***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas a todos!!! Pues yo tengo que decir que yo ya tengo mi xbox nuevecita [sati] . Pero no ha sido nada fácil...

Primero intenté ir a ver la oferta de Carrefour, y después de estar en dos de ellos (de Sevilla) ná de ná, de echo, en uno de estos no sabía ni de lo que estaba hablando (y eso que tenia el folleto) así que esa oferta la dí por imposible.

Después me he ido al Media Markt de Santa Justa...y más de lo mismo, todavía no la tenían y yo con un mono tremendo [fumando] .

Entonces me acordé de recubix, quien dijo ayer que en el Media Markt de Alcalá de Guadaira ya las tenían , así que cogí el coche y puse rumbo hacia allí...Y por fin la conseguí!!!! Muchas gracias recubix!!!

Es el pack de la xbox 360 (HDMI) + Halo 3 + otro mando a 379 €, asi que tampoco está nada mal. Por cierto el Halo 3 está de put..madre...

Un saludo.
Buenas...

Pues yo esta mañana me he pasado por el Carrefour de S.S. de los Reyes (Madrid) y me ha dicho el tio que la oferta no incluye el pack X360+Halo 3, si no que va todo por separado...

No sé yo que pasará al final, pero esta tarde me acercaré a otro Carrefour (Alcobendas) y a ver que me cuentan ahí.

Eso sí, si vais al Carrefour, por lo menos al que yo he ido, tenían puesta la oferta en un Cartelito que era bastante visible...

En fin, esperemos noticias sobre cómo se desarrolla esto :P

Saludos y suerte!
Pues en el Carrefour de Coruña (alfonso molina) me han dicho que piensan que vienen el pack+halo y lo demás aparte pero que hasta que llegue que no lo sabe seguro....esperemos que sea así
Acabo de llegar a casa (San Juan de Aznalfarache, Sevilla) y he recogido la publicidad del Carrefour de aqui y si que viene la oferta, asi que ahora dentro de un rato ire al que tengo aqui al lado y al de Camas a ver si hay suerte, ya os comentare, saludos
yo voy ahora a las 4 aver k pasa, parece k carrefour no esta cumplindo e?, si pone del 26 al 9 no se pork coño hay carrefures k no esta, cagon la ostia, jejej, espero k por mi zona hay apasado el camion.

Yo ayer fui i me dijeron: el camion a llegado hoy a si k no creo k mañana haya problemas.......

Esas palabras me llenan de esperanzas!! jajaja, vicio vicio
Yo me estuve fijando y en uno de los carrefour si tenian halo 3 por las estanterias, pero en el otro no.

Quiza esta tarde si alguno consigue el suyo me paso, sino me esperare hasta mañana porque el tema esta complicado.

Desde luego muy mal por ellos, muy lentos.

Un saludo
Entonces, yo voy a ver mañana el crefour de Sanse y el MM de ai a ver como es el pack, si vien todo separado o no , por que como venga todo separado em tido como un loco a ella.

salu222
Bueno, yo vengo de los dos Carrefour de Valladolid.

En el primero me han dicho que les llega esta tarde. En el segundo, han tenido que consultar, y viene a ser lo mismo: viene el camion de camino, y traen 22 unidades.

Ademas, me ha dicho que viene la 360 con el kit del Halo3, y se entrega aparte el Gears of Wars y el mando.

Mañana lo exponen, y puedo mirar si es la HDMI, pero en principio, creo q mañana me agencio una de estas...

