Yo lo que puedo hacer por mi parte es lo que he hecho siempre, comprar todo en físico, de hecho ahora mismo tengo en Game reservado 7 u 8 juegos en físico completo para los próximos meses, pero bueno, no creo que se pueda hacer nada contra los cientos de millones que se van a comprar el GTAVI en digital y les da igual todo lo que se destruya por el camino. Que le vamos a hacer?, yo seguiré mientras se pueda comprando y apoyando todo el formato físico completo de salida que me interese.
Son de playstation o de xbox? Porque lo mismo habria que plantearselo también
@antoito2002 Me parece gracioso que la idea que le plantees es que en vez de que se compre el juego en playstation que es una plataforma que siempre ha apostado por el físico y así demostrar que tienen que mantener ese formato, lo compre en xbox siendo una plataforma que lleva años intentando meternos el digital por la garganta xD y que encima parece que están probando algo para pasar la biblioteca física a digital, lo que implicaría que están haciendo lo mismo que sony, destruir el formato físico
Plage escribió:@antoito2002 Me parece gracioso que la idea que le plantees es que en vez de que se compre el juego en playstation que es una plataforma que siempre ha apostado por el físico y así demostrar que tienen que mantener ese formato, lo compre en xbox siendo una plataforma que lleva años intentando meternos el digital por la garganta xD y que encima parece que están probando algo para pasar la biblioteca física a digital, lo que implicaría que están haciendo lo mismo que sony, destruir el formato físico
Es una medida que da valor a tu disco físico y lo ves como malo, en fin poco pasa.