***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Halo 3, en play-asia la version Asia a US$ 49.90 (~35.43 EUR) (Falta confirmar si es region free)

Link afiliado

Link no afiliado
Mañana es la oferta del Carreful, a ver si alguien nos informa de si lleva HDMI o no...

corp
Eso eso, que yo tambien estoy interesado en saber si lleva HDMI la del carrefour...
Por cierto, en todo caso:

Si es HDMI, es nueva, por un lado tiene menos posibilidades de tres luces rojas, pero el lector sera BenQ, por lo que no sera flasheable.
Si no lo es, corremos el riesgo de las luces, pero sera flasheable seguro.

En todo caso, si pensamos que trae el segundo mando (es inalambrico tambien, ¿no?, unos 40 EUR) y dos juegos con demanda (¿no?, unos 45 EUR cada uno), no esta tan mal la oferta, ¿no?

corp
1- Si la oferta al final son 389 euros no entiendo porque esta en la web a 419...

2- Si al final mañana sale la oferta a 389 euros tened por seguro que no sera la consola con salida HDMI entre otras cosas porque seria absurdo que la pusieran a ese precio cuando ya solo el pack de consola Premium HDMI + Halo 3 son 385 euros...

Asi que una de dos o el pack cuesta 389 euros y la consola seguro NO es HDMI o el pack es con la HDMI pero continua costando 419 euros

No os monteis peliculas, todo lo demas seria bastante absurdo
CHR escribió:1- Si la oferta al final son 389 euros no entiendo porque esta en la web a 419...


Por que la oferta comienza mañana.

En lo demas, toda la razon, no tiene sentido que este pack este a 385 y el Halo 3 a 381...

Asi que sera SIN HDMI... ¿merecera la pena? ¿que lector traera=?

corp
corpcd escribió:
Por que la oferta comienza mañana.

En lo demas, toda la razon, no tiene sentido que este pack este a 385 y el Halo 3 a 381...

Asi que sera SIN HDMI... ¿merecera la pena? ¿que lector traera=?

corp


Aun asi veo 1 tanto raro que la oferta en internet este ya puesta cuando esta anunciada para mañana y encima al precio de 419 euros...
Una pregunta, las nuevas premium que vienen con el puerto de salida HDMI vienen con el tercer disipador ya puesto? El chip falcon aun no se está incorporando a las nuevas consolas o si? Gracias.
EtO escribió:Una pregunta, las nuevas premium que vienen con el puerto de salida HDMI vienen con el tercer disipador ya puesto? El chip falcon aun no se está incorporando a las nuevas consolas o si? Gracias.


Que no pesao!
chemiwhy escribió:
Que no pesao!


Hahaha, vale el falcon no pero el tercer disipador? Vas como Alfredo Di Estéfano igual clavao....
El tercer disipador si te parece no lo ponen tu verás!

De todas maneras este hilo es para promociones, para las caracteristicas existen otros por ahi.
Algun sitio para comprar el HALO3? a un buen precio, en principio la edicion normal.
Lo del precio de la xbox de carrefour en internet, lo han cambiado. Ayer por la mañana lo miré y si que estaba a 389€ xbox + halo 3 + gow + 2 mandos. Pero ahora si que está a 419. Puede que el precio de 389 esté equivocado, pero el que tenga el catálogo, que reclame, porque yo ese catálogo no lo he visto en vivo.

Y en cuanto a si será o no con hdmi. En el carrefour de Elche por lo menos, yo he pasado hace un rato y no tienen ninguna xbox, ni premium ni core, solo había una elite. Yo creo que ya han liquidado el stock, y están esperando a traer las nuevas con hdmi para reponer. Pero quien sabe, igual las tienen escondidas.
yo tngo el catálogo y la promoción dura hasta el 9 de octubre. yo voy a intentar pillarmela si no se agota muy pronto. soy de granada y hablo de la promoción carrefour a 389 € halo 3 y GOW
Acabo de cojer el catalogo (lo tenia en el buzon) y pone claramente Xbox 360 + Gears of War + Halo 3 + 2 Mandos por 389 €, supongo que la consola será la premiun y los mandos inalambricos aunque no especifica ninguna de las dos cosas (el dibujo es de la premiun).

