***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#5)

En algun alcampo de la provincia de Valencia esta la oferta de a 199 euros?????
Y en el Alcampo de Marbella en Málaga, alguien tiene conocimiento de si pueden encontrarse consolas a 199 €?

Salu2
creo que esta es una ofertaza subtitulos en español o esta completo al castellano????


OFERTAZA




OFERTZA2
El Bioshock Asia se supone que sí al igual que su versión americana, el Oblivion hasta donde yo sé sólo en inglés.
El Oblivion lo puedes encontrar con un poco de paciencia en el Ebay por mucho menos.

Yo lo pillé a 29€ precintado ;)
letissier escribió:En el Game Stop de Sabadell (ignoro si en los demas tambien) si entregas una consola (ignoro cual) y 4 perifericos (mandos, etc...) te dejan la Core a 49€, la Premium a 115€ y la Elite a 145€.


lo dela premium es en todos los sitios?
en el gamestop al hacer el renove prueban la consola que les das?
en el gamestop al hacer el renove prueban la consola que les das?


Si
esto de los planes renove son un timo de mucho cuidado....

si vendes tus consolas y juegos de segunda mano en este foro o en ebay te sacas mas pasta que la merd que te dan por ellas este grupo de ladrones [enfa]
corred insensatos

YO YA HE PEDIDO EL MIO


GEARS OF WAR


[plas]
Ayer Sábado 16 de septiembre miré los Alcampos de Diagonal Mar y de Sant Adrià de Besòs en Barcelona y la única promoción que había era la XBOx de la caja blanca a 299 euros... Solo la habían rebajado 50 euros...Aún así con lo que te costaba antes te podrias pillar el Blue Dragon.
si alguien pasa por el alcampo de alicante esta semana que diga lo que hay ;)
¿En qué sitios de Valencia regalan el Gears of War al comprar una consola?¿Sirve con la Elite? :S
Shagara escribió:¿En qué sitios de Valencia regalan el Gears of War al comprar una consola?¿Sirve con la Elite? :S



En el Saturn vi la Elite + el GoW por 450€ [oki]
¿Alguien sabe si en el Alcampo de Gijon o en del Vallle del Nalon tiene alguna oferta de de juegos de la blanquita?
Mediamarkt "Las Palmas"

Xbox 360 Elite + GoW = 419€

Xbox 360 Premium + Saints Row + PDZ + Forza 2 = 399€

hay otro pack de premium + 3 juegos pero no lo recuerdo
alguna oferta de la elite en alicante?
Xbox 360 premium con HDMI + Halo 3 , 381 € en game
llibertariu escribió:¿Alguien sabe si en el Alcampo de Gijon o en del Vallle del Nalon tiene alguna oferta de de juegos de la blanquita?


En el alcampo del valle del nalón tienen 4-5 juegos mal puestos y todos al precio habitual de 65€ xD
Aquí :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=848061

comentan esto:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050708



Tarjeta Prepago Live Gold 12 meses+1 regalo(Halo3)


no me ha dejado registrarme cuando lo he intentado pillar.

Edito: parece que se debe a un fallo de redacción...
Tarjeta prepago live 12 meses 39 euros en pc city de les glories...
Me he comprado sin pensarlo la mia.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Xbox Elite + Gears of War por 400€ en Media Markt Las Palmas. Chollazo hoygan!
Por si alguien tiene niños pequeños o le apetece sacarse 1000 puntitos para el gamer-tag

Shrek Tercero (Region Free) a US$ 29.90 (~21.77 EUR)

Link no afiliado
A ver si alguien me localiza el Locos por el Surf bien de precio que a mi hija le encanta la demo y pagar 70€ por el juego me parece un atraco a mano armada...
En play-asia lo tienes a US$ 44.90 (~32.69 EUR) + Gastos de envío US$ 3.10 (~2.26 EUR)

Link no afiliado

[oki]
Gsus89 escribió:Xbox Elite + Gears of War por 400€ en Media Markt Las Palmas. Chollazo hoygan!


joer eso si que es un chollo ,yo ando detras de una elite asi [flipa]
letissier escribió:A ver si alguien me localiza el Locos por el Surf bien de precio que a mi hija le encanta la demo y pagar 70€ por el juego me parece un atraco a mano armada...


