***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#5)

Gyzmo escribió:A lo mejor pregunto una tontería,pero el hecho de que el día 26 salgan las Xbox 360 con HDMI incorporado y nueva placa,¿no supondrá una subida de precio en estos nuevos modelos,verdad?.

La nueva 360 Premium con hdmi y placa revisada estará por 350€,no?.

Gracia!s


Exacto y esta saldra el 15 de octubre loq ue es la consola , pero yo me e pillado el pack xbox 360 + Halo 3 que sale el 26 por que es un oferton brutal ya que la 360 con HDMi y con su plana nueva etc.. me sale por 350 y el Halo 3 por 30 euros un chollazo vamos

salu2.
mithra escribió:una pregunta.
el día 26 se estrena la premium con hdmi + halo 3 por 386€ en game y parece un buen precio.
esta versión es la misma que la elite excepto por el disco duro?

salu2!


Es lo que yo creia, hoy he preguntado en el corte ingles y me han dicho que no es HDMI la consola, que es como el pack del forza, y ademas si fuera HDMI tampoco viene con el cable HDMI, como la edicion limitada Halo(sin cable HDMI) y este cable se vendera por separado a un precio de 50 euros aproximadamente
Coño, o estos del corte inglés no se enteran o el que no se entera soy yo.
Como no sea HDMI ni venga con el cable, casi merece más la pena la ELITE, no?.
Gyzmo escribió:Coño, o estos del corte inglés no se enteran o el que no se entera soy yo.
Como no sea HDMI ni venga con el cable, casi merece más la pena la ELITE, no?.


exacto, el cable hdmi cuesta 50 pavos si le sumas algo mas del disco duro sale mejor la elite. Ademas es negra :D

Por cierto en Alicante sigo buscando, mediamarkt y al campo nada de nada :S
Llamado a GAME, confirmado pack (premium+juego halo) es hdmi y me lo venden el lunes ... :p
No se si es ha posteado esta oferta de Game, Xbox360 (hdmi)+ COD4 por 380€.
kolombo escribió:No se si es ha posteado esta oferta de Game, Xbox360 (hdmi)+ COD4 por 380€.


¿Sabes si el haze de ps3 es compatible con la 360? X-D
Fistroman escribió:
¿Sabes si el haze de ps3 es compatible con la 360? X-D


La foto no es, pero arriba pone lo del pack XD
los del game cada dia se lucen mas ajajajajaja
Me acaba de llegar a mi casa un folleto de Mediamark en el que anuncian el halo a los siguientes precios:

- Edición legendaria: 109 €
- Limitada: 64,99 €
- Normal: 51,99 €

Tambien anuncian otra oferta interesante, la del fifa 08 por 39,99 €, reseñando solo que el de ps3 costara 61,99 €. No se si estará equivocado, pero pone exactamente:

" Fifa 08 Juego ps2, pc, psp, nds, wii, x360" y la reseña 61,99€ ps3

Saludos ;-)
ErChiky escribió:
Tambien anuncian otra oferta interesante, la del fifa 08 por 39,99 €, reseñando solo que el de ps3 costara 61,99 €. No se si estará equivocado, pero pone exactamente:

" Fifa 08 Juego ps2, pc, psp, nds, wii, x360" y la reseña 61,99€ ps3

Saludos ;-)


Uff, ojala fuese verdad. ¿De donde es ese catalogo y cuando empieza a estar vigente?
Del 24 de septiembre al 2 de octubre

Ta luerll XD
ErChiky escribió:Me acaba de llegar a mi casa un folleto de Mediamark en el que anuncian el halo a los siguientes precios:

- Edición legendaria: 109 €
- Limitada: 64,99 €
- Normal: 51,99 €



Puedes poner un scan de esa oferta? De qué media markt es eso porque en los de madrid siguen con lo de la liquidacion.
Call of Juarez (Region Free) a US$ 29.90 (~21.25 EUR)

Link afiliado

Link no afiliado
Sobre lo del mediamarkt en la web hay un apartado especial por el halo 3, pero unicamente puedes reservar la edicion normal, y no hablan de precios.

Lo que si me extraña es que nadie haya comentado que esta mañana fnac.es ha puesto unidades a la venta de la edicion legendaria (me ha dado el venazo y la he pillado)
Ahora cuando he vuelto a casa ya no quedaban... (como era de esperar)


Fijate bien, no hay oferta, simplemente el precio es SIN IVA
Ahi llevais una foto echa con mi movil jejeje

Foto folleto

La oferta es en los mediamark de Cádiz, tanto en el de Puerto Real como en el de Jerez

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Ahi llevais una foto echa con mi movil jejeje

Foto folleto

La oferta es en los mediamark de Cádiz, tanto en el de Puerto Real como en el de Jerez

Saludos [bye]


Muchas gracias tio. Que bueno, porque yo soy de Chiclana, asi que habrá q pasarse el lunes por ahi...

salu2!
yo llamare el lunes al de mi ciudad (madrid, ire al de sanse) si hacen lo mismo lo reservare y os comento
Pues nada, acabo de hablar con Mediamart Bahia de Cadiz y me han dicho que el catologo está equivocado, que ese precio solo es para la version de ps2, y que aun no sabian el precio al q saldrá el de X360. ¿Hay forma de llevarselo a ese precio si en la publicidad lo pone?

