***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#5)

1, 2, 3, 4, 511
bueno, como ya estamos todos buscando como locos donde comprar nuestra XBox 360, creo que estaria bien que empezaramos ya con este hilo, que siempre nos irá muy bien saber donde podemos encontrar los mejores precios.

Así ahora pues nos servirá para ver las promociones de lanzamiento de la X360 y luego, pues par los packs y juegos que vayan saliendo y tal y cuial, en fin, lo de siempre.

Así que empezad a poner que havies visto por las tiendas donde se pueden erservar ya X360 y así a ver si todos salimos ganando.

PROMOCIONES ACTUALES DE LANZAMIENTO

- Jump
Resérvala a partir del día 10/10/2005 y llévate un estos juegos: PGR3, Perfect Dark Zero o Kameo con un 50% de descuento. Hasta fin de existencias + Unos altavoces
Imagen


- Game.es (Centro Mail) Si la reservas por web en Game.es te dejaran un juego (Perfect dark zero,PGR3,kameo) a mitad de precio y te regalaran una mochila. A parte, possibilidad de pillar el condemed al 50%. U sea 2 juegos al 50%

- Area Games aquellos que la reserveis , dispondreis de ella 1 dia antes de su salida , una mochila XBOX de regalo y un descuento del 50% en la compra del primer juego junto con la consola , pudiendo elegir entre : KAMEO : ELEMENTS OF POWER, PERFECT DARK ZERO

- 10 de octubre venderan un dvd oficial de microsoft en cualquier
lado para reservar la X360, precio 30 €, donde incluira demos y videos de xbox 360 y un descuento del 50% en estos juegos: Perfect dark zero,PGR3,kameo (lo que te cobran en el dvd te lo ahorras en el juego)

- La trifuerza
XBOX 360 PREMIUM
Reserva Xbox 360 en La Trifuerza y consigue un 50% de descuento en uno de los siguientes juegos de lanzamiento: Perfect Dark Zero, PGR3 o Kameo. Además te llevarás un kit de regalos exclusivo que anunciaremos próximamente
Precio: 395,95€

- El Corte Inglés hacen la misma oferta que en GAME pero con una mochila diferente. si haces la reserva por web te regalan el Project gotham Racing de Xbox
Imagen


- GameStop Para los que no les importe comprar en esta tienda, tienen packs acojonantes, 5 en total que van de los 700 $ a 2000 $
ImagenImagenImagenImagen
Continuación de '***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#4)'

isengard escribió:... pero tienen el R6 Vegas a 27,99€ en play.com. Mi copia esta de camino :)

Un saludo.
cito del otro hilo

Una duda, ¿aún sigue vigente la oferta de Menaje del Hogar en el Corte Inglés (la de la Premium a 300€)?


eso sigue?
menaje del hogar y el corte ingles son tiendas diferentes y no, creo q no sigue
krazyel escribió:menaje del hogar y el corte ingles son tiendas diferentes y no, creo q no sigue


ya ya los e yo solo cite xD

mierda, justo cuando me la fui a comprar se acaba la promocion [noop]
Crackdown region-free en play-asia por 39,90$, por tiempo limitado, que al cambio son unos 26€

MODERADOR: No se permiten Links de afiliado en EOL...

Link no afiliado
Sabeis donde puedo encontrar el gears of war a precio reducido en madrid?

un saludo.
He visto en play-asia el juego Prey a 17.21 €, pero parece ser Asia Version Game. Alguien que haya comprado algún juego de este tipo sabría decirme si viene en castellano?? Teneis idea de a cuanto ascenderían los gastos de envío?? Gracias.
ulihox escribió:He visto en play-asia el juego Prey a 17.21 €, pero parece ser Asia Version Game. Alguien que haya comprado algún juego de este tipo sabría decirme si viene en castellano?? Teneis idea de a cuanto ascenderían los gastos de envío?? Gracias.


En varios media markt los estan vendiendo por 15 y 20e almenos en Barcelona, pasate por uno de ellos si lo tienes en tu ciudad, porque por ese precio merece la pena que te lo pilles en español en vez de asia
Ulihox el Prey por el que preguntas viene en español, pero sólo los textos. Las voces están en inglés. Yo tengo la versión Asia también.
Un saludo!
Kite escribió:
En varios media markt los estan vendiendo por 15 y 20e almenos en Barcelona, pasate por uno de ellos si lo tienes en tu ciudad, porque por ese precio merece la pena que te lo pilles en español en vez de asia

en k mm de Bcn lo hs visto a 15 ? [tadoramo]
Capde escribió:en k mm de Bcn lo hs visto a 15 ? [tadoramo]


