servicio de Chromecast y me han dicho que es una "especie" de encriptación para los contenidos con copyright.

Me he estado informando sobre el tema y efectivamente, todos los vídeos online (pelis, series etc) se ven mal al extenderlos a pantalla completa. He conseguido alguna aplicación para el móvil, pero para el pc no logro encontrar alguna que funcione. ¿Sabéis de alguna extensión o aplicación para el pc?


Ya me contaras como va kodi con add no oficiales,que aun puedo cancelar el mio XD .Estoy mirando estos dias y hay gente que le va perfecto y otros que tienes problemas.
He conseguido que no se vean mal los vídeos de las páginas online. No sé por qué, pero ahora le he dado a la opción enviar escritorio y no tengo ningún problema.
Pero tengo un problema con Chromecast. He probado con programas, páginas online... y el audio está desincronizado, audio y video no van a la par. ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?
Con respecto al kodi, todavía no lo he probado. La verdad es que suelo usar poco kodi, pero aún así voy a trastearlo.
serieadicta escribió:He conseguido que no se vean mal los vídeos de las páginas online. No sé por qué, pero ahora le he dado a la opción enviar escritorio y no tengo ningún problema.
Pero tengo un problema con Chromecast. He probado con programas, páginas online... y el audio está desincronizado, audio y video no van a la par. ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?
Con respecto al kodi, todavía no lo he probado. La verdad es que suelo usar poco kodi, pero aún así voy a trastearlo.


Es que las páginas online se ven mal, kodi depende del tv y del addon que pongas, aún así le da mil vueltas a las páginas online
Pues yo estoy pensando en pillar el Fure tv de Amazon que esta hasta mañana por 30€ .Aunque se que la app de HBO hay q apañarla y usar un emu de raton, y q desde enero ya no ira la app nativa de Youtube

Alguno lo tiene?
¿Me recomiendas algún addon? La televisión es una Samsung de 47 pulgadas que tiene unos 5 años. Reproduce en full HD
Yo estrené hoy mi Fire Tv aprovechando la promoción, ya le he metido Kodi y Atresplayer, me ha sorprendido al reproducir un BDRemux (35gb) a 24p usando Kodi. Eso si, no se por qué pero a veces no me detecta el pc y tengo que hacer varios intentos. Respecto a la señal, desde la otra punta del piso he estado viendo la serie de Van Dame a 1080p. [+risas]
kolombo escribió:Yo estrené hoy mi Fire Tv aprovechando la promoción, ya le he metido Kodi y Atresplayer, me ha sorprendido al reproducir un BDRemux (35gb) a 24p usando Kodi. Eso si, no se por qué pero a veces no me detecta el pc y tengo que hacer varios intentos. Respecto a la señal, desde la otra punta del piso he estado viendo la serie de Van Dame a 1080p. [+risas]


A pesar de que he comprado el Xiaomi Box, acabo de comprar también el Fire TV porque tengo premium y es un preciazo. Por lo que comentas, tiene buena pinta. No estoy muy puesta en Kodi, lo he utilizado algunas veces pero no mucho. Veo que mucha gente del foro lo usa, así que me voy a poner a investigar. Una pregunta, ¿cómo has reproducido el BDRemux que comentas? Quiero decir, ¿has buscado la peli en Kodi?
@serieadicta el BDRemux lo tengo en un pc que uso como servidor de descargas, simplemente he accedido a las carpetas compartidas que tengo en mi red local. Lo que si que he notado es que algunas películas al arrancar con Kodi no se oyen, pero es cambiar la pista de audio y volver luego a la que no se oía y ya tira. Lo que si me sale al arrancar cada pelícual es un circulo a la derecha de la pantalla con una capeta de archivo pintada... a veces se va a los dos o tres minutos y otras veces tengo que poner el Fire en suspensión y volver a arrancar para que desaparezca, ¿alguna idea de a que es debido? [carcajad]
Pues me acaba de llegar el Amazon fire y si tengo un rato esta tarde para probarlo en condiciones, te cuento y me fijo si al mio también le pasa eso. Y a ver si también puedo ver más detenidamente lo del tema del Kodi, que es lo que me queda pendiente. Por cierto ¿se puede crear una red local con un disco duro? Supongo que el disco duro tiene que estar conectado al portátil no?
Con respecto al Xiaomi box, sigo sin poder transmitir en condiciones contenido online desde el portátil. Ya se ve bien pero el audio y el vídeo no están sincronizados. Sin embargo, con la aplicación Web video caster desde el móvil, he podido ver vídeos de páginas online sin ningún problema y en calidad estupenda, la aplicación me está encantando y es muy cómoda y práctica porque el móvil podría decirse que es como el mando a distancia.
Chicos, he visto el precio de ese amazon fire y es muy tentador, yo lo quiero para lo siguiente, decidme si podria valerme.

Tengo contenido multimedia en un nas Synology que NO puede transcodificar, pero tiengo en carpetas compartidas los videos.

Que quiero:

- Poder usar Kodi para acceder al contenido multimedia y manejarlo remotamente desde el iphone (Esto ultimo se que se puede hacer con kodi porque ya lo he hecho en el Mac)

- Poder acceder a Youtube.