corp
Hola a todos, he ido a las 2 y media al Carrefour del Prat (Barcelona) y como no, me han dicho que todavía no les había llegado el Pack xbox+halo+gears+2 mandos. El chaval de la zona de informática me ha dicho que el cree que llegará el viernes por la mañana y que el se queda con el primer pack. Me ha explicado que traerán 30 packs a cada centro comercial de Barcelona. Me ha dicho muy convencido que es el pack xbox (hdmi) + halo y que ellos les habían añadido otro mando más y el juego gears. Espero que no me haya engañado, así que me esperaré hasta el viernes, que putada, yo pensaba estrenar hoy mi xbox con el halo.
Un saludo.
xavalo escribió:Hola a todos, he ido a las 2 y media al Carrefour del Prat (Barcelona) y como no, me han dicho que todavía no les había llegado el Pack xbox+halo+gears+2 mandos. El chaval de la zona de informática me ha dicho que el cree que llegará el viernes por la mañana y que el se queda con el primer pack. Me ha explicado que traerán 30 packs a cada centro comercial de Barcelona. Me ha dicho muy convencido que es el pack xbox (hdmi) + halo y que ellos les habían añadido otro mando más y el juego gears. Espero que no me haya engañado, así que me esperaré hasta el viernes, que putada, yo pensaba estrenar hoy mi xbox con el halo.
Un saludo.


Yo estuve a las 11 y me dijeron más o menos lo mismo. XD
Se debe ir convenciendo con las horas, a mi me dijo que creía que era el pack Halo XD
A ver si alguien, cuando se haga con la oferta esta del Carrefour, puede decirme qué lector trae la consola... [reojillo]
Soft escribió: Entonces me acordé de recubix, quien dijo ayer que en el Media Markt de Alcalá de Guadaira ya las tenían , así que cogí el coche y puse rumbo hacia allí...Y por fin la conseguí!!!! Muchas gracias recubix!!!


De nada tío :D la próxima vez me buscas y me saludas jajjajaa hoy igual era complicado, porque entre el HALO y el FIFA... joer que mañanita de curro macho, pero bueno ahora con echar una partidita al Halo es suficiente jejeje.

Que la disfrutes.

Salude3.
Recubix.-
Pues nada, he estado en la Maquinista de Barcelona y en el carrefour ni siquiera tenian el juego Halo3, ni mucho menos la consola. He ido al mediamarkt y me la he comprado ahi, pero al precio normal de 384.99€, premium HDMI + halo3. Paso de esperar mas o hacer mas viajes, aunque como el viernes les llegue el pack con GoW y mando es una oferta desaprovechada.

Por cierto en el mediamarkt tenian docenas de Halo3 Legendario (el del casco) por 110€, por si alguien lo quiere.
miguxbe escribió:Entonces, yo voy a ver mañana el crefour de Sanse y el MM de ai a ver como es el pack, si vien todo separado o no , por que como venga todo separado em tido como un loco a ella.

salu222


Intuyo que tu también eres de San Sebatián de los Reyes... si te vas a pasar por el Carrefour ya comenté antes que ellos, o al menos el hombrecillo, me quería vender era todo por seprado.... es decir, por un lado consola premium (no hdmi), por otro lado halo3, por otro lado GoW y por último mando...

Lo único que me ha dicho que no tenía GoW's (me ha enseñado los Halo's 3 xD) asi que no me podía vender el pack.

En fin... un saludo!
Amano Jacu escribió:Pues nada, he estado en la Maquinista de Barcelona y en el carrefour ni siquiera tenian el juego Halo3, ni mucho menos la consola. He ido al mediamarkt y me la he comprado ahi, pero al precio normal de 384.99€, premium HDMI + halo3. Paso de esperar mas o hacer mas viajes, aunque como el viernes les llegue el pack con GoW y mando es una oferta desaprovechada.

Por cierto en el mediamarkt tenian docenas de Halo3 Legendario (el del casco) por 110€, por si alguien lo quiere.


Amano Jacu has caído en la tentación jeje, yo voy a ser fuerte, porque si me pillo el pack normal y luego me entero que por 5€ más me daban el GoW y un mando más me puede dar bastante mal rollo.
Por si os sirve de consuelo he llamado a varios carrefour de Barcelona y en algunos me han dicho que igual mañana les llega.
Lakatus escribió:
Intuyo que tu también eres de San Sebatián de los Reyes... si te vas a pasar por el Carrefour ya comenté antes que ellos, o al menos el hombrecillo, me quería vender era todo por seprado.... es decir, por un lado consola premium (no hdmi), por otro lado halo3, por otro lado GoW y por último mando...

Lo único que me ha dicho que no tenía GoW's (me ha enseñado los Halo's 3 xD) asi que no me podía vender el pack.

