***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Ferruxe escribió:y si, el GoW es Bundle Edition (que asi dicho suena mas fino).


Eso de postear nada mas levantarte no es bueno para tu salud :-)

Querias decir que el Halo3 es el Bundle, ¿no? Pero el Gears es original.

Ferruxe escribió:El lector que me viene con la consola es..........A lo largo del dia si os es de vital importancia lo posteare por aqui para saciar vuestra curiosidad.


Ok, pues informanos, y si tienes duda, foto al canto, que los gurus del tema nos ilustraran.

El resto, nos toca esperar. Yo llamare hoy a la hora de comer, a ver si les ha llegado, y si es asi, me acercare, si no, a esperar...

corp
Según he leído todo es bundle, menos el mando y la consola. Tocara comprarse 2 cajas y tirar de impresora laser a color }:/ }:/ }:/

Un saludo.
corpcd escribió:
Eso de postear nada mas levantarte no es bueno para tu salud :-)

Querias decir que el Halo3 es el Bundle, ¿no? Pero el Gears es original.

corp


Pues creo que no, que se ha levantado en plenas condiciones.
CREO que el GOW tambien es bundle.
ZostE escribió:Pues creo que no, que se ha levantado en plenas condiciones. CREO que el GOW tambien es bundle.


¿Tambien? Joer...

corp
Me voy para allá compañeros, postearé fotos si consigo hacerme con ella, Madrid capital Carrefour San Blas Las Rosas alla voy.
Por ese precio no esperarás la edicion legendaria no?

Podemos dar las gracias si el sobre en que va el juego no esta roto de buenas a primeras.

Un saludo.
Egir escribió:Por ese precio no esperarás la edicion legendaria no?

Podemos dar las gracias si el sobre en que va el juego no esta roto de buenas a primeras.

Un saludo.


Tampoco hay que pasarse, si te venden una consola con unos juegos los juegos tienen que ir SI o SI, y si no pues cambio.

;-)
Siento no haber podido pasarme antes para responer las dudas surgidas (cosas del curro :P)
Ambos juegos vienen en su respectiva caja verde y con lo de bundle en la imagen de portada, creo que en el post que otro usuario ha puesto con su xbox360+halo 3 figura dicha imagen. El enlace es este:
http://www.elotrolado.net/hilo_Review-Pack-XBOX-360---HALO-3--Fotos-Inside-_852645
Y ahi podeis comprobar como viene el Halo y el Gears of War exactamente igual.

Como indicaba antes, no he podido comprobar la serigrafia de los dvd pero me apostaria algo que es exactamente la misma que la que figura en este post.

Saludos y suerte con la caza y captura ;)
Egir escribió:Por ese precio no esperarás la edicion legendaria no?


Pues no, a mi con que funcione, como si viene en un plastico.

Ferruxe escribió:Saludos y suerte con la caza y captura


Tu lo has dicho, esto parece una caza y captura !

corp
Aún nadie a "cazado" nada? Creo que mañana sera un buen para cazar ^^.

Un saludo y perdón por la insitencia.
Egir, parece que hoy va estar chunga la cosa, por lo menos por la zona de Barcelona, he llamado a varios Carrefours de la zona y me han dicho todos que mañana. Parece que ha estado bastante gente preguntando por el pack este y los he notado un poco agobiados, pero que se jodan, si no que no pongan una oferta para el día 26 de septiembre y tarden varios días en traerla.
xavalo escribió:Egir, parece que hoy va estar chunga la cosa, por lo menos por la zona de Barcelona, he llamado a varios Carrefours de la zona y me han dicho todos que mañana.


Yo concuerdo con su opinion. Esperaban las consolas para ayer, pero se ha retrasado, unos lo sabian (como en el caso de Barcelona y dijieron que para el viernes) y otros no tenian ni idea y dijeron que para ayer y/u hoy (como el resto).

Lo de Ciudad Real, pues no se por que es, pero jode la teoria...

corp
En Coruña me han dicho que estan descargando el camion y que piensan k si,llamare en media hora y os contare..


Que ganas [sonrisa]
xavalo escribió:Egir, parece que hoy va estar chunga la cosa, por lo menos por la zona de Barcelona, he llamado a varios Carrefours de la zona y me han dicho todos que mañana. Parece que ha estado bastante gente preguntando por el pack este y los he notado un poco agobiados, pero que se jodan, si no que no pongan una oferta para el día 26 de septiembre y tarden varios días en traerla.


¿A que Carrefours has llamado? Son los de Terrassa y Baricentro?

Porque yo esta tarde en principio me pasare por baricentro a ver si lo tienen que es el que me pilla mas cerca.

