Ver pelis en 3d con proyector DLP

1, 2, 3
littlecharlie
MegaAdicto!!!
1.932 mensajes
desde jul 2001
en Madrid
Buenas, tengo pelis en 3d formato .mkv y "SBS", que puedo ver perfectamente en 3D usando el pc (programa VLC), el proyector y las gafas DLP.

Pero hay otros formatos de pelis en 3d, creo que se llama "MVC", que no logro ver.
Este formato de grabacion de pelis en 3d no es compatible con la tecnologia DLP del proyector?

Gracias!
TRASTARO
MegaAdicto!!!
29.815 mensajes
desde mar 2005
Editado 3 veces. Última: 24/07/2018 - 22:40:47 por TRASTARO.
Una correccion, MKV, AVI, FLV, MOV, MPG, MP4, M4V son CONTENEDORES DE VIDEO, a lo que llamamos comunmente archivos de video.

DivX/XviD, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, h264, h265, AV1 sdon algunos FORMATOS DE VIDEO, y no son lo mismo a un contenedor de video.

Deberias usar como video secuencial en las opciones del proyector ya que son dos streams de video mostrados de manera secuencial [primero un fotograma del stream de video izquierdo, luego el fotograma del stream de video derecho].

Y rvisa que el reproductr pueda manejar streams en 3D MVC [potplayer o sView lo pueden hacer], sino ve de conseguir el 'INTEL MVC 3D codec'.

.
toloweo
MegaAdicto!!!
2.449 mensajes
desde oct 2004
en De aqui
En el 2018 aún se usa el vlc
TRASTARO
MegaAdicto!!!
29.815 mensajes
desde mar 2005
De hecho para ver videos en SbS o en TaB hasta el windows media player funciona, o en cualquier aparato reproductor multimedia igual, ya que ambas imagenes [izquierda y derecha] estan en un solo stream de video, ya que es el mismo proyector [si cuenta con DLP Full 3D] o el reproductor [la unica manera de ver en proyectores con DLP ready 3d] el que 'estira' un lado de la imagen de manera secuencial.

Pero para video secuencial 3D, donde son dos streams independientes de video, pues si se requiere que el reproductor sea mas 'especializado' y cuente con la manera correcta de deciodificar ambos streams al mismo tiempo [aunque solo uno se muestra en pantalla segun se requiera: lado izquierdo y despues lados derecho, lado izquierdo y despues lado derecho y asi-asi-asi].
littlecharlie
MegaAdicto!!!
1.932 mensajes
desde jul 2001
en Madrid
OKi, gracias trastaro, probare esos programas
TRASTARO
MegaAdicto!!!
29.815 mensajes
desde mar 2005
Y SI HACEMOS UN MUÑECO
Imagen

No tiene que ser un muñeco...

Sobre 3D tuvimos este hilo muy ameno, con temas de lentes, proyectores, reproductores y archivos de video:

hilo_se-esta-perdiendo-el-formato-3d_2264170
mondillo
Renegade
2.056 mensajes
desde jun 2013
en GPS
toloweo escribió:En el 2018 aún se usa el vlc

Yo en 2018 uso el nero para grabar algunas cositas.

Da para hilo nostalgico.

Sobre el hilo, creo que ya esta respondida la duda.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
29.815 mensajes
desde mar 2005
TRASTARO
MegaAdicto!!!
29.815 mensajes
desde mar 2005
Peliculas proximas de hollywood que saldran en 3D estereografico digital.

- Ant-Man and the Wasp
- Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
- Alita: Battle Angel [Robert Rodriquez/James Cameron/Jon Landau ]
- Mortal Engines [steampunk, Peter Jackson]

Segun entiendo seran grabadas con camaras 3D, obviamente hablando de las que son Live Action, las que son CGI animacion pues cuento aparte.

.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
29.815 mensajes
desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 7/09/2018 - 00:48:13 por TRASTARO.
1, 2, 3