Por cierto tambien lo tienen con financiacion en 5 cuotas sin intereses, aunque son 3 € mas por la comision de apertura.

Tambien tienen el Halo 3 a 59.90 €.
Nagy escribió:yo tngo el catálogo y la promoción dura hasta el 9 de octubre. yo voy a intentar pillarmela si no se agota muy pronto. soy de granada y hablo de la promoción carrefour a 389 € halo 3 y GOW


Pues los que tengais catalogo no lo tireis, por si luego dan algun problema poder usarlo los demas ntambiean ;)
A ver si puedo ahorrar un poco y tambien me la pillo
Yo del carrefull me lo creo todo, estos son capaces de meterte el pack halo 3 xbox hdmi y pegar con cello otro mando + el gow, supongo que el que lleve el departamento de informatica tendra 2 dedos de frente, pero ojala me equivoque [sati]

P.D. De todas maneras si tienen alguna hdmi suelta y lo dan todo "suelto" por probar si cuela el "pack".......... [fumeta]
me he pasado por el carrefour hoy.
la dependienta me ha comentado que es el pack x-360+halo 3 y de regalo el mando y el gear.
en teoria deberia de ser la que lleva conexion hdmi.

la chica no sabia como era el pack y me daba el pack 360+ gear y aparte el halo 3+ mando y a llegado el jefe y ha dicho que no.

que el pack es la 360+ halo 3 y aparte el mando y el gear.

el precio lo tenian en un cartel en en estan de videojuegos 389.
financiado a 5 meses sin intereses 74 euros mes (creo recorcar)
astures escribió:me he pasado por el carrefour hoy.
la dependienta me ha comentado que es el pack x-360+halo 3 y de regalo el mando y el gear.
en teoria deberia de ser la que lleva conexion hdmi.

la chica no sabia como era el pack y me daba el pack 360+ gear y aparte el halo 3+ mando y a llegado el jefe y ha dicho que no.

que el pack es la 360+ halo 3 y aparte el mando y el gear.

el precio lo tenian en un cartel en en estan de videojuegos 389.
financiado a 5 meses sin intereses 74 euros mes (creo recorcar)


Joe... pues yo me he pasado por el Carrefour de Alcobendas y no había ninguna oferta... y como tenía algo de prisa y no había nadie tampoco he podido preguntar, pero vamos, me he dado unas vueltecillas y nada de nada... En teoría sale mañana?
salir sale mañana yo la he dejado encargada y me paso a por ella el jueves.
lo que no me acorde de preguntar es que cable tae.

el hdmi a hdmi

o hdmi com adadtador a rbg

y lo tenia que preguntar
astures escribió:salir sale mañana yo la he dejado encargada y me paso a por ella el jueves.
lo que no me acorde de preguntar es que cable tae.

el hdmi a hdmi

o hdmi com adadtador a rbg

y lo tenia que preguntar


Unos hilos más arriba o abajo, hay un chico que se ha hecho ya con el pack Halo 3 + x360 ahí se podran ver, ya que hay fotos etc...

EDITO: Aqui
Esa es la oferta que hemos puesto desde ya en Mediamarkt Alcalá de Guadaira (Sevilla). Pack Xbox 360 (con salida HDMI) + Halo 3 + Mando extra inalámbrico por 379€.

Que la disfrutéis.

Salude3.
Recubix.-
Mañana me voy a La Maquinista (carrefour y mediamarkt) a ver cual de los 2 tiene la mejor oferta, a ver si al menos uno de los 2 tiene la oferta que decís aquí :-O
yo e ido esta mañana y me han dicho k sale mañana pero k no me la podian reservar, me ha dicho algo asi como: el camion a llegado hoy o nosek, igual no son para liquidar stock, nose, espero k sean con hdmi pero creo k para mi me es lo mismo pork juego con monitor. un saludo!!
en carrefour, consola xbox 360 premiun + halo 3 + 2 mandos + gears of war 379. [plas] .

ains, como se ponen las pilas :).
Bueno....