Un saludo
Lo primero: Hola a todos (Soy nuevo).
Acabo de comprarla en el Carrefour de Coruña (Alfonso Molina) y son dos paquetes (uno que trae la consola CON HDMI y el halo 3) y otra caja que tiene el mando adicional y el GOW.
Esta noche la pruebo con mi nueva tele LCD full HD 46" (fijo que ya no duermo) :-P
Saludos a todos :-)
djares escribió:
¿A que Carrefours has llamado? Son los de Terrassa y Baricentro?

Porque yo esta tarde en principio me pasare por baricentro a ver si lo tienen que es el que me pilla mas cerca.

Un saludo


Yo he llamado a los Carrefour del Prat, Gava y Hospitalet (Gran Vía 2). Vamos que de estos sitios te puedes ahorrar la llamada o el viaje. A ver si hay suerte por tu zona.
xavalo escribió:Yo he llamado a los Carrefour del Prat, Gava y Hospitalet (Gran Vía 2). Vamos que de estos sitios te puedes ahorrar la llamada o el viaje. A ver si hay suerte por tu zona.


Entonces todavia hay esperanza [tadoramo]

Aunque para mi que es posible que el mismo trailer que traiga productos a los de la zona del valles luego se pase por barcelona, o viceversa. Sino que como minimo el finde podamos disfrutar, aunque como las pongan el sabado no va a quedar ni una en un rato jeje.

Un saludo
xavalo escribió:
Yo he llamado a los Carrefour del Prat, Gava y Hospitalet (Gran Vía 2). Vamos que de estos sitios te puedes ahorrar la llamada o el viaje. A ver si hay suerte por tu zona.


A mi ayer ya me dijeron en el de Prat que hasta mañana nada de nada.
rotador escribió:Lo primero: Hola a todos (Soy nuevo).
Acabo de comprarla en el Carrefour de Coruña (Alfonso Molina) y son dos paquetes (uno que trae la consola CON HDMI y el halo 3) y otra caja que tiene el mando adicional y el GOW.


Hay esperanzas!

corp
Acabo de volver del Carrefour de las Rosas San Blas y me querían dar la 360 Premium (antigua) + Halo 3 + GOW + Mando Whireless. Les he dicho que se peinen... les he hablado del pack 360 HDMI + Halo 3 y luego el otro pack aparte del mando y del GOW y no sabían ni siquiera que había un pack Halo 3 ni que había un nuevo modelo de Premium. En fin, he ido a Atención al cliente y me han dicho que sólo pueden hacer reservas de catálogo y que lo dan de esa manera (con la antigua). Que esta noche recibían género y que llamase mañana para ver si me la podían vender con el Halo pack + demás. Un saludo.
Me alegro por el compañero coruñes que tambien la ha conseguido y menos mal, ya empezaba a pensar que la mancha "is different".
Si en el telediario vemos camiones asaltados por Barcelona y Madrid ya sabremos quienes han sido los culpables XD (un poquito de buen humor al asunto si es posible)

PD
Despues se quejaran cuando rajamos del transporte y de que el material no llega en su debido momento a destino.
Nuevos pack cara a Navidades

xbox 360 premium con call of duty 4 384
xbox 360 premium con proyet gothan 4 384


El pack bomba seria con Asssin creed pero de momento nada , ojala lo saquen :p
djares escribió:
Entonces todavia hay esperanza [tadoramo]

Aunque para mi que es posible que el mismo trailer que traiga productos a los de la zona del valles luego se pase por barcelona, o viceversa. Sino que como minimo el finde podamos disfrutar, aunque como las pongan el sabado no va a quedar ni una en un rato jeje.

Un saludo


Jeje, no tengo ni idea de la ruta del trailer parece que el recorrido que está haciendo es Ciudad Real ---> Coruña, a ver cual es la próxima parada.
Rotador, eso son buenas noticias, por lo menos para mí, a me da bastante igual que los juegos sean versión bundle, aunque entiendo que para muchos sea importante, a mí lo que me interesa es que la consola tenga HDMI y parece que sí.
En Girona hasta mañana nada. Ahora me dicen que la reserva se hace personandose en el centro ... Iremos esta tarde y haremos una paga y señal y todo!
yo he estado en el carrefour de carretera de armilla (Granada) y había una elite, un pack con el forza y para de contar. de la oferta nada de nada, alguien ha ido al de pulianas por si acaso allí hubiese llegado? (cosa que me extrañaría bastante) saludos y suerte en la búsqueda... qué ansias!!!
Egir escribió:En Girona hasta mañana nada. Ahora me dicen que la reserva se hace personandose en el centro ... Iremos esta tarde y haremos una paga y señal y todo!