En fin... un saludo!


Joder, que notas, pues no se a ver que puedo indagar ñana, lo que em mosquea es que problemente den el pack halo 3 + gow + mando y yo quiero halo 3 en edición normal no la que viene en la consola, que es una putada si no.

salu22
abra pack xbox 360 hdmi + fifa08?
seguro que si saldra el pack con el fifa
Confirmo (Acabo de llamar) que la oferta que aparecia en el folleto de mediamark de 39,99 € el fifa 08 es un error de impresion [agggtt] . Asi que chungo pa pillarlo por ese precio...

Saludos :D
nadie creo que supiera que era error de impresion pero es lo que pone en el folleto.............
Error son todos los putos carrefull de este pais [noop], que cadena de hipers mas tercermundista, no tienen lo que prometen, vas alli y los encargaos con cara de "este que coño me esta contando", lo que les llega, tarde mal y nunca, las reservas se las pasan por el forro, y luego estan mal los catalogos, no quiero ni pensar lo que haran con los comestibles [buaaj]. Lastima que en alcampo la 360 no les convence comercialmente hablando...........seguiremos intentandolo [uzi]



P.D. Y si, estoy quemao de ir tantas veces ya a "mirar" y volver de vacio, aludidos a la cola [enfa]
miguxbe escribió:
Joder, que notas, pues no se a ver que puedo indagar ñana, lo que em mosquea es que problemente den el pack halo 3 + gow + mando y yo quiero halo 3 en edición normal no la que viene en la consola, que es una putada si no.

salu22


Jejeje, pues a mi me han dicho todo lo contrario, es decir, que darían lo que tú estás buscando, asi que, estás de suerte :)

Yo cuando he ido, el tio me ha sacado todo y era todo por separado, y se ha ido a buscar el GoW y me decía que no tenía en stock... además me ha dicho que si eso me lo guardaba o lo apartaba....

En fin tio, pasate y a ver si hay suerte.
Hobre, si tuviesemos los cojones de denunciar estos actos "delictivos" (ya que es publicidad engañosa, o icluso estafa, pues la cosa sería más seria. Pero tu tranquilo que en este pasi (España , creo ein?) eso nunca pasará , ha demasiados "cachulis" pro ai sueltos y nadie los ejecuta, los deja en la calle o al trullo 5 mimutos.

salu22
en Valencia en el Carrefour del Saler mañana me han dicho que lo mas seguro que les llegue
Lakatus escribió:
Jejeje, pues a mi me han dicho todo lo contrario, es decir, que darían lo que tú estás buscando, asi que, estás de suerte :)

Yo cuando he ido, el tio me ha sacado todo y era todo por separado, y se ha ido a buscar el GoW y me decía que no tenía en stock... además me ha dicho que si eso me lo guardaba o lo apartaba....

En fin tio, pasate y a ver si hay suerte.


Lakatus, tu has ido a Carefur o a Media Markt?.Mañana intentaré ir a ver.

salu22
xavalo escribió:
Amano Jacu has caído en la tentación jeje, yo voy a ser fuerte, porque si me pillo el pack normal y luego me entero que por 5€ más me daban el GoW y un mando más me puede dar bastante mal rollo.
Por si os sirve de consuelo he llamado a varios carrefour de Barcelona y en algunos me han dicho que igual mañana les llega.


Hombre, el Gears of War ya lo tengo porque me lo compré con antelacion, y el otro mando dudo que lo utilice... Si no me hubiera comprado ya el GoW me esperaba a mañana o el viernes, a ver si lo tenian, pero es que ya he ido hoy directamente del curro (sin comer) a la Maquinista y no tenia ganas de hacer mas viajes. Y encima me podria haber ahorrado el viaje de hoy y comprarmela por el mismo precio en el cortingles o el game de al lado de mi curro [uzi]

En fin, que me da igual, ya estoy jugando, a lo hecho pecho xD
miguxbe escribió:
Lakatus, tu has ido a Carefur o a Media Markt?.Mañana intentaré ir a ver.

salu22


Carrefour ;)

Al Media Markt no fui, pero creo que ahora me acercaré al Carrefour de Alcobendas.
Ok, pues si te pasas hora, cuentanos como andan las cosas. ;-)

salu22
Hola,

Ya veo que no soy el único. Paso por Carroful, y el dependiente ni sabe de lo que hablo, le enseño el folleto, y me dice que lo más seguro que es el pack halo + 1 mando suelto + 1 gow suelto. En principio, dice que estará el viernes o sábado disponible.