Adjuntos

En madrid los mediamarkt tienen el halo 3 a 56 euros. la normal las otras dos no especifican nada de nada pero algo es algo unos buenos euros que nos ahorramos jijijijiji
Atencion al oferton de los carrefours.

Premium + 2º Mando + Halo 3 + Gears of war 389 miseros euros



Imagen
chocula81 escribió:Pues nada, acabo de hablar con Mediamart Bahia de Cadiz y me han dicho que el catologo está equivocado, que ese precio solo es para la version de ps2, y que aun no sabian el precio al q saldrá el de X360. ¿Hay forma de llevarselo a ese precio si en la publicidad lo pone?


Si el catalogo esta equivocado pues la pelan, tengo entendido que si vas con el precio del catalogo te lo tienen que vender por huevs a ese precio.
Pues creo que paso algo parecido hace algun tiempo con las xbox en el Toy's, que te venian en el catálogo las premium a precio de cores, y hubo mucha gente que las consiguio en ese precio. Haber si hay suerte con este

Saludos
yunans escribió:
Si el catalogo esta equivocado pues la pelan, tengo entendido que si vas con el precio del catalogo te lo tienen que vender por huevs a ese precio.


Exacto, lo de salvo error tipografico no sirve para nada
¿Pero como va el tema? ¿lo compro al precio que marquen y me voy a atencion al cliente para que me devuelvan la diferencia?
Una de ofertas en Valencia: en Toys ur Us de Parque Alban (Burjassot), el pack de una premium con el Pro Evolution por 300 euros y en el Mediamarkt de Congresos, el Bomberman Zero por 20 eurillos.

Un saludo!
Una de ofertas en Valencia: en Toys ur Us de Parque Alban (Burjassot), el pack de una premium con el Pro Evolution por 300 euros y en el Mediamarkt de Congresos, el Bomberman Zero por 20 eurillos.

Un saludo!
tengo pensado en comprarme el pack de carrefour, me parece una super oferta.

Sabeis cuando sale esta oferta??
El 26 de este mes ya está disponible arbona ;)

Salu2
Yo también estoy interesado en el pack de Carrefour ,aunque me voy a comprar la legendaria de Halo 3,venderé el que trae, la fecha de lanzamiento oficial es el miércoles , allí estaré para pillármelo y de paso si tienen el Fifa 08 también [poraki] .

Saludos
gracias, pero una pregunta , esk lei en otro foro nosek de 3 luces rojas con las xbox, eso k es??

la verdad esk no me preocupa mucho pork me han dicho k si se te estropea vienen a recojerla y te la traen nueva o algo asi e oido
arbona escribió:gracias, pero una pregunta , esk lei en otro foro nosek de 3 luces rojas con las xbox, eso k es??

la verdad esk no me preocupa mucho pork me han dicho k si se te estropea vienen a recojerla y te la traen nueva o algo asi e oido


Las famosas 3 luces rojas son el indicativo que hace la consola cuando tiene un fallo importante. Y aunque molesta tampoco es excesivamente preocupante porque, como has dicho, si te pasa van a tu casa a recogerla y te la arreglan o te dan una nueva, la cual también te devuelven en casa. Además microsoft da 3 años de garantía.
Las nuevas xbox 360 (elite y las hdmi) son menos propensas a dar estos errores.
cuando este a la venta el pack de carrefour posteadlo
tengo el catalogo y sale el 26 de septiembre, k no este yo alli el primero ejejej, es la version premium , con dos mandos inalambricos y el halo 3 y el gear of war
Respecto a la oferta del carrefour:

xbox 360 premium (para quitarse stocks de morralla)
halo 3 (version no bundle)
gears of war (el que regalan con todo ultimamente)

389 euros

Si fuera la xbox 360 hdmi, seria la mejor oferta con diferencia, alguien puede confirmar si es la 360 hdmi suelta + estos 2 juegos???
En ningun momento estoy hablando de xbox 360 hdmi del pack halo 3 + gears of war.........pero igual en el carrefour ni se enteran de la fiesta y regalan el gow con el pack oficial del halo 3...........ojala fuera asi....