Yo lo compré en el Media Markt de La Maquinista hace dos semanas, solo quedaban unos 5 aprox. El precio era de 16.90 euros.
Y q tal esta el juego? yo tb lo vi en el MM de la makinista pero no lo cogi porque tp lo vi muy atractivo, tambien esta el padrino, el de golf del tiger woods, el fifa del mundial 2006 y 2 mas que no me acuerdo a 16.90
nosequefer escribió:Y q tal esta el juego? yo tb lo vi en el MM de la makinista pero no lo cogi porque tp lo vi muy atractivo, tambien esta el padrino, el de golf del tiger woods, el fifa del mundial 2006 y 2 mas que no me acuerdo a 16.90


Divertido, con un sistema de "muerte" curioso. Por ese precio es muy recomendable.
Acabo d llegar dl alcampo de gran canaria y m acabo d pillar el NBA 2k7 por 24 €. Es una buena oferta ??
Acabo d ver en la pagina dl game el PGR 3 A 14.95
Hay alguna forma de saber que juegos vienen en español de http://www.play.com es que las ofertas de verano son un pelotazo oO

RainbowSix 28€
CoD3 28€...
crg_lp escribió:Acabo d llegar dl alcampo de gran canaria y m acabo d pillar el NBA 2k7 por 24 €. Es una buena oferta ??
Acabo d ver en la pagina dl game el PGR 3 A 14.95


el PGR3 está a 19.95 enla pagina del GAME [rtfm]


si ke es buena oferta la del 2K7 [oki]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Que suerte con ese NBA, Carlos ;)

Sabeis sobre que fecha saldra el 2k8?
povedub escribió:
el PGR3 está a 19.95 enla pagina del GAME [rtfm]


si ke es buena oferta la del 2K7 [oki]


La verdad es que el tiene razon esta a 14.95

Un saludo
nosequefer escribió:Y q tal esta el juego? yo tb lo vi en el MM de la makinista pero no lo cogi porque tp lo vi muy atractivo, tambien esta el padrino, el de golf del tiger woods, el fifa del mundial 2006 y 2 mas que no me acuerdo a 16.90


Yo me lo he pasado enterito, aunque el online no me mata mucho, la historia si que esta bastante bien. Este juego salio al mercado sin pena ni gloria, y es una pena, porque sobretodo el final es muy bueno... totalmente recomendable, y mas a ese precio....
pues a por una copia q mañana empizan las rebajas!!!! [carcajad]
En el Media Markt he visto los siguientes juegos más baratos de lo normal: (habló del de Alcalá, creo que no en todos tienen las mismas ofertas)

- Amped 3 - 10€
- El Padrino - 20€
- Superman - 15€
- Battelfield 2 - 20€
- Fifa 2006 - 12€


Y alguno más que no recuerdo. [oki]
Pues yo me he pasado esta mañana por el Corte Inglés de Campo de las Naciones en Madrid y he preguntado a ver si habían rebajado el precio de la Premium, y nada, seguía estando a 399...

Además he preguntado por la promo del Gears of War de regalo con todos los packs excepto el del Forza 2 y el chico se ha tenido que meter en Internet porque nunca había oído hablar del juego de regalo... La de gente que se tiene que haber ido sin su juego gratis. Pues eso, que me han confirmado que su "rebaja" es que te regalan el Gears... Como en todas partes.


Saludos, y si alguien sabe de una oferta mejor para la Premium que por favor postee aquí el sitio.
Gsus89 escribió:Sabeis sobre que fecha saldra el 2k8?
Octubre/Noviembre.
creo que no lo he visto así que que informo...

Tiger Wooods 07 a 18,95 en los MM.
Phyros escribió:Pues yo me he pasado esta mañana por el Corte Inglés de Campo de las Naciones en Madrid y he preguntado a ver si habían rebajado el precio de la Premium, y nada, seguía estando a 399...

Además he preguntado por la promo del Gears of War de regalo con todos los packs excepto el del Forza 2 y el chico se ha tenido que meter en Internet porque nunca había oído hablar del juego de regalo... La de gente que se tiene que haber ido sin su juego gratis. Pues eso, que me han confirmado que su "rebaja" es que te regalan el Gears... Como en todas partes.


Saludos, y si alguien sabe de una oferta mejor para la Premium que por favor postee aquí el sitio.


¿La oferta del GoW gratis también se incluye en los packs Premium (de la consola pelada, sólo la X360, el HD y todo lo del pack Premium)?
Sí, te regalan el GoW con cualquier consola Premium, venga con juego o la consola sóla... Yo he hecho voy a pillarla "pelada". En el único caso que no te lo regalan es si te pillas el pack con el Forza 2, supongo que por que es novedad.