¿Alguien que haya ido a un Carroful y sepa si la consola es hdmi o normal?

Saludos.
Nadie sabe nada porque nadie ha podido comprar ese pack.

Yo intentare ir mañana y a ver si cuela lo de llevarme un pack de 360+halo3 mas el gow y mando sueltos.

De hecho cuando estuve esta mañana una chica estuvo mirando en el pc la lista de productos y vi algun pack de 360+halo3 jeje.

Un saludo
me podeis nombrar packs eb carrefour, mediamark o cualquier otro sitio para la Premium. Me la voy a comprar este finde y necesito información actualizada. soy de Madrid.

muchas gracias
En el Alcampo de St. Quirze (Barcelona) tienen la bateria recargable a 12€ (no es mucho pero es mas barata) y el Marvel Ultimate Alliance a 30€.
Yo he estado en uno de los carrefours de Vigo y es tristisimo ver la zona de la 360. Tienen la mayoria de juegos "classics" a 60-65€ todavia. En el folleto sale el pack de la 360 con el halo3 y no lo tienen ni por asomo. Por tener ni tenian aun el Halo3 edicion normal. En momentos asi me gustaria pegarle dos collejas al responsable y mandarlo directamente al paro, con 10 minutos al dia yo pondria la zona como se merece en una semana. Joder, que no cuesta tanto hacer su trabajo!!!!. Aunque claro, seguramente esa persona cumpla ordenes y lo tendran ocupado con gilipolleces mientras deja muchas otras cosas de lado [flipa] .
Yo tambien note eso, hoy solo vi en un carrefour una triste 360 premium y una elite.

En otro carrefour sin embargo tenian ya una elite, premium y otra premium con el forza y algunos accesorios y mas juegos.

En ese aspecto, varia segun carrefour a carrefour, pero si que es cierto que muy mal, en general toda la zona consolas vamos.

Un saludo
Pues recibi el otro dia la propaganda del carrefour con esta oferta de 389 euros y hoy he ido y estan los precios anticuados de narices. Xbox premiun con un juego por 484 euros....sin comentarios
Manda cojone scon las ofertillas de los huevos.

salu22
La zona de videojuegos del carrefour de La Maquinista tambien daba un poco de pena, supongo que no se preocupan mucho por ella porque saben que el mediamarkt los apaliza en este campo. Aun asi habia bastantes Elites, donde ponia "oferta: 449€", cuando en el media estan a 429€ xD.

A saber cuando tienen el pack... [reojillo]
Como creo que a lo largo y ancho de todo este post no se ha comentado antes, simplemente saludar a toda la comunidad y comentar mi experiencia personal en todo el tema de la oferta de Carrefour. Me he ido al mas cercano a mi localidad y me encuentro con el pack xbox+halo3 (es decir la consola con hdmi y disco de 20gb) y en una caja aparte con letras bien grandes, no vender por separado, el mando y el gears of war que faltan para completar el pack. A pesar de que no se puede vender por separado, Carrefour lo vende por el precio de 89,90 (creo recordar, esos centimos que juegan malas pasadas con la emocion del momento) asi que al pasar por caja te cobran el precio normal del pack que son 384 € (perdonar nuevamente los centimos) y el pack mando+ gears of war por 89,90 € y te descuentan 84,90 lo que da el total de la oferta.

Perdon por el rollo pero queria dejar lo mas claro posible todo y evitar lios y confusiones, asi que por lo menos en mi caso particular, la oferta se cumple al 100% Consola nueva con salida hdmi + halo 3 (si es la edicion bundle de marras) + mando inalambrico y gears of war (edicion bundle tambien) todo por 389 €.