- Poder ver Netflix si es posible en HD

- Poder usar Ds Video y que el amazon fire tenga un reproductor local (al estilo VLC o similar para ver las pelis).

Mi duda es. Este cacharrito puede reproducir una peli en hd rip? tiene suficiente potencia para ello? o irá a saltos? puede con los codecs H265 y mpg4???

Y si no es el amazon fire, ¿que reproductor me recomendais para esto?
@ron_con_cola Yo lo uso con Kodi para acceder a mis carpetas compartidas del pc, y lo máximo que he reproducido es un mkv de 35gb. Eso si, quiero dejar claro que Kodi me tarda un rato en detectar el pc, otro punto curioso es que al tenerlo conectado a una tv que no admite dts pese a tener activado que me pase el audio sin modificar Kodi me convierte todo a DD, y en algunos casos (no en todos y no se por qué) a veces oigo algún chasquido de fondo, es algo que si le digo a Kodi que lo pase todo en estéreo no pasa con esas pistas, sobre los h265 probé uno y iba a tirones así que no. Respecto a Netflix, no lo tengo pero tengo entendido que en el Fire puedes verlo en HD (en 4k no) y si no ha cambiado la cosa la APP ofiical de Youtube morirá a principios de año por un conflicto comercial entre ambas empresas, aunque creo que hay alternativas. VLC hay por lo que leo otros usuarios lo usan, pero yo he sido incapaz de conectarlo con mi pc. [+risas]
no esta en el rango del precio y no se si lo vende amazon, pero el mecool k1pro por 70€ en ali, lleva satelite y box en el mismo aparato y rula por ahi una imagen de kodi para copiar a una sd y puedes elegir si arrancar desde el android o desde elkodi directamente...
serieadicta escribió:Buenas tardes. En primer lugar, gracias por vuestros consejos y recomendaciones. Me he decantado por el Xiaomi Box y por el momento, estoy muy contenta. Lo he trasteado bastante e incluso le he instalado algunas aplicaciones de APK mirror etc, como la de Mitele por ejemplo. Va fluído, es fácil de manejar y lo del Chromecast es un punto a favor. No entiendo mucho del tema, pero para el precio que tiene y según la lista de dispositivos que me pasasteis para reproducir Netflix en HD, estoy satisfecha. Pero tengo un problema que no sé si podréis echarme un cable. He intentado reproducir vídeos de openload desde mi portátil a través de Chromecast, con la opción enviar. Cuando pongo el vídeo en pantalla grande, en la tele se ve con rayas verdes y la imagen distorsionada. Sólo le pasa al vídeo, el resto de la página se visualiza bien. Es un fastidio porque hay mucho contenido online que se aloja en openload y muchas páginas que trabajan con este servidor. ¿Sabéis si hay alguna solución? Se me olvidaba deciros que he contactado con el servicio de Chromecast y me han dicho que es una "especie" de encriptación para los contenidos con copyright.

Me he estado informando sobre el tema y efectivamente, todos los vídeos online (pelis, series etc) se ven mal al extenderlos a pantalla completa. He conseguido alguna aplicación para el móvil, pero para el pc no logro encontrar alguna que funcione. ¿Sabéis de alguna extensión o aplicación para el pc?


No necesitas usar el pc para eso, bájate el navegador web puffin y los abres directamente en el mi box( o Chrome o Firefox usando ratón) .

También puedes buscar los enlaces con los addons de kodi.
M8S Pro+, se ve normalmente por 37€ en aliexpress plaza(es decir españa). Viene con android, pero tiene posibilidad de tener androidtv o libreelec, ademas viene con las licencias widevine L1 soportando netflix HD.
Su hardware es amlogic s905(quadcore), 16gb de rom, 2gb de ram, wifi 2,4Ghz y no tiene bluetooth. [beer]

Despues tienes su hermano mayor, el m8s pro L que se puede ver normalmente por 50€. Pero su hardware es amlogic s912 (octacore), 16 o 32gb, 3Gb de ram, wifi AC y tiene bluetooth 4.0.
samuelportador escribió:M8S Pro+, se ve normalmente por 37€ en aliexpress plaza(es decir españa). Viene con android, pero tiene posibilidad de tener androidtv o libreelec, ademas viene con las licencias widevine L1 soportando netflix HD.
Su hardware es amlogic s905(quadcore), 16gb de rom, 2gb de ram, wifi 2,4Ghz y no tiene bluetooth. [beer]

Despues tienes su hermano mayor, el m8s pro L que se puede ver normalmente por 50€. Pero su hardware es amlogic s912 (octacore), 16 o 32gb, 3Gb de ram, wifi AC y tiene bluetooth 4.0.


Yo hace un par de semanas que tengo el que comentas, M8S Pro+ y estoy encantado con el, todavia no he probado a ponerle android tv pero seguro que se lo pongo en breve.
tengo dos tv box mxq que dejo de funcionar netflix, segun lei estos le quitaron el soporte a las cajas? alguien tiene alguna dato? necesito volver a hacer anadar netflix!! probe con casi todas las versiones y nada [fumando]
32 respuestas