Gracias mil!!!! [plas] [plas] [plas]
hola! En el mediamark de alicante no estara la oferta de elite+gow a 400e no???
alguien sabe por madrid de alguna suscripción al live de1 año baratita??
alguien sabe de alguna promocion en alguna tienda de barna???
de eltie???
Alguien sabe si en alcampo de Diagonal o St Adria sigue a 299€ la premium????
para los que quieran live mas camara ya lo han repuesto en play-asia por 58€ cam + live 12 meses, y tambien el live de halo3 por 36:D
alguna ofertiya de la elite por murcia o alrededores?
Bueno, informar de que en Alcampo Alicante nada de nada. Premium a 380 y tantos euros. Y en media markt Alicante no he visto ninguna oferta y la elite a 450.
Bueno, informar de que en Alcampo Alicante nada de nada. Premium a 380 y tantos euros. Y en media markt Alicante no he visto ninguna oferta y la elite a 450.
En mediamarkt BCN la Maquinista xbox360 Elite : 429 euros
Hola, hoy he visto en el media markt de granada, la consolo Xbox 360 de 20 GB + 6 juegos por 440€, y tambein tenian un monton de juegos entre 15 y 20 euros
breux_007 escribió:Hola, hoy he visto en el media markt de granada, la consolo Xbox 360 de 20 GB + 6 juegos por 440€, y tambein tenian un monton de juegos entre 15 y 20 euros


que tipo de juegos habia? te acuerdas de cuales eran algunos?
Eso, eso, si interesa algo se puede pedir un pack y enviarlo por correos, no? :P
dani_vr escribió:
que tipo de juegos habia? te acuerdas de cuales eran algunos?

Pues no me he fijado mucho, habia uno de coches que ahora ha salido el 2 y vendian el uno, creo que el señor de los anillos o la batalla de la tierra, creo que el padrino, mira tsi te digo la verdad no me acuerdo muy bien de cuales vendian pero habia unos cuantos
MEDIAMARKT LAS PALMAS

Xbox 360 ELITE + GOW = 399€ (lote 727 FDOU = Benq)

Xbox 360 PREMIUM (sola) = 309€ (lote 639 = principios de 2007)

Xbox 360 PREMIUM + FORZA 2 = 319€ (lote 639)

Se nota ke estan al caer las HDMI...
breux_007 escribió:Pues no me he fijado mucho, habia uno de coches que ahora ha salido el 2 y vendian el uno, creo que el señor de los anillos o la batalla de la tierra, creo que el padrino, mira tsi te digo la verdad no me acuerdo muy bien de cuales vendian pero habia unos cuantos


gracias, haber si tengo tiempo y voy yo a algún media markt cercano haber que encuentro..
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
KuKaMaN escribió:MEDIAMARKT LAS PALMAS

Xbox 360 ELITE + GOW = 399€ (lote 727 FDOU = Benq)

Xbox 360 PREMIUM (sola) = 309€ (lote 639 = principios de 2007)

Xbox 360 PREMIUM + FORZA 2 = 319€ (lote 639)

Se nota ke estan al caer las HDMI...


La verdad es que están de puta madre los packs. Cuando los vi el otro dia no daba credito :P

PD: Hoy me he pillado una Samsung LE32S86BDX para mi cuarto a 649€ y estoy super contento :D
una pregunta.
el día 26 se estrena la premium con hdmi + halo 3 por 386€ en game y parece un buen precio.
esta versión es la misma que la elite excepto por el disco duro?

salu2!
A lo mejor pregunto una tontería,pero el hecho de que el día 26 salgan las Xbox 360 con HDMI incorporado y nueva placa,¿no supondrá una subida de precio en estos nuevos modelos,verdad?.

La nueva 360 Premium con hdmi y placa revisada estará por 350€,no?.

Gracia!s
Gyzmo escribió: La nueva 360 Premium con hdmi y placa revisada estará por 350€,no?.

Gracia!s


[oki]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050592


Gracias! ;)

A ver cuál es la tasa de fallos esta vez.
Gyzmo escribió:
Gracias! ;)

A ver cuál es la tasa de fallos esta vez.


La misma ke las actuales ELITE... o sea, mucho menos del 30% ^^
llibertariu escribió:para los que quieran live mas camara ya lo han repuesto en play-asia por 58€ cam + live 12 meses, y tambien el live de halo3 por 36:D



Pero sabeis si funciona aqui el live del pack con la camara?? y por cierto que diferencia hay del live y la edicion de live halo3??

Gracias
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811