Review Pack XBOX 360 + HALO 3 (Fotos Inside)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.
ppmateos
Retroiluminado!!!
1.782 mensajes
desde ene 2005
en Ciudadela

Buenas chicos, hoy me he hecho con este fabuloso pack de Xbox 360 que trae el videojuego Halo 3 incluído.

La he comprado hoy mismo en ECI de Mijas (Málaga).

Este pack incluye:

- Consola XBOX 360 con salida HDMI, esta que he comprado está fabricada en agosto del 2007.

- Disco duro de 20 GB
- Mando inalámbrico
- Auriculares con cable
- Cable de corriente
- Fuente de alimentacion
- Cable de red

No incluye el cable HDMI.

Como vale más una imágen que mil palabras ahí os dejo las fotos de como es el pack para los que estéis pensando en comprarlo:

- Aquí vemos la presentación de la caja de la consola, sólo por la parte trasera se anuncia que la consola lleva el puerto HDMI de serie.

Imagen

- La consola con todos sus accesorios:

Imagen

- El puerto HDMI:

Imagen

- El Lector Hitachi-LG:

Imagen

- El juego Halo 3 versión bundle:

Imagen

Imagen

- Fotito del juego:

Imagen

PRECIO: 384,90

Imagen

La consola es bastante silenciosa, los cables me he dado cuenta que ahora son algo más flexibles que los de la Premium sin hdmi. Por ahora no he notado mucha diferencia con los tiempos de lectura. Lo que si he notado en este rato que la he tenido puesta es que se calienta poco. Supongo que al ser una nueva placa llevará el tercer disipador. No se como mirarlo y por supuesto no la voy a abrir para cerciorarme jeje.

Bueno chicos, me voy a jugar al Halo 3.
Imagen

kolombo
Mejillón Rosaventero
17.284 mensajes
desde nov 2002
en Pegado al teclado

Muy chula, ¿se sabe si habrá pack con el Fifa o PGR4?
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

Kutaragi
DevastadorDialéctico
5.040 mensajes
desde ago 2006
en Barcelona

Muy guapa :D

Felicidades y a disfrutarla!!
Imagen

wilobix
Tempus Fugit
4.066 mensajes
desde ene 2004
en En una monarquía bananera

Enhorabuena por la compra, debes ser de los primeros en tener ese pack ya que la salida oficial se suponía para el 26. Además con lector "bueno" por si quieres flashear [oki] Creía que las nuevas traerían todas el benq como las elites.

@kolombo: está previsto que haya pack de 360 hdmi + pgr4, creo que sale el 15/10 ;)

Salu2

Kenshinu
Se trasca la magedia
1.956 mensajes
desde nov 2004

Que movida lo del juego HALO 3 en version BUNDLE no ?

Que cutre ! joder.... si este es el juego por el cual me decido a comprar la consola yencima la pillo en su Pack especial no me gusta nada que venga ais presentado.... copia de bulto..ala, como si fueras jugón de 2nda linea... como si mi dinero valiera menos que el del resto :( .

Yo actualmente dudo entre pillarme este pack, o la Elite + halo 3 ; Mi tele no tiene puerto Hdmi, asi que me tendria que pillar el cable VGA ....la única duda es ese Hdd de 120g ... ¿de verdad merece la pena pagar ese dinero de más ?

kolombo
Mejillón Rosaventero
17.284 mensajes
desde nov 2002
en Pegado al teclado

Kenshinu escribió:Que movida lo del juego HALO 3 en version BUNDLE no ?

Que cutre ! joder.... si este es el juego por el cual me decido a comprar la consola yencima la pillo en su Pack especial no me gusta nada que venga ais presentado.... copia de bulto..ala, como si fueras jugón de 2nda linea... como si mi dinero valiera menos que el del resto :( .

Yo actualmente dudo entre pillarme este pack, o la Elite + halo 3 ; Mi tele no tiene puerto Hdmi, asi que me tendria que pillar el cable VGA ....la única duda es ese Hdd de 120g ... ¿de verdad merece la pena pagar ese dinero de más ?

Eso es simple, yo te cambio el cable XD, tengo un vga casi sin estrenar, imagina que lo compré antes que la consola, la consola la estrené, ni iba y la devolví, así que está probado. XD
Imagen
FUERZA Y HONOR

IvanDj
ZAS! en toda la boca
1.055 mensajes
desde mar 2003
en Valencia

Ya podria incluir el cable HDMI, que gualtrapones..
Aprende un poco de todo, y mucho de algo en concreto

HTC Desire
Xbox + XBMC + 40GB
ASRock P67 Pro3 B3 -- i5 2500K -- Thermalright HR-02 Macho -- Cooler Master CM-690 II Advanced USB 3.0 -- Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 -- DDR3 1333 Exceleram Rippler SB PC3-10666 2x2GB CL9 -- LG Flatron L1915S -- LCD Samsung 32" -- 3 x 500GB Seagate Barracuda SATA-300 32MB 7200.11 -- A4tech XL-755BK Oscar 3600Dpi Láser Gaming Mouse -- B-Move Burst Gaming Keyboard

NosFEndy
MegaAdicto!!!
2.442 mensajes
desde dic 2006

pedazo pack el mismo que e pillao yo aunque hasta el miercoles no podre disfrutarlo

un saludo

maesebit
Timeless
24.699 mensajes
desde nov 2001

ppmateos escribió:- El juego Halo 3 versión bundle:

Imagen

Imagen
Pero, pero, pero... ¿¿¿QUE COÑO??? Oooh

Si abro la caja y me encuentro eso, tardo -3 segundos en devolver el pack. [lapota]
-

kolombo
Mejillón Rosaventero
17.284 mensajes
desde nov 2002
en Pegado al teclado

maesebit escribió: Pero, pero, pero... ¿¿¿QUE COÑO??? Oooh

Si abro la caja y me encuentro eso, tardo -3 segundos en devolver el pack. [lapota]

La verdad es que es cutre, no como los sobres en los que venían los juegos de algunos packs la generación pasada pero..... es cutre.

Esto me hace replantearme mi anterior pregunta, si el pack de PGR4 es así... y teniendo en cuenta que tengo todos los PGR (y el MSR) y ninguno classic, creo que pasaré del pack, si sale algún pack con juego más "temporal" rollo Fifa quizás caiga, y si no la consola pelada.
Imagen
FUERZA Y HONOR

Siguiente

Volver a General