Un saludo a todo el mundo y espero haber dejado un poquito mas claro toda la oferta del Carrefour y la expectacion generada entre la comunidad.
Ferruxe escribió:Como creo que a lo largo y ancho de todo este post no se ha comentado antes, simplemente saludar a toda la comunidad y comentar mi experiencia personal en todo el tema de la oferta de Carrefour. Me he ido al mas cercano a mi localidad y me encuentro con el pack xbox+halo3 (es decir la consola con hdmi y disco de 20gb) y en una caja aparte con letras bien grandes, no vender por separado, el mando y el gears of war que faltan para completar el pack. A pesar de que no se puede vender por separado, Carrefour lo vende por el precio de 89,90 (creo recordar, esos centimos que juegan malas pasadas con la emocion del momento) asi que al pasar por caja te cobran el precio normal del pack que son 384 € (perdonar nuevamente los centimos) y el pack mando+ gears of war por 89,90 € y te descuentan 84,90 lo que da el total de la oferta.

Perdon por el rollo pero queria dejar lo mas claro posible todo y evitar lios y confusiones, asi que por lo menos en mi caso particular, la oferta se cumple al 100% Consola nueva con salida hdmi + halo 3 (si es la edicion bundle de marras) + mando inalambrico y gears of war (edicion bundle tambien) todo por 389 €.

Un saludo a todo el mundo y espero haber dejado un poquito mas claro toda la oferta del Carrefour y la expectacion generada entre la comunidad.


Entonces queda todo más clarito, gracias, por ceirto a que carefour has ido?

salu22
Uppppssss!!!!!, perdon por el despiste, con todo el tema se me ha olvidad comentarlo en el post, disculpas por ello. Resido en la provincia de Ciudad Real, en Alcazar de San Juan ha sido donde he adquirido mi xbox hoy mismo.

Saludos y perdon por el despiste anterior

[beer]
Que suerte!!! creo que eres el unico que puede decir que ha comprado esa oferta!!
antes de nada, por favor no me crucifikeis x la pregunta q voy a acer, no sabia donde meterla y me parecia una tonteria acer un nuevo hilo, ahi va:
tengo pensado comprarme la 360 lo q kiero saber es si la 360 es region free xq de ser asi me la compraria en EU q sale mas varato ya q ire dentro de poco. gracias

PD: se q es mas varata alli lo q no se es cuanto mas, alguno sabe cuanto puede costar una premiun o una elite en EU??
jano_marine escribió:antes de nada, por favor no me crucifikeis x la pregunta q voy a acer, no sabia donde meterla y me parecia una tonteria acer un nuevo hilo, ahi va:
tengo pensado comprarme la 360 lo q kiero saber es si la 360 es region free xq de ser asi me la compraria en EU q sale mas varato ya q ire dentro de poco. gracias

PD: se q es mas varata alli lo q no se es cuanto mas, alguno sabe cuanto puede costar una premiun o una elite en EU??


Compratela aqui por el tema de la garantia, luego si se jode que haces? [toctoc]
Ferruxe escribió:Como creo que a lo largo y ancho de todo este post no se ha comentado antes, simplemente saludar a toda la comunidad y comentar mi experiencia personal en todo el tema de la oferta de Carrefour. Me he ido al mas cercano a mi localidad y me encuentro con el pack xbox+halo3 (es decir la consola con hdmi y disco de 20gb) y en una caja aparte con letras bien grandes, no vender por separado, el mando y el gears of war que faltan para completar el pack. A pesar de que no se puede vender por separado, Carrefour lo vende por el precio de 89,90 (creo recordar, esos centimos que juegan malas pasadas con la emocion del momento) asi que al pasar por caja te cobran el precio normal del pack que son 384 € (perdonar nuevamente los centimos) y el pack mando+ gears of war por 89,90 € y te descuentan 84,90 lo que da el total de la oferta.

Perdon por el rollo pero queria dejar lo mas claro posible todo y evitar lios y confusiones, asi que por lo menos en mi caso particular, la oferta se cumple al 100% Consola nueva con salida hdmi + halo 3 (si es la edicion bundle de marras) + mando inalambrico y gears of war (edicion bundle tambien) todo por 389 €.