Según lo que comentais se deduce pues, que la mega oferta de Carrefour incluye X360 con HDMI... así que mañana caerá una X360 xD
Ojuuuuu, que ganas ya de pillarme una. Una pregunta recubix, esa oferta es solamente para el media markt de Alcalá de Guadaira no?, es que yo soy de Sevilla y había visto esa oferta en el Media Markt de Santa Justa (Sevilla) pero a 399 €. Y otra pregunta tonta, entonces a partir de mañana dia 26 ya está disponible no??

Ojú, mañana me toca hacer tour consolero por los distintos centros comerciales...primero iré a ver lo de la oferta del Carrefour que lo tengo al lado y como sean de las Xbox nuevas....de tirón para casa [sonrisa] .
Soft escribió:Ojuuuuu, que ganas ya de pillarme una. Una pregunta recubix, esa oferta es solamente para el media markt de Alcalá de Guadaira no?, es que yo soy de Sevilla y había visto esa oferta en el Media Markt de Santa Justa (Sevilla) pero a 399 €. Y otra pregunta tonta, entonces a partir de mañana dia 26 ya está disponible no??


Sí, solo nuestra, y la teníamos disponible desde esta tarde.

Salude3.
Recubix.-
solo kedan 12 horas para mi xbox.....jijiji [360º]
Dia-X:

El primero de los exploradores que regrese para contarnos lo sucedido...

corp
La oferta del carrefour es seguro que es una Premium con HDMI? Lo digo porque en el catalogo pone Xbox 360 ( a ver si sera la core)

Si es así hoy cae otra.
Egir escribió:La oferta del carrefour es seguro que es una Premium con HDMI? Lo digo porque en el catalogo pone Xbox 360 ( a ver si sera la core)

Si es así hoy cae otra.


Las ultimas informaciones (muy optimistas) dicen que el pack consiste en que te dan la 360 con el Halo3 (y por lo tanto, HDMI) y aparte el Gears of Wars y el Mando... si fuese asi, seria la cuspide de nuestras aspiraciones...

corp
La cúspide no, seria la po**a!!!

PD: Perdon por los asteriscos pero estamos en horario infantil!

Edito:

En la última página pone esto (en el folleto de la web):
PRECIOS VÁLIDOS PARA TODOS LOS HIPERMERCADOS CARREFOUR EXCEPTO ALCALÁ CENTRO, ALMENDRALEJO, ARCOS, FIGUERES, GIRONA, GRANOLLERS, HOYA LA PLATA, IGUALADA, L’AMETLLA, LA BALLENA, LA PALMA DEL CONDADO, LAS PALMAS, LA SIERRA, LOS ÁNGELES, MARTORELL, MERIDIANO, OLÉRDOLA, OLOT, PLAYAS DE ORIHUELA, PUENTE GENIL, SANTA SUSANNA, TENERIFE, VECINDARIO, VIC, VIGO, VIGO II, ZAFRA Y SUPERMERCADOS CARREFOUR EXPRESS.

Yo tengo un folleto de mi ciudad con el precio de 389€, alguien sabe si se puede exigir a ese precio?
Agradecería encarecidamente que alguien proporcionase información sobre el estado de la oferta en el Carrefour de San Fernando de Henares, Madrid.

Por mi parte esta tarde me pasare por el de Alcobendas a ver si todo es tan bonito como parece a priori…

Gracias!!
Yo he estado buscando el folleto del carreful y no lo he encontrado... Es de esas cosas que siempre esta en medio, molestando, pero que si lo necesitas, de repende, desaparece....

Mi red de informacion tampoco lo ha localizado...
corp
Dentro de unas horas paso por Carrefour Maquinista de Barcelona, que no sale en esa lista, a ver si es verdad y tienen la oferta. Lo que me jode es que este domingo me compré el Gears of War de segunda mano perfecto por 25€ en un mercadillo, pero bueno, si la oferta vale la pena ya lo volveré a cambiar o algo.
Por cierto, aunque aun no soy poseedor de una 360 (esperemos que por pocas horas), esta misma semana me he agenciado 4 juegos de la serie classics, pero en su version “original”, es decir, sin la portada retocada/desvirtuada. En concreto fueron:

Proyect Gotham Racing 3:29,00
Dead Rising: 29,99
Table Tennis: 24,99
DOA 4:24,99

Y el centro comercial en cuestión fue el Carrefour de san Fernando de Henares. Aun quedaban varias copias de cada uno.