Yo flipo con esta peña de Carrefour, cada centro funciona de una manera distinta pero al final todos igual de mal. Comienzan una promoción sin tener género, y si tienen lo que te quieren hacer es el lío para deshacerse de todas las 360 Premium antiguas que les queden por ahi.
Como dice Xavalo a mí lo único que me interesa es que la consola tenga salida HDMI y venga con el tercer disipador como las consolas devueltas del SAT. Lo del tema Bundle Copy me da un poco igual porque yo lo que kiero es viciar basto...
Ferruxe escribió:Siento no haber podido pasarme antes para responer las dudas surgidas (cosas del curro :P)
Ambos juegos vienen en su respectiva caja verde y con lo de bundle en la imagen de portada, creo que en el post que otro usuario ha puesto con su xbox360+halo 3 figura dicha imagen. El enlace es este:
http://www.elotrolado.net/hilo_Review-Pack-XBOX-360---HALO-3--Fotos-Inside-_852645
Y ahi podeis comprobar como viene el Halo y el Gears of War exactamente igual.

Como indicaba antes, no he podido comprobar la serigrafia de los dvd pero me apostaria algo que es exactamente la misma que la que figura en este post.

Saludos y suerte con la caza y captura ;)


podias hacer fotos y colgarlas para mayor veracidad porque eres el unico que tiene el pack a dia de hoy...
Acabo de llamar a los dos Carrefour de Valladolid, y me dicen en el primero que ¿cuando me habian dicho que iba a llegar? Yo le digo que AYER por la tarde, y me dicen que entonces tiene que venir hoy por la tarde (osea, que no tiene ni idea), y en el segundo Carrefour me dicen que tenia que haber llegado esta mañana, pero que no ha llegado, y que llame por la tarde (otro que no sabe nada).

corp
P.S: Por cierto, yo tambien la quiero con HDMI, aunque el lector BenQ no haya fw a dia de hoy. Reducimos ruidos y probabilidades de luces rojas, y el fw ya saldra tarde o temprano.
la acabo de coger el coruña .vienen con hdmi!!!!!
para los que les interesaba viene escrito en la parte porsterior de la caja abajo



a viciar!!!!!!!
la acabo de coger el coruña .vienen con hdmi!!!!!
para los que les interesaba viene escrito en la parte porsterior de la caja abajo



a viciar!!!!!!!
SwordFISH escribió:la acabo de coger el coruña .vienen con hdmi!!!!!
para los que les interesaba viene escrito en la parte porsterior de la caja abajo



a viciar!!!!!!!


Todos a coruña!!! Parece ser el único carrefour que sabe hacer las cosas y está al corriente de las promociones... Felicidades por la compra, os han dado el pack Halo 3 + mando wireless + GOW no? Podríais postear unas fotos, gracias.
Jeje....

Pues yo esta mañana he pasado por un par de Carrefour's (Madrid) y no había nada... pero nada nada... y no sabían nada de nada.... Esto no pinta bien :S

En fin, a ver quein las encuentra por madrid.

Saludos!
os explico,alguien ya lo habia posteado,te dan digamos dos packs juntos,el de la xbox360 + halo 3 y otro con un mando y el GOW.el precio del primero es 384 y el del segundo 89.al pasar por caja te acen una rebaja de 85.por lo cual precio final 389.

espero k kedase claro

un saludo
Pues parece claro que son 2 packs que se fusionan en 1 mega pack jeje.

¿Alguna foto de alguien para reconocerlos?
SwordFISH escribió:la acabo de coger el coruña .vienen con hdmi!!!!!
para los que les interesaba viene escrito en la parte porsterior de la caja abajo



a viciar!!!!!!!


Todos a coruña!!! Parece ser el único carrefour que sabe hacer las cosas y está al corriente de las promociones... Felicidades por la compra, os han dado el pack Halo 3 + mando wireless + GOW no? Podríais postear unas fotos, gracias.
Lakatus escribió:Jeje....

Pues yo esta mañana he pasado por un par de Carrefour's (Madrid) y no había nada... pero nada nada... y no sabían nada de nada.... Esto no pinta bien :S

En fin, a ver quein las encuentra por madrid.

Saludos!


Yo también soy de Madrid, en qué Carrefours has buscado? Lo digo para no hacer viajes inútiles con el coche. Yo he estado en el de Las Rosas San Blas en Madrid capital y me han dicho que les llamemos mañana. Este es el número de la sección de videojuegos directo: 916633284.

Swordfish podrías postear unas fotos del pack con el ticket de Carrefour para la comunidad? Gracias.
Y otro que se la ha comprado en Coruña en el Carrefull de Alfonso Molina.