Un saludo a todo el mundo y espero haber dejado un poquito mas claro toda la oferta del Carrefour y la expectacion generada entre la comunidad.


Hola,
Ante todo, GRACIAS FERRUXE [jaja], menos mal que alguien aclara la oferta.
Viendo que es hdmi, y que no hay trampa, me reafirmo en que ese pack será mío en cuanto les llegue; ya he reservado 1, así que, dentro de poco, me gasto los cuartos.

Saludos.
Alguien de Madrid capital que haya ido a algún Carrefour? Yo mañana iré al de las Rosas San Blas que como he posteado anteriormente me han comentado que si disponían de ese pack. Si veo que es la 360 Premium sin HDMI + Mando + Halo 3 + GOW sudo de pillármela así de claro. ¿Cómo pueden ser tan cutres y no tener apenas existencias en ningún centro, no si de lo que salió del antiguo Pryca no debe salir nada bueno...
Jajaj...bueno, la explicación llega tarde para mi...hoy me he comprado el pack en mediamarkt por 384€...pero bueno ese tiempo que me he ahorrado comprándola al ladito de casa (q no tengo carrefúl jej) y nada
lástima de enterarme ahora de esa oferta...jej tampoco he mirado mucho por aki...ha sido algo impulsivo jejej

Una cosa, ya que acabo de entrar en el "mundo" 360, vale la pena pagar esos 84€ por el mando y el GOW?

eso si, mi xbox (antigua) no la mueve del comedor ni dios!!!

Saludos.
¿El GOW que viene con el mando es versión bundle o es el juego con la caja normal?
Seruchi escribió:¿El GOW que viene con el mando es versión bundle o es el juego con la caja normal?


bundle
Ferruxe escribió:al pasar por caja te cobran el precio normal del pack que son 384 € (perdonar nuevamente los centimos) y el pack mando+ gears of war por 89,90 € y te descuentan 84,90 lo que da el total de la oferta.


Bueno se van aclarando las cosas... Siendo como el dice, yo me la pillo en cuanto les llegue.

Eso si, parece que las distribuyen desde Ciudad Real, por que es el unico sitio donde han llegado... :-)

corp
P.S: Por cierto, Ferruxe, ¿te lector lleva esa Premium+HDMI?
Bueno, si os soy total y plenamente sincero....(siempre lo soy ;-) ) Alcazar queda a 50 kms aprox de mi poblacion, y despues de leer durante todo el dia vuestras experiencias y fortuna con la oferta del Carrefour...pues llevaba las mismas esperanzas de encontrarla que las de encontrarse un billete de 500 € por la calle (siento la penosa comparacion pero a estas horas de la mañana no estoy muy ingenioso que digamos), de ahi que me decidiera a comentarlo con todos vosotros antes de pensar que se trataba de una oferta fantasma o algo asi, jejejej...

En cuanto a lo comentado por otros usuarios por aqui y a pesar de que (creo) que ya lo comente en mi post anterior, el gow y el 2º mando inalambrico viene en un pack con letras GRANDES que no se puede vender por separado(a pesar de que ellos lo hagan (Carrefour)) y si, el GoW es Bundle Edition (que asi dicho suena mas fino).

El lector que me viene con la consola es..........pues de nuevo en otro ataque de sinceridad, con el desplazamiento a por ella, mas la emocion del momento de encontrarmela ahi sola, no le tenia hecho hueco en el salon para colocarla asi que no he podido ni desembalarla......(aqui dar gracias al diseñador de mi mueble de salon (vulgo carpintero o ebanista) por los huecos que me ha dejado, es lo mas parecido a jugar al tetris leñe...porque hay tantos huecos para colocar platitos y vasitos y esas cosillas y no hay forma humana ni inhumana para colocar con un minimo de ventilacion todo lo que se le pueda conectar a un televisor y genere calor :D) .
A lo largo del dia si os es de vital importancia lo posteare por aqui para saciar vuestra curiosidad.

Suerte a todos en la busqueda de la ofertita de marras pero por lo menos queria compartir con vosotros mi experiencia personal e indicar el contenido de la misma.

Saludos y buenos dias mañaneros!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11