Por cierto, “Lost Planet” aun esta a precio desorbitado… agradecería alguna pista respecto a donde podría conseguirlo en Madrid a buen precio.

¡Gracias!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para alguien ke habia puesto que el precio era valido para carrefour menos para una lista bastante amplia... yo vivo en cordoba y tengo el folleto del carrefour, y viene el precio de la consola y no aparece para nada eso de :"Excepto en los centros de...", ademas al final del catalogo pone: "precios validos para carrefour La sierra", con lo que la oferta es en todos los carrefours, al menos en el de la sierra de aqui de cordoba, supongo que en el resto de esa lista sera igual.
En la pagina de las ofertas de carrefour de donde sale ese catalogo tambien pone esa lista de carrefours.

Quiza el tuyo es excepcion, pero miratelo.

Un saludo
He llamado y me han dicho que si que tienen el pack a ese precio. Es mas me han aceptado reserva telefonica (mi centro salia en la lista de los no disponibles)
Y encima me la financian a 5 meses sin intereses (casi 4 euros de gestion). Hay que llevar la ultima nómina, la cartilla del banco donde se efectuaran los cobros y el dni (todo original, ellos hacen fotocopias). Lo digo por si a alguien le interesa.
Acabo de llegar del Carrofour del Prat, hasta el viernes no llegan. Me han dicho que "creen que es la del pack Halo3", pero no pueden asegurarlo.
Mirad, para los que decian que en la web del Carrefour seguia a 419:

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004762&PrevCatId=0&ProdId=2528013&ST=BF1004762

Sigue a 419, aunq la oferta es de 389.

Esto ya me paso cuando pusieron de oferta el Siemens m740, en la web marcaba el precio original 249 EUR, y yo lo consegui por 99 EUR en el Carrefour.

Bueno, nadie se ha agenciado la consola para saber lo del HDMI? Aunque si han comentado ya que es la del Halo3, esa trae el HDMI fijo...

corp
dentro de 4 horitas ire a carrefour la eliana para ver si esta, espero k si pork yo ya tengo ganas de viciarme!!!

un saludo y suerte a todos los k hoy vayan a sus respectivos carrefour [plas]
corpcd escribió:Mirad, para los que decian que en la web del Carrefour seguia a 419:

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004762&PrevCatId=0&ProdId=2528013&ST=BF1004762

Sigue a 419, aunq la oferta es de 389.

Esto ya me paso cuando pusieron de oferta el Siemens m740, en la web marcaba el precio original 249 EUR, y yo lo consegui por 99 EUR en el Carrefour.

Bueno, nadie se ha agenciado la consola para saber lo del HDMI? Aunque si han comentado ya que es la del Halo3, esa trae el HDMI fijo...

corp


En este mismo foro hay un análisis con foto del pack Halo3, y trae puerto hdmi. Aparte, en la caja, por detrás lo pone.

A mi plin, y tengo la propaganda, y aparte la dependienta me ha dicho que el precio es ese.
Yo acabo de llamar al Carrefour de Las Rosas San Blas en Madrid para informarme si disponían de existencias, me han dicho que sí pero que no podían confirmarme el precio final por teléfono que tenía que acercarme.
En granada me han dicho que no les habia llegado, he reservado una, pero quiero viciarmeeee
en Coruña la tengo reservada desde ayer pero aun no llegaron....alguien ya la ha cogido?¿
Por telefono me han dicho que es la consola, mas el juego luego no seria el pack HDMI, a ver si hay suerte y se han equivocado.
Nadie la ha compradpo ya en ningun punto??
Pues yo acabo de venir de 2 carrefours de la zona del Valles, Baricentro y Terrasa y ninguno de los dos tiene todavia.

Segun me han dicho estan esperando que les llegue el camion, que me pase esta tarde, mañana o el viernes. Para el viernes casi seguro que lo tendran, pero pa hoy va a ser complicado.

Desde luego que poca prevision jeje.

Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11