Sony cierra las stores de psvita, cierra las stores de PS3, te quitan las películas compradas legalmente en sus tiendas, te quitan el formato físico, te quitan la reventa...
Te quitan, te quitan, y te quitan cada día más cosas y aún así no espabilais, pero tampoco se os puede culpar tanto, nintendo es un cero a la izquierda, Xbox está muy preocupada intentando no inmolarse a si misma y Steam que venía a ser esa cuarta fuerza que venía a poner sobre la mesa el online gratis, el cloud save gratis, los mods integrados y todas las medidas pro-consumidor, se han acabado inmolando a si mismos en el mundo del hardware por qué la colusión con la ram les pasó por encima
El PC como tal es aparte, así que en la práctica no hay ninguna alternativa decente en el mundo de las consolas de sobremesa
Bonito panorama se os está quedando, nintendo no va a tardar en subir los precios, Sony como siempre que se ven con un poco de ventaja, te pasa por encima como un camión y Microsoft está luchando contra si misma, no hay ninguna opción decente hoy en el mercado, que bueno que me baje del carro hace años
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Ya sabía de antemano que la cosa se venía fea para las consolas, pero esto es peor de lo que me imagine hasta en mis peores pesadillas, que miedo