Atención al cartel de la promoción: Consola Xbox 360+Halo 3+Bears of War+2 mandos. Aún así, no lo abrí pero parece que el Bears of War es el mismo que el Gears of War :)

Qué ganas de llegar a casa y empezar el vicio!
Nuuuop. El Bears Of War es un juego en el que una manada de osos panda en celo se dan de guantazos hasta que a uno se le borran las manchas :D

enhorabuena por la compra
por cierto ambas BUNDLE COPY
Bears of War es lo que pone en el cartel de Carrefour... xDDD que lo vi ayer y me quedé flipado.

Por cierto EtO, te digo:

Hoy he ido a Carrefour: Majadahonda y Ciudad de la Imagen.

Y puedo acercarme a Alcobendas y S.S. de los Reyes, que son los que me pillan cerca de casa. Te comento que en el de S.S. de los Reyes me pasé ayer y me querían vender el pack con todo por separado, asi que pasé. De todos modos ellos, al menos tenían el cartel de la oferta en la sección de videojuegos.

En fin, suerte y sigamos con nuestra "redada" :P
¿Nos discriminan en Madrid?

Pues eso, en TODOS los Carrefours donde he estado, la oferta esta vigente pero cada cosita por separado. Esto es; genial por los juegos con portada original, pero fatal por la consola sin HDMI.

Estos son los centros visitados entre un compañero de curro y yo.

S.S Reyes.
Alcalá de Henares.
San Fernando de Henares.
San Blas.
Avenida de Andalucía.

Total… un montón de gasolina gastada para encontrarnos con la chapuza personificada.

En fin, si por casualidad cambian esta tónica en Madrid, espero que aviséis para volver a dar una vuelta.

¡¡Con las ganas que tengo de jugar a HALO!!
A ver si en Madrid nos dan todo por separado y con HDMI y hacemos el Agosto!!.

salu22
miguxbe escribió:A ver si en Madrid nos dan todo por separado y con HDMI y hacemos el Agosto!!.

salu22


Que va... en Madrid nos lo quieren colar, al menos a mi, por separado, pero con las premium antiguas, sin hdmi. Hombre, habrá gente que le parezca mejor o peor, personalmente, prefiero los packs.
estas consolas que vienen con el pack de halo y gow, en que se diferencian de las elite?

solo en los disipadores?
en coruña hay 2 carrefour, el de alfonso molina siempre tiene la sección de videojuegos
bastante curiosa y con gente que más o menos se entera. en el otro, pues es bastante
diferente (o al menos lo eran hace una temporadita).


sabéis si había muchas? es que ando muy tentado de coger la consola, y si hay
pocas, pues hay que ir hoy sí o sí (aunque seguramente iré hoy sí o sí de todos modos xDDD).
corpcd escribió:Acabo de llamar a los dos Carrefour de Valladolid, y me dicen en el primero que ¿cuando me habian dicho que iba a llegar? Yo le digo que AYER por la tarde, y me dicen que entonces tiene que venir hoy por la tarde (osea, que no tiene ni idea), y en el segundo Carrefour me dicen que tenia que haber llegado esta mañana, pero que no ha llegado, y que llame por la tarde (otro que no sabe nada).

corp
P.S: Por cierto, yo tambien la quiero con HDMI, aunque el lector BenQ no haya fw a dia de hoy. Reducimos ruidos y probabilidades de luces rojas, y el fw ya saldra tarde o temprano.


Yo tambien estaria interesado en pillarmela y tambien soy de valladolid. Si puedes cuando la consigas me mandas un mensaje y me dices en que carrefour es el de parkesol o el otro. Y que pack viene y si esta incluido el HDMI.
Yo a lo mejor me pasaba esta tarde si tengo algo de tiempo haber si las han recibido.
ASSIAS
Para informaros no m duro ni 10 min la xbox de carrefour xDD.Tres veces saltaron luces rojas

a cambiarla!
Estos del Carrefour son unos cachondos, parece que nos están haciendo jugar a ver quien encuentra el "pack maravilloso".
Resumiendo, en algunos Carrefour (muy pocos) ya lo tienen, en otros te quieren dar la xbox premium vieja (sin HDMI, tercer disipador, etc.), en otros te van diciendo que igual mañana (eso lo llevan diciendo desde ayer) y lo que es peor que en otros no saben ni que existe este pack.
Y lo que puede pasar es que a las horas de tenerlos en el centro comercial se les agoten y nos quedemos con cara de tonto.
Que dura es la vida del vicio jeje.
SwordFISH escribió:Para informaros no m duro ni 10 min la xbox de carrefour xDD.Tres veces saltaron luces rojas

a cambiarla!

Joder!!! y es la del HDMI !!!! Mae mia!!!
Pues si la HDMI.En cinco minutos marcho a por otra xD :-(

Suerte al resto [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11