Si es la premium como que pasando (triada de luces rojas)

Por favor postead los que la pilleis / veais
pues alli estare el primero
este pack de carrefour vale la pena o es mejor la xbox con el halo 3 solo ??? esk dicen nosek de la premium..

Me estan diciendo k si se te estropea te la cambian gratis sin moverte de casa , k problema hay?

y el halo : version no bundle?? eso k es??

un saludote
arbona escribió:este pack de carrefour vale la pena o es mejor la xbox con el halo 3 solo ??? esk dicen nosek de la premium..

Me estan diciendo k si se te estropea te la cambian gratis sin moverte de casa , k problema hay?

y el halo : version no bundle?? eso k es??

un saludote


Valer la pena pues la vale ya que por el precio de una premium con juego te llevas eso además de otro juego más y un segundo mando inalámbrico.

La opción del pack con el halo 3 es porque va la consola con hdmi que, en principio, tiene menos probabilidades de que falle y de luces rojas ya que cambiaron la placa.

Pero como tú mismo dices, si se te estropea te la cambian gratis en casa, así que tampoco habría de qué preocuparse. Además en caso de que falle seguramente te devolverán una ya con placa hdmi, así que a largo plazo podría decirse que estarías comprando este pack de 2 juegos + 2 mandos y consola hdmi XD

La versión bundle de los juegos es la que incluyen en los packs, que es un poco más cutre al incluir en la portada una franja amarilla para "prohibir su venta", aunque el juego en sí es el mismo.

Espero haberte aclarado un poco ;)

Salu2
Alguien puede confirmar si no tiene HDMI la oferta del carrefour, como podemos saber si una consola tiene HDMI, se pueden diferenciar de alguna manera?? en la caja pone algo o se sabe algo de ellas
breux_007 escribió:Alguien puede confirmar si no tiene HDMI la oferta del carrefour, como podemos saber si una consola tiene HDMI, se pueden diferenciar de alguna manera?? en la caja pone algo o se sabe algo de ellas


En la caja, creo que en la parte posterior, viene especificado lo del hdmi.

Salu2
wilobix escribió:
En la caja, creo que en la parte posterior, viene especificado lo del hdmi.

Salu2


Ok, muchas gracias, y en principio porque sabeis que las de carrefour no lo son
Hola,

¿Alguien sabe el motivo de que en carrefour online la oferta está a 419 eur? Es que a 419 eur, no lo veo oferta ni nada.




¿Qué haces mirando mis cosas privadas? ;D
breux_007 escribió:
Ok, muchas gracias, y en principio porque sabeis que las de carrefour no lo son


Realmente todavía no se sabe nada a ciencia cierta pero todo parece indicar que la salida de este pack de 2 juegos y 2 mandos es para quitarse stock de consolas antiguas para posteriormente vender las que vienen con puerto hdmi y placa nueva. De todos modos conociendo a carrefour cualquier cosa es posible.

Fistroman escribió:Hola,

¿Alguien sabe el motivo de que en carrefour online la oferta está a 419 eur? Es que a 419 eur, no lo veo oferta ni nada.



Supongo que hasta que no entre en vigor la oferta (día 26 según el folleto) no se actualizará en la web por esos 389 euros.

Salu2
aqui estan sorteando 2 juegos de 360.. con faceplate y una frikada de lanzador usb...

http://www.*spam*.com/page-4-Concurso-*spam*.html


mas detalladamente.. pues es.. esto:

-Tom Clancy’s Ghost Recon Rainbow Six Vegas
-Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2
-Faceplate para Xbox 360 de Ghost Recon Advanced Warfighter 2
-Lanzador de misiles USB
Juer... qué buenos juegos [oki]

Que pena que yo no pueda participar... cawento
una pregunta, cuanto te comprar la consola, en mi caso la comprare con la oferta carrefour, para ponerte online me dijeron k puede o por el banco o por unas targeta prepago k te viene un codigo, pero me dijeron k te suelen regalar un mes gratis o algo asi para k lo pruebes... es cierto??
arbona escribió:una pregunta, cuanto te comprar la consola, en mi caso la comprare con la oferta carrefour, para ponerte online me dijeron k puede o por el banco o por unas targeta prepago k te viene un codigo, pero me dijeron k te suelen regalar un mes gratis o algo asi para k lo pruebes... es cierto??

Sip, es cierto, al registrar el primer gamertag te dan un mes gratis de cuenta GOLD.
... y entre tanta promocion de consola... una oferta de Guitar Hero II.

Juego + guitarra 65.99€ (precio normal 89.95€)
Guitarra por 45.99€ (disponible ya suelta para alguien que preguntó por ahi)

Confirmado en MMarkt de Zárágózá.

P.D:Antes de que pregunte alguno... SI, lleva cable la guitarra:D Amos, que no es la güairlés.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911