Saludos.
nosequefer escribió:pues a por una copia q mañana empizan las rebajas!!!! [carcajad]


tiene algun que otro puzle o cosas a resolver (por ejemplo, para salir de una jaula) que alguna que otra te cagaras en todo para descubrirlo XD, pero es muy buen juego
a que precio estan los packs en el MM , soy de valencia sabeis si por aqui hay alguna oferta interesante ?

salu2 y gracias
Colin McRae Dirt a 39€.

Un saludo.
Hola,

estoy interesado en comprar la 360 Premium y me gustaría saber si conocéis alguna oferta interesante como la que he visto de 300€ en este post que hubo hace unos meses en Menaje del Hogar.

Lo más barato que he encontrado es 410€ en Media Markt con 3 juegos.

Gracias.
KlinX79 escribió:Hola,

estoy interesado en comprar la 360 Premium y me gustaría saber si conocéis alguna oferta interesante como la que he visto de 300€ en este post que hubo hace unos meses en Menaje del Hogar.

Lo más barato que he encontrado es 410€ en Media Markt con 3 juegos.

Gracias.


me uno a la peticion
¿Qué tres juegos dan en Mediamarkt?
en MM zaragoza dan pgr3,gow y nfs carbono con la premium(399€).

Comentar si no lo ha dicho alguien yap que he visto el Far Cry Predator por 19€ en el carreful

... y el volante "nitro" para xbox 360 (con pedales y palanca cambio pero con cable y sin force feedback) de 99€ a 59€, el oficial cariiisimo :)

AIOIOOooooo [qmparto]
Pues en mi ciudad (Motril) , Alcampo está liquidando las Xbox360 (la del disco duro a unos 320 €...
Algunas vienen con pack (Splinter cell), que creo andaba por 340 y algo
en mi ciudad estan las xbox360 a 220euros la premium, con 3 jeugos, entregado una consola vieja y algun juego que otro.
la ps3 a 300 con 1 juego

la wii a 34 euros con 2 juegos.


fuera de bromas y cachondeos que es todo verdad. ademas tengo aqui el papel
Josamv perdona que sea incrédulo pero esos precios no me los creo; a no ser que sean consolas obtenidas de algún trapicheo.
Josamv escribió:en mi ciudad estan las xbox360 a 220euros la premium, con 3 jeugos, entregado una consola vieja y algun juego que otro.
la ps3 a 300 con 1 juego

la wii a 34 euros con 2 juegos.


fuera de bromas y cachondeos que es todo verdad. ademas tengo aqui el papel


xDDDD
Josamv escribió:en mi ciudad estan las xbox360 a 220euros la premium, con 3 jeugos, entregado una consola vieja y algun juego que otro.
la ps3 a 300 con 1 juego

la wii a 34 euros con 2 juegos.


fuera de bromas y cachondeos que es todo verdad. ademas tengo aqui el papel

si ya xDDD y yo me chupo el dedo xDDD
Josamv escribió:la wii a 34 euros con 2 juegos.
Imagen
el chaval dice que hay que entregar consola a cambio, lo mismo es como el plan renove del game o el gamestop
Josamv escribió:en mi ciudad estan las xbox360 a 220euros la premium, con 3 jeugos, entregado una consola vieja y algun juego que otro.
la ps3 a 300 con 1 juego

la wii a 34 euros con 2 juegos.


fuera de bromas y cachondeos que es todo verdad. ademas tengo aqui el papel


En qué establecimiento?
Puedes enseñar el papel?
En el PC City de Parque Oeste (Alcorcón) tenian los siguientes juegos:

Splinter Cell Double Agent 40€
Manager de Liga 2007 40€
X-Men 3 25€

Y de regalo el Gears of War con cualquiera de los 3 (probablemente versión Bundle).

Salu222
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola!, en los media markt de barcelona sabéis que precio tienen las cosas? y los juegos estos que están a 20 y 15 €... cuales son?

Es que su maldita página no deja consultar precios ¬_¬

Graciaas!
Ojo, en Play.com la Premium a 356.49€ [rtfm]
Solo para UK y ademas el precio no es tan bueno, no creo que merezca la pena.....
PS360 escribió:Solo para UK

Ups es verdad... lo siento :-\.
Plan renove Game:
He conseguido el Power Pack (consola, 2 mandos inalámbricos, cable ethernet, headset, mando multimedia y cable por componentes) + Gears of War y PES 6 a cambio de Una Game Cube con 5 juegos por 374 €. Qué os parece la compra?
Jorfila escribió:Plan renove Game:
He conseguido el Power Pack (consola, 2 mandos inalámbricos, cable ethernet, headset, mando multimedia y cable por componentes) + Gears of War y PES 6 a cambio de Una Game Cube con 5 juegos por 374 €. Qué os parece la compra?


a no ser que los juegos del cubito fuesen un truño, lo veo un desastre. Yo por 65 euros no doy mi cubo y cinco juegos.....(el power pack vale 440